Black Friday Xbox One 2018

1, 2, 3, 4, 519
@cariocaelfavelas este foro me lleva por el mal camino o dejo de visitarlo o la cuenta corriente me va a pedir la jubilación anticipada
Mass Effect Andrómeda 6,60€ es precio derribo. Me lo llevo!
alfageorge escribió:he pillado IInjustice 2 por 12 espero q mole, pero iba a pillar el Siege que tambien esta a 12 y me sale que puedo instalarlo, son dias gratis?

Injustice 2 juegazo enorme, ojalá bajase la Legendary edition que tiene a Hellboy, Tortugas Ninja y algunos personajes extra.
El Siege efectivamente esta en fin de semana gratis.
disaster_p escribió:
alfageorge escribió:he pillado IInjustice 2 por 12 espero q mole, pero iba a pillar el Siege que tambien esta a 12 y me sale que puedo instalarlo, son dias gratis?

Injustice 2 juegazo enorme, ojalá bajase la Legendary edition que tiene a Hellboy, Tortugas Ninja y algunos personajes extra.
El Siege efectivamente esta en fin de semana gratis.


Injustice o mortal kombat xl ?
cariocaelfavelas escribió:
disaster_p escribió:
alfageorge escribió:he pillado IInjustice 2 por 12 espero q mole, pero iba a pillar el Siege que tambien esta a 12 y me sale que puedo instalarlo, son dias gratis?

Injustice 2 juegazo enorme, ojalá bajase la Legendary edition que tiene a Hellboy, Tortugas Ninja y algunos personajes extra.
El Siege efectivamente esta en fin de semana gratis.


Injustice o mortal kombat xl ?

Uffff, los dos. Pero estas preguntando a un fan de Alien, Predator, Leatherface, Jason... jaja.
El Injustice 2 en el single player las misiones de los mundos le alarga la vida al juego, los trajes...
En cuestion a cual tiene un sistema de combate mas completo no te puedo ayudar mucho porque a los juegos de lucha le doy poco con lo que no suelo profundizar demasiado.
cuando estuvo la S a con el RDRII y los cascos en el Game estuve que me faltó el pelo de un calvo para comprarla.

es muy fácil que este BF me haga con una
El lunes empiezan la semana de Black Friday en Amazon.es habrá que estar atentos a ver esas ofertas y descuentos [carcajad]
Teniendo activa la cuenta gold y que me caduca en verano. Puedo comprar la promoción de gold a 1 € por 30 días???sería para regalar a una cuenta.
Anto_land escribió:Teniendo activa la cuenta gold y que me caduca en verano. Puedo comprar la promoción de gold a 1 € por 30 días???sería para regalar a una cuenta.

Ni se puede regalar ni tampoco activar en cuentas con suscripción actualmente. Solo se puede activar desde una cuenta sin ninguna suscripción gold.
Pues como no veo ofertas del añito de Gold lo he pillado por 38€ en Vidaplayer, buen precio y tienda de confianza. Hasta Marzo de 2020 tengo ahora. El que lo estea buscando y no encuentre mejor oferta ya sabe.
Nos vemos en los juegos. [beer]
acabo de ver el anuncio de Worten de BF y es lo mejor que e visto en años [qmparto] [qmparto]
Buenas!!! He visto que todas las ofertas son para usuarios Gold; ¿Sabéis si las tendremos para los que no disponemos de esta suscripción?

Y una última pregunta. ¿Puede un usuario Gold comprar como regalo un juego con oferta para un usuario que no sea Gold?
bielas escribió:Buenas!!! He visto que todas las ofertas son para usuarios Gold; ¿Sabéis si las tendremos para los que no disponemos de esta suscripción?

Y una última pregunta. ¿Puede un usuario Gold comprar como regalo un juego con oferta para un usuario que no sea Gold?

Los juegos que se regalan se pagan sin ningún tipo de descuento aunque esté en oferta
@bielas pilla la oferta de 1mes 1€ y así tienes los descuentos gold
Con la oferta de 1 mes de Gold por 1 € ¿se puede hacer la compra por separado de 12 meses? lo cual saldría por 12 €
dj_cron escribió:Con la oferta de 1 mes de Gold por 1 € ¿se puede hacer la compra por separado de 12 meses? lo cual saldría por 12 €

Y 24 meses por 24€ jajajaja... Solo se puede coger si no eres gold. Al pillar el primer mes a 1€ empiezas a ser ya gold inmediatamente y ya no te sale más el mes a 1€ si no a su precio normal
zmeu2008 escribió:
dj_cron escribió:Con la oferta de 1 mes de Gold por 1 € ¿se puede hacer la compra por separado de 12 meses? lo cual saldría por 12 €

Y 24 meses por 24€ jajajaja... Solo se puede coger si no eres gold. Al pillar el primer mes a 1€ empiezas a ser ya gold inmediatamente y ya no te sale más el mes a 1€ si no a su precio normal

Yo ya he sido usuario gold hasta septiembre. Como no le dedico mucho tiempo a la consola y nada al juego "en línea" decidí no renovar.
Pero ahora hay bastantes ofertas con el tema de Black Friday y me quedo con cara de ¬_¬
@bielas las ofertas se han abierto por ahora exclusivamente a miembros gold (que además, disponemos de un % extra adicional) pero el mismo lunes se abren a todo el mundo, dont worry.

