Black Friday (Nintendo Switch)

Pues ya tengo mi switch reacondicionada funcionado, por diversos problemas tuve que contactar con amazon y me devolvieron 30€ por las molestias entre eso y coinc me ha salido la maquina por 205€ y esta impoluta bueno estaba porque no veas como se le marcan las huellas [carcajad]

Saludos
nanocampeon escribió:Esa de game es tentadora cuanto menos... ¿cuánto puede costar un convertidor de corriente de esos?

Y a mí también me interesa saber lo de la garantía.


garantía nintendo europa

por cierto está con el mario rabbids a 315€, para mí desde ya la mejor opción

https://www.game.co.uk/en/nintendo-swit ... le-2229168
@Mr_Children Maldita tentación [carcajad] [carcajad] Voy a esperar a las 0:00 a ver si amazon hace algo pero es muy buena.
@nanocampeon jijiji, yo estoy en plan que me arde la cartera, la switch que pillé hace un rato reaco con el mario es para mis sobrinos, yo quiero ver si me pillo algo en plan chollo, me da igual lo que sea, vena consumista... y mientras tanto curioseo [ayay]
ya son las 00h pasadas y nada... a joderse Amazon black friday
No hay nada de nada en ningún sitio... vaya tela...
Maldito consumismo!
No tenía intención de comprar nada en este Black Friday, pero esta tarde en casa con la mujer, me he puesto a mirar que podría comprar estos días.... y me ha entrado un calentón enorme y la he convencido para comprarnos la switch jeje,
Un capricho al año no hace daño xD
Mñn me paso por el fnac, (q está por unos 314€)a por la consola, el mario kart a parte (este nos encanta a los dos) y con los 60€ q tengo en la tarjeta de socio me saldrá muy bien de precio.

Saludos
Pues lo de game uk es ahora mismo la mejor oferta que hay por 362€ te llevas la switch neón con los 2 marios físicos y puesta en casa (le he añadido los gastos de envío al total).
@nanocampeon
Estoy a punto de pillarlo. Os parece muy caro: switch + mario + zelda = 390€? Son los dos que más me interesan, pero la verdad es que sale casi al mismo precio que aquí.
Me parece mejor oferta la otra, con los rabbids que también tiene buena pinta (supongo que alguien me puede regalar el zelda estas navidades [sonrisa] )
Habéis pillado la de game uk? Me da cosa que salga mal viniendo desde alli.
De la switch de game uk sabeis si los juegos vienen en español? En yambalu no sale nada
No había pensado en ningún momento en el idioma de los juegos. Para mí el inglés no es un problema, pero es cierto que estaría bien tener esta información.
Son PAL, lo mas seguro es que sean Multi 5

A mi lo que me interesa saber es, si ¿Son fisicos o digitales?

El tema de la corriente no creo que un adaptador cueste demasiado.
A mí me suena que los juegos de nintendo suelen ser multi-5, pero claro ahora dudo yo también [carcajad] [carcajad]

@Doger Tiene toda la pinta de ser físicos porque la consola es la neón, pero entre que mi inglés es chustero y el runrún de todo, tampoco lo sé a ciencia cierta.
Alguien me explica rápidamente porque hacéis tanto hincapié en los números de serie y en los firmware?

Saludos.
Que decepción al final de Black Friday...

La cosa esq hace un par de semanas llegue a verla por 312... Al final todo lo que he visto estos días ha sido más caro.
Al final ninguna destacada de switch, no? Que he estado todo el día fuera y no quiero leerme todas las páginas xD
Estoy a punto de comprar Switch neon + Mario&Rabbids + Zelda por 320 libras, pero paypal me aplica una conversión bastante abusiva y se me queda en 375. Me deja la opción de que lo haga el banco, alguien sabe cómo puedo consultar la tasa de conversión? :-?
Os confirmo que los juegos de Super Mario Odissey y Mario + Rabbits son multi 5 entre ellos tienen el castellano.

