Black Friday Xbox One 2018

RedGear escribió:@bladrake No me ha dado tiempo apenas a mirar algo mas,he ido directamente a ese juego,porque lo tenia enfilado.Ha sido comprarlo y a los 30 segundos,se ha caido la web,y hasta ahora.


gracias! a ver si ponen algo decente jejeje
Lammothh escribió:...y NO hay live Gold 12 meses en ese catálogo.

Que yo recuerde por otros años, esa oferta la suelen activar por sorpresa el jueves por la noche, no está toda la semana.
rafa_kbyo escribió:Lo de ps4 es para mirarselo, los mismos juegos todos los años y sin bajar el precio. Para vosotros jugadores jajaj

Y ansiosos ya por sacar la 5

Pues perdóname, pero no es así. No soy usuario de PS4, pero sí suelo ver el catálogo y los precios y justamente los títulos de PS4 bajan mucho. Sin ir más lejos, God of War o Detroid, títulos que han salido este mismo año, los tienes a 25-30 y 20 respectivamente...si eso no es bajar de precio...

Además que tu teoría se rompe con los Classics esos, donde títulos de PS4 se rebajan hasta los 20 euros, como los antiguos Platinum.
ithan_87 escribió:
rafa_kbyo escribió:Lo de ps4 es para mirarselo, los mismos juegos todos los años y sin bajar el precio. Para vosotros jugadores jajaj

Y ansiosos ya por sacar la 5

Pues perdóname, pero no es así. No soy usuario de PS4, pero sí suelo ver el catálogo y los precios y justamente los títulos de PS4 bajan mucho. Sin ir más lejos, God of War o Detroid, títulos que han salido este mismo año, los tienes a 25-30 y 20 respectivamente...si eso no es bajar de precio...

Además que tu teoría se rompe con los Classics esos, donde títulos de PS4 se rebajan hasta los 20 euros, como los antiguos Platinum.


Todos los sistemas bajan, sólo que a veces las ofertas duran un suspiro... [+risas]
RedGear escribió:He podido pillarme en GAME,en el breve momento que ha vuelto a la vida,el SHADOW OF THE TOMB RAIDER+STEELBOOK a 35€.

Imagen

35 pavos el Tomb Raider?mmmm igual me paso para comprarlo...
@Buste Aquí lo tengo,por 35€ en GAME:

Imagen

Se está instalando ahora mismo. XD
pillado el Gears 4 físico por 9.99 en la store holandesa.

espero que aún regalen los 3 anteriores con el juego..
RedGear escribió:@Buste Aquí lo tengo,por 35€ en GAME:

Imagen

Se está instalando ahora mismo. XD

Pues me parece un precio cojonudo por el juego en si,y lo que trae
Kar3ll3n escribió:pillado el Gears 4 físico por 9.99 en la store holandesa.

espero que aún regalen los 3 anteriores con el juego..


¿Puedes poner el link?
Yo un año de Xbox Live por 39€ en IntantGaming
Alguien tiene la one x sin tv 4k? Merece la pena?
titoretro escribió:Alguien tiene la one x sin tv 4k? Merece la pena?

Pues claro que merece la pena y por menos de 400 euros mas todavía...XD
titoretro escribió:Alguien tiene la one x sin tv 4k? Merece la pena?



La X no sólo es 4k, también internamente es 1000 veces más potente que la S, te correrán los juegos más fluidos y si no estoy mal a 1080p es 60fps (a 4k es 30)
Kar3ll3n escribió:@ashurek

link gears 4


Una preguntilla, los gastos de envío son gratis?
Kar3ll3n escribió:@ashurek

link gears 4


Gracias por la info. En la tienda española también está a 10€. ¿Seguro que es físico?
he editado el enlace anterior, porque no estaba seguro de que el puse antes fuese el fisico, el de ahora si
gears 4

A mi me pone que me llega el lunes y el envio es gratis
ashurek escribió:
Kar3ll3n escribió:@ashurek

link gears 4


Gracias por la info. En la tienda española también está a 10€. ¿Seguro que es físico?

