Black Friday (Nintendo Switch)

1, 2, 3, 4, 531
dante12345 escribió:@urtain69 Seguramente sí, el mando pro al ser carillo es algo que no venden tanto, seguramente le metan alguna rebaja.

Saludos

Pues a ver si es verdad...
Es que me tiran el Doom, el Skyrim, el Xenoblade 2... y un mando pro para jugarlos...
Y claro, a su precio original todo eso es una pasta... A ver si por lo menos el mando y el Doom y el Skyrim los rebajan algo, aunque los juegos lo veo muy dificil al ser tan recientes (El Skyrim ni siquiera ha salido aun [+risas] )...
Bueno, pues al final me habeis convencido, ya la tengo en casa y dispuesto a darle caña esta noche a zelda :)...!!!
Consulta: se puede isar el mando pro de la wii u en la switch?
Sino a ver si baja el pro para pillarlo, porque en modo consola la vdd no es muy comoda... algo pesada y la posicion de los botones algo incomodos, imagino que todo sera acostumbrarse.
BaRDaHL escribió:Bueno, pues al final me habeis convencido, ya la tengo en casa y dispuesto a darle caña esta noche a zelda :)...!!!
Consulta: se puede isar el mando pro de la wii u en la switch?
Sino a ver si baja el pro para pillarlo, porque en modo consola la vdd no es muy comoda... algo pesada y la posicion de los botones algo incomodos, imagino que todo sera acostumbrarse.


No se puede usar el de wii u, y dudo que el de switch baje en precio oficial.

Si vas a jugar mucho en modo sobremesa te recomiendo la compra del pro si duda alguna.
BaRDaHL escribió:Bueno, pues al final me habeis convencido, ya la tengo en casa y dispuesto a darle caña esta noche a zelda :)...!!!
Consulta: se puede isar el mando pro de la wii u en la switch?
Sino a ver si baja el pro para pillarlo, porque en modo consola la vdd no es muy comoda... algo pesada y la posicion de los botones algo incomodos, imagino que todo sera acostumbrarse.


Yo en cambio te recomiendo un adaptador que hay por 10 euros para usar un mando de ps4 o one. Yo estoy muy contento con el de one para jugar mucho tiempo. El pro es que de momento es carísimo.

Eso sí, necesitas un cable largo
reyhh23 escribió:Yo en cambio te recomiendo un adaptador que hay por 10 euros para usar un mando de ps4 o one. Yo estoy muy contento con el de one para jugar mucho tiempo. El pro es que de momento es carísimo.

Eso sí, necesitas un cable largo

No sabía que existiera algo así. Y un adaptador para los mandos wifi de la 360 como el de pc? Mucho pedir no? [+risas]
reyhh23 escribió:
BaRDaHL escribió:Bueno, pues al final me habeis convencido, ya la tengo en casa y dispuesto a darle caña esta noche a zelda :)...!!!
Consulta: se puede isar el mando pro de la wii u en la switch?
Sino a ver si baja el pro para pillarlo, porque en modo consola la vdd no es muy comoda... algo pesada y la posicion de los botones algo incomodos, imagino que todo sera acostumbrarse.


Yo en cambio te recomiendo un adaptador que hay por 10 euros para usar un mando de ps4 o one. Yo estoy muy contento con el de one para jugar mucho tiempo. El pro es que de momento es carísimo.

Eso sí, necesitas un cable largo

Creo que lo cogí en amazon. Un usb negro con adaptador? Tienes idea de si vale el de xbox one wireless? Es decir enchufar el adaptador wireless a ese usb y probar? Un saludo
chiny1900 escribió:
reyhh23 escribió:
BaRDaHL escribió:Bueno, pues al final me habeis convencido, ya la tengo en casa y dispuesto a darle caña esta noche a zelda :)...!!!
Consulta: se puede isar el mando pro de la wii u en la switch?
Sino a ver si baja el pro para pillarlo, porque en modo consola la vdd no es muy comoda... algo pesada y la posicion de los botones algo incomodos, imagino que todo sera acostumbrarse.


Yo en cambio te recomiendo un adaptador que hay por 10 euros para usar un mando de ps4 o one. Yo estoy muy contento con el de one para jugar mucho tiempo. El pro es que de momento es carísimo.

Eso sí, necesitas un cable largo

Creo que lo cogí en amazon. Un usb negro con adaptador? Tienes idea de si vale el de xbox one wireless? Es decir enchufar el adaptador wireless a ese usb y probar? Un saludo

Yo recomiendo encarecidamente éste: https://www.amazon.es/gp/product/B07413 ... UTF8&psc=1

Sirve de igual modo para Switch, PC y PS3 (desconozco sI para PS4 y XBOX ONE). Puedes conectar desde mandos de PS3, PS4, XBOX360, ONE, Wii U Pro, Mando Pro de Switch, joycons, etc.

