BLACK FRIDAY 20

@robhouse a que hay mucha gente que no compra juegos en digital.
Ethan2011 escribió:@robhouse a que hay mucha gente que no compra juegos en digital.

pues curiosa forma de expresarse....
robhouse escribió:
Ethan2011 escribió:@robhouse a que hay mucha gente que no compra juegos en digital.

pues curiosa forma de expresarse....

Supongo que será eso o asi lo he entendido yo.
Sobre la forma de expresarse concuerdo contigo, aunque esto no deja de ser un foro y hay de todo.
Whit3W0lf escribió:Yo llevo también años comprando en Privalia y todo perfecto. Ojo a los 15€ de cheque que solo es válido para compras superiores a 50€ (la semana pasada era 10€ para compras superiores a 30€).Saludos

Ahora con el cheque de 10 € también hay que superar el importe mínimo de 50 Euros.
robhouse escribió:
Ethan2011 escribió:@robhouse a que hay mucha gente que no compra juegos en digital.

pues curiosa forma de expresarse....

Pues yo compro mierda en digital y en físico y tan contento
Dreams huele a que va desaparecer más rápido de lo que pensaba.
La “tenaza” entre Amazon y GAME en esta bajada al 60% lo va hacer liquidar pese a ver partido de un gran stock al ser un exclusivo de PS4.
Carleto escribió:Dreams huele a que va desaparecer más rápido de lo que pensaba.
La “tenaza” entre Amazon y GAME en esta bajada al 60% lo va hacer liquidar pese a ver partido de un gran stock al ser un exclusivo de PS4.

En game ya se está empezando a agotar, si ponéis en la app recogida en tienda, lo veis, para el que le interese comprar aprovechar ya
Gracias por el aviso del Dreams, no me interesaba pero lo he pillado por si las moscas.

Por cierto, uno que quería fijo en este BF es el Knack 2 pero no lo encuentro ni caro ni barato en ningun sitio. Alguna recomendación?

P.D. La web de game está caida en estos momentos.
Ese Dreams me tienta!
Pero no sé yo si me acabará gustando, pero eso de los sueños y crear mundos (o vídeojuegos) dentro del mismo me da que es un juego infinito. He visto el 1er Silent Hill o la peli de Prometheus recreados por citar algunos ejemplos.

Saludos y nos vamos leyendo
@defensivepepe
El Knack 2 esta a 15,95 en la página prohibida.
Un detalle para los que vayáis a comprar el Death Stranding en Game aprovechando la oferta, en la web pone que te dan una caratula exclusiva y un DLC, es posible que vayáis a tienda y no tengan la caratula, lo digo porque ayer fui al Game de Bonaire (Valencia) y no la tenían, el DLC si pero la caratula me dijeron que la daban en su momento por la reserva pero que ya se agotó hace mucho.

Por si alguien tiene mas cerca un Mediamarkt pero prefiere ir al Game por la caratula que llame antes para asegurarse que la tienen.

Igual ya no ayuda a nadie esto pero por si acaso.

Salu2
Fumeles escribió:Un detalle para los que vayáis a comprar el Death Stranding en Game aprovechando la oferta, en la web pone que te dan una caratula exclusiva y un DLC, es posible que vayáis a tienda y no tengan la caratula, lo digo porque ayer fui al Game de Bonaire (Valencia) y no la tenían, el DLC si pero la caratula me dijeron que la daban en su momento por la reserva pero que ya se agotó hace mucho.

Por si alguien tiene mas cerca un Mediamarkt pero prefiere ir al Game por la caratula que llame antes para asegurarse que la tienen.

Igual ya no ayuda a nadie esto pero por si acaso.

Salu2

Cierto. Añado también el FF VII Remake que viene con la figura acrílica y un póster y no tenían cuando fui a recogerlo.
The Outer Worlds ya ha bajado a 14,95€ en GAME
H_Caulfield escribió:@defensivepepe
El Knack 2 esta a 15,95 en la página prohibida.

