Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

Este anuncio va a joder el lanzamiento de Selecta Vision para los coleccionistas, porque para seguir teniendo un juego incompleto para eso se quedan con su versión de LRG. Porcierto se ve de lujo el contenido nuevo, y encima gratuito... chapó. [beer]
¿Este contenido nuevo es de pago? EDITO: Vale justo me acaba de salir el mensaje de arriba XD entonces ¿qué problema hay con tener una version u otra o que no venga en el cartucho? Igualmente se te añade al actualizar el juego ¿no?
ernestow escribió:¿Este contenido nuevo es de pago? EDITO: Vale justo me acaba de salir el mensaje de arriba XD entonces ¿qué problema hay con tener una version u otra o que no venga en el cartucho? Igualmente se te añade al actualizar el juego ¿no?


Porque han sido llevados al pasado cual m j fox en el delorian y no tienen internet en esas epocas...
ernestow escribió:¿Este contenido nuevo es de pago? EDITO: Vale justo me acaba de salir el mensaje de arriba XD entonces ¿qué problema hay con tener una version u otra o que no venga en el cartucho? Igualmente se te añade al actualizar el juego ¿no?


Sencillo. Si mañana(o dentro de 10 años) Nintendo deja de dar soporte online tienes un juego recortado. El que compra en físico sabe que corre ese riesgo, pero si a un mes de salir una edición física que sabes que va a salir recortada igual decides esperarte a que sala una edición final completa.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
melindro escribió:
ernestow escribió:¿Este contenido nuevo es de pago? EDITO: Vale justo me acaba de salir el mensaje de arriba XD entonces ¿qué problema hay con tener una version u otra o que no venga en el cartucho? Igualmente se te añade al actualizar el juego ¿no?


Sencillo. Si mañana(o dentro de 10 años) Nintendo deja de dar soporte online tienes un juego recortado. El que compra en físico sabe que corre ese riesgo, pero si a un mes de salir una edición física que sabes que va a salir recortada igual decides esperarte a que sala una edición final completa.


¿Y si dentro de 10 años se te jode el cartucho?¿Y si mañana te mueres?
The Mandalorian escribió:
melindro escribió:
ernestow escribió:¿Este contenido nuevo es de pago? EDITO: Vale justo me acaba de salir el mensaje de arriba XD entonces ¿qué problema hay con tener una version u otra o que no venga en el cartucho? Igualmente se te añade al actualizar el juego ¿no?


Sencillo. Si mañana(o dentro de 10 años) Nintendo deja de dar soporte online tienes un juego recortado. El que compra en físico sabe que corre ese riesgo, pero si a un mes de salir una edición física que sabes que va a salir recortada igual decides esperarte a que sala una edición final completa.


¿Y si dentro de 10 años se te jode el cartucho?¿Y si mañana te mueres?


No creo que se me joda, no abro los juegos, van directos a la estantería [qmparto]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
melindro escribió:
The Mandalorian escribió:
melindro escribió:
Sencillo. Si mañana(o dentro de 10 años) Nintendo deja de dar soporte online tienes un juego recortado. El que compra en físico sabe que corre ese riesgo, pero si a un mes de salir una edición física que sabes que va a salir recortada igual decides esperarte a que sala una edición final completa.


¿Y si dentro de 10 años se te jode el cartucho?¿Y si mañana te mueres?


No creo que se me joda, no abro los juegos, van directos a la estantería [qmparto]


Ahí es donde más se disfrutan.

Volviendo al tema del hilo, tengo una duda. Yo lo terminé al principio del todo y he leído que mediante parches han "mejorado" la jugabilidad. ¿En qué sentido? Yo no tuve problemas con las "plataformas" ni con el combate.
The Mandalorian escribió:
melindro escribió:
ernestow escribió:¿Este contenido nuevo es de pago? EDITO: Vale justo me acaba de salir el mensaje de arriba XD entonces ¿qué problema hay con tener una version u otra o que no venga en el cartucho? Igualmente se te añade al actualizar el juego ¿no?


Sencillo. Si mañana(o dentro de 10 años) Nintendo deja de dar soporte online tienes un juego recortado. El que compra en físico sabe que corre ese riesgo, pero si a un mes de salir una edición física que sabes que va a salir recortada igual decides esperarte a que sala una edición final completa.


¿Y si dentro de 10 años se te jode el cartucho?¿Y si mañana te mueres?


