Bloodborne

¿Cuál es el mejor lugar para farmear ecos? Porque
la Vicaria Amelia
en NG+ no me deja hacer nada, mucha diferencia respecto a los demás jefes que ya he vencido...
@R0571N Ya que estás por la vicaria amelia coge un desvío y vete al
el bosque de las brujas, pásate la zona y cuando te pases el jefe haciendo el recorrido desde la lámpara del jefe hasta la lámpara de inicio (unos 5 o 6 minutos) y matando a todo lo que se te ponga por delante conseguirás bastantes ecos por vuelta.
thens escribió:@R0571N Ya que estás por la vicaria amelia coge un desvío y vete al
el bosque de las brujas, pásate la zona y cuando te pases el jefe haciendo el recorrido desde la lámpara del jefe hasta la lámpara de inicio (unos 5 o 6 minutos) y matando a todo lo que se te ponga por delante conseguirás bastantes ecos por vuelta.


Ok, tomaré tu consejo.

Por cierto, otra duda, ¿donde se consiguen las rocas de sangre? las necesito para mejorar mi arma pero en el juego base al parecer no salen.
@R0571N Si sale, hay una por vuelta en el modo historia y en las mazmorras del cáliz hay otra, incluso creo que hay dos en las mazmorras del cáliz pero no estoy seguro. La del modo historia está en
la pesadilla de mensis, la última zona. Se encuentra en el sitio donde está el cerebro gigante al principio. Para cogerla hay que tirarse a una plataforma que está pegada a la pared.
thens escribió:@R0571N Si sale, hay una por vuelta en el modo historia y en las mazmorras del cáliz hay otra, incluso creo que hay dos en las mazmorras del cáliz pero no estoy seguro. La del modo historia está en
la pesadilla de mensis, la última zona. Se encuentra en el sitio donde está el cerebro gigante al principio. Para cogerla hay que tirarse a una plataforma que está pegada a la pared.


Bueno, muchas gracias, espero que no me cueste el NG+ sin mejorar el arma [bye]
Hola, tengo una duda. Recién empece el juego, estoy donde hay unas carrozas, hay muchas barandillas alado de escaleras, muros, etc. Y se me ven orribleeeee, se ve como saturado una mescla de colores, no se bien como explicarlo. Es normal o tengo algo mal configurado????
Eonkun escribió:
Ales Hemsky escribió:
Eonkun escribió:Yo me acabo de matar a la Amygdala de los huevos de la mazmorra maldita, a mitad de vida y con los 2 NPC a lo mejor lo he intentado 20 veces, siempre me mataba por muy poco (cuando le queda 1/4 de vida es lo peor, un golpe = muerte), pero por fin ha caído.

Ya estoy en la mazmorra de la Reina Pthumeria, en el nivel dos, me falta el jefe del nivel 2 y ella...


Me acabo de pasar la mazmorra de la Reina por segunda vez, no se cuantos intentos con el primer boss, unos pocos con el segundo y la Reina a la segunda, eso si no sin estar apunto de morir varias veces.

Su abanico y variedad de ataques te lo complica bastante.

Pues me había asustado con el boss del primer nivel, porque era un joputa que de un combo te mataba, e iba con miedo, más con lo que había sufrido con Amgdala, pero el 2ndo boss a la primera (ahí he tenido suerte) y la reina pthumeria a la primera (invocando los dos NPC).

¡Platino del Bloodborne conseguido! ¡Juegazo! [tadoramo] [plas]


Me echarías una mano con la reina pthumeria? Necesito pasarme dos calices para llegar, pero he leído unas páginas atrás que si lo pasas en la partida de un amigo también cuenta, así que si alguien me invita a su partida y la matamos debería saltar el trofeo mi
Hoy despues de comer mate por fin a la Reina Pthumeria. Sin duda, de todo el proceso de mazmorras hasta llegar a la reina la dificultad esta en la mazmorra maldita y el boss Amygdala. La Reina Pthumeria a la primera.

