Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

1, 2, 3, 4, 529
Freygolo escribió:Se sabe algo del formato físico en Switch?


Revisa el hilo, que se ha dicho 50 veces
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero...¿Va a salir en formato físico? [+risas]
¿En serio todos los mensajes de este hilo van a ser si va a salir en formato físico?

Además de que es algo que ya han respondido sus desarrolladores en su cuenta oficial. La respuesta? La lógica y normal en este tipo de juegos independientes.

Que les gustaría pero que de momento no pueden concretar nada. Y es que es muy obvio que sus creadores tienen que ver primero una rentabilidad del juego en su venta digital (en todas las plataformas).

Aquellos que realmente estéis deseando jugar al juego y os vayáis a quedar sin jugarlo por esperar una versión física, váis a esperar muuuucho tiempo. No lo entiendo.

Y estoy al 10.000% con el compi que dijo lo de esperar por tener un cacho de plástico en la estantería. Lo respeto y cada uno es libre de priorizar lo físico, pero hoy en día lo físico cada vez tiene menos importancia en este mundillo.

Si estos juegos tuviesen que esperar a encontrar un "publisher" para que la gente pudiese jugarlo en edición física, apañados íbamos. Bendita distribución digital por la cual podéis disfrutar de estos juegos.

Que si, que alguno luego (al año o más) pillará una posible versión física, pero una versión que sin las ventas digitales no podría existir.

Hala, a disfrutar del juego, y espero que haya hoy muchos más mensajes con la preguntita de siempre.
Es lo mismo de siempre, querer esperar una edición física, o querer esperar una edición completa, yo si un juego me gusta ni me espero ni a la física, ni a la completa ni a la goty ni a nah XD , me lanzo lo quiero catar el dia 1 de salida. ademas que cuantos mas esperas, mas te pueden destripar y spoliear el juego en cualquier medio.
El juego tiene una pinta increíble, me parece fluido y con combates interesantes. Sin embargo le pongo un "pero": los escenarios me parecen muy grandes y vacíos, veo muchos espacios sin contenido. Lo demás me parece genial, muchas ganas de jugarlo XD
@Rodimus fíjate que yo creo que eso de los escenarios es a posta, que si que eso que se ahorran de hacer más, pero es por el plano de decadencia total.
Yo tambien creo que los escenarios vacios es por la ambientacion tipo plano infernal decadente. En ese aspecto se me antoja mas parecido al Mummy Demastered que estoy jugando ahora, que a otros metroidvanias como el maravilloso Monster Boy cuyos escenarios son preciosos y detallistas.
quizas unos escenarios llenos de enemigos acabaria por hacer que el combate no tenga gracia, seria un mata mata, no creo que mas fuese mejor
aunque hay que ver todavia como queda el juego en su conjunto.
@Cocotxo disfruta ese mummy, es un juegazo!

@LaGarrota el compañero se refiere en cuanto a nivel de detalle. Este juego al ser “tipo souls” si nos meten mas enemigos nos dan por todos lados si [+risas]
Han puesto un tweet comentando que si se consiguen 50.000 deseados de Steam, pondrán una demo antes de la salida del juego:

https://twitter.com/BlasphemousGame/sta ... 4773966849

A ver si se consigue y podemos jugar (y los piratas ya no tendrán la excusa de que lo tienen que "probar" antes de comprarlo [poraki] )

Por cierto el juego sí que tiene editora, Team17, así que puede salir en físico perfectamente creo yo. Aunque habrá que esperar claro.
será que no han tenido tiempo de poner demo que ahora mendigan chorradas a ver si cuela, anda a mamarla, ademas será demo en steam, si la suben la juego, si no la suben pues no, pero no voy a ir a regalarles un deseado

creo que ya estaba este https://www.youtube.com/watch?v=fKp2uCRqiuc&t=0s , pero bueno, por si acaso, lo ha subido nintendo america hace un rato
Impaciente estoy por jugar esta presunta maravilla
Pues si que tiene buena pinta este juego. Ademas sale el 10 de septiembre, ¿no? De salida no se porque me esperare a ver opiniones y demas.
Gameplay de blasphemous mostrado en la Gamescon


[amor]
Hasturx escribió:Gameplay de blasphemous mostrado en la Gamescon


[amor]



Va a estar chulo este juego
Hasturx escribió:Gameplay de blasphemous mostrado en la Gamescon


[amor]


Muy muy guapo
Que buena pinta, ya queda poco [360º]
Que cosa mas salvaje, que pintaza
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta espectacular, pero no parece demasiado difícil (aunque quien lo está jugando ha practicado).
HollowKnight escribió:Pinta espectacular, pero no parece demasiado difícil (aunque quien lo está jugando ha practicado).

Yo supongo que estará en la línea de dificultad de Hollow Knight o del Salt & Sanctuary.