No sé si permite conectar algunos más, pero me parece que por 20€ te ofrece unas opciones muy interesantes. Es cierto que existen otros por la mitad, por 10, pero no he visto ninguno con tantas opciones a la vez. A mí me está encantando. [fies]
@reyhh23 @vregueraf

Una pregunta... ¿con ese cable/aparato funciona la vibración? (el acelerómetro del DS4 ya imagino que no).

Gracias :)
@guillian-seed Al mando de PS4 en Switch no. Es el que yo he probado :(
Finalmente he caído hace una hora en pillarla... [toctoc] [facepalm]

Pasé por el centro comercial de nuevo, esta vez pregunté si tenían previsto algo para el Black, decían que para Switch siendo Nintendo y la consola nueva casi un 90% que no, sé que aunque lo tuvieran pensado no me dirían nada pero por si acaso pregunté haber si había alguien buena gente..

Finalmente la compré en Game ( al tener puntos de descuento y aprovechar los que tenía pillando la Switch) Pille el pack Neón con Sonic Forces, vendiéndolo en el acto, aprovechando eso más los puntos compré Super Mario Odissey y el seguro que del caballo que tengo en casa no me fío y cubría robos, roturas etc...

Zelda miraré si baja realmente en el BF y si no caerá el finde que viene.


Me equivoqué en MM y compré cristal templado en vez del táctil normal, he leído que mucha gente no recomendaba el templado, cual recomendáis los jugones de por aquí??


Un saludo y ojalá tengamos el BF cargado de descuentos para alimentar la consola o estrenarla! [poraki]
Para quien le interese, el día 24 y 25 en Eroski te devuelven el IVA en la tarjeta Eroski de todo. Osea, la switch que cuesta 330, te devuelven en la tarjeta 58 euros. Yo me la pillaré el viernes que viene en Eroski y con el IVA que te devuelven me pillo el Mario. Hice lo mismo el año pasado con la ps4 pro en Eroski.
raider98 escribió:Para quien le interese, el día 24 y 25 en Eroski te devuelven el IVA en la tarjeta Eroski de todo. Osea, la switch que cuesta 330, te devuelven en la tarjeta 58 euros. Yo me la pillaré el viernes que viene en Eroski y con el IVA que te devuelven me pillo el Mario. Hice lo mismo el año pasado con la ps4 pro en Eroski.

Es fijo lo de esta oferta? por que igual un colega de la pilla entonces
raider98 escribió:Para quien le interese, el día 24 y 25 en Eroski te devuelven el IVA en la tarjeta Eroski de todo. Osea, la switch que cuesta 330, te devuelven en la tarjeta 58 euros. Yo me la pillaré el viernes que viene en Eroski y con el IVA que te devuelven me pillo el Mario. Hice lo mismo el año pasado con la ps4 pro en Eroski.


Se podra pillar online? porque me meto en la web de eroski y no me salen articulos en el apartado de videconsolas...
BaRDaHL escribió:En las mismas me ando, hoy casi me la llevo puesta del media markt y pense incluso en comprarla y si la rebajan en black friday devolverla y comprarla con el descuento, pero mejor no arriesgarse porque igual los juegos no se pueden devolver...
Si alguien se entera de una buena promocion que lo diga.

En carrefour en web pack Nintendo Switch Super Mario Odyssey 369 , en tienda cuesta 379, si haces click y recoger en tienda te tienen que mantener el precio de la web.
Que yo sepa nintendo no hace rebajas supongo que en la tienda fisica de new yorck si que algo se pillara pero nada en otro tipo de comercio es su politica
chiny1900 escribió:
raider98 escribió:Para quien le interese, el día 24 y 25 en Eroski te devuelven el IVA en la tarjeta Eroski de todo. Osea, la switch que cuesta 330, te devuelven en la tarjeta 58 euros. Yo me la pillaré el viernes que viene en Eroski y con el IVA que te devuelven me pillo el Mario. Hice lo mismo el año pasado con la ps4 pro en Eroski.

Es fijo lo de esta oferta? por que igual un colega de la pilla entonces


La oferta la dicen en su web, por el día del Black friday. Creo que solo se puede comprar en tienda y no en la web
van a rebajar la nintendo switch mas el mario y la basica en ambos colores, asi que el que la quiera que espere a bf
levic1980 escribió:van a rebajar la nintendo switch mas el mario y la basica en ambos colores, asi que el que la quiera que espere a bf

Eso es oficial,es de alguna tienda en particular???
Si es asi me espero,me iba a pillar ya el pack con el mario.
Otro por aqui, que tiene intencion de pillar una switch para estas Navidades.Voy a pillar la Edicion con el Mario Odissey

369 La he visto en MM.
Y 389 en Game junto al Sonic Force

Voy a tener un poco de paciencia, y esperar a la semana que viene por si suena la flauta, pero conociendo a Nintendo. Dificil esta una rebajita.

