Bleach (#2)

Metroidx escribió:Ha sido el peor capitulo de la historia de Bleach... excelente Tite Kubo, estoy a 3 capítulos más de abandonar Bleach para siempre.

Saludos!


Coincidira con la muerte de Ulquiorra si todo sigue como ahora...


salu2
Snyck17 escribió:Yo busqué y solo lo he visto en castellano hasta el capítulo 103.....a partir de ahí todo lo ví substitulado...no lo he encontrado ni en español latino...


Es normal xD para traducirlos tardan lo suyo, lo mejor es verlos subtitulados que en cuanto sale un capitulo nuevo a los pocos dias ya lo tienes para ver sub español ^^
Jajajaja pero es que yo me parto con la peña, ¿que esperais de Bleach? Si siempre ha sido asi, comprenderia que al capitulo 40 dijerais que estais jartos (algunos) y que pasais de la serie, pero es que siempre ha sido asi. La peleas en el Gotei 13 ya eran asi pero mas relajadas, ahora la gente se escandaliza, es algo que no entiendo...

Que es que sera repetitivo y asi durante un largo tiempo, son batallas y salvo que meta a calzador otra saga de pendulo esto ira para largo, no hay mas. Tomaros un cafe, recapacitar y pensar si merece mas la pena leerlo cada mes que cada semana, pero el capitulo de esta semana ha merecido la pena por la novedad. Lo de los power-ups deberian haceptarlo muchos ya...
Tempano escribió:Jajajaja pero es que yo me parto con la peña, ¿que esperais de Bleach? Si siempre ha sido asi, comprenderia que al capitulo 40 dijerais que estais jartos (algunos) y que pasais de la serie, pero es que siempre ha sido asi. La peleas en el Gotei 13 ya eran asi pero mas relajadas, ahora la gente se escandaliza, es algo que no entiendo...

Que es que sera repetitivo y asi durante un largo tiempo, son batallas y salvo que meta a calzador otra saga de pendulo esto ira para largo, no hay mas. Tomaros un cafe, recapacitar y pensar si merece mas la pena leerlo cada mes que cada semana, pero el capitulo de esta semana ha merecido la pena por la novedad. Lo de los power-ups deberian haceptarlo muchos ya...

Exacto ¿que se pensaban algunos? ¿que ganaria ulquiorra? por lo menos este power-up es razonable y tiene sentido, es lo que se esperaba pero a la vez no es tal como lo esperabamos y no es el poder del "amol" [+risas]
Que se joda ahi
sin brazo, bueno y seguramente muerto

por "amanerado".
shinigamizanp escribió:
Tempano escribió:Jajajaja pero es que yo me parto con la peña, ¿que esperais de Bleach? Si siempre ha sido asi, comprenderia que al capitulo 40 dijerais que estais jartos (algunos) y que pasais de la serie, pero es que siempre ha sido asi. La peleas en el Gotei 13 ya eran asi pero mas relajadas, ahora la gente se escandaliza, es algo que no entiendo...

Que es que sera repetitivo y asi durante un largo tiempo, son batallas y salvo que meta a calzador otra saga de pendulo esto ira para largo, no hay mas. Tomaros un cafe, recapacitar y pensar si merece mas la pena leerlo cada mes que cada semana, pero el capitulo de esta semana ha merecido la pena por la novedad. Lo de los power-ups deberian haceptarlo muchos ya...

Exacto ¿que se pensaban algunos? ¿que ganaria ulquiorra? por lo menos este power-up es razonable y tiene sentido, es lo que se esperaba pero a la vez no es tal como lo esperabamos y no es el poder del "amol" [+risas]
Que se joda ahi
sin brazo, bueno y seguramente muerto

por "amanerado".

 
Yo quiero que pase esto pero
molaría un huevo que ahora controlara el cuerpo de Ichigo su parte hollow y se uniera a Aizen D:
Que bestia Ichigo ¿no? "manga 351" la manera de
matar a ulquiorra (si de verdad esta muerto) es muy despiadado, pisandole la cabeza y toma zero... yo creo que esta totalmente descontrolado... y ahora va a atacar a Inoue e Ishida... apareceran los capitanes... y se lio gorda


Este capi si ha merecido... pero no ha sido mas que combate sin nada de "historia" me imagino que quedara mejor en el anime...

Un saludo.
la Owneada semanal de hoy¿? XD

El power up de Ulquiorra... y el Owned de ichigo ¿?
Respecto al capitulo del manga de esta semana
Me juego el cuello a que Ulquiorra es salvada por Inoe entonces veremos como el hollow incontrolable de Ichigo ataca a Inoe y justo antes de matarla se le rompe la mascara, tipico.

