Black Friday Xbox One 2018

1, 2, 3, 4, 519
yauminlamoto escribió:Hola a todos, soy usuario de PS4, pero mi hermano está pensando en adquirir una consola y puesto que yo tengo la PS4 le estoy intentando convencer de que compre Xbox One S, así podré jugar a Forza 7 :).
No era Black Friday, pero por algunos días u horas, la Xbox One S 1 TB + dos mandos + red dead redemption estuvo por 249.95 en GAME, ya no está disponible,pero espero que lo vuelva a estar en el Black Friday, lo veís factible.

Un saludo

Pille ese pack en el día sin iva de mediamarkt por 205
reiserfs escribió:Otro al acecho de una X.

Me gusta mucho la blanca, pero seguramente me deshaga del Fallout 76. Y sobre el precio, si sale a 449€ con el pack no tiene sentido, prácticamente es a lo que han estado ya.

Creo que puede estar rondando los 429€ Xbox One + AAA + ¿FH4 - FM7?. Si es mejor que eso, la compro del tirón


Yo tambien estoy esperando la X.

Hace 15 días estuvo en Game la Xbox One X 1tb + FH4 + F7 + RDR2 + Aurículares por 449...

Lo mínimo en Black Friday sería lo mismo por 400€
asake escribió:Tengo una duda con las ofertas.

Vereis, estoy esperando al Black friday para comprar el GOLD de la Xbox.

Ahora mismo no dispongo de gold, aun no he canjeado los 14 días de pruebas tenía con la compra de la consola.

La pregunta es:

¿Mejor no activo el Gold en mi cuenta esperando una buena oferta en el Black friday?

O da igual, las ofertas se acumulan a tu tiempo de suscripción. y no hay ofertas exclusivas para gente sin suscribir.

Saludos


En el Black Friday tienes los 3 y 6 meses de GOLD comprado a Microosft con un 40% de decuento anunciado por ellos en su propia web. En el Black Friday la sofertas digitales son un 10% mayor para los miembros GOLD. Es decir... si para todos una oferta es 65%, para miembros GOLD es 75%.
Yui Shojei escribió:
asake escribió:Tengo una duda con las ofertas.

Vereis, estoy esperando al Black friday para comprar el GOLD de la Xbox.

Ahora mismo no dispongo de gold, aun no he canjeado los 14 días de pruebas tenía con la compra de la consola.

La pregunta es:

¿Mejor no activo el Gold en mi cuenta esperando una buena oferta en el Black friday?

O da igual, las ofertas se acumulan a tu tiempo de suscripción. y no hay ofertas exclusivas para gente sin suscribir.

Saludos


En el Black Friday tienes los 3 y 6 meses de GOLD comprado a Microosft con un 40% de decuento anunciado por ellos en su propia web. En el Black Friday la sofertas digitales son un 10% mayor para los miembros GOLD. Es decir... si para todos una oferta es 65%, para miembros GOLD es 75%.


Me recomiendas activar ya los 14 dias gratis, o si lo activo despues no podre coger el 40% de descuento para ampliar tiempo de Gold.

Saludos
Yo quiero pillar un mando lo más barato posible, me quedo por aquí
@asake yo te diría que esperes a mañana, que tienes 1 mes por 1 euro (para no suscritos). y luego del día 22 hasta el día 30 empieza la promo del 40% para 3 y 6 meses y son acumulables a ese mes del euro. Y guardar esa prueba de 14 días para otra ocasión.

Si gastas ahora los 14 días no tienes opción al mes por 1 euro, y si activases la promo de 3 o 6 meses antes del día 28 (suponiendo que lo actives hoy 14), perderías los días que te quedasen de prueba al superponerse los 3-6 meses sobre los 14 días de prueba.

PD: Además, que con los de 14 días puedes acceder a las promos de Xbox One, pero no a los de 360 (para estos necesitas un mínimo de 1 mes ^^
@bobst Yo ya he visto mandos blancos en carrefour a 43€ que no es mal precio.
Yui Shojei escribió:@asake yo te diría que esperes a mañana, que tienes 1 mes por 1 euro (para no suscritos). y luego del día 22 hasta el día 30 empieza la promo del 40% para 3 y 6 meses y son acumulables a ese mes del euro. Y guardar esa prueba de 14 días para otra ocasión.

