Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

Madre mia, nada mas empezar y hay mogollon de caminos por donde tirar. ..
gjazz escribió:
javillo93 escribió:
Ivanfuci escribió:@javillo93 3,5

Joder pues sí que me está tardando en descargar para lo poco que pesa... me pone 40 minutos. Supongo que será por la eshop porque en mi pc esto se descargaria en menos de 5 minutos [facepalm]


Quizás no te llega bien el wifi o algo. A mi me ha tardado 15 min en descargar

Que va tío si tengo el router en mi habita... de todas formas con todos los juegos tarda mucho más que en mi pc. Incluso tarda más que en mi PS4 que la tengo en el salón. Pero bueno ya le queda poco para darle chicha, las ansias que son muy malas xD
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugado durante algo más de 1 hora.

Control excelente, diseño artístico excelente, enemigos muy buenos, dificultad media-alta, mapa no opino aunque ya tengo muchos caminos por donde tirar...mejoras de arma y objetos.

¿Algo malo? Pocos zonas de guardado.
He jugado un rato también, a mi me está gustando bastante por ahora,

No he notado los problemas de control del que hablan los análisis. Con el mando pro va de lujo, y la verdad es que se siente muy bien el golpeo, el esquive o el parry

Me encanta todo el tema de los objetos con su historia y demás, todo muy Dark Souls

Tiene algún uso lo de autolesionarse? Al pulsar el botón A parece que se clava la espada y suelta un buen chorro de sangre [carcajad]
HollowKnight escribió:Jugado durante algo más de 1 hora.

Control excelente, diseño artístico excelente, enemigos muy buenos, dificultad media-alta, mapa no opino aunque ya tengo muchos caminos por donde tirar...mejoras de arma y objetos.

¿Algo malo? Pocos zonas de guardado.

Eso no es algo malo. Están distribuidas de tal forma que no abuses de ellas. Si no, no tendría gracias.

HH!!!
Se ve bien, tanto dock como portátil y el control bien, a priori, muy al estilo al dead cells, siendo algo más lento y tosco.
La gente que quiere formato fisico es gente con la misma mentalidad de: guardo el dinero bajo el colchon y no lo meto en el banco porque no lo veo xd. Cuestion de que esa mentalidad antigua se vaya quitando con el tiempo. Otra son los coleccionista q les gusta guardar plástico y revenderlos o tenerlos en sus casas con estanterias enormes y tal. Depende de como lo veamos cada uno, yo soy de disfrutar experiencias, no me llevo a la tumba mas que esto, no plastico.
zeus1000 escribió:La gente que quiere formato fisico es gente con la misma mentalidad de: guardo el dinero bajo el colchon y no lo meto en el banco porque no lo veo xd. Cuestion de que esa mentalidad antigua se vaya quitando con el tiempo. Otra son los coleccionista q les gusta guardar plástico y revenderlos o tenerlos en sus casas con estanterias enormes y tal. Depende de como lo veamos cada uno, yo soy de disfrutar experiencias, no me llevo a la tumba mas que esto, no plastico.


Se pueden hacer ambas cosas, disfrutar de la experiencia y disfrutar de tener algo en físico. Yo he sido toda mi vida de tener juegos en digital(en PC el físico ya no existe) y ahora tengo una buena biblioteca de físico y me encanta.
zeus1000 escribió:La gente que quiere formato fisico es gente con la misma mentalidad de: guardo el dinero bajo el colchon y no lo meto en el banco porque no lo veo xd. Cuestion de que esa mentalidad antigua se vaya quitando con el tiempo. Otra son los coleccionista q les gusta guardar plástico y revenderlos o tenerlos en sus casas con estanterias enormes y tal. Depende de como lo veamos cada uno, yo soy de disfrutar experiencias, no me llevo a la tumba mas que esto, no plastico.

Que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los huevos. A ver si vas a venir tú ahora a decir a la gente como tiene que gastarlo. Si alguien quiere esperar a una más que posible edición física está en su pleno derecho y es tan respetable como el que lo compra en digital.
zeus1000 escribió:La gente que quiere formato fisico es gente con la misma mentalidad de: guardo el dinero bajo el colchon y no lo meto en el banco porque no lo veo xd. Cuestion de que esa mentalidad antigua se vaya quitando con el tiempo. Otra son los coleccionista q les gusta guardar plástico y revenderlos o tenerlos en sus casas con estanterias enormes y tal. Depende de como lo veamos cada uno, yo soy de disfrutar experiencias, no me llevo a la tumba mas que esto, no plastico.