Saludos!
Pues yo preferiria que Inoue gritara "NO KUROSAKI-KUN" y el otro descontrolado le lanzara un Cero Oscuras XD Una cosa si es verdad, de haber acabado con Ulquiorra (algo que dudo bastante por que aqui no muere cruelmente ni el apuntador) quien controlara a la bestia esta? Salvo que haya otra lucha interna dudo que los 3 capitanes pudieran hacerle frente aun estando Kenpachi, Mayuri y Byakuya.
me uno a la prediccion de thiros, me parece una muerte muy rapida para un personaje que ha dado tanto juego
Iraitz escribió:Que bestia Ichigo ¿no? "manga 351" la manera de
matar a ulquiorra (si de verdad esta muerto) es muy despiadado, pisandole la cabeza y toma zero... yo creo que esta totalmente descontrolado... y ahora va a atacar a Inoue e Ishida... apareceran los capitanes... y se lio gorda


Este capi si ha merecido... pero no ha sido mas que combate sin nada de "historia" me imagino que quedara mejor en el anime...

Un saludo.


Esa parte misma me recuerda a cuando se descontrola el Eva 01 xD
que es lo que dice Ulquiorra que no es shumpo es?? que es eso que dice y que es?
Unkas escribió:que es lo que dice Ulquiorra que no es shumpo es?? que es eso que dice y que es?

Sonido que se supone que es el shunpo de los hollows
Thiros escribió:
Unkas escribió:que es lo que dice Ulquiorra que no es shumpo es?? que es eso que dice y que es?

Sonido que se supone que es el shunpo de los hollows

gracias, no lo recordaba
Unkas escribió:que es lo que dice Ulquiorra que no es shumpo es?? que es eso que dice y que es?

"sonido", es como el shumpo pero version arrancar.
El capi me ha gustado, un poco bestia ichigo, esperaba que fuera un poco mas igualada la pelea, pero se lo ha ventilado en 0,3, no creo que muera de esa forma, pero pocomas puede hacer ulqui, es mas, con lo tocho que lo han puesto, me pregunto si alguno de los 3 primeros espadas puede hacer frente a semejante mula ( esto lo digo a ciegas, por que apenas se ha visto nada del poder de los 3 primeros espadas).
Hombre... yo creo... que Ulquiorra en su segunda "resurrección" tiene por lo menos igual de poder que Barragan... el UNICO Espada con esa habilidad que no la había visto ni Aizen... tendría que estar mas arriba pero así escondía su verdadero poder... Ahora no me quiero imaginar el poder de Stark.
al menos esta bastante bien dibujado, pero no se, a mi esta transformacion me mola xD, yo creo que ahora atacara a inouse y a ichida y inoue le plantara cara en plan: vuelve! vuelve a ser el de antes! o como chad inoue hara un power up y le rompera la mascara o algo. despues ulquiorra volvera a acer un powerup intentara matar a ichigo, pero vendra aizen y se lo impedira, lo matara el mismo diciendo algo como, ya he completado mi mision o algo asi.
a ver si se acaba ya la serie, que no la exploten mucho mas, lo mismo digo de naruto xD
A partir de hoy, dejo de leer Bleach, PENOSO el capitulo de hoy, Tite me ha decepcionado muchísimo...

Os spoileo el final de la serie? Ichigo mata a Aizen... FIN.

Totalmente penoso, que mal trato a los antagonistas... es totalmente irreal... sigue fumando Tite...

Saludos!
Metroidx escribió:A partir de hoy, dejo de leer Bleach, PENOSO el capitulo de hoy, Tite me ha decepcionado muchísimo...

Os spoileo el final de la serie? Ichigo mata a Aizen... FIN.

Totalmente penoso, que mal trato a los antagonistas... es totalmente irreal... sigue fumando Tite...

Saludos!


¿ Mal trato a los antagonistas ?

Madre mia, le da a ulquiorra una segunda transformacion, lo pone tope cachas, que si se puede regenerar en 0,2 segunodos, que si el cero negro y todas las pamplinas, sale el hollow de ichigo, totalmente predecible la paliza en 0,1 segundos a ulquiorra, le lanza su propio brazo, le aplasta la cabeza, le corta, le lanza un cero.


Nose al mismo nivel, creo que mas bien, eso de decir que el mal trato a los antagonistas cuando, ulquiorra es el mas dopado de aqui a china... es un shonen , por dios, ichigo va a ganar quiera o no ¿ o buu iba a matar a goku ? XD...
Metroidx escribió:A partir de hoy, dejo de leer Bleach, PENOSO el capitulo de hoy, Tite me ha decepcionado muchísimo...

Os spoileo el final de la serie? Ichigo mata a Aizen... FIN.