La cuestion esta en que sacas una edicion ''completa'' con todo en el cartucho hasta su ultima version, y sacas una coleccionista con ese proposito entre otros.

Si en el momento de hacer eso, vas y sacas algo que no va a estar en el cartucho, el motivo de la edicion fisica pierde fuelle.

Es un poco lo que le paso a dead cells, en su caso tiene mas delito porque un poco mas y hay 755 ediciones. Pero sacan una edicion coleccionista, despues de sacar una goty, que resulta que el cartucho es el mismo que el de la primera version basica del juego sin ninguna actualizacion. Obviamente la peña pidio que ya que sacaban eso, coño, que metieras hasta la ultima version en el puto cartucho junto a los dlc ( porqe incluian el de pago tambien).

Hicieron caso y al final lo metieron todo en el disco porque era lo mas puto logico igual que seria que lo hicieran aqui. Que ocurre? que a las dos semanas te estaban diciendo que sacaban otro dlc de pago y blabla, a tomar por culo de nuevo xDDDD

Un poco lo que ocurre aqui, si ya tienes la otra, al final para que vas a comprar esa, si tras este anuncio del nuevo contenido acabas con el mismo problema o situacion, depender de lo que bajes igualmente.

Yo con los indies que la ruta y el sentido comun es mis huevos al viento, digital y a tomar por culo, porque no te compensa para nada.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
darknes11 escribió:
The Mandalorian escribió:
melindro escribió:
Sencillo. Si mañana(o dentro de 10 años) Nintendo deja de dar soporte online tienes un juego recortado. El que compra en físico sabe que corre ese riesgo, pero si a un mes de salir una edición física que sabes que va a salir recortada igual decides esperarte a que sala una edición final completa.


¿Y si dentro de 10 años se te jode el cartucho?¿Y si mañana te mueres?


La cuestion esta en que sacas una edicion ''completa'' con todo en el cartucho hasta su ultima version, y sacas una coleccionista con ese proposito entre otros.

Si en el momento de hacer eso, vas y sacas algo que no va a estar en el cartucho, el motivo de la edicion fisica pierde fuelle.

Es un poco lo que le paso a dead cells, en su caso tiene mas delito porque un poco mas y hay 755 ediciones. Pero sacan una edicion coleccionista, despues de sacar una goty, que resulta que el cartucho es el mismo que el de la primera version basica del juego sin ninguna actualizacion. Obviamente la peña pidio que ya que sacaban eso, coño, que metieras hasta la ultima version en el puto cartucho junto a los dlc ( porqe incluian el de pago tambien).

Hicieron caso y al final lo metieron todo en el disco porque era lo mas puto logico igual que seria que lo hicieran aqui. Que ocurre? que a las dos semanas te estaban diciendo que sacaban otro dlc de pago y blabla, a tomar por culo de nuevo xDDDD

Un poco lo que ocurre aqui, si ya tienes la otra, al final para que vas a comprar esa, si tras este anuncio del nuevo contenido acabas con el mismo problema o situacion, depender de lo que bajes igualmente.

Yo con los indies que la ruta y el sentido comun es mis huevos al viento, digital y a tomar por culo, porque no te compensa para nada.


Claro, si es que el formato físico hoy no es tal. Si la mayoría de las veces tienes medio juego roto en el disco/cartucho.

Al final hay que disfrutar con el juego y dejarse de gaitas [beer]

Edito: Gracias por la aclaración sobre las mejoras. Igual en unas semanas le doy otra vuelta al juego ya con todos los parches.
@darknes11 Realmente si tienes la de LRG el único motivo para comprar esta es el hecho que lleva las voces en español. Pero para eso pues compras el juego pelado.

Lo de Dead Cells no tiene nombre.
The Mandalorian escribió:
darknes11 escribió:
The Mandalorian escribió:
¿Y si dentro de 10 años se te jode el cartucho?¿Y si mañana te mueres?


La cuestion esta en que sacas una edicion ''completa'' con todo en el cartucho hasta su ultima version, y sacas una coleccionista con ese proposito entre otros.

Si en el momento de hacer eso, vas y sacas algo que no va a estar en el cartucho, el motivo de la edicion fisica pierde fuelle.