Justo se me ha olvidado decir que ahí no. Prefiero pagar aunque sean 10 euros más y de segundamano.
¿Qué poco movimiento hay este año, no?

En el hilo del año pasado, del 17.11 al 24.11, llenamos 22 páginas.
Y este 2020, en la misma franja de tiempo, sólo 9.

Esta la cosa flojilla :(
Por mi parte al final solo he comprado el Marvel Spider-Man goty en Mm.
Era el único que realmente me interesaba por el momento.
rezejoke escribió:¿Qué poco movimiento hay este año, no?

En el hilo del año pasado, del 17.11 al 24.11, llenamos 22 páginas.
Y este 2020, en la misma franja de tiempo, sólo 9.

Esta la cosa flojilla :(


Ya te digo, en mi caso creo que que va a ser el primer BF que no compre ningún juego a este ritmo. Está muy lejos, por ahora, de años anteriores
spion escribió:
rezejoke escribió:¿Qué poco movimiento hay este año, no?

En el hilo del año pasado, del 17.11 al 24.11, llenamos 22 páginas.
Y este 2020, en la misma franja de tiempo, sólo 9.

Esta la cosa flojilla :(


Ya te digo, en mi caso creo que que va a ser el primer BF que no compre ningún juego a este ritmo. Está muy lejos, por ahora, de años anteriores


El año pasado me deje 100 euros, este llevo 35 euros
Sonic_wiiu escribió:
spion escribió:
rezejoke escribió:¿Qué poco movimiento hay este año, no?

En el hilo del año pasado, del 17.11 al 24.11, llenamos 22 páginas.
Y este 2020, en la misma franja de tiempo, sólo 9.

Esta la cosa flojilla :(


Ya te digo, en mi caso creo que que va a ser el primer BF que no compre ningún juego a este ritmo. Está muy lejos, por ahora, de años anteriores


El año pasado me deje 100 euros, este llevo 35 euros

Otro mas por aqui el año pasado entre juegos y algun funko creo que fueron 120 si no recuerdo mal.... este año no llego ni a 40 euros y asi se va a quedar..... que black friday mas flojo...........
Yo tengo dudas de pillarme el Watch Dogs Legion por 32€ en Fnac (con el descuento de 6€ de compra en tienda) solo he leido cosas malas del juego y sería comprar por puro consumismo (me hace gracia ver Londres pero los 2 anteriores no jugué mas de 5 horas en total)
Whit3W0lf escribió:Yo tengo dudas de pillarme el Watch Dogs Legion por 32€ en Fnac (con el descuento de 6€ de compra en tienda) solo he leido cosas malas del juego y sería comprar por puro consumismo (me hace gracia ver Londres pero los 2 anteriores no jugué mas de 5 horas en total)


Seguro que es más y mucho mejor pero si no te gustaron los otros ...
pinkyvic escribió:
Whit3W0lf escribió:Yo tengo dudas de pillarme el Watch Dogs Legion por 32€ en Fnac (con el descuento de 6€ de compra en tienda) solo he leido cosas malas del juego y sería comprar por puro consumismo (me hace gracia ver Londres pero los 2 anteriores no jugué mas de 5 horas en total)


Seguro que es más y mucho mejor pero si no te gustaron los otros ...


El 1 me pareció horrible, el 2 me gustó algo más pero ya te digo que no lo jugué mucho, las misiones de sigilo con el saltarín y el uso de los drones me cansaron, ya digo que si lo pillo es solo por ser novedad y estar tan barato pero vamos, seguramente pase que con el Spiderman Miles Morales y el AC Valhalla tengo cubierto el cupo de "next generation"
Whit3W0lf escribió:Yo tengo dudas de pillarme el Watch Dogs Legion por 32€ en Fnac (con el descuento de 6€ de compra en tienda) solo he leido cosas malas del juego y sería comprar por puro consumismo (me hace gracia ver Londres pero los 2 anteriores no jugué mas de 5 horas en total)


