Black Friday (Nintendo Switch)

No se porque, me da que amazon no iba poner ninguna rebaja en la consola. Pero viendo que los demas lo van a poner el viernes a 349... ellos van y lo ponen 2 dias antes. Luego llegara el viernes y no habra Stock, ya vereis.
@Yassup @Huguit0 @Wiking82 gracias por contestar!!
Esperaré hasta el sábado y miraré donde esté más barato si en Mm o en Alcampo
Gracias nuevamente!
Al final donde es mejor comprarla? En persona no online digo, carrefour, el corte inglés, alcampo o media market?
Del game paso un poco...
Si te interesa el Mario&Rábidds físico y elegir gris o neón... Carrefour.
Si quieres el pack rojo con Mario digital Game, Alcampo y El Corte??
Pensáis que habrá alguna oferta en juegos? porque los 45 euros de MM no es oferta ni es nada, teniendo en cuenta que esos mismo juegos llevan mogollón de tiempo a 49 en amazon...
A ver si se tiran a la piscina en alguna cadena con un 3x2 en juegos o algo molón, la verdad es que de momento no hay nada tangible. Aunque habiendo Nintendo dicho que no habría ofertas, dudo que haya nada importante.
Acabo de ver que amazon ha bajado el Zelda de 58 euros a 49 euros...ya no se si pillarlo o esperar...
Yo estoy interesado en la switch color neon, la verdad que 319 euros el sitio mas barato me parece como para no comprarla ahora y esperarse ...
Pues viendo que reportando precio de juegos ayer, Amazon los ha bajado (Gta V y Zelda), hoy he mandado precios más bajos de la nintendo. A ver si hay suerte y los bajan. No se si habrá sido casualidad o me han hecho caso XD
Concretamente he mandado uno de ebay y otro de una tienda online que he encontrado por 300 euros + 5.28 euros de gasto de envio.
Igual con un poco de suerte nos la bajan unos eurillos jaja
A ver que tal son las ofertas de PCCom de mañana... Porque si lo llego a saber la hubiese pillado antes, que decepción...

Por cierto, la edición "especial" de Zelda, ¿sabéis cuando va a salir o algo de info?
He estado hablando con uno de amazon bastante amable y le he estado preguntando por ofertas de consolas y demás para switch y primero me comentaba que no me podía decir nada porque no les daban información y luego me ha dicho (despues de 15 minutos) que los juegos que tengan más alta demanda son los que van a llevar "algún tipo de rebaja" sin concretarme cuales ni que tipo de rebaja. Sólo me ha dicho que esté atento tanto al BF como al CM. Así que...
siffty escribió:A ver que tal son las ofertas de PCCom de mañana... Porque si lo llego a saber la hubiese pillado antes, que decepción...

Por cierto, la edición "especial" de Zelda, ¿sabéis cuando va a salir o algo de info?


¿Te refieres a un supuesto pack consola´+ Zelda con joycons de color exclusivo o al juego solo?

Yo leído algo del pack Explorer's Edition, juego + guía a 60 pavos pero no sé si sale en nuestro mercado y sin expansión...
Tal como comentó Sitael, en alcampo Marbella sigue la Nintendo Switch azul neon rojo neon a 306 y el Super Mario Odissey a 46,95.
Un saludo
Toad1981 escribió:
siffty escribió:A ver que tal son las ofertas de PCCom de mañana... Porque si lo llego a saber la hubiese pillado antes, que decepción...

Por cierto, la edición "especial" de Zelda, ¿sabéis cuando va a salir o algo de info?


¿Te refieres a un supuesto pack consola´+ Zelda con joycons de color exclusivo o al juego solo?

Yo leído algo del pack Explorer's Edition, juego + guía a 60 pavos pero no sé si sale en nuestro mercado y sin expansión...


Me refería al juego, pero el pack ese suena muy bien.
A quién le guste Game.

Han puesto la consola + una funda por 319,95€

Un saludo.
Yo ya me he cansado.. creo que no la van a bajar ni un duro, si todo el mundo sabe que va a ser el producto estrella d estas navidades.. alcampo 315,99. A disfrutarla [sonrisa]
pablomoros escribió:Imagen

Preciaco en FNAC.