Alguna tienda que de 2 años de Garantia, en vez de 1 ?.
segun tengo entendido es 1 con tienda y 2 con nintendo.
Buenas.

Creéis que bajará el pack del Mario odyssey en el black friday?

En el corte inglés me refiero.

Un saludo!
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Creéis que bajará el pack del Mario odyssey en el black friday?

En el corte inglés me refiero.

Un saludo!


esperar una semana....



jugonazo escribió:
levic1980 escribió:van a rebajar la nintendo switch mas el mario y la basica en ambos colores, asi que el que la quiera que espere a bf

Eso es oficial,es de alguna tienda en particular???
Si es asi me espero,me iba a pillar ya el pack con el mario.


espera hasta el viernes que tampoco son tantos dias...
levic1980 escribió:van a rebajar la nintendo switch mas el mario y la basica en ambos colores, asi que el que la quiera que espere a bf


Uf pues yo la iba pillar de segunda mano porque aunque haya rebaja supongo que seguirá saliendo más barata si la encuentro por 280€ por ejemplo. Pero ya me ha picado la curiosidad de esperar unos días.
@levic1980

Que espere una semana te refieres no?.

Es lo mejor creo jejeje, un saludo compi.
raider98 escribió:Para quien le interese, el día 24 y 25 en Eroski te devuelven el IVA en la tarjeta Eroski de todo. Osea, la switch que cuesta 330, te devuelven en la tarjeta 58 euros. Yo me la pillaré el viernes que viene en Eroski y con el IVA que te devuelven me pillo el Mario. Hice lo mismo el año pasado con la ps4 pro en Eroski.

Una duda si te quitan el 21% no te tendrían que reembolsar 69 euros?

329x21/100: 69.09euros

O aplican otro tipo de descuento a la hora de añadirlo como saldo?
chiny1900 escribió:
raider98 escribió:Para quien le interese, el día 24 y 25 en Eroski te devuelven el IVA en la tarjeta Eroski de todo. Osea, la switch que cuesta 330, te devuelven en la tarjeta 58 euros. Yo me la pillaré el viernes que viene en Eroski y con el IVA que te devuelven me pillo el Mario. Hice lo mismo el año pasado con la ps4 pro en Eroski.

Una duda si te quitan el 21% no te tendrían que reembolsar 69 euros?

329x21/100: 69.09euros

O aplican otro tipo de descuento a la hora de añadirlo como saldo?


Es el 21% sobre la base imponible, es decir 229/1.21
guillian-seed escribió:
chiny1900 escribió:
raider98 escribió:Para quien le interese, el día 24 y 25 en Eroski te devuelven el IVA en la tarjeta Eroski de todo. Osea, la switch que cuesta 330, te devuelven en la tarjeta 58 euros. Yo me la pillaré el viernes que viene en Eroski y con el IVA que te devuelven me pillo el Mario. Hice lo mismo el año pasado con la ps4 pro en Eroski.

Una duda si te quitan el 21% no te tendrían que reembolsar 69 euros?

329x21/100: 69.09euros

O aplican otro tipo de descuento a la hora de añadirlo como saldo?


Es el 21% sobre la base imponible, es decir 229/1.21

Te entendí jej, bueno sigue siendo una gran oferta. Muchas gracias
Con esa oferta sale más o menos a 320 la consola más un juego a elegir... no está mal.
Vi videos de la switch con el Mario odissey, que venia la funda. Eso solo es en America no ?.
Por que hoy me he estado fijando y no la lleva.
Yo espero que el pack de consola + Mario baje, al menos, de 350€, aunque sea mucho pedir.

El 24 iré por algún MM, Carrefour y AlCampo a ver si suena la flauta, si es que Amazon no la rebaja primero (que ojalá...)
Wenas!.

AdriGeta22 escribió:Vi videos de la switch con el Mario odissey, que venia la funda. Eso solo es en America no ?.
Por que hoy me he estado fijando y no la lleva.