Comprobado en la propia pagina uk de nintendo y en un par mas de compra por importación.

Ahora si supiera como cerciorarme de que ese pack viene con los juegos en físico. Ya era mio pero la incertidumbre me evita decidirme :(
He intentado pagar varias veces y siempre me da error, tanto tarjeta directamente como paypal. Tal vez estén algo saturados... probaré en un rato o a primerísima hora de mañana.

EDIT: Parece que la única diferencia entre la UK y la EU es el enchufe. Bastaría con usar otro cable o un adaptador de enchufe.
Si, al parecer no hay manera de pagar. Lastima es la mejor oferta que e encontrado.
Vale, creía que era por tema de acentos en el nombre y tal. Mañana a las 7 lo pruebo... y si no ya no sé ni si la compraré, me tiene algo harto el tema
Hola
Una pregunta, y comprar en Amazon UKtiene gastos de envio?
Y la consola es válida para España?
Disculpa mi ignorancia , no se como funciona este tema.
Muchas gracias ,
Pone que no se envía a españa. Como lo hacéis para enviarosla a casa?
carlinchigaf escribió:Pone que no se envía a españa. Como lo hacéis para enviarosla a casa?


Sí se puede enviar a España pero acaba saliendo por 336 euros con los gastos de envío.
Esto para la edición con el Mario digital en Amazon UK. Yo realmente quería la Neon pero no puedo pagar en game.uk... Durante el día de hoy me pondré en contacto con ellos y si no me ofrecen soluciones tiraré de esta oferta, que por 336 me parece aceptable.
(mensaje borrado)
No he visto esta promoción. Es una de estas en las que pagas X cantidad en vales y te devuelven un poco más? Lo he hecho varias veces ya, no sería un inconveniente. El tema es que ya me había hecho a la idea de que lo tendría en físico y con la de colores. Además, el mensaje de error que nos da Game UK es encantador...
Joan84 escribió:No he visto esta promoción. Es una de estas en las que pagas X cantidad en vales y te devuelven un poco más? Lo he hecho varias veces ya, no sería un inconveniente. El tema es que ya me había hecho a la idea de que lo tendría en físico y con la de colores. Además, el mensaje de error que nos da Game UK es encantador...

Si si compras un cheque de 25 euros, activas la promoción y te dan 5 para la compra siguiente. Yo hice la compra del cheque y a los 2 minutos la de la consola y sin problemas. Yo lo prefería en físico también pero al final me quedé con el digital. Si algún día lo quiiero por coleccionismo ya lo compraré dentro de unos años xD
Nada, lo he intentado varias veces y ahora Game UK dice no tener stock del rabbids (con lo que no se puede generar el pack). Las demás se van de precio y la de amazon tampoco me deja. Estupendo todo hoyga [poraki]
Recordad que en UK los juegos sí vienen en español, pero los adaptadores de corriente tienen diferente formato.
Raugo escribió:Pues ya tengo mi switch reacondicionada funcionado, por diversos problemas tuve que contactar con amazon y me devolvieron 30€ por las molestias entre eso y coinc me ha salido la maquina por 205€ y esta impoluta bueno estaba porque no veas como se le marcan las huellas [carcajad]

Saludos

cómo la conseguiste reacondicionada?
Conseguida en Eroski chclana. La neon con el Mario oddisey físico por 320€ (son 329 y me sobran 9 en la tarjeta)

Aquí quedan de la gris y la del pack odyssey digital

Recuerdo que es por día sin iva y con la tarjeta club que se hace por internet.
@Joan84 no te sé decir. Supongo primero es que haya disponibilidad.
phosy escribió:@Joan84 no te sé decir. Supongo primero es que haya disponibilidad.

El credito del IVA te lo han metido en la tarjeta la instante?
Amazon.fr 292,49!!!!

eso si, no te lo envían, pero si teneís algún amigo o familiar que viva en Francia y baje pronto...
@enekomh si. La chica decís que no. Pero si la haces por internet se ve que si. A mí me ha servido para comprar el juego
yo la pillo por 315 en amazon.es.

