BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 25-28 Noviembre 2016

1, 2, 3, 4, 511
Arxon escribió:Hola, he leído que está de oferta el Life is Strange Completo, por 6€, y me gustán estos juegos, pero está traducido aunque sea al castellano?

Gracias amigos



Buenas, donde se puede conseguir a ese precio?

Saludos.
lDlH escribió:
Arxon escribió:Hola, he leído que está de oferta el Life is Strange Completo, por 6€, y me gustán estos juegos, pero está traducido aunque sea al castellano?

Gracias amigos



Buenas, donde se puede conseguir a ese precio?

Saludos.


El juego está subtitulado al castellano, pero no doblado.


Y a menos de 4 euros está en la store rusa.
http://*spam*.com/Black_friday.php?jue ... e&pagina=4
Solid.Snake escribió:
lDlH escribió:
Arxon escribió:Hola, he leído que está de oferta el Life is Strange Completo, por 6€, y me gustán estos juegos, pero está traducido aunque sea al castellano?

Gracias amigos



Buenas, donde se puede conseguir a ese precio?

Saludos.


El juego está subtitulado al castellano, pero no doblado.


Y a menos de 4 euros está en la store rusa.
http://*spam*.com/Black_friday.php?jue ... e&pagina=4



3,35 para ser exactos jaja, y gracias por la web, veo que hay bastantes ofertas interesantes.

Un saludo.
No he jugado nunca a Assassin Crew. Han puesto el Black Flag a seis euros y parece interesante el ambiente y la jugabilidad.¿ Lo recomendáis para comenzar? Está la saga de Enzio por ahí y estaba tentado, pero por este precio quizá sea buena opción. ¿Está bien el de piratas en cuanto a gráficos y jugabilidad o me estreno en la saga con la mejor opción que es la Italiana?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@A.I.

A mi personalmente me gustó bastante, también te digo que tengo el Unity y el Syndicate cogiendo polvo (los tengo en físico), simplemente porque no me apetece jugarlos, pero tampoco es que sea demasiada innovación, vienen a ser lo mismo en lugares y épocas distintas.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
A.I. escribió:No he jugado nunca a Assassin Crew. Han puesto el Black Flag a seis euros y parece interesante el ambiente y la jugabilidad.¿ Lo recomendáis para comenzar? Está la saga de Enzio por ahí y estaba tentado, pero por este precio quizá sea buena opción. ¿Está bien el de piratas en cuanto a gráficos y jugabilidad o me estreno en la saga con la mejor opción que es la Italiana?

He jugado todos los assassin, exceptuando la hermandad.
Si tienes tiempo empieza desde el primero, para pillar el hilo de la saga.
Para mi los mejores son AC2 y AC unity.
Unity se le ha tirado mucha mierda, bajo mi experiencia unity es de lo mejor que he visto en cuánto a diseño y vida, por suerte yo sólo tuve dos bug. 1º haciendo parkour se me quedo cayendo al vacío
2º un logro de 10g que no me salto.
Nada importante.

PD: si te gusta la exploración, Black Flag es tu juego.
El rollo de agua y tierra me parece interesante, pero quiero estrenarme a lo grande en la saga y, aunque por temática y ambientación las cruzadas me tiraban mucho, a estas alturas, creo que el mejor candidato sería la colección de Enzio, pero, claro, estando este a seis euros... es tentador. Está bien en cuanto a I.A. y desafío en los combates porque me aburren mucho los juegos de machacar botones contra muñecos tontos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@A.I.

Me parece a mi que no te vas a librar de peleas donde aprietas los botones al azar xD A mi jugar a según qué juegos me resulta un coñazo, no porque sean malos, pero no me acaban de enganchar la mayoría.

