Black Friday Xbox One 2018

Una duda el viernes sacan ofertas puntuales mejores o para pillar la consola mejor no perder más tiempo?
Kipro escribió:Disculpad si esto ya se ha preguntado pero he estado mirando y no me aparece nada. Los juego digitales que vienen en los packs se pueden vender en el game?

Es imposible porque son códigos en una cartulina abierta.., no pueden acetar juegos digitales en códigos a la vista que podrían estar canjeados
Buenas,

¿Alguien que haya pillado el pack de Battlefield V en Game (Xbox One X)?

En la caja viene una pegatina que indica que viene incluido también el Battlefield 1 Revolution, pero no veo el código del mismo por ningún lado.

¿Te obsequian con el mismo al canjear el código del EA Access o cómo va la cosa?

Gracias.
Esa One X a 200 euros es claramente la oferta ganadora del black friday. Yo no soy tonto decían...
Ya tengo yo tambien mi gorrinillo. Me ha salido por 21,75€ con lo que tenia acumulado en Game
Eso es un fail 199 la X, jamás se vió, ni en la cagada del Worten se puso así.
Capi America escribió:Pues el que vaya alli se la tienen que vender a ese precio si o si

Por ley si, como si ponen 1€. Aunque te dirán que esta mal el precio y tendrias que marearte y reclamar en consumo o donde toque que no lo se, vueltas y mas vueltas.

Lammothh escribió:Eso es un fail 199 la X, jamás se vió, ni en la cagada del Worten se puso así.
Quien sabe es tan facil trucar la imagen como equivocarse en el precio de X por la S y más en este pais de la pleih. Yo si viviese cerca desde liego iria a echar un ojo. [looco]
Aunque seguramente no, estoy agustico y hace frio.
Martillito escribió:
Titotrigue escribió:
Shaidar escribió:
Gracias, eh pillado los 6 meses aunque estoy igual que tu, lo compre ayer por la noche y de momento no eh recibido mas que el email de confirmacion. A ver si hoy me llega.

Yo aún sigo esperando el código :-?


Yo compré la oferta de 6 meses en Xtralife el domingo de madrugada. Aún no he recibido el código. Les escribí y me explicaron que la empresa que les provee esos códigos ha tenido un problema y en cuanto encuentren solución nos los mandarán al correo electrónico directamente. A ver si hay suerte y los tenemos pronto.


Gracias, venia a poner lo mismo, tambien les eh escrito y me han dicho mas o menos lo mismo.
@disaster_p Entonces al final se sabe si es real la oferta o no? Me parecería de risa...
Shaidar escribió:
Titotrigue escribió:Yo aún sigo esperando el código :-?


Yo compré la oferta de 6 meses en Xtralife el domingo de madrugada. Aún no he recibido el código. Les escribí y me explicaron que la empresa que les provee esos códigos ha tenido un problema y en cuanto encuentren solución nos los mandarán al correo electrónico directamente. A ver si hay suerte y los tenemos pronto

Gracias, venia a poner lo mismo, tambien les eh escrito y me han dicho mas o menos lo mismo.

Llevo dias diciendo que en Vidaplayer esta mas barato y te llegan los codigos en 2seg asi sean las 5 de la mañana..

@Kevin 91 Ni idea si es real o no aunque facilmente en vez de poner S hayan puesto X algun empleado que ni la consola conoce. Lo malo que al ir a caja a pagar le pasan el codigo de barras y les sale el precio normal, tendrias que ir con el cartel del precio en la mano y pegarte con ellos o abrir alguna disputa, ni idea.
Yo compré la xbox one x en ebay, a través de worten.es por 230€ es lo más barata que la he visto.... un saludo.
jahred1980 escribió:Yo compré la xbox one x en ebay, a través de worten.es por 230€ es lo más barata que la he visto.... un saludo.

Pero era confusión o que porque ni reacondicionada vale eso. Lo bueno que online te cobran lo que marca por paypal o tarjeta, en tienda como digo en caja al pasarle el codigo de barras ya salen los 380-400-500 o lo que valga.
@disaster_p la última vez que compré un código live 12 meses de Vidaplayer, era de Brasil y me costó un cojón meterlo. Además del riesgo de cancelación de suscripción por parte de MS.

La cosa se pone fea ya que GAME en este BF los ha puesto a 49,90€, todo un pedazo de chollazo [facepalm]
Lammothh escribió:@disaster_p la última vez que compré un código live 12 meses de Vidaplayer, era de Brasil y me costó un cojón meterlo. Además del riesgo de cancelación de suscripción por parte de MS.

