BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 25-28 Noviembre 2016

dishonored 2 day one edition a 42,90 en amazon


ayer lo compré por wallapop [facepalm] [facepalm]
El Logitech G920 está de oferta en Amazon UK. Incluyendo portes desde UK que son unos 11-12 euros, el volante se queda en 193 euros al cambio.
1 año de gold a 30€ en game.Lo acabo de comprar...............y ahora dudo si se puede conseguir mas barato o no, se puede?
dorneiro escribió:1 año de gold a 30€ en game.Lo acabo de comprar...............y ahora dudo si se puede conseguir mas barato o no, se puede?

Lo dudo, la paginas donde se solían comprar esta entre 35-39 euros el mas barato.
cacahuetekid escribió:
dorneiro escribió:1 año de gold a 30€ en game.Lo acabo de comprar...............y ahora dudo si se puede conseguir mas barato o no, se puede?

Lo dudo, la paginas donde se solían comprar esta entre 35-39 euros el mas barato.

gracias!
leoncio30 escribió:
txape escribió:
leoncio30 escribió:buenas a todos una duda que me surge. he visto el assasins creed syndicate version francesa edicion especial a buen precio.
pero la duda es si vendra en español tb por se pais europea
gracias

Yo compré desde la consola la edición Gold (todos los dlc) por 28 euros, el Hitman completo por 30 y el Mafia II de 360 por 7,50 el viernes pasado.


Salu2

y te vinieron en español todo. es que en la descripcion ponia idioma ingles. subtitulos todos


Aún no los he probado, pero vamos que los compré en la store esapañola, así que tendrán que venir en español sí o sí.

Salu2
Lo del game a sido un pelotazo,sabéis cuantos meses se pueden acumular?
No quería comprar nada, y al final he caído [sonrisa]
-Rare Replay digital
-GoW 4 físico en Microsoft store
-Halo 5 físico en Aame
-Forza Horizon 3 físico en Amazon
-Y quizá cojo un año o dos de live en game cuando vaya a recoger el halo 5 a medio día...


@ryo1975 36 meses creo, lo que no sé es si caducan, porque puedes comprar 5 años y guardar los sobrantes para entonces pero no se.
djfran28 escribió:
Rawrr16 escribió:
bartletrules escribió:Gears of War 4 a 29,99 € en la Microsoft Store, con envío gratis (lo he puesto también en el hilo de ofertas de juegos):

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5057556800

Yo la verdad que no contaba pillar nada este BF, pero he caído en cuanto lo he visto. Ahora sólo falta otra oferta similar por el FH3 y me daba por satisfecho... XD

Te pone cuanto tarda el envío?


Con el envío gratuito 5-7 días. Yo como no tengo prisa lo he cogido por ahí, me ahorro los 3 euros de mas que vale amazon, aunque con este lo tendría mañana en casa [+risas]


This. Gracias por adelantarte, djfran.
Esta noche a las 9 de la noche (8 en Inglaterra), empieza el Black Friday en GAME.co.uk [angelito]
llorllo escribió:
edonkey2000 escribió:Yo en game me sale a 349€ no veo la oferta a 249€ de la que hablais para la xbox one elite. Estoy como loco esperando a verla a un precio aproximado a 249€, tsmbien me valdria por los 259€ de eci per esta agotada

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01014


Muchisimas gracias, te debo una muy grande!!! Ayer a la noche no pude pedirla pero hoy a primera hora fui a ingresar el dinero y acabo de pedirla despues de casi 1h esperando a que la pagina funcionara. Me parece la mayor oferta que he visto en este black friday. Me hubiera conformado con 250€ la consola, pero encima de eso incluyen el Gears of War 4....

Ahora que estoy sin un duro me entero que los 12 meses de live estan a 30€....a ver si consigo ese dinero el fin de semana y no se han agotado.

Saludos y muchas gracias!!
Madre mía la web de Game va a pedales y la app como el culo.... cawento
ryo1975 escribió:Madre mía la web de Game va a pedales y la app como el culo.... cawento

Imagínate la de Peña qie estará comprando
@apelucas lo dejo por imposible,si me da tiempo me paso por la tienda....espero que queden códigos.
yo creo que sera lo mejor pasarte por la tienda :)
la elite no está en tienda. cuidado.
Para poder comprar en game web los 12 meses de gold he tenido que dejar procesando la solicitud un buen rato, casi 5 minutos, así que paciencia ;)
Glutrail escribió:Para poder comprar en game web los 12 meses de gold he tenido que dejar procesando la solicitud un buen rato, casi 5 minutos, así que paciencia ;)

