BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 25-28 Noviembre 2016

1, 2, 3, 4, 511
Me ha parecido buena idea que por aquí también tengamos hilo para estos días de ofertas

Imagen

De momento que sepamos os lo dejo resumido:

-Desde el 18 de Noviembre los usuarios GOLD podran disfrutar del BF, los que no lo sean tendran que esperarse al 22, los descuentos duraran hasta el 28 de este mismo mes

-Gears of War, Forza Horizon 3 y Recore seran unos de los que tengan rebajas importantes

En EE.UU están preparando muchas ofertas, se espera que en España hagan la conversión 1$>1€ aunque NO hay nada confirmado. De todas formas os dejo la INFO.

Paginas de interes (Podeis aportar mas y las añado)

Amazon.es/de/fr/co.uk/it
Xtrafile.es
Zavvi.es
Game.es
Game.co.uk
Fnac.es
Mediamarkt.es
Elcorteingles.es
Worten.es
Carrefour.es

Más páginas por @Yui Shojei

- Fnac.com (en Fnac Francia tiene muy buenos precios en comparación a Fnac España)
- GameStop (aunque no recuerdo si enviaban fuera de los países donde están....)
- Toysrus.es (Ya han empezado con el Black Friday, pero solo en juguete, aún así tienen tb videojuegos)
- Alcampo.es (Tb tiene buenas ofertas y puede que haya BF)
- Hipercor.es (Es El Corte Inglés, pero tienen ofertas distintas a Papá xD)
- PCComponentes.com (Tienda de PC que puede tener alguna consola rebajada)
- GamePlayStores.es (Tienda Malagueña donde se pueden comprar hasta juegos de Xbox Original)
- publica.videooca.com (Está tendrá BF)



Salu2!!
Gran idea compañero, me apunto al hilo cualquier noticia que vea lo publico!
Hilo a seguir, preparar las carteras [sati] [sati] [sati] [sati]
@Loevhe Añadiría:
- Fnac.com (en Fnac Francia tiene muy buenos precios en comparación a Fnac España)
- GameStop (aunque no recuerdo si enviaban fuera de los países donde están....)
- Toysrus.es (Ya han empezado con el Black Friday, pero solo en juguete, aún así tienen tb videojuegos)
- Alcampo.es (Tb tiene buenas ofertas y puede que haya BF)
- Hipercor.es (Es El Corte Inglés, pero tienen ofertas distintas a Papá xD)
- PCComponentes.com (Tienda de PC que puede tener alguna consola rebajada)
- GamePlayStores.es (Tienda Malagueña donde se pueden comprar hasta juegos de Xbox Original)
- publica.videooca.com (Está tendrá BF)
[oki] [oki]
Al pediente del Forza 3, quiero ese juego ! XD
pendiente de este hilo :)
JoseRv7 escribió:Al pediente del Forza 3, quiero ese juego ! XD


Ese sale en el video treaser de las ofertas digitales. Yo espero Titanfall 2 mañana se viene con papu
Yui Shojei escribió:@Loevhe Añadiría:
- Fnac.com (en Fnac Francia tiene muy buenos precios en comparación a Fnac España)
- GameStop (aunque no recuerdo si enviaban fuera de los países donde están....)
- Toysrus.es (Ya han empezado con el Black Friday, pero solo en juguete, aún así tienen tb videojuegos)
- Alcampo.es (Tb tiene buenas ofertas y puede que haya BF)
- Hipercor.es (Es El Corte Inglés, pero tienen ofertas distintas a Papá xD)
- PCComponentes.com (Tienda de PC que puede tener alguna consola rebajada)
- GamePlayStores.es (Tienda Malagueña donde se pueden comprar hasta juegos de Xbox Original)
- publica.videooca.com (Está tendrá BF)
[oki] [oki]

Gran info compañero [plas]
LoSJaVieR95 escribió:
JoseRv7 escribió:Al pediente del Forza 3, quiero ese juego ! XD


Ese sale en el video treaser de las ofertas digitales. Yo espero Titanfall 2 mañana se viene con papu