Ponerse como socio cuesta dinero ? no se si recuerdo que eran 15 euros
Imagen

En MM tambien lo tienen a ese precio a partir de las 22 horas de mañana .
En Amazon ya está disponible el pack con Odyssey por 349€
[erick] escribió:Imagen

En MM tambien lo tienen a ese precio a partir de las 22 horas de mañana .

El juego es físico o digital. Es que no llego a distinguir la letra pequeña.
anpeasolana escribió:
[erick] escribió:Imagen

En MM tambien lo tienen a ese precio a partir de las 22 horas de mañana .

El juego es físico o digital. Es que no llego a distinguir la letra pequeña.


Fíjate en los mandos, son los 2 rojos, por lo que casi al 100% se referirá al pack que todos sabemos.
[erick] escribió:Imagen

En MM tambien lo tienen a ese precio a partir de las 22 horas de mañana .


A las 22 horas de mañana dia 23?. Ayer estuve yo en la tienda y el chico me dijo que desde el dia 23 se aplicaban estos precios y que abrían a las 09.00 de la mañana en lugar de las 10.00.

Ahora ya me has puesto en duda, alguien sabe algo?

@anpeasolana La oferta es con la consola mandos en rojo y odysey en digital, NO fisico

Gracias
Deskin escribió:A quién le guste Game.

Han puesto la consola + una funda por 319,95€

Un saludo.


Aparte con al compra te dan casi 10 euros en puntos... La funda que tal es? Esque nos e si comprarme esa y pillarme algún juego en físico... De todas formas esperaré a mañana pcc y a Amazon.... Por si las moscas
¿Sabeis de alguna oferta BF de mandos tipo Pro? Quiero uno y el oficial es carísimo...
WyrmCule escribió:
Yassup escribió:Entonces Mediamarkt no va a rebajar lo que es la consola suelta? Pues me han decepcionado y mucho llevo esperando meses por el BlackFriday y confiaba al 100% en que Mediamarkt rebajaría la consola suelta, decepción y cabreo el que llevo ahora mismo con Mediamarkt


Hombre con MediaMarkt...si nintendo no pone de su parte todo el peso de la oferta se la comen los comercios, y puestos a reducir margen drásticamente mejor tener poco stock de esa consola y apostar por llenar los estantes y la publicidad de otras ofertas como la XOne más Assassins a 229€ u otras tantas con PS4.

No me gusta nada MediaMarkt y el BF lo aprovechan todas para colar precios incluso mayores, pero en este caso habría que culpar 100% a Nintendo.

Yo al final me tiré por Wallapop. Consola con 1 mes, funda y 4 juegos (Zelda, Mario, Doom, lego). 420€.
Ahora tengo que colocar el Lego [+risas]


Buenas!

No se si ya te has informado sobre el Lego City Undercover y aun así quieres deshacerte de el, pero por si acaso:

Es un juego notable. Yo me lo terminé en Wii U. Le dieron una vuelta de tuerca a la fórmula, y en vez de hacer un juego únicamente con fases lineales, añadieron lo que sería una ciudad "GTA" hecha en LEGO, con muchísima libertad, montones de cosas por hacer y vehículos que conducir. Un argumento policíaco realmente cómico y con mucha parodia. No he jugado a todos, pero en mi modesta opinión es el mejor juego de LEGO que se ha hecho.

Creo que realmente merece la pena darle una oportunidad.

Saludos!!
La oferta de Game es buena pero no voy a ser un ansias y esperaré a mañana

Con 10€ de descuento por la compra pillando otro juego se queda bien

Vamos Amazon!!!! Pégale un empujón que quiero comprarla ahí
Tidyman escribió:
[erick] escribió:Imagen

En MM tambien lo tienen a ese precio a partir de las 22 horas de mañana .


A las 22 horas de mañana dia 23?. Ayer estuve yo en la tienda y el chico me dijo que desde el dia 23 se aplicaban estos precios y que abrían a las 09.00 de la mañana en lugar de las 10.00.

Ahora ya me has puesto en duda, alguien sabe algo?

