Black Friday (Nintendo Switch)

Bueno pues al final pillada switch de colores + rayman legend + funda de Mario + protector + cristal templado = 369€

Me han dado 125€ por la New 3ds XL y tenía 11€ acumulados

Con lo cual 232€ todo

Pille la oferta del rayman legend por dos cosas, una el juego viene físico y precintado, segunda es que la funda que viene con la oferta de la switch+funda no me convenció, viajo mucho y la prefería algo mejor, que tal el juego? El rayman me refiero!
wilifuchi4 escribió:Pille la oferta del rayman legend por dos cosas, una el juego viene físico y precintado, segunda es que la funda que viene con la oferta de la switch+funda no me convenció, viajo mucho y la prefería algo mejor, que tal el juego? El rayman me refiero!


El juego es un poco extraño, pero muy bueno. La parte mala es que para sacarle todo el jugo necesitas 5 jugadores y 2 Switches, 4 juegan en la tele y el 5º jugador (con sensor de movimiento) con la otra Switch hace las partes táctiles, de sensor de movimiento, etc.

Para Switch es un poco coñazo por las dos Switches (e imagino que dos juegos), y porque para juegos 2D es mejor cruceta que stick. Pero claro, cuando salió en Wii U tenía todo el sentido del mundo, con el mando tableta y 4 Wiimotes (que para colmo ya los tenía de la primera Wii), pude jugar desde el primer día a 5 jugadores y a coste cero (sin necesidad de mandos adicionales, me refiero).

Ahora lo estoy rejugando en Wii U y con los mandos de la SNES Mini se distruta aún más.

Aun así, me parece muy buena idea que haya juegos que utilizan dos Switches, así se puede recuperar el juego asimétrico, y al fin y al cabo si te juntas 5 personas no es raro que una de ellas (aparte de ti) tenga la consola y el juego.
javillo93 escribió:La probaré entonces por encima, me haría más ilusión no abrirla hasta Navidad pero es mejor comprobar que esté todo bien. Si espero hasta Navidad para abrirla y veo que no funciona o algo me daría un chungo xD


Yo estoy en tu misma situación y todavía no la he abierto. No quiero perder la magia del momento xD, aunque sí es cierto como esté defectuosa me voy a cagar en dios.
Yo al final he tirado de MM. Switch + Mario Odissey + Mario Kart + Seguro. La abriré mañana para ver que todo esta bien y de vuelta a la caja hasta navidad. Hablando con el de mm me a dicho que he hecho bien ya que llegan con cuenta gotas las unidades. Para navidad me a dicho que el supone o prevee que sera chungo conseguir una unidad, ya que a día de hoy esta batiendo records siendo la consola mas vendida de nintendo.

Yo no me la he jugado compañeros, directo a mm, la he comprado la probaré y ya se que la tengo ahí.
En ECI, Switch + Lego City (físico) + funda Zelda o Mario Kart + Portajuegos, 369€
Clive escribió:
berto1989 escribió:
ELBLERAS escribió:
Me pasó lo mismo a mí con una 2ds y el Mario. Venía la tarjeta pero borrada. Llamé y me hicieron otro 20% añadido al 20% de estos días en reacondicionadas. Por supuesto q tb aceptaban la devolución. Veo que es bastante común, vaya cara. Al menos a mí me salió casi regalada. Me la quede, es para mí peque y el Mario no era primera opción asique perfecto.


yo ya les deje constancia de la reclamación en atención al cliente y ahora voy a ir a consumo por fraude en la venta


Miraste en la descripcion del estado? Porque suelen poner que pueden ir sin codigos.

Yo mire un pack antes de la oferta esta del 20% y lo ponia asi que pase


Si, lo mire y no ponía nada de que no traiga codigo
Mr_Children escribió:http://digitalshoping.com/consolas-gaming-nintendo-ds-3ds-videoconsolas-nintendo-ds-3ds/6720-consola-nintendo-switch-azul-neon-rojo-neon-0045496452339.html

307€ con envío



No esta disponible señor!!!
Si os parece cara en todos esos sitios iros a un cex. En el de Murcia está la switch más cara de segunda mano que nueva, nada menos que a 360 pavazos sin juegos y de segunda mano. Estafa en toda regla.
FranScorpions escribió:Si os parece cara en todos esos sitios iros a un cex. En el de Murcia está la switch más cara de segunda mano que nueva, nada menos que a 360 pavazos sin juegos y de segunda mano. Estafa en toda regla.


Cex empezó bien en la valoración y venta de juegos y a dia de hoy es la mayor basura que hay, para mi peor que game y mira que me gusta poco game......
En MM la tienen a 315€, rebaja bastante mierder pero dado que el mario está por 45€ tenéis el combo switch+mario físico por 360 en lugar del pack digital a 349. Yo creo que bien vale 10€ tenerlo en físico.