Con respecto a los regalos, creo que antes era cierto que se pagaban sin descuento ninguno, pero me ha parecido ver uno o dos juegos que los podía regalar a precio rebajado

Menciono a @Yui shojei que suele ser el que informa de estas cosas xD y a y a @zmeu2008 porque es el que ha comentado lo contrario

Imagen

Imagen
Pillado el Silent Hill Hd collection por 7€ y poco. Y no salía en las ofertas, por si a alguien le interesa.
@esosoy lo comenté yo. Al hacer varios simulacros parece que sí respeta el precio de oferta al enviar como regalo. Supongo que en el momento del pago, que es lo que no he confirmado, sigue estando a ese precio.

No sé si es temporal o lo han cambiado pero en esta ocasión parece que sí es así. [buenazo]
esosoy escribió:@bielas las ofertas se han abierto por ahora exclusivamente a miembros gold (que además, disponemos de un % extra adicional) pero el mismo lunes se abren a todo el mundo, dont worry.

Con respecto a los regalos, creo que antes era cierto que se pagaban sin descuento ninguno, pero me ha parecido ver uno o dos juegos que los podía regalar a precio rebajado

Menciono a @Yui shojei que suele ser el que informa de estas cosas xD y a y a @zmeu2008 porque es el que ha comentado lo contrario

Imagen

Imagen

Espera que te paso mi correo y así rellenas.
@esosoy muchas gracias por tu comentario.
@TCR si continuas (yo evidentemente no he pagado, peror si he llegado donde seleccionas el metodo de pago) sigue apareciendo el precio de oferta, es una gran noticia.

@darksch

Imagen

@bielas

No pasa nada, son 10000
esosoy escribió:@bielas las ofertas se han abierto por ahora exclusivamente a miembros gold (que además, disponemos de un % extra adicional) pero el mismo lunes se abren a todo el mundo, dont worry.

Con respecto a los regalos, creo que antes era cierto que se pagaban sin descuento ninguno, pero me ha parecido ver uno o dos juegos que los podía regalar a precio rebajado

Menciono a @Yui shojei que suele ser el que informa de estas cosas xD y a y a @zmeu2008 porque es el que ha comentado lo contrario

Imagen

Imagen

Al principio, cuando recién pusieron lo de regalar juegos no respetaba descuento al comprarlo para enviar. El dilema si respetan el precio oferta ahora es si el que lo recibe tiene o no que ser gold...
zmeu2008 escribió:Al principio, cuando recién pusieron lo de regalar juegos no respetaba descuento al comprarlo para enviar. El dilema si respetan el precio oferta ahora es si el que lo recibe tiene o no que ser gold...

lo dudo muchísimo, piensa que te dan un código. y tu ya has pagado ese precio por tener gold tu, que estás regalandolo...
Assassins creed odyssey edicion omega a 39,99 euros en GAME, CORRED INSENSATOS!!!
esosoy escribió:
zmeu2008 escribió:Al principio, cuando recién pusieron lo de regalar juegos no respetaba descuento al comprarlo para enviar. El dilema si respetan el precio oferta ahora es si el que lo recibe tiene o no que ser gold...

lo dudo muchísimo, piensa que te dan un código. y tu ya has pagado ese precio por tener gold tu, que estás regalandolo...


Chicos, las ofertas se respetan, pero solo tienes acceso a regalar dos veces el juego con ese descuento y 5 regalos con el descuento al mes. (creo que era así lo que dijo un forero hace tiempo)

Si no, cómo creéis que MTCGame es capaz de rebajar los precios de los juegos con códigos que vende las semanas que están rebajados para GOLD ?

Es posible, pero hay un límite por cuenta y mes.

El problema es que después se sueltan tantas chuminadas y se repite tanto que si VPN, que si no puedo canjear la GC que si me he pillado el dedo con el ENTER, que si el ratón me ha mordido... que se pierde la info ^^
meeskal escribió:Assassins creed odyssey edicion omega a 39,99 euros en GAME, CORRED INSENSATOS!!!

Gracias compañero reservado
Far Cry 5: 19,95€
Tienda GAME
Corred insensatos!!
ED08 escribió:Far Cry 5: 19,99€

Corred insensatos!!

¿Dónde?
@montix

Ya he editado el mensaje añadiendo la tienda y aclarando el precio de 19,95€.