@anpeasolana La oferta es con la consola mandos en rojo y odysey en digital, NO fisico

Gracias


Error, también está el mismo pack con el juego físico, alguien posteo una foto del pack que iban a poner antes de que saliera a la luz.
Mr_Children escribió:
Tidyman escribió:
[erick] escribió:Imagen

En MM tambien lo tienen a ese precio a partir de las 22 horas de mañana .


A las 22 horas de mañana dia 23?. Ayer estuve yo en la tienda y el chico me dijo que desde el dia 23 se aplicaban estos precios y que abrían a las 09.00 de la mañana en lugar de las 10.00.

Ahora ya me has puesto en duda, alguien sabe algo?

@anpeasolana La oferta es con la consola mandos en rojo y odysey en digital, NO fisico

Gracias


Error, también está el mismo pack con el juego físico, alguien posteo una foto del pack que iban a poner antes de que saliera a la luz.


Con el mismo pack te refieres a los joycon en rojo, o a la consola gris o neon + mario fisico.
@puszar20 creo que se refiere a lo segundo. El pack con Joy con rojo es inseparable del Mario digital.
Yo si la de MM solo es con el juego digital creo que paso, me gustan mucho los joycon y tal, pero con los problemas de memoria de esta consola me niego a pillar juegos "tochos" en digital.
Os recomiendo mirar aquí: http://www.myconsola.com/nintendo-switch-c102x3220917 Actualmente no tienen stock, pero en una de las remesas anteriores llegué tarde, puse la alerta para cuando vuelva el stock y a los pocos días me avisaron y me hice con el pack con Super Mario Odyssey por 335€. Ya me llegó y todo perfecto.
Algún pack de consola que no sea el Mario Odissey por 350? alguno con splatoon 2 o ARMS? ha acabado saliendo cosillas pero son todas la misma con el Mario xD
Entonces a partir de esta noche a las 22:00 es el black friday en MM, pero... ¿a las 22:00 se puede ir o cierran y ya sería mañana?
GoTxO escribió:La oferta de Game es buena pero no voy a ser un ansias y esperaré a mañana

Con 10€ de descuento por la compra pillando otro juego se queda bien

Vamos Amazon!!!! Pégale un empujón que quiero comprarla ahí

+1 y os recuerdo a todos la de eroski que devuelven el IVA OJO: pars otra compra, consola y juego que elijas se te queda en 330.
LOPE escribió:
GoTxO escribió:La oferta de Game es buena pero no voy a ser un ansias y esperaré a mañana

Con 10€ de descuento por la compra pillando otro juego se queda bien

Vamos Amazon!!!! Pégale un empujón que quiero comprarla ahí

+1 y os recuerdo a todos la de eroski que devuelven el IVA OJO: pars otra compra, consola y juego que elijas se te queda en 330.


En Valencia solo hay 3 Eroski y me pillan a tomar por saco, una lástima....

Si sacan en MM el pack de la gris (es la que me gusta) con el Mario físico me lanzo a por esa de cabeza xD
@puszar20 me refiero con el juego físico con el neón y gris, no le daban diferencia, está unas páginas más atrás
GoTxO escribió:
LOPE escribió:
GoTxO escribió:La oferta de Game es buena pero no voy a ser un ansias y esperaré a mañana

Con 10€ de descuento por la compra pillando otro juego se queda bien

Vamos Amazon!!!! Pégale un empujón que quiero comprarla ahí

+1 y os recuerdo a todos la de eroski que devuelven el IVA OJO: pars otra compra, consola y juego que elijas se te queda en 330.


En Valencia solo hay 3 Eroski y me pillan a tomar por saco, una lástima....

Si sacan en MM el pack de la gris (es la que me gusta) con el Mario físico me lanzo a por esa de cabeza xD

Hay uno donde está el toysarus, mcauto, cerca del MM y decathlon y demás tiendas, en alfafar.
Yo tengo 3 opciones de momento y si el viernes no sale nada mejor, tendré que decidirme por alguna de ellas o dejarlo para más adelante.

OPCION 1: Consola suelta en Hiper Eroski por 329 euros. (Neon o negra) Con el IVA que devuelvan en ticket para la siguiente compra (unos 57 euros) compro el Mario Odyssey físico por 54,90. No tengo claro si se puede hacer al instante o hay que esperar algún día para que el saldo aparezca en la tarjeta.

