Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

No me había fijado en el título del hilo. "Dark and Brutal" jaja qué cantoso. Podríamos poner cosas así en todos los hilos. "Mario 3D World (Amigable y poco brutal)"
@lio92 para mi un imprescindible, lo jugué cuando aún no había parche para hacerlo más fino y justo en secciones de plataformeo, y lo disfrute tela. Ahora con la ultima actualización que incluye expansión es compra obligada.
Danimonto escribió:No me había fijado en el título del hilo. "Dark and Brutal" jaja qué cantoso. Podríamos poner cosas así en todos los hilos. "Mario 3D World (Amigable y poco brutal)"



Es que lo de "Dark and Brutal 2D non-linear platformer" es tal cual lo que ponía en el Kickstarter para definir al juego jajaja
Es un juego muy souls, tiene inspiracion, se nota y tb algunas mecanicas similares. Es todo un juegazo. Estoy con el en digital bastante avanzado sobre 70% y me esta gustando mucho. Tengo a Quirce pendiente de darle muerte y ver por donde puedo continuar.

Ultimamente en el foro... se habla mucho de ediciones y chorradas varias y poco de los juegos en si mismo. Va a ser verdad que esto va a terminar con la peña viendo los videos en YT y guardando las cajitas inmaculadas con sus precintos en baldas.

Lo bueno que he notado es que a pesar de llevar el 70% aun hay sorpresitas, me parece un juego muy completo y sobresaliente, capaz de optar a cualquier premio y mirar cara a cara a cualquier estudio/juego de renombre.
¡Es un imprescindible! Y, además, ¡er primer juego doblao ar andalú, ole ahí! [oki]
A mí me llama mucho la atención pero me hecha un poco para atrás el hecho de que me pueda resultar muy difícil. He probado dark souls y blooborne y, desde el principio tener que repetir una sección larga muchas veces me hicieron abandonarlos , no es el tipo de juego que esté hecho para mí.
@sothe10 no es tan dificil. Es mas accesible creo yo, mejoras según avanzas y resulta mas sencillo progresar. En ese aspecto es igual, guardas en un altar o mueres y se resetean los enemigos. Tb hay atajos igual que en DS/BB pero no es tan hardcore como los juegos de FS, es mucho mas llevadero.
PLK1 escribió:@sothe10 no es tan dificil. Es mas accesible creo yo, mejoras según avanzas y resulta mas sencillo progresar. En ese aspecto es igual, guardas en un altar o mueres y se resetean los enemigos. Tb hay atajos igual que en DS/BB pero no es tan hardcore como los juegos de FS, es mucho mas llevadero.

Entonces, le daré una oportunidad un poco más adelante ya para regalo de Reyes tengo yooka laylee guarida imposible, sparklite y shovel Knight treasure.
Gracias.
sothe10 escribió:
PLK1 escribió:@sothe10 no es tan dificil. Es mas accesible creo yo, mejoras según avanzas y resulta mas sencillo progresar. En ese aspecto es igual, guardas en un altar o mueres y se resetean los enemigos. Tb hay atajos igual que en DS/BB pero no es tan hardcore como los juegos de FS, es mucho mas llevadero.

Entonces, le daré una oportunidad un poco más adelante ya para regalo de Reyes tengo yooka laylee guarida imposible, sparklite y shovel Knight treasure.
Gracias.

Yo lo tenía en duda y ahora mismo tienes oferta a mitad de precio y, además, puedes probarlo porque hay demo.
jorcoval escribió:
sothe10 escribió:
PLK1 escribió:@sothe10 no es tan dificil. Es mas accesible creo yo, mejoras según avanzas y resulta mas sencillo progresar. En ese aspecto es igual, guardas en un altar o mueres y se resetean los enemigos. Tb hay atajos igual que en DS/BB pero no es tan hardcore como los juegos de FS, es mucho mas llevadero.

Entonces, le daré una oportunidad un poco más adelante ya para regalo de Reyes tengo yooka laylee guarida imposible, sparklite y shovel Knight treasure.
Gracias.

Yo lo tenía en duda y ahora mismo tienes oferta a mitad de precio y, además, puedes probarlo porque hay demo.

