Black Friday Xbox One 2018

1, 2, 3, 4, 5, 619
@cariocaelfavelas Dale a click y recoger (recoger en tienda) y te saldrá el precio con el descuento aplicado.
Qué golosa la S con dos mandos por 190. Con ese precio supongo que en BF lo que harán es añadir juegos de regalo al mismo precio
TCR escribió:Lo comentado en el hilo de promos:

alxcl escribió:Packs ya rebajados en GAME si utilizáis Click y Recoger en tienda.
379,95€ los packs de la X y a 189,95€ los de la S.

Salu2!


Pues sí, lo acabo de mirar. Muy interesante el precio.

Ojo que entra la blanca y la del BFV

Precio en tienda: 379.95€


[looco] [looco]



Pues acabo de reservar una blanca. La idea es vender el fallout (49 en cex) así que serían 330 por la X blanca pelada y vender la fat (que no se cuanto me darán en Game por ella) pero vamos, creo que merece la pena el cambio [beer]
@drmacias Fallout digital, dificilmente lo venderás en CEX.
TCR escribió:@drmacias Fallout digital, dificilmente lo venderás en CEX.


Ya hombre, era por tener una referencia de precio... [sonrisa]
drmacias escribió:
TCR escribió:@drmacias Fallout digital, dificilmente lo venderás en CEX.


Ya hombre, era por tener una referencia de precio... [sonrisa]


Solo aclaro. [+risas]

Se puede vender pero que quede claro que no es físico.

En cualquier caso se ahorra aun más y queda más barata. Muy buena opción.
drmacias escribió:
TCR escribió:@drmacias Fallout digital, dificilmente lo venderás en CEX.


Ya hombre, era por tener una referencia de precio... [sonrisa]


a mi la blanca me llama pero quiero el battlefield pero no quiero la X en negro.. rsrs.. la mia es la del battlefield gold rush voy a esperar haber si hay oferta.. la del fallout blanca al ser digital no se puede vender y creo q ese juego no sera muy de esto para venderlo y mas con todas las q se venderan en el bf... si fuera fisico si puede q la pillara..
Al final me superan los 205€ que pagué en el día sin IVA de MM por la S con dos mandos y el Red... Y la X lleva el mismo camino. A ver qué juegos añaden a los packs.
Dannyjazzy escribió:Hola en tenerife estan estos packs xbox x +juego a 349€. Lo veis buena oferta o es posible conseguir alguna mejor

[facepalm]
Sunigt escribió:
Dannyjazzy escribió:Hola en tenerife estan estos packs xbox x +juego a 349€. Lo veis buena oferta o es posible conseguir alguna mejor

[facepalm]

Tenerife no es la península amigo
ForzaThor escribió:
Sunigt escribió:
Dannyjazzy escribió:Hola en tenerife estan estos packs xbox x +juego a 349€. Lo veis buena oferta o es posible conseguir alguna mejor

[facepalm]

Tenerife no es la península amigo

Ademas de una hora menos.. Tampoco tenemos iva.. Por cierto ya la tengo en mi poder.. Ademas de battlefield V, me han dado el gears 4.. Asi que no ha estado mal..
Dannyjazzy escribió:
ForzaThor escribió:
Sunigt escribió: [facepalm]

Tenerife no es la península amigo

Ademas de una hora menos.. Tampoco tenemos iva.. Por cierto ya la tengo en mi poder.. Ademas de battlefield V, me han dado el gears 4.. Asi que no ha estado mal..


El Battlefield es en físico?
johmq escribió:
Dannyjazzy escribió:
ForzaThor escribió:Tenerife no es la península amigo

Ademas de una hora menos.. Tampoco tenemos iva.. Por cierto ya la tengo en mi poder.. Ademas de battlefield V, me han dado el gears 4.. Asi que no ha estado mal..


El Battlefield es en físico?

Digital ambos
ForzaThor escribió:
Sunigt escribió:
Dannyjazzy escribió:Hola en tenerife estan estos packs xbox x +juego a 349€. Lo veis buena oferta o es posible conseguir alguna mejor

[facepalm]

Tenerife no es la península amigo

No jodas, pensaba que estaba al lado de Teruel.
¿Alguna oferta de msndos?
Alguien sabe si las ofertas de Game van a poder ser también para la venta online? Si es así para cuando? Por 379 me la pillo fijo!

Gracias
Pues aqui un que termina de desayunar y se baja a por una X + FM7 + FH4 por 379€...
hirakun escribió:Pues aqui un que termina de desayunar y se baja a por una X + FM7 + FH4 por 379€...



Te sentará mal el desayuno
soyun escribió:
milbaitus escribió:En amazon.com en formato digital:
FIFA 19 26€
Star Wars Battlefront II 8€
NBA 2K19 26€
WWE 2K19 26€
Poniendo direccion usa, no hay problema con la compra, con el star wars que es el que he comprado yo, tienes que aceptar el periodo de prueba del prime video, pero luego lo puedes deshabilitar.

¿Puedes canjear esos códigos en la consola cambiando la región sin más, o hace falta vpn?

Me interesa también a ver si dice algo el compañero
Estos juegos de los packs son digitales? Me interesa la de los Forza para el Black Friday, pero si son digitales igual me cojo otra.
Diría que el 90% de los packs suele ser digital
orioloriol escribió:Estos juegos de los packs son digitales? Me interesa la de los Forza para el Black Friday, pero si son digitales igual me cojo otra.