Totalmente penoso, que mal trato a los antagonistas... es totalmente irreal... sigue fumando Tite...

Saludos!


Totalmente de acuerdo,de hecho para la expectacion que crea este combate acaba siendo una mierda,ulquiorra le pega una tunda a ichigo,ichigo superguay vuelve a la vida y le pega una paliza a ulquiorra,lo unico bueno de combate es el diseño de los personajes xD.

De hecho es el peor combate de ichigo,el de byakuya o grimjow la verdad es que estan mucho mas equilibrados que es en realidad lo que mola.

La unica manera de solucionar este FAIL es que ahora este ichigo hollow se pegue de ostias contra kenpachi y byakuya a la vez,eso si que seria la ostia xD.

Por cierto tengo ganas de ver en accion al gran desaparecido,el padre de ichigo xD,es que lo suyo seria que el venciera a Aizen xD.

enga un saludo.
Moraydron escribió:La unica manera de solucionar este FAIL es que ahora este ichigo hollow se pegue de ostias contra kenpachi y byakuya a la vez,eso si que seria la ostia xD.

Por cierto tengo ganas de ver en accion al gran desaparecido,el padre de ichigo xD,es que lo suyo seria que el venciera a Aizen xD.

enga un saludo.


Si... ver un Ichigo V.S Capitanes otra vez seria la ostia.

Con el padre de Ichigo leí una teoría muy interesante... Byakuya le dice a Ganju que la familia Shiba fue "degradada" por lo que fueron una de las 5 familias nobles de la S.A [comor?]

Vale y si... el padre de Ichigo era por aquel entonces el capitán de la 11ª división Ishin Shiba y le vencieron (pensaron que murió) y degradaron a su familia.

Explicaría el parecido de Kaien con Ichigo... Ikkaku con Karin... Curioso que no?

Así que… no creo que tenga poder como para vencer a Aizen ni de lejos…

Un saludo.
Lo del parecido es mas facil de todo eso, es el mismo motivo por el que los personajes de blue dragon, dragon ball y demas de akira toriyama se parecen
JdR escribió:Lo del parecido es mas facil de todo eso, es el mismo motivo por el que los personajes de blue dragon, dragon ball y demas de akira toriyama se parecen


¿? me he perdido algo... haber... tanto en la serie como en el anime... cuando Ichigo va a salvar a Rukia. Byakuya acaba de derrotar a Ganju y aparece Ukkitake... cuando este ve a Ichigo se sorprende por el enorme parecido fisico con Kaien... y Byakuja le dice que no es kien esta pensando... Claramente es una referencia... a tener en cuenta.

Amen de que Rukia los a comparado unas cuantas veces por el caracter y fisico.
No me acordaba de eso, pero la mitad de los mangakas son poco creativos para las caras.

Dragon Ball y Blue Dragon

Imagen

Imagen

Y dentro de naruto tambien puedes pensar que la mitad son familia
Teorias hay a miles y como bien dice JdR lo del parecido puede ser mera coincidencia. Cuando Ukkitake ve a Ichigo y lo confunde con Kaien-dono es por su parecido fisico, que se parezcan no significa que sean hermanos-primos, simplemente parentesco. Por esa regla de tres Kensei podria ser hermano de Ikkaku, ponle pelo y es igual...
fenix_supremo escribió:
¿Mal trato a los antagonistas ?

Madre mia, le da a ulquiorra una segunda transformacion, lo pone tope cachas, que si se puede regenerar en 0,2 segunodos, que si el cero negro y todas las pamplinas, sale el hollow de ichigo, totalmente predecible la paliza en 0,1 segundos a ulquiorra, le lanza su propio brazo, le aplasta la cabeza, le corta, le lanza un cero.


Nose al mismo nivel, creo que mas bien, eso de decir que el mal trato a los antagonistas cuando, ulquiorra es el mas dopado de aqui a china... es un shonen , por dios, ichigo va a ganar quiera o no ¿ o buu iba a matar a goku ? XD...


Esto... me das la razón? o me la estas quitando?? ¬_¬ porque pensaba que me estabas llevando la contraria pero me doy cuenta de que has dicho todo lo malo que hay ¬_¬

Por si acaso, empiezo de nuevo, los Arrancars... son la polla, los Vasto Lorde... tiene el doble de reiatsu que un capitán, son la leche... así nos lo han vendido, y todo eso se ha quedado en NADA

Las muertes de los Espada a lo largo de la serie SON PENOSAS, los únicos, que me han parecido decentes son la muerte de Szayel Aporro, pero sobre todo de Noitora, que esa es la mejor batalla de toda la saga.