Es un poco lo que le paso a dead cells, en su caso tiene mas delito porque un poco mas y hay 755 ediciones. Pero sacan una edicion coleccionista, despues de sacar una goty, que resulta que el cartucho es el mismo que el de la primera version basica del juego sin ninguna actualizacion. Obviamente la peña pidio que ya que sacaban eso, coño, que metieras hasta la ultima version en el puto cartucho junto a los dlc ( porqe incluian el de pago tambien).

Hicieron caso y al final lo metieron todo en el disco porque era lo mas puto logico igual que seria que lo hicieran aqui. Que ocurre? que a las dos semanas te estaban diciendo que sacaban otro dlc de pago y blabla, a tomar por culo de nuevo xDDDD

Un poco lo que ocurre aqui, si ya tienes la otra, al final para que vas a comprar esa, si tras este anuncio del nuevo contenido acabas con el mismo problema o situacion, depender de lo que bajes igualmente.

Yo con los indies que la ruta y el sentido comun es mis huevos al viento, digital y a tomar por culo, porque no te compensa para nada.


Claro, si es que el formato físico hoy no es tal. Si la mayoría de las veces tienes medio juego roto en el disco/cartucho.

Al final hay que disfrutar con el juego y dejarse de gaitas [beer]


Te conteste editando el anterior mensaje, pero te lo pongo aqui aparte mejor

PD: yo jugue la demo, que era basicamente como la version que tu comentas, y despues he jugado hasta la ultima actualziacion antes de todo esto que han comentado ahora.
Y basicamente se notan dos cosas sobre todo, seguramente exista alguna mejora mas, porque tambien comentban del plataformeo, pero yo lo note en el parry, que es mas ''justo'' a la hora de hacerlo, y en las animaciones del personaje, añadieron bastantes, incluso a la hora de hablar con alguien y todo envaina la espada y blabla, no solo animaciones de movimiento si no tambien segun ciertas situaciones, detallitos que molan

@melindro Totalmente, lo de dead cells fue de chiste, y yo fui uno de los que pillo la coleccionista, y mas tras decir que lo metian todo en el cartucho xD, en fin, al menos estaba chula la edicion y solo hay 10.000 en el mundo xD, pero nunca mas
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
darknes11 escribió:
The Mandalorian escribió:
darknes11 escribió:
La cuestion esta en que sacas una edicion ''completa'' con todo en el cartucho hasta su ultima version, y sacas una coleccionista con ese proposito entre otros.

Si en el momento de hacer eso, vas y sacas algo que no va a estar en el cartucho, el motivo de la edicion fisica pierde fuelle.

Es un poco lo que le paso a dead cells, en su caso tiene mas delito porque un poco mas y hay 755 ediciones. Pero sacan una edicion coleccionista, despues de sacar una goty, que resulta que el cartucho es el mismo que el de la primera version basica del juego sin ninguna actualizacion. Obviamente la peña pidio que ya que sacaban eso, coño, que metieras hasta la ultima version en el puto cartucho junto a los dlc ( porqe incluian el de pago tambien).

Hicieron caso y al final lo metieron todo en el disco porque era lo mas puto logico igual que seria que lo hicieran aqui. Que ocurre? que a las dos semanas te estaban diciendo que sacaban otro dlc de pago y blabla, a tomar por culo de nuevo xDDDD

Un poco lo que ocurre aqui, si ya tienes la otra, al final para que vas a comprar esa, si tras este anuncio del nuevo contenido acabas con el mismo problema o situacion, depender de lo que bajes igualmente.

Yo con los indies que la ruta y el sentido comun es mis huevos al viento, digital y a tomar por culo, porque no te compensa para nada.


Claro, si es que el formato físico hoy no es tal. Si la mayoría de las veces tienes medio juego roto en el disco/cartucho.

Al final hay que disfrutar con el juego y dejarse de gaitas [beer]


Te conteste editando el anterior mensaje, pero te lo pongo aqui aparte mejor

PD: yo jugue la demo, que era basicamente como la version que tu comentas, y despues he jugado hasta la ultima actualziacion antes de todo esto que han comentado ahora.
Y basicamente se notan dos cosas sobre todo, seguramente exista alguna mejora mas, porque tambien comentban del plataformeo, pero yo lo note en el parry, que es mas ''justo'' a la hora de hacerlo, y en las animaciones del personaje, añadieron bastantes, incluso a la hora de hablar con alguien y todo envaina la espada y blabla, no solo animaciones de movimiento si no tambien segun ciertas situaciones, detallitos que molan

@melindro Totalmente, lo de dead cells fue de chiste, y yo fui uno de los que pillo la coleccionista, y mas tras decir que lo metian todo en el cartucho xD, en fin, al menos estaba chula la edicion y solo hay 10.000 en el mundo xD, pero nunca mas


A mí de Dead Cells me regalaron la primera edición física y con esa me quedé. Lo gocé durante cerca de 70 horas y ya me da igual los parches, extras, objetos o mapas que metan.

