Black Friday (Nintendo Switch)

Estoy aquí y hay por lo menos 30 packs. No hay gente ni cola. Si alguien se anima supongo que no se agotarán.
Dentro hay más.
Fuera no hay ni Zelda ni Mario Odyssey, no se si habrá stock en almacén.
Beneivolillo escribió:Estoy aquí y hay por lo menos 30 packs. No hay gente ni cola. Si alguien se anima supongo que no se agotarán.
Dentro hay más.
Fuera no hay ni Zelda ni Mario Odyssey, no se si habrá stock en almacén.


es en todos los mediamarkt o solo en madrid?
lekor escribió:
Beneivolillo escribió:Estoy aquí y hay por lo menos 30 packs. No hay gente ni cola. Si alguien se anima supongo que no se agotarán.
Dentro hay más.
Fuera no hay ni Zelda ni Mario Odyssey, no se si habrá stock en almacén.


es en todos los mediamarkt o solo en madrid?


Parece que Vallecas por inauguración.
LEEONES escribió:Acabo de volver del Mediamarkt la Swith con el 21 se queda en 267€ y con el splatoon 2 a 41€, en total han sido 308€. Mejor imposible.

Menudo triunfazo. Enhorabuena
Tengo información de que Game va a hacer rebajas en juegos como por ejemplo Zelda a 50€ y Mario + Rabbits a 40-45€. Habrá que esperar a que lo hagan oficial.
Lazzar escribió:Tengo información de que Game va a hacer rebajas en juegos como por ejemplo Zelda a 50€ y Mario + Rabbits a 40-45€. Habrá que esperar a que lo hagan oficial.


A ver si es verdad.

Y a ver si no pisan demasiados huevos, porque lo que viene siendo para Nintendo, vaya Black Friday más canino :/
Al final no pude acercarme y veo que hubiera sido una buena oferta, ¿ahora por la mañana seguirá el 21%?
nanocampeon escribió:Al final no pude acercarme y veo que hubiera sido una buena oferta, ¿ahora por la mañana seguirá el 21%?


Inauguración sin IVA

La puesta en marcha del nuevo establecimiento tendrá un formato de apertura nocturna, de 22 horas a 10 horas. Para celebrar la inauguración, la compañía pone en marcha la campaña del ‘Noche sin IVA’ con un descuento del 21% IVA en todos los productos.

La promoción, que da el pistoletazo de salida a la nueva tienda, solo estará disponible en el establecimiento físico de MediaMarkt Vallecas durante la noche del 20 de noviembre.
Os traigo en primicia el catálogo de BF de Media Markt recién sacadito del HTML de su web xD (que si lo abrías en la web se quedaba colgado)

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... ml#/page/1

Switch + Mario Odyssey a 349€
metaljules escribió:
Lazzar escribió:Tengo información de que Game va a hacer rebajas en juegos como por ejemplo Zelda a 50€ y Mario + Rabbits a 40-45€. Habrá que esperar a que lo hagan oficial.


A ver si es verdad.

Y a ver si no pisan demasiados huevos, porque lo que viene siendo para Nintendo, vaya Black Friday más canino :/


La info es 100% verídica. Tengo un familiar que trabaja en Game.
hector de troya escribió:Os traigo en primicia el catálogo de BF de Media Markt recién sacadito del HTML de su web xD (que si lo abrías en la web se quedaba colgado)

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... ml#/page/1

Se confirma Switch + Mario Odyssey en físico a 349€

En el folleto la letra pequeña indica en descarga digital.
Sidecar942 escribió:
hector de troya escribió:Os traigo en primicia el catálogo de BF de Media Markt recién sacadito del HTML de su web xD (que si lo abrías en la web se quedaba colgado)

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... ml#/page/1

Se confirma Switch + Mario Odyssey en físico a 349€

En el folleto la letra pequeña indica en descarga digital.


Ostras sí, perdón. Que me había parecido la Neón. Es el pack con el juego digital, cierto.
Os informo, para los que no sabéis como va, que quitar el IVA es como dividir por 1,21. No restar el 21%.