Pero lo que más me divierte es hablar de Ichigo, joer, la forma de cargarse a Grimmjow es totalmente penosa e irreal, yo me he llevado las manos a la cabeza ahí y con esta última batalla, joer, Inoue le llora y a Grimmjow se lo carga por su madre, por su padre, y por sus cojones, venga, el ataque más poderoso de un Espada liberado lo vas a ''rajar'' tu con tu espadita... y luego todas las palizas y cuchillazos que se ha llevado Ichigo... solo le raspan la piel... anda y vete a tomar por ****

Y ahora con Ulquiorra, desde el principio de la serie se ve que es totalmente más poderoso que él, pero claro, llegamos al punto en el que ya Ichigo es capaz de quebrar a Muercielago, cuando no han pasado ni 3 horas desde que le dió la soba padre y lo mató...

Apartir de aquí te empiezo a rebatir todo lo que me has dicho porque no tiene ni pies ni cabeza. Ulquiorra en forma liberada no puede con Ichigo vizard??? cuando pudo resistir todos sus ataques en forma normal y no le hizo NADA !! además de que para mí ya me parece muy falso que haya tenido que liberar, cuando todos (o por lo menos yo) esperabamos que desenvainara la espada, y en esas condiciones, Ulquiorra debió petar a Ichigo, despues se desmadra en Ogichi, luego libera y... etc, no te voy a contar mi teoría que no viene al cuento. Aun así, Ulquiorra le mete una gran soba pero claro a Ichigo no le pasa nada de nada... solo le raspan la piel, y luego vuelve a liberar... le sigue dando pero a Ichigo solo le raspa la piel... luego Inoue llora y Ichigo se peta (dejavu???) ¿¿para que coño quiere 2 liberaciones si no le peta estando medio muerto con una ??? es como si le das un bocata a alguien saciado...

Que le pone tope cachas?? despues de lo que ha pasado tu crees que está tope cachas????? al que pone tope cachas es a ichigo!!! joer no entiendo los intentos de defender a Ichigo... está totalmente irreal y fantástico.

Cero oscuras??? le da de lleno a Ichigo Y NO LE PASA NADA !!!!! entonces ??? eso es un buen trato a los antgonistas?? NINGUN CERO HACE NADA EN TODA LA SERIE !!! (excepto si es de Ichigo ooh vaya...) yo me lol...

El hollow de Ichigo ese Super Saiyan 3 se lo ha sacado de la manga solo para seguir avanzando de poder irrealmente y tirar pa lante, y para derrotar a un enemigo que él mismo ha creado demasiado fuerte y necesita eliminarlo, además... que coño es Ichigo??? el resultado de una noche loca de un humano, de un shinigami, de un hollow y de una cosa ????

De qué sirve que se le regenere el brazo??? los Hollows tienen esa habilidad, el la mantuvo y ya está, pero ya ves tú... saca la lanza relampago no hace nada y se lo carga ya.... rapidísimo, ha dicho ''Bah... pasemos de esto rapido y a otra cosa''

Y que pasa después en Karakura ? a Matsumoto le arrancan medio torso pero ''no pasa nada, se recuperará'' la quimera se ve jodiendo a todo Dios y viene el super dopaisimo de Yamamoto y adiós muy buenas... pero claro, si sale Aizen y se carga a... Hinamori por ejemplo, todos a quejarse... y es el mismo caso pero al contrario.

Que es un shonen? Naruto también es un shonen... la diferencia??? Naruto es la polla.... se come a Bleach de calle, han pasado cosas en la última trama del manga que demuestra que en Naruto predomina la lógica después de todo, también hay flipadas sobre todo en la primera temporada, pero eso era niveles muy bajos, en un combate tan esperado como Ichigo vs Ulquiorra no podia pasar cosa tan repetida.

En defensa a ''Eske que esperabas que le atravesara con la Espada?? que le matara un Cero?? que muriese??'' a ver... si le dan un espadazo SÍ espero que lo atraviese, si le lanza un Cero, TAMBIEN, por eso, que no ponga situaciones tan limites, porque no tiene emoción, ya sabes que va a salir vivo... sin embargo si lo hiciese más real luego nos lanza un pildorazo y nos tiene en vela a saber que ha pasado en el siguiente... pero cuando le alcanzó con el Cero Oscuras ya dije ''no si al final no le hace nada'' y bingo...

