Black Friday (Nintendo Switch)

@makeusmile Según su web, en Sant Cugat del Vallès

Tened en cuenta que el día sin IVA se lo aplican a los juegos también. Por si os interesa alguno, es un ahorro.
makeusmile escribió:Joder pues lo de eroski si merece la pena... Lo que no sé es si hay alguno en Barcelona y donde está xD


El rollo es que no todos tienen sección de Videojuegos.
Como es eso de que en algunos mediamarks esta el pack del mario fisico? :o

Como se puede saber?
@Hachi

El tema de los MM, en realidad son empresas diferentes y pueden tener ofertas diferentes. Por eso en algunos MM puedes verlos con la version física y en otros no.

Lo mejor es pasarte por el MM mas cercano o llamar para preguntar.
Dudo entre la versión de Mario, o la consola por 315.
También difiere en el tema colores, todo roja la de Mario, y roja y aazul la normal.
Me preguntaba si el hardware de las consolas es distinto, y mejor la nueva?
En amazon esta el pack de la consola+ Mario Odyssey + otro juego a elegir por casi 400€

https://www.amazon.es/gp/product/B077KX ... 4343423031
makeusmile escribió:Joder pues lo de eroski si merece la pena... Lo que no sé es si hay alguno en Barcelona y donde está xD

Acabo de llamar y es sencillo.

Vas, la pagas y ellos la piden y te tardan 1 semana en traerla.

El precio es 329 - 67e que te dan para gastar en Eroski. Como soy comprador habitual, me parece cojonudo
giger2000 escribió:
makeusmile escribió:Joder pues lo de eroski si merece la pena... Lo que no sé es si hay alguno en Barcelona y donde está xD

Acabo de llamar y es sencillo.

Vas, la pagas y ellos la piden y te tardan 1 semana en traerla.

El precio es 329 - 67e que te dan para gastar en Eroski. Como soy comprador habitual, me parece cojonudo


La llevan a cualquier eroski? O solo a los que vendan electrónica?
Joan84 escribió:
giger2000 escribió:
makeusmile escribió:Joder pues lo de eroski si merece la pena... Lo que no sé es si hay alguno en Barcelona y donde está xD

Acabo de llamar y es sencillo.

Vas, la pagas y ellos la piden y te tardan 1 semana en traerla.

El precio es 329 - 67e que te dan para gastar en Eroski. Como soy comprador habitual, me parece cojonudo


La llevan a cualquier eroski? O solo a los que vendan electrónica?


no lo se. Lo mejor es que llames y preguntes
Yo si veo en eroski la básica me la compraré, y sino creo que pasaré de momento. El problema va a ser que no puedo ir hasta esta tarde y para entonces veremos lo que hay...

Sabeis si se puede además gastar los puntos de travel club?
Buenos días, yo al final la he comprado en Eroski con la devolución del Iva:

Consola + Mario en formato físico + funda Nintendo = 335 €

No creo que haya oferta que se le acerque. Ahora a disfrutarla!!!!
En Amazon te puede salir por 290€ si tienes una cuenta Coinc, que hoy da un 8% de descuento [beer] .
Yo la acabo de comprar por ese precio, es lo más barato que he encontrado.
Un saludo !
En eroski como va el tema:

Pillas la consola, lo pagas con tarjeta roja, en ella te meten en pasta la diferencia del IVA y vuelves a entrar a por el resto, para pagarlo solamente con el dinero acumulado con la tarjeta?¿
Doger escribió:En eroski como va el tema:

Pillas la consola, lo pagas con tarjeta roja, en ella te meten en pasta la diferencia del IVA y vuelves a entrar a por el resto, para pagarlo solamente con el dinero acumulado con la tarjeta?¿


Correcto. O en Chiclana, lo pagas en el mismo sitio de electrónica y no en caja. Por tanto, pasas la consola, te cargan la tarjeta, y le das el juego y te lo descuentan y te lo llevas todo juntito
Lethbridge-Stewart escribió:En Amazon te puede salir por 290€ si tienes una cuenta Coinc, que hoy da un 8% de descuento [beer] .
Yo la acabo de comprar por ese precio, es lo más barato que he encontrado.
Un saludo !


Había visto alguna vez esto de coinc, pero no tengo muy claro de qué va. Puedes explicarlo un poco? Porque nada más entrar en la web me ha dado la sensación de ser una página de financiación.
Yo la he pillado en Eroski Artea en Leioa, Vizcaya, tienen aún un par de unidades en la vitrina y creo que dentro alguna más, pero solo la de los mandos grises

Un saludo
Joan84 escribió:
Lethbridge-Stewart escribió:En Amazon te puede salir por 290€ si tienes una cuenta Coinc, que hoy da un 8% de descuento [beer] .
Yo la acabo de comprar por ese precio, es lo más barato que he encontrado.
Un saludo !


