Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

¿Que trae la coleccionista?

No lo veo ni en la web de selecta ni en la de Amazon
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Goncatin escribió:¿Que trae la coleccionista?

No lo veo ni en la web de selecta ni en la de Amazon


Aún no se sabe.
Me cago en la leche. Que cantidad de juegazos de aqui a fin de año. Me los pillo todos. Me descoloca la fecha que tiene este, ¿¿diciembre 2021????
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
PLK1 escribió:Me cago en la leche. Que cantidad de juegazos de aquibabfin de año. Me losnpillo todos. Me descoloca la fecha que tiene este, ¿¿diciembre 2021????


Yo jugué a éste hace unos meses.
Lo de la bajada de precios de la coleccionista ya lo he visto hace poco con el persona 5 take your heart edition que se vendía nueva a 200 euros y ahora no la quiere nadie ni por 100. Es mejor pillar la que viene el juego completo eso demuestra que lo que se colecciona y demanda es mas el juego completo y a largo plazo lo normal es hacerse con la mejor version y si se es completista añadir la versión desactualizada.

Y más que van a bajar de precio. Todo esto ya lo avisé en su día.

Van a haber nuevos dlcs?
OswaldCobblepot escribió:
Goncatin escribió:¿Que trae la coleccionista?

No lo veo ni en la web de selecta ni en la de Amazon


Aún no se sabe.


Según el enlace siguiente:

Así, como ya confirmó la distribuidora, esta edición traerá consigo, además del juego, un CD con la BSO, un póster de doble cara de 45×60 cm, un pin de metal, una tarjeta y un libro de arte y una replica de 12 cm de la espada Mea Culpa, todo ello incluido en una caja coleccionista. Así, conociendo ya el precio, falta por saber la fecha de lanzamiento, algo que Selecta Play confirmará en un futuro no muy lejano.

No si sera de fiar...

https://legiondejugadores.com/blasphemo ... ca-amazon/
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
gimmacks escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Goncatin escribió:¿Que trae la coleccionista?

No lo veo ni en la web de selecta ni en la de Amazon


Aún no se sabe.


Según el enlace siguiente:

Así, como ya confirmó la distribuidora, esta edición traerá consigo, además del juego, un CD con la BSO, un póster de doble cara de 45×60 cm, un pin de metal, una tarjeta y un libro de arte y una replica de 12 cm de la espada Mea Culpa, todo ello incluido en una caja coleccionista. Así, conociendo ya el precio, falta por saber la fecha de lanzamiento, algo que Selecta Play confirmará en un futuro no muy lejano.

No si sera de fiar...

https://legiondejugadores.com/blasphemo ... ca-amazon/


Yo pensaba que no estaba confirmado. Bueno ni siquiera recordaba haber visto anunciado el contenido.

En la propia web oficial no aparecen tampoco
Si de verdad trae Edo al final pues no tan mal la coleccionista
OswaldCobblepot escribió:
PLK1 escribió:Me cago en la leche. Que cantidad de juegazos de aquibabfin de año. Me losnpillo todos. Me descoloca la fecha que tiene este, ¿¿diciembre 2021????


Yo jugué a éste hace unos meses.

Mi comentario iba por la esperada edicion fisica (NO la de LRG) que todos esperabamos.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
PLK1 escribió:
OswaldCobblepot escribió:
PLK1 escribió:Me cago en la leche. Que cantidad de juegazos de aquibabfin de año. Me losnpillo todos. Me descoloca la fecha que tiene este, ¿¿diciembre 2021????


Yo jugué a éste hace unos meses.

Mi comentario iba por la esperada edicion fisica (NO la de LRG) que todos esperabamos.


Yo lo pasé con mi edición física.
Acabo de reservar la edición coleccionista en game, menos mal que me esperé para comprar el juego.
gimmacks escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Goncatin escribió:¿Que trae la coleccionista?

No lo veo ni en la web de selecta ni en la de Amazon


Aún no se sabe.


Según el enlace siguiente:

Así, como ya confirmó la distribuidora, esta edición traerá consigo, además del juego, un CD con la BSO, un póster de doble cara de 45×60 cm, un pin de metal, una tarjeta y un libro de arte y una replica de 12 cm de la espada Mea Culpa, todo ello incluido en una caja coleccionista. Así, conociendo ya el precio, falta por saber la fecha de lanzamiento, algo que Selecta Play confirmará en un futuro no muy lejano.

No si sera de fiar...

https://legiondejugadores.com/blasphemo ... ca-amazon/


ostras, tengo la duda... esto no es lo que entraba en la CE de LRG? :-? :-? :-?
marc7 escribió:
gimmacks escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Aún no se sabe.


