Black Friday (Nintendo Switch)

Pesforever escribió:¿Los ratas de Nintendo no piensan hacer una triste rebaja general para sus juegos? Que aprendan de Sony y Microsoft o de desarrolladoras como Bethesda. 50% en caballos de batalla como Wolfenstein. Para ver el Zelda al 50% te puedes pegar un tiro.

sobre todo comparando el tiempo que lleva en el mercado el Zelda y el Wolfenstein...
Porque tanto rechazo a juegos digitales?
baluart escribió:Porque tanto rechazo a juegos digitales?


En mi caso por ejemplo es por si cuando lo tengamos aburrido, queremos cambiarlo por otro o venderlo, con uno digital es imposible.
baluart escribió:Porque tanto rechazo a juegos digitales?


En mi caso porque luego no lo puedo revender y recuperar parte de la inversión.
Ok entendido, es que yo no vendo nunca los juegos y no visualizaba tanto rechazo. Acabo de pillar la Switch y tengo la xbox one S donde lo mas habitual es siempre digital por precio.
AndoNET escribió:
Kofus escribió:He encontrado en una página que no conozco la Switch a 249€, es esta página SPAM, alguien sabe si es fiable?


No me suena, pero tienen datos de contacto.

SPAM

Prueba a llamar al número a ver qué te dicen.

Edit: basándome en la versión americana, creo que son productos de segunda mano.

SPAM

Edit2: la dirección apunta a este lugar y no tiene pinta de que haya una planta 12 ahí, así que o hay una errata o es una dirección falsa:

Imagen


He estado investigando algo mas y el CIF que tiene la página es de otra empresa. Huele a que todo es falso. Y si intentas pagar contra reembolso o por Paypal te cobran un 22% mas. Huele muy mal
Pesforever escribió:¿Los ratas de Nintendo no piensan hacer una triste rebaja general para sus juegos? Que aprendan de Sony y Microsoft o de desarrolladoras como Bethesda. 50% en caballos de batalla como Wolfenstein. Para ver el Zelda al 50% te puedes pegar un tiro.


La política de nintendo no es la misma, los juegos se verán mas baratos cuando saquen los "nintendo selects" salvo oferta puntual de alguna cadena.
Bethesda desgraciadamente lleva una racha de ostiazos en ventas preocupante y esto les obliga a bajar rapidísimo sus juegos.
A parte que la mayoría son juegos muy recientes y en el caso de zelda no les hace falta rebajarlo para venderlo, mira como los COD tampoco los bajan apenas...
baluart escribió:Porque tanto rechazo a juegos digitales?



Por el tamaño de la memoria interna / precio externas.

Yo en xbox one me los compro indistintamente en uno u otro, salvo play anywhere que los prefiero digitales...
Black Friday en GAME:

Dragon Ball Xenoverse 2 39,95
Has Been Heroes (Importación Inglesa) Exclusivo GAME 16,95
Just Dance 2017 29,95
LEGO Ninjago Película El Videojuego 39,95
Mario+Rabbids Kingdom Battle 44,95
NBA 2K18 39,95
NBA 2K18 Edición Leyenda Exclusiva GAME 69,95
Puyo Puyo Tetris 29,95
Super Bomberman R 29,95
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 49,95
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers 29,95

Y en cuanto a la consola...

Nintendo Switch + Super Mario Odyssey (Código de descarga) 349,95


Misma oferta que Mediamarkt.
Resumen a día de hoy.

MediaMarkt: Switch roja con Super Mario Odyssie en descarga 349€

Game: exactamente la misma oferta que Mediamarkt pero 99 centimos más caro. 349,99€

Carrefour: teniendo ya el catálogo no ha puesto ninguna rebaja. Por lo tanto solo está el pack del catálogo de navidad. Switch neon o gris más el Mario Rabbits por 349€

Alcampo: La consola neón o gris sola sin juego 314,99.

Falta Amazon, ECI y FNAC. De momento no tienen pack solo la consola a 330.
ffvsdq escribió:Black Friday en GAME:

Dragon Ball Xenoverse 2 39,95
Has Been Heroes (Importación Inglesa) Exclusivo GAME 16,95
Just Dance 2017 29,95
LEGO Ninjago Película El Videojuego 39,95
Mario+Rabbids Kingdom Battle 44,95
NBA 2K18 39,95
NBA 2K18 Edición Leyenda Exclusiva GAME 69,95
Puyo Puyo Tetris 29,95
Super Bomberman R 29,95
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 49,95
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers 29,95

Y en cuanto a la consola...

