Bleach (#2)

adoremos todos a nuestro amado Pepe-sama!!!!
Me ha gustado este capítulo con cositas del pasado y el creador de las Zampakutos mola un huevo, que no decaiga esta calidad hasta el final por favor.
Me gustó que el nuevo capítulo explica un poco de motivación por Ywatch, que en el manga se reducía a "Muerte a los Shinigami LOL!". El trozo está sacado de la novela que salió al acabar el manga que explica MUCHO más del transfondo de Ywatch, y el por qué le tiene tanta manía a los espadachines esos.
Menudo final le han dado a esta segunda parte. 😍



Pues me a gustado bastante el final , han tenido el detallazo de expandir la historia de la division 0 porque en el manga fue ridiculo como acabaron [+risas]

Me habria gustado mas que el final hubiese sido
el culmen de la pelea , cuando yhwatch "abre sus ojos" y acaba con Ichibe , para mi habria sido más redondo pero bueno


Contento por los añadidos que estan haciendo al anime respecto al manga la verdad
En el manga, la división 0 es destruida con el tiro del francotirador que atraviesa a varios. El Bankai de la Doctora Ock es nuevo.
pues a esperar de nuevo.
Ojala continue el manga,aunque solo sea con una saga mas(la que medio empezo en aquel one shot) y asi darle un final digno,que los 2 ultimos arcos eran demasiado flojos(y los sternritters una fumada de cuidao los niveles d poder y habilidades locas que manejan, mencion especial a milagritos y cerebrosio, derrotados solo por el poder del guion XD).

*Como pretende el señor Kubo que me crea que alguien es mas cheto que Aizen o Yamamoto (Ichigo es un parguela XD)
Muy bueno el 13.

Aunque no esperaba que lo del
Escuadron 0 quedara inconcluso
. La próxima temporada puede ser sublime, si mejoran cosas como lo del
Dios de los Pollos.
En las 2 temporadas que quedan está claro que:

1) van a ser más cortas
2) meterán muchos añadidos

Con estas 2 tandas han adaptado el 66% de la saga. Creo que en su día se dijo que serían tandas de entre 10 y 14 episodios. Con lo que queda por adaptar, donde también hay mucho combate, me da que serán temporadas más cortas y Kubo añadirá lo que en su día no pudo hacer.
Ojala continue el manga,aunque solo sea con una saga mas(la que medio empezo en aquel one shot) y asi darle un final digno,que los 2 ultimos arcos eran demasiado flojos(y los sternritters una fumada de cuidao los niveles d poder y habilidades locas que manejan, mencion especial a milagritos y cerebrosio, derrotados solo por el poder del guion XD).

*Como pretende el señor Kubo que me crea que alguien es mas cheto que Aizen o Yamamoto (Ichigo es un parguela XD)


Estaría bien este nuevo arco final, el miedo que me da es que
los hijos van a estar OP seguro y no sé yo si me apetece [carcajad]
pues nada a esperar, me esta flipando muchisimo la saga.

a ver que tal el final, pinta barbaro.
Una cosa que no me ha quedado clara

Porque los vizards no utilizan la mascara en esta saga? solo recurren al bankai, no me acuerdo si paso algo con ese tema
gokufly escribió:En las 2 temporadas que quedan está claro que:

1) van a ser más cortas
2) meterán muchos añadidos

Con estas 2 tandas han adaptado el 66% de la saga. Creo que en su día se dijo que serían tandas de entre 10 y 14 episodios. Con lo que queda por adaptar, donde también hay mucho combate, me da que serán temporadas más cortas y Kubo añadirá lo que en su día no pudo hacer.


Yo por lo que recuerdo dijeron que serían 4 tandas de 13 capítulos.
@iurusan
Porque el autor no se acordó. Literalmente.
Fíjate como los hechizos de los Shinigami también se olvidan de ellos.
Estoy leyendo el manga por primera vez y voy por la última saga, la de la guerra de los mil años. He ido a ver escenas que me molaron (como el combate de Unohana o el de Ruka vs As Nodt) en youtube y el anime mejora todo un montón con la animacion y voces.
Cuando termine el manga seguramente me ponga a ver el anime pero solo esta saga final, el resto me da pereza máxima. [+risas]
EDIT: pues ya me he ventilado el anime, solo la saga final de la guerra de los 1000 años. Muy buena animacion y con algunos añadidos q no salen en el manga.
8414 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169