Black Friday (Nintendo Switch)

1, 2, 3, 4, 5, 631
Menuda semana me espera aqui en el hilo esperando ofertas y mirando por todas las webs jajaja [sonrisa]
@Mors Mi experiencia con reacondicionados de Amazon es que son textos genéricos para el estado y categoría de producto. He comprado juegos reacondicionados con esos supuestos arañados y ni rastro. Supongo que si uno compra la Switch, la abre y devuelve seguramente el texto que aparezca sea ese, aunque no tenga ningún arañazo.
Bueno, y si no te convence el estado devuélvela.
Por lo que parece esta noche hay día sin iva en el media markt nuevo de la albufera (que lo abren hoy). Sería interesante saber si entra la switch.
Igual ya se ha comentado, no me he leído todo el hilo, pero Nintendo no va a sacar ninguna oferta por su parte, aunque hay algunas ofertas jugosas en diversos establecimientos:

Carrefour:Switch (rojo/neón o gris) + Mario Rabbids = 350€
GAME: Switch + Sonic Forces = 340€
GAME: Switch + Rayman Legends = 350€
Amazon/Media Markt: Switch gris = 322€ (325 en Media Markt) / Swich roja y azul = 325€
Media Markt: Switch edición Mario Odyssey + Mario Odyssey = 370€
Eroski: Desconozco el precio, pero el 28 de noviembre te devuelven el IVA de todas las compras que hagas para la siguiente compra (según la web, solo en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y Aragón, para el resto de comunidades consultad la página web).

Yo pensé en una oferta combinada por 400 euros: Switch + Mario Rabbids (350 en Carrefour) y Mario Odyssey (50 en Amazon).

Yo creo que la mejor oferta a día de hoy es la de Carrefour (de hecho es la que cogí yo y muy contento, ahorras cerca de 30 euros si coges el pack por separado).
Jorgete-Terete escribió:Igual ya se ha comentado, no me he leído todo el hilo, pero Nintendo no va a sacar ninguna oferta por su parte, aunque hay algunas ofertas jugosas en diversos establecimientos:

Carrefour:Switch (rojo/neón o gris) + Mario Rabbids = 350€
GAME: Switch + Sonic Forces = 340€
GAME: Switch + Rayman Legends = 350€
Amazon: Switch gris = 322€ / Swich roja y azul = 325€

Yo creo que la mejor oferta a día de hoy es la de Carrefour (de hecho es la que cogí yo y muy contento, ahorras cerca de 30 euros si coges el pack por separado).


Nintendo nunca saca ofertas en días puntuales. Yo compré una 3DS en un día sin IVA de Hipercor, y el descuento lo hace únicamente la tienda, asumiendo ella misma la no ganancia.

Pero aún no sabemos si alguna tienda (a mí me interesa Amazon) va a hacer descuentos durante esta semana (o en concreto el viernes) en juegos o accesorios.
Yoshi's escribió:
Jorgete-Terete escribió:Igual ya se ha comentado, no me he leído todo el hilo, pero Nintendo no va a sacar ninguna oferta por su parte, aunque hay algunas ofertas jugosas en diversos establecimientos:

Carrefour:Switch (rojo/neón o gris) + Mario Rabbids = 350€
GAME: Switch + Sonic Forces = 340€
GAME: Switch + Rayman Legends = 350€
Amazon: Switch gris = 322€ / Swich roja y azul = 325€

Yo creo que la mejor oferta a día de hoy es la de Carrefour (de hecho es la que cogí yo y muy contento, ahorras cerca de 30 euros si coges el pack por separado).


Nintendo nunca saca ofertas en días puntuales. Yo compré una 3DS en un día sin IVA de Hipercor, y el descuento lo hace únicamente la tienda, asumiendo ella misma la no ganancia.

Pero aún no sabemos si alguna tienda (a mí me interesa Amazon) va a hacer descuentos durante esta semana (o en concreto el viernes) en juegos o accesorios.