Para el que pueda interesar por tema homebrew, he estado mirando los n. serie de las que tienen en MM Diagonal Mar (Barcelona) y casi todas están en 2.3.0 o 3.0.0 (incluso algunas de pack Mario digital).
alvicio escribió:
FranScorpions escribió:Si os parece cara en todos esos sitios iros a un cex. En el de Murcia está la switch más cara de segunda mano que nueva, nada menos que a 360 pavazos sin juegos y de segunda mano. Estafa en toda regla.


Cex empezó bien en la valoración y venta de juegos y a dia de hoy es la mayor basura que hay, para mi peor que game y mira que me gusta poco game......


Eso es como el cash, recuerdo en los comienzos que tenían cosas a preciazos buenísimos. Y hoy día también son carísimos, la switch creo que la he visto ahí de segunda mano sin juegos sobre los 350...
alvicio escribió:
FranScorpions escribió:Si os parece cara en todos esos sitios iros a un cex. En el de Murcia está la switch más cara de segunda mano que nueva, nada menos que a 360 pavazos sin juegos y de segunda mano. Estafa en toda regla.


Cex empezó bien en la valoración y venta de juegos y a dia de hoy es la mayor basura que hay, para mi peor que game y mira que me gusta poco game......

Yo al Cex solo voy a vender, porque ha comprar muchas veces tienen de segunda mano cosas más caras que en Amazon nuevas. Y al Cash ni eso, las pocas veces que he ido a vender algo casi me piden a mi dinero por hacerme el "favor" de quedarselos, dann miseria y con suerte.
Bueno finalmente me ha llegado la switch reacondicinada de Amazon, que ponía como nueva, solo dañada la caja.

La caja estaba bien y aparentemente la consola está impoluta, parece que se ha probado y ya, no tiene marcas de uso, solamente se ve que los cables han sido desembalados y poco mas, ni una marca ni mota de polvo, a ver si mañana la prueba y confirmo que está como parece.

Si es así, por 245€ ha salido redondo.

Saludos
gayofu escribió:Bueno finalmente me ha llegado la switch reacondicinada de Amazon, que ponía como nueva, solo dañada la caja.

La caja estaba bien y aparentemente la consola está impoluta, parece que se ha probado y ya, no tiene marcas de uso, solamente se ve que los cables han sido desembalados y poco mas, ni una marca ni mota de polvo, a ver si mañana la prueba y confirmo que está como parece.

Si es así, por 245€ ha salido redondo.

Saludos

Yo he tenido mala pata todas las que vi tenían imperfecciones en las esquinas de la parte superior como desgaste en la pintura, me alegro que te tocase una buena. Y la que devolí un rayajo en la parte trasera pero la vdd que en la parte superior donde los botones de vol, on, y donde se mete el cartucho en los extremos siempre detecto alguna marca xd.
Buenas,

No entiendo que quieres decir, con lo de, que permite el 5g.... ¿Lo permite sólo la Switch nueva roja edición Mario? O todas las consolas desde el lanzamiento?

Y otra pregunta, a ver si alguien puede echarme una mano, ¿cómo va el tema de los números de serie en la consola? ¿Cuál es el más reciente? ¿Hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacerse con una consola? ¿El XAJ700 a cual equivale?

Gracias, un saludo ;)

AdriGeta22 escribió:Yo ya tengo la version Mario, como mola la verdad la consola.

Lo que mas me ha alegrado es que tiene 2 años de Garantia. Y que el wifi, permite el 5g, que es mas rapido que el normal.

Voy a probarla bien y a guardar que es para navidad.

Saludos, y espero que la tengais pronto todos, al mejor precio posible.
FelipeRobby escribió:No entiendo que quieres decir, con lo de, que permite el 5g.... ¿Lo permite sólo la Switch nueva roja edición Mario? O todas las consolas desde el lanzamiento?

Wifi 5g no tiene nada que ver con el 4g de los móviles. Pon "wifi 5G" en google y ahí podrás leer lo que es, pero resumendo es wifi de mejor calidad.
De mando pro habéis visto alguna promo?
@FelipeRobby

Es un tipo de wifi mejorado lo incorporaron por primera vez el año pasado, en ps4 pro.(A lo mejor tambien en xbox S, pero eso no lo se).
Me imagino, que lo tienen todas las switch., pero eso si hace falta un router bueno,(los que permiten 300 M).

Al buscar la señal, sale tu clave normal y otra que es igual y pone al final 5g.

Llega mejor conexion de bajada y de subida me llega casi entera.

*Es el de casa, no tiene nada que ver con las de los Moviles. Para que nadie se confunda.

Saludos.
kmps escribió:De mando pro habéis visto alguna promo?


