BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 25-28 Noviembre 2016

1, 2, 3, 4, 511
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Traficante escribió:
Cambodia escribió:yo estoy buscando unos cascos para jugar a la xbox one que ahora con una niña no puedo jugar con mucho sonido haber si alguien ecuentra alguna buena oferta en algunos.


https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... GER/078535

Están en liquidación, a 12€ y según me a confirmado un forero en el hilo de auriculares,son totalmente compatibles con XboxOne

Yo voy a comprarlos mañana

Un saludo

Eso son auriculares a día de hoy aún los conservo,son para xbox 360. Si tienes un mando con entrada jack podrás escuchar sin ningún tipo de problemas, la única pega es el cable que va a la entrada jack que es bastante corto, los demás cables que vienen con los auriculares no hace falta ponerlos.
Son unos auriculares que ni fu, ni fa.
Por ese precio es totalmente recomendable, no creo que haya algo mejor en cuestión de calidad/ precio .
BailandoLaTrucha escribió:
Traficante escribió:
Cambodia escribió:yo estoy buscando unos cascos para jugar a la xbox one que ahora con una niña no puedo jugar con mucho sonido haber si alguien ecuentra alguna buena oferta en algunos.


https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... GER/078535

Están en liquidación, a 12€ y según me a confirmado un forero en el hilo de auriculares,son totalmente compatibles con XboxOne

Yo voy a comprarlos mañana

Un saludo

Eso son auriculares a día de hoy aún los conservo,son para xbox 360. Si tienes un mando con entrada jack podrás escuchar sin ningún tipo de problemas, la única pega es el cable que va a la entrada jack que es bastante corto, los demás cables que vienen con los auriculares no hace falta ponerlos.
Son unos auriculares que ni fu, ni fa.
Por ese precio es totalmente recomendable, no creo que haya algo mejor en cuestión de calidad/ precio .


Pero el micro funciona verdad?? Tengo el nuevo modelo del mando pero lo que me preocupa es q no funcione el micro...

Por 12€ están de PM
Los acabo de adquirir y son totalmente compatibles el del game me decía que era imposible que funcionaran en xbox one, una pregunta,todos los cables que traen sobran? Los he conectado y perfectamente funciona por 12 euros esta de puta madre
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Traficante no te preocupes que funciona perfectamente el micro.

@castillejo sobran todos,ya que esos cables es para que funcionen en xbox 360, con el cable que va a la entrada jack suficiente.

PD: algunos del game no tienen ni idea de nada o casi nada.
Perdón por el offtopic
BailandoLaTrucha escribió:@Traficante no te preocupes que funciona perfectamente el micro.

@castillejo sobran todos,ya que esos cables es para que funcionen en xbox 360, con el cable que va a la entrada jack suficiente.

PD: algunos del game no tienen ni idea de nada o casi nada.
Perdón por el offtopic

Gracias por todo,si el el del game se ha lucido.
En amazon tienen el GOW 4 de importación por 33,64 €. No sé si será por el BF pero bueno, aquí os lo dejo. El mío viene de camino :)

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZFN ... UTF8&psc=1

Saludos
drmacias escribió:En amazon tienen el GOW 4 de importación por 33,64 €. No sé si será por el BF pero bueno, aquí os lo dejo. El mío viene de camino :)

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZFN ... UTF8&psc=1

Saludos



En el link me sale por 39, ahora mismo esta digital en la store por 35€ si lo compras en la store de USA o por 29€ si lo compras en la de singapoure y el forza horizon 3 por 2€ mas
Pues lo han subido... yo lo pille a 33. Espero que no fuese un fallo de Amazon y me cancelen el pedido
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
35 euros el Titanfall 2 en MM
el Rise of Tomb Rider a 21 euros en Amazon, creo que es buen precio no?
munarriz escribió:el Rise of Tomb Rider a 21 euros en Amazon, creo que es buen precio no?



Genial juego y precio.
@Cambodia

yo antes que esos cascos de game me quedaria con estos, doy fe de que van de maravilla

https://www.amazon.es/BasicTune-G1200-A ... 2Bone&th=1

espero que sea de tu ayuda
Glutrail escribió:
Cambodia escribió:yo estoy buscando unos cascos para jugar a la xbox one que ahora con una niña no puedo jugar con mucho sonido haber si alguien ecuentra alguna buena oferta en algunos.