En fin, creo que voy a retrasar entonces la compra de mi Switch, la verdad es que le estoy dando vueltas porque ya tengo la PS4 y no sé si voy a poder darle el uso que quiero a esta consola, de todas formas, muchas gracias por la información, se agradece que gente asi siempre nos tengan informados. Un saludo
Pues me suscribo al hilo....que tengo unas ganas de pillarla.... ;)
Mors escribió:
Raugo escribió:Para el que no le importe pillarla en amazon reacondicionados hay un 20% de descuento en todo, yo acabo de pillarla a 244€ y tiene los 2 años de garantia (aunque los da amazon)

Saludos


Por curiosidad ¿En qué estado estaba la que compraste? Ahora hay un par en estado Muy bueno pero señalan que el producto tiene pequeños arañazos. Cómo ni dicen cuántos son, ni si están en dock o en el marco de la pantalla... Me he echado para atrás.

La que pillaste era igual o también ponen en estado Como nuevo.


La mia era como nuevo y en la descripción que el producto viene en su caja original por lo que ni siquiera la caja tiene desperfectos. De todas formas las compras tienen derecho a la devolución de 30 días que tiene amazon por lo que siempre se puede devolver si no convence. Ademas de los 2 años de garantia que da amazon por lo que en caso de que de algun problema con los mandos garantia y a correr.

Saludos
Yoshi's escribió:
Jorgete-Terete escribió:Igual ya se ha comentado, no me he leído todo el hilo, pero Nintendo no va a sacar ninguna oferta por su parte, aunque hay algunas ofertas jugosas en diversos establecimientos:

Carrefour:Switch (rojo/neón o gris) + Mario Rabbids = 350€
GAME: Switch + Sonic Forces = 340€
GAME: Switch + Rayman Legends = 350€
Amazon/Media Markt: Switch gris = 322€ (325 en Media Markt) / Swich roja y azul = 325€
Media Markt: Switch edición Mario Odyssey + Mario Odyssey = 370€

Yo creo que la mejor oferta a día de hoy es la de Carrefour (de hecho es la que cogí yo y muy contento, ahorras cerca de 30 euros si coges el pack por separado).


Nintendo nunca saca ofertas en días puntuales. Yo compré una 3DS en un día sin IVA de Hipercor, y el descuento lo hace únicamente la tienda, asumiendo ella misma la no ganancia.

Pero aún no sabemos si alguna tienda (a mí me interesa Amazon) va a hacer descuentos durante esta semana (o en concreto el viernes) en juegos o accesorios.

Ya, de hecho mientras estaba comentando el forero de arriba ha puesto la noticia de que Nintendo no va a hacer ninguna bajada de precio. A falta de saber el Black Friday, estas son las ofertas más baratas que he encontrado (ya que me la compré el sábado pasado y me informé).
@Jorgete-Terete te has dejado la mejor de todas, la de Eroski, que te devuelven el iva para la siguiente compra.
@Metal Knight Es que en mi ciudad no hay Eroski, por eso desconocía la oferta. La añado enseguida.
@regalado @Raugo

Gracias a ambos! Al final pillé justo una en estado "Como nuevo" pero tuve un problemilla en el pago y aunque no se me canceló el pedido (modifiqué la tarjeta) se me ha quedado en Preparando envío.

Cruzo los dedos para que todo vaya adelante con normalidad XD
La oferta del Carrefour de 350 € la consola más el Mario Rabbids es solo el viernes o está ya en tienda?
A ver que ofertas hay..

Aunque solo me interesa el Skyrim ahora mismo!
antinari escribió:La oferta del Carrefour de 350 € la consola más el Mario Rabbids es solo el viernes o está ya en tienda?


Está ya en carrefour desde hace unas semanas
antinari escribió:La oferta del Carrefour de 350 € la consola más el Mario Rabbids es solo el viernes o está ya en tienda?

Es hasta diciembre no recuerdo el día.
Tengo entendido que el problema de la garantía de los productos reacondicionados de Amazon es que te anula la del fabricante, por lo que si en el caso de que tuvieras que descambiarla, perderías si o sí las partidas y todos los datos guardados ya que solo el SAT de Nintendo te hace las "transferencias" de los datos.
Pero eso si, la oferta de ayer seguro que es la mejor que veremos en años de la consola. XD

Salu2!
chiny1900 escribió:
antinari escribió:La oferta del Carrefour de 350 € la consola más el Mario Rabbids es solo el viernes o está ya en tienda?