Yo prefiero físico y no tengo esa mentalidad. Me parece totalmente gratuito tu comentario, la verdad. Hay gente que compra físico para poder venderlo una vez pasado, o para poder dejáraelo a amigos o familiares. También hay a quien le resulta más cómodo tener el juego en cartucho por si en algún momento apetece rejugarlo no depender de tener conexión. Además, en Switch el físico tiene la ventaja de que el juego se lee directamente desde el cartucho, por lo que prácticamente no haces uso del disco duro de la consola, alargando su vida útil. Y luego habrá quien compre físico por coleccionismo.

Es tan respetable esa opción como la digital. Lo de llamar "plástico" al físico es como si yo llamo "aire" al digital. ¿Es más rídiculo el pagar por plástico que pagar por aire?
Es lo que tiene ser un "bocas" y generalizar, que acabas metiendo la pata.

Dejando el offtopic a un lado, que tal el juego? Lo recomendáis? Me llama mucho, pero me da miedo comprarlo por 25 pavazos y que luego me lo tenga que comer porque no me guste. Es lo que tiene no poder comprar plástico. [hallow]
Por favor hablemos del juego.

Como metroidvania que es, tenía algunas preguntas para los que lo hayáis probado o jugado.

¿Tiene mucho backtracking? ¿Es cansino o interesante?
¿Nivel de dificultad al estilo Hollow Knight y Salt and Sanctuary o más asequible?
por si quereis echar un ojo al cuidao ahi de pazos. https://www.youtube.com/watch?v=5P28W6cR28s
@LaGarrota
Sí, yo lo vi ayer. Me gusta el estilo de Pazos, y mira que yo no soy de escuchar Youtubers ni nada. Pero como es obvio con el tema de los gustos, cada cual...
Por ejemplo, hace poco vi un vídeo suyo en el que ponía muy bien Feudal Alloy, lo compré (no solo por eso evidentemente) y no me gustó mucho.

Pues eso, gustos. Pero me gusta Pazos, te lo pasas bien y suele gustarme sus opiniones.
zeus1000 escribió:La gente que quiere formato fisico es gente con la misma mentalidad de: guardo el dinero bajo el colchon y no lo meto en el banco porque no lo veo xd. Cuestion de que esa mentalidad antigua se vaya quitando con el tiempo. Otra son los coleccionista q les gusta guardar plástico y revenderlos o tenerlos en sus casas con estanterias enormes y tal. Depende de como lo veamos cada uno, yo soy de disfrutar experiencias, no me llevo a la tumba mas que esto, no plastico.


A ver, yo compro juegos tanto físicos y digitales pero vamos a poner un ejemplo.

Imagina que tu te compras durante 2 años 50 juegos digitales y lo disfrutas como un enano, mientras yo me compro 50 juegos en físico y lo disfruto igual, ahora viene la gran diferencia entre lo físico y digital, si por temas personales yo deseo vender mis juegos y cada juego lo vendo por 10 euros pues tendría 500 euros, con ese dinero me puedo ir de viaje o comprar una videoconsola de nueva generación etc... Mientras tu te ríes de la gente porque compra en formato físico recuerda que esa gente siempre saldrá ganando a nivel general, te guste o no,es solo un ejemplo.
@Espectro009
O al cabo de dos años yo, que los tengo digital, puedo volver a disfrutarlos y tú como los has vendido, no.

Vamos que cada cual los compre como quiera, esa es la idea.

¿Seguimos con Blasphemous?
Pues a mi me está encantando y el control no me parece en absoluto impreciso como se leía en muchos análisis. Los problemas de control que tengo es por la mierda de los joycon que tienen el problema del drifting ese. Por lo demás me está flipando el juego aunque es demasiado pronto para valorarlo como un buen Metroidvania ya que apenas he visto nada.
@javillo93
Tienes drifting? Eso es que tratas mal tu Switch (modo irónico on)

Podrías decirme si su nivel de dificultad es de esos chungos chungos (yo pongo en ese nivel a Hollow Knight por ejemplo) o es más asequible?
sanray escribió:
HollowKnight escribió:Jugado durante algo más de 1 hora.