Si gastas ahora los 14 días no tienes opción al mes por 1 euro, y si activases la promo de 3 o 6 meses antes del día 28 (suponiendo que lo actives hoy 14), perderías los días que te quedasen de prueba al superponerse los 3-6 meses sobre los 14 días de prueba.

PD: Además, que con los de 14 días puedes acceder a las promos de Xbox One, pero no a los de 360 (para estos necesitas un mínimo de 1 mes ^^


Muchas gracias, pues mañana activo 1 mes por 1 euro. Y sigo tus indicaciones.
Yo tengo un código de 14 días de Gold que me venía con la consola . Pero pillé 3 meses baratos y lo canjeé . Si meto el código de los 14 días . Pierdo los 3 meses ?? O tengo que esperar a finalizar los 3 meses para usar el código de los 14 días ???
danygitano escribió:Yo tengo un código de 14 días de Gold que me venía con la consola . Pero pillé 3 meses baratos y lo canjeé . Si meto el código de los 14 días . Pierdo los 3 meses ?? O tengo que esperar a finalizar los 3 meses para usar el código de los 14 días ???

tienes que esperar a que se agoten ya que es como un periodo de prueba
asake escribió:
Yui Shojei escribió:@asake yo te diría que esperes a mañana, que tienes 1 mes por 1 euro (para no suscritos). y luego del día 22 hasta el día 30 empieza la promo del 40% para 3 y 6 meses y son acumulables a ese mes del euro. Y guardar esa prueba de 14 días para otra ocasión.

Si gastas ahora los 14 días no tienes opción al mes por 1 euro, y si activases la promo de 3 o 6 meses antes del día 28 (suponiendo que lo actives hoy 14), perderías los días que te quedasen de prueba al superponerse los 3-6 meses sobre los 14 días de prueba.

PD: Además, que con los de 14 días puedes acceder a las promos de Xbox One, pero no a los de 360 (para estos necesitas un mínimo de 1 mes ^^


Muchas gracias, pues mañana activo 1 mes por 1 euro. Y sigo tus indicaciones.


@Yui Shojei Acabo de ver que ya está disponible la oferta de 1 mes por 1€

https://gyazo.com/83457392dd0ef56cadf2dd46a161a450

https://www.microsoft.com/pl-pl/p/xbox- ... ?source=lp

La voy a coger ya y no es necesario esperar a mañana, así cojo los juegos gratis que acaban hoy.

Por otro lado, el GOLD, se puede coger desde Hungría o desde Polonia al igual que cogí el Game pass?, o mejor siempre desde España?

Gracias
@asake en el caso del GOLD no se recomienda. Hay casos en el que MS podría quitarte la suscripción sin devolución del dinero. Pero ya es cuestión de si te merece la pena [oki]
Yui Shojei escribió:@asake en el caso del GOLD no se recomienda. Hay casos en el que MS podría quitarte la suscripción sin devolución del dinero. Pero ya es cuestión de si te merece la pena [oki]

Gracias, desconocía eso ...
El Game pass lo cogí así el mes de 1 euro, la moneda polaca al cambio me salió 20 céntimos.
Ahora me surge una duda ¿Podré ampliar la cuenta ya desde España?

Pero mejor no arriesgarse
N-N escribió:@mullenujo

Buenos días, la idea del hilo me parece bien pero va a haber que darle orden ya sea editando el primer post con las ofertas que vayan saliendo o bien creando una wiki en el primer hilo.

Si te vas a encargar tu de la wiki o de editar el primer post con las ofertas dímelo.

Si no, el hilo se va a convertir en un caos en el que no va a haber manera de encontrar información útil.

Un saludo.


Me parece correcto lo que comentas. Editar la página principal con las ofertas que vayan saliendo creo que va a ser muy complicado de gestionar por mi parte, no poseo tanto tiempo. El tema de convertirlo en Wiki me parece muy bien también, solo que al no haberlo hecho nunca, no quiero meter la pata y hacerlo mal.
Si le orientáis de cómo hacerlo o si incluso vosotros podéis convertir el hilo en Wiki por mi parte perfecto.

Un saludo
pillado Ya el mes de gold por 1 €
Muy buena idea el hilo. Yo también pillado el mes por 1 euro en España. A la espera de la oferta de Gold por un año....
IPNOS escribió:Muy buena idea el hilo. Yo también pillado el mes por 1 euro en España. A la espera de la oferta de Gold por un año....

me sale en MS 12 meses por 39,90€
asake escribió:
Yui Shojei escribió:@asake en el caso del GOLD no se recomienda. Hay casos en el que MS podría quitarte la suscripción sin devolución del dinero. Pero ya es cuestión de si te merece la pena [oki]

Gracias, desconocía eso ...
El Game pass lo cogí así el mes de 1 euro, la moneda polaca al cambio me salió 20 céntimos.
Ahora me surge una duda ¿Podré ampliar la cuenta ya desde España?