En pccomponentes lo venden por 59,99€

Mando Pro
AdriGeta22 escribió:@FelipeRobby

Es un tipo de wifi mejorado lo incorporaron por primera vez el año pasado, en ps4 pro.(A lo mejor tambien en xbox S, pero eso no lo se).
Me imagino, que lo tienen todas las switch., pero eso si hace falta un router bueno,(los que permiten 300 M).

Al buscar la señal, sale tu clave normal y otra que es igual y pone al final 5g.

Llega mejor conexion de bajada y de subida me llega casi entera.

*Es el de casa, no tiene nada que ver con las de los Moviles. Para que nadie se confunda.

Saludos.

Eso también lo hace la mía y no es la de Mario... Es la de dos colores.
230€ el pack del mario reaco, buen estado ponía a ver qué llega desde uk.
Pillada a 315 en el MM con el Mario odissey!

La gente se llevaba las switch como churros, de hecho el pack con el Mario digital estaba agotada...pero yo la quería en gris
Duda:
Esta noche a las 00h empieza el black?? o es mañana temprano.
capitablau escribió:Duda:
Esta noche a las 00h empieza el black?? o es mañana temprano.


Empezó anoche en la mayoría de comercios
GoTxO escribió:Pillada a 315 en el MM con el Mario odissey!

La gente se llevaba las switch como churros, de hecho el pack con el Mario digital estaba agotada...pero yo la quería en gris

¿315? Entiendo que te has confundido, no? ratataaaa

Yo creo que finalmente tiraré de switch normal + zelda. Todo junto me saldría por unos 365. No es una super oferta, pero bueno...
GoTxO escribió:Pillada a 315 en el MM con el Mario odissey!

La gente se llevaba las switch como churros, de hecho el pack con el Mario digital estaba agotada...pero yo la quería en gris

imagino que los 315 sera solo por la consola y el juego lo habras comprado aparte
GoTxO escribió:Pillada a 315 en el MM con el Mario odissey!

La gente se llevaba las switch como churros, de hecho el pack con el Mario digital estaba agotada...pero yo la quería en gris

En qué MM??
Hay ofertas en ECI también?
En Amazon Alemania hay algunas ofertas interesantes en juegos, incluyendo el Mario Odyssey a 36,49:

Mario Kart 8 Deluxe, Nintendo Switch für 41,60 Euro

Mario & Rabbids Kingdom Battle, Nintendo Switch für 40,87 Euro

Splatoon 2, Nintendo Switch für 41,60 Euro

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo Switch für 48,17 Euro

Fire Emblem Warriors, Nintendo Switch für 41,60 Euro

Landwirtschafts-Simulator, Nintendo Switch für 32,84 Euro

The Elder Scrolls: Skyrim, Nintendo Switch für 43,79 Euro

DOOM, Nintendo Switch für 46,59 Euro

Pokémon Tekken DX, Nintendo Switch für 41,60 Euro

Fifa 18, Nintendo Switch für 40,87

LA Noire -36,49

ARMS - 41,60
yeray06 escribió:
GoTxO escribió:Pillada a 315 en el MM con el Mario odissey!

La gente se llevaba las switch como churros, de hecho el pack con el Mario digital estaba agotada...pero yo la quería en gris

imagino que los 315 sera solo por la consola y el juego lo habras comprado aparte


Si si,claro

315 la switch y 45'90 el Mario
@Yagami Light y el envío sabes cuánto cuesta? El Mario quizá viene en alemán?
yeray06 escribió:
GoTxO escribió:Pillada a 315 en el MM con el Mario odissey!

La gente se llevaba las switch como churros, de hecho el pack con el Mario digital estaba agotada...pero yo la quería en gris

imagino que los 315 sera solo por la consola y el juego lo habras comprado aparte


Yo he estado hoy en MM y era 315 sólo la consola. Con el Odissey, 345 (digital)
Yagami Light escribió:En Amazon Alemania hay algunas ofertas interesantes en juegos

Creo que el horrible USK-estropea portadas no compensa algunas ofertas [+risas]
Pues al final a caído en el MM, las navidades se han adelantado un poco y mi cartera se ha vaciado demasiado [buuuaaaa] . Worth it!
HongKi está baneado por "Game over"
ojala veamos el año que viene una store como la de microsoft y sony, que da gusto entrar estos días
Otra pillada por aquí. Yo en el Carrefour por 349 más descuento de empleado se ha quedado en 321 el pack con el Odyssey.
Ahora a buscar una buena funda y baratita XD
El Zelda a 59,90 en Carrefour y en todos lados a 49.90. Vaya jetas, en fin.
Gracias a los que me aclararon lo del 5g.


Una pregunta, a ver si alguien puede echarme una mano, ¿cómo va el tema de los números de serie en la consola? ¿Cuál es el más reciente? ¿Hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacerse con una consola? ¿El XAJ700 a cual equivale?