En películas era aún peor todo: más de 10 ediciones distintas hay de algunas. Yo me bajé del carro y todo por stream. Paso de seguir modas absurdas que al final te trastornan y no te dejan disfrutar de verdad de las cosas. Tengo amigos que ya no juegan, sólo acumulan, compran, venden, vuelven a comprar...
Es absolutamente demencial la gente criticando que las desarrolladoras no dejen de apoyar un juego por si se les queda su caja de la estantería desfasada. Aunque no lo piensen jugar.

Decir que "lo de Dead Cells no tiene nombre" cuando es un ejemplo a seguir de desarrolladora apoyando su juego y metiéndole contenido durante años...

[facepalm]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:Es absolutamente demencial la gente criticando que las desarrolladoras no dejen de apoyar un juego por si se les queda su caja de la estantería desfasada. Aunque no lo piensen jugar.

Decir que "lo de Dead Cells no tiene nombre" cuando es un ejemplo a seguir de desarrolladora apoyando su juego y metiéndole contenido durante años...

[facepalm]


Te van a lapidar XD

Pero tienes toda la razón. Como comentaba tengo amigos que llevan, literalmente, años sin jugar a videojuegos. Porque el tiempo que le dedican al hobby es para comprar, fotografiar, buscar, vender, leer...

A estas alturas aún hay gente que no se ha jugado esta joya por el formato o que no van a jugar al G&G porque no sale físico. No lo entiendo pero cada uno es cada uno.
Yo creo que una solución a estas cosas es sacar la edición física cuando se acaben los parches, actualizaciones y lo dejen fino o se pongan con otro juego y no reciba soporte. Ahí si tendría sentido. Yo para que venga cagando prisas y sin estas cositas por sacar el juego los de selecta, para eso está digital.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintenfran escribió:Yo creo que una solución a estas cosas es sacar la edición física cuando se acaben los parches, actualizaciones y lo dejen fino o se pongan con otro juego y no reciba soporte. Ahí si tendría sentido. Yo para que venga cagando prisas y sin estas cositas por sacar el juego los de selecta, para eso está digital.


Vamos cuando no lo quiera nadie...¿No será mejor tener humo y más contenido?
no sé por qué dices eso de que nadie lo querrá. yo mismo lo querría, la cuestión es dar opciones. habrá los que prefieran pillarlo digital, otros que querrán comprar la cajita para tenerla en la estantería y otros que quieran el cartucho para jugar.

cada uno va eligiendo las opciones que más se adapten a sus necesidades, cada uno tiene sus circunstancias y hay que respetar las decisiones que toma. que uno no le vea sentido al gusto de una persona, no quiere decir que sea peor ni mejor.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintenfran escribió:no sé por qué dices eso de que nadie lo querrá. yo mismo lo querría, la cuestión es dar opciones. habrá los que prefieran pillarlo digital, otros que querrán comprar la cajita para tenerla en la estantería y otros que quieran el cartucho para jugar.

cada uno va eligiendo las opciones que más se adapten a sus necesidades, cada uno tiene sus circunstancias y hay que respetar las decisiones que toma. que uno no le vea sentido al gusto de una persona, no quiere decir que sea peor ni mejor.


Pues que para una distribuidora es muy raro que le compense lanzar un juego en físico 5 años después de su lanzamiento (salvo excepciones). Es una cuestión del mercado.
El que lo quisiera jugar ya lo ha hecho y lo compraría una minoría.
No debes generalizar lo que a ti te guste, el mercado es el que es. Y a día de hoy el 99,9% de las personas que consumen videojuegos lo hacen para jugar no para almacenar.
The Mandalorian escribió:No debes generalizar lo que a ti te guste, el mercado es el que es. Y a día de hoy el 99,9% de las personas que consumen videojuegos lo hacen para jugar no para almacenar.


Pero si no estoy generalizando... sólo doy opciones e incluso que habrá más. Evidentemente el mercado es el que manda y es dónde se van a mover las empresas. Creo que ésto no va a llevar a ninguna parte, lo siento.
Nimerio escribió:Es absolutamente demencial la gente criticando que las desarrolladoras no dejen de apoyar un juego por si se les queda su caja de la estantería desfasada. Aunque no lo piensen jugar.