Había visto alguna vez esto de coinc, pero no tengo muy claro de qué va. Puedes explicarlo un poco? Porque nada más entrar en la web me ha dado la sensación de ser una página de financiación.


Joan es una cuenta de ahorros, como ING y cosas así. Te abres la cuenta y ya está. Yo lo tengo desde hace años y perfecto todo. Siempre te da un 4% en Amazon, pero hoy por ser black friday da un 8% en todas las compras.
Un saludo !
phosy escribió:
Doger escribió:En eroski como va el tema:

Pillas la consola, lo pagas con tarjeta roja, en ella te meten en pasta la diferencia del IVA y vuelves a entrar a por el resto, para pagarlo solamente con el dinero acumulado con la tarjeta?¿


Correcto. O en Chiclana, lo pagas en el mismo sitio de electrónica y no en caja. Por tanto, pasas la consola, te cargan la tarjeta, y le das el juego y te lo descuentan y te lo llevas todo juntito


GRacias, pos croe que intentare eso, porque los del Game.uk es un descojono. No se si sera porque para espàña el tema de la consola te bloquea directamente o que. Porque tambien intente la oferta de consola neon mas juego fisico Odissey y dabsa el mismo fallo de error de compra.
Lethbridge-Stewart escribió:
Joan84 escribió:
Lethbridge-Stewart escribió:En Amazon te puede salir por 290€ si tienes una cuenta Coinc, que hoy da un 8% de descuento [beer] .
Yo la acabo de comprar por ese precio, es lo más barato que he encontrado.
Un saludo !


Había visto alguna vez esto de coinc, pero no tengo muy claro de qué va. Puedes explicarlo un poco? Porque nada más entrar en la web me ha dado la sensación de ser una página de financiación.


Joan es una cuenta de ahorros, como ING y cosas así. Te abres la cuenta y ya está. Yo lo tengo desde hace años y perfecto todo. Siempre te da un 4% en Amazon, pero hoy por ser black friday da un 8% en todas las compras.
Un saludo !


Pero te lo da? Te lo devuelve? Lo dificil imagino que sera cargar la tarjeta, no?
Yo al final caí tras estar muy en duda. Ninguna gran oferta. Pero xenoblade y Mario odissey me han convencido. La pillé en Game con Mario. Usando descuento no se quedó mal. Pero 350 no es un gran precio.
radeonxt escribió:
Lethbridge-Stewart escribió:
Joan84 escribió:
Había visto alguna vez esto de coinc, pero no tengo muy claro de qué va. Puedes explicarlo un poco? Porque nada más entrar en la web me ha dado la sensación de ser una página de financiación.


Joan es una cuenta de ahorros, como ING y cosas así. Te abres la cuenta y ya está. Yo lo tengo desde hace años y perfecto todo. Siempre te da un 4% en Amazon, pero hoy por ser black friday da un 8% en todas las compras.
Un saludo !


Pero te lo da? Te lo devuelve? Lo dificil imagino que sera cargar la tarjeta, no?


Compras una tarjeta regalo en amazon, desde Coinc. Tu compras una tarjeta que te cuesta 290, y en amazon tiene un valor de 315 (8% más). Pero tienes que tener cuenta ya hecha en Coinc, tarda más de 1 día en hacerse.
Un saludo !
Ahora Game UK ha vuelto a poner stock, algunos packs que no estaban vuelven 10 £ más caros.

Switch neón + Zelda + Mario&Rabbids: Unos 370 según el cambio de divisa de google
https://www.game.co.uk/en/nintendo-swit ... le-2239976

No sé si sigue valiendo la pena, más aun cuando esta mañana parecía que se reían de los clientes.
Lo más barato que he visto ha sido hoy que he entrado a alcampo por mirar, y estaba la neón o la gris a 310,90 y se podía financiar a 3 meses sin intereses con la tarjeta de alcampo.
Yo no se que hacer si pillar la oferta del carrefour con el rabbids por 350 o ir al eroski contando que tengo media hora de camino nose si me compensa por 20 euros...

Un empunjoncito? Jaja
Yo esta tarde tengo que pasar por el MM de Cornellá para recoger una impresora de mi padre, si veo el pack de switch + mario FISICO, seguramente lo pille, si está el digital solo nanai.
Lethbridge-Stewart escribió:
radeonxt escribió:
Lethbridge-Stewart escribió:
Joan es una cuenta de ahorros, como ING y cosas así. Te abres la cuenta y ya está. Yo lo tengo desde hace años y perfecto todo. Siempre te da un 4% en Amazon, pero hoy por ser black friday da un 8% en todas las compras.
Un saludo !


