Black Friday (Nintendo Switch)

1, 2, 3, 4, 531
Hola buenas, creo este post para recopilar un poco de información sobre el tema.

Esta semana estoy pensando en comprar Nintendo Switch, en algunos videos o webs han dicho que Nintendo no tenía pensado nada respecto al Black Friday? Es por saber si esperarme a la semana que viene o caer esta misma semana.

Muchas gracias de antemano, un saludo! [bye]
si no tienes mucho ansia espera, puedes ahorrar hasta unos 20 euros le echo yo, en packs juego con consola
Nintendo no va a bajar nada. Quizá alguna tienda diga" pos voy a poner las suichs a 299€" e ya
En las mismas me ando, hoy casi me la llevo puesta del media markt y pense incluso en comprarla y si la rebajan en black friday devolverla y comprarla con el descuento, pero mejor no arriesgarse porque igual los juegos no se pueden devolver...
Si alguien se entera de una buena promocion que lo diga.
Otra opción es usar también el hilo para seguir ofertas de accesorios y juegos que bajen en el black Friday ( incluso sd).
Gracias a todos por responder! Yo también me vi tentado hoy mismo en MM, a ver si dicen algo más o al final puede que me caliente esta misma semana [facepalm]
Otro igual de pendiente. A mi si la ponen a 299 ya me la tienen vendida. A ver si hay suerte.
Como ya han comentado, estaría bien que el día 24 publiquemos cosas relacionadas con Switch que tengan bajada de precio, así nos ayudamos entre todos.

Saludos
Yo espero rebajas de algun kuego interesante.
Sabeis si pueden haber ofertas en juegos y mando pro??
Yo tengo otra pregunta que quizas no tiene que ver con el black friday pero si con los precios mas razonables que todos buecamos en los juegos...
He visto webs donde venden el “cdkey” para descargar el juego a la switch y he visto en alguno el mario x 30€ o asi lo que esta nastante bien...
Sabeis si esto es real o es timo? Se puede hacer? Ya se que no tendriamos el fisico pero de cara a salvar unas pelas vendeia bien...
BaRDaHL escribió:Yo tengo otra pregunta que quizas no tiene que ver con el black friday pero si con los precios mas razonables que todos buecamos en los juegos...
He visto webs donde venden el “cdkey” para descargar el juego a la switch y he visto en alguno el mario x 30€ o asi lo que esta nastante bien...
Sabeis si esto es real o es timo? Se puede hacer? Ya se que no tendriamos el fisico pero de cara a salvar unas pelas vendeia bien...


keys para Switch? No tenía ni idea, a ver si alguien sabe algo.

Sobre el BF, yo no espero mucha oferta en nada relacionado con la Switch, pero si en micro sd, que yo busco una y quizás en algún accesorio no oficial.
reyhh23 escribió:
BaRDaHL escribió:Yo tengo otra pregunta que quizas no tiene que ver con el black friday pero si con los precios mas razonables que todos buecamos en los juegos...
He visto webs donde venden el “cdkey” para descargar el juego a la switch y he visto en alguno el mario x 30€ o asi lo que esta nastante bien...
Sabeis si esto es real o es timo? Se puede hacer? Ya se que no tendriamos el fisico pero de cara a salvar unas pelas vendeia bien...


keys para Switch? No tenía ni idea, a ver si alguien sabe algo.

Sobre el BF, yo no espero mucha oferta en nada relacionado con la Switch, pero si en micro sd, que yo busco una y quizás en algún accesorio no oficial.


Psngames.org és un buen ejemplo, yo también me pregunto si es de fiar esa página, y si los juegos son en castellano.
Muy barato lo veo, no se donde estará el truco...
Otro que pilla sitio, ya me he decidido de pillar si o si pero quiero esperar una semana para las ofertas. Por lo que he podido leer, la Switch con el nuevo Mario está a 369€ en Amazon hasta el día 20.
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... 7PZFJ2LDBE

Yo estoy buscando el Zelda ahora mismo, así que este pack no me interesa.