La cosa se pone fea ya que GAME en este BF los ha puesto a 49,90€, todo un pedazo de chollazo [facepalm]

No jodas! La creía fiable. Como sabias que era de Brasil, lo ponia en la consola al intentar canjearlo?
Al final estoy pillando miedo a todo lo que no sea comprado en la Store.
Sacado de allkeyshop, aquí está un precio razonable para los 12 meses de live, aunque yo esperaba unos días a ver game.

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... allkeyshop

Un saludo.
Lammothh escribió:@disaster_p la última vez que compré un código live 12 meses de Vidaplayer, era de Brasil y me costó un cojón meterlo. Además del riesgo de cancelación de suscripción por parte de MS.

La cosa se pone fea ya que GAME en este BF los ha puesto a 49,90€, todo un pedazo de chollazo [facepalm]


Cuando compras en vidaplayer te dice qué región es cada código.., qué es eso del riesgo de cancelación de la suscripción por parte de Microsoft???
@monoculero GAME ya tiene su precio BF. 50€

@Torres el live se recomienda que sea de tu región, porque han habido casos de suspensión de suscripción Gold.
en carrefor esta la S de 1T con FH4+HALO5+PES2019 ppr 199€

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -5862847/p
Buenas, ¿ Alguien ha comprado en Mediamarkt la oferta de Xbox one S 1 tb + 2 mandos blancos + el mando de minecraft verde por 199€ ? Es que en el folleto pone que son los packs de 1 mando + juego los que se llevan el adicional de minecraft, pero al simular la compra parece que deja coger el pack con tres mandos.
No se si pondran trabas a la hora de recogerlo. Gracias y un saludo.
Lammothh escribió:@disaster_p la última vez que compré un código live 12 meses de Vidaplayer, era de Brasil y me costó un cojón meterlo. Además del riesgo de cancelación de suscripción por parte de MS.

La cosa se pone fea ya que GAME en este BF los ha puesto a 49,90€, todo un pedazo de chollazo [facepalm]


Tú, al menos, tuviste suerte de primeras. Yo siempre he tirado de cdkeys, g2a, vidaplayer... hasta que el pasado Abril me dijo Microsoft que mi cuenta estaba baneada durante 9999 días, al haber introducido un código de Xbox Live Gold de dichas páginas.

Después de lidiar con Microsoft, me la devolvieron y ni siquiera me anularon el año de Gold. Desde entonces decidí que por 2, 4 u 8 euros de diferencia, prefiero comprar en Game, Xtralife o directamente en la store.

Vaya miseria las ofertas de Fnac... que acaban de empezar.
rsm85 escribió:en carrefor esta la S de 1T con FH4+HALO5+PES2019 ppr 199€

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -5862847/p

Me parece un gran precio con 3 buenos juegos.
A las 22:00 en el Corte....
Por si alguien tiene dudas... acabo d abrir la versión gold rush y es preciosa... pensé q sería fea... y el mando guapo también... Tengo la one S blanca y me alegro de haber pillado está X y n la blanca... el mando minecraft verde mola
Yo he cogido en GAME la ONE S por 189 con dos mandos y el Gears 4.

Con los 5€ del vale por puntos he añadido el Forza Horizon 4 (39,90 - 5 = 34,9€)
Joer Game ha puesto el Gold 12 meses a 49 pavazos pfff...... -__-
De 35€ del año pasado a 49 € ...... Telita
Lo pillaré en Xtralife 2 de 6 meses por 40€ , que al ser 2 tarjetas "arrancas" 1 mes gratis por tarjeta por lo de la renovación automatica. Se quedaría 14 meses por 40 €.... no está mal
Los que andeis buscando LIVE, acordaros de ebay, por si alguno tiene cupón de 15 € esperándole. Yo tenía un par y he utilizado de momento uno para pillar un 12+1 (el +1 gracias a MS) Todo por 24.99 € (39.99 del vendedor-15 del cupon) :cool:
Tenía la ps4 pro y la ps4 pro de Spider-Man, y hoy e ido al game a vender la pro y pillar la one X del tomb raider [sonrisa]

Ahora a montar todo el tinglado, y a ver que juegos pillar la one [+risas] [+risas] [+risas]
Torres escribió:
Lammothh escribió:@disaster_p la última vez que compré un código live 12 meses de Vidaplayer, era de Brasil y me costó un cojón meterlo. Además del riesgo de cancelación de suscripción por parte de MS.