En el bazar español está a 40€, en otros supongo que más barato.
joshicko escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
JoseRv7 escribió:Al pediente del Forza 3, quiero ese juego ! XD


Ese sale en el video treaser de las ofertas digitales. Yo espero Titanfall 2 mañana se viene con papu


En el bazar español está a 40€, en otros supongo que más barato.

si, ya lo postee hace horas en el hilo de ofertas, hay muy buenas ofertas, yo al final ha caido titanfall 2 y homefront con season pass por 43 euros y aun me sobra algo para pillar un indie o un dlc de the witcher
El the witcher no esta el passe temporada rebajado solo esta puesto los dlc
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí está el listado de las ofertas

http://www.somosxbox.com/estas-son-las- ... cion/93781
Pilototitan escribió:Aquí está el listado de las ofertas

http://www.somosxbox.com/estas-son-las- ... cion/93781


digo yo que faltan juegos ahi, porque no puede ser que se marquen un video del black friday donde el 70% sale el Gears 4 y según esa lista no tiene rebaja
Capi America escribió:
Pilototitan escribió:Aquí está el listado de las ofertas

http://www.somosxbox.com/estas-son-las- ... cion/93781


digo yo que faltan juegos ahi, porque no puede ser que se marquen un video del black friday donde el 70% sale el Gears 4 y según esa lista no tiene rebaja

Es que el Gears 4 no está de oferta, el día 25 actualizarán las rebajas, esperate un poco.
Capi America escribió:
Pilototitan escribió:Aquí está el listado de las ofertas

http://www.somosxbox.com/estas-son-las- ... cion/93781


digo yo que faltan juegos ahi, porque no puede ser que se marquen un video del black friday donde el 70% sale el Gears 4 y según esa lista no tiene rebaja


Yo creo que este mes tienes la regla xD

El día 25 ponen otra oleada de juegos hasta el lunes 28 ^^
Visto lo visto no se si es mejor pillar la consola ahora y aprovechar las ofertas de juegos. Si la compro el 25 no me llega a las ofertas y como mucho pondrán la S a 250e. Esos 50e me los ahorro en juegos.....
@slhh si tienes pensado pillarte la igual... porque no te creas la cuenta ya y te pones gold? Y el día 25 pillas la consola más barata. Vamos digo yo...
Si te interesa algun juego y estas seguro que la vas a pillar siempre puedes comprar el juego desde la web, no te hace falta la consola para nada para comprar juegos.
Pues yo no recomendaría eso, porque por circunstancias de la vida nunca sabes lo que puede pasar de aquí a unos días, por lo que te comes unos juegos que encima serían digitales y no podrías devolver (todavía si fueran físicos y sin estrenar...) No sé qué habréis visto otros años, pero al menos en España las Black Friday no han sido muy significativas, al menos en cuanto a consolas, sí siéndolo en juegos donde la verdad es que alguna oferta interesante hay.
Por lo que veo no esta el COD.
Teneís razón, no me acordaba que puedes comprar los juegos por web, xd. Casi seguro cae, veo que es la forma más barata de jugar los indies de los últimos y próximos años. Un portátil que mueva el Inside y otros te sale por casi 700e. Una One S con 3 o 4 indies por 300-350e.

No me interesan los exclusivos de One, la Ps4 la vendí por muchos motivos y mi PC ya no mueve casi nada actual.
se sabe si entrara en rebajas el EA ACCESS?
DremPIX escribió:se sabe si entrara en rebajas el EA ACCESS?


Creo que nunca ha estado rebajado, me extrañaría que lo rebajaran.
Pues de momento viendo lo que hay me quedo con el red dead que no lo encuentro físico y esta ahora por 15 pavetes
Si alguno ve algun mando a buen precio que lo pase !
PioL1n escribió:Si alguno ve algun mando a buen precio que lo pase !


43€ el que tiene bluetooth en amazon y carrefour
Lars_ur escribió:
PioL1n escribió:Si alguno ve algun mando a buen precio que lo pase !