Según el enlace siguiente:

Así, como ya confirmó la distribuidora, esta edición traerá consigo, además del juego, un CD con la BSO, un póster de doble cara de 45×60 cm, un pin de metal, una tarjeta y un libro de arte y una replica de 12 cm de la espada Mea Culpa, todo ello incluido en una caja coleccionista. Así, conociendo ya el precio, falta por saber la fecha de lanzamiento, algo que Selecta Play confirmará en un futuro no muy lejano.

No si sera de fiar...

https://legiondejugadores.com/blasphemo ... ca-amazon/


ostras, tengo la duda... esto no es lo que entraba en la CE de LRG? :-? :-? :-?


A mi me sonaba bastante el contenido y me extrañaba que solo este blog haga referencia al contenido de la edición especial...
lo que es raro es que tarden tantisimo en decir que trae la coleccionista a ver si lo sueltan ya aunque yo espero que sea parecida a la que sacaron ya en america de tirada limitada la verdad pero la cosa sera saber si trae el libro de arte ese que se ha llegado a vender por 100 y pico pavos en algunas paginas y si lo trae seria la bomba
Me acabo de enterar ahora de que sale esta new edición física de tirada regular... [+risas]

Tengo la estándar de LRG, y visto así, ganas entran de venderla para sustituirla por esta nueva más completa. Eso sí, la de LRG traía un mini-cómic a modo de prólogo de la historia la mar de chulo que me gustaría conservar, así que mientras no se confirme si vendrá en la nueva edición especial (la que es estándar), creo que seguiré con ella. También está el tema de que las partidas guardadas de una funcionen en la otra...

____________
Edit:
Por cierto, en FNAC ya están disponibles para reservar ambas versiones, fechadas para el 28/2/2021, aunque creo que esta fecha no ha sido oficializada por SelectaPlay.
Oye se cambia solo el fondo de la pantalla de inicio?¿ es un bug?¿ por mas que pongo la de Blasphemous original, se me cambia a la del DLC. Esta to guapo el juego, me escuche un podcast de complejo lamda que hablaban del juego y este hallowen le meti un poco de caña y consegui matar a otro jefe. Ya tengo el pj algo mejorado aunque el juego es complicadillo pero mola mucho. deseando que pongan fecha a esa edicion fisica que ya esta reservada.
Sceptre_JLRB escribió:Me acabo de enterar ahora de que sale esta new edición física de tirada regular... [+risas]

Tengo la estándar de LRG, y visto así, ganas entran de venderla para sustituirla por esta nueva más completa. Eso sí, la de LRG traía un mini-cómic a modo de prólogo de la historia la mar de chulo que me gustaría conservar, así que mientras no se confirme si vendrá en la nueva edición especial (la que es estándar), creo que seguiré con ella. También está el tema de que las partidas guardadas de una funcionen en la otra...

____________
Edit:
Por cierto, en FNAC ya están disponibles para reservar ambas versiones, fechadas para el 28/2/2021, aunque creo que esta fecha no ha sido oficializada por SelectaPlay.

No veo nada en fnac de Blasphemous.
Calejo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Me acabo de enterar ahora de que sale esta new edición física de tirada regular... [+risas]

Tengo la estándar de LRG, y visto así, ganas entran de venderla para sustituirla por esta nueva más completa. Eso sí, la de LRG traía un mini-cómic a modo de prólogo de la historia la mar de chulo que me gustaría conservar, así que mientras no se confirme si vendrá en la nueva edición especial (la que es estándar), creo que seguiré con ella. También está el tema de que las partidas guardadas de una funcionen en la otra...

____________
Edit:
Por cierto, en FNAC ya están disponibles para reservar ambas versiones, fechadas para el 28/2/2021, aunque creo que esta fecha no ha sido oficializada por SelectaPlay.

No veo nada en fnac de Blasphemous.

https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0
Con la fecha (no oficial) de 28/2/2021.
Sceptre_JLRB escribió:
Calejo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Me acabo de enterar ahora de que sale esta new edición física de tirada regular... [+risas]

Tengo la estándar de LRG, y visto así, ganas entran de venderla para sustituirla por esta nueva más completa. Eso sí, la de LRG traía un mini-cómic a modo de prólogo de la historia la mar de chulo que me gustaría conservar, así que mientras no se confirme si vendrá en la nueva edición especial (la que es estándar), creo que seguiré con ella. También está el tema de que las partidas guardadas de una funcionen en la otra...

____________
Edit:
Por cierto, en FNAC ya están disponibles para reservar ambas versiones, fechadas para el 28/2/2021, aunque creo que esta fecha no ha sido oficializada por SelectaPlay.

No veo nada en fnac de Blasphemous.

https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0
Con la fecha (no oficial) de 28/2/2021.