Dos veces he intentado comprar dos tarjetas. Una desde el ordenador con vpn y otra desde la red movil por si éste era el problema. En los dos casos me ha puesto que no operan en mi zona. Me he quedado a cuadros. Primero pensé que a lo mejor con el ordenador del curro, como vamos por vpn y salimos por UK, sería un problema de ésto. Por eso lo he hecho después con el teléfono y la red móvil y me ha dado el mismo error. Escogí forma de pago con tarjeta de crédito y al darle a continuar ZAS. Lo cachondo es que me ponían que mirar en el correo, en su web o en el banco a ver si me lo habían cargado y ya se había hecho el pedido. Pero coño, si no he podido ni meter el número de la tarjeta. Quieren ir de profesionales y no pasan de meros aficionados. ¿Quién va a pagar los platos rotos de todas las ventas perdidas por tener una chusta de web que no funciona?

Salu2
Yo acabo de comprarlo sin problemas pagando con paypal.
29.95€
Va saturada a mas no poder...

Por cierto , alguien a probado este tipo de Mandos ?

https://www.amazon.es/PDP-Mando-Cable-L ... b_title_vg

tengo uno por 25 € y tengo dudas si pillarlo o no..
@toreter

Puedes poner el enlace directamente aquí que no lo encuentro desde el movil?
toreter escribió:Yo acabo de comprarlo sin problemas pagando con paypal.
29.95€

¿En Game.es? A mi no me aparece paypal como forma de pago...

Salu2
txape escribió:
toreter escribió:Yo acabo de comprarlo sin problemas pagando con paypal.
29.95€

¿En Game.es? A mi no me aparece paypal como forma de pago...

Salu2


Yo lo pillé esta mañana y pagado por paypal.
kolombo escribió:
txape escribió:
toreter escribió:Yo acabo de comprarlo sin problemas pagando con paypal.
29.95€

¿En Game.es? A mi no me aparece paypal como forma de pago...

Salu2


Yo lo pillé esta mañana y pagado por paypal.

Joder. a mí solamente me ofrece tarjeta y el iupay ese o como se llame.

Salu2
Pues no tengo ni idea, igual con la saturación de la web lo han quitado.
kolombo escribió:Pues no tengo ni idea, igual con la saturación de la web lo han quitado.

Pues el error me lo da tanto con tarjeta como con el iupay. Se lo comento por twitter y me dicen que es raro, que contacte con atención al cliente. Ya le he dicho que fue lo primero que hice, pero que nadie responde, y que no soy el único al que le está pasando ésto.
En serio, yo soy el señor de Game y me fusilo a la consultora que se esté dedicando al desarrollo de mi web inmediatamente. Vaya chapuza de servicio.

Salu2
RUEDA27 escribió:@toreter

Puedes poner el enlace directamente aquí que no lo encuentro desde el movil?

@RUEDA27
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OLD/085915
@txape
Si digo que he pagado por paypal.....¿será que he pagado por paypal? [reojillo]
Mira mas abajo en la web, paypal está al final.
Si quieres te lo pillo yo y me haces transferencia amigo por paypal.
@toreter no dudo que lo hayas hecho, pero no sabía si te referías a game o estabas contestando sobre alguna otra oferta de Microsoft Store.
@toreter mil gracias, he comprado el código de 12 meses y pagado por PayPal

Todo ok
txape escribió:@toreter no dudo que lo hayas hecho, pero no sabía si te referías a game o estabas contestando sobre alguna otra oferta de Microsoft Store.

Quieres que te lo pille yo¿?
Me haces un pago por paypal como amigo y ya está.
@RUEDA27 guay! :D
@djfran28 llegas muy tarde [carcajad] [carcajad] esta desde ayer,los que lo quieran digital en usa 14,99$
toreter escribió:
txape escribió:@toreter no dudo que lo hayas hecho, pero no sabía si te referías a game o estabas contestando sobre alguna otra oferta de Microsoft Store.

Quieres que te lo pille yo¿?
Me haces un pago por paypal como amigo y ya está.
@RUEDA27 guay! :D

Muchas gracias por el detalle. He hablado con la tienda cerca de mi casa y me ha dicho que son códigos y que no tienen límite de venta, así que me pasaré luego a buscar un par de ellos por la tienda. Se agradece mucho el gesto [plas] [plas] [plas]
@dgx pues no me había enterado con tanta oferta XD
txape escribió:
toreter escribió:
txape escribió:@toreter no dudo que lo hayas hecho, pero no sabía si te referías a game o estabas contestando sobre alguna otra oferta de Microsoft Store.

