Bloodborne

Korpas escribió:¡Vamooooo! (Si es fake el logo está curradísimo)

Imagen

No se si será fase pero a ni no me parece tan descabellado bloodborne 2 para 2018 y en este E3 lo anuncien o enseñen algo como paso el año pasado con God of War.
Si mal no recuerdo ya salió ese logo hace tiempo
@e3_david Ha salido 2 o 3 veces desde hace un tiempo. No aporta credibilidad alguna al asunto xD
No puedo con la bestia sedienta de sangre
Siempre me queda a un cuarto de vida
A ver si se anima alguien al cooperativo
Saludos
mikeslamer escribió:No puedo con la bestia sedienta de sangre
Siempre me queda a un cuarto de vida
A ver si se anima alguien al cooperativo
Saludos


Usa ropas resistentes al veneno.
Impregna tu arma de fuego para su segunda mitad de vida.
Se le puede hacer parry+ataque visceral a prácticamente todos sus ataques.


Es el clásico enemigo en el que cuanto mas agresivo luches mejor. Si juegas a defender y esperar una oportunidad te va a crujir siempre.
Lo empece ayer y me estan fokando un poquito xd elegí el trabuco y hacha, una cosa sigo avanzando en el mapeado o como va plr que los fragmentos los pierdo cada vez que muere que no son pocas
@manolo20 Cada vez que juegues, llegarás un poco más lejos, lo que te animará a seguir jugando.

Por cierto, cuando mueres, los ecos de sangre los pierdes, si, pero si matas al enemigo que te ha matado o vas al sitio dónde has muerto, los puedes volver a encontrar, eso si, si vuelves a morir antes de conseguirlos, los pierdes.

Créeme, al empezar a jugar, me tiré casi 2 días para llegar al primer boss, pero luego, fue todo rodado. A día de hoy, ya tengo su Platino.
Aplatinado gracias al compañero @JYPXIXON nos hemos puesto con unas mazmorras y listo!!

Que pasada...
e3_david escribió:Aplatinado gracias al compañero @JYPXIXON nos hemos puesto con unas mazmorras y listo!!

Que pasada...

Grande David. El tio con 800000 ecos y yo: vete al sueño del cazador y el que no, con un par, vamos :)
Hasta 1 millon y pico llego. Y a por la reina con 11 viales por no gastar en viales XD
Eso si, tardamos una hora en entender como iba el coop.
Un saludo
mikeslamer escribió:No puedo con la bestia sedienta de sangre
Siempre me queda a un cuarto de vida
A ver si se anima alguien al cooperativo
Saludos

Antes de entrar puedes invocar un npc, conforme bajas a la derecha. Es el único boss hasta el momento en que he tenido que hacerlo. Fue invocarlo y cayó a la primera.
Alguien puede ayudarme modo cooperativo con el perro de los cojones en el caliz maldito? Me es imposible }:/
Atheron escribió:Alguien puede ayudarme modo cooperativo con el perro de los cojones en el caliz maldito? Me es imposible }:/


Si quieres te echo una mano, agregame y lo tiramos!!
e3_david escribió:
Atheron escribió:Alguien puede ayudarme modo cooperativo con el perro de los cojones en el caliz maldito? Me es imposible }:/


Si quieres te echo una mano, agregame y lo tiramos!!


Agregado ;)
RASSTAN escribió:
Korpas escribió:¡Vamooooo! (Si es fake el logo está curradísimo)

Imagen

No se si será fase pero a ni no me parece tan descabellado bloodborne 2 para 2018 y en este E3 lo anuncien o enseñen algo como paso el año pasado con God of War.

Esperando la segunda parte con muchas ganas. XD
lula19 escribió:
mikeslamer escribió:No puedo con la bestia sedienta de sangre
Siempre me queda a un cuarto de vida
A ver si se anima alguien al cooperativo
Saludos

Antes de entrar puedes invocar un npc, conforme bajas a la derecha. Es el único boss hasta el momento en que he tenido que hacerlo. Fue invocarlo y cayó a la primera.


Ya lo hice unas cuantas veces, hasta que se me acabo la lucidez.
Yo no desisto, ayer a ultima horas estuve a punto
Platino conseguido!!!!
Ahora a por DLC. A sufrir me temo, estoy en NG+.
Un saludo
Me vais a llamar loco pero a mí me gusta más bloodborne que dark souls.

Condenada maldiciooon!!
@indiohospitalet No te preocupes, muchisima gente piensa igual que tu. Yo personalmente prefiero Dark Souls por la ambientacion. Creo que todo depende de que tipo de ambientacion le guste a cada uno. A mi por ejemplo me encanta la ambientacion medieval y aunque me haya encantado y me parece un juegazo BB prefiero el estilo medieval y es la razon por la que prefiero DS.
indiohospitalet escribió:Me vais a llamar loco pero a mí me gusta más bloodborne que dark souls.