EDITO: He encontrado un enlace que quizás os puede parecer interesante, de esta gente no es que yo me fie mucho pero por lo menos contigo algo de info: http://meristation.as.com/noticias/caza ... eristation
@BaRDaHL @reyhh23 @WyrmCule Ojo con las "keys" en Switch, que lo que normalmente te venden es una cuenta con ese juego ya descargado (y si borras esa cuenta, adiós juego). Además, habría que ver cómo han pagado ese juego, que pueden usar tarjetas falsas y comerte tú el baneo.
DLoro5 escribió:@BaRDaHL @reyhh23 @WyrmCule Ojo con las "keys" en Switch, que lo que normalmente te venden es una cuenta con ese juego ya descargado (y si borras esa cuenta, adiós juego). Además, habría que ver cómo han pagado ese juego, que pueden usar tarjetas falsas y comerte tú el baneo.

Sí, eso tenía entendido con las de Ebay y tal, pero con la última web que han puesto la descripción es esta:

Traducido con google:
Juega en tu propia cuenta, como si hubieras comprado el juego directamente
Gana logros, juega en línea, obtén actualizaciones
Propiedad exclusiva y completa de la cuenta
Configura tu propio correo electrónico y contraseña para asegurarte de que solo tienes acceso
Todos los idiomas en los que se lanzó el juego estarán disponibles

Joder y me acabo de comprar yo el Mario por 50€.. Aunque bueno luego se puede vender y recuperar buena parte, con los digitales no.

A ver si alguien sabe más del tema.
DLoro5 escribió:@BaRDaHL @reyhh23 @WyrmCule Ojo con las "keys" en Switch, que lo que normalmente te venden es una cuenta con ese juego ya descargado (y si borras esa cuenta, adiós juego). Además, habría que ver cómo han pagado ese juego, que pueden usar tarjetas falsas y comerte tú el baneo.


Eso estaba leyendo en su Facebook. Te dan una cuenta con el juego precomprado y tú lo descargas en tu consola.

Quiere decir que tienes que jugar desde esa cuenta? No puedes traspasarlo a la tuya?ni borrar esa cuenta? Porque creo que hay un límite de cuentas para una consola no?

No tengo ninguna consola new gen, así que no sé cómo funciona el tema de los juegos digitales entre cuentas cómo se hace en PS4 o aquí por lo que veo.

No es de fiar entonces?otras opciones más baratas que los 49'99€ oficiales?
@WyrmCule Puedes jugar desde la cuenta que quieras, pero si borras la que está asociada al juego, no lo puedes iniciar.

@pyrumano No entrado a la web, me he basado en lo que le ha pasado a la gran mayoría que ha comprado cosas así en Switch. Pero vaya, a ver si aclara alguien el tema.
¿Habrá ofertas en juegos? Yo la Switch la tengo ya con el pack de Mario (digital, que lo venderé) por 335€, pero estoy buscando ahora el Zelda también para tenerlo.
Yo me pillé la Switch hace tres o cuatro días porque tampoco espero nada del BF. De todas maneras sospecho que el Zelda no debería tardar mucho en bajar a 30€ por la nueva edición que se filtró, así que esa sería mi compra de este BF - aunque si se pone un Mario Kart a buen precio... xD
@DLoro5

No pretendía quitarte la razón, de hecho yo pensaba como tú, pero en base a lo que ponen en su web... Aunque conociendo este tipo de webs no me extrañaría que intentasen confundirte con la descripción.

Me surge la duda, si de verdad fuera 100% exclusivo tuyo, ¿cómo lo sacan a ese precio? Y si pueden compartir la cuenta con unos cuantos, ¿por qué no los ponen más barato para que la gente se lo piense menos al comprar? Porque vaya negocio, si pagan por ejemplo 60€ por el Mario, y se lo pasan a 6 personas por 35€, se sacan 210€... Nada mal...


@Stylish

He comprado ¡¡ayer!! el Zelda de segunda mano, por 40€... Como baje a 30€ nuevo me cagaré en todo. ¿Qué edición nueva habrá? ¿Qué traerá?
pyrumano escribió:@DLoro5

No pretendía quitarte la razón, de hecho yo pensaba como tú, pero en base a lo que ponen en su web... Aunque conociendo este tipo de webs no me extrañaría que intentasen confundirte con la descripción.