Pero en Naruto (no leer spoiler si no estais al dia en Naruto)
Todos los akatsuki en menor o mayor grado reciben unas muertes dignas y honorables, cuando se inmola Deidara, Sasuke debe sacar una serpiente para salvarse, eso manda webos, Itachi... ufff increible, se podría haber cargado a Sasuke de un giño si hubiera querido, y luego, Pain, como DIOS que es, se ha cargado todo Konoha... eso sin hablar de la gran cantidad de protas que van cayendo
eso sí que es tratar bien a los antagonistas, y también van muriendo igual, toma shonen... Kishimoto = DIOS !!! (y no me salteis con que un Kunai tampoco da nunca en Naruto, que es cierto, pero no se puede comparar a una técnica tan propia y especial como es un Cero)

Conclusión: Presentaron a Ulquiorra como un personaje muy fuerte, y lo han dejado inexplotado, podrían haber creado expectación con la segunda liberación pero todo eso se ha quedado en algo pasajero, me esperaba muchísimo más de la Desesperación, si por ejemplo, Ulquiorra hubiera liberado una vez contra Kenpachi y Byakuya, les hubiera ganado, hubiera entrado despues Unahana en combate, hubiera liberado 2ª y que sea lo que Dios quiera, pero aunque muriese ahí, yo ya me pajeaba, 3 capitanes para tumbar al 4º Espada... yo me pajeo, eso sí es más justo para tal personaje y un final digno.

Es por eso por lo que me pongo tan malo con Bleach, las comparaciones son odiosas... pero ahí están...

Al que le siga gustando Bleach, lo respeto y que disfrute, yo he muerto junto a este último capítulo.

PD: Luego se queja Dark de mis tochos xdd pero si me tiran de la lengua, yo tiro de teclado, mira que no queria soltar tocho y no he dicho nada antes pero eske me pongo malo si no lo expulso

Saludos!
me niego a leer eso xD
Ulquiorra para mi es el claro candidato a ser el Vegeta de Bleach o a morir protegiendo a algun bueno...
Metroidx, estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, en especial lo de los ceros, se han visto nosecuantos tipos de ceros, pero es una tecnica que solo sacan por sacar, no he visto que haya sido efectiva contra nadie ( no digo que mate a nadie, por que en bleach, los shinigamis son inmortales por lo visto), ultimamente veo bleach, por ver, me he concienciado de sus cosillas, y solo pretendo pasar unos minutos entretenido leyendo el manga de cada mes, muy al contrario de naruto.
Yo creo, que los shonen, por lo menos a mi, me estan empezando a rallar, por la edad, llevo muchos años viendo shonen, y ya sabemos de antemano lo tipico de estos mangas, solo hay que ver unos post mas atras, que sabiamos de antemano lo que iva a pasar XD.
Despues de ver naruto y bleach, es posible que reniege para siempre de los shonen, ya me estan empezando a resultar un insulto de lo predecibles que son, salvo en contadas ocasiones en naruto, que me resulto muy buena idea, la de que mueran personajes tan carismaticos como los que algunos sabemos.
Recuerdo como se me callo un mito cuando vi la segunda parte de la saga de hades en saint seiya
no puedes atacarme 2 veces con el mismo ataque.. asi que enseñame tu ataque, por que no me vas a matar por muy fuerte que me des, y en cambio yo te matare con mi primer golpe, yo aguanto 30 golpes, y puedo perder 15 litros de sangre, pero tu no aguantas una mierda, no importa que tu seas un puto dios, me daras 1000 veces y me levantare..
, pero bueno eso no viene al caso en el post.
Como referencia al capitulo, aun me niego a creer que un personaje como ulquiorra, vaya a palmarla.
Santo Dios Metroidx dosifica! XD

Me acabo de leer todo el tocho y bueno, hay muchas cosas que durante el manga ya se dicen; lo primero Ulquiorra cita en Karakura que Ichigo llega a tener por momentos un reiatsu mayor que el suyo y hay una cosa generica, cuando Ichigo controla su poder su "fuerza bruta" disminuye y mucho. Ejemplo ahora, que se ha puesto mazas y como no controla nada (o eso parece) se lo ha pulido en un momento.

Los Espadas si son fuertes pero nunca se ha dicho que puedan estar por encima de un capitan, ademas ten en cuenta que tambien gracias a Aizen muchos han llegado a esa forma y los capitanes del Gotei 13 llevan unos años en ese rol, sin hablar de Sunshui que pasa los 100.

Dejando todo esto a parte es shonen y desde que empezo ya se vio por donde iba a tirar, Ichigo es el protagonista y lo podra, lo unico es ver como lo hace. Puestos a sacar peros tambien en la Sociedad de Almas cuando derroto a Kenpachi, muy por encima suyo y al final sin Bankai consiguio dejarlo K.O.
Te recomiendo que NO lo leas dragolion xddd

Tempano, alguna página más atras tienes otros megatochacos mios (no tan grandes como este xdd) que replica todo lo que me has dicho. Me es dificil dosificar cuando hablo de Bleach xdddd a veces pienso qué pasaría si escribiera sin párrafos y con muchas faltas de ortografía xddd de todas formas, por mucho que ya se haya visto la cualidad de Ichigo, a mi forma de ver, lo representan de una forma muy forzada y conveniente, yo no me lo creo, me está sacando de la historia...