Habrá que probar la demo, gracias
las ediciones para el tiempo de espera son bastante truño 4 o 5 meses para semejantes ediciones ni merece la pena en fin a seguir esperando hasta febrero toca yo pillare la normal despues de pensarlo la coleccionista esperare a que le metan una rebaja que yo creo que va a tardar en agotarse teniendo en cuenta lo poco que traen y que han decepcionado bastnte a la gente
La verdad es que el juego tiene bastantes secretillos, ¿no hay nadie jugándolo??¿ tras 20 horas me dio por repasar alguna zona y encontrar alguna cosa que sabes que tienes que encontrar para acceder a X zona. Así fue, encontré una cosa que me desvelo un secretillo sobre un detalle que me había fijado que se veía en algunas zonas pero que no sabia que era hasta ahora. Sobre las quest... quien sabe pero ya tengo nivel 5 en la espada y el mapa bastante abierto, a ver si mato a Quirce y sigo con esta aventura.
ya podeis reservar las ediciones del juego en impact games

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... de_Reserva

newdreamer
¡Hola compañer@s! ¿Qué tal está la versión de Switch? Pensaba pillarlo en PC pero acabo de verlo rebajado en Switch y no me decido [360º]. Gracias y un saludo
@ClOuD_AC
Va perfecto, tanto en portátil como en dock.
gouki00 escribió:La americana trae una réplica de la espada y tampoco trae figura. Además la edición Pal se puede conseguir por 65 en Fnac que es el mismo precio que la americana sin sumarle el envío obligatorio.

Si a la de límited le sumas el envío obligatorio sale más cara que está que puede recoger en tienda sin pagar de mas


En Fnac sale a 65?
PLK1 escribió:Es un juego muy souls, tiene inspiracion, se nota y tb algunas mecanicas similares. Es todo un juegazo. Estoy con el en digital bastante avanzado sobre 70% y me esta gustando mucho. Tengo a Quirce pendiente de darle muerte y ver por donde puedo continuar.

Ultimamente en el foro... se habla mucho de ediciones y chorradas varias y poco de los juegos en si mismo. Va a ser verdad que esto va a terminar con la peña viendo los videos en YT y guardando las cajitas inmaculadas con sus precintos en baldas.

Lo bueno que he notado es que a pesar de llevar el 70% aun hay sorpresitas, me parece un juego muy completo y sobresaliente, capaz de optar a cualquier premio y mirar cara a cara a cualquier estudio/juego de renombre.



Me encantó Dark Souls, me encantó Salt And Sactuary, y me he pillado éste y Dark Devotion. Todavía no voy a empezar ninguno porque debo terminal el Immortal Fenyx, pero quería comentar que llevas razón, los hilos de los juegos se están convirtiendo en que si ediciones coleccionistas que si sale en físico que si...menuda cantinela.
Rhyno88 escribió:
gouki00 escribió:La americana trae una réplica de la espada y tampoco trae figura. Además la edición Pal se puede conseguir por 65 en Fnac que es el mismo precio que la americana sin sumarle el envío obligatorio.

Si a la de límited le sumas el envío obligatorio sale más cara que está que puede recoger en tienda sin pagar de mas


En Fnac sale a 65?

Sale a 65 si tienes un cupón de 10 euros de descuento de los que dan por reservas previas. O sea, que sin cupón son 75 euros.

Los cupones los dan por reservar juegos antes de su fecha de salida.

Te los dan a los 15 días de haber recibido el juego si la compra fue realizada vía online (y da igual que hayas puesto recogida en tienda, sigue contando como compra online). Y si por el contrario lo reservas directamente en una tienda física te dan el cupón al recoger el pedido.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es maravilloso. Yo lo terminé hace un año sin los arreglos ni el dlc y me pareció una maravilla.

Como Metroidvania no es de los mejores, el diseño del mapa no es tan bueno como cabría esperar, pero los combates y los jefes son excelentes.

Para mí un juego de 8.5-9.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@PLK1 @gouki00 Y para todos en general, dejamos aquí los piques personales que no interesan a nadie. Utilizad el ignore.
Continuamos con el tema del hilo que es para hablar del juego, nada más.

Salu2!
ClOuD_AC escribió:¡Hola compañer@s! ¿Qué tal está la versión de Switch? Pensaba pillarlo en PC pero acabo de verlo rebajado en Switch y no me decido [360º]. Gracias y un saludo

Va bien en modo portátil (no he probado en dock).