Ahora a ver el ultimo final para platinar el juego y esperar el email de Sony con el respectivo tema.
rubenfg7 escribió:
Eonkun escribió:
Ales Hemsky escribió:
Me acabo de pasar la mazmorra de la Reina por segunda vez, no se cuantos intentos con el primer boss, unos pocos con el segundo y la Reina a la segunda, eso si no sin estar apunto de morir varias veces.

Su abanico y variedad de ataques te lo complica bastante.

Pues me había asustado con el boss del primer nivel, porque era un joputa que de un combo te mataba, e iba con miedo, más con lo que había sufrido con Amgdala, pero el 2ndo boss a la primera (ahí he tenido suerte) y la reina pthumeria a la primera (invocando los dos NPC).

¡Platino del Bloodborne conseguido! ¡Juegazo! [tadoramo] [plas]


Me echarías una mano con la reina pthumeria? Necesito pasarme dos calices para llegar, pero he leído unas páginas atrás que si lo pasas en la partida de un amigo también cuenta, así que si alguien me invita a su partida y la matamos debería saltar el trofeo mi

No es tan sencillo
Necesitas hacer el ritual que da acceso a la mazmorra. O sea que tienes que hacer los que te quedan hasta conseguir el cáliz y los materiales necesarios :)
@rudedude sino no me dejaría entrar en la partida? vaya, me había hecho ilusiones jajaja solo me queda eso y es un poco de palo conseguir todos los materiales
@rubenfg7 Es un proceso que aun te lleva unas horas..

Ya platine el juego ayer. Un juegazo en toda regla. Por cierto, el mas dificil de toda la saga, por lo menos para mi.
edonkey2000 escribió:@rubenfg7 Es un proceso que aun te lleva unas horas..

Ya platine el juego ayer. Un juegazo en toda regla. Por cierto, el mas dificil de toda la saga, por lo menos para mi.


Enhorabuena! Yo estoy igual que estabas tu antes, me falta por matar a la reina pero estoy todavía en la mazmorra esa que te quitan la mitad de la vida, intenté ayer un par de veces el perro de fuego pero me dió pomada, me cuesta mucho con las dagas. A ver si esta tarde lo avanzo un poco.
Pues yo acabo de terminar el primer caliz. Fácil. El resto para cuando suba de nivel.
@lula19 Los primeros cálices están tirados, los puedes hacer sin problema hasta pthumeru central incluido. Luego el pthumeru inferior se complica un poco pero sigue siendo sencillo. Para los demás si que necesitas subir de nivel, especialmente para el profanado.
@thens
¿Con nivel 40 hago alguno más?.
Todavía no he luchado con la vicaria amelia, que es mi siguiente objetivo.
@lula19 el pthumeru central yo creo que puedes hacerlo con ese nivel, el pthumeru inferior también podrías pero cuesta un poco más.
Probaré el central, gracias.
Pues para estar jugando partido en ng, y pasar por segunda vez el caliz de la Reina, me ha dado la sensacion que a subido la dificultad como si del juego en si se tratara.
Cuando creo haber leido que los calices nunca suben de nivel.

O eso o que hace un año o mas que no lo jugaba. [+risas]

Aunque los 2 primeros boss y sus zonas ha caido a la primera, creo que solo he muerto un par de veces pero por que me metido en la boca de lobo contra muchos enemigos a la vez.

Posdata
no sabia que se podia invocar al Padre Gascoinge para luchar contra el primer boss Oooh
edonkey2000 escribió:
Ya platine el juego ayer. Un juegazo en toda regla. Por cierto, el mas dificil de toda la saga, por lo menos para mi.


Enhorabuena.

A mí también me costó bastante, a la altura de dark souls 2 yendo con el juego totalmente parcheado y con un personaje que tiraba basicamente de maldiciones (que al parecer partian la pana en los inicios de ese juego pero que luego por lo visto nerfearon la releche 2 años después).