Es hasta diciembre no recuerdo el día.


Si alguien tiene más información, o pasa por un Carrefour, se agradecería. Hoy me toca trabajar hasta 21:30 y no puedo ni ir a preguntar... sino me la pillaba ya.
antinari escribió:
chiny1900 escribió:
antinari escribió:La oferta del Carrefour de 350 € la consola más el Mario Rabbids es solo el viernes o está ya en tienda?

Es hasta diciembre no recuerdo el día.


Si alguien tiene más información, o pasa por un Carrefour, se agradecería. Hoy me toca trabajar hasta 21:30 y no puedo ni ir a preguntar... sino me la pillaba ya.


Buenas,
Yo estuve ayer en un Carrefour y la oferta estaba vigente.
La oferta del viernes de eroski... Me da mal rollo, si es como tenemos entendido y hablado los del foro la compro, pero ojo: dice para todos los productos en web y en la web no está la switch... Veremos el viernes.
Gracias, todos los días leyendo este hilo y no me entero de la oferta del Carrefour, que lleva desde el 8 de Noviembre.
Qué desastre :( :(
Me parece incluso mejor que la de MM con el Odissey, joder y me pilla currando [enfado1]
y porque no se pone en el post 1 a modo de recopilatorio, lo que haya??

Gracias.
Comprada en el carrefour la oferta de 349 con el Mario&Rabbids....en teoria esta hasta el 24 de diciembre segun el catálogo de juguetes....y hay nuevo catálogo del black friday y de la switch no hay ofertas....asi q pienso q es la mejor opción de momento.....y con un descuento q tenia del cheque ahorro se me quedo en 287€.....
Con la cuenta Coinc te dan un 8% de descuento en las compras de Amazon por lo que la switch se puede quedar a buen precio, aunque no haya descuento no?
Solo se puede comprar el cheque regalo el viernes y pone que es apto para el primer millón de euros.

Datos de la web de Coinc

¿En qué consiste la oferta? Es sencillo, durante todo el año COINC te regala un 4 % en todos los Cheques regalo de Amazon.es que generes desde nuestra web. Durante el Black Friday 2017, que tendrá lugar el 24 de noviembre, aumentaremos ese porcentaje hasta el 8 %. Así, si retiras 100 euros de tu cuenta en un cheque de Amazon.es, nosotros te regalamos 8 euros, de forma que se generará un cheque de 108 euros.
La campaña dará comienzo a las 10.00h del día 24 de noviembre. Visto el éxito de la campaña de 2016, este año hemos decidido ampliar la oferta hasta alcanzar el 1.000.000 € en compras de cheques regalo. De este modo ya no es necesario correr para ser el primero en retirar el cheque, se podrán comprar a lo largo de la mañana hasta alcanzar esa cifra.
antinari escribió:Me parece incluso mejor que la de MM con el Odissey, joder y me pilla currando [enfado1]


En que consiste esa oferta? Para cuando se la espera? Esta ya? Versión digital o física el odyssey?

Cuanta pregunta eh?

Gracias
Yo solo puedo comprarla en GAME (tengo un vale) y me estoy poniendo nerviosito, que me pilla lejos y mañana paso cerca... pero me tiraría de los pelos si luego sacan algo interesante.

Consola+Mario Kart+Mando Pro es lo que pillaré, a ver que.
La oferta del MM se supone que es Switch+ Mario Odissey en físico 350, pero es supuesta a partir de una foto filtrada, no hay nada confirmado.
Te sale a 300 la Switch, vamos lo mismo que en el Carrefour pero el rabidds me interesa bastante y esta 4 euros mas caro que el Odissey
antinari escribió:La oferta del MM se supone que es Switch+ Mario Odissey en físico 350, pero es supuesta a partir de una foto filtrada, no hay nada confirmado.
Te sale a 300 la Switch, vamos lo mismo que en el Carrefour pero el rabidds me interesa bastante y esta 4 euros mas caro que el Odissey


Gracias compi!!!