PD: Es Ezio no Enzio [carcajad]
Ah, perfecto, pues lo iré pensando. Por seis euros también puede ser una ocasión. Estoy leyendo comentarios en el hilo oficial. Gracias por la información y la aclaración de Ezio, jeje. De hecho, casi me sale decir más Enzo, por el Ferrari.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
A.I. escribió:El rollo de agua y tierra me parece interesante, pero quiero estrenarme a lo grande en la saga y, aunque por temática y ambientación las cruzadas me tiraban mucho, a estas alturas, creo que el mejor candidato sería la colección de Enzio, pero, claro, estando este a seis euros... es tentador. Está bien en cuanto a I.A. y desafío en los combates porque me aburren mucho los juegos de machacar botones contra muñecos tontos.

Es la mejor manera de empezar con la saga, desde el principio.
Al igual que a ti, la historia de los templarios me encanta, en ese aspecto no te va a defraudar, sobretodo en AC2 , es una pasada, después de Black Flag retomaron los templarios en ACU, la catedral de Notre Dame es simplemente una maravilla como todo lo que la rodea, una auténtica bestia en diseño artístico.
Creo que estáis desvirtuando el hilo, hay un hilo de recomendación d juegos en el que te pueden hablar del juego/s. Y hay otros hilos de ofertas digitales y bazares.Un saludo.
Como suelten un día sin IVA para la Xbox S por el blackfriday pedazo de pelotazo, saldira sobre los 225€ ¿no?
Sabeis que dia termina esta primera tanda de ofertas ?.gracias
Fot48v escribió:Como suelten un día sin IVA para la Xbox S por el blackfriday pedazo de pelotazo, saldira sobre los 225€ ¿no?

Claro hombre.
Black Friday + Día sin IVA + el gordo de Navidad ya puestos.
@A.I. El Black Flag lo regalaron tanto en 360 como en One con los GWG, yo redondearía la cosa añadiendo el Unity por 2.25€ (en G2A, ha estado a 1.9* pero ha subido un poco).
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Gooseman escribió:
Fot48v escribió:Como suelten un día sin IVA para la Xbox S por el blackfriday pedazo de pelotazo, saldira sobre los 225€ ¿no?

Claro hombre.
Black Friday + Día sin IVA + el gordo de Navidad ya puestos.

[qmparto] [qmparto]
En gear best
Cargador por USB para dos mandos 4.18€ me he pillado uno
Además de dos baterías de2800 mah q el mando de la slim se chupa el carga y juega en dos días. Por 7.99
me da que el link está mal :(
hong Kong me sige saliendo error cuando termino la compra sea con tarjeta o paypal algún otro bazar que se pueda comprar por estos métodos? lo intentado por consola y por la pagina de xbox
danisonique escribió:hong Kong me sige saliendo error cuando termino la compra sea con tarjeta o paypal algún otro bazar que se pueda comprar por estos métodos? lo intentado por consola y por la pagina de xbox


Pregunta aquí, que para eso está el post [enfa]

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s25210#p1742633993
Alguna oferta interesante donde pillar un disco duro?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En principio ha bajado la edición física de Forza Horizon 3 a 40€. Lo ha confirmado Microsoft.
GoitxoCv escribió:En principio ha bajado la edición física de Forza Horizon 3 a 40€. Lo ha confirmado Microsoft.


donde esta compañero??
Me pillé al final el Black Flag y me está gustando mucho. Lo considero la primera compra de Black Friday. Ahora veremos la semana que viene qué hay, pero este es ya una buena adquisición, que tenía mono de escenarios bien recreados. El II caerá en su colección cuando lo termine sí o sí.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Jumov

En principio en Amazon, pero es importación inglesa.
GoitxoCv escribió:@Jumov

En principio en Amazon, pero es importación inglesa.