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... EGPAJWTBAE

Estos tienen buena pinta, en la one supongo que será estéreo, pero aún así la rebaja parece importante.


Esos son parta pc, no les sacas voz , los tengo yo su version para one son estos

https://www.amazon.es/gp/product/B01KT8D7KW/ref=ox_sc_sfl_title_10?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
FILTRADO el catalogo del Black Friday de GAME:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bastante cojo ese catalogo
Gears 4 40 euros lo veo bien.
Son nuevos o semi nuevos?
@juan66bcn

Nuevos, ahora bien, si te lo compras por web te mandarán uno desprecintado.
Game funciona así, dan asco
Si lo pillo iré en persona a tienda.
Que día sale ese catálogo?
A eso tiene que contraatacar Media Markt, me juego lo que sea
289€ la de 500 con Fifa y Gears está bien no?

Tengo ganas de pillarme una ya. Con el Gears no regalaban los anteriores?
Estad atentos a Xtralife, que tienen la Elite con Forza 6 y camiseta a 295€ y el jueves le hacen precio Black Friday
Yui Shojei escribió:Estad atentos a Xtralife, que tienen la Elite con Forza 6 y camiseta a 295€ y el jueves le hacen precio Black Friday


Eso mismo estoy esperando yo pero me da que la oferta ya está hecha...
El Gears 4 por 40 euros?Es un precio para empezar a pensarselo,ya vere que precios ponen los demas
buenas a todos una duda que me surge. he visto el assasins creed syndicate version francesa edicion especial a buen precio.
pero la duda es si vendra en español tb por se pais europea
gracias
juan66bcn escribió:Gears 4 40 euros lo veo bien.
Son nuevos o semi nuevos?

Esta ms barato en la store si prefieres tenerlo en digital
mazius01 escribió:
Yui Shojei escribió:Estad atentos a Xtralife, que tienen la Elite con Forza 6 y camiseta a 295€ y el jueves le hacen precio Black Friday


Eso mismo estoy esperando yo pero me da que la oferta ya está hecha...


Si estuviese hecha ya, y el jueves no cambian el precio, les puedes denunciar por publicidad engañosa [rtfm]
@Yui Shojei no están obligados a hacer black friday en todos los productos,pueden decidir no hacerlo en la élite y no puedes hacer nada...
Wolford escribió:@Yui Shojei no están obligados a hacer black friday en todos los productos,pueden decidir no hacerlo en la élite y no puedes hacer nada...


Si le das al botón del Black Friday, te salen 2 páginas de productos que ellos han seleccionado. Eso significa que ya están publicitando que esos productos estarán con descuentos. Y pone claramente que las ofertas son del 24 al 28, por lo cual no puede dejar el precio actual como el rebajado a partir del 24. Ellos mismos se están obligando a cumplir su palabra [angelito]
Yui Shojei escribió:
Wolford escribió:@Yui Shojei no están obligados a hacer black friday en todos los productos,pueden decidir no hacerlo en la élite y no puedes hacer nada...


Si le das al botón del Black Friday, te salen 2 páginas de productos que ellos han seleccionado. Eso significa que ya están publicitando que esos productos estarán con descuentos. Y pone claramente que las ofertas son del 24 al 28, por lo cual no puede dejar el precio actual como el rebajado a partir del 24. Ellos mismos se están obligando a cumplir su palabra [angelito]


Uff qué interesante. Yo porque ya tuve la suerte de pillarla con otros ofertones, pero recomiendo que estéis todos al loro el mismo 24 a las 00:00 porque si se pone en unos 250 (con el forza), para mí será de lo mejor que haya este Black Friday. Recordemos que solo el mando ya vale 150. Es más, en el Game dan 100 por él de segunda mano.
Pues no me he podido resistir, comprados 100 dólares por gift card en Singapur y pillados el gear 4 y el horizon 3, ha sobrado algo asi que haber que ponen, no creo que mejoren las ofertas del gears y el forza para el viernes
Con el gears 4 fisico daban los anteriores o tiene que ser digital? Es que esta en Amazon por 40€
El físico también vale compañero
@Yui Shojei tienes razón compañero!!pues esperare al 24 porque voy a comprar una one y como la bajen aún más cae la élite del tirón, el mando ya cuesta una pasta así que sería muy buena oferta..
Wolford escribió:@Yui Shojei tienes razón compañero!!pues esperare al 24 porque voy a comprar una one y como la bajen aún más cae la élite del tirón, el mando ya cuesta una pasta así que sería muy buena oferta..