Control excelente, diseño artístico excelente, enemigos muy buenos, dificultad media-alta, mapa no opino aunque ya tengo muchos caminos por donde tirar...mejoras de arma y objetos.

¿Algo malo? Pocos zonas de guardado.

Eso no es algo malo. Están distribuidas de tal forma que no abuses de ellas. Si no, no tendría gracias.

HH!!!

Pues yo prefiero no repetir zonas 100 veces sin parar. Hay mucha distancia con respecto a los boss por ejemplo?
@tonysb en la demo al menos el punto de guardado estaba al lado del boss.
manicminer1976 escribió:@Espectro009
O al cabo de dos años yo, que los tengo digital, puedo volver a disfrutarlos y tú como los has vendido, no.

Vamos que cada cual los compre como quiera, esa es la idea.

¿Seguimos con Blasphemous?


Y por qué asumes que el que lo tiene en físico lo va a vender? Si ocupar espacio no es un impedimento, tener un juego físico te da la ventaja de poder venderlo cuando quieras. Si en 2 años lo veo en mi colección y considero que no encaja, que no me gustó tanto, pues lo vendo o incluso lo regalo. O qué? O me vas a decir que tu vas a jugar a este juego dentro de 2 años? LA GRAN MAYORÍA de juegos que tienes, los vas a jugar y pasar una vez y no les vas a tocar más nunca en a vida. Esta discusión digital vs físico la veo absurda, y no porque crea que todos tenga razón. La veo absurda porque el físico gana de calle, gana de forma aplastante y punto, y si no lo quieres ver lo siento pero eres un ciego. No hay más explicación. Te gusta comprar digital? Cada quien tira su dinero como quiera. Yo compro en ambos formatos pero siempre priorizo el físico. Por qué? Sinceramente me da pereza explicar por qué, en la mayoría de los casos, el físico es MUCHO mejor en Switch. Es que si estuviéramos hablando del Gamepass de la One, aceptaría otra postura, pero en Switch?... es lo de siempre. Nadie puede decir "me espero a ver si sale en físico" porque salen de las piedras los pro-digital a criticar y decir lo suyo. Fijo, nunca faltan. Son como el forero de acá que va a en todos los temas de todos los juegos a decir que si no sale a precio ridículo, que no lo va a comprar (como si alguien le estuviera preguntando)

Entiendes que tu opinión a cerca de que "lo digital es mejor" no lo importa a absolutamente nadie en este mundo?


Sobre el juego, qué tal está como Metroidvania? Digo, el mapeado el clásico laberinto de ir desbloqueando zonas? Hay que ir consiguiendo objetos?
@Danimonto
Si tienes un mal día no lo pagues conmigo, amigo, que tampoco nos interesa.

Sigamos hablando de Blasphemous por favor.
manicminer1976 escribió:@javillo93
Tienes drifting? Eso es que tratas mal tu Switch (modo irónico on)

Podrías decirme si su nivel de dificultad es de esos chungos chungos (yo pongo en ese nivel a Hollow Knight por ejemplo) o es más asequible?

Jajajajajaja me tiene loco el temita del drifting, y claro ahora cualquiera manda los joycons a reparar con el enganche que tengo al Spyro y voy a tener ahora con este [mamaaaaa]

Sobre la dificultad es muuuy pronto para darte una valoración. Lo que sí te puedo hacer es comparar mi impresión inicial en cuanto a la dificultad entre Hollow Knight y Blasphemous. El inicio de este Blasphemous me ha parecido algo más complicado que el inicio de Hollow Knight. Ni más ni menos porque en Blasphemous te quieren enseñar desde el principio a que uses parrys y esquives, y claro eso lleva un tiempo pillarle el truco y te comes bastantes hostias. En cambio en Hollow Knight lo que haces al principio es golpear y saltar, no te tienes que preocupar de mucho más. Ahora bien, esto es al inicio y es la impresión que me ha dado. Puede que luego la cosa cambie y resulte que este sea mucho más fácil que Hollow Knight, lo que sí es seguro es que es un juego exigente, no sé si lo será más que Hollow Knight a la larga pero vaya, que más asequible que éste no creo que lo sea.