Es simple.... si la caja de Xbox One muestra un juego. 100% es digital.

Si le incluyen un juego fuera de lo que muestra la caja, 99% es físico.

PD: Además, si son PlayAnywhere como los Forza, ese código digital, además de servirte para jugar en Xbox One, tb te sirve para jugar en PC, y puedes jugar en ambas plataformas con cross-save y cross-play y con dos perfiles distintos sin tener que pagar más [rtfm] [rtfm]
A ver si fnac hace Black Friday y pone algo interesante que tengo 20 eurillos metidos en la zona de socio de cuando compre la one X.

De momento he comprado en la store Injustice 2 y el pack Dishonored 2 + Prey.
kikupitu escribió:¿Alguna oferta de msndos?


En la misma web de Game si le das a reservar en tienda, con algunos mandos, salen 10€ más baratos.
Es curioso que aún no conocemos ninguna oferta más. Game se ha adelantado y mucho a ver como responden el resto de tiendas
En Amazon desde ayer también hay un montón de juegos rebajados.

Edit: Las ofertas de bajadas en juegos son generales de Ubisoft por el black friday, no concretas de las tiendas.
a mi aun no me acaba de hacer la oferta del game, el fallout no me interesa nada.. y de segunda mano el codigo de fallout q valor tiene de venta ? el q me interesa es el battlefield pero la queria en blanca o gold rush... esperando la oferta de la gold rush.
Recordaros a q fin de mes es la bcn games world y tienen ofertas muy interesantes, ahi me pille yo oferton de la S en el game dentro de la feria hace dos años... si no me queda la navidad...
@cariocaelfavelas El valor de venta supongo que será unos 30, mas o menos como el precio de una compra en bazar extranjero, excluyendo a argentina
Dannyjazzy escribió:Hola en tenerife estan estos packs xbox x +juego a 349€. Lo veis buena oferta o es posible conseguir alguna mejor


[oki] Gracias por el aviso, me pillo en Tenerife de vacaciones y he comprado el pack de la X con el Tomb Raider por 350€ y me han regalado el Gears of War 4
Si alguien va a algun game por cerca de barcelona (sant quirze,barberá...) que comente si dan tb el GOW4.
er_piltrafilla escribió:Si alguien va a algun game por cerca de barcelona (sant quirze,barberá...) que comente si dan tb el GOW4.


yo e ido al de sants esta mañana y la chica me dijo q si incluia el gears4 en los pack
@ZarcoVal

A ver si me invitas a verla.
Estoy detras de una
Se supone que con los mandos también daban el GOW4
El BFriday en las tiendas fisicas es el lunes?
@disaster_p el viernes después de acción de gracias, el 24
Emptyh1 escribió:@disaster_p el viernes después de acción de gracias, el 24

Ah vale, el dia despues de mi cumple pues.
disaster_p escribió:
Emptyh1 escribió:@disaster_p el viernes después de acción de gracias, el 24

Ah vale, el dia despues de mi cumple pues.

El viernes es 23...
El FIFA19 en amazon, lo puedo usar en miconsola normal o necesito una cuenta americana?!?
Sabeis si esta en español?!?

Gracias
Estoy buscando un monitor por el BF que ronde los 300 o 350€ alguien me puede recomendar alguno? Gracias!!
disaster_p escribió:El BFriday en las tiendas fisicas es el lunes?


Depende de la tienda, lo logico es que empiecen el propio viernes y tal vez se extenda al finde, luego cada una hace lo que quiere, Amazon empieza con ofertas el lunes, Game yo creo que si que empezara desde el lunes toda la semana con ofertas.
Alguien a vendido una Xbox one fat en game ?

Cuánto dan por ella ?
knight_b escribió:Alguien a vendido una Xbox one fat en game ?

Cuánto dan por ella ?


Te dan 82€ Si la entregas con un mando.

Por cierto teneis en Amazon el mando gris con tonos verdes por 38€
hadock0 escribió:Y el mando de la One del Minecraft a 29€
https://www.chollometro.com/ofertas/man ... -pig-84623



64,95€ pone nuevo en la web...
@Lammothh Le tienes que dar a recoger en tienda. Todas las ofertas hasta ahora de game salvo un par de juegos, las tienen así "escondidas". Si te interesa algo, haz eso y quizá te lleves sorpresa
(mensaje borrado)
Alguna oferta del Gold a la vista?
En El corte ingles mandos desde 36€, es mejor la oferta del rosa del Game, pero bueno, para quien no le guste el rosa

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... l/?level=1
Lars_ur escribió:En El corte ingles mandos desde 36€, es mejor la oferta del rosa del Game, pero bueno, para quien no le guste el rosa

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... l/?level=1


Elite negro a 112€.........el blanco ni lo mueven.

Salu2
Xelxer escribió:@Lammothh Le tienes que dar a recoger en tienda. Todas las ofertas hasta ahora de game salvo un par de juegos, las tienen así "escondidas". Si te interesa algo, haz eso y quizá te lleves sorpresa

Es que oficialmente empiezan el lunes, por eso están "escondidas",
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619