En la store tienes demo gratis, así que puedes probarlo tú mismo [oki]
Juego terminado, esta muy bien, un juego tremendo, les ha salido bastante redondo, historia, gráficos, ambientación, música, lore, doblaje, todo encaja muy bien, el juego tiene personalidad propia. He terminado mi partida casi al 90% y unas 28/30 horas ed juego, me ha enganchado de principio a fin. Le tenia muchas ganas, no lo compre en LRG pero en una rebaja del 50% lo pille y además tb reserve la edición física normal. Juegazo.
Me queda alguna cosa por ahi, como los caminos bloqueados por rocas, que no se si se pueden abrir o como se hace y el DLC. Tomare un descanso.
JyL escribió:[amor]

https://youtu.be/d6t3QN2BfFw


WTF

Que genialidad, no me esperaba el personaje sorpresa aunque me sonaba la voz, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me esperaba que pusieran un nuevo modo de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me esperaba el modo Nes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad cada vez me agrada más y más este mi desarrollador Indie Favorito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He empezado el juego, estoy yendo a las cumbres nevadas esas y ya he llegado a una zona donde unos tios tirar como lava, desde que pasé la zona inicial a ningún enemigo le afecta el parry ¿Eso va a ser así todo el juego?
Todos son ataques fuertes, o te lanzan fuego, bombas, etc
Lo de este juego y el soporte es de 10.
JyL escribió:[amor]




La pregunta del coleccionista
¿vendrá en la edición física que sale en menos de 30 días?
Apostaría a que no
Justo lo compré hace unos días y es lo que estoy jugando actualmente en la Switch. Me parece un juegazo en todos sus apartados. Y todos estos añadidos no hacen más que ratificar el acierto de haberlo adquirido. Además, es el lugar perfecto donde jugarlo. Luce increíble en la palma de la mano.
leirbag escribió:
JyL escribió:[amor]




La pregunta del coleccionista
¿vendrá en la edición física que sale en menos de 30 días?
Apostaría a que no


Lo dudo muchísimo, seguramente esas copias ya estarían preparadas antes de saberse nada. No creo que hayan incluido el update con antelación previa.

Saludos!
¡Qué sorpresón! ¡Y gratis! Ya desde antes del anterior DLC era un juegazo como la copa de un pino, y si además lo siguen mimando... [beer]

Lo que está claro es que al final eso de la "edición física definitiva completa full ultimate GOTY gold gromenagüer" es ya una utopía, como ocurre con el Dead Cells... O prácticamente cualquier juego en la actualidad. ¡Pero que eso no frene a nadie de disfrutarlo!

(Por cierto... ¿Añaden scanlines? [amor])
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
[Jesús de la Paz] escribió:Justo lo compré hace unos días y es lo que estoy jugando actualmente en la Switch. Me parece un juegazo en todos sus apartados. Y todos estos añadidos no hacen más que ratificar el acierto de haberlo adquirido. Además, es el lugar perfecto donde jugarlo. Luce increíble en la palma de la mano.


Es una maravilla. Que lo disfrutes.
Genial, nuevo contenido para un juegazo que podemos disfrutar en Switch. No puedo jugar mucho pero la verdad es que siempre que lo hago me engancha, ese sabor 2D añejo con dificultad elevada pero medida te hace pedir más. Grandioso desarrollo Español, así sí [beer]
En cuanto a dificultad, con que juego se podria comparar??he jugado los dos Oris, steamwolrd dig 2, Hollow knight...
Yo diría Hollow Knight, pero la versión que jugué (la primera), no estaba tan fina como aquel. El sistema de colisiones tenía bastantes errores y recuerdo algunos jefes con movimientos aleatorios que te dejaban a merced de la suerte.

Todo esto, por lo que se comenta por aquí, ha mejorado mucho.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
er_piltrafilla escribió:En cuanto a dificultad, con que juego se podria comparar??he jugado los dos Oris, steamwolrd dig 2, Hollow knight...


Me parece más complicado que los Oris y bastante más sencillo que Hollow Knight o Salt and Sanctuary
leirbag escribió:
JyL escribió:[amor]




La pregunta del coleccionista
¿vendrá en la edición física que sale en menos de 30 días?
Apostaría a que no


Pues ya ves,a ver si se va a convertir en un dead cells.
Aun habra que cancelar y todo.

[beer]
1431 respuestas