No sé si me he explicado bien pero bueno, espero que te sirva para hacerte una idea. De todas formas cuando lleves más horas comentaré por aquí mis impresiones sobre dificultad y el apartado Metroidvania que creo que es lo que más interesa a los indecisos de comprarlo.
@javillo93
Ah perfecto muchas gracias por la información. No busco juegos que sean un paseo pero tampoco me gustan juegos muy difíciles, la verdad, me acabo cansando de ellos. De momento esperaré. Gracias de nuevo.
manicminer1976 escribió:@Danimonto
Si tienes un mal día no lo pagues conmigo, amigo, que tampoco nos interesa.

Sigamos hablando de Blasphemous por favor.


No he dicho ninguna vulgaridad ni he faltado. Pero igual, lo siento ya que al leer tu mensaje pensé que eras el mismo usuario que había empezado con el tema y veo que no, así que me he equivocado. Aunque todo lo que digo lo mantengo, realmente el mensaje no debí dirigirlo a ti.
@Danimonto
Vale, comprendido. Sí me parece tu tono un poco pasado de rosca pero bueno no pasa nada, sigamos hablando de Blasphemous.
Pues yo no se que voy a hacer, mi lado racional me dice que me espere porque el mes que viene sale the witcher 3 y ya saldrá por un pico, pero por el otro la demo me gustó y ahora no tengo ningún juego entre manos. Durante la jornada laboral de hoy lo decidiré XD.
Alguien lo pillo por la campaña de KS? No están entregando códigos y no han actualizado explicando el porque.
@al073364
No te conozco de nada, pero ya sabes lo que vas a decidir...
manicminer1976 escribió:@javillo93
Ah perfecto muchas gracias por la información. No busco juegos que sean un paseo pero tampoco me gustan juegos muy difíciles, la verdad, me acabo cansando de ellos. De momento esperaré. Gracias de nuevo.

Yo creo que este puede estar en el puntito justo de ser un desafío pero tampoco una cosa de tirarte de los pelos de la cabeza. Pero bueno como digo, hay que echarle más horas para ver que tal sigue.
@javillo93
Ajá. A mí me gusta el desafío, pero esto de enfrentarme a un jefe 50 veces y desesperarme como en Hollow Knight, lo siento pero se me acaban quitando las ganas por muy bueno que sea el juego.

A ver este Blasphemous me llama, si no no estaría en este hilo, pero he cometido errores con juegos como Salt & Sanctuary o Dark Souls y me da miedo volver a cometer el mismo error.
smekma escribió:Alguien lo pillo por la campaña de KS? No están entregando códigos y no han actualizado explicando el porque.

Yo lo pillé por KS y estoy esperando mi clave. Al final vamos a ser los más tontos...

EDITO: En el backerkit de Blasphemous yo la tengo ya. Mira a ver si te sale junto al resto de "goodies".
Juegazo, la dificultad habrá que probar, pero pinta bien para jugarlo en portátil alternando con otros juegos más fáciles para no frustrarse. A mí me gustaría en físico pero si no se puede tener así pues digital y arreando
De rendimiento y tal como va? Alguna rascada tanto en dock como portátil? o va fino como la seda?
Pensaba pillarlo esta tarde.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:
HollowKnight escribió:Jugado durante algo más de 1 hora.

Control excelente, diseño artístico excelente, enemigos muy buenos, dificultad media-alta, mapa no opino aunque ya tengo muchos caminos por donde tirar...mejoras de arma y objetos.

¿Algo malo? Pocos zonas de guardado.

Eso no es algo malo. Están distribuidas de tal forma que no abuses de ellas. Si no, no tendría gracias.

HH!!!


Para mí lo es. En salt me parecían mejor ubicadas, aunque al morir también te tocaba repetir lo suyo.

@Wolverjim
De momento excelente.
No me lo esperaba para nada y ayer de la que me puse la racion de youtube de antes de dormir y empecé a ver análisis y que salía hoy me faltó tiempo para levantarme, comprarlo y probarlo 10 minutillos.
Tiene pintaza y llevaba mucho tiempo esperándolo. Si lo cojo con ganas seguramente le siga el Hollow Knight, que lo compré de salida y lo dejé a medias.
hostia, vaya revuelo por expresar mi opinion xD
En fin, volviendo al juego ya que no tenia la intencion de herir sensibilidades, es que me esta pareciendo brutal. Tiene sus fallos, ningun juego es perfecto pero los que somos fans de un buen desafio y metroidvanias nos viene muy bien!!