Supongo que aquí estará igual de precio a ver si bajan el Battlefield 1 y COD también...
En carrefour lleva tiempo el forza horizon 3 a 30€. Pone que esta agotado temporalmente, pero en la web de carrefour siempre pone eso. En la tienda fisica debe estar a 30€.

http://www.carrefour.es/forza-horizon-3-para-xbox-one/2038302666/p
rax coswell escribió:En carrefour lleva tiempo el forza horizon 3 a 30€. Pone que esta agotado temporalmente, pero en la web de carrefour siempre pone eso. En la tienda fisica debe estar a 30€.

http://www.carrefour.es/forza-horizon-3-para-xbox-one/2038302666/p


Madre mía estas cosas no se entera uno a tiempo por que??? jajajaja
corte ingles también pone 30 euros eso si la version digital
danisonique escribió:corte ingles también pone 30 euros eso si la version digital


Enlace?
tengo un catalogo de juegos lo vi en catalogo quizá ponga algo en la pagina del corte ingles aquí esta en la sección digital en jugetes aparece en las ultimas paginas elcorteingles.es
en el catálogo del corte inglés pone el forza 3, GoW4, minecraft y otros "desde 29,90"... pero vamos, que no están todos a 30.... será el minecraft u otro parecido
Podéis subir una foto compañeros? en la web no sale nada y otra cosa sale Battlefield 1?


Muchas gracias!! se ve que aun no esta puesta la promo o algo por que los juegos siguen costando igual que antes
Jumov escribió:


Muchas gracias!! se ve que aun no esta puesta la promo o algo por que los juegos siguen costando igual que antes


Como ya comentaron, pone "desde", así que quizás los precios son los que son.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si por ejemplo el juego de pokemon sol y luna que sale este miércoles, puede ser rebajado en algún sitio el Viernes? O Nintendo no hace eso con juegos de salida?

Si no en ese caso anulo la reserva en Amazon...
Cdlavilla escribió:Alguien sabe si por ejemplo el juego de pokemon sol y luna que sale este miércoles, puede ser rebajado en algún sitio el Viernes? O Nintendo no hace eso con juegos de salida?

Si no en ese caso anulo la reserva en Amazon...

Este es el foro de Xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y bueno Nintendo es conocida por costarle un monton bajar sus juegos, contando que con la fiebre pokemon go va a vender como churros lo dudo mucho.
Ha empezado el black friday en cash converters
Hay alguna forma de tener ese Red Dead Redemption de Canadá a 5 euros en la one?
Desde la web ya he visto que no puedo. Se puede comprar desde la 360? La tengo guardada en el armario y es por no montarla para nada
Comienza el Black Friday en Amazon, juegos físicos rebajados hasta ahora:

Titanfall 2 34,90€

FIFA 17 - Standard Edition 44,90€

Battlefield 1 44,90€ Battlefield 1 + Steelbook (Exclusivo en Amazon) 49,90€

Mirror's Edge Catalyst 28,90€

Need For Speed 24,99€

EDITO: En GAME también bajan los precios de los mismos juegos pero ojo sigue siendo mas caro que Amazon:

Titanfall 2 39,95€

FIFA 17 - Standard Edition 49,95€

Battlefield 1 49,95€

Mirror's Edge Catalyst 29,95€

Need For Speed 39,95€


[boing] a ver si saliera algo parecido de One S y me terminan de convencer, pero me da que no, que esa oferta está hecha para quitarse el stock antiguo
yo estoy buscando unos cascos para jugar a la xbox one que ahora con una niña no puedo jugar con mucho sonido haber si alguien ecuentra alguna buena oferta en algunos.
game tb a bajado los juegos que mes nos espera...
Cambodia escribió:yo estoy buscando unos cascos para jugar a la xbox one que ahora con una niña no puedo jugar con mucho sonido haber si alguien ecuentra alguna buena oferta en algunos.

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... EGPAJWTBAE

Estos tienen buena pinta, en la one supongo que será estéreo, pero aún así la rebaja parece importante.
Cambodia escribió:yo estoy buscando unos cascos para jugar a la xbox one que ahora con una niña no puedo jugar con mucho sonido haber si alguien ecuentra alguna buena oferta en algunos.


https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... GER/078535

Están en liquidación, a 12€ y según me a confirmado un forero en el hilo de auriculares,son totalmente compatibles con XboxOne

Yo voy a comprarlos mañana

Un saludo
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511