Condenada maldiciooon!!

Aqui uno que vino de jugar al Demons Souls,Dark Souls 1,2 y 3 y por ultimo Bloodborne,este juego solo esta por detras del DS1 y es de lejos,el mejor juego del catalogo de PS4.
Como todo son gustos pero despues de jugar al Bloodborne el Dark Souls 3 me ha parecido un juego inferior en muchos apartados,por no hablar de que a titulo personal despues de llevar años jugando a los Souls(incluyo el Demons)he notado cierto desgaste con la tematica del juego,Bloodborne se siente algo nuevo,diferente y fresco,para mi a sido todo un acierto este juego.
Me la juego.

La expansion de Bloodborne II estara ambientada en el mundo pintado del final del dlc del Dark Souls III.
indiohospitalet escribió:Me vais a llamar loco pero a mí me gusta más bloodborne que dark souls.

Condenada maldiciooon!!

No solo a ti my friend, a bastante gente.
Si te gustan los juegos de acción, te tiene que gustar mas Bloodborne que Dark Souls por narices.

Dark Souls 3 me lo he pasado hace poco (y tengo otras 2 partidas en proceso en paralelo para experimentar magias) y me ha gustado mucho, pero son propuestas distintas en varios sentidos y Bloodborne me ha dado mas juego con menos armas pero mas singulares y con todo su ritmo. En Dark Souls no dan tanto juego. Todo hablando de PVE.
@edonkey2000

También es verdad que yo me inicié con Bloodborne jaja

@buste

Tiene bloodborne ese halo especial que, para mi también lo hace el mejor juego de ps4

@minivicia@

Me siento menos solo jaja
Yo no he jugado a los Dark Souls, aunque mi primer juego de la saga fue Demon's Souls y con ese disfruté muchísimo.

Sobre la ambientación de los Dark no puedo decir nada, ya que cómo digo, no los he jugado, pero viendo algún que otro video, me quedo, de lejos, con la ambientación de Bloodborne. Pocas veces se ha visto una ciudad tan bien recreada como Yharnam. Tiene detalles muy bien conseguidos.

Por cierto, Sony me acaba de enviar el mail con el código del Platino.
@Tyler Durden Que suerte. Yo sigo a 2 velas con lo del código.
@Cain91 Yo no lo voy a usar.

Lo quieres?
@Tyler Durden Que es ese codigo y para que sirve?
@Tyler Durden Pues sería un detallazo. Pero tengo pendiente llamar a Sony, que es un dolor, y eso ya es culpa mía...
@Buste Cuando sacas el Platino, Sony, si tienes activas las notificaciones por mail por parte de Sony, te manda un código de descarga de un tema exclusivo.
Tyler Durden escribió:@Buste Cuando sacas el Platino, Sony, si tienes activas las notificaciones por mail por parte de Sony, te manda un código de descarga de un tema exclusivo.

Ok estupendo,gracias por la info [oki]
@Tyler Durden Descargando. Muchas gracias.

Si llego a recibir algún mail con el código ya lo comentaré. Que va para los 2 meses.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Tyler Durden escribió:@Buste Cuando sacas el Platino, Sony, si tienes activas las notificaciones por mail por parte de Sony, te manda un código de descarga de un tema exclusivo.

¿Como se si las tengo activadas? Me avisan por el tema de cada compra o si agrego fondos, pero nada más [+risas]

Espero no haberme perdido el tema solo por eso [buuuaaaa]

@Cain91 @Tyler Durden Gracias compañeros, parece que si lo tenía activado pero, nada [+risas] simplemente solo me mandan lo justo [mamaaaaa]
@Eonkun Pues sinceramente, no tengo ni idea, ya que a mi me ha llegado sin hacer nada, salvo sacar el Platino, obviamente.
@Eonkun Entrando a la cuenta desde https://account.sonyentertainmentnetwork.com se puede configurar para recibir Notificaciones de "promociones y publicidad". Hay que tenerlo activado para que llegue el código, aunque a mi no me llegó nada pese a cambiarlo una semana antes o así. A saber por que.
3 días seguidos con su ración de horas diarias con la p.. bestia sedienta. Me está encantando el juego, y esta vez sí que lo pille con ganas y paciencia
Pero es q esto ya desespera.
Varias veces a punto, y ahora cada vez me mata antes
mikeslamer escribió:3 días seguidos con su ración de horas diarias con la p.. bestia sedienta. Me está encantando el juego, y esta vez sí que lo pille con ganas y paciencia
Pero es q esto ya desespera.
Varias veces a punto, y ahora cada vez me mata antes

