BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 25-28 Noviembre 2016

1, 2, 3, 4, 5, 611
LETHAL escribió:Parece que ya solo queda ver que pasa con Amazon

Imagen

Vaya oferton.....creo que harán mejores ofertas el black monday cuando la gente ya haya gastado sus cuartos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como encuentre el FH3 a menos de 35€ cae
He llamado a MM y Game y nada de ofrecer el Gold, los packs vienen con Gears4. Fnac si ofrece el Gold (o G4 a elegir) pero el pack de 1TB lo tienen en 349.
A ver amazon...
RESUMEN BLACK FRIDAY


MICROSOFT

- XBOX ONE S PACKS 1 TB + ( GOW4 o 12 Live) 349.00€
- XBOX ONE S PACKS 500 GB + ( GOW4 o 12 Live) 299.00€

- XBOX ONE FAT PACKS 500 GB + ( GOW4) 199.00€
- XBOX ONE FAT PACKS 1 TB + ( GOW4) 229.00€


Imagen



MEDIAMART

- XBOX ONE S PACK 500 GB + ( FIFA17 + GOW4) 289.00€
- XBOX ONE S PACK 500 GB + ( BF1 + GOW4) 289.00€

- XBOX ONE FAT PACKS 500 GB + ( GOW4) 199.00€

Imagen



GAME

- XBOX ONE S PACK 500 GB + ( FIFA17 + GOW4) 289.00€
- XBOX ONE S PACK 500 GB + ( BF1 + GOW4) 289.00€

- XBOX ONE FAT PACKS 500 GB + ( GOW4) 199.00€
- XBOX ONE FAT PACKS 500 GB + ( GOW4) 199.00€ + 30€ (Mafia III Edición Deluxe Exclusiva GAME, The Elder Scrolls Skyrim Edición Especial, Titanfall 2, Battlefield 1, Call of Duty: Black Ops III, FIFA 17 o Grand Theft Auto V.)

Imagen


EL CORTE INGLES

¿?¿?¿?¿?¿?

AMAZON ESPAÑA

¿?¿?¿?¿?¿

Meto este pequeño resumen, se puede completar con las ofertas de Amazon alemánia y lo que pase con el .es
Si alguien sabe alguna oferta más lo vamos completando....
Vaya castaña para la one s de 1tb... esperaba como máximo 329... :/
Creo que me pillaré la de 289 Gow mas Fifa o BT.

Mejor Fifa o BT? No juego a un fifa desde el fifa98 jajaja
TIGA escribió:Pues como encuentre el FH3 a menos de 35€ cae

http://www.xtralife.es/xbox-one/forza-horizon-3/21591

34,99€.
Xbox One Elite a 259,90€ en El corte ingles!!!
TIGA escribió:Pues como encuentre el FH3 a menos de 35€ cae

En MM está por 28...acabo de venir de allí y el precio era ese.
En teoría amazon.es actualiza a las 22:00 ???
Gynoug escribió:En teoría amazon.es actualiza a las 22:00 ???


¿No empiezan el viernes?
@FranPonte eso pensaba pero ya he leido en varios hilos que esta noche nos enteramos de las ofertas de amazon
Gynoug escribió:En teoría amazon.es actualiza a las 22:00 ???


Amazon lleva toda la semana poniendo ofertas diarias a las 00:00 para los Premiums, y para el resto de mortales a las 00:30. Ya no se si hoy se adelantarán como el resto de tiendas, o esperarán a las ofertas gordas en para el Viernes. Puedes mirar en Amazon Australia a ver que han echo, que llevan ya un buen rato en Jueves 24 xD
josfx escribió:Xbox One Elite a 259,90€ en El corte ingles!!!

Vaya oferta más buena! Podría ser buen momento para renovar mi xbox. Sabéis que dan en game por la FAT de 500gb?
en game dan 100 por la consola con hdd de 500 , si entregas mando tambien ...120e ( si lo quieres en efectivo ..dan menos )
en el corte ingles dan 100e en una tarjeta regalo , para la fat 500+mando
CalvinHobbes escribió:
josfx escribió:Xbox One Elite a 259,90€ en El corte ingles!!!

Vaya oferta más buena! Podría ser buen momento para renovar mi xbox. Sabéis que dan en game por la FAT de 500gb?




Ojo que es 10 euros más cara y NO incluye el gears of war 4 físico.

En game web diez euros más barata y con el juego.
@bboymonst3r
Gracias!
@takuma-kun
La oferta de ECI es por la xbox elite
CalvinHobbes escribió:@bboymonst3r
Gracias!
@takuma-kun
La oferta de ECI es por la xbox elite


En game la elite con el gears of war 4 físico a 250.