Me surge la duda, si de verdad fuera 100% exclusivo tuyo, ¿cómo lo sacan a ese precio? Y si pueden compartir la cuenta con unos cuantos, ¿por qué no los ponen más barato para que la gente se lo piense menos al comprar? Porque vaya negocio, si pagan por ejemplo 60€ por el Mario, y se lo pasan a 6 personas por 35€, se sacan 210€... Nada mal...


@Stylish

He comprado ¡¡ayer!! el Zelda de segunda mano, por 40€... Como baje a 30€ nuevo me cagaré en todo. ¿Qué edición nueva habrá? ¿Qué traerá?


Explorer Edition. Va a costar lo mismo que la edición actual, por lo que imagino que las tiendas querrán quitarse el stock sobrante de la edición que tienen ahora y el BF puede ser una buena oportunidad de hacerlo.
Stylish escribió:
pyrumano escribió:@DLoro5

No pretendía quitarte la razón, de hecho yo pensaba como tú, pero en base a lo que ponen en su web... Aunque conociendo este tipo de webs no me extrañaría que intentasen confundirte con la descripción.

Me surge la duda, si de verdad fuera 100% exclusivo tuyo, ¿cómo lo sacan a ese precio? Y si pueden compartir la cuenta con unos cuantos, ¿por qué no los ponen más barato para que la gente se lo piense menos al comprar? Porque vaya negocio, si pagan por ejemplo 60€ por el Mario, y se lo pasan a 6 personas por 35€, se sacan 210€... Nada mal...


@Stylish

He comprado ¡¡ayer!! el Zelda de segunda mano, por 40€... Como baje a 30€ nuevo me cagaré en todo. ¿Qué edición nueva habrá? ¿Qué traerá?


Explorer Edition. Va a costar lo mismo que la edición actual, por lo que imagino que las tiendas querrán quitarse el stock sobrante de la edición que tienen ahora y el BF puede ser una buena oportunidad de hacerlo.


De momento no está confirmado para Europa ese pack.
Yo por mi parte en el Black Friday si alguna tienda le pega una buena rebaja al Mario & Rabbids haría que me animase...
regalado escribió:
Stylish escribió:
pyrumano escribió:@DLoro5

Me surge la duda, si de verdad fuera 100% exclusivo tuyo, ¿cómo lo sacan a ese precio? Y si pueden compartir la cuenta con unos cuantos, ¿por qué no los ponen más barato para que la gente se lo piense menos al comprar? Porque vaya negocio, si pagan por ejemplo 60€ por el Mario, y se lo pasan a 6 personas por 35€, se sacan 210€... Nada mal...


De momento no está confirmado para Europa ese pack.
Yo por mi parte en el Black Friday si alguna tienda le pega una buena rebaja al Mario & Rabbids haría que me animase...


Por lo que he leído son de eShops de Sudáfrica, china...al ser región free lo compran de allí más barato y tú puedes usarlo sin problema. El problema será como Nintendo banee esas cuentas o el límite de cuentas que puedes tener en la switch. Si creo que son 7 y ya necesito 2 para mí y mi novia, te queda espacio para 5 juegos como esos. Supongo que siempre podrás volver a poner esa cuenta y jugar a ese juego no?

Creo que no voy a esperar al BF y tiraré por la oferta del Carrefour: consola+Rabbids por 350€. No creo que salga ninguna oferta mejor, quizá la misma con otro juego pero ese me lo compraría igual así que...soy un ansias xDDD
Yo me compré la Switch hace 2 semanas el pack del Mario Odyssey por 369 en amazon. A ver si hay suerte y por lo menos periféricos o algún juego ponen de rebaja. La noticia de Vandal de la edición explorador del Zelda pone en venta de cara al BF si llega a europa me la pillaré aunque valga los 60 euros tiene buena pinta esa guía...
Otro que espera que caiga alguna ofertilla, con que salga la consola a 300 o así me la pillo!
@regalado

Gracias por la info, mientras el juego sea el mismo, me da igual la verdad, pensé que a lo mejor traía extras ingame.
Puff.... si bajan el precio del Zelda a 30€, se van a quedar sin stock del juego. No creo que hagan tanto descuento, ojala me equivoque y se quede a ese precio la version estándar.