Pero mejor no arriesgarse


Ya te digo que no se recomienda, pero tampoco es 100% que MS actúe. Hay quien está disfrutando de 1 año con GOLD comprado en Brasil.

Tanto GOLD como Game Pass y creo que EA Access, si son de distintos países se pisan. Debes esperar a que acabe uno para pillar otro. O pillarlo del mismo país (que si se sumaría).
Yui Shojei escribió:
asake escribió:
Yui Shojei escribió:@asake en el caso del GOLD no se recomienda. Hay casos en el que MS podría quitarte la suscripción sin devolución del dinero. Pero ya es cuestión de si te merece la pena [oki]

Gracias, desconocía eso ...
El Game pass lo cogí así el mes de 1 euro, la moneda polaca al cambio me salió 20 céntimos.
Ahora me surge una duda ¿Podré ampliar la cuenta ya desde España?

Pero mejor no arriesgarse


Ya te digo que no se recomienda, pero tampoco es 100% que MS actúe. Hay quien está disfrutando de 1 año con GOLD comprado en Brasil.

Tanto GOLD como Game Pass y creo que EA Access, si son de distintos países se pisan. Debes esperar a que acabe uno para pillar otro. O pillarlo del mismo país (que si se sumaría).

¿si tengo gold por el año e intento comprar pass en polonia me arriesgo a baneo?
@chilenoxbonero si lo preguntas en el hilo del Game Pass, mejor. Tenéis una mala manía de tener el "baneo" en la boca ^^ Nadie habla de baneos y tu lo sueltas tan ricamente ^^
Yui Shojei escribió:@chilenoxbonero si lo preguntas en el hilo del Game Pass, mejor. Tenéis una mala manía de tener el "baneo" en la boca ^^ Nadie habla de baneos y tu lo sueltas tan ricamente ^^

ok lo siento pero me causo alarma lo que mencionaste sobre la suscripciondes de paises diferentes,supongo que la penalizacion sera la anulacion de la compra de game pass
@chilenoxbonero yo solo hablé del GOLD en ese aspecto. Nunca mencioné ese caso en otras suscripciones (porque no las ha habido).
En ocasiones anteriores sabéis si descuentan algo en juegos físicos
kechua escribió:En ocasiones anteriores sabéis si descuentan algo en juegos físicos


Incluso ya se saben las fechas y los descuentos. Por algún lado muy perdido del hilo está puesto ^^ (Te refieres a la tienda de Microsoft, no?)
AlbertoEspRM escribió:
danygitano escribió:Yo tengo un código de 14 días de Gold que me venía con la consola . Pero pillé 3 meses baratos y lo canjeé . Si meto el código de los 14 días . Pierdo los 3 meses ?? O tengo que esperar a finalizar los 3 meses para usar el código de los 14 días ???

tienes que esperar a que se agoten ya que es como un periodo de prueba

Gracias por responder !!!
Yui Shojei escribió:
kechua escribió:En ocasiones anteriores sabéis si descuentan algo en juegos físicos


Incluso ya se saben las fechas y los descuentos. Por algún lado muy perdido del hilo está puesto ^^ (Te refieres a la tienda de Microsoft, no?)


Me refería a cualquier tienda, gracias por la respuesta, lo buscare
JVM. escribió:
reiserfs escribió:Otro al acecho de una X.

Me gusta mucho la blanca, pero seguramente me deshaga del Fallout 76. Y sobre el precio, si sale a 449€ con el pack no tiene sentido, prácticamente es a lo que han estado ya.

Creo que puede estar rondando los 429€ Xbox One + AAA + ¿FH4 - FM7?. Si es mejor que eso, la compro del tirón


Yo tambien estoy esperando la X.

Hace 15 días estuvo en Game la Xbox One X 1tb + FH4 + F7 + RDR2 + Aurículares por 449...

Lo mínimo en Black Friday sería lo mismo por 400€


No se porque, pero tengo la sensación de que igual te arrepentirás de no haber pillado ese pack. Igual la X la ponen a 399€, pero creo que será sólo la consola pelada o como mucho un pack con un juego y au. Creo que la que va a tener ofertas muy jugosas será más bien la S, como la del año pasado XOne S+AC Origins por 179€.