Nintendo Switch + Super Mario Odyssey (Código de descarga) 349,95


Misma oferta que Mediamarkt.

Muchas gracias por el aporte, a ver si nos centramos en el tema del hilo, sería interesante saber cuanto es eso en puntos de game, de todas formas al estar en digital yo de esta paso. Saludos, de momento gana eroski.
abry escribió:Resumen a día de hoy.

MediaMarkt: Switch roja con Super Mario Odyssie en descarga 349€

Game: exactamente la misma oferta que Mediamarkt pero 99 centimos más caro. 349,99€

Carrefour: teniendo ya el catálogo no ha puesto ninguna rebaja. Por lo tanto solo está el pack del catálogo de navidad. Switch neon o gris más el Mario Rabbits por 349€

Alcampo: La consola neón o gris sola sin juego 314,99.

Falta Amazon, ECI y FNAC. De momento no tienen pack solo la consola a 330.


Eroski: En principio el viernes y sábado en los hipermercados, día sin iva en electrónica y electrodoméstivos si tienes la tarjeta eroski club. Aparentemente servirá para consolas
abry escribió:Resumen a día de hoy.

MediaMarkt: Switch roja con Super Mario Odyssie en descarga 349€

Game: exactamente la misma oferta que Mediamarkt pero 99 centimos más caro. 349,99€

Carrefour: teniendo ya el catálogo no ha puesto ninguna rebaja. Por lo tanto solo está el pack del catálogo de navidad. Switch neon o gris más el Mario Rabbits por 349€

Alcampo: La consola neón o gris sola sin juego 314,99.

Falta Amazon, ECI y FNAC. De momento no tienen pack solo la consola a 330.


Perdona pero a ese precio en Game ya está confirmado?
damaskinos escribió:
abry escribió:Resumen a día de hoy.

MediaMarkt: Switch roja con Super Mario Odyssie en descarga 349€

Game: exactamente la misma oferta que Mediamarkt pero 99 centimos más caro. 349,99€

Carrefour: teniendo ya el catálogo no ha puesto ninguna rebaja. Por lo tanto solo está el pack del catálogo de navidad. Switch neon o gris más el Mario Rabbits por 349€

Alcampo: La consola neón o gris sola sin juego 314,99.

Falta Amazon, ECI y FNAC. De momento no tienen pack solo la consola a 330.


Perdona pero a ese precio en Game ya está confirmado?

Sí, ya hay una web muy conocida de noticias de videojuegos (no doy por spam) que ha puesto estas ofertas, que empiezan mañana día 22 y esta noche a las 0h en la web.
Ok, entonces estaré atento a mañana.
Muchas gracias!
baluart escribió:Porque tanto rechazo a juegos digitales?

En mi caso, porque me gusta abrir un cajon y ver todos mis juegos con sus cajas e instrucciones (los que traían en su epoca) por coleccionismo, porque en digital no tienes ni humo y porque si ahora quieres vender juegos viejos de master sistem, nes, mega drive, supernintendo.......
Puedes vender algunos a un precio más alto de lo que costó en su dia
Por mi parte, fisico siempre, el dia que los juegos solo sean digitales, dejaré de comprar juegos, y más aún, si en digital, que ni humo tienes, valen más caros o igual que en fisico. [oki]
A mi me da rabia tambien, el Mario en Digital.

Pero la verdad que no sale mal, es como si sale la consola a 320, y el juego en Digital a 30.

Yo me he decantado por esta por los mandos, las primeras versiones(Gris y Neon), no nos convencen ni a mi, ni a mi hermano. Y esta a los dos, nos encanta.

Tanto en MM, como en Game. Cuando empiezan la oferta ?.
¿Sabéis si las ofertas de MM y Game del pack de Mario son solo tienda o también online?
Yagami Light escribió:¿Sabéis si las ofertas de MM y Game del pack de Mario son solo tienda o también online?


Ambas se pueden adquirir online. Game desde esta misma noche a las 00:01h y Mediamarkt misma hora del jueves.

Por cierto, si compro la consola en Game y uso los puntos que tengo actualmente, ¿la compra me genera puntos? Perdón por la duda offtopic jejeje.
AdriGeta22 escribió:A mi me da rabia tambien, el Mario en Digital.

Pero la verdad que no sale mal, es como si sale la consola a 320, y el juego en Digital a 30.