A ver si hay suerte y hay descuentos interesantes en el BF.
Zelda se vera a 30€ cuando se lance en un futuro los "Nintendo selects" en switch, antes ni de coña (mi opinión).
JaviGabber escribió:Zelda se vera a 30€ cuando se lance en un futuro los "Nintendo selects" en switch, antes ni de coña (mi opinión).


Y más conociendo a Nintendo, que los selects salen de higos a brevas (x2) y les cuesta la vida hacer rebajas en sus juegos.

Yo me pille la Switch (por 319), Zelda y Rabbids hace 1 semana y no me arrepiento para nada, creo que las navidades pueden ser una guerra cruenta.

Y desde mi punto de vista, ojalá me equivoque dudo que veamos la consola por debajo de 310 euros (creo que ahora Amazon la tiene a 312), quizás alguna empresa se anime a meter juegos de ventas bajas (como con Sonic).


Saludos.
Yo tampoco he aguantado y al final la he comprado, de momento Zelda, MK8 y Odyssey. Por desgracia solo puedo jugar 1.30 - 2h al día, así que le estoy dando a Zelda y encantado.

Tengo ganas de compras el Isaac, en el de PC le metí 300h y miedo le tengo [sonrisa]
Lo que si veo posible es alguna rebaja en accesorios, o juegos menores como el puyo puyo, bomberman etc.
No olvidemos la eShop, ya que todos los bazares digitales de las otras plataformas suelen hacer algún descuento. Como se puede comprar en diferentes países, habrá que estar atento.
Yo espero que al menos los juegos tengan alguna oferta o algo tipo 2x1 o asi en juegos fisicos...ya estoy cansado de tanto digital! o lo que ya hemos comentado el mando pro, tarjetas micro SD (aunque me pille ya una de 64 gb) pero tener una mas de 128 puede estar bien visto lo visto con los ultimos lanzamientos...
Por mi que rebajen el splatoon, el mando pro o los joycons
Un pack con Switch, Mario físico y controller pro, por un precio en el que realmente ahorres dinero y me la venden.
Metal Knight escribió:Un pack con Switch, Mario físico y controller pro, por un precio en el que realmente ahorres dinero y me la venden.


Ya claro, a todos xD.
El problema es que aunque regalen un mojón la van a agotar en las estanterías, así que yo me la voy a ir comprando ya por lo que pueda pasar [buenazo]
WyrmCule escribió:
Metal Knight escribió:Un pack con Switch, Mario físico y controller pro, por un precio en el que realmente ahorres dinero y me la venden.


Ya claro, a todos xD.
El problema es que aunque regalen un mojón la van a agotar en las estanterías, así que yo me la voy a ir comprando ya por lo que pueda pasar [buenazo]

¿Piensas que se van a quedar sin consolas para estas navidades?
anpeasolana escribió:
WyrmCule escribió:
Metal Knight escribió:Un pack con Switch, Mario físico y controller pro, por un precio en el que realmente ahorres dinero y me la venden.


Ya claro, a todos xD.
El problema es que aunque regalen un mojón la van a agotar en las estanterías, así que yo me la voy a ir comprando ya por lo que pueda pasar [buenazo]

¿Piensas que se van a quedar sin consolas para estas navidades?


Espero que no porque yo quiero una, pero está claro que se está vendiendo bien, suficientemente bien para que no esperemos grandes ofertas.
Grandes ofertas está haciendo M$ con la Xbox one, como la S de 500gb con el nuevo Assassins a 229€.
Yo también estoy atento, que desde la GameCube no tengo una consola de Nintendo y tengo muchas ganas de jugar al Mario Kart.

Por cierto, la Switch tiene retrocompatibilidad?
DLoro5 escribió:@XcraZz No.