Creo que me costó tanto porque soy un enamorado de usar escudos cuando sea posible, y eso de que animasen tanto a ser ofensivo en este juego no me ha acabado de gustar del todo. Siempre me ha gustado poder elegir entre esquivar normal, rodando, o de escudo en plan pulso con el jefe de turno :) En fin por lo menos fue una excusa para poder ir con arma a 2 manos en plan burro y mentalidad de no pain no gain XD


Gu1rao escribió: me falta por matar a la reina pero estoy todavía en la mazmorra esa que te quitan la mitad de la vida, intenté ayer un par de veces el perro de fuego pero me dió pomada, me cuesta mucho con las dagas. A ver si esta tarde lo avanzo un poco.


yo a ese al final le vi el truco en su patrón de ataques, me esperaba que atacase con su embestida desde lejos y tras esquivarlo ahí le daba unos golpes, los justos antes de que haga su 'ataque' de salir de un salto dejando atrás un daño de area que para mí al menos era letal. Al tercer o cuarto intento ya directamente no me hacía daño porque le tenía calado.

Eso sí, iba con mi sierra 'cortapizzas' y creo que este bicho es débil frente al daño serrado. Me imagino que con las dagas esas me costaría más, igual que apuesto que cierto primer jefe de la mazmorra de la reina te lo pasarás mejor con las dagas mientras que yo las pasé muy pero que muy mal porque mi arma era lenta para ese tipo.
¿Algun guía por aquí? Jeje

Deje el juego aparcado y ahora lo he retomado. Lo dejé en la parte que matas a
bestia sedienta de sangre
y ahora no tengo ni idea de por donde ir.
@The-Best Ves al farol de
"Distrito de la Catedral"
y entra por la puerta de la derecha. Es el camino que toca.
Que arma pensais que es mejor para los parrys?
Estoy utilizando la pistola de repeticion, y de momento me va bien con ella, aunque gasta 2 balas de mercurio.
@Ales Hemsky Las 2 iniciales son las ideales. El trabuco por toda la dispersión ayuda de primera y la pistola por distancia cuando ya ves venir según que golpes.
Cain91 escribió:@Ales Hemsky Las 2 iniciales son las ideales. El trabuco por toda la dispersión ayuda de primera y la pistola por distancia cuando ya ves venir según que golpes.

Ahora mismo con esa pistola, casi estoy acertando contra cualquier enemigo.
Y el segundo boss, tambien se llevo alguno.

Las probare. ;)
Yo desisto de éste juego xD Cada vez que lo cojo, acabo aburrido, desquiciado y cabreado xD Así que pasando... ya lo venderé. Eso de que como falles 1 golpe luego tardes la de dios en volver a poder atacar o que quedes vendido y te revienten en 2-3 golpes no me va la verdad. Una pena porque el juego mola, pero ya me tiene hasta los webs [carcajad] . Cuando consigo hacer todo más o menos bien, me vienen siempre en parejas y o uno me quema o el otro me atiza con el rastrillo o me viene el perro o todos a la vez. pasando.... xD
DarkMessiah escribió:Yo desisto de éste juego xD Cada vez que lo cojo, acabo aburrido, desquiciado y cabreado xD Así que pasando... ya lo venderé. Eso de que como falles 1 golpe luego tardes la de dios en volver a poder atacar o que quedes vendido y te revienten en 2-3 golpes no me va la verdad. Una pena porque el juego mola, pero ya me tiene hasta los webs [carcajad] . Cuando consigo hacer todo más o menos bien, me vienen siempre en parejas y o uno me quema o el otro me atiza con el rastrillo o me viene el perro o todos a la vez. pasando.... xD