Coño,yes paisano mio por lo que veo [+risas]
Paciencia compañero que seguro que ya lo tienes,ponte fuego en el arma que uses que eso le hace MUCHA pupa,ademas antidoto para cuando te infecte.
Buste escribió:
mikeslamer escribió:3 días seguidos con su ración de horas diarias con la p.. bestia sedienta. Me está encantando el juego, y esta vez sí que lo pille con ganas y paciencia
Pero es q esto ya desespera.
Varias veces a punto, y ahora cada vez me mata antes

Coño,yes paisano mio por lo que veo [+risas]
Paciencia compañero que seguro que ya lo tienes,ponte fuego en el arma que uses que eso le hace MUCHA pupa,ademas antidoto para cuando te infecte.

Hola ho...
Voy a tope de viales y antídotos pero el cerdote de el cuando le queda un tercio de vida vuelvese Lolo y me deja ni day ahí al botón del antídoto
mikeslamer escribió:
Buste escribió:
mikeslamer escribió:3 días seguidos con su ración de horas diarias con la p.. bestia sedienta. Me está encantando el juego, y esta vez sí que lo pille con ganas y paciencia
Pero es q esto ya desespera.
Varias veces a punto, y ahora cada vez me mata antes

Coño,yes paisano mio por lo que veo [+risas]
Paciencia compañero que seguro que ya lo tienes,ponte fuego en el arma que uses que eso le hace MUCHA pupa,ademas antidoto para cuando te infecte.

Hola ho...
Voy a tope de viales y antídotos pero el cerdote de el cuando le queda un tercio de vida vuelvese Lolo y me deja ni day ahí al botón del antídoto

Cuando vuelvese locu alejate de el y usa les columnes para cubrirte,buscale la espalda todo el rato,day un par de golpes y alejate cuando entre en modo yocu y sobre todo,usa el fuegu en el arma que lleves que le hace mucho daño
Buste escribió:
mikeslamer escribió:
Buste escribió:Coño,yes paisano mio por lo que veo [+risas]
Paciencia compañero que seguro que ya lo tienes,ponte fuego en el arma que uses que eso le hace MUCHA pupa,ademas antidoto para cuando te infecte.

Hola ho...
Voy a tope de viales y antídotos pero el cerdote de el cuando le queda un tercio de vida vuelvese Lolo y me deja ni day ahí al botón del antídoto

Cuando vuelvese locu alejate de el y usa les columnes para cubrirte,buscale la espalda todo el rato,day un par de golpes y alejate cuando entre en modo yocu y sobre todo,usa el fuegu en el arma que lleves que le hace mucho daño

Matelu nin
Gracias!!!!
@mikeslamer Claro que si ostia!!!!te lo dije,ahora a seguir el camino a tope
Me he pillado el juego hoy, y debo ser muy manco porque me habran matado facil unas 15 veces en la zona inicial donde hay un monton de habitantes/esqueletos, cuando llego a la hoguera me descubren consigo matar a unos cuantos pero son demsiados y acabo otra vez en el punto de control

Los enemigos son faciles de matar, el problema es que tengo tan poca vida que de 2 golpes ma matan literalmente, aun llevando 10 pociones ... algun consejo? porque me estoy desesperando [+furioso]
Mike5_xbox360 escribió:Me he pillado el juego hoy, y debo ser muy manco porque me habran matado facil unas 15 veces en la zona inicial donde hay un monton de habitantes/esqueletos, cuando llego a la hoguera me descubren consigo matar a unos cuantos pero son demsiados y acabo otra vez en el punto de control

Los enemigos son faciles de matar, el problema es que tengo tan poca vida que de 2 golpes ma matan literalmente, aun llevando 10 pociones ... algun consejo? porque me estoy desesperando [+furioso]


Pulealos como si fuese un MMO, depende del arma que hayas escogido con L1 cambia de forma a 2 manos, sus ataques suelen tener mas rango aunque son mas lentos, suelen ir bien para hacer barridos de multiples enemigos en campo abierto.
GobSayko escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Me he pillado el juego hoy, y debo ser muy manco porque me habran matado facil unas 15 veces en la zona inicial donde hay un monton de habitantes/esqueletos, cuando llego a la hoguera me descubren consigo matar a unos cuantos pero son demsiados y acabo otra vez en el punto de control

Los enemigos son faciles de matar, el problema es que tengo tan poca vida que de 2 golpes ma matan literalmente, aun llevando 10 pociones ... algun consejo? porque me estoy desesperando [+furioso]


Pulealos como si fuese un MMO, depende del arma que hayas escogido con L1 cambia de forma a 2 manos, sus ataques suelen tener mas rango aunque son mas lentos, suelen ir bien para hacer barridos de multiples enemigos en campo abierto.


