entonces ¿qué problema hay con tener una version u otra o que no venga en el cartucho? Igualmente se te añade al actualizar el juego ¿no? ernestow escribió:¿Este contenido nuevo es de pago? EDITO: Vale justo me acaba de salir el mensaje de arribaentonces ¿qué problema hay con tener una version u otra o que no venga en el cartucho? Igualmente se te añade al actualizar el juego ¿no?
ernestow escribió:¿Este contenido nuevo es de pago? EDITO: Vale justo me acaba de salir el mensaje de arribaentonces ¿qué problema hay con tener una version u otra o que no venga en el cartucho? Igualmente se te añade al actualizar el juego ¿no?
melindro escribió:ernestow escribió:¿Este contenido nuevo es de pago? EDITO: Vale justo me acaba de salir el mensaje de arribaentonces ¿qué problema hay con tener una version u otra o que no venga en el cartucho? Igualmente se te añade al actualizar el juego ¿no?
Sencillo. Si mañana(o dentro de 10 años) Nintendo deja de dar soporte online tienes un juego recortado. El que compra en físico sabe que corre ese riesgo, pero si a un mes de salir una edición física que sabes que va a salir recortada igual decides esperarte a que sala una edición final completa.
The Mandalorian escribió:melindro escribió:ernestow escribió:¿Este contenido nuevo es de pago? EDITO: Vale justo me acaba de salir el mensaje de arribaentonces ¿qué problema hay con tener una version u otra o que no venga en el cartucho? Igualmente se te añade al actualizar el juego ¿no?
Sencillo. Si mañana(o dentro de 10 años) Nintendo deja de dar soporte online tienes un juego recortado. El que compra en físico sabe que corre ese riesgo, pero si a un mes de salir una edición física que sabes que va a salir recortada igual decides esperarte a que sala una edición final completa.
¿Y si dentro de 10 años se te jode el cartucho?¿Y si mañana te mueres?
melindro escribió:The Mandalorian escribió:melindro escribió:
No creo que se me joda, no abro los juegos, van directos a la estantería
The Mandalorian escribió:melindro escribió:ernestow escribió:¿Este contenido nuevo es de pago? EDITO: Vale justo me acaba de salir el mensaje de arribaentonces ¿qué problema hay con tener una version u otra o que no venga en el cartucho? Igualmente se te añade al actualizar el juego ¿no?
darknes11 escribió:The Mandalorian escribió:melindro escribió:
La cuestion esta en que sacas una edicion ''completa'' con todo en el cartucho hasta su ultima version, y sacas una coleccionista con ese proposito entre otros.
Si en el momento de hacer eso, vas y sacas algo que no va a estar en el cartucho, el motivo de la edicion fisica pierde fuelle.
Es un poco lo que le paso a dead cells, en su caso tiene mas delito porque un poco mas y hay 755 ediciones. Pero sacan una edicion coleccionista, despues de sacar una goty, que resulta que el cartucho es el mismo que el de la primera version basica del juego sin ninguna actualizacion. Obviamente la peña pidio que ya que sacaban eso, coño, que metieras hasta la ultima version en el puto cartucho junto a los dlc ( porqe incluian el de pago tambien).
Hicieron caso y al final lo metieron todo en el disco porque era lo mas puto logico igual que seria que lo hicieran aqui. Que ocurre? que a las dos semanas te estaban diciendo que sacaban otro dlc de pago y blabla, a tomar por culo de nuevo xDDDD
Un poco lo que ocurre aqui, si ya tienes la otra, al final para que vas a comprar esa, si tras este anuncio del nuevo contenido acabas con el mismo problema o situacion, depender de lo que bajes igualmente.
Yo con los indies que la ruta y el sentido comun es mis huevos al viento, digital y a tomar por culo, porque no te compensa para nada.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
The Mandalorian escribió:darknes11 escribió:The Mandalorian escribió:
La cuestion esta en que sacas una edicion ''completa'' con todo en el cartucho hasta su ultima version, y sacas una coleccionista con ese proposito entre otros.
Si en el momento de hacer eso, vas y sacas algo que no va a estar en el cartucho, el motivo de la edicion fisica pierde fuelle.