Pero ahora la consola vale 324 y el juego 49,90€, eso son 374€. Que descuento te aplican si son 350€? Eso es poco más de un 6%. Menuda oferta de Black Friday

Es una reflexión en alto para todos, nada que ver con quien dio la info
¡Hola!

yo lo puse en otro hilo, pero en Marbella, he encontrado en el Alcampo la switch neón a 306€ y el Mario Odissey a 47€. Al final no me esperé, porque no creo que pudiese encontrarlo mucho más barato por aquí. Lo que no se es si será algo general en todos los alcampo o en este en particular. Eso si, la gris estaba a 319, sólo la neón estaba a 306€

PD: El Mario Odissey es una PU** PASADA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas.

Para el que le interese, una vendedora del corte inglés de San José valderas (alcorcon) me comentó que lo único que iba ha haber en el black era una oferta de la switch normal, con el Lego (no me aclaro cual) y la funda azul del Zelda x 40€ más.

Un saludo.
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Para el que le interese, una vendedora del corte inglés de San José valderas (alcorcon) me comentó que lo único que iba ha haber en el black era una oferta de la switch normal, con el Lego (no me aclaro cual) y la funda azul del Zelda x 40€ más.

Un saludo.


Ofertón XD
Debería esperar a ver las ofertas de PCCom u otros o pillarla ya, vaya a ser que vuelva a faltar stock?
Para los que seáis de Madrid en media markt vallecas esta noche 21% de descuento (rollo día sin iva).
Yo me acercare a pillarla con el mario y el mando.
Ictinos escribió:Para los que seáis de Madrid en media markt vallecas esta noche 21% de descuento (rollo día sin iva).
Yo me acercare a pillarla con el mario y el mando.


Solo Vallecas??? Aaainss
Solo vallecas por hoy es la inaguracion
Ictinos escribió:Para los que seáis de Madrid en media markt vallecas esta noche 21% de descuento (rollo día sin iva).
Yo me acercare a pillarla con el mario y el mando.

Es de 22:00 a las 9:00 del día siguiente, no?. Lo mismo mañana a primera hora me paso a cotillear.
Ictinos escribió:Para los que seáis de Madrid en media markt vallecas esta noche 21% de descuento (rollo día sin iva).
Yo me acercare a pillarla con el mario y el mando.


Eso iba a hacer yo, me he pasado hace media hora por la puerta y había más de 300-400 personas esperando en la puerta... si alguno os acercáis y nos dais info de si quedan... pero con esa cola ni lo he intentado, y aun no había abierto!
Pero que esta abierto por la noche a lo locura? xD
Me dan ganas de encargaros un pack a alguno! jajaja
sergivillar escribió:
Ictinos escribió:Para los que seáis de Madrid en media markt vallecas esta noche 21% de descuento (rollo día sin iva).
Yo me acercare a pillarla con el mario y el mando.


Eso iba a hacer yo, me he pasado hace media hora por la puerta y había más de 300-400 personas esperando en la puerta... si alguno os acercáis y nos dais info de si quedan... pero con esa cola ni lo he intentado, y aun no había abierto!


Pues madre mia, yo iba a acercarme ahora porque tenia toda la intencion de comprarmela, pero con la cola que has mencionado ya ni me acerco...
Yo estoy en la puerta desde la 22 15 y no creo q tarde en entrar,cuando entre comentó como andan de stock
23 45 llevo dentro un rato y aún quedan switch Neón y gris por 267 no quedan pack con Mario ni Marios ni zeldas sueltos
Ictinos escribió:Yo estoy en la puerta desde la 22 15 y no creo q tarde en entrar,cuando entre comentó como andan de stock
23 45 llevo dentro un rato y aún quedan switch Neón y gris por 267 no quedan pack con Mario ni Marios ni zeldas sueltos



hay mucha cola para entrar aún?
Alguien me puede mandar fotos por privado de lo que hay de wiiu?
Acabo de llegar a casa cuando salí había poca cola y aun quedaban ps4 pro, switch gris y neon, imac, ipad, si no madrugáis merece la pena darse un paseo
Acabo de volver del Mediamarkt la Swith con el 21 se queda en 267€ y con el splatoon 2 a 41€, en total han sido 308€. Mejor imposible.
LEEONES escribió:Acabo de volver del Mediamarkt la Swith con el 21 se queda en 267€ y con el splatoon 2 a 41€, en total han sido 308€. Mejor imposible.


Quedaban muchas Switch?
1515 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631