Veremos si me equivoco...
Yo estoy detrás de los cascos oficiales para Xbox One. Algunos los tiene? son los que llevan adaptador incluido más gorditos de color negro o blanco. Para saber que tal funcionan.

Son estos: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... eo-headset
El mes pasado en el corte inglés estuvo una noche la One X con el pack de Forza 7 y Horizon 4 más el FIFA 19 de regalo por 399€, más barato que eso dudo que este.

Imagino que dejarán la consola pelada por unos 380-400€ y los packs con juegos entre 429 y 449€.
SCREAM25 escribió:Yo estoy detrás de los cascos oficiales para Xbox One. Algunos los tiene? son los que llevan adaptador incluido más gorditos de color negro o blanco. Para saber que tal funcionan.

Son estos: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... eo-headset


Los tengo, y al menos en mi caso no venía el adaptador incluido.

Los compre por 30€ cuando estuvieron de oferta en GAME y menos mal, porque sinceramente la calidad deja mucho que desear.

Personalmente no te recomiendo su compra.
MasimoBusaca escribió:
SCREAM25 escribió:Yo estoy detrás de los cascos oficiales para Xbox One. Algunos los tiene? son los que llevan adaptador incluido más gorditos de color negro o blanco. Para saber que tal funcionan.

Son estos: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... eo-headset


Los tengo, y al menos en mi caso no venía el adaptador incluido.

Los compre por 30€ cuando estuvieron de oferta en GAME y menos mal, porque sinceramente la calidad deja mucho que desear.

Personalmente no te recomiendo su compra.


Y lo compre una vez que estuvieron de promoción a 30€ y la verdad que estoy contento con ellos, al menos en mi caso si que traían el adaptador del mando. Imagino que igual ahora al venir los mandos con salida de Jack 3,5 ya los nuevos modelos no incorporan el adaptador, que es super cómodo para controlar el sonido del juego, el chat, mutear….
abeliyo86 escribió:El mes pasado en el corte inglés estuvo una noche la One X con el pack de Forza 7 y Horizon 4 más el FIFA 19 de regalo por 399€, más barato que eso dudo que este.

Imagino que dejarán la consola pelada por unos 380-400€ y los packs con juegos entre 429 y 449€.


Posiblemente sea así, pero entonces no tiene ningún sentido el Black Friday ya q es al precio q está normalmente el pack con juegos.

Si no mínimo un pack como el que comentas del corte inglés, mejor esperar a Navidades enero q algo parecido habrá.
JVM. escribió:
abeliyo86 escribió:El mes pasado en el corte inglés estuvo una noche la One X con el pack de Forza 7 y Horizon 4 más el FIFA 19 de regalo por 399€, más barato que eso dudo que este.

Imagino que dejarán la consola pelada por unos 380-400€ y los packs con juegos entre 429 y 449€.


Posiblemente sea así, pero entonces no tiene ningún sentido el Black Friday ya q es al precio q está normalmente el pack con juegos.

Si no mínimo un pack como el que comentas del corte inglés, mejor esperar a Navidades enero q algo parecido habrá.


Ten en cuenta que el PVP oficial de la consola sigue siendo 499€ aunque las tiendas siempre hacen algún tipo de promoción, normalmente en épocas de BF o días sin IVA se suele coger de base el PVP oficial y de hay aplican la promoción que sea, por eso digo que dudo mucho que es mucho mas barato de la oferta que comente antes.

Aunque bueno nunca se sabe, si MS quiere vender en estas fechas no le queda otra que hacer buenos packs.
Dark escribió:@bobst Yo ya he visto mandos blancos en carrefour a 43€ que no es mal precio.


En Madrid no te visto esa oferta. A ver a qué precio se quedan en la tienda de Microsoft
abeliyo86 escribió:
MasimoBusaca escribió:
SCREAM25 escribió:Yo estoy detrás de los cascos oficiales para Xbox One. Algunos los tiene? son los que llevan adaptador incluido más gorditos de color negro o blanco. Para saber que tal funcionan.

Son estos: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... eo-headset


Los tengo, y al menos en mi caso no venía el adaptador incluido.

Los compre por 30€ cuando estuvieron de oferta en GAME y menos mal, porque sinceramente la calidad deja mucho que desear.

