darknes11 escribió:carcayu80 escribió:gwallace escribió:De esto se ha sabido algo más? Se que es pronto, pero por si abren reservas o cualquier cosa
Informo citando al usuario que preguntaba. Corred insensatos, ya se ha reeditado el arte del primer juego y han abierto reservas, en tres opciones:
Reedición del primer libro de arte añadiendo lo que corresponde a los dlcs:
https://www.gamepress.es/tienda/the-art-of-blasphemous-complete-edition/
Reedición del primer libro de arte + estuche para guardar este libro y el del blasphemous 2:
https://www.gamepress.es/tienda/the-art-of-blasphemous-complete-edition-estuche/
Reedición del primer libro de arte + estuche + libro de arte del blasphemous 2:
https://www.gamepress.es/tienda/the-art-of-blasphemous-the-complete-art-collection/
Es la primera vez que me compro algo relacionado con libros de juegos o libros de arte, pero es que me fascina todo lo relacionado con el diseño de este juego, y el primer libro de arte esta agotadísimo y si se quiere pillar de segunda mano es raro que baje de los 150 euros.
La única pega que el pongo es que me gusta muchísimo más la portada original, y además tenía impresas tintas doradas en la portada, no tengo claro que en este caso sea igual.
Pero al libro de arte del segundo le pasa lo mismo que al primero no? es decir, no tiene ahora mismo la parte de mea culpa no? o salio ya con todo integrado (no recuerdo en qué momento salió)
carcayu80 escribió:@gusanodeseda, a qué te refieres con reedición? el libro de arte del segundo sigue disponible desde que salió, y el libro de arte del primero, actualizado, sigue a la venta. Lo que ya se ha agotado es el estuche.
A mi me tardó bastante en llegar precisamente por el estuche. De primeras dijeron que tuvieron que fabricarlo otra vez, pero que quien quisiera podría anularlo. Luego, a los dos días, ya no se podía reservar con estuche, y ahora dicen que el estuche no tienen intención a priori de reeditarlo, pero que si quiere la gente se apunte a la lista de espera, pero advierten que no mantendría el precio pues el estuche fue un detalle para los compradores a beneficio cero.
Mi teoría es que no tuvieron buena previsión desde el principio y les costaba fabricarlo bastante más de los 15 euros que costaba el estuche (esa es la diferencia de precio entre el conjunto estuche+libro de arte y únicamente libro primero de arte, no se podía comprar por separado), y por eso facilitaba a la gente que pudiera anularlo sin problemas. Y, que si lo vuelve a poner a la venta, será bajo petición de reserva y bastante más caro.
carcayu80 escribió:@darknes11, se supone que el primero es una versión actualizada con todos los dlcs. Vamos, yo lo tengo, lo que pasa es que no he podido todavía leerlo tranquilamente
@gusanodeseda, a qué te refieres con reedición? el libro de arte del segundo sigue disponible desde que salió, y el libro de arte del primero, actualizado, sigue a la venta. Lo que ya se ha agotado es el estuche.
A mi me tardó bastante en llegar precisamente por el estuche. De primeras dijeron que tuvieron que fabricarlo otra vez, pero que quien quisiera podría anularlo. Luego, a los dos días, ya no se podía reservar con estuche, y ahora dicen que el estuche no tienen intención a priori de reeditarlo, pero que si quiere la gente se apunte a la lista de espera, pero advierten que no mantendría el precio pues el estuche fue un detalle para los compradores a beneficio cero.
Mi teoría es que no tuvieron buena previsión desde el principio y les costaba fabricarlo bastante más de los 15 euros que costaba el estuche (esa es la diferencia de precio entre el conjunto estuche+libro de arte y únicamente libro primero de arte, no se podía comprar por separado), y por eso facilitaba a la gente que pudiera anularlo sin problemas. Y, que si lo vuelve a poner a la venta, será bajo petición de reserva y bastante más caro.
carcayu80 escribió:Yo me calculo que no están acostumbrados al tipo de manufactura de los estuches y les ha sobrepasado un poco. A ver, está chulo, pero tampoco es algo que no haya visto nunca en otras ediciones.
@darknes11 sí, intuyo que sacaran una reedición del segundo libro con todas las expansiones. Aunque ya en el estuche no cabrá ni de coña. Tiene un pelín de holgura, pero ni de broma tanta.
A mi me hicieron un poco el lío. Mi único interés era el primer libro de arte. Algunos elementos del segundo, como Cesáreo, me gustan pero, si bien tiene, bajo mi punto de vista, mecánicas mucho mejor pulidas, no lo veo tan inspirado y fresco en lo que respecta al diseño de arte.
Pero claro, me venden el primer libro+el segundo+el estuche, y al final en lugar de gastarme 40 euros me gasto cerca de 100