Gracias, un saludo ;)
FelipeRobby escribió:Gracias a los que me aclararon lo del 5g.


Una pregunta, a ver si alguien puede echarme una mano, ¿cómo va el tema de los números de serie en la consola? ¿Cuál es el más reciente? ¿Hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacerse con una consola? ¿El XAJ700 a cual equivale?

Gracias, un saludo ;)


Te paso un enlace donde recopilan información de números de serie

https://gbatemp.net/threads/switch-firm ... er.481215/
Y las ofertas de black friday de uk??

Tengo un conocido que va este finde por negocios...Sabeis si vale la pena comprarla en libras?

Cobran algo de impuestos extras? aduanas?

Donde comprar barato en uk ? Lo sabeis alguno?

Gracias?
byevoltor escribió:Y las ofertas de black friday de uk??

Tengo un conocido que va este finde por negocios...Sabeis si vale la pena comprarla en libras?

Cobran algo de impuestos extras? aduanas?

Donde comprar barato en uk ? Lo sabeis alguno?

Gracias?


Esto me parece interesante. Me extrañaba que nadie comentase ofertas de otros paises. En UK he visto alguna cosa más barata, pero no he caído en mirar los gastos de envío ni las condiciones de garantía.

EDIT: añado lo que me parece una oferta más que interesante de GAME UK: https://www.game.co.uk/en/nintendo-swit ... le-2239981

Algún motivo por el que no comprar este producto? Lo único que se me ocurre así de primeras, el conector de corriente... pero me parece un mal muy menor.
Acabo de verla en ebay a 359,90 con Mario odyssey físico. Por si interesa a alguien.
Buenas,

Otra del MM 315 + NBA2K18 por 39.90...+FIFA+LA Noire, Funda....Ufff. Al final una pasta. Ahora este finde a disfrutar
Joan84 escribió:
byevoltor escribió:Y las ofertas de black friday de uk??

Tengo un conocido que va este finde por negocios...Sabeis si vale la pena comprarla en libras?

Cobran algo de impuestos extras? aduanas?

Donde comprar barato en uk ? Lo sabeis alguno?

Gracias?


Esto me parece interesante. Me extrañaba que nadie comentase ofertas de otros paises. En UK he visto alguna cosa más barata, pero no he caído en mirar los gastos de envío ni las condiciones de garantía.

EDIT: añado lo que me parece una oferta más que interesante de GAME UK: https://www.game.co.uk/en/nintendo-swit ... le-2239981

Algún motivo por el que no comprar este producto? Lo único que se me ocurre así de primeras, el conector de corriente... pero me parece un mal muy menor.


Gracias paisano...Pero la pagina ahora esta caida...XD!!!!!

El black friday debe ser la hostia en uk!!!!!
ELBLERAS escribió:El Zelda a 59,90 en Carrefour y en todos lados a 49.90. Vaya jetas, en fin.


en el carrefour me he cogido el Mario + Rabbids Kingdom Battle por 41,90 euros , serà segun el juego
En game uk me ha parecido interesante la switch + mario + mario rabids (los juegos fisicos) por 319 libras, unos 360 euros
Por que diantres me hacen dudar...Estos de Game....

Game xbox one s 500 gb 180€ con el rainbow y el rocket league.

Ps4 slim 500gb mas uncharted y call of duty....250€

Y la que me gusta esta carisima....swicth + odyssey 350€

El black es para mi bolsillo.....

Que alguién rebaje la Switch que la compro ya......250€ estoi dispuesto a dar al contado!!!!! [beer]
Joan84 escribió:
byevoltor escribió:Y las ofertas de black friday de uk??

Tengo un conocido que va este finde por negocios...Sabeis si vale la pena comprarla en libras?

Cobran algo de impuestos extras? aduanas?

Donde comprar barato en uk ? Lo sabeis alguno?

Gracias?


Esto me parece interesante. Me extrañaba que nadie comentase ofertas de otros paises. En UK he visto alguna cosa más barata, pero no he caído en mirar los gastos de envío ni las condiciones de garantía.

EDIT: añado lo que me parece una oferta más que interesante de GAME UK: https://www.game.co.uk/en/nintendo-swit ... le-2239981

Algún motivo por el que no comprar este producto? Lo único que se me ocurre así de primeras, el conector de corriente... pero me parece un mal muy menor.


Pues con envío son solo 3 libras mas no esta nada mal...

El tema de garantias y devoluciones y tal sabéis si se puede gestionar aquí o hay que enviarla allí porque me esta tentando bastante...
Esa de game es tentadora cuanto menos... ¿cuánto puede costar un convertidor de corriente de esos?

Y a mí también me interesa saber lo de la garantía.
1515 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231