43€ el que tiene bluetooth en amazon y carrefour


Acabo de mirarlo. Es por el BlackFriday o oferta sin mas ?
Alguien sabe si el fallout 4 está anunciado en las ofertas?
PioL1n escribió:
Lars_ur escribió:
PioL1n escribió:Si alguno ve algun mando a buen precio que lo pase !


43€ el que tiene bluetooth en amazon y carrefour


Acabo de mirarlo. Es por el BlackFriday o oferta sin mas ?


oferta sin mas, lo puso carrefour y amazon igualo el precio
cigarrero escribió:Alguien sabe si el fallout 4 está anunciado en las ofertas?


Está anunciado pero para la próxima oleada, probablemente para el viernes 25 o este Martes que viene.
https://www.amazon.fr/Manette-sans-Copp ... QYPH04QP54

supuestamente es oferta flash 25€ pero ns pk sigue saliendo a 53...
bogu1988 escribió:https://www.amazon.fr/Manette-sans-Copper-Shadow-pour/dp/B01CXWUZSO/ref=gbps_ulm_s-5_47c7_a23bcc61?smid=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_p=e741711c-44a4-48ea-bdd7-adb5d2c447c7&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_r=345SNFZR0DQYPH04QP54

supuestamente es oferta flash 25€ pero ns pk sigue saliendo a 53...


Es que no sale en las ofertas flash.

¿donde lo has visto anunciado?
bogu1988 escribió:@Gooseman

aqui



¿Pero eres premium en Amazon Fr? es que las ofertas Flash en el de España las puedes visualizar con antelación si lo eres. Además, que sea oferta Flash a partir de las 00:00 no significa que dicha oferta vaya a salir a esa hora.
Solo es para premiums?
@Gooseman si soy premium , pero tampoco me sale... lo de que dice apartid de las 12.. y igual lo meten a las 4.. eso ni idea.. pensaba que era a las 12 se actualizaban las ofertas
Gooseman escribió:
bogu1988 escribió:@Gooseman

aqui



¿Pero eres premium en Amazon Fr? es que las ofertas Flash en el de España las puedes visualizar con antelación si lo eres. Además, que sea oferta Flash a partir de las 00:00 no significa que dicha oferta vaya a salir a esa hora.


Si desde la pagina principal, pulsas en Black Friday Week y luego seleccionas la opción Videojuegos y consolas, aparece el mando a 23€, pero si pulsas está a 53. Pero parece que no han actualizado aún ninguna oferta, ya que están de oferta tb las figuras de Skylanders y cuando entras están al precio habitual ^^
De todas formas el Amazon español no vale en Francia hay q sumarle 10€ de gastos de envío
rubee3n escribió:De todas formas el Amazon español no vale en Francia hay q sumarle 10€ de gastos de envío

Amazon sí vale,el premium no.
@PaTRiCK2H perdón, me refería a eso xD
Intento comprarlo pero me dice que ya no está dispoible en francés

Ya se han agotado? Oooh
Ya ves... Sin stock ya.

Alguna culpa culpa tengo yo, que he comprado 4. En mi descargo diré que no es para especular, sino para los 4 amigos que jugamos siempre en party (los compré por adelantado pero dos ya me han confirmado que lo quieren y el otro seguro que también xD)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Vuelve a haber stock, lo acabo de comprar, con el envío sale a 34€ en total :)
Yui Shojei escribió:
cigarrero escribió:Alguien sabe si el fallout 4 está anunciado en las ofertas?


Está anunciado pero para la próxima oleada, probablemente para el viernes 25 o este Martes que viene.


Muchas gracias.
Hola, he leído que está de oferta el Life is Strange Completo, por 6€, y me gustán estos juegos, pero está traducido aunque sea al castellano?

Gracias amigos
Arxon escribió:Hola, he leído que está de oferta el Life is Strange Completo, por 6€, y me gustán estos juegos, pero está traducido aunque sea al castellano?

Gracias amigos



Textos si y es un juegazo.
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511