OPCION 2: Consola con Pack Mario Odyssey por 349,95 en Game y generar unos 8,75 euros para futuras compras.

OPCION 3: Consola con Pack Mario Odyssey por 349 en Amazon. Pagando con cheque regalo generado desde Coinc son entre 323-335 euros reales, dependiendo si aplican el 4% en saldo o puedo hacer el 8% el viernes.

De precio salen todas más o menos parecidas. Me llama más la consola con mandos rojos y la caja del pack de Mario, pero el juego lo prefiero físico, así que no sé que haré al final.
txefoedu escribió:Yo tengo 3 opciones de momento y si el viernes no sale nada mejor, tendré que decidirme por alguna de ellas o dejarlo para más adelante.

OPCION 1: Consola suelta en Hiper Eroski por 329 euros. (Neon o negra) Con el IVA que devuelvan en ticket para la siguiente compra (unos 57 euros) compro el Mario Odyssey físico por 54,90. No tengo claro si se puede hacer al instante o hay que esperar algún día para que el saldo aparezca en la tarjeta.

OPCION 2: Consola con Pack Mario Odyssey por 349,95 en Game y generar unos 8,75 euros para futuras compras.

OPCION 3: Consola con Pack Mario Odyssey por 349 en Amazon. Pagando con cheque regalo generado desde Coinc son entre 323-335 euros reales, dependiendo si aplican el 4% en saldo o puedo hacer el 8% el viernes.

De precio salen todas más o menos parecidas. Me llama más la consola con mandos rojos y la caja del pack de Mario, pero el juego lo prefiero físico, así que no sé que haré al final.

Mi idea era pillar en eroski la de mandos rojos. Vender el código a 40. Y con el saldo pillar saldo de amazon y meterlo ahí. Sabes si en eroski tienen la de los mandos rojos? es que en la pag no sale nada.
txefoedu escribió:Yo tengo 3 opciones de momento y si el viernes no sale nada mejor, tendré que decidirme por alguna de ellas o dejarlo para más adelante.

OPCION 1: Consola suelta en Hiper Eroski por 329 euros. (Neon o negra) Con el IVA que devuelvan en ticket para la siguiente compra (unos 57 euros) compro el Mario Odyssey físico por 54,90. No tengo claro si se puede hacer al instante o hay que esperar algún día para que el saldo aparezca en la tarjeta.

OPCION 2: Consola con Pack Mario Odyssey por 349,95 en Game y generar unos 8,75 euros para futuras compras.

OPCION 3: Consola con Pack Mario Odyssey por 349 en Amazon. Pagando con cheque regalo generado desde Coinc son entre 323-335 euros reales, dependiendo si aplican el 4% en saldo o puedo hacer el 8% el viernes.

De precio salen todas más o menos parecidas. Me llama más la consola con mandos rojos y la caja del pack de Mario, pero el juego lo prefiero físico, así que no sé que haré al final.


Ayer he estado en Eroski y me han confirmado que el iva te lo ingresan al instante en la tarjeta, con lo que puedes volver a entrar en la tienda y pillarte el juego que te apetezca, y por cierto, volverías a sumar el iva del juego que elijas aunque descuentes el saldo anterior para pagarlo, no sé si me explico.

Ej.; Nintendo Switch 239€ (te ingresan en la tarjeta 57€)
Vuelves a la tienda y te pillas Mario Odyssey 54,90€ (te sale gratis y aun te sobran 2€) Lo mejor es que al pasar por caja vuelves a sumar el iva del juego, ósea que sumarías otros 9€ y te los gastas en lo que quieras de la tienda....

Sale genial!!!
¿Estais seguros que en la oferta del Eroski entran videoconsolas y videojuegos? porque electrónica bien podrían ser sólo electrodomesticos, moviles y tablet. ¿Alguien ha llamado para confirmarlo?