Ya volveras ya XD
Buste escribió:
DarkMessiah escribió:Yo desisto de éste juego xD Cada vez que lo cojo, acabo aburrido, desquiciado y cabreado xD Así que pasando... ya lo venderé. Eso de que como falles 1 golpe luego tardes la de dios en volver a poder atacar o que quedes vendido y te revienten en 2-3 golpes no me va la verdad. Una pena porque el juego mola, pero ya me tiene hasta los webs [carcajad] . Cuando consigo hacer todo más o menos bien, me vienen siempre en parejas y o uno me quema o el otro me atiza con el rastrillo o me viene el perro o todos a la vez. pasando.... xD

Ya volveras ya XD


Lo he puesto a la venta. En serio. NO PASO del comienzo. Literalmente no paso. Logro llegar hasta más o menos el bicho ese, pero luego siempre llega alguno o algunos y me matan. Siempre pasa algo y muero y vuelta a empezar. De eso que ya sabes donde está cada uno y vas atacando antes de que te ataquen pero luego al final por una o por otra siempre muero. Así que paso de estar perdiendo el tiempo una y otra vez con el mismo comienzo la verdad [carcajad]

Lo vendo. Supongo que éste tipo de juegos no es lo mío. Me jode porque quería probar el Nioh, pero si encima es más jodido que éste, directamente paso de comprarlo.
DarkMessiah escribió:
Buste escribió:
DarkMessiah escribió:Yo desisto de éste juego xD Cada vez que lo cojo, acabo aburrido, desquiciado y cabreado xD Así que pasando... ya lo venderé. Eso de que como falles 1 golpe luego tardes la de dios en volver a poder atacar o que quedes vendido y te revienten en 2-3 golpes no me va la verdad. Una pena porque el juego mola, pero ya me tiene hasta los webs [carcajad] . Cuando consigo hacer todo más o menos bien, me vienen siempre en parejas y o uno me quema o el otro me atiza con el rastrillo o me viene el perro o todos a la vez. pasando.... xD

Ya volveras ya XD


Lo he puesto a la venta. En serio. NO PASO del comienzo. Literalmente no paso. Logro llegar hasta más o menos el bicho ese, pero luego siempre llega alguno o algunos y me matan. Siempre pasa algo y muero y vuelta a empezar. De eso que ya sabes donde está cada uno y vas atacando antes de que te ataquen pero luego al final por una o por otra siempre muero. Así que paso de estar perdiendo el tiempo una y otra vez con el mismo comienzo la verdad [carcajad]

Lo vendo. Supongo que éste tipo de juegos no es lo mío. Me jode porque quería probar el Nioh, pero si encima es más jodido que éste, directamente paso de comprarlo.

No es mas jodido,bebe del estilo souls pero es un juego diferente con su propio estilo.En cuanto al Bloodborne donde te atascas al principio?ha llegado al primer boss?
Buenas compañeros!! He vuelto a bloodborne en su día lo jugué cuando salió, pero nunca lo terminé, luego vendí la play y hace poco que he vuelto a tenerla, ayer le compré por 18€ la edición goty a un chico de wallapop y tengo una duda, el contenido de la edición goty viene en el disco, no? Pero es que he instalado el juego y en ningún sitio he visto nada del DLC, o sea, en el menú de la Play el icono del juego es igual al normal y luego cuando entro al juego no me dice nada de que tengo instalado el DLC. Saludos y gracias cazadores.
Bueno, último empujón al juego para conseguir el Platino, que no el 100%, ya que aún no he acabado ni el primer boss del DLC, aunque si os digo la verdad, estoy un poco saturado ya del juego, eso sí, junto con Uncharted IV, de lo mejor que he jugado en esta generación, sin contar que aún tengo pendientes varios títulos top del catalogo.
dieguito8919 escribió:Buenas compañeros!! He vuelto a bloodborne en su día lo jugué cuando salió, pero nunca lo terminé, luego vendí la play y hace poco que he vuelto a tenerla, ayer le compré por 18€ la edición goty a un chico de wallapop y tengo una duda, el contenido de la edición goty viene en el disco, no? Pero es que he instalado el juego y en ningún sitio he visto nada del DLC, o sea, en el menú de la Play el icono del juego es igual al normal y luego cuando entro al juego no me dice nada de que tengo instalado el DLC. Saludos y gracias cazadores.