El corte ingles 260 y no lo da.
@takuma-kun
Ups! Pues perdón entonces, pensaba que la elite no entraba. Gracias por avisar que igual me sale mejor cogerla en game
@takuma-kun ok gracias por la información. Yo no la voy a pillar porque quiero la S pero se agradece ver el buen compañerismo que reina por aquí.
Saludos!
El online de el corte inglés es la mayor mierda que hay, hablo de 15 dias para enviar algo y no hece tiempo no, fue en septiembre
LETHAL escribió:RESUMEN BLACK FRIDAY


MICROSOFT

- XBOX ONE S PACKS 1 TB + ( GOW4 o 12 Live) 349.00€
- XBOX ONE S PACKS 500 GB + ( GOW4 o 12 Live) 299.00€

- XBOX ONE FAT PACKS 500 GB + ( GOW4) 199.00€
- XBOX ONE FAT PACKS 1 TB + ( GOW4) 229.00€


Imagen



MEDIAMART

- XBOX ONE S PACK 500 GB + ( FIFA17 + GOW4) 289.00€
- XBOX ONE S PACK 500 GB + ( BF1 + GOW4) 289.00€

- XBOX ONE FAT PACKS 500 GB + ( GOW4) 199.00€

Imagen



GAME

- XBOX ONE S PACK 500 GB + ( FIFA17 + GOW4) 289.00€
- XBOX ONE S PACK 500 GB + ( BF1 + GOW4) 289.00€

- XBOX ONE FAT PACKS 500 GB + ( GOW4) 199.00€
- XBOX ONE FAT PACKS 500 GB + ( GOW4) 199.00€ + 30€ (Mafia III Edición Deluxe Exclusiva GAME, The Elder Scrolls Skyrim Edición Especial, Titanfall 2, Battlefield 1, Call of Duty: Black Ops III, FIFA 17 o Grand Theft Auto V.)

Imagen


EL CORTE INGLES

¿?¿?¿?¿?¿?

AMAZON ESPAÑA

¿?¿?¿?¿?¿

Meto este pequeño resumen, se puede completar con las ofertas de Amazon alemánia y lo que pase con el .es
Si alguien sabe alguna oferta más lo vamos completando....

Sobre el Gears of war, es físico o digital ?
La s de 1tb, nos comemos los mocos. Por otra parte... el cod iw tan barato (35) y luego el legacy aun 70 cuano en eeuu esta a 55 vaya tela.
Yo en game me sale a 349€ no veo la oferta a 249€ de la que hablais para la xbox one elite. Estoy como loco esperando a verla a un precio aproximado a 249€, tsmbien me valdria por los 259€ de eci per esta agotada
snul9 escribió:
TIGA escribió:Pues como encuentre el FH3 a menos de 35€ cae

En MM está por 28...acabo de venir de allí y el precio era ese.

en que mm por que yo pase por uno en madrid y estaba a 59
edonkey2000 escribió:Yo en game me sale a 349€ no veo la oferta a 249€ de la que hablais para la xbox one elite. Estoy como loco esperando a verla a un precio aproximado a 249€, tsmbien me valdria por los 259€ de eci per esta agotada

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01014
leoncio30 escribió:
snul9 escribió:
TIGA escribió:Pues como encuentre el FH3 a menos de 35€ cae

En MM está por 28...acabo de venir de allí y el precio era ese.

en que mm por que yo pase por uno en madrid y estaba a 59


32.90€ en la web, es posible que algún euro menos en tienda.
Comprado el guitar hero con guitarra en el ci por 19,90 míseros euros
Si veo una buena oferta de la Xbox S podria piyarla y dar salida a la mia Fat,ya que por espacio me vendria de puta madre.
Que ofertas hay de la S mas interesantes?
están empezando fuertes las ofertas en las webs de las tiendas fuertes.

a mi se me ha escapado el halo 5 con la camiseta y el pin de game por 14 eur, se ven que han puesto pocas y han volado, ya sale como aggotado no se si repondrán.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ANS/101943
bladrake escribió:están empezando fuertes las ofertas en las webs de las tiendas fuertes.

a mi se me ha escapado el halo 5 con la camiseta y el pin de game por 14 eur, se ven que han puesto pocas y han volado, ya sale como aggotado no se si repondrán.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ANS/101943


Dale a recoger en tienda y lo mismo tienes suerte y hay stock en alguna cercana
leoncio30 escribió:
snul9 escribió:
TIGA escribió:Pues como encuentre el FH3 a menos de 35€ cae

En MM está por 28...acabo de venir de allí y el precio era ese.

en que mm por que yo pase por uno en madrid y estaba a 59

En el de Pulianas (Granada).
ako escribió:Comprado el guitar hero con guitarra en el ci por 19,90 míseros euros


Míseros son los 12.90 que vale en el Game ^^
Lars_ur escribió:
bladrake escribió:están empezando fuertes las ofertas en las webs de las tiendas fuertes.

a mi se me ha escapado el halo 5 con la camiseta y el pin de game por 14 eur, se ven que han puesto pocas y han volado, ya sale como aggotado no se si repondrán.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ANS/101943


Dale a recoger en tienda y lo mismo tienes suerte y hay stock en alguna cercana



gracias, lo acabo de reservar, lo que no se si como pone en la web irá con la camiseta y el pin, imagino que si pero bueno si no se cancela.