La cosa se pone fea ya que GAME en este BF los ha puesto a 49,90€, todo un pedazo de chollazo [facepalm]


Cuando compras en vidaplayer te dice qué región es cada código.., qué es eso del riesgo de cancelación de la suscripción por parte de Microsoft???

Es cierto, acabo de mirar el email y pone Gold region Europa, aunque ahora recuerdo haberlo leido en la descripcion en la web pero no me acordaba. Aunque bueno tambien puede poner eso y luego a saber si es un codigo Gold de la Isla de Pascua. No me he fijado si al meter el codigo en la consola antes de darle a confirmar pone region.
Ya me habeis metido el miedo en el cuerpo con lo del baneo, antes me la sudaría pero de esta gen en adelante con la biblioteca de compras digitales poca broma, a partir de ahora solo en Game, Store Xbox y Xtralife no se yo porque a fin de cuentas es otra web más de estas o que?

solidnon escribió:Tenía la ps4 pro y la ps4 pro de Spider-Man, y hoy e ido al game a vender la pro y pillar la one X del tomb raider [sonrisa]

Ahora a montar todo el tinglado, y a ver que juegos pillar la one [+risas] [+risas] [+risas]

Fijate en el Gamepass de la Store que seguramente tengas la oferta de 1mes/1€.
No habia un cupon en ebay si comprabas desde la app del 10%?
milbaitus escribió:
soyun escribió:
milbaitus escribió:En amazon.com en formato digital:
FIFA 19 26€
Star Wars Battlefront II 8€
NBA 2K19 26€
WWE 2K19 26€
Poniendo direccion usa, no hay problema con la compra, con el star wars que es el que he comprado yo, tienes que aceptar el periodo de prueba del prime video, pero luego lo puedes deshabilitar.

¿Puedes canjear esos códigos en la consola cambiando la región sin más, o hace falta vpn?

No hace falta nada, tu compras los codigos y los canjeas en tu region.

Podrías decirme como lo has comprado?poniendo dirección usa y aun así me detecta en españa y no me deja comprarlo
Habrá mejores ofertas el viernes o ya está todo el pescado vendido?
Loevhe escribió:No habia un cupon en ebay si comprabas desde la app del 10%?


Un 15% solo hasta las 2:00 creo, aquí lo expliqué un pico

viewtopic.php?p=1746868990
malomalvado escribió:Joer Game ha puesto el Gold 12 meses a 49 pavazos pfff...... -__-
De 35€ del año pasado a 49 € ...... Telita
Lo pillaré en Xtralife 2 de 6 meses por 40€ , que al ser 2 tarjetas "arrancas" 1 mes gratis por tarjeta por lo de la renovación automatica. Se quedaría 14 meses por 40 €.... no está mal

Cómo es eso del mes gratis por tarjeta??
Kun-Alberto escribió:
malomalvado escribió:Joer Game ha puesto el Gold 12 meses a 49 pavazos pfff...... -__-
De 35€ del año pasado a 49 € ...... Telita
Lo pillaré en Xtralife 2 de 6 meses por 40€ , que al ser 2 tarjetas "arrancas" 1 mes gratis por tarjeta por lo de la renovación automatica. Se quedaría 14 meses por 40 €.... no está mal

Cómo es eso del mes gratis por tarjeta??


Cada vez que metes una tarjeta para el Gold te aparece un mensaje que te dice que si renuevas de manera automatica te regalan 1 mes gratis. Tu le das a que si,te llevas el mes gratis y al día siguiente te vas a tu cuenta Microsoft y cancelas la renovación automatica,y ese mes gratis se te mantiene :)
disaster_p escribió:
jahred1980 escribió:Yo compré la xbox one x en ebay, a través de worten.es por 230€ es lo más barata que la he visto.... un saludo.

Pero era confusión o que porque ni reacondicionada vale eso. Lo bueno que online te cobran lo que marca por paypal o tarjeta, en tienda como digo en caja al pasarle el codigo de barras ya salen los 380-400-500 o lo que valga.


Reacondicionada no era , porque la consola venía precintada. Sería un error, pero se que se vendieron varias porque mi colega también la pillo.
kechua escribió:A las 22:00 en el Corte....