Vale gracias. La app de fnac no da resultados, vaya basura.
PLK1 escribió:Oye se cambia solo el fondo de la pantalla de inicio?¿ es un bug?¿ por mas que pongo la de Blasphemous original, se me cambia a la del DLC. Esta to guapo el juego, me escuche un podcast de complejo lamda que hablaban del juego y este hallowen le meti un poco de caña y consegui matar a otro jefe. Ya tengo el pj algo mejorado aunque el juego es complicadillo pero mola mucho. deseando que pongan fecha a esa edicion fisica que ya esta reservada.
Buenas, quieres darle otra vuelta al juego y había visto que hay nuevas actualizaciones con nuevo contenido como jefes y así. Quería saber si ese contenido solo es accesible una vez te has pasado el juego o por el contrario podría empezar una nueva partida y disfrutar de este contenido.
@Amores Hay cosas que puedes ver empezando de cero, como lo de mejorar matraces.

Luego lo que hay a modo de expansión con jefes es en NG+ si o si.
Ayer mate a Las 3 Angustias y al dirigirme al puente donde abrir mas el mapa me encuentro con Edras y me dispongo a darle muerte... y que movida!! me sale tb su hermanito Perpetua, le mate pero nos hicimos un double KO. por suerte todo fue bien para mi y pude avanzar. Veremos a ver esa zona nueva. Esta to guapo el juego. Consegui mas azogue, asi que ire a visitar a mi amigo caraxila.
Sabéis dónde puedo encontrar un save file con el juego terminado y que me permitajugar al DLC? Me lo pasé en su día en PC y me parece una tontería que no puedas jugar el DLC sin pasártelo. Total, que no me voy a pasar el juego otras dos veces
Hoy encontré una sala con unos cuadros homenaje a varios juegos, en el nivel de los lienzos. Muy guapo, Shovel Knight, Unepic, Crossing souls y alguno mas. Lo llevo avanzado y me esta gustando mucho, al final lo pille digital y tb reserve la edición física. Juegazo. He matado a Exposito
a ver si dicen de una vez si la coleccionista va a traer el libro de arte o no no se porque tardan tanto en confirmar el contenido
En amazon pone fecha de salida a final de mes....pero vete a saber.
EZEQUIELCN escribió:En amazon pone fecha de salida a final de mes....pero vete a saber.


Pero eso creo que lo hacen por poner algo, en Xtralife dicen que en febrero de 2021 pero la verdad es que en la página de Selecta Play es el único juego de la lista sin fecha de salida. En Twitter casi todas las publicaciones de la cuenta de Selecta Play tienen gente preguntando por la edición física y no contestan nada de nada... Y de la coleccionista ni han confirmado el contenido. [decaio]
En fnac también pone que en febrero.
Pues me he topado de casualidad con Quirce... ay joder, que nivel mas guapo...
Que poco movimiento por aqui, chatungos.
es una pasada meterte en wallapop y ver nada mas y nada menos que 28 ediciones coleccionistas de este juego a la venta a 150 euros o mucho mas, esta pobre gente todavia se cree que van a vender la edicion coleccionista a ese precio saliendo a 80 euros en febrero aqui jajajaja se las van a comer con papas y van a tner tiempo de elegir si ponerle ketchup o alioli [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto teniendo en cuenta la demanda que tuvo la coleccionista de este juego me parece rarisimo que no se hayan agotado las coleccionistas a 80 pavetes solo
pepelivingstone69 escribió:es una pasada meterte en wallapop y ver nada mas y nada menos que 28 ediciones coleccionistas de este juego a la venta a 150 euros o mucho mas, esta pobre gente todavia se cree que van a vender la edicion coleccionista a ese precio saliendo a 80 euros en febrero aqui jajajaja se las van a comer con papas y van a tner tiempo de elegir si ponerle ketchup o alioli [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto teniendo en cuenta la demanda que tuvo la coleccionista de este juego me parece rarisimo que no se hayan agotado las coleccionistas a 80 pavetes solo


Porque no se sabe lo que lleva principalmente.

Yo he vendido la de LRG y depende del contenido pillare la normal o la otra, y de libro ya tengo el oficial así depende como igual ni me interesa la coleccionista.
Para el 10 de marzo segun parece
se sabe lo que lleva, la caja es tamaño A4 y el artbook 27X17cm con 208 paginas, ademas lleva comic, broche, 3 postales, un codigo para un making off y la banda sonora en dos dicos.
Imagen
Imagen
Joé, la estándar lleva también el minicómic, igual que la de LRG. ¿Tendrá también arte por dentro la carátula o vendrá en blanco pelao?
A ver si gracias a saber ya el contenido los especuladores empiezan a comerselas. Lastima que no traiga la espada
A cuánto salió en LRG? Lo que pagas de diferencia de precio prácticamente es el libro de arte [fumando]
(mensaje borrado)
El art book han dicho algo si tiene contenido nuevo respecto al que editaron los de gtm ?
pues la coleccionista me parece bastante floja no trae el libro de arte de limited que creo que valia 80 euros aparte el que trae parece bastante generico y peor que ese, la espadilla importa un poco menos pero que no traiga el libro de arte que era una pasada y traiga uno mas bien generico pues..
pepelivingstone69 escribió:pues la coleccionista me parece bastante floja no trae el libro de arte de limited que creo que valia 80 euros aparte el que trae parece bastante generico y peor que ese, la espadilla importa un poco menos pero que no traiga el libro de arte que era una pasada y traiga uno mas bien generico pues..