Pues sí Melkorian... veo que lo has entendido, cuantos ceros hay en bleach?? y alguno hace algo? Ichigo se ha tragado 1000 tipos distintos de ceros uno más poderoso que el anterior y nada, se lo pasa por el forro. Nadie muere, ''todos se recuperarán'' son la polla los medicos de Bleach oye...

La previsibilidad en Bleach es 100% y mira que de Shonen solo he visto Dragonball y ahora veo paralelamente Naruto y Bleach, en Naruto al menos a mí es imposible saber que va a pasar, puede ser que sí se sepa que va a pasar (muchisimas veces no y eso ya se ha visto), pero el como es muy muy muy dificil, y ahí es por donde nos pillan, exactamente es eso que dices, en Naruto mueren ciertos personajes carismaticos en típicas batallas que dices ''Al final acabará ganando el bueno'' pero no !! porque el malo simplemente es más poderoso, lógica, ahí tienes, todo el mundo Owneado... así que cuando hay una batalla yo ya estoy con el corazón en un puño, puede pasar cualquier cosa!!

Pero ya os digo, Ichigo se transforma en modo Hollow mono, se cargará algún otro enemigo, luego hará Super Saiyan 4 y se cargará a Aizen, FIN.

Saludos!
Metroidx escribió:TOCHAZO

PD: Luego se queja Dark de mis tochos xdd pero si me tiran de la lengua, yo tiro de teclado, mira que no queria soltar tocho y no he dicho nada antes pero eske me pongo malo si no lo expulso

Saludos!


yo no me he quejado, me gusta leer tochos [ayay]

si estas flipando en colores con Naruto, si lees One Piece te va a dar algo [carcajad]

el problema de Tite es que no mata a los personajes, es algo así como Pokemon, que les pegan un super ataque/explosión y luego aparecen con su vendita y tal XD
Ese es el problema de Bleach, en Naruto se ha llegado a tal punto que si los malos ganan ninguno se extraña... las peleas pueden resultar de cualquier forma, ya no vale decir que el bueno va a ganar, porque podría ser que no... ufff que weno...

PD: One Piece nunca me ha gustado, vale que tampoco le he dado una gran oportunidad pero le he ido cogiendo asco al ver capitulos de Buzz en Español... ademas los ''malos'' son de risa, un tiburon, un pez espada y esas cosa sjajajaja parece piratas del caribe xdxdxd

Saludos!
el detalle es que te centras en los detalles y no en el trasfondo del momento (esa parte de la historia es cojonuda como la tratan); aparte Oda tiene su propio estilo de dibujo diferente al "realista?" de Tite y Kishimoto por ejemplo

pero bueno, yo aun tengo la esperanza de que Ulquiorra no muera, o que al menos Tite de una explicación a lo que sucede en los distintos frentes
A ver, mi hermano tambien se ha quedado flipando... pero va a leerse el siguiente porque el dice que por cojones no muere... espero que tenga razón, ya me contará, pero me quejo realmente por eso, no hay ninguna explicación a nada, toda esta ultima parte me da sensación de inventado, improvisado, forzado, como querais llamarlo, pero no me lo he tragado...

PD: Vale dark, ya que lo mencionas creo que le tendré que dar una oportunidad digna a One piece... Anime o manga?

Saludos!
manga por supuesto, no hay webos para bajarse los tropecientos cap a razón de 180mb cada uno [carcajad]

forzado si es, porque de repente Ichigo se puso cachas de la nada y se cargo a alguien que era al menos 3 veces más fuerte que él (estando en su 2º liberación u_U)

P.D: llamadme Louis que dark suena muy gótico xD (y aparte es mi nombre [sonrisa] )
Louis el Oscuro... mola xd me bajaré el manga pues. Puesto a soñar... te imaginas que ahora diga Ulquiorra ''¿Qué te creias que me ibas a vencer tan facilmente? solo bromeba, muere, Ichigo'' PUUUUUUUUUUUM !!!! DIOSSSS !!!!! TE JURO QUE SALDRÍA EN BICI GRITANDO VIVA ULQUIORRA !! HASTA DONDE NOS JUNTAMOS MIS AMIGOS AHIIIII !! TODOS A ENTERARSE A TOMAR POR CULO BUAAAAAAAA !!! ME FOLLARÍA A ULQUIORRA ES EL MEJOOOOORRR !!...

