Black Friday (Nintendo Switch)

En sant cugat hay uno nose si te caera mas cerca.
Hachi escribió:Pues menos mal que no he ido iba a ir justo despues del trabajo y lo tengo retirado.


Precisamente venía a decirte eso mismo. Fui hace unas semanas y me comí un mojón muy grande xD. Hacía un porrón que no pasaba por allí y no tenía ni idea de que se había convertido en Carrefour.
Alguien sabe hasta cuándo duran las famosas ofertas de 350 con el mario digital?
Haber en la web de Eroski pone exclusivo el iva en supermercado online. La gente del Eol que habeis comprado en Eroski habeis ido fisicamente, no?? Y luego os han metido el importe del Iva en la tarjeta ya sea provisional o tarjeta de toda la vida, no??

Es que en la web no sale la consola para comprarla asi que imagino que tendrás que ir fisicamente.
Buenas noches a ver si me podeis ayudar alguno.
He pedido en game.co.uk la switch con el mario odissey y el mario + rabbits y total que me han cobrado el dinero total en el banco pero luego no me dieron confirmacion del pago, ni me ha llegado u email confirmandome el pedido ni me aparece el pedido en la zona de "my orders"
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy empezando a preocupar.
manumoya18 escribió:Buenas noches a ver si me podeis ayudar alguno.
He pedido en game.co.uk la switch con el mario odissey y el mario + rabbits y total que me han cobrado el dinero total en el banco pero luego no me dieron confirmacion del pago, ni me ha llegado u email confirmandome el pedido ni me aparece el pedido en la zona de "my orders"
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy empezando a preocupar.


Los que lo habíamos intentando no habíamos podido acabar el pago.
follinguis1 escribió:Haber en la web de Eroski pone exclusivo el iva en supermercado online. La gente del Eol que habeis comprado en Eroski habeis ido fisicamente, no?? Y luego os han metido el importe del Iva en la tarjeta ya sea provisional o tarjeta de toda la vida, no??

Es que en la web no sale la consola para comprarla asi que imagino que tendrás que ir fisicamente.


Por la web no las venden, tiene que ser en supermercado y que tenga sección de electrónica y videojuegos. Lo de la tarjeta provisional no se como lo harán, porque a mi la tarjeta la me la pasan por un lector de banda magnética para cargarte el iva de lo que compres y luego lo vuelven a pasar para descontarlo en caja...
Buenas, soy de BCN, hoy e ido con mis tios en coche al C.C Sant Cugat del Valles (porque este es el unico que tenemos aqui en el que haiga Eroski [buuuaaaa] ) y eh aprovechado para pasar la tarde y eso...
Alla ay Game,Media Markt, y Eroski. Yo al final me e comprado la N Switch en el Eroski en la seccion de electronica, cuando e ido no tenian ninguna, pero me an explicado los dependientes, que tu la "reservas para que te la traigan a tienda" (Y para ello tienes que pagarla toda en el acto), y el martes, o el viernes, que es cuando viene el camion de reparto suyo te la traen, asi que yo la mia la tendre el martes (esto solo en Hiper Eroski con seccion de electronica, me han dicho)
Basicamente, como yo la e pagado hoy me suman los puntos esos del iva para gastarmelos en tienda...
Al final me e pillado lo siguiente:
Nintendo Switch Gris + Mando Pro Switch de Nintendo
(El mando dudaba de si cojerlo en MM, pero no hacian oferta por BF, y como valia lo mismo en el Eroski, 69 €, pues mas IVA a devolver :p )
Como me hice la tarjeta online el otro dia, que te dan una provisional mientrastanto, 6x € en la tarjeta, un juego pillo y algo mas...
Buenas,

los que habéis ido a supermercados Eroski... ¿sabéis si hay posibilidad de sacar la tarjeta eroski al mismo tiempo de hacer la compra? No la tengo y me interesa la oferta para que me devuelvan el iva y así comprar el mario físico.