Mierda...
Pensaba que Nintendo siempre dejaba una generación de retrocompatiblidad y podría jugar también a los juegos de WiiU de los que tenía ganas...
Me estais haciendo dudar de que vayan a salir ofertas y me esta entrando mas el mono de ir a comprarla ahora mismo XD
pregunta... si compro hoy el pack de carrefour de 350€ (switch + mario rabbits) y la proxima semana hay rebajas, ya sea en carrefour o cualquier otro sitio, la podre devolver o no? como lo veis?
Entiendo que al ser el juego fisico, si no lo abro no tendre problema para devolverla no? es decir, abriendo solo la consola....

Y otra pregunta... la SD es necesario pillarla si o si o es solo para descargar juegos digitales? es decir, si de entrada me compro mario y zelda fisicos, con una minisd de 16gb me valdra para guardar las partidas?

Gracias
XcraZz escribió:
DLoro5 escribió:@XcraZz No.


Mierda...
Pensaba que Nintendo siempre dejaba una generación de retrocompatiblidad y podría jugar también a los juegos de WiiU de los que tenía ganas...


Y donde metes los discos de wiiu en la switch? XD
Cómo mucho nos tendremos q conformar con las versiones deluxe q saquen.
@XcraZz Ya me dirás cómo juegas a los de WiiU, si no tiene ranura de discos.

Se espera que en un futuro pongan Consola Virtual de NES y SNES y quién sabe si N64 y GameCube.

@BaRDaHL Deberías poder devolverla.

Sobre la SD, es para los juegos digitales y las actualizaciones de los mismos (si quieres, también puedes usar la memoria de la consola). Y las partidas van en la consola, no se pueden pasar a una microSD.
Dangaioh escribió:
XcraZz escribió:
DLoro5 escribió:@XcraZz No.


Mierda...
Pensaba que Nintendo siempre dejaba una generación de retrocompatiblidad y podría jugar también a los juegos de WiiU de los que tenía ganas...


Y donde metes los discos de wiiu en la switch? XD
Cómo mucho nos tendremos q conformar con las versiones deluxe q saquen.


jajaja ni idea, ya digo que estoy desentendido de todo el tema de consolas de nintendo desde Game Cube.
No sabía que había estado alternando entre diferentes formatos....
La consola tiene 32gb, de espacio libre se quedan unos 25gb hasta que lo llenes no hace falta microsd.

En la consola virtual veremos qué trae de otras consola Nintendo..

Respecto a lo que que te puedas ahorrar por BF o no, si la tendrás toda su vida comercial ni te acordarás si fueron +/- 20, 30 o 50 €.

Yo me la compraría cuando el cuerpo pida y me olvidaría que precio tenga después porque ya la disfruto.
BaRDaHL escribió:Yo tengo otra pregunta que quizas no tiene que ver con el black friday pero si con los precios mas razonables que todos buecamos en los juegos...
He visto webs donde venden el “cdkey” para descargar el juego a la switch y he visto en alguno el mario x 30€ o asi lo que esta nastante bien...
Sabeis si esto es real o es timo? Se puede hacer? Ya se que no tendriamos el fisico pero de cara a salvar unas pelas vendeia bien...


No sé si es real, pero he visto casos de baneo por este tipo de cosas, no sé si ha sido ha sido exactamente por un 'cdkey' pero si han baneado por temas de de comprar juegos más baratos de la eshop por Internet, no te lo recomiendo.

@urtain69 Seguramente sí, el mando pro al ser carillo es algo que no venden tanto, seguramente le metan alguna rebaja.

Saludos
XcraZz escribió:jajaja ni idea, ya digo que estoy desentendido de todo el tema de consolas de nintendo desde Game Cube.
No sabía que había estado alternando entre diferentes formatos....


No han alternado entre diferentes formatos. Tanto GC, como Wii, como Wii U, tienen la misma arquitectura (PowerPC) y todas ellas usan discos ópticos.

Pero Switch tiene una CPU de móvil/tableta totalmente incompatible con el PowerPC, ademas de tener cartuchos como corresponde a una consola que puede jugarse como portátil.

De todas formas la compatibilidad no es por el disco óptico (pues está la eShop) sino por la arquitectura de CPU y GPU.
1515 respuestas
1, 2, 3, 4, 531