Decir que "lo de Dead Cells no tiene nombre" cuando es un ejemplo a seguir de desarrolladora apoyando su juego y metiéndole contenido durante años...

[facepalm]


Hombre, si haces populismo barato te queda asi de cojonudo.

Pero cuando lo que se esta criticando no es que apoyen un juego, si no un juego indie que tiene en su mente sacar una edicion fisica en un futuro cuando el juego tenga el recorrido suficiente y sacarlo con todo ( vamos, lo tipico en muchos indies), y lo que hace es sacarte 2 o 3 versiones fisicas a casi 1 por año, entonces la cosa cambia, porque eso es lo que se esta criticando.

No saques una edicion fisica que no tienen ningun sentido, cuando ya te has tirado un año o dos sin ella, sacala cuando finiquites el apoyo que algun dia llegara como a todo juego del señor, ya sea dentro de otro año mas o de dos o de 3, que es lo que suele hacer con este tipo de juegos por no ser el tipico tripleA que sale fisico el mismo dia. Se tiran muchisimo tiempo en digital los que cojen dicha opcion por algo y lo que mas sentido comun tiene.

No a dead cells porque lo apoyen, no a blasphemous por lo mismo, no porque tengas una caja mas o menos bonita, un cartucho mas o menos desfasado.

Pero vamos que esta bien, cada uno a lo suyo, para que comprender.

Por cierto, 70 horas en dead cells como decia un compañero por ahi arriba en mi caso se han quedado cortas, y eso que lo tengo desde la edicion coleccionista solo.
Nimerio escribió:Es absolutamente demencial la gente criticando que las desarrolladoras no dejen de apoyar un juego por si se les queda su caja de la estantería desfasada. Aunque no lo piensen jugar.

Decir que "lo de Dead Cells no tiene nombre" cuando es un ejemplo a seguir de desarrolladora apoyando su juego y metiéndole contenido durante años...

[facepalm]


Perdona pero antes de hablar de alguien que no conoces informate o pregunta:

Imagen

Conocía el juego desde antes que saliese a la luz pública, porque me encantó en su momento The Last Door y los empecé a seguir en su twiter. Como puedes ver soy de los primeros que los apoyé y les solté una buena pasta, compré la versión CE de LRG y seguramente compre la de Selecta. Y sí lo de Dead Cells no tiene nombre, hay como 4 o 5 versiones diferentes y con el juego capado, si no es culpa de los desarralladores es del que publica.
Por cierto, esta de oferta a 12,49 en eshop ahora mismo, por si le interesa a alguien
darknes11 escribió:Por cierto, esta de oferta a 12,49 en eshop ahora mismo, por si le interesa a alguien

Y un par de euritos más barato en Rusia. Ya llevo cerca del 70% del juego. Es lo que me marca el archivo de guardado. Y encima, actualización gratuita. Increíble esta gente.
ya esta disponible en la eshop el dlc? o mañana a las 15:00h?
Me pasé el juego en Xbox con un 108%... Ayer me lo compré en Switch [carcajad]
que cameo mas guapo el de bloodstained
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
melindro escribió:
Nimerio escribió:Es absolutamente demencial la gente criticando que las desarrolladoras no dejen de apoyar un juego por si se les queda su caja de la estantería desfasada. Aunque no lo piensen jugar.

Decir que "lo de Dead Cells no tiene nombre" cuando es un ejemplo a seguir de desarrolladora apoyando su juego y metiéndole contenido durante años...

[facepalm]


Perdona pero antes de hablar de alguien que no conoces informate o pregunta:

Imagen

Conocía el juego desde antes que saliese a la luz pública, porque me encantó en su momento The Last Door y los empecé a seguir en su twiter. Como puedes ver soy de los primeros que los apoyé y les solté una buena pasta, compré la versión CE de LRG y seguramente compre la de Selecta. Y sí lo de Dead Cells no tiene nombre, hay como 4 o 5 versiones diferentes y con el juego capado, si no es culpa de los desarralladores es del que publica.


¿Y qué te ha parecido el juego?