Saludos y gracias.
Rafasanabria1 hazte socio por web. Son 2 minutos.
Al. Final te mandan al correo una tarjeta provisonal que puedes imprimir mientras te mandan la. Original.
A aquellos que estéis pensando en la oferta del Odyssey a 350 os recomendaría coger en Carrefour la oferta del Rabbids + Switch y comprar el Odyssey en cualquier sitio. Rabbids + Switch sale por 350 y el Odyssey son 52 en el mismo sitio (mismo coste que el Rabbids fuera de Black Friday). Os va a salir igual de precio y conseguís tres cosas: tener los dos juegos en físico, ahorraros casi 6GB de almacenamiento en la consola por no descargar el Odyssey y elegir entre color gris o rojo/neón y no limitaros solo al rojo de la edición Odyssey (aunque obviamente perdéis la opción de los dos Joy-Con en rojo de dicha edición).
Pues al final he caído también con la switch en el eroski, no pensaba comprarmela todavía pero entre lo del iva y los puntos travel me ha salido la consola, el odyssey en físico y la funda por 200€, así que no podía dejarlo... XD
La oferta esa del Eroski solo era hoy? :(

Osea ayer... Ya me entendeis (solo el 24 digo)

Si no creo que la opción mas rentable ahora mismo es la de Fnac con socio que se queda a 345, verdad?
smashcuash escribió:La oferta esa del Eroski solo era hoy? :(

Osea ayer... Ya me entendeis (solo el 24 digo)

Si no creo que la opción mas rentable ahora mismo es la de Fnac con socio que se queda a 345, verdad?

Creo que mañana también, CREO.
smashcuash escribió:La oferta esa del Eroski solo era hoy? :(

Osea ayer... Ya me entendeis (solo el 24 digo)

Si no creo que la opción mas rentable ahora mismo es la de Fnac con socio que se queda a 345, verdad?

24 y 25 de Noviembre es la oferta (Devolucion del IVA en todos los aparatos de electronica)
@LOPE @Son-Sio Gracias, ahora la cosa es encontrar un Eroski en condiciones, que tengo entendido que en Madrid la mayoria cerraron y son solo de comida y tal.

Sabeis si queda alguno en Madrid o cercano? O incluso en Parla, que voy mañana (se que hay, pero no se si será pequeño o grande y si tienen disponibilidad de Switch)

Gracias de antemano [sonrisa]
@wanna_be

Buenas, a qué precio está la switch en el Eroski? Y cuánto te devuelven ?

Un saludo.
Joan84 escribió:
manumoya18 escribió:Buenas noches a ver si me podeis ayudar alguno.
He pedido en game.co.uk la switch con el mario odissey y el mario + rabbits y total que me han cobrado el dinero total en el banco pero luego no me dieron confirmacion del pago, ni me ha llegado u email confirmandome el pedido ni me aparece el pedido en la zona de "my orders"
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy empezando a preocupar.


Los que lo habíamos intentando no habíamos podido acabar el pago.


Yo pague con una tarjeta virtual y a dia de hoy aun no tengo ni email de confirmacion ni tampoco me sale en "my orders" a ver en que acaba la cosa.
smashcuash escribió:@LOPE @Son-Sio Gracias, ahora la cosa es encontrar un Eroski en condiciones, que tengo entendido que en Madrid la mayoria cerraron y son solo de comida y tal.

Sabeis si queda alguno en Madrid o cercano? O incluso en Parla, que voy mañana (se que hay, pero no se si será pequeño o grande y si tienen disponibilidad de Switch)

Gracias de antemano [sonrisa]


A mi también me interesa saberlo aunque de momento no vaya por ella. De vez en cuando es el comercio que tiene esta rebaja en electrónica y no está nada mal. Gracias
manumoya18 escribió:
Joan84 escribió:
manumoya18 escribió:Buenas noches a ver si me podeis ayudar alguno.
He pedido en game.co.uk la switch con el mario odissey y el mario + rabbits y total que me han cobrado el dinero total en el banco pero luego no me dieron confirmacion del pago, ni me ha llegado u email confirmandome el pedido ni me aparece el pedido en la zona de "my orders"
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy empezando a preocupar.


Los que lo habíamos intentando no habíamos podido acabar el pago.


Yo pague con una tarjeta virtual y a dia de hoy aun no tengo ni email de confirmacion ni tampoco me sale en "my orders" a ver en que acaba la cosa.


Yo no estaría excesivamente preocupado. Es game.co.uk, he comprado varias veces y todo correcto. Si te la han cobrado quiere decir que te llegará o, en el peor caso, te la cancelan y te reembolsan la pasta.
lDlH escribió:@wanna_be

Buenas, a qué precio está la switch en el Eroski? Y cuánto te devuelven ?