Es físico y con suerte todavía mandarán la versión que trae los códigos para descargar el resto de la saga completa. No es una oferta puntual, lleva meses a ese precio en la store holandesa
Yo he pillado en Amazon con la oferta del 20% en reacondicionados la One S con el Fifa 17 (el juego me da igual) en color gris por 130. Creo que es un buen precio. Qué ganazas de que llegue! [amor]
ashurek escribió:
Kar3ll3n escribió:@ashurek

link gears 4


Gracias por la info. En la tienda española también está a 10€. ¿Seguro que es físico?



En la tienda española a mi me sale a 39,90€

Store españa
BLink9 escribió:Es físico y con suerte todavía mandarán la versión que trae los códigos para descargar el resto de la saga completa. No es una oferta puntual, lleva meses a ese precio en la store holandesa


Entiendo que viene en castellano, ¿no?

Edito: lo he visto mal, en la store española está a 40€

La oferta de holanda es muy interesante
10€ envío incluido.
En castellano y con la saga completa digital retrocompatible de regalo.
Lleva mucho tiempo esa oferta, yo lo compré de ahí.
Lammothh escribió:10€ envío incluido.
En castellano y con la saga completa digital retrocompatible de regalo.
Lleva mucho tiempo esa oferta, yo lo compré de ahí.


¿Hay alguna forma de ver la web de la store holanda en español o ingles? (sin usar la traducción de google)
ashurek escribió:
Lammothh escribió:10€ envío incluido.
En castellano y con la saga completa digital retrocompatible de regalo.
Lleva mucho tiempo esa oferta, yo lo compré de ahí.


¿Hay alguna forma de ver la web de la store holanda en español o ingles? (sin usar la traducción de google)

viewtopic.php?p=1745493208

No tiene mucho misterio
TCR escribió:Gold en Xtralife.es

3 meses - 11.99
6 meses - 19.99

https://www.xtralife.es/xbox-live/suscripciones


No es muy buen oferta compañero
@asake bueno... yo la comparto por si alguien le interesa. Que sea buena o mala ya es cuestión de cada uno. [beer]
En xtralife tambien estan ya de ofertas, incluyendo packs de la X con 4 juegos por 379€

Packs Xbox one xtralife

Yo estoy a la espera de un pack con el RDR2
Uer, con el de ps4, se me había pasado este hilo....¿sabéis alguna oferta de mando baratuno que esté bien?
He visto el rosa a 20 pero si hay alguno con cable casi hasta mejor.
Blawan escribió:
titoretro escribió:Alguien tiene la one x sin tv 4k? Merece la pena?

Pues claro que merece la pena y por menos de 400 euros mas todavía...XD


Donde está a ese preciaco????
Nos fiamos de esperar a final de semana a pillar algún gold barato? A mi 6 meses por 20€ si me parece buena oferta.

El año pasado a cuanto estaban los códigos estos del Game que venian varios y juntos hacían 12 meses?
@titoretro pues en todos lados, pero por ejemplo en Game o en XtraLife
El Elite blanco seria top. Que mando mas glorioso.
kikon69 escribió:Uer, con el de ps4, se me había pasado este hilo....¿sabéis alguna oferta de mando baratuno que esté bien?
He visto el rosa a 20 pero si hay alguno con cable casi hasta mejor.

¿donde está el mando rosa a 20?
titoretro escribió:
Blawan escribió:
titoretro escribió:Alguien tiene la one x sin tv 4k? Merece la pena?

Pues claro que merece la pena y por menos de 400 euros mas todavía...XD


Donde está a ese preciaco????

En Game la tienes a 380€, por lo menos en mi ciudad, supongo que en todos los Game será igual y creo que en Amazon esta a 400 ( las de Game vienen con juegos)
Yetee escribió:Yo he pillado en Amazon con la oferta del 20% en reacondicionados la One S con el Fifa 17 (el juego me da igual) en color gris por 130. Creo que es un buen precio. Qué ganazas de que llegue! [amor]


en game tienes la S de 1T con fifa17 por 120 y nueva
Blawan escribió:
kikon69 escribió:Uer, con el de ps4, se me había pasado este hilo....¿sabéis alguna oferta de mando baratuno que esté bien?
He visto el rosa a 20 pero si hay alguno con cable casi hasta mejor.