Encima si te gusta este tipo de ambientacion mejor!!
Eso si, como decian por alli, la curva de dificultad es peor que en el hollow, ya que al principio nos meten mas caña
@tonysb si repites 100 veces una zona es más culpa tuya que por las ubicaciones de los santuarios xD

HH!!!
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:@tonysb si repites 100 veces una zona es más culpa tuya que por las ubicaciones de los santuarios xD

HH!!!


¿Pero entiendes que hay gente que no puede jugar 10 horas al día como tú y prefiere menor desafio?
Vengo a dejar mis impresiones después de estar dandole ayer por la noche y hoy. No soy un ducho de los metroidvania pero el genero me encandiló lo suficiente como para poder disfrutarlos y compararlo con los grandes referentes que si he jugado.

-Lo que más me llama la atención es la manera. El juego sin esta estética, sin esta manera de contar las cosas a lo souls, sin estos enemigos y sin estos detalles de pixel art no sería lo que es. Si esto os gusta de antemano, la experiencia os va a gustar también.
El lore escondido, los detalles en las descripciones sumergen a nivel narrativo sin abrumarte y dejandote siempre pensar "de que pollas va esto" desde el cariño. Es la narrativa lo que te hace imaginar las cosas, a falta de equiparnos un objeto estético, el peso recae - también por exigencias del juego- en algo mas conceptual y simbolico creando un contexto redondo.

-Jugablemente me parece preciso, estudiado. El parry y el esquive es la base jugable, sólo si sabes a quien hacerselo y dónde. No pretende una complicacion en sus controles. Va ligero y responde bien, aunque interacciona raro en segun que situacion (escaleras).
Es MUY inteligente la vibracion y el efecto de impacto que se consigue en los hit porque hace que sea complaciente matar. Literal, por muy burro que suene. Y de esto poco se habla pero es un punto fuerte.

-Muy en consonancia a todo esto que hablo, estan los monstruos. Diversos, llamativos, creepys...y que están tan jodidamente currados que se me antoja un fallo que no haya un bestiario con descripciones al nivel de los coleccionables.

manicminer1976 escribió:Ajá. A mí me gusta el desafío, pero esto de enfrentarme a un jefe 50 veces y desesperarme como en Hollow Knight, lo siento pero se me acaban quitando las ganas por muy bueno que sea el juego.


Creo que puedes estar tranquilo. La peculiaridad es que puedes tirar por diversos caminos nada mas empezar pero yendo por otro lado se hace más asequible y creo que su desafío radica en el plataformeo. Tambien es verdad que has de estar atento, pero habiendo muerto un par de veces en una zona relativamente complicada luego es cuestion de prever y se hace facil. El típico ensayo error pero no te dejas los 50 intentos vaya.

Yo tengo que decir negativamente que tengo un problemón con las escaleras. Tienen un margen para engancharse muy estrecho, se me hace impreciso y varias veces desde el inicio del juego me cuesta subir la escalera mas sencilla sin peligro alguno intentando varias veces subir. Si hay una zona de escaleras ( que la hay muy pequeña y muy temprana) es ahi donde mas he caido y numerosas ocasiones.

He comprendido tras jugar, que si el juego tiene una media de 7,5 no es por lo que tiene, si no por lo que no tiene y le podria hacer llegar al 8,5 o 9...

Por ejemplo ese bestiario necesario para poder saber sobre esos bichos que dan respeto. Quiza más salas escondidas que se traduzca en rejugabilidad, un modo "ONE HIT" para los mas hardcore, un árbol de habilidades mas exigente que nos hiciera pensar que coger y rejugarlo para crear un set distinto.Un zoom en el minimapa ( que yo no he visto al menos).

Quiza si hubiera puesto que al morir perdiesemos también lagrimas...que no es que lo haga mucho mas difícil pero entre hoguera y hoguera se farmean con relativa facilidad.

De todas maneras seguiré dandole, porque adictiva es seguro la primera vuelta. Y ojito lo que gana en portatil este tipo de juegos, es otra movida.

-----
zeus1000 escribió:Eso si, como decian por alli, la curva de dificultad es peor que en el hollow, ya que al principio nos meten mas caña

Pero a mi, esto me ha pasado en todos los castlevanias que he jugado y en el bloodstained ya ni te cuento. Llega un punto que o por conocimiento de la zona o del moveset de los bichos, se hace mas facil...sumado a las mejoras que tengas. Por eso son juegos cortos...