Un saludo.


Consola Neón o Gris sola vale 329€ y te meten en la tarjeta unos 57€
Mario Odissey 54,90€, te sale gratis y encima vuelves a acumular el iva del juego, con lo que acumulas otros 9€. (Puedes comprar el juego que quieras si no quieres el Odissey). A mi me salió consoló Neón + Odissey por 329€ y me quedaron en la tarjeta 11€ para gastar en lo que quiera.

Saludos
lDlH escribió:@wanna_be

Buenas, a qué precio está la switch en el Eroski? Y cuánto te devuelven ?

Un saludo.

329 y te devuelven 57 euros y pico por lo que sale a 272 euros.
La del pack con Mario a 379 y te devuelven unos 65 euros
hola !!
alguien me puede decir que packs hay en eroski?? he entrado en su página web y no me sale nada, sólo esta el de Mario??

Un saludo
Creo que Eroski tipo hipermercado solo quedan por el norte del país, en Madrid todos los de ese tipo cerraron queda solo algun eroski city pero ahí solo venden comida y nada de tecnología, asi que creo que los de madrid nos quedamos con las ganas.... [buuuaaaa]
Buenas, una pregunta...

El precio actual de los juegos en Amazon (Zelda 50€, Mario Kart 46€, etc...) ¿está así por el Black Friday o es permanente? Tengo un cheque de amazon para gastar y no tengo prisa, pero tampoco quiero esperar y pagar más luego.

Gracias :)
@guillian-seed Han bajado en la semana del BF, por lo que lo lógico es que vuelvan a subir un poco más. De hecho el Mario ha recuperado su precio, ayer estaba a 45 y ahora a 52.
Esperare a ver que tal, si pudiera mandarles un email o algo me quedaria mas tranquilo.
Gracias!!
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Vodafone está dando a sus clientes 5% de descuento en cheques amazon; acabo de comprar un che que de 300€ por 285, por lo que la switch te sale por 300€...encima la semana pasada me regalaron un descuento de 10€ xk segun los de amazon hacia mucho que no compraba y me echaban de menos asi que switch neon pelada por 290€...no esta mal
overnik escribió:Vodafone está dando a sus clientes 5% de descuento en cheques amazon; acabo de comprar un che que de 300€ por 285, por lo que la switch te sale por 300€...encima la semana pasada me regalaron un descuento de 10€ xk segun los de amazon hacia mucho que no compraba y me echaban de menos asi que switch neon pelada por 290€...no esta mal


Ostras pues esta muy bien, como hay que hacerlo?
guillian-seed escribió:Buenas, una pregunta...

El precio actual de los juegos en Amazon (Zelda 50€, Mario Kart 46€, etc...) ¿está así por el Black Friday o es permanente? Tengo un cheque de amazon para gastar y no tengo prisa, pero tampoco quiero esperar y pagar más luego.

Gracias :)

Mira en Amazon Alemania y lo flipas están en español los juegos tb.
overnik escribió:Ventajasvofafone.com

Pues he caido, solo me gusta la switch negra asiq creo que no encontraré nada mejor, para casita por 300€, Gracias [amor]
Mr_Children escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, una pregunta...

El precio actual de los juegos en Amazon (Zelda 50€, Mario Kart 46€, etc...) ¿está así por el Black Friday o es permanente? Tengo un cheque de amazon para gastar y no tengo prisa, pero tampoco quiero esperar y pagar más luego.

Gracias :)

Mira en Amazon Alemania y lo flipas están en español los juegos tb.


Joder que precios tienen allí. Lo malo es que no creo que me sirva una tarjeta regalo comprada en España, que si no ni me lo pensaba.
Mr_Children escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, una pregunta...

El precio actual de los juegos en Amazon (Zelda 50€, Mario Kart 46€, etc...) ¿está así por el Black Friday o es permanente? Tengo un cheque de amazon para gastar y no tengo prisa, pero tampoco quiero esperar y pagar más luego.

Gracias :)

Mira en Amazon Alemania y lo flipas están en español los juegos tb.

Hay alguna forma de saber que juegos del amazon.de están en español?