un saludo y gracias de nuevo
Hay un monton de ofertas, que locura [beer]
Yui Shojei escribió:
ako escribió:Comprado el guitar hero con guitarra en el ci por 19,90 míseros euros


Míseros son los 12.90 que vale en el Game ^^


Aparece ya como agotado aunque no me queda muy claro que lleve la guitarra incluida
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también cambiaría mi FAT por la S, pero como dijeron que habrá renove para Scorpio, prefiero esperar
Dupre escribió:Hay un monton de ofertas, que locura [beer]



ya te digo, me voy a acostar ya que vaya tela con el consumismo [+risas] [+risas]

hoy que no tenía pensado comprar nada ya me he pillado el recore a 19, el infinite warfare a 35 y un año de live por 29
Gears of War 4 a 29,99 € en la Microsoft Store, con envío gratis (lo he puesto también en el hilo de ofertas de juegos):

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5057556800

Yo la verdad que no contaba pillar nada este BF, pero he caído en cuanto lo he visto. Ahora sólo falta otra oferta similar por el FH3 y me daba por satisfecho... XD
reservado halo 5 en coruña con camiseta y pin 14.95 madre mia que precio

y eso que esta mañana lo compre por 22 en media markt
@ako Teniendo en cuenta que ningún periférico de 360 le vale a la Xbox One, la guitarra la debe llevar SI o SI [qmparto] [qmparto] Queda en una tienda que queda justo al lado de mi casa y no me decido a pillarlo ^^
Yui Shojei escribió:@ako Teniendo en cuenta que ningún periférico de 360 le vale a la Xbox One, la guitarra la debe llevar SI o SI [qmparto] [qmparto] Queda en una tienda que queda justo al lado de mi casa y no me decido a pillarlo ^^



las guitarras de 360valen para la xbox one pero necesitas el adaptador que trae el rock band para perifericos de 360
pillada en xtralife una one de 500 gigas con quantum break y alan wake, y gears 4 y un killer instinct first season en fisico por 200 euros. Esperemos que tenga suerte y no se fastidie en muchisimo tiempo.


posdata, acabo de ver en game que tienen la de 1 tera + gears por 200. Lastima no haber visto esta antes porque hubiera tenido 500 gigas mas, pero no me fio de game online en cuanto a envio de consolas y garantia de la misma. Por suerte ni rainbow six ni the division me llaman asi que si necesito espacio compare un disco duro externo y a tirar millas
bartletrules escribió:Gears of War 4 a 29,99 € en la Microsoft Store, con envío gratis (lo he puesto también en el hilo de ofertas de juegos):

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5057556800

Yo la verdad que no contaba pillar nada este BF, pero he caído en cuanto lo he visto. Ahora sólo falta otra oferta similar por el FH3 y me daba por satisfecho... XD

Te pone cuanto tarda el envío?
Una pregunta, me parecio leer que el dia 25 harian algunas ofertas digitales más en juegos ¿puede ser que lo leyera o lo he soñado? porque estoy esperando a ver si ponen de oferta el Call of Duty o el Watch Dogs 2 y si no por comprarlo en fisico en Media Markt que estan de oferta.
Jrcantelar escribió:Una pregunta, me parecio leer que el dia 25 harian algunas ofertas digitales más en juegos ¿puede ser que lo leyera o lo he soñado? porque estoy esperando a ver si ponen de oferta el Call of Duty o el Watch Dogs 2 y si no por comprarlo en fisico en Media Markt que estan de oferta.


Mañana viernes ponen unos cuantos más de oferta, entre los que está confirmado el Skyrim.

Lo que no se es que descuento le harán al Skyrim por que dudo que sea del 50% o más y aún así creo que en muchos bazares seguiría siendo más caro que en Game
CrowX escribió:
Jrcantelar escribió:Una pregunta, me parecio leer que el dia 25 harian algunas ofertas digitales más en juegos ¿puede ser que lo leyera o lo he soñado? porque estoy esperando a ver si ponen de oferta el Call of Duty o el Watch Dogs 2 y si no por comprarlo en fisico en Media Markt que estan de oferta.


Mañana viernes ponen unos cuantos más de oferta, entre los que está confirmado el Skyrim.

Lo que no se es que descuento le harán al Skyrim por que dudo que sea del 50% o más y aún así creo que en muchos bazares seguiría siendo más caro que en Game



Los que ya están no se espera rebajas? :/
Rawrr16 escribió:
bartletrules escribió:Gears of War 4 a 29,99 € en la Microsoft Store, con envío gratis (lo he puesto también en el hilo de ofertas de juegos):

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5057556800

Yo la verdad que no contaba pillar nada este BF, pero he caído en cuanto lo he visto. Ahora sólo falta otra oferta similar por el FH3 y me daba por satisfecho... XD

Te pone cuanto tarda el envío?


Con el envío gratuito 5-7 días. Yo como no tengo prisa lo he cogido por ahí, me ahorro los 3 euros de mas que vale amazon, aunque con este lo tendría mañana en casa [+risas]
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611