Edito.
Mientras escribía esto, parece que el usuario @wembley ha preguntado y le han confirmado que las consolas entran.
ffvsdq escribió:¿Estais seguros que en la oferta del Eroski entran videoconsolas y videojuegos? porque electrónica bien podrían ser sólo electrodomesticos, moviles y tablet. ¿Alguien ha llamado para confirmarlo?

Edito.
Mientras escribía esto, parece que el usuario @wembley ha preguntado y le han confirmado que las consolas entran.


Confirmado “in situ” en tienda física ayer, de hecho hablé con el responsable del departamento y me lo confirmo, al igual que la mecánica del Iva y la tarjeta.
Yo si alguien me confirma si tienen el pack ofertado en eroski del mario digital mas los joy en rojo le besaría el pie derecho.
chiny1900 escribió:Yo si alguien me confirma si tienen el pack ofertado en eroski del mario digital mas los joy en rojo le besaría el pie derecho.


En Eroski lo tienen, tenían los 3 modelos: Gris, Neón y Pack de Mario digital, no recuerdo precio de este último.
wembley escribió:
chiny1900 escribió:Yo si alguien me confirma si tienen el pack ofertado en eroski del mario digital mas los joy en rojo le besaría el pie derecho.


En Eroski lo tienen, tenían los 3 modelos: Gris, Neón y Pack de Mario digital, no recuerdo precio de este último.

Pues si algún día te veo tu pie derecho será besado. jajaj el viernes CAE!
Y cómo va lo de la oferta de eroski? Tienes que hacerte socio o algo?
Mr_Children escribió:
Tidyman escribió:
[erick] escribió:Imagen

En MM tambien lo tienen a ese precio a partir de las 22 horas de mañana .


A las 22 horas de mañana dia 23?. Ayer estuve yo en la tienda y el chico me dijo que desde el dia 23 se aplicaban estos precios y que abrían a las 09.00 de la mañana en lugar de las 10.00.

Ahora ya me has puesto en duda, alguien sabe algo?

@anpeasolana La oferta es con la consola mandos en rojo y odysey en digital, NO fisico

Gracias


Error, también está el mismo pack con el juego físico, alguien posteo una foto del pack que iban a poner antes de que saliera a la luz.


Seguro? Yo ayer estuve en la tienda y el chico me enseñó el folleto, solo era versión digital del juego con los mandos rojos. Tenía yo el folleto delante y ando buscando la consola en gris con el juego físico.
chiny1900 escribió:
txefoedu escribió:Yo tengo 3 opciones de momento y si el viernes no sale nada mejor, tendré que decidirme por alguna de ellas o dejarlo para más adelante.

OPCION 1: Consola suelta en Hiper Eroski por 329 euros. (Neon o negra) Con el IVA que devuelvan en ticket para la siguiente compra (unos 57 euros) compro el Mario Odyssey físico por 54,90. No tengo claro si se puede hacer al instante o hay que esperar algún día para que el saldo aparezca en la tarjeta.

OPCION 2: Consola con Pack Mario Odyssey por 349,95 en Game y generar unos 8,75 euros para futuras compras.

OPCION 3: Consola con Pack Mario Odyssey por 349 en Amazon. Pagando con cheque regalo generado desde Coinc son entre 323-335 euros reales, dependiendo si aplican el 4% en saldo o puedo hacer el 8% el viernes.

De precio salen todas más o menos parecidas. Me llama más la consola con mandos rojos y la caja del pack de Mario, pero el juego lo prefiero físico, así que no sé que haré al final.

Mi idea era pillar en eroski la de mandos rojos. Vender el código a 40. Y con el saldo pillar saldo de amazon y meterlo ahí. Sabes si en eroski tienen la de los mandos rojos? es que en la pag no sale nada.

El fin de semana pasado había stock a 389 euros. Si sigue habiendo stock este viernes, de ahí te devolverían 67 euros aproximadamente para otra compra.
Ya veremos que stock hay este viernes por la tarde. Podría ser mi opción 4. Pero hay que adelantar 389 euros, y de la otra forma por 329, tengo consola + juego físico, e incluso sobrará algún eurillo extra para otra compra como comenta @wembley
Hay videoconsolas en todos los Eroski? Se puede hacer socio in situ?
1515 respuestas
15, 6, 7, 8, 931