¿donde está el mando rosa a 20?

A 30 está en game, y tienen uno a 20 con cable agotado que parece oficial que hubiese sido top conseguirlo.

¿Qué tal veis el mando rosa a 30? Normalmente, vale 50, no?
soyun escribió:
milbaitus escribió:En amazon.com en formato digital:
FIFA 19 26€
Star Wars Battlefront II 8€
NBA 2K19 26€
WWE 2K19 26€
Poniendo direccion usa, no hay problema con la compra, con el star wars que es el que he comprado yo, tienes que aceptar el periodo de prueba del prime video, pero luego lo puedes deshabilitar.

¿Puedes canjear esos códigos en la consola cambiando la región sin más, o hace falta vpn?

No hace falta nada, tu compras los codigos y los canjeas en tu region.
Hasta cuando dura el BF en Game?
Por otro lado se puede financiar en Game por 1 o 2 años?
kikon69 escribió:
Blawan escribió:
kikon69 escribió:Uer, con el de ps4, se me había pasado este hilo....¿sabéis alguna oferta de mando baratuno que esté bien?
He visto el rosa a 20 pero si hay alguno con cable casi hasta mejor.

¿donde está el mando rosa a 20?

A 30 está en game, y tienen uno a 20 con cable agotado que parece oficial que hubiese sido top conseguirlo.

¿Qué tal veis el mando rosa a 30? Normalmente, vale 50, no?


Yo he pedido el rosa ese para una conocida, está bastante bien los demás están a 50 palotes.
rsm85 escribió:
Yetee escribió:Yo he pillado en Amazon con la oferta del 20% en reacondicionados la One S con el Fifa 17 (el juego me da igual) en color gris por 130. Creo que es un buen precio. Qué ganazas de que llegue! [amor]


en game tienes la S de 1T con fifa17 por 120 y nueva

Agotada
Capi America escribió:Hasta cuando dura el BF en Game?
Por otro lado se puede financiar en Game por 1 o 2 años?

hasta el dia 26 de noviembre
kikon69 escribió:
Blawan escribió:
kikon69 escribió:Uer, con el de ps4, se me había pasado este hilo....¿sabéis alguna oferta de mando baratuno que esté bien?
He visto el rosa a 20 pero si hay alguno con cable casi hasta mejor.

¿donde está el mando rosa a 20?

A 30 está en game, y tienen uno a 20 con cable agotado que parece oficial que hubiese sido top conseguirlo.

¿Qué tal veis el mando rosa a 30? Normalmente, vale 50, no?


- El rosa si no me equivoco, vale 70€ (normalmente)
- Oficial con cable solo existen los de la marca PDP (que sería la marca blanca)
- Y por cierto, cualquier mando de Xbox le puedes poner un cable USB de 3€ y ya tienes mando con cable [oki]
Khrosa escribió:@Yui Shojei

No sé si os referis a este:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... PIG/140564


Nos referimos a ese, porque en Xbox no existe ningún otro mando rosa... como mucho morado o magenta [sonrisa]
Molonator69 escribió:El Elite blanco seria top. Que mando mas glorioso.


Esperando me hallo.
xjavinhox escribió:
Capi America escribió:Hasta cuando dura el BF en Game?
Por otro lado se puede financiar en Game por 1 o 2 años?

hasta el dia 26 de noviembre


Gracias!! Estoy pensando vender la s y la ps4 y pillarla. Espero que no se agote...
Yui Shojei escribió:
Khrosa escribió:@Yui Shojei

No sé si os referis a este:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... PIG/140564


Nos referimos a ese, porque en Xbox no existe ningún otro mando rosa... como mucho morado o magenta [sonrisa]


Era por si habia otro, por 30€ me parece un preciazo, pero el cerdo es feo de cojones. Gracias por la aclaración [beer]
916 respuestas
14, 5, 6, 7, 819