Personalmente no te recomiendo su compra.


Y lo compre una vez que estuvieron de promoción a 30€ y la verdad que estoy contento con ellos, al menos en mi caso si que traían el adaptador del mando. Imagino que igual ahora al venir los mandos con salida de Jack 3,5 ya los nuevos modelos no incorporan el adaptador, que es super cómodo para controlar el sonido del juego, el chat, mutear….


A ver si me los dejé en la caja y no lo sabía... ¿No te da la sensación de que el plástico es muy malo?
Comprate unos Turtle Beach Recon 50X que salen por 40€ en Amazon y son una pasada
Yo estoy a la caza de una Xbox S, ya que la FAT ya me ocupa mucho espacio y tengo que cambiarla de ubicación.
Que ganas de que digan algo de la Xbox One x
No tienen mucho valor los packs que incluyen los Forza no? si vas a tener el Gamepass ya los tendrías incluidos entiendo no?
kikupitu escribió:Comprate unos Turtle Beach Recon 50X que salen por 40€ en Amazon y son una pasada


Creo que te voy hacer caso jejeje, pero me espero al Black Friday por si bajan y también me tengo que comprar un mando con entreda Jack 3.5 mm. Así mato dos pájaros de un tiro XD
Tengo confianza en pack de la X a 350€. Pensad q la última oportunidad de ventas máximas dado que la gente q no la compre ahora ya esperará a la nueva
kechua escribió:Tengo confianza en pack de la X a 350€. Pensad q la última oportunidad de ventas máximas dado que la gente q no la compre ahora ya esperará a la nueva


juntos en la esperanza rsrsrs... tengo una usada vista con 6meses con red dead 2 y gta a 350eur
MasimoBusaca escribió:
abeliyo86 escribió:
MasimoBusaca escribió:
Los tengo, y al menos en mi caso no venía el adaptador incluido.

Los compre por 30€ cuando estuvieron de oferta en GAME y menos mal, porque sinceramente la calidad deja mucho que desear.

Personalmente no te recomiendo su compra.


Y lo compre una vez que estuvieron de promoción a 30€ y la verdad que estoy contento con ellos, al menos en mi caso si que traían el adaptador del mando. Imagino que igual ahora al venir los mandos con salida de Jack 3,5 ya los nuevos modelos no incorporan el adaptador, que es super cómodo para controlar el sonido del juego, el chat, mutear….


A ver si me los dejé en la caja y no lo sabía... ¿No te da la sensación de que el plástico es muy malo?


A mi no me da esa sensación de que sean tan malos, me resultan cómodos y el sonido me parece normal, quizás no pagaría 50-60€ por ellos pero los 30€ que me costo si que lo veo razonable, nada mas que el adaptador que lleva ya valia casi 15€ asi que genial por mi parte.

Lo que ya no se es si esos cascos sufrieron algún cambio de diseño o modelo y por eso tenemos sensaciones tan dispares, el mio era de los primeros que vendían junto a la One FAT, y lo mismo los modelos nuevos son de peor calidad.
Tengo a tiro una X a 330€ con 4 meses, esperariais al black a ver ofertas o comprariais? Gracias
Porculizator escribió:Tengo a tiro una X a 330€ con 4 meses, esperariais al black a ver ofertas o comprariais? Gracias


Lo mismo en amazon reacondicianada sale algo, lo mas seguro es que pongan el 20%, la cuestión es estar atento, pero te puede salir por menos de 300€
Lars_ur escribió:
Porculizator escribió:Tengo a tiro una X a 330€ con 4 meses, esperariais al black a ver ofertas o comprariais? Gracias


Lo mismo en amazon reacondicianada sale algo, lo mas seguro es que pongan el 20%, la cuestión es estar atento, pero te puede salir por menos de 300€


Lo del 20% en reacondicionados de Amazon lo ponen sin avisar? Es que estoy detras d algún monitor y se quedaría por unos 150€ menos que nuevo..
Otros BF han puesto esa rebaja en reacondicionados??
Tengo una s con menos de 1 mes pero como salga una buena oferta de la x doy el salto jajaja
tony_bomber escribió:Tengo una s con menos de 1 mes pero como salga una buena oferta de la x doy el salto jajaja


jajaja consumista
he pillado IInjustice 2 por 12 espero q mole, pero iba a pillar el Siege que tambien esta a 12 y me sale que puedo instalarlo, son dias gratis?
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519