Si después sale algo mejor, devuelvo esta y pillo la otra.
Pues podemos concluir que en España no ha habido grandes ofertas de Nintendo Switch, quitando:
  • Los que lograron comprarla en Amazon reacondicionada con el 20% de descuento.
  • Los que pueden ir hoy rápido a un Hipermercado Eroski y tenga stock, para ahorrarse el 21% de IVA.

Me esperaba un poco más la verdad, porque los 315€ que ponen de ""oferta"" en todos los lados, ya lleva en Amazon a ese precio dos meses (incluso un poquito menos, 312 hace un mes). Ya podían haberse estirado un poco y traernos las ofertas de Francia o UK ¡que aquí somos más probres!
El pack de mario con switch en eroski a cuanto sale?
radeonxt escribió:El pack de mario con switch en eroski a cuanto sale?


Está a 389€ del que le tendrías que quitar el IVA. Se te quedaría en 321€ y 67€ a gastar allí
phosy escribió:
radeonxt escribió:El pack de mario con switch en eroski a cuanto sale?


Está a 389€ del que le tendrías que quitar el IVA. Se te quedaría en 321€ y 67€ a gastar allí


El iva no va en la tarjeta?

La verdad es que 329 con juego (eroski) me sigue pareciendo carisimo y una decepción de BF... :(
Buenas,hay alguna oferta mejor de consola + juego Mario que la de Game(349 € +7,5€ en puntos) .Que no sea de importacion.Gracias
i4axis escribió:Pues podemos concluir que en España no ha habido grandes ofertas de Nintendo Switch, quitando:
  • Los que lograron comprarla en Amazon reacondicionada con el 20% de descuento.
  • Los que pueden ir hoy rápido a un Hipermercado Eroski y tenga stock, para ahorrarse el 21% de IVA.

Me esperaba un poco más la verdad, porque los 315€ que ponen de ""oferta"" en todos los lados, ya lleva en Amazon a ese precio dos meses (incluso un poquito menos, 312 hace un mes). Ya podían haberse estirado un poco y traernos las ofertas de Francia o UK ¡que aquí somos más probres!


Esas ofertas no son las únicas interesantes.

Carrefour 349,99 Switch + Juego físico (Mario+Rabbids) - Te estas ahorrando unos 30€
MediaMarkt, Amazon y Game 349,99 Switch + Juego fisicio/digital (depende del MM) del Mario Odysey. - Te ahorras 30€

Luego hay alguna oferta del algún juego interesante como el de Zelda pasa de 64,99€ a 49,99€ - Game y nose si en amazon tienen la misma oferta.

Esta claro que no íbamos a tener un mega descuento, pero por 349,99 Switch y juego incluido. Esta bastante bien para tirarte a por ella.
¡Misión cumplida! Compra realizada en Eroski (Chiclana). Consola por 330€, y 58€ a la tarjeta.
¡FELIZ!
Yo lo que no entiendo es como en Amazon francia o UK hacen esos descuentos y en españa nada... Si me dices en USA vale, pero en países europeos vecinos no entiendo como hay esa diferencia de ofertas.
radeonxt escribió:
phosy escribió:
radeonxt escribió:El pack de mario con switch en eroski a cuanto sale?


Está a 389€ del que le tendrías que quitar el IVA. Se te quedaría en 321€ y 67€ a gastar allí


El iva no va en la tarjeta?

La verdad es que 329 con juego (eroski) me sigue pareciendo carisimo y una decepción de BF... :(


Va en la tarjeta. Por eso decía que te dan 67€ para gastar allí.

A mí, al comprarlo por separado, me ha salido la consola con el Mario Oddissey por 318€ (329 la consola + 54.90 el juego. de ahí me han devuelto 66€. Así que 329 que he gastado y me han sobrado 12€ para hacer la compra)
Joder pues lo de eroski si merece la pena... Lo que no sé es si hay alguno en Barcelona y donde está xD
1515 respuestas