El DLC viene incluido en el disco no te preocupes.Para entrar en el DLC tiene que cumplir unos requisitos y haciendo x cosa vas al DLC del juego que que es "la pesadilla del cazador" creo que el nivel minimo recomendado era 65
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de hacer los dos bosses del Distrito de la Catedral Superior, y ya estoy en la Pesadilla de Mensis... Me imagino que en 3-4 horas lo habré acabado. Qué decir... Me espero al final para valorarlo en su justa medida, pero me está flipando el lore. Tengo muchas ganas de ver el final
Buste escribió:No es mas jodido,bebe del estilo souls pero es un juego diferente con su propio estilo.En cuanto al Bloodborne donde te atascas al principio?ha llegado al primer boss?


jajjaa qué va.... si ni pasaba de la zona donde anda el bicho ese golpeando la puerta. paso esa parte pero luego me viene el bicho o me vienen otros o perros etc y moría. Pero vamos que da igual. Ya me lo compra 1 del foro, así que adiós Bloodborne, no es mi estilo [triston]
@Buste gracias compi.
He jugado una horita y madre mía, es que es el mejor juego de la consola.
DarkMessiah escribió:
Buste escribió:No es mas jodido,bebe del estilo souls pero es un juego diferente con su propio estilo.En cuanto al Bloodborne donde te atascas al principio?ha llegado al primer boss?


jajjaa qué va.... si ni pasaba de la zona donde anda el bicho ese golpeando la puerta. paso esa parte pero luego me viene el bicho o me vienen otros o perros etc y moría. Pero vamos que da igual. Ya me lo compra 1 del foro, así que adiós Bloodborne, no es mi estilo [triston]


Una pena, es un juego al que hay que hacerse y tener batante paciencia.
Intentar separar a los enemigos, aprenderse las zonas y no querer hacerlo todo corriendo, hasta que le pillas el punto.

A mi me costo en su día, y estuve apunto desistir, pero mira ya voy por mi tercera pasada.
Y he completado un buen numero de juegos del genero.

Quizas mas adelante lo vuelvas a intentar. ;)

un saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, juego completado con el final "malo"... Por qué este final? Porque ya vi el otro en su día porque tenía la One y no esperaba acabar con una PS4 y jugando este juego XD que decir... Es una obra de arte, simple y llanamente. Me ha gustado más que los Souls para ser sincero (también me ha parecido más asequible... Bastante más). No soy de rejugar juegos, así que no creo que le dé otra pasada para platinarlo y tal, aunque el juego lo merece. En mi TOP 3 de esta generación sin duda alguna. Nadie debería perdérselo!
PD: sobre lo de final malo... No estoy para nada de acuerdo, de hecho me parece el más "lógico" y coherente según vas descubriendo cosas
es todo un sueño y al entregar tu vida, despiertas
ahora me miraré el secreto por youtube a ver...
@TIGA Solo es el mas sencillo. Lógico... bueno, todos son reveladores y coherentes con lo que pasa y con como funciona el mundo.
Voy por el primer boss y llevo 1 hora atascado. Estoy intentando amasar una buena cantidad de viales de sangre porque sino lo veo imposible. Y es el primero, pffff, no me imagino los demás.

Algun consejo con este?
CP3 escribió:Voy por el primer boss y llevo 1 hora atascado. Estoy intentando amasar una buena cantidad de viales de sangre porque sino lo veo imposible. Y es el primero, pffff, no me imagino los demás.

Algun consejo con este?

¿Bestia clérigo o gascoigne? Porque la bestia clérigo es un boss opcional.
nekuro escribió:
CP3 escribió:Voy por el primer boss y llevo 1 hora atascado. Estoy intentando amasar una buena cantidad de viales de sangre porque sino lo veo imposible. Y es el primero, pffff, no me imagino los demás.