No se sabe que libro de arte trae ergo hasta que no se muestre no se podrá ver las diferencias en condiciones y no se podrá saber si es bastante floja o bastante fuerte
gouki00 escribió:
pepelivingstone69 escribió:pues la coleccionista me parece bastante floja no trae el libro de arte de limited que creo que valia 80 euros aparte el que trae parece bastante generico y peor que ese, la espadilla importa un poco menos pero que no traiga el libro de arte que era una pasada y traiga uno mas bien generico pues..


No se sabe que libro de arte trae ergo hasta que no se muestre no se podrá ver las diferencias en condiciones y no se podrá saber si es bastante floja o bastante fuerte

por lo que se ve en la foto no parece que tenga ni la mitad de calidad que el libro de arte que traia la edicion de limited aunque claro es normal este libro de arte creo que se vendio solo y valia 40 pavos si mal no recuerdo asi que es una pasada
pepelivingstone69 escribió:
gouki00 escribió:
pepelivingstone69 escribió:pues la coleccionista me parece bastante floja no trae el libro de arte de limited que creo que valia 80 euros aparte el que trae parece bastante generico y peor que ese, la espadilla importa un poco menos pero que no traiga el libro de arte que era una pasada y traiga uno mas bien generico pues..


No se sabe que libro de arte trae ergo hasta que no se muestre no se podrá ver las diferencias en condiciones y no se podrá saber si es bastante floja o bastante fuerte

por lo que se ve en la foto no parece que tenga ni la mitad de calidad que el libro de arte que traia la edicion de limited aunque claro es normal este libro de arte creo que se vendio solo y valia 40 pavos si mal no recuerdo asi que es una pasada



El de lrg era una versión mas peque y cutre que el de 40€. Ojala fuese ese.
fuji escribió:
pepelivingstone69 escribió:
gouki00 escribió:
No se sabe que libro de arte trae ergo hasta que no se muestre no se podrá ver las diferencias en condiciones y no se podrá saber si es bastante floja o bastante fuerte

por lo que se ve en la foto no parece que tenga ni la mitad de calidad que el libro de arte que traia la edicion de limited aunque claro es normal este libro de arte creo que se vendio solo y valia 40 pavos si mal no recuerdo asi que es una pasada



El de lrg era una versión mas peque y cutre que el de 40€. Ojala fuese ese.

en serio?? pense que la edicion coleccionista de limited traie el art book de 40, entonces que pagas 80 pavos por un artbook capado y la mierda de mini espada? menuda estafa, increible que en wallapop la gente siga intentando venderlas a 200 euros no me sorprende que haya mas de 25 a la venta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pepelivingstone69

Bueno, el artbook es mas peque de tamaño, pero tiene mas de 200 paginas, yo tengo la edicion y es muy chula y de buena calidad por el precio al que salio, mas ya no.
He estado pensánsolo y me he decidido. La verdad es que, para mí, ha sido una decepción y más con el tiempo que han tardado y con eso de "será diferente" que la de LRG. Esperaba algo diferente y que mejorara la edición de LRG (que no era muy difíicil), pero es que encima la "empeora" (precio superior, a saber el librito que meterán, no meten la figura, mismo arte de caja para la edición coleccionista y normal...). Al menos le podrían haber metido una figura graciosa diferente a la americana, cambiarle el arte de la caja o meterle una steelbook.

Como ventajas, que lo tenemos "pegi" y viene con lo último en el cartucho.

Pesa más la edición normal para mí después de lo que he pensado. Con la diferencia de precio me hago con algún libro de arte.

Saludos!
La americana trae una réplica de la espada y tampoco trae figura. Además la edición Pal se puede conseguir por 65 en Fnac que es el mismo precio que la americana sin sumarle el envío obligatorio.

Si a la de límited le sumas el envío obligatorio sale más cara que está que puede recoger en tienda sin pagar de mas
¿Qué tal está el juego quien lo haya jugado?

Este año me he aficionado mucho al género (los dos ori, los dos guacamelee, Hollow Knight e incluso la obra maestra de Celeste aunque este es mas plataformero)

Comparado con estos ¿qué tal es?
1431 respuestas