A las 22 que? Son casi las 0:00 y siguen a 500
El dia 22, no a las 22... :D falta aun minutos... Y no es que sean muy puntuales...
jahred1980 escribió:
disaster_p escribió:
jahred1980 escribió:Yo compré la xbox one x en ebay, a través de worten.es por 230€ es lo más barata que la he visto.... un saludo.

Pero era confusión o que porque ni reacondicionada vale eso. Lo bueno que online te cobran lo que marca por paypal o tarjeta, en tienda como digo en caja al pasarle el codigo de barras ya salen los 380-400-500 o lo que valga.


Reacondicionada no era , porque la consola venía precintada. Sería un error, pero se que se vendieron varias porque mi colega también la pillo.


Pues eso sí que es triunfar....si tienes una X nueva por 230 euros.....lo nunca visto....y yo contento por comprarla en 379 euros en lugar de 499 euros.... jajajajaja
@disaster_p ahora lo miro, muchas gracias ;)
josefsax escribió:El dia 22, no a las 22... :D falta aun minutos... Y no es que sean muy puntuales...


Pues nada de nada...
solidnon escribió:@disaster_p ahora lo miro, muchas gracias ;)

Acuerdate despues de pillarlo de ir a la web de MS a desactivar la renovacion automatica o cuando finalice eñ mes te cobraran los 10€ que vale cada mes.
disaster_p escribió:
solidnon escribió:@disaster_p ahora lo miro, muchas gracias ;)

Acuerdate despues de pillarlo de ir a la web de MS a desactivar la renovacion automatica o cuando finalice eñ mes te cobraran los 10€ que vale cada mes.


Lo que puse antes era la xone s 199€ con btf 5

Quiero la x no he seguido el hilo para nada, pero me dejó guiar

Un saludo
frincho escribió:Habrá mejores ofertas el viernes o ya está todo el pescado vendido?


Me uno a la pregunta del compañero, ¿habrá mejores ofertas el viernes?

Por otro lado me pasa algo extraño con Xtralife, yo vivo en Alemania y allí es el sitio donde a priori he encontrado los packs de la Xbox One X a mejor precio y que hagan envío a Alemania, la duda viene que al leer los gastos de envío. Estos se supone que son de unos 28 euros, pero al ir a pagar, el precio sólo aumenta unos 10 euros, para mí mejor, pero ¿me meterán el resto por otro lado?
Cual es la mehor oferta de la s?
Los que preguntáis si habrá mejores ofertas..., pues esto nunca se sabe.., lo que si está claro es que ofertas como la de game por 379 euros con tres juegos mucho más no creo que las puedan bajar.

Yo dejé de hacerme pajas mentales de estas y la pillé el lunes. Si el viernes baja 10 euros más..., pues por estos días que la estoy disfrutando jajajjaj
No sé si es Black Friday, creo que si porque hace unos días lo miré y estaba más caro;

Logitech G920 199€ en Amazon, me parece un muy buen precio.
NMansell92 escribió:No sé si es Black Friday, creo que si porque hace unos días lo miré y estaba más caro;

Logitech G920 199€ en Amazon, me parece un muy buen precio.


Ayer lo vi en MM por 169€. En el de Gavà.
malomalvado escribió:
Kun-Alberto escribió:
malomalvado escribió:Joer Game ha puesto el Gold 12 meses a 49 pavazos pfff...... -__-
De 35€ del año pasado a 49 € ...... Telita
Lo pillaré en Xtralife 2 de 6 meses por 40€ , que al ser 2 tarjetas "arrancas" 1 mes gratis por tarjeta por lo de la renovación automatica. Se quedaría 14 meses por 40 €.... no está mal

Cómo es eso del mes gratis por tarjeta??


Cada vez que metes una tarjeta para el Gold te aparece un mensaje que te dice que si renuevas de manera automatica te regalan 1 mes gratis. Tu le das a que si,te llevas el mes gratis y al día siguiente te vas a tu cuenta Microsoft y cancelas la renovación automatica,y ese mes gratis se te mantiene :)

Gracias !

Pero entonces... tienes que mantener la segunda tarjeta de 6 meses sin canjear hasta que se agote lo que tengas ?? No creo que acumulándolo te de la opción de ese mes extra no???

No caducan esas tarjetas aunque las compremos ahora ??? Me da yuyu que dentro de 6 meses me diga que el codigo ha sido usado [mad]
@davidet

la S de 1 tera con bf5, bf1, bf1943, un mess acces, un mes gamepass y 14 días gold. 170 puesta en casa. en Microsoft Alemania. INSUPERABLE
916 respuestas