Exacto, aquí no la lleva, tendrás que comprarla aparte. ;)

SalU2!.
https://www.youtube.com/watch?v=i_ZuHgF2Nbc


Me siento un poco mejor después de ver esta información, mi calentada no ha sido en vano [+risas]

Aún así espero que algún juego como Zelda haya alguna rebajilla...
Nkor SW escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i_ZuHgF2Nbc


Me siento un poco mejor después de ver esta información, mi calentada no ha sido en vano [+risas]

Aún así espero que algún juego como Zelda haya alguna rebajilla...


he dejado de ver al tio del video nada mas que ha dicho que no iba a tener rebaja la switch, no tiene ni puta idea, yo te digo que si la va a haber.
Ojala bajen en la eshop, creo q en la ps siempre sacan alguna oferta..
@levic1980 No sé quien es, pero me ha salido en YouTube en recomendados, yo creo que habrá algo por MM, tengo un amigo que curra en MM Toledo ( yo soy de Barcelona) y me ha dicho que tienen ya apartadas varias en el almacén.
Una cosa es que Nintendo no haga una rebaja oficial y otra que los comercios no hagan ofertas o packs especiales que fijo que los habrá.
Lo que dice en el video es que nintendo no hara ofertas oficiales y si seguis viendolo dice que las tiendas pueden hacer las suyas propias, hablais sin haber visto el video completo.
Yo soy suscriptor de ese chico y la verdad que es de lo poco que se puede salvar de youtube hoy en dia.
Pregunta simple,Nintendo tendras rebajada como el resto del mundo o seguira en su mundo paralelo de que el Black Friday no va con ellos?
Nkor SW escribió:@levic1980 No sé quien es, pero me ha salido en YouTube en recomendados, yo creo que habrá algo por MM, tengo un amigo que curra en MM Toledo ( yo soy de Barcelona) y me ha dicho que tienen ya apartadas varias en el almacén.


Y no te ha dicho nada acerca de posible precio? XD

Porque claro si partimos que el precio oficial de consola sola es 330... más de 30 euros no creo que la bajen pero estando ya la consola en amazon a veces a 312 tampoco va a parecer una rebaja espectacular. Aunque siempre se agradezca.
Yo la verdad es que llevo varios meses detrás de la consola y la mejor rebaja que he visto ha sido de 312€... no se bajan de burro, por ejemplo Xbox y Ps4 si hacen buenas rebajas [enfado1]
Melx45 escribió:Yo la verdad es que llevo varios meses detrás de la consola y la mejor rebaja que he visto ha sido de 312€... no se bajan de burro, por ejemplo Xbox y Ps4 si hacen buenas rebajas [enfado1]


Yo mientras espero al Black Friday estoy buscando algo decente en la segunda mano.
Tengo más esperanzas en la segunda mano que en el BF, pero es la fecha límite que me he marcado para hacerme con una, y ha pocos euros que pueda ahorrarme me compensa para reinvertir en más juegos, quiero demasiados xD
Nintendo no es muy dada a este tipo de ofertas, es mas cuando salen los típicos días sin IVA de MM o ECI casi siempre ellos nunca entran en la promoción por lo que no tendría muchas esperanzas en el BF salvo que alguna tienda tenga mucho stock y quiera crear por su cuenta algún pack para ir dándole salida.

Con o sin oferta lo que esta claro es que estas navidades va a vender muy bien.
Melx45 escribió:Yo la verdad es que llevo varios meses detrás de la consola y la mejor rebaja que he visto ha sido de 312€... no se bajan de burro, por ejemplo Xbox y Ps4 si hacen buenas rebajas [enfado1]


Ni la van a bajar por ahora, tal como está vendiendo xD
@Melx45. La vas a tener x 271 en eroski. Es un decir por que pagar pagas 329 pero te dan un vale de 50 y pico, por lo que te saldróa por 329 la consola mas un juego y te sobraría algo.
@chiny1900 pensaba que los Eroski habían desaparecido, los de Murcia y el de Orihuela son ahora Carrefour.
Yo no estoy esperando una gran rebaja de precio. Espero más algún pack jugoso, por ejemplo consola Neón más zelda por 350. Algún pack típico de mm o similar.
ffvsdq escribió:@chiny1900 pensaba que los Eroski habían desaparecido, los de Murcia y el de Orihuela son ahora Carrefour.

Aquí en asturias hay, en otros sitios ya ni idea, es que vi que te dan el iva en forma de saldo. Tienen compra online tmb, pero claro necesitas hacer la tarjeta eroski club.
El catálogo de juguetes de El Corte Inglés pone 25% de regalo,sabéis si también entran las consolas?
alberstyle escribió:El catálogo de juguetes de El Corte Inglés pone 25% de regalo,sabéis si también entran las consolas?

"* La promoción no se aplica en consolas, videojuegos, libros, cine, música y juguetes de ONG."
Me he registrado y ya tengo tarjeta del eroski para aprovechar la promoción pero no me sale la switch (en realidad ninguna consola) en el apartado de consolas de la web, es como si no se actualizara desde hace años ¿Os pasa lo mismo?
1515 respuestas
1, 2, 3, 4, 531