Vale, dejo de flipar, no es weno tanta droja.... [mamaaaaa] que asco de Bleach, quiero, junto a 2 amigos, tomar la historia de Bleach desde la saga Arrancar y hacer nuestro propio ''fan-manga'', basado en la obra de Tite Kubo ''Bleach'' y lo hariamos como debe ser... me encargaría del guión, los otros 2 dibujan de putísima madre y están de acuerdo con todas mis ideas/teorias acerca del tema, si hacemos algo lo colgaré por algún sitio, aunque solo sea alguna batalla de la saga porque es muchísimo trabajo, pero es que yo sin Bleach no puedo vivir pero esto ya no es Bleach, es todo una mierda...

PD: Voy por el cap 2 de School Days, que guapo, es igual pero a toda ostia, por el momento todo igual, a ver como avanza ;)

Saludos!
Metroidx escribió:Louis el Oscuro... mola xd me bajaré el manga pues. Puesto a soñar... te imaginas que ahora diga Ulquiorra ''¿Qué te creias que me ibas a vencer tan facilmente? solo bromeba, muere, Ichigo'' PUUUUUUUUUUUM !!!! DIOSSSS !!!!! TE JURO QUE SALDRÍA EN BICI GRITANDO VIVA ULQUIORRA !! HASTA DONDE NOS JUNTAMOS MIS AMIGOS AHIIIII !! TODOS A ENTERARSE A TOMAR POR CULO BUAAAAAAAA !!! ME FOLLARÍA A ULQUIORRA ES EL MEJOOOOORRR !!...


ಠ_ಠ
Entre la firma y lo que amas al personaje no me extraña que estes asqueado con Kubo Tite XD
tarxan escribió:
Metroidx escribió:Louis el Oscuro... mola xd me bajaré el manga pues. Puesto a soñar... te imaginas que ahora diga Ulquiorra ''¿Qué te creias que me ibas a vencer tan facilmente? solo bromeba, muere, Ichigo'' PUUUUUUUUUUUM !!!! DIOSSSS !!!!! TE JURO QUE SALDRÍA EN BICI GRITANDO VIVA ULQUIORRA !! HASTA DONDE NOS JUNTAMOS MIS AMIGOS AHIIIII !! TODOS A ENTERARSE A TOMAR POR CULO BUAAAAAAAA !!! ME FOLLARÍA A ULQUIORRA ES EL MEJOOOOORRR !!...


ಠ_ಠ


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si a me dieran para armar el guión de Bleach, haría que Ichigo descontrolado se una a Aizen y a órdenes de este, pete a Hitsugaya, Kiba y a Hinamori como primeras víctimas [jaja]
Thiros escribió:Entre la firma y lo que amas al personaje no me extraña que estes asqueado con Kubo Tite XD


Y a mí no me extraña que si fuera al reves y me gustara un prota nadie me haría escribir tochacos... si hay que joderse xdd Bleach tiene los protas más zopencos de todo lo que llevo visto/leido de manganime, los capitanes molan y todo lo que son los shinigamis, pero cuando meten al Ishida o al Ichigo ya la hemos cagado... estoy asqueado por Tite Kubo porque han puesto un personaje buenísimo como es Ulquiorra, han creado mucha expectación (en muchos no o por lo menos no lo suficiente) y luego lo ha tirado a la basura sacando algo así de la nada porque ''quiero pasar a otra cosa'' o ''no sé como coño me voy a cargar a semejante enemigo que he creado'' o '' Esta mierda es buena buena !!''

Lo malo es que no es la primera vez que lo hace [snif]

Sin embargo en cuanto a antagonistas tiene a los MEJORES que nunca he visto, con perdón de Akatsuki, y tengo a Ulquiorra de firma porque solo puedo poner 1... voy a tener que hacer un remix. Tite Kubo es la polla creando personajes y dibujando pero como guionista me gusta muchíiiiiisimo más dark Louis (Matsumoto primero!! arrancale las 2 partes del torso a ver si ''se recupera'' xddd)

Si hubiera entrado Byakuya y Kempachi, y luego Unahana o los 3 juntos o solo Unahana o como quieras y matan a Ulquiorra, hubiera sido más digno, pero que Ichigo se lo cargue??? anda ya, eso os lo cuento yo 20 números más atras y no se lo cree nadie, pero cuando la gente ve las cosas plasmadas en papel ya nos olvidamos de lo lógico.

Lo vuelvo a decir, si hubiera pasado lo mismo pero con algún prota esto se desmadra xdd lo digo por experiencia, vete a foros como mundonaruto o narutouchiha... ufff...

(Thiros, como aclaración, tambien me he cosplayado 2 veces de Ulquiorra en Salones del Manga ;) ;) pero no me gusta eh, que quede claro. )

PD: jamas habia escrito tanto tocho en mi vida, es la primera vez en EOL y ha sido en manganime xddd, se me ha borrado la A del teclado completamente...