Algun consejo con este?

¿Bestia clérigo o gascoigne? Porque la bestia clérigo es un boss opcional.


Boss opcional? Llevo intentarlo vencerlo una hora y media [qmparto]

Como paso de él?
CP3 escribió:
nekuro escribió:
CP3 escribió:Voy por el primer boss y llevo 1 hora atascado. Estoy intentando amasar una buena cantidad de viales de sangre porque sino lo veo imposible. Y es el primero, pffff, no me imagino los demás.

Algun consejo con este?

¿Bestia clérigo o gascoigne? Porque la bestia clérigo es un boss opcional.


Boss opcional? Llevo intentarlo vencerlo una hora y media [qmparto]

Como paso de él?

¿Has entrado en una casa que está a oscuras cerca de la bestia clérigo?, desde esa casa salen dos caminos, uno abre un atajo a la lampara de yharnam central y por el otro, despues de una pateada larga y mucho combate, se llega al otro boss.
De todas maneras, si has llegado a la bestia clérigo, significa que tienes lucidez y que puedes subir nivel en la muñeca a cambio de ecos de sangre.
CP3 escribió:Voy por el primer boss y llevo 1 hora atascado. Estoy intentando amasar una buena cantidad de viales de sangre porque sino lo veo imposible. Y es el primero, pffff, no me imagino los demás.

El primero resulta el mas complicado, luego aunque es cierto que la dificultad aumenta, tambien aumenta tu experiencia en el juego y debería resultarte no tan dificiles.

Consejo: justo cuando te vaya a realizar un ataque, disparale a la cabeza y se queda noqueado unos segundos en los que si te acercas y pulsas hacia delante a la vez que pulsas las tecla de ataque R1 le quitas un monton de vida.

Luego, tirarle cockteles molotov de estos (no me acuerdo el nombre) al ser fuego le baja mucho la vida tambien (por ser una bestia)
nekuro escribió:
CP3 escribió:
nekuro escribió:¿Bestia clérigo o gascoigne? Porque la bestia clérigo es un boss opcional.


Boss opcional? Llevo intentarlo vencerlo una hora y media [qmparto]

Como paso de él?

¿Has entrado en una casa que está a oscuras cerca de la bestia clérigo?, desde esa casa salen dos caminos, uno abre un atajo a la lampara de yharnam central y por el otro, despues de una pateada larga y mucho combate, se llega al otro boss.
De todas maneras, si has llegado a la bestia clérigo, significa que tienes lucidez y que puedes subir nivel en la muñeca a cambio de ecos de sangre.


Yo siempre paso por la casa y subo para arriba, que es donde esta el puente (dejando atrás a los hombres lobo esos) y me encuentro al troll con los pajarracos y luego a bestia clérigo. Buscaré otro lado en la casa.

Probaré por ese camino, y si , aumentar niveles [oki]




kr0n escribió:
CP3 escribió:Voy por el primer boss y llevo 1 hora atascado. Estoy intentando amasar una buena cantidad de viales de sangre porque sino lo veo imposible. Y es el primero, pffff, no me imagino los demás.

El primero resulta el mas complicado, luego aunque es cierto que la dificultad aumenta, tambien aumenta tu experiencia en el juego y debería resultarte no tan dificiles.

Consejo: justo cuando te vaya a realizar un ataque, disparale a la cabeza y se queda noqueado unos segundos en los que si te acercas y pulsas hacia delante a la vez que pulsas las tecla de ataque R1 le quitas un monton de vida.