Al final le he pillado el truco y he llegado al boss de la zona, voy esquivandolos a todos siempre que puedo y solo matando a los necesarios, he conseguido darle vuelta a todo el mapa asi que no tengo que recoger ya nada mas, pero el boss lo veo imposible de matar, he mirado una guia incluso y tengo 14 pociones pero veo que si me la juego a matarlo en un intento y gasto las pociones no voy a poder matarlo luego... joder el juego es dificil de cojones por este tipo de cosas no por su dificultad en si
El juego es más difícil al principio. Luego se hace más llevadero.
@Mike5_xbox360

Los guijarros son tus amigos.. usalos más para atraer enemigos.

Yo soy de matarlo todo, más ecos y más lot.
Mike5_xbox360 escribió:
GobSayko escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Me he pillado el juego hoy, y debo ser muy manco porque me habran matado facil unas 15 veces en la zona inicial donde hay un monton de habitantes/esqueletos, cuando llego a la hoguera me descubren consigo matar a unos cuantos pero son demsiados y acabo otra vez en el punto de control

Los enemigos son faciles de matar, el problema es que tengo tan poca vida que de 2 golpes ma matan literalmente, aun llevando 10 pociones ... algun consejo? porque me estoy desesperando [+furioso]


Pulealos como si fuese un MMO, depende del arma que hayas escogido con L1 cambia de forma a 2 manos, sus ataques suelen tener mas rango aunque son mas lentos, suelen ir bien para hacer barridos de multiples enemigos en campo abierto.


Al final le he pillado el truco y he llegado al boss de la zona, voy esquivandolos a todos siempre que puedo y solo matando a los necesarios, he conseguido darle vuelta a todo el mapa asi que no tengo que recoger ya nada mas, pero el boss lo veo imposible de matar, he mirado una guia incluso y tengo 14 pociones pero veo que si me la juego a matarlo en un intento y gasto las pociones no voy a poder matarlo luego... joder el juego es dificil de cojones por este tipo de cosas no por su dificultad en si


Supongo que es tu primer juego de From Software, al principio puede llegar a ser hasta desesperante hasta que te haces con las mecanicas, luego te resulta hasta facil, como hay gente a la que le agobia eso te dejo un par de consejos en spoiler por si quieres.

Algo que no me gusta de Bloodborne es el tema de tener que farmear las pociones, al menos en Dark Souls tenias tus frascos siempre que morias por lo que podias hacer intentos infinitos y asi volverte bueno. Aunque igualmente la gente suele farmear para subir lvl cuando se le atasca un boss ya que se vuelve algo mas sencillo.

Estos juegos se pueden pasar siendo nivel 1 y sin recibir un solo golpe aunque eso no esta al alcance de muchos.

Mecanicas de combate ( sobretodo para bosses )
Es importante saber cuando atacar, cuando esquivar, cuando alejarte o cuando ir a saco, es algo que aprenderas mientras juegues.
A mi personalmente no me gusta hacer parry ( L2 justo antes de recibir el ataque y luego R1 mientras esta aturdido ) pero es una forma de hacer el juego muy facil si lo dominas

Las bestias suelen ser debiles al fuego y normalmente el lugar mas seguro en el que estar es en su espalda
Los dragones suelen ser debiles al rayo y el lugar mas seguro es en su lateral o debajo de ellos
Los humanos tienen una estabilidad baja, recibir un golpe los suele aturdir lo suficiente como para darle varios seguidos si tu arma es rapida.
Mike5_xbox360 escribió:Al final le he pillado el truco y he llegado al boss de la zona, voy esquivandolos a todos siempre que puedo y solo matando a los necesarios, he conseguido darle vuelta a todo el mapa asi que no tengo que recoger ya nada mas, pero el boss lo veo imposible de matar, he mirado una guia incluso y tengo 14 pociones pero veo que si me la juego a matarlo en un intento y gasto las pociones no voy a poder matarlo luego... joder el juego es dificil de cojones por este tipo de cosas no por su dificultad en si

Si has llegado al boss, ya tienes lucidez, por lo tanto, la muñeca del sueño del cazador estará viva y ya podrás subir de nivel.
Pos yo tengo el platino y no me han mandao codigo... Podian mandarme uno para la beta del 2 juju
jaik escribió:Pos yo tengo el platino y no me han mandao codigo... Podian mandarme uno para la beta del 2 juju


A mi me tardo en llegar unos dias, tanto el tema de Horizon Zero Dawn como el de Bloodborne. Eso si, comprueba que tienes activado lo de notificaciones online.
51417 respuestas