Saludos!
Paciencia con toda la trama que son muchos capitulos, es shonen y Tite Kubo se toma su tiempo, solo cuando este la obra completa se podra ver que tal ha sido. Ahora mismo los capitulos te los lees en dos minutos y en algunos alargandolo demasiado, pasa que queremos mucho en poco tiempo.
metroidx, enserio, dale una oportundad a one piece, deja aparte el tema del dibujo y demas, por que es un anime que va mejorando con el tiempo, como los buenos vinos :Ð. hazme caso, no te arrepentiras, y no es nada previsible, oda parece que va a pasar algo, la serie se va a volver repetitiva como todos los shonen y de golpe.. ZAS! algo que no te esperas.
Metroidx escribió:Sin embargo en cuanto a antagonistas tiene a los MEJORES que nunca he visto, con perdón de Akatsuki, y tengo a Ulquiorra de firma porque solo puedo poner 1... voy a tener que hacer un remix. Tite Kubo es la polla creando personajes y dibujando pero como guionista me gusta muchíiiiiisimo más dark Louis (Matsumoto primero!! arrancale las 2 partes del torso a ver si ''se recupera'' xddd)


no se si ese es un halago u otra cosa [qmparto]

Matsumoto me cae bien (cuantos doujins habré visto [babas]) , los que me caen como patada en los webos son los que menciono y Tousen de paso

molaría ver que sea Ogichi el que se haya convertido en le rey, y que luego se una a Aizen, pero que lo haga para apuñalarlo por la espalda luego y convertirse en el malo maloso [Ooooo]

PD: jamas habia escrito tanto tocho en mi vida, es la primera vez en EOL y ha sido en manganime xddd, se me ha borrado la A del teclado completamente...


la A, N, O, E, M, S han desaparecido del mio xD
Joe... nose si a vosotros, pero para mi después de la saga del péndulo para mi bleach empezó a morir lentamente... con las últimas palabras de hirako pense, se va a liar gordisima!! pero no, lo único que pasa es que en cada capitulo es peor que el anterior... no voy a ser tan drastico como Metroidx de dejar de ver la serie, pero vamos esto es un claro ejemplo de como destruir una gran serie.
Me alegra ver que no somos tan pocos los que opinamos así, yo coincido totalmente con Colon, muchas flipadas han pasado... yo lo pasaba por alto porque aun así es buenísimo y el anime estaba de putísima madre... pero desde la saga del pasado, yo por lo menos, no tengo por donde cojerlo...

Dark es un halago en serio xdd pero de verdad que me gustaria saber si Matsumoto se recuperaria con los 2 trozos de torso fuera... quizá si le arrancaran una teta se moría porque lo tiene todo ahí, pero con los medicos de bleach ya no se yo xddd

También estoy de acuerdo con Témpano, 6 u 8 meses atrás os habría dicho que Naruto era una gran mierda y que Bleach era mi manga preferido sin dudarlo, y mira tú como son las cosas, Naruto es Dios y Bleach... no comments.

Bueno, os haré caso y leeré One Piece, ya tengo sutituto para Bleach y encima no tengo que esperar una semana ;)

Saludos!
El que piense la cagada de que Ogichi se uniria a alguien va listo, mas que nada porque Ogichi es muy "suyo", si lidera lidera el y nadie mas, esa es su forma de pensar xD
256k escribió:El que piense la cagada de que Ogichi se uniria a alguien va listo, mas que nada porque Ogichi es muy "suyo", si lidera lidera el y nadie mas, esa es su forma de pensar xD


yo dije que sería bueno verlo (no que pueda ser factible) porque el guión ganaría muchos enteros con el prota siendo malo y que se lie a espadazos con la SS (asesinando gente de por medio)

de listo nada [beer]
darklm escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si a me dieran para armar el guión de Bleach, haría que Ichigo descontrolado se una a Aizen y a órdenes de este, pete a Hitsugaya, Kiba y a Hinamori como primeras víctimas [jaja]


Imagen

¿Mande?
darklm escribió:
256k escribió:El que piense la cagada de que Ogichi se uniria a alguien va listo, mas que nada porque Ogichi es muy "suyo", si lidera lidera el y nadie mas, esa es su forma de pensar xD


yo dije que sería bueno verlo (no que pueda ser factible) porque el guión ganaría muchos enteros con el prota siendo malo y que se lie a espadazos con la SS (asesinando gente de por medio)

de listo nada [beer]


La verdad es que estaria muy bien ver como ichigo en su nueva forma se pelea con los capitanes que estan en hueco mundo, lograndole calmar, llevandose este a alguno de por medio. Pero me da a mi que inue echara par de lagrimitas e ichigo se calmara... nose q pensais??
8414 respuestas