Quieres que te lo pille yo¿?
Me haces un pago por paypal como amigo y ya está.
@RUEDA27 guay! :D

Muchas gracias por el detalle. He hablado con la tienda cerca de mi casa y me ha dicho que son códigos y que no tienen límite de venta, así que me pasaré luego a buscar un par de ellos por la tienda. Se agradece mucho el gesto [plas] [plas] [plas]



Te envie un par de MP compi si necesitas ayuda (aunque ya veo que encontraste solucion ) ;)
Hola! He comprado un codigo de Xbox live de 12 meses en la web de game, mi duda es si hay fecha de caducidad para canjear el codigo, porque mi intencion es canjearlo dentro de un tiempo.
Un saludo
charlichano escribió:Hola! He comprado un codigo de Xbox live de 12 meses en la web de game, mi duda es si hay fecha de caducidad para canjear el codigo, porque mi intencion es canjearlo dentro de un tiempo.
Un saludo


Lo puedes canjear ya sin problema, se te acumula.
Alguien sabe cuanto dan por la 360 en game para comprar la one.?
djkemi escribió:Alguien sabe cuanto dan por la 360 en game para comprar la one.?



Muy poco...estan dando por la ONE 120€ (con mando)
xoanel escribió:
djkemi escribió:Alguien sabe cuanto dan por la 360 en game para comprar la one.?



Muy poco...estan dando por la ONE 120€ (con mando)


Si supongo que muy poco...pero bueno si alguien sabe cuanto exactamente para hechar cuentas que lo diga gracias
@djkemi viendo que el modelo mas viejo con hdmi lo venden por 40€ y el mas nuevo por 100...pues imagina,si te dan 30-40€ por una slim sera demasiado
mavtibu escribió:
charlichano escribió:Hola! He comprado un codigo de Xbox live de 12 meses en la web de game, mi duda es si hay fecha de caducidad para canjear el codigo, porque mi intencion es canjearlo dentro de un tiempo.
Un saludo


Lo puedes canjear ya sin problema, se te acumula.


Ahora mismo no soy Gold y como me voy de viaje y hasta dentro de un mes mas o menos no voy a poder jugar, por eso lo preguntaba, para no perder tontamente un mes, y asi canjearlo mas tarde siempre y cuando no caduque
Los que habéis comprado en Game el Live a 29'95 cuanto están tardando en mandar los códigos?

He pagado por PayPal.
ryo1975 escribió:Los que habéis comprado en Game el Live a 29'95 cuanto están tardando en mandar los códigos?

He pagado por PayPal.


A mi al instante
charlichano escribió:
mavtibu escribió:
charlichano escribió:Hola! He comprado un codigo de Xbox live de 12 meses en la web de game, mi duda es si hay fecha de caducidad para canjear el codigo, porque mi intencion es canjearlo dentro de un tiempo.
Un saludo


Lo puedes canjear ya sin problema, se te acumula.


Ahora mismo no soy Gold y como me voy de viaje y hasta dentro de un mes mas o menos no voy a poder jugar, por eso lo preguntaba, para no perder tontamente un mes, y asi canjearlo mas tarde siempre y cuando no caduque


Ahh ok.. pues esperate, hasta donde yo se no hay caducidad.. te puedes esperar.
@xoanel joder pues el mío no llega... :Ð
charlichano escribió:
mavtibu escribió:
charlichano escribió:Hola! He comprado un codigo de Xbox live de 12 meses en la web de game, mi duda es si hay fecha de caducidad para canjear el codigo, porque mi intencion es canjearlo dentro de un tiempo.
Un saludo


Lo puedes canjear ya sin problema, se te acumula.


Ahora mismo no soy Gold y como me voy de viaje y hasta dentro de un mes mas o menos no voy a poder jugar, por eso lo preguntaba, para no perder tontamente un mes, y asi canjearlo mas tarde siempre y cuando no caduque

Me uno a tu pregunta. No tengo ni xbox pero si lo compro y lo canjeo dentro de 3 meses (por decir algo) sigue valiendo?
ryo1975 escribió:@xoanel joder pues el mío no llega... :Ð


Nah tranqui. Algun compi comento paginas atras que se retrasa algo a veces [ok]
Sabéis hasta cuando dura la oferta de Game de la xbox elite?
CalvinHobbes escribió:Sabéis hasta cuando dura la oferta de Game de la xbox elite?


En principio pone hasta el 27 de noviembre
515 respuestas
13, 4, 5, 6, 711