Y lo de Dead Cells es culpa de los desarrolladores por seguir sacando contenido gratuito y lanzar el juego sin todo en el cartucho para los 4 que no lo van ni a jugar.
Casi el 90% del mapa descubierto. Prácticamente no me quedan rincones y los que hay aún no me son accesibles. Tengo que peinar todo el mapa de nuevo.
[Jesús de la Paz] escribió:Casi el 90% del mapa descubierto. Prácticamente no me quedan rincones y los que hay aún no me son accesibles. Tengo que peinar todo el mapa de nuevo.


Hay paredes falsas que se pueden romper y accedes a una habilidad nueva...
Cierto. Antes descubrí una. Esta tarde le meteré un repaso bueno al mapa para ver si doy con lo que me queda por abrir. No he querido usar guía ni nada. Voy a lo Hollow Knight [carcajad] Palante y Dios dirá [fies]
menuda currada este juego es maravilloso pero el dlc no lo van a incluir en el cartucho de la edicion fisica que sale?? esperemos que al menos se baje gratis por internet que imagino que sera asi
[Jesús de la Paz] escribió:Cierto. Antes descubrí una. Esta tarde le meteré un repaso bueno al mapa para ver si doy con lo que me queda por abrir. No he querido usar guía ni nada. Voy a lo Hollow Knight [carcajad] Palante y Dios dirá [fies]


Hay una habilidad que hace sonar una campana donde hay que romper paredes (o suelos incluso), recomiendo que vayas siempre equipado con lo de las plataformas de sangre y la de que hace crecer ramas con las que puedes colgarte con la ayuda de Mea Culpa. y fijate bien en los recovecos "raros" que tu dices... esto no cuadra aquí... o se oye un ruido como de que hay un enemigo ahí... hay que estar muy pendiente, suerte compañero!
FJTR escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Cierto. Antes descubrí una. Esta tarde le meteré un repaso bueno al mapa para ver si doy con lo que me queda por abrir. No he querido usar guía ni nada. Voy a lo Hollow Knight [carcajad] Palante y Dios dirá [fies]


Hay una habilidad que hace sonar una campana donde hay que romper paredes (o suelos incluso), recomiendo que vayas siempre equipado con lo de las plataformas de sangre y la de que hace crecer ramas con las que puedes colgarte con la ayuda de Mea Culpa. y fijate bien en los recovecos "raros" que tu dices... esto no cuadra aquí... o se oye un ruido como de que hay un enemigo ahí... hay que estar muy pendiente, suerte compañero!

Gracias por los consejos. La verdad es que llevo equipadas ambas y he alcanzado nuevos lugares y objetos. Realmente solo tengo dos o tres zonas que volver a peinar para seguir avanzando. Menudo juegarraco y encima le van a meter más contenido.
[Jesús de la Paz] escribió:
FJTR escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Cierto. Antes descubrí una. Esta tarde le meteré un repaso bueno al mapa para ver si doy con lo que me queda por abrir. No he querido usar guía ni nada. Voy a lo Hollow Knight [carcajad] Palante y Dios dirá [fies]


Hay una habilidad que hace sonar una campana donde hay que romper paredes (o suelos incluso), recomiendo que vayas siempre equipado con lo de las plataformas de sangre y la de que hace crecer ramas con las que puedes colgarte con la ayuda de Mea Culpa. y fijate bien en los recovecos "raros" que tu dices... esto no cuadra aquí... o se oye un ruido como de que hay un enemigo ahí... hay que estar muy pendiente, suerte compañero!

Gracias por los consejos. La verdad es que llevo equipadas ambas y he alcanzado nuevos lugares y objetos. Realmente solo tengo dos o tres zonas que volver a peinar para seguir avanzando. Menudo juegarraco y encima le van a meter más contenido.


Te lo has pasado entero ya? yo me lo pasé e intenté hacer el DLC pero macho... dificil de cojones!!! si este lo ponen más dificil aún... no se que voy a hacer... [carcajad]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
pepelivingstone69 escribió:menuda currada este juego es maravilloso pero el dlc no lo van a incluir en el cartucho de la edicion fisica que sale?? esperemos que al menos se baje gratis por internet que imagino que sera asi


Todos los dlc´s de este juego han sido gratis. Que alguien me corrija si estoy metiendo la pata.
FJTR escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
FJTR escribió:
Hay una habilidad que hace sonar una campana donde hay que romper paredes (o suelos incluso), recomiendo que vayas siempre equipado con lo de las plataformas de sangre y la de que hace crecer ramas con las que puedes colgarte con la ayuda de Mea Culpa. y fijate bien en los recovecos "raros" que tu dices... esto no cuadra aquí... o se oye un ruido como de que hay un enemigo ahí... hay que estar muy pendiente, suerte compañero!