Es un descuento equivalente del 17.36%
Esque no hay manera de ver la switch sola, siempre con bundles de juegos digitales y yo los odio, habrá que esperar a ECI a ver si se les ocurre hacer algo medio interesante.
hector de troya escribió:Os traigo en primicia el catálogo de BF de Media Markt recién sacadito del HTML de su web xD (que si lo abrías en la web se quedaba colgado)

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... ml#/page/1

Switch + Mario Odyssey a 349€


Por lo que veo juegos de Switch a 45,90€ que tampoco está mal. Habrá que ir a dar un garbeo.
(mensaje borrado)
Menudo bajón que sea en digital el Mario en la oferta de MM
Yo si es digital pasando, a ver si sale otra...
Yo si es digital paso también.
Sidecar942 escribió:
hector de troya escribió:Os traigo en primicia el catálogo de BF de Media Markt recién sacadito del HTML de su web xD (que si lo abrías en la web se quedaba colgado)

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... ml#/page/1

Se confirma Switch + Mario Odyssey en físico a 349€

En el folleto la letra pequeña indica en descarga digital.


Son la polla!!! Un 7% y encima el juego en digital.

“Yo no soy tonto” nos toman por tontos.
La oferta esa es la que ya estaba en el mediamarkt de huelva si os acordáis, pero en huelva además estaba la switch normal o neon + mario en físico, asi que al menos a ver si ademas del pack propio de mario+switch digital ponen consola+mario fisico.
Con lo que cuesta refrenar el ansia cuando a uno le da la venada de comprarse algo. 1 mes esperando al Black Friday para comprar la Switch, zelda, mario y mando pro. A ver si Amazon saca algo medio decente.

Me la debería de haber comprado de salida. No se porque no lo hice la verdad. [snif]
Me va a ser complicao' esperar al jueves a ver que saca PCcom o Amazon...
Lo que pasa es que los juegos de Switch a 45 euros tampoco es barato. Teniendo en cuenta que en amazon esos títulos están por 49 euros (4 euros mas) la rebaja tampoco es exagerada...yo sigo esperando que alguien rebaje el Zelda o el mando pro....a ver si amazon hace alguna oferta.

En USA tienen ofertas muy suculentas: el Isaac a 19 dolares, Rayman 19 dolares, DBX2 19 dólares, Batman de Telltales a 19 dolares tambien....
hector de troya escribió:Os traigo en primicia el catálogo de BF de Media Markt recién sacadito del HTML de su web xD (que si lo abrías en la web se quedaba colgado)

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... ml#/page/1

Switch + Mario Odyssey a 349€


Muchas gracias por la primicia, estaba también el de Canarias por ahí xD?
En Pccomponentes el día de las videoconsolas es el jueves. A ver si sacan alguna oferta...
Y las ofertas estas del MediaMark cuando empiezan? ponen que son a partir del jueves 23 pero a lo mejor empiezan a las 00:00 o a las 10:00 de la mañana? a saber... de todas formas, muchas gracias por el folleto, me ha servido para otras cosas que no son Switch pero está bien saberlo. Gracias de nuevo [beer]
rauluar escribió:
hector de troya escribió:Os traigo en primicia el catálogo de BF de Media Markt recién sacadito del HTML de su web xD (que si lo abrías en la web se quedaba colgado)

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... ml#/page/1

Switch + Mario Odyssey a 349€


Muchas gracias por la primicia, estaba también el de Canarias por ahí xD?


Me cito a mi mismo ya que encontré el folleto de Canarias, por si hay algún canario interesado (solo había que añadir -Canarias en una parte de la URL XD)

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... ml#/page/1
En digital Shopping está la neón por 300€ ¿Alguien sabe si esta web es fiable?
Seguramente acabe pillando la oferta de MM. No me mola lo de digital tampoco, pero los mandos en Rojo si.

Vaya palo me acabo de llevar viendo comentarios que en Vallecas anoche hacian el 21% y se quedaba la consola a 270.

Que lastima no estar atento anoche [decaio]
Tidyman escribió:
Sidecar942 escribió:
hector de troya escribió:Os traigo en primicia el catálogo de BF de Media Markt recién sacadito del HTML de su web xD (que si lo abrías en la web se quedaba colgado)

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... ml#/page/1

Se confirma Switch + Mario Odyssey en físico a 349€

En el folleto la letra pequeña indica en descarga digital.


Son la polla!!! Un 7% y encima el juego en digital.

“Yo no soy tonto” nos toman por tontos.