Es un poco lo que le paso a dead cells, en su caso tiene mas delito porque un poco mas y hay 755 ediciones. Pero sacan una edicion coleccionista, despues de sacar una goty, que resulta que el cartucho es el mismo que el de la primera version basica del juego sin ninguna actualizacion. Obviamente la peña pidio que ya que sacaban eso, coño, que metieras hasta la ultima version en el puto cartucho junto a los dlc ( porqe incluian el de pago tambien).
Hicieron caso y al final lo metieron todo en el disco porque era lo mas puto logico igual que seria que lo hicieran aqui. Que ocurre? que a las dos semanas te estaban diciendo que sacaban otro dlc de pago y blabla, a tomar por culo de nuevo xDDDD
Un poco lo que ocurre aqui, si ya tienes la otra, al final para que vas a comprar esa, si tras este anuncio del nuevo contenido acabas con el mismo problema o situacion, depender de lo que bajes igualmente.
Yo con los indies que la ruta y el sentido comun es mis huevos al viento, digital y a tomar por culo, porque no te compensa para nada.
Claro, si es que el formato físico hoy no es tal. Si la mayoría de las veces tienes medio juego roto en el disco/cartucho.
Al final hay que disfrutar con el juego y dejarse de gaitas
darknes11 escribió:The Mandalorian escribió:darknes11 escribió:
Claro, si es que el formato físico hoy no es tal. Si la mayoría de las veces tienes medio juego roto en el disco/cartucho.
Al final hay que disfrutar con el juego y dejarse de gaitas
Te conteste editando el anterior mensaje, pero te lo pongo aqui aparte mejor
PD: yo jugue la demo, que era basicamente como la version que tu comentas, y despues he jugado hasta la ultima actualziacion antes de todo esto que han comentado ahora.
Y basicamente se notan dos cosas sobre todo, seguramente exista alguna mejora mas, porque tambien comentban del plataformeo, pero yo lo note en el parry, que es mas ''justo'' a la hora de hacerlo, y en las animaciones del personaje, añadieron bastantes, incluso a la hora de hablar con alguien y todo envaina la espada y blabla, no solo animaciones de movimiento si no tambien segun ciertas situaciones, detallitos que molan
@melindro Totalmente, lo de dead cells fue de chiste, y yo fui uno de los que pillo la coleccionista, y mas tras decir que lo metian todo en el cartucho xD, en fin, al menos estaba chula la edicion y solo hay 10.000 en el mundo xD, pero nunca mas
Nimerio escribió:Es absolutamente demencial la gente criticando que las desarrolladoras no dejen de apoyar un juego por si se les queda su caja de la estantería desfasada. Aunque no lo piensen jugar.
Decir que "lo de Dead Cells no tiene nombre" cuando es un ejemplo a seguir de desarrolladora apoyando su juego y metiéndole contenido durante años...
Nintenfran escribió:Yo creo que una solución a estas cosas es sacar la edición física cuando se acaben los parches, actualizaciones y lo dejen fino o se pongan con otro juego y no reciba soporte. Ahí si tendría sentido. Yo para que venga cagando prisas y sin estas cositas por sacar el juego los de selecta, para eso está digital.
Nintenfran escribió:no sé por qué dices eso de que nadie lo querrá. yo mismo lo querría, la cuestión es dar opciones. habrá los que prefieran pillarlo digital, otros que querrán comprar la cajita para tenerla en la estantería y otros que quieran el cartucho para jugar.
cada uno va eligiendo las opciones que más se adapten a sus necesidades, cada uno tiene sus circunstancias y hay que respetar las decisiones que toma. que uno no le vea sentido al gusto de una persona, no quiere decir que sea peor ni mejor.
The Mandalorian escribió:No debes generalizar lo que a ti te guste, el mercado es el que es. Y a día de hoy el 99,9% de las personas que consumen videojuegos lo hacen para jugar no para almacenar.
Nimerio escribió:Es absolutamente demencial la gente criticando que las desarrolladoras no dejen de apoyar un juego por si se les queda su caja de la estantería desfasada. Aunque no lo piensen jugar.
Decir que "lo de Dead Cells no tiene nombre" cuando es un ejemplo a seguir de desarrolladora apoyando su juego y metiéndole contenido durante años...
darknes11 escribió:Por cierto, esta de oferta a 12,49 en eshop ahora mismo, por si le interesa a alguien
melindro escribió:Nimerio escribió:Es absolutamente demencial la gente criticando que las desarrolladoras no dejen de apoyar un juego por si se les queda su caja de la estantería desfasada. Aunque no lo piensen jugar.