Gracias por los consejos. La verdad es que llevo equipadas ambas y he alcanzado nuevos lugares y objetos. Realmente solo tengo dos o tres zonas que volver a peinar para seguir avanzando. Menudo juegarraco y encima le van a meter más contenido.


Te lo has pasado entero ya? yo me lo pasé e intenté hacer el DLC pero macho... dificil de cojones!!! si este lo ponen más dificil aún... no se que voy a hacer... [carcajad]

Peinando el mapa, me di cuenta de un pequeño rinconcito sin ver en un zona "fantasmal". Me ha llevado a un lugar con "cuadros" y he llegado a un nuevo puesto de la vendedora. Se me ha abierto un buen pedazo de mapa para explorar.
Sigue así compañero! [beer]
@FJTR Voy a intentar acabarlo y luego a ver los DLC's. No pienso mirar nada de guías ni pistas. Llegaré hasta el máximo que pueda. Hacía tiempo que no cogía un juego con tantas ganas de seguir viciando al apagar la consola.
Se sabe a que hora estará disponible la actualización dlc?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Se sabe a que hora estará disponible la actualización dlc?

Ya está desde hace un rato.
Puff me pasé el juego ayer, una delicia y hoy he probado el dlc y vamos tengo que ir esquivando los enemigos, creo que pueda pasármelo
¡Los filtros CRT que le han metido son una pasada!

- Desactivado.
- CRT-1: Scanlines de las buenas que, a diferencia de lo que suele ocurrir, no implican pérdida de brillo sino que éste se potencia al igual que en una TV CRT (conexión por RGB).
- CRT-2: Scanlines y efecto de curvatura de pantalla.
- CRT-3: Scanlines, efecto de curvatura de pantalla y simulación de conexión por vídeo compuesto.
- CRT-4: Scanlines, efecto de curvatura de pantalla y simulación de conexión por RF (antena, con efecto niebla de fondo).

Aparte, el resto de añadidos y arreglos lo convierten en aún más redondo si cabe. ¡Es perfecto! [plas]
Yo he llegado a un enfrentamiento que parece ser final y de momento lo he dejado por hoy. La segunda parte de la batalla se me ha hecho durilla los primeros intentos y eso que no parece para tanto... Pero bueno, espero sacarlo pronto. Tras eso, seguramente habrá bastante más por hacer porque aún no me marca que esté cercano al 100% así que supongo que habrá más jefes opcionales o el tema de las novedades del parche.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo he llegado a un enfrentamiento que parece ser final y de momento lo he dejado por hoy. La segunda parte de la batalla se me ha hecho durilla los primeros intentos y eso que no parece para tanto... Pero bueno, espero sacarlo pronto. Tras eso, seguramente habrá bastante más por hacer porque aún no me marca que esté cercano al 100% así que supongo que habrá más jefes opcionales o el tema de las novedades del parche.


Ahora tienes que empezar una partida nueva para desbloquear el DLC anterior, este nuevo DLC la verdad es que aún no lo he probado.

Saludos
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
[Jesús de la Paz] escribió:Juego finalizado [fies] [fies]


Enhorabuena. Me están dando ganas de volverlo a jugar a raíz de leeros...
Buenas.







A mi aun me quedan unas semanas para poder disfrutar de juego, me reserve la EC que sale en Marzo. Lo probé en casa de un amigo hace ya tiempo y es una maravilla. Suerte que nos haya llegado en formato físico y encima con una EC currada.
The Mandalorian escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Juego finalizado [fies] [fies]


Enhorabuena. Me están dando ganas de volverlo a jugar a raíz de leeros...

Voy a dejar unos días de poso antes de probar el nuevo contenido. Realmente en mi partida completa no me sale que haya hecho el 100%. Además hay un nuevo modo de dificultad con lo que ya tienes equipado me parece.
Estoy con la demo pero no veo opción de cambiar los controles, me resultan muy incómodos. En la versión completa hay opción para cambiarlos?
he jugado un rato a la demo y vaya enganche...si lo se,no lo pruebo,jajaja. Cuanto dura la demo?Ah, por cierto, el guardado de la demo, no sirve para el juego normal no?
1431 respuestas