Gracias y un saludo!
Y desde Alemania cuanto suponen los gastos de envío?
AzKiU escribió:
Mr_Children escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, una pregunta...

El precio actual de los juegos en Amazon (Zelda 50€, Mario Kart 46€, etc...) ¿está así por el Black Friday o es permanente? Tengo un cheque de amazon para gastar y no tengo prisa, pero tampoco quiero esperar y pagar más luego.

Gracias :)

Mira en Amazon Alemania y lo flipas están en español los juegos tb.

Hay alguna forma de saber que juegos del amazon.de están en español?

Gracias y un saludo!


Todos suele ser multi 5
Yo también he caído, comprada en mm splau Cornellà de Llobregat, edición mario con el juego en digital, no me gusta nada que sea digital pero me gustaba mas con los joy en rojo, aun asi, lo descargo y a jugar, en 2 3 años lo pillo fisico tirao de precio y au
alvicio escribió:Yo también he caído, comprada en mm splau Cornellà de Llobregat, edición mario con el juego en digital, no me gusta nada que sea digital pero me gustaba mas con los joy en rojo, aun asi, lo descargo y a jugar, en 2 3 años lo pillo fisico tirao de precio y au



Hace mucho que no tienes una consola de Nintendo?
En Eroski Molina de Segura aún quedan Switch gris, neon y el oack con Mario.

Y juegos sueltos tambien
Gatito_mew escribió:En Eroski Molina de Segura aún quedan Switch gris, neon y el oack con Mario.

Gracias por el aviso, me lo estoy pensando muy mucho, porque no sabía si comprarla en el Game con un vale de 96€ que tengo, pero sabiendo que hay en el Eroski de Molina lo mismo uso ese vale para comprar los accesorios en Game y la consola en el otro sitio.
hector de troya escribió:
alvicio escribió:Yo también he caído, comprada en mm splau Cornellà de Llobregat, edición mario con el juego en digital, no me gusta nada que sea digital pero me gustaba mas con los joy en rojo, aun asi, lo descargo y a jugar, en 2 3 años lo pillo fisico tirao de precio y au



Hace mucho que no tienes una consola de Nintendo?



Tengo wii u, 3ds,ds,game cube,game boy advance......, vamos, menos la n64 y nes 8bits, todas las tengo, lo que pasa, que me referia a la segunda mano, porque por parte de nintendo......
Hay que esperar a los playerchoices esos o como se llamen
No huele un poco raro que en la web de MM pongan el Mario Odyssey como producto agotado?
Deskin escribió:No huele un poco raro que en la web de MM pongan el Mario Odyssey como producto agotado?


En MM sigue la oferta de 45€?
Vale, estoy viendo que llegar a Eroski desde Madrid es imposible sin teletransportarme, asi que la segunda mejor oferta es la de Fnac, la Switch + Oddysey a 345 siendo socios o que?
Hola, en Amazon esta de oferta con 5% y hay mas de 100 unidades ya que las he visto en persona
Brutico escribió:Hola, en Amazon esta de oferta con 5% y hay mas de 100 unidades ya que las he visto en persona



Explicate un poco porfa :p
Brutico escribió:Hola, en Amazon esta de oferta con 5% y hay mas de 100 unidades ya que las he visto en persona

Como?
alvicio escribió:
hector de troya escribió:
alvicio escribió:Yo también he caído, comprada en mm splau Cornellà de Llobregat, edición mario con el juego en digital, no me gusta nada que sea digital pero me gustaba mas con los joy en rojo, aun asi, lo descargo y a jugar, en 2 3 años lo pillo fisico tirao de precio y au



Hace mucho que no tienes una consola de Nintendo?



Tengo wii u, 3ds,ds,game cube,game boy advance......, vamos, menos la n64 y nes 8bits, todas las tengo, lo que pasa, que me referia a la segunda mano, porque por parte de nintendo......
Hay que esperar a los playerchoices esos o como se llamen



Vale, ahora mucho más claro xD.

Sí, por parte de Nintendo ya sabes que nos pueden dar fuerte con las bajadas de precio [carcajad]
dark_foot escribió:
Deskin escribió:No huele un poco raro que en la web de MM pongan el Mario Odyssey como producto agotado?


En MM sigue la oferta de 45€?



De la web ha desaparecido
1515 respuestas