Pero te lo da? Te lo devuelve? Lo dificil imagino que sera cargar la tarjeta, no?


Compras una tarjeta regalo en amazon, desde Coinc. Tu compras una tarjeta que te cuesta 290, y en amazon tiene un valor de 315 (8% más). Pero tienes que tener cuenta ya hecha en Coinc, tarda más de 1 día en hacerse.
Un saludo !

Sólo avisar que la campaña del 8% de Coinc ya ha terminado. Ahora vuelven a dar un 4%
@makeusmile en Amazon, con la promoción de los 5 euros ingresando 100, te sale switch + Mario físico por 355.
Yo al final he podido hacer lo del 8% en Coinc a las 10:00 de la mañana y me ha salido el pack con Mario Odyssey digital en Amazon por 323,15 euros.
Como me gustaban los mandos en rojo, y aunque prefería el juego en físico, es la combinación que me salía más barata de consola más juego. Ahora a esperar a la semana que viene para que llegue
Doger escribió:
phosy escribió:
Doger escribió:En eroski como va el tema:

Pillas la consola, lo pagas con tarjeta roja, en ella te meten en pasta la diferencia del IVA y vuelves a entrar a por el resto, para pagarlo solamente con el dinero acumulado con la tarjeta?¿


Correcto. O en Chiclana, lo pagas en el mismo sitio de electrónica y no en caja. Por tanto, pasas la consola, te cargan la tarjeta, y le das el juego y te lo descuentan y te lo llevas todo juntito


GRacias, pos croe que intentare eso, porque los del Game.uk es un descojono. No se si sera porque para espàña el tema de la consola te bloquea directamente o que. Porque tambien intente la oferta de consola neon mas juego fisico Odissey y dabsa el mismo fallo de error de compra.


Creo que tiene algo que ver con las restricciones que tienen con el envío de baterias, y como la switch tiene.... pues no la mandan
pepeloco22 escribió:
Doger escribió:
phosy escribió:
Correcto. O en Chiclana, lo pagas en el mismo sitio de electrónica y no en caja. Por tanto, pasas la consola, te cargan la tarjeta, y le das el juego y te lo descuentan y te lo llevas todo juntito


GRacias, pos croe que intentare eso, porque los del Game.uk es un descojono. No se si sera porque para espàña el tema de la consola te bloquea directamente o que. Porque tambien intente la oferta de consola neon mas juego fisico Odissey y dabsa el mismo fallo de error de compra.


Creo que tiene algo que ver con las restricciones que tienen con el envío de baterias, y como la switch tiene.... pues no la mandan


Si me suena, por algo del tema de aduanas o no se que gaitas...

.....
Al final he ido al eroski, he hecho lo que decía phosy y ale, Switch neon + Mario Odissey a 329€. Fundas no tenian por desgracia...

Y para @Joan84 esa oferta de 10libras mas sigue dando el mismo error de compra (lo intente esta mañana). Yo creo que es el tema de que a españa consolas no mandan.
Game UK no envía a España artículos de más de 100 libras. Me lo dijeron cuando intenté reservar una New 3DS XL edición SNES.
Creeis que habra algun pack interesante de consola + juego para estas navidades?
O es mejor comprar ahora por si en navidades incluso inflan los precios...
Salu2
Lo de no mandar consola a otro país distinto por parte de Amazon.... Jue con el libre comercio europeo.
Buenas, hay ofertas vigentes de juegos aún?? [poraki]

PD: En especial de Zelda, que compré la semana pasada la consola con Mario y espere a hoy para ver si lo bajaban
mugiwaraaboy escribió:Yo no se que hacer si pillar la oferta del carrefour con el rabbids por 350 o ir al eroski contando que tengo media hora de camino nose si me compensa por 20 euros...

Un empunjoncito? Jaja


Yo esta mañana me he pilado la Switch en Eroski con el tema del IVA y me ha salido genial. La consola mas el Mario Odissey físico por 329 y me han sobrado casi 12€ para comprar lo que quiera en el supermercado. ;)
wanna_be escribió:Yo si veo en eroski la básica me la compraré, y sino creo que pasaré de momento. El problema va a ser que no puedo ir hasta esta tarde y para entonces veremos lo que hay...

Sabeis si se puede además gastar los puntos de travel club?


tranquilo por el stock, ellos hacen el pedido cuando la pagas
Comprada en eroski alcoy, habia la consola suelta y el pack del mario, por 330 la consola y el mario fisico, ademas 40 euros que me devolvera una promocion de las tarjetas santander por pagar con el movil.
wembley escribió:
mugiwaraaboy escribió:Yo no se que hacer si pillar la oferta del carrefour con el rabbids por 350 o ir al eroski contando que tengo media hora de camino nose si me compensa por 20 euros...