Yo me he decantado por esta por los mandos, las primeras versiones(Gris y Neon), no nos convencen ni a mi, ni a mi hermano. Y esta a los dos, nos encanta.

Tanto en MM, como en Game. Cuando empiezan la oferta ?.

Yo es que para esto, prefiero lo que hice yo hace tres semanas:

- Consola 315€
- Mario Odyssey 48€

Alcampo.

Todo por 363€ y en formato físico.
vaig escribió:Por cierto, si compro la consola en Game y uso los puntos que tengo actualmente, ¿la compra me genera puntos? Perdón por la duda offtopic jejeje.

Sí, genera puntos. La Switch da 3500 puntos, viene puesto en el folleto que acaban de colgar en su web.
*//Melkaia\\* escribió:
AdriGeta22 escribió:A mi me da rabia tambien, el Mario en Digital.

Pero la verdad que no sale mal, es como si sale la consola a 320, y el juego en Digital a 30.

Yo me he decantado por esta por los mandos, las primeras versiones(Gris y Neon), no nos convencen ni a mi, ni a mi hermano. Y esta a los dos, nos encanta.

Tanto en MM, como en Game. Cuando empiezan la oferta ?.

Yo es que para esto, prefiero lo que hice yo hace tres semanas:

- Consola 315€
- Mario Odyssey 48€

Alcampo.

Todo por 363€ y en formato físico.


Totalmente deacuerdo.
*//Melkaia\\* escribió:
AdriGeta22 escribió:A mi me da rabia tambien, el Mario en Digital.

Pero la verdad que no sale mal, es como si sale la consola a 320, y el juego en Digital a 30.

Yo me he decantado por esta por los mandos, las primeras versiones(Gris y Neon), no nos convencen ni a mi, ni a mi hermano. Y esta a los dos, nos encanta.

Tanto en MM, como en Game. Cuando empiezan la oferta ?.

Yo es que para esto, prefiero lo que hice yo hace tres semanas:

- Consola 315€
- Mario Odyssey 48€

Alcampo.

Todo por 363€ y en formato físico.
Lo se, pero a mi hermano no le gusta los mandos en gris, ni a mi la combinacion azul neon y Rojo neon.
Nos ha molado a los dos con los mandos en Rojo.

Y por 363 Creo que me va a Salir Con una funda. Con los puntos que dan al comprar la consola en Game.

Valoro mas los colores de los mandos, que el juego en fisico o digital.

Porque como me cansase de los colores de los mandos, al final me iba a salir mas caro.Y ya estaba pensando en pillar uno azul o Rojo para tener la consola de un color. [+risas]
Y con ese dinero me pillo un mando pro.
Es que hoy por hoy el formato digital en consolas no compensa. Se suben a la parra con los precios. Una de las ventajas que debería tener el formato digital respecto al físico es un coste mucho más bajo, ya que se ahorran los costes asociados a la distribución. Incluso hay veces que el digital es más caro que el físico. De traca, vamos. Aunque también es cierto que estamos pagando 60 napos por una caja "vacía", porque si comparamos el formato físico de ahora con el de antaño... Pero bueno, eso ya es otro tema.
ffvsdq escribió:
vaig escribió:Por cierto, si compro la consola en Game y uso los puntos que tengo actualmente, ¿la compra me genera puntos? Perdón por la duda offtopic jejeje.

Sí, genera puntos. La Switch da 3500 puntos, viene puesto en el folleto que acaban de colgar en su web.


Gracias por la aclaración. He buscado información y es así como dices, voy a ver si consigo gastar los puntos y sacarme al menos la funda a buen precio. No concibo una Switch sin funda :p .

Gracias al compañero de más arriba por colgar el folleto, no lograba encontrarlo.
En la web de eroski no hay consolas o no me salen a mi? era por ver cuanto cuestan ahora
Entonces mañana, ya se puede ir a Game a por la switch ?. En la app ya me sale a 350. O hay que esperar al viernes ?.
Ale, reservada en Game con recogida en tienda. Mañana me paso a por ella :P .
AdriGeta22 escribió:Entonces mañana, ya se puede ir a Game a por la switch ?. En la app ya me sale a 350. O hay que esperar al viernes ?.