Hombre.. a ver si ahora va a ser culpa de Media Markt que ese pack tenga un PVP de 389 euros y que el juego venga en digital xD
Las ofertas de Game cuando empiezan?
raider98 escribió:Para quien le interese, el día 24 y 25 en Eroski te devuelven el IVA en la tarjeta Eroski de todo. Osea, la switch que cuesta 330, te devuelven en la tarjeta 58 euros. Yo me la pillaré el viernes que viene en Eroski y con el IVA que te devuelven me pillo el Mario. Hice lo mismo el año pasado con la ps4 pro en Eroski.


Mirando en la web, parece que te devuelven el IVA en electrónica y electrodoméstivos en los hipermercados. Y en online sí dice que el IVA de todo, pero solo el viernes 24.

Les he escrito un email a ver si la consola entra en estas promociones.
Joe esperaba algo más del media markt, era donde tenía puestas más esperanzas... :(
Al menos yo ya puedo descartar comprarla en Mediamarkt. Si fuese la de colores neon con el juego físico me lo pensaba, pero la edición que lo trae digital no. A ver si Amazon saca algo mejor y si no Game, que aunque dudo que saque un pack más jugoso al menos tengo acumulados 96€ en el monedero que puedo gastar (lo mejor es que lo he ido acumulando gracias a que compran mis hermanos, yo prácticamente no piso un Game xD).
@phosy ten en cuenta que vuelve a la tarjeta eroski, que lo tienes que gastar en el mismo centro, no te descuentan el dinero de la consola en euros, sino en un cheque para comprar allí

Pd: además la tarjeta tarda más de una semana en llegar
gloguigar escribió:@phosy ten en cuenta que vuelve a la tarjeta eroski, que lo tienes que gastar en el mismo centro, no te descuentan el dinero de la consola en euros, sino en un cheque para comprar allí


Gracias. Lo sé. Lo que me interesa saber es si las consolas las van a considerar electrónica o no.

La tarjeta te dan una para imprimir mientras te llega la física. así que sin problema
phosy escribió:
gloguigar escribió:@phosy ten en cuenta que vuelve a la tarjeta eroski, que lo tienes que gastar en el mismo centro, no te descuentan el dinero de la consola en euros, sino en un cheque para comprar allí


Gracias. Lo sé. Lo que me interesa saber es si las consolas las van a considerar electrónica o no.

La tarjeta te dan una para imprimir mientras te llega la física. así que sin problema

Supongo que sí, en la oferta de los juguetes especifican que las consolas no se consideran juguetes, así que si no se consideraran electrónica lo diría también la letra pequeña, pero a saber...
Bueno la he pillado en Carrefour, Switch Neon/Azul + Mario&Rabidds en físico por 349 euros.

Ha sido un poco ridiculo por que he llegado alli y nada 329 y el juego 52.90 y le digo al encargado "oye, que en el catalogo pone que consola + rabidds son 349 euros" y me dice, pues voy a mirar el catalogo...
"ah, pues si. Pasa por caja que te saldrá el descuento"

Y cierto, ya esta en casa [sonrisa] [sonrisa]

Lo cachondo es que la oferta es desde el 8 de Noviembre y aquí llevo leyendo este post desde el primer dia.
antinari escribió:Bueno la he pillado en Carrefour, Switch Neon/Azul + Mario&Rabidds en físico por 349 euros.

Ha sido un poco ridiculo por que he llegado alli y nada 329 y el juego 52.90 y le digo al encargado "oye, que en el catalogo pone que consola + rabidds son 349 euros" y me dice, pues voy a mirar el catalogo...
"ah, pues si. Pasa por caja que te saldrá el descuento"

Y cierto, ya esta en casa [sonrisa] [sonrisa]

Lo cachondo es que la oferta es desde el 8 de Noviembre y aquí llevo leyendo este post desde el primer dia.

En el hilo de ofertas está puesta desde el día 8.
Vamos s ver como es la oferta de Amazon. Por ahora en las últimas semanas la Switch ha pasado de 314 a 324. Así que supongo que una pequeña bajada caerá, aunque sea para dejarla al precio que estaba xD
Aprovechando un poco el hilo me casco un offtopic que es gratuito...

Estas ultimas semanas he estado frecuentado paginas y aplicaciones de venta de segunda mano que hacia tiempo que no usaba y me he quedado a cuadros con el percal. Gente vendiendo multitud de artículos de segunda mano con un 10% de rebaja respecto al PVP. En el caso de la Switch precios de 260 a 280, pero no me refiero solo a la Switch, juegos de 34,90 PVP a 30 euros juegos de Switch a 50 euros, los que estan a 58.90 PVP...