Luego, tirarle cockteles molotov de estos (no me acuerdo el nombre) al ser fuego le baja mucho la vida tambien (por ser una bestia)


Tengo que farmear un rato ecos de sangre para conseguir ecos por que sino... [facepalm]

Gracias!
Sipitri, si te parece difícil este boss, ya veras cuando luches contra el padre gascoigne xD
Sabiendo colocarse bien, el padre Gascoigne no es difiícil.
te pones en la primera fase detrás de las lápidas, rodeándolas si el se mueve, y cuando se transforme usas la caja de música y adiós padre Gascoigne

"Jodio" es el siguiente.
Hasta los coj*n*s del
Huérfano de Kos
Llevaré ya unos 80 intentos...
@JavIriS
Ese jefe es jodido. El truco consiste en esquivar en el momento preciso todos sus ataques, que ya supongo que después de 80 intentos e sabrás de memoria, y cuando pase a la fase dos atacar solo cuando estés a salvo y solo unos golpes para luego irte. Si llevas la cuchilla del cazador (no sé si ese era su nombre, la cuchilla que consigues en el dlc y que se parece a la primera del juego) mas las píldoras de bestia le harás un buen daño en los primeros compases, con lo que podrás reservar viales para la segunda fase.
thens escribió:@JavIriS
Ese jefe es jodido. El truco consiste en esquivar en el momento preciso todos sus ataques, que ya supongo que después de 80 intentos e sabrás de memoria, y cuando pase a la fase dos atacar solo cuando estés a salvo y solo unos golpes para luego irte. Si llevas la cuchilla del cazador (no sé si ese era su nombre, la cuchilla que consigues en el dlc y que se parece a la primera del juego) mas las píldoras de bestia le harás un buen daño en los primeros compases, con lo que podrás reservar viales para la segunda fase.

Voy con Ludwig +10... nivel 125 = Hago de daño 675 (eso sin imbuir la espada en nada y sin píldoras)
Que por cierto, ni idea para que sirven las píldoras de bestia esas....

Llego bien a su segunda forma (cuando empieza a volar)... pero ahí ya me funde, y además, es una zona en la que hay muy poca actividad y no se puede invocar o ser invocado
@JavIriS La ludwig es la espada que yo llevaba al principio del juego, pero llega un momento en que te das cuenta de que eso no es suficiente. Te digo yo que la cuchilla mas las píldoras hacen muchísimo mas daño que la ludwig. El caso es que te tomas una píldora y empiezas a pegar, mientras más tiempo pegues la barra se va llenando poco a poco, y mientras mas llena está la barra más daño haces, y llega un punto en que quitas una bestialidad de daño.
Le puedes quitar la primera forma en nada de tiempo si haces el combo. Las píldoras no van a funcionar con la ludwig porque hay que pegar rápido y la ludwig es muy lenta.
Si no quieres cambiar de arma lo único que te puedo aconsejar es intentar hacerle golpes fuertes por la espalda para que se quede atontado, así le podrás dar bastantes golpes. El problema es que como es muy rápido va a costar darle.

Por si ayuda, aquí tienes el video donde me lo paso por primera vez:
https://www.youtube.com/watch?v=jSiqlK8IayY
Si quieres ir directo al intento donde me lo paso es el minuto 1:55:27
@thens @JavIriS Pues precisamente con la Ludwig se puede aprobechar el salto que hace en la primera fase, que va a machacarte. Cuando empieza ha hacerlo, lo suyo es caminar hacia adelante y cuando veas que caerá detrás de ti, empezar a cargar el R2 del Espadón. Si le acierta, que es probable, dará pié a visceral.

Otro punto que alivia un poco la primera fase es intentar colarle interrupciones con el disparo. Hay unos movimientos que es relativamente fácil colarlo practicando un poco.

Luego en segunda fase lo suyo no es alejarse mucho y esquivar cuando te va a calzar la hostia. Pero claro, para eso hay que estar preparado y conocerlo un poco. El caso es que si te aleja te puede hacer embestidas, que se vende y se deja golpear, pero si en vez de eso empieza a tirar cosas e ir de lado a lado, es un mareo y va colándote hostias tontas que te desgastan mucho.
51431 respuestas