Del 22 al 27 son las ofertas, a si que desde hoy puede comprarse al precio de black friday.
Amazon ha bajado el bundle con mario tambien a 349!
Yep, como dicen Amazon ha puesto la misma oferta del bundle del Odyssey que Mediamarkt, aún así no pienso pillarlo siendo digital, tocará seguir esperando :(
En los juegos en general veo muy poca bajada de precios...como ya se preveía [+risas]

Fnac no piensa hacer descuentos en videojuegos hasta el mismo “viernes black” por lo que veo.
recomiendo mirar las ofertas de ebay de bf hay cosas interesantes de switch por ej puyo tetris a 23eur y packs de consola...
Yo sinceramente me esperaré a un día sin IVA en ECI, MM etc...

El precio actuale parece caro de cojones. Yo pagaría 260 por la consola, pero 330... Venga coño
@Metal_Nazgul a 315€ estaba la semana pasada en Amazon y en algunos Alcampo también está a ese precio.

La consola tiene 8 escasos meses y Nintendo de por si no es muy de rebajar sus precios, con lo bien que está vendiendo para encontrarla a 260€ tendrás que esperar como mínimo al Black Friday del próximo año porque los productos de Nintendo no suelen entrar en el día sin iva de ECI y mediamarkt creo que ya va más de dos años que no hace día sin iva...
Bueno al final ha caído el regalo de reyes del peque, pack con Mario digital en Amazon por 344€.
Si compráis un cupon regalo de 25€ os regalan 5€ en la siguiente compra https://www.amazon.es/b?node=10474382031&tag=cmprd2-21 [beer]
Algun lugar donde pillar el zelda? Lo más barato que veo son 50€ en Game...
Se acabó, ha caido la Switch con el mario digital de Amazon. :cool:
Entonces Mediamarkt no va a rebajar lo que es la consola suelta? Pues me han decepcionado y mucho llevo esperando meses por el BlackFriday y confiaba al 100% en que Mediamarkt rebajaría la consola suelta, decepción y cabreo el que llevo ahora mismo con Mediamarkt
Yassup escribió:Entonces Mediamarkt no va a rebajar lo que es la consola suelta? Pues me han decepcionado y mucho llevo esperando meses por el BlackFriday y confiaba al 100% en que Mediamarkt rebajaría la consola suelta, decepción y cabreo el que llevo ahora mismo con Mediamarkt


Hombre con MediaMarkt...si nintendo no pone de su parte todo el peso de la oferta se la comen los comercios, y puestos a reducir margen drásticamente mejor tener poco stock de esa consola y apostar por llenar los estantes y la publicidad de otras ofertas como la XOne más Assassins a 229€ u otras tantas con PS4.

No me gusta nada MediaMarkt y el BF lo aprovechan todas para colar precios incluso mayores, pero en este caso habría que culpar 100% a Nintendo.

Yo al final me tiré por Wallapop. Consola con 1 mes, funda y 4 juegos (Zelda, Mario, Doom, lego). 420€.
Ahora tengo que colocar el Lego [+risas]
Otro por aquí que ha pillado el pack de Mario por 344. Prefería el físico pero bueno si en el black friday rebajan las sueltas lo cambio y ya está xD
292 en Amazon Francia

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B01N5OPMJ ... ch+console

No entiendo por qué no envía a España, a mi amigo le han dejado...
Mr_Children escribió:292 en Amazon Francia

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B01N5OPMJ ... ch+console

No entiendo por qué no envía a España, a mi amigo le han dejado...

A ver si Amazon España hace la misma oferta.
Yo pillaré la consola en los días sin IVA de Eroski, me sale la Switch Neón con el Mario Odissey por 329€, mejor imposible!!!

Se puede elegir cualquier juego, pagas la Switch y te ingresan en la tarjeta casi 58€ y luego vuelves a entrar y te pillas el juego que quieras con tu saldo acumulado en la tarjeta...

Saludos.
Se sabe algo de alguna oferta por el Mario? En físico donde está más barato?
Gracias!!
Es que no hay casi ninguna oferta de juegos para la switch, en amazon hay un porrón de ofertas de juegos ps4 y de nintendo nada, a ver el viernes sale algo pero pinta mal la cosa
lumero escribió:Se sabe algo de alguna oferta por el Mario? En físico donde está más barato?
Gracias!!

Lo más rentable para consola y fisico Mario que estoy viendo es Al campo

Consola 319€
Mario 48€
Creo que el Super Mario Odyssey y algunos juegos más están a 44,90€ en MM. En Alcampo lo compré yo a 45,89€.
1515 respuestas
14, 5, 6, 7, 831