Disculpa... se me olvidó poner que es en GAME
ED08 escribió:@montix

Disculpa... se me olvidó poner que es en GAME

Mil gracias!!!
:)
Otra cosa:em algún hilo de hoy leí que alguien consultaba las diferencias entre las versiones de Sombras de Guerra(DEfinitive o la normal con expansiones);el caso es que soy incapaz de encontrar dónde está esa consulta y me asalta una duda parecida:parece que es más barato comprar el juego mas expansión que la versión en oferta...
Un saludo.
P.D-El SOmbras de Guerra merece la pena?
En game, si le dais a click y recoger, ya os saldrán los precios rebajados aunque en la página ponga el precio sin rebaja.
@montix Sale mas barato por separado aun que es lo mismo, salvo que el pack juego+ pase lleva menos tiempo en el bazar y la rebaja es menor, que si lo compras por separado
Estuve antes en el Game de mi ciudad (Gijón) y me dijeron que ya empezaban a bajar los precios. Los packs de la X se quedarán en 380 y los de la S con dos mandos en 180.
Buenas tardes a todos, he añadido una wiki en el primer post (es un corta y pega modificado de la Wiki creada por el usuario madsuka en PS4 al que agradezco el aporte).

Todos podéis modificarla para añadir las ofertas que encontréis.

@mullejuno , ya tienes wiki en el hilo ;)

Un saludo.
Lo comentado en el hilo de promos:

alxcl escribió:Packs ya rebajados en GAME si utilizáis Click y Recoger en tienda.
379,95€ los packs de la X y a 189,95€ los de la S.

Salu2!


Pues sí, lo acabo de mirar. Muy interesante el precio.

Ojo que entra la blanca y la del BFV

Precio en tienda: 379.95€


[looco] [looco]
En amazon.com en formato digital:
FIFA 19 26€
Star Wars Battlefront II 8€
NBA 2K19 26€
WWE 2K19 26€
Poniendo direccion usa, no hay problema con la compra, con el star wars que es el que he comprado yo, tienes que aceptar el periodo de prueba del prime video, pero luego lo puedes deshabilitar.
N-N escribió:Buenas tardes a todos, he añadido una wiki en el primer post (es un corta y pega modificado de la Wiki creada por el usuario madsuka en PS4 al que agradezco el aporte).

Todos podéis modificarla para añadir las ofertas que encontréis.

@mullejuno , ya tienes wiki en el hilo ;)

Un saludo.


Muchas gracias amigo.
Ahora a darle buen uso al hilo. [beer]
TCR escribió:Lo comentado en el hilo de promos:

alxcl escribió:Packs ya rebajados en GAME si utilizáis Click y Recoger en tienda.
379,95€ los packs de la X y a 189,95€ los de la S.

Salu2!


Pues sí, lo acabo de mirar. Muy interesante el precio.

Ojo que entra la blanca y la del BFV

Precio en tienda: 379.95€


[looco] [looco]

Reservada la Blanca en Game. Voy a por ella de cabeza. Esto me ha pillado de sorpresa porque pensaba esperar al viernes, he llamado a la tienda y dice que esos son los precios que se quedan durante todo el BF
Joder con game, far cry 5 19,95€, odissey omega 40€ y la xbox X+BV 380€...y no tengo nada de eso...diossssss
er_piltrafilla escribió:Joder con game, far cry 5 19,95€, odissey omega 40€ y la xbox X+BV 380€...y no tengo nada de eso...diossssss


Mira que el Far Cry 5 Deluxe tb se queda a 20€ y trae más cosas xD
Yui Shojei escribió:
er_piltrafilla escribió:Joder con game, far cry 5 19,95€, odissey omega 40€ y la xbox X+BV 380€...y no tengo nada de eso...diossssss


Mira que el Far Cry 5 Deluxe tb se queda a 20€ y trae más cosas xD

Si, me referia a ese, me he comido la coletilla
a este ritmo los que pillemos la X, la S la tenemos que regalar.....
El pack de la Xbox one X + BattleField V no es la Gold Rush verdad?

Gracias
milbaitus escribió:En amazon.com en formato digital:
FIFA 19 26€
Star Wars Battlefront II 8€
NBA 2K19 26€
WWE 2K19 26€
Poniendo direccion usa, no hay problema con la compra, con el star wars que es el que he comprado yo, tienes que aceptar el periodo de prueba del prime video, pero luego lo puedes deshabilitar.

¿Puedes canjear esos códigos en la consola cambiando la región sin más, o hace falta vpn?
sabeis si dan algo en game por la xbox fat?

O mejor la vendo en otro sitio?
Hola en tenerife estan estos packs xbox x +juego a 349€. Lo veis buena oferta o es posible conseguir alguna mejor
a mi en la web del game me salen precios normales, y si entro donde black friday me sale q no empezo aun....
los codigos de amazon esos como funciona ?
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519