Perdona pero antes de hablar de alguien que no conoces informate o pregunta:
Conocía el juego desde antes que saliese a la luz pública, porque me encantó en su momento The Last Door y los empecé a seguir en su twiter. Como puedes ver soy de los primeros que los apoyé y les solté una buena pasta, compré la versión CE de LRG y seguramente compre la de Selecta. Y sí lo de Dead Cells no tiene nombre, hay como 4 o 5 versiones diferentes y con el juego capado, si no es culpa de los desarralladores es del que publica.
[Jesús de la Paz] escribió:Casi el 90% del mapa descubierto. Prácticamente no me quedan rincones y los que hay aún no me son accesibles. Tengo que peinar todo el mapa de nuevo.
Palante y Dios dirá
[Jesús de la Paz] escribió:Cierto. Antes descubrí una. Esta tarde le meteré un repaso bueno al mapa para ver si doy con lo que me queda por abrir. No he querido usar guía ni nada. Voy a lo Hollow KnightPalante y Dios dirá
FJTR escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Cierto. Antes descubrí una. Esta tarde le meteré un repaso bueno al mapa para ver si doy con lo que me queda por abrir. No he querido usar guía ni nada. Voy a lo Hollow KnightPalante y Dios dirá
Hay una habilidad que hace sonar una campana donde hay que romper paredes (o suelos incluso), recomiendo que vayas siempre equipado con lo de las plataformas de sangre y la de que hace crecer ramas con las que puedes colgarte con la ayuda de Mea Culpa. y fijate bien en los recovecos "raros" que tu dices... esto no cuadra aquí... o se oye un ruido como de que hay un enemigo ahí... hay que estar muy pendiente, suerte compañero!
[Jesús de la Paz] escribió:FJTR escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Cierto. Antes descubrí una. Esta tarde le meteré un repaso bueno al mapa para ver si doy con lo que me queda por abrir. No he querido usar guía ni nada. Voy a lo Hollow KnightPalante y Dios dirá
Hay una habilidad que hace sonar una campana donde hay que romper paredes (o suelos incluso), recomiendo que vayas siempre equipado con lo de las plataformas de sangre y la de que hace crecer ramas con las que puedes colgarte con la ayuda de Mea Culpa. y fijate bien en los recovecos "raros" que tu dices... esto no cuadra aquí... o se oye un ruido como de que hay un enemigo ahí... hay que estar muy pendiente, suerte compañero!
Gracias por los consejos. La verdad es que llevo equipadas ambas y he alcanzado nuevos lugares y objetos. Realmente solo tengo dos o tres zonas que volver a peinar para seguir avanzando. Menudo juegarraco y encima le van a meter más contenido.
pepelivingstone69 escribió:menuda currada este juego es maravilloso pero el dlc no lo van a incluir en el cartucho de la edicion fisica que sale?? esperemos que al menos se baje gratis por internet que imagino que sera asi
FJTR escribió:[Jesús de la Paz] escribió:FJTR escribió:
Gracias por los consejos. La verdad es que llevo equipadas ambas y he alcanzado nuevos lugares y objetos. Realmente solo tengo dos o tres zonas que volver a peinar para seguir avanzando. Menudo juegarraco y encima le van a meter más contenido.
Te lo has pasado entero ya? yo me lo pasé e intenté hacer el DLC pero macho... dificil de cojones!!! si este lo ponen más dificil aún... no se que voy a hacer...
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Se sabe a que hora estará disponible la actualización dlc?
[Jesús de la Paz] escribió:Yo he llegado a un enfrentamiento que parece ser final y de momento lo he dejado por hoy. La segunda parte de la batalla se me ha hecho durilla los primeros intentos y eso que no parece para tanto... Pero bueno, espero sacarlo pronto. Tras eso, seguramente habrá bastante más por hacer porque aún no me marca que esté cercano al 100% así que supongo que habrá más jefes opcionales o el tema de las novedades del parche.
[Jesús de la Paz] escribió:Juego finalizado![]()
The Mandalorian escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Juego finalizado![]()
Enhorabuena. Me están dando ganas de volverlo a jugar a raíz de leeros...