Pero vamos que yo no lo he visto tan dificil a su inicio como algunos poneis por aqui. De todas maneras, si te lo haces del tirón sera cortito y si te exige mas sera mas largo, lo cual lo veo bien.
sanray escribió:@tonysb si repites 100 veces una zona es más culpa tuya que por las ubicaciones de los santuarios xD

HH!!!

Sí claro ahora dime también que te has pasado Celeste sin morir. El tema está en que Celeste reapareces justo en el mismo sitio, y a eso me refiero. No repetir lo mismo 100 veces desde el quinto infierno.
Antes de pillarlo, tengo una duda...

A los que habéis jugado bastante rato, ¿el juego ha llegado bien, o hay bugs que lo hagan algo molesto o injugable?

Merci!
@PJP
Uno de los motivos por los que acabé cansado de Hollow Knight y Salt & Sanctuary, pese a reconocer que son dos muy buenos juegos, es que eso de enfrentarme a un jefe, morir a los pocos segundos, volver a tener que recorrer un trecho, volver a morir, volver a recorrer el trecho, volver a morir, y así se nauseam, sinceramente no me va. Mira que yo me he criado con juegos difíciles, pero si a la dificultad le añades la excesiva repetición de tramos que ya has recorrido y superado, un poco vale, pero si se pasa, acabo aburrido y pasando a otro juego, que en el mar hay muchos peces y la vida es corta.

Me gustaría jugar a este Blasphemous pero me temo que me pueda ocurrir lo mismo.
@PJP Formidables impresiones, muchas gracias. Yo lo pillaré a lo largo de la semana, pero por ahora lo que he leído es casi todo positivo.
En cuanto a la dificultad por lo que se dice en algún análisis, la dificultad viene sobre al principio del juego, en cuanto te haces un poco a el, y aumentas tus habilidades, el juego se va haciendo cada vez más sencillo, hasta convertirte en un ultrapowermega héroe de la muerte, donde es difícil que caigas ( esto es de lo que menos me ha gustado sinceramente)
¿Que tal el rendimiento? ¿Se engancha a tirones o va fluido?
KChito escribió:¿Que tal el rendimiento? ¿Se engancha a tirones o va fluido?

0 tirones. Ni en dock ni portatil.

@Calilion Gracias!
Bueno, como es un juego de nicho al final es muy subjetivo y cada uno define la compra en funcion de distintos factores. Yo por ejemplo considero este juego a nivel artistico-conceptual por encima de otros muchos del género, haciendolo muy llamativo y motivándome asi al completismo del mismo...pero entiendo perfectamente lo que decis.

El enfocarlo de una manera u otra siempre es clave. No me lo he pasado asi que no puedo decir mucho mas respecto a esto :S
@PJP Mil gracias, pues lo pillaré, tiene que ser una gozada jugar en modo portatil.
manicminer1976 escribió:@PJP
Uno de los motivos por los que acabé cansado de Hollow Knight y Salt & Sanctuary, pese a reconocer que son dos muy buenos juegos, es que eso de enfrentarme a un jefe, morir a los pocos segundos, volver a tener que recorrer un trecho, volver a morir, volver a recorrer el trecho, volver a morir, y así se nauseam, sinceramente no me va. Mira que yo me he criado con juegos difíciles, pero si a la dificultad le añades la excesiva repetición de tramos que ya has recorrido y superado, un poco vale, pero si se pasa, acabo aburrido y pasando a otro juego, que en el mar hay muchos peces y la vida es corta.

Me gustaría jugar a este Blasphemous pero me temo que me pueda ocurrir lo mismo.


Pero es que esa es una de las pecularidades de estos juegos, si le quitas eso le quitas parte de la esencia. Si mueres y apareces al lado del boss se haría demasiado fácil... la gracia esta en la tensión que tienes al tener que volver al punto donde has muerto sin volver a morir de nuevo, con mas cuidado y acojonado de que si mueres de nuevo puedes perder cosas. Si apareces al lado pues pierdes esa parte que es una de las características de dichos juegos.

A todo esto hay planes de alguna edición física? o voy pensando en pillar la digital? xD.

Saludos!
1431 respuestas
13, 4, 5, 6, 729