Yo espero que la rebajen y seas de los afortunados que te la pilles [oki]
@Yui Shojei ojalá jejejeje a ver si hay suerte,intentare estar atento sobre las 00 a ver si pillo algo
Wolford escribió:@Yui Shojei ojalá jejejeje a ver si hay suerte,intentare estar atento sobre las 00 a ver si pillo algo


Buff a las 0: 00h estaré sobadísimo...
Deberíamos ir primero los que la compramos en Game.uk y nos cancelaron el pedido...

Intentad no darle mucha publicidad. [ginyo]
@mazius01 jajjaajja ok boca cerrada hasta mañana ;)
leoncio30 escribió:buenas a todos una duda que me surge. he visto el assasins creed syndicate version francesa edicion especial a buen precio.
pero la duda es si vendra en español tb por se pais europea
gracias

Yo compré desde la consola la edición Gold (todos los dlc) por 28 euros, el Hitman completo por 30 y el Mafia II de 360 por 7,50 el viernes pasado.


Salu2
@kenzo46 gracias compañero, pues voy a ir pillando

En mm empieza el Black friday esta misma noche a las 22:00
En la tienda ya empezó

Gear of war 4 32.99
Halo 5 21.99


Alguien sabe dónde puedo conseguir el mando de élite barato

O la élite barata?
sacazaky escribió:En la tienda ya empezó

Gear of war 4 32.99
Halo 5 21.99


Alguien sabe dónde puedo conseguir el mando de élite barato

O la élite barata?


¿Hablas de MM tienda? ¿Tienen el gears a 32 en todas, o sólo en La Coruña?

Porque a mí el MM me queda en quinto coño, pero por ese precio lo mismo me acerco y todo.
Si hablo de la tienda física en el resto de tiendas imagino que será lo mismo

En la página aparece a 59

Yo los pille los dos en el mm de marineda city
txape escribió:
leoncio30 escribió:buenas a todos una duda que me surge. he visto el assasins creed syndicate version francesa edicion especial a buen precio.
pero la duda es si vendra en español tb por se pais europea
gracias

Yo compré desde la consola la edición Gold (todos los dlc) por 28 euros, el Hitman completo por 30 y el Mafia II de 360 por 7,50 el viernes pasado.


Salu2

y te vinieron en español todo. es que en la descripcion ponia idioma ingles. subtitulos todos
En "mi" MediaMarkt, en del CC 3 de Mayo en Tenerife,

el Gears 4 lleva a 29'90€ desde el lunes o así...

Y también el FH3, a 28'90€ en este caso, si bien este no lo tienen en las estanterías: por ahora hay que pedirlo al dependiente y te lo trae del almacén!! (ya he comprado tres FH3, jjajajja, para algún amigo y tal...)
En zavvi.es está Doom por 16,99 y algunos más, y sin gastos. No está a mejor precio en ningún sitio no? No lo vi en las ofertas del bazar, lo mismo ponen un precio interesante este viernes
En MM Valencia el Horizon 3 está a 32,90 en físico, el gears no me fijé...
Y la élite por donde anda barata ?
Confirmado
Ya tengo mi gears4 por 32,90 en mediamark ,fisico
El récore a 19,90
Quamtum break 22,90
Gears Ultimate a 12,90
sacazaky escribió:Y la élite por donde anda barata ?

Yo por ahora la tengo catada a 300 en xtralife,em MM creo que también cuesta eso pero ayer alguien comento que no tenían stock...yo estoy esperando a esta noche a ver si Xtralife la baja algo de precio con esto del BF
Parece que ya solo queda ver que pasa con Amazon

Imagen
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511