Un empunjoncito? Jaja


Yo esta mañana me he pilado la Switch en Eroski con el tema del IVA y me ha salido genial. La consola mas el Mario Odissey físico por 329 y me han sobrado casi 12€ para comprar lo que quiera en el supermercado. ;)


A que precio estaba el mario odissey porque la verdad solo te ahorras 20 euros con respecto al carrefour ya que al comprar juegos segun la web estan a 55 menos 10 de iva se quedan en 45 como en todos los demas, y nose si me compensan hacer 30 km ida y 30 km vuelta para la reserva y otros tantos para irla a recoger...

Ahora mismo dudo mucho xd
mugiwaraaboy escribió:
wembley escribió:
mugiwaraaboy escribió:Yo no se que hacer si pillar la oferta del carrefour con el rabbids por 350 o ir al eroski contando que tengo media hora de camino nose si me compensa por 20 euros...

Un empunjoncito? Jaja


Yo esta mañana me he pilado la Switch en Eroski con el tema del IVA y me ha salido genial. La consola mas el Mario Odissey físico por 329 y me han sobrado casi 12€ para comprar lo que quiera en el supermercado. ;)


A que precio estaba el mario odissey porque la verdad solo te ahorras 20 euros con respecto al carrefour ya que al comprar juegos segun la web estan a 55 menos 10 de iva se quedan en 45 como en todos los demas, y nose si me compensan hacer 30 km ida y 30 km vuelta para la reserva y otros tantos para irla a recoger...

Ahora mismo dudo mucho xd


54.90€ precio oficial. Depende del juego que quieras. Si el que quieres es el oddisey, pues creo yo que merece la pena. EN Carrefour es otro juego el que viene, que está más barato. A parte de la ventaja de que este es físico y no digital.
Yo también me la he comprado está mañana en eroski he cogido la edición de Mario y cangeando 15000 puntos travel se me ha quedado en 295€ 90€ menos y además me han dado el iva con lo que me he comprado el splatoon y me ha sobrado 23€ q seguramente vaya para el sniperclips el mes q viene.
No conozco esta tienda, pero parece que tiene ofertas interesantes, es inglesa.

https://www.shopto.net/Gsi/Search?newsearch=SWHW12+SWHW13+SWHW14+SWHW15+SWHW16+SWHW17

Por si ha alguno le interesa
Entonces en Erosky , entiendo que en todos ellos ( Sant Cugat por ejemplo ), pagas la consola con el Mario y cuando te la llevas ya te ingresan en la tarjeta el IVA,no??

Me dí de alta ahora y tengo un justificante temporal de tarjeta mientras me la envían que supongo que sería lo mismo,no?? Alguien lo hizo así?
Merci compis
Comprada en fnac por 314€ y el mario kart aparte!
Más 60€ de descuento acumulado en la tarjeta se me ha quedado a 307€
Magnifico precio!!
Menudo vicio me espera con la mujer esta noche jeje
Saludos y suerte con las compras!
@follinguis1 ASí lo hice yo. Aunque te digan lo contrario, si lo has hecho por internet, te meten el dinero en el mismo instante.
phosy escribió:
mugiwaraaboy escribió:
wembley escribió:
Yo esta mañana me he pilado la Switch en Eroski con el tema del IVA y me ha salido genial. La consola mas el Mario Odissey físico por 329 y me han sobrado casi 12€ para comprar lo que quiera en el supermercado. ;)


A que precio estaba el mario odissey porque la verdad solo te ahorras 20 euros con respecto al carrefour ya que al comprar juegos segun la web estan a 55 menos 10 de iva se quedan en 45 como en todos los demas, y nose si me compensan hacer 30 km ida y 30 km vuelta para la reserva y otros tantos para irla a recoger...

Ahora mismo dudo mucho xd


54.90€ precio oficial. Depende del juego que quieras. Si el que quieres es el oddisey, pues creo yo que merece la pena. EN Carrefour es otro juego el que viene, que está más barato. A parte de la ventaja de que este es físico y no digital.


El caso es que el oddisey lo pille por wallatroll por 40 precintado por eso tengo la duda...

Gracias a todos por contestar!
Alguien ha mirado en el eroski de cornella? :p
Hachi escribió:Alguien ha mirado en el eroski de cornella? :p


Si es el que esta cerca del splau diria que ahora es un carrefour :(
Hachi escribió:Alguien ha mirado en el eroski de cornella? :p


Desde hace unos meses ya no hay Eroski compi, ahora es un Carrefour!
Pues menos mal que no he ido iba a ir justo despues del trabajo y lo tengo retirado.
1515 respuestas