La verdad que la ambientación de este es espectacular. Ahora la duda es si PC o Switch [+risas]
Hasturx escribió:Gameplay de blasphemous mostrado en la Gamescon


[amor]

Muy chulo este gameplay. Se viene un buen juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Viendo gameplays del juego, y la musica???????????????????????? [borracho]
javitoto escribió:Viendo gameplays del juego, y la musica???????????????????????? [borracho]


Quizás sea muy ambiental como en Dark Souls o se la han quitado para el gameplay, pero vamos, tener banda sonora la tiene, compuesta por Carlos Viola

https://www.youtube.com/watch?v=EziaBplMmVg
Me esperaré a ver las opiniones de la gente, porque viendo el gameplay lo veo un poco vacío y monótono...
gjazz escribió:
javitoto escribió:Viendo gameplays del juego, y la musica???????????????????????? [borracho]


Quizás sea muy ambiental como en Dark Souls o se la han quitado para el gameplay, pero vamos, tener banda sonora la tiene, compuesta por Carlos Viola

https://www.youtube.com/watch?v=EziaBplMmVg

La música por alguna razón la quitaron en esa demo, que por cierto me parece brutal el trabajo de Carlos Viola, muy oscuro, muy de mi gusto. [hallow]
Si queréis probar un poquito el juego han soltado la demo en Steam https://store.steampowered.com/app/774361/Blasphemous/
Demo descargada de Steam y esta noche o mañana la probaré. Esperemos que el juego esté a la altura de las expectativas [sonrisa]
nunez escribió:Demo descargada de Steam y esta noche o mañana la probaré. Esperemos que el juego esté a la altura de las expectativas [sonrisa]


Ya contaras! :)
Tenía duda si pillarlo o no y tras probar la demo de pc me han convencido, me a gustado todo,y Ami me a parecido bastante difícil al principio aunque soy bastante manco la verdad, pero vamos diría a priori que va a ser un juego bastante exigente, así que nada, lo único esperaré a ver qué tal va en switch, si va bien caerá para la pequeñita, otro más para la lista, menudos meses me esperan hasta final de año, lo cartera está temblando
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha gustado mucho la demo. Cae de salida.
¿Cuál es el precio de salida finalmente? Porque me suena 25€, pero no estoy seguro.
nunez escribió:¿Cuál es el precio de salida finalmente? Porque me suena 25€, pero no estoy seguro.

25 he leído yo por ahí,


la demo impresionante, dudo si lo pillare en switch o en pc, como hagan la guarrada del bloodstained y vaya a 30 pasando,
https://www.nintendo.com/games/detail/b ... us-switch/

25$ que serán 25€ claro jaja.

Esperando que salga como agua de mayo XD
HollowKnight escribió:Me ha gustado mucho la demo. Cae de salida.

Tiene la dificultad de un Dark Souls como se decía o es algo más asequible?
tonysb escribió:
HollowKnight escribió:Me ha gustado mucho la demo. Cae de salida.

Tiene la dificultad de un Dark Souls como se decía o es algo más asequible?


Un miembro del equipo de desarrollo me dijo que era más Castlevania que Souls,algo complicado con algunos jefes y poco más.
Vista la demo se viene para switch como la vida misma.
Acabo de juegar a la demo en steam y esta brutal.
(mensaje borrado)
Samhain escribió:
tonysb escribió:
HollowKnight escribió:Me ha gustado mucho la demo. Cae de salida.

Tiene la dificultad de un Dark Souls como se decía o es algo más asequible?


Un miembro del equipo de desarrollo me dijo que era más Castlevania que Souls,algo complicado con algunos jefes y poco más.

Gracias a mi me pasa igual que al compañero. Harto ya de tanto Souls y la moda de dificultad como forma de juego.
pasada la demo en steam solo decir que es brutal, esperare a una supuesta edicion en fisico sino pues se pillara digital mas adelante.
Yo es que veo directamente tonto tener que decir que un juego es tipo Dark Souls cuando ven un poco de dificultad.

Por cierto, el creador no puede cambiar el título del hilo? Es que leo "Dark and Brutal" es como si esas dos palabras fueran algo así como roguelike, plataformas... Peor no. Es "oscuro y brutal"
Probada la demo en Steam, solo puedo decir cosas buenas. Algo de dark souls tiene, cosa que no me parece nada malo: los enemigos reviven al curarse en el altar.
Un juego que debería ir en SWITCH a 60fps con la gorra, pero me temo que podemos esperarnos cualquier cosa...
He probado la demo y parece un juego ideal para switch. Si no la cagan con losfps cae dia 1
Yo también he jugado la demo y me ha gustado bastante lo que he visto y jugado, me lo voy a comprar pero cuando salga en físico. A ver si lo anuncian pronto.

El juego es muy Dark Souls y no es nada gratuito en este caso, toma muchas de sus mecánicas, tiene los homónimos a las hogueras, el estus, el recuperar 'almas' tras la muerte, la esquiva... La referencia e influencia es clara y cristalina y no tiene nada que ver con la dificultad. Hoy en dia hay muchos juegos influenciados por el título de From y, curiosamente, muchos de ellos en 2D:

Técnicamente en Switch tiene que ir rodado, esto no es un Bloodstained, es todo pixel clásico.
ZYimou escribió: Hoy en dia hay muchos juegos influenciados por el título de From y, curiosamente, muchos de ellos en 2D:

Pero es que los Souls están muy influenciados por los Castlevania. Sé que no es vuestra intención, pero esto de comparar todo con Dark Souls suena o a ignorancia o revisionismo.
@DipperPines @tonysb SI tenéis Discord entrad al canal que allí están los desarrolladores para responder a lo que queráis.
Pues me he animado a desempolvar el portátil y he probado la demo (estoy dándole una segunda vuelta), la verdad es que me ha gustado mucho. No se si caerá day1, pero más pronto que tarde.
A los que han probado la demo: ¿Hay algo de rol? (exp, progresión del personaje, habilidades, atributos, armas, etc.)

:)
@Gargorisi si que hay habilidades, pasivas, aumento de fuerza y defensa, etc, pero no he visto un panel con los típicos números que te indican cuanta fuerza tienes o defensa. No parece que se pueda cambiar de arma ni de equipo.
1431 respuestas
1, 2, 3, 4, 529