Yo creo que hay gente que cree que haber poseído algo es un valor añadido a ese producto que lo revaloriza y que esta muy equivocada respecto a lo que ofrece y a lo que pide a cambio. De paso os recomiendo un libro de Daniel Kahneman (nobel de Economía) "Pensar rápido, pensar despacio" que habla un poco de esto.

PD: Si alguién me va a contestar "Pues si te parece caro, no lo compres" que se ahorre el comentario. Mi neurona me da para decidir y he decidido no comprarlo. La cuestión es que todos nos vemos tarde o temprano en esa situación, como comprador o como vendedor y creo que hay una mala interpretación en general en este tipo de apps & webs.
@antinari Pues con los productos de nintendo el precio normalmente no suele bajar mucho, en una epoca, cuando me compré la nintendo DS me pasaba por un alcampo y muchas veces veia juegos "buenos" a 20 euros, como los Phoenix Wright, Dragon quest, Profesor layton, etc.. claro que la seccion de videojuegos era casi todo de DS. Me acostumbré a comprar barato y con 3DS y Wii u me cuesta mas comprar juegos nuevos ( de tienda, no novedad ) por debajo de los 30 euros.

Con Switch parece que Nintendo ha vuelto a ser muy popular entre todo el publico y creo que puede ser un motivo de que se valore mas ( lo desconozco realmente), tambien me suena que la consola a tenido problemas de stock..

Por cierto, el libro que comentas me lo pille hace 1 mes aunque no lo he comenzado, lo vi interesante pero como estoy con otros libros pues ahi lo he dejado, ahora que lo mencionas me dan ganas de comenzarlo.. :p .
Si, si que el producto es muy bueno y que no baja de precio, pero no me refiero al producto Nintendo en concreto, me refiero a la mentalidad del vendedor que vende a 30e el juego de 34,90 o a 280e la consola de 300/310.

Es que la gente no sabe diferenciar entre un producto nuevo de uno usado? no sabe la diferencia entre que entre la garantía o sin garantia? (os recuerdo que muchas ventas online la garantía va asociada al titular de la cuenta) diferencia entre que te lo lleven a casa o que tengas que ir a buscarlo? entre que te atiendan o no? y mas...
@antinari

Yo estado buscando ofertas de juegos para switch, para tener en navidad algo mas de catalogo y me ha costado mucho encontrar cosas con precio razonable. La mayoría de los productos es como tu dices, precios casi igual que nuevos (yo nose quien los comprara).

Pero con mucha paciencia y entrando muy a menudo a las apps de segunda mano, he podido conseguir unas pequeñas joyas a buen precio. Ole por gente que no te quiere timar y pone precios justos.

Arms 30€
Switch 20€
Splatton 2 y Zelda 65€ (esta es la mejor oferta que he pillado)

Yo espero que al final los precios de segunda mano se normalice un poco. Porque ha sido todo un reto encontrar buenos precios.

Pero vamos esto casi lo hablamos en otro hilo. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Estas prácticas de venta de segunda mano a precios casi de nuevos, al final es como todo, mientras siga habiendo gente que las pague seguira existiendo. Si puedes vender algo por 200€ en vez de por 180€....
Pesforever está baneado por "troll"
¿Los ratas de Nintendo no piensan hacer una triste rebaja general para sus juegos? Que aprendan de Sony y Microsoft o de desarrolladoras como Bethesda. 50% en caballos de batalla como Wolfenstein. Para ver el Zelda al 50% te puedes pegar un tiro.
He encontrado en una página que no conozco la Switch a 249€, es esta página SPAM, alguien sabe si es fiable?
Editado por egarrote. Razón: Spam
Kofus escribió:He encontrado en una página que no conozco la Switch a 249€, es esta página SPAM, alguien sabe si es fiable?


No me suena, pero tienen datos de contacto.

SPAM

Prueba a llamar al número a ver qué te dicen.

Edit: basándome en la versión americana, creo que son productos de segunda mano.

SPAM

Edit2: la dirección apunta a este lugar y no tiene pinta de que haya una planta 12 ahí, así que o hay una errata o es una dirección falsa:

Imagen
Editado por egarrote. Razón: Spam
1515 respuestas
13, 4, 5, 6, 731