Llama mucho la atención que haya bajado tanto en tan poco tiempo. Si vas a jugarlo ya, es un precio cojonudo. Si vas a dejarlo ahí guardado un tiempo, lo mismo si te esperas un poco más te lo encuentras por 20 o así.
alfaroingles escribió:
Whit3W0lf escribió:Yo tengo dudas de pillarme el Watch Dogs Legion por 32€ en Fnac (con el descuento de 6€ de compra en tienda) solo he leido cosas malas del juego y sería comprar por puro consumismo (me hace gracia ver Londres pero los 2 anteriores no jugué mas de 5 horas en total)


Llama mucho la atención que haya bajado tanto en tan poco tiempo. Si vas a jugarlo ya, es un precio cojonudo. Si vas a dejarlo ahí guardado un tiempo, lo mismo si te esperas un poco más te lo encuentras por 20 o así.


Es lo que tu dices, lo voy a tener en el cajoncito olvidado
Conociendo a Ubisoft, ese juego está por 20€ en Enero.
AgumonDX escribió:Conociendo a Ubisoft, ese juego está por 20€ en Enero.

Si, entre nintendo y estos debería haber un termino medio...
Gastarte 50/60€ para que luego ni al mes este a la mitad tenia que estar prohibido
Por ahora 2 juegos y unos 32€ gastados death stranding y destroy all humans, veo juegos subiendo de precio en pleno black friday :-?

Vaya meme de black friday se está quedando
Yo creo que voy a comprar solo el Borderlands 3 a 9,95 y ya.
@Whit3W0lf

Yo prácticamente todo lo que he leído también ha sido negativo, especialmente en cuanto al "tono" y la historia. Lo de poder usar a cualquier NPC al final parece que no está tan bien implementado como pudiera parecer. Como mi relación con la saga es nula (no he jugado ni al primero ni al segudo) el otro día me animé y vi el "Análisis" (por llamarlo de alguna manera) con spoilers de Garrus... y creo que no voy a tocarlo ni con un palo. A Pazos tampoco le ha parecido gran cosa, y aunque lo critica, ha sido un poco más misericorde.

Tiene pinta de ser el típico producto genérico y sin alma de Ubisoft.
@pinkyvic No tenía pensando comprarme el juego, pero al ver la edición gold por 35€ me picó bastante, se agotó en web y lo fui dejando, pero andaba ahí más con el runrún, total... Que terminé yendo a comprarlo [+risas]

No es una obra maestra (no creo que se espere eso de ubi con los AC y los WD) pero la verdad que me está gustando bastante
Venía a comentar que ya me ha llegado el TLOUII de chichimovil, han tardado 1 día. Lo enviaron ayer y ha llegado hace un rato.

Primera y única experiencia hasta ahora.
Shane54 escribió:Venía a comentar que ya me ha llegado el TLOUII de chichimovil, han tardado 1 día. Lo enviaron ayer y ha llegado hace un rato.

Primera y única experiencia hasta ahora.

Una pregunta por curiosidad, ¿cuánto tiempo han tardado en procesar tu pedido?

Es que tengo un pedido que realicé el fin de semana, creo que el sábado, y todavía sigue en proceso de envío desde entonces.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
rezejoke escribió:¿Qué poco movimiento hay este año, no?

En el hilo del año pasado, del 17.11 al 24.11, llenamos 22 páginas.
Y este 2020, en la misma franja de tiempo, sólo 9.

Esta la cosa flojilla :(


No sé cómo sería el año pasado, pero este año me parece que las ofertas son muy flojas. De hecho, yo no veo ofertas, casi todo se ha podido adquirir antes al mismo precio o menor.
Con la tontería de la promoción de Privalia me estoy planteando el Mafia Edición Definitiva + Star Wars Jedi Fallen Order por 35,47€ [facepalm]
65€ me he gastado en amazon.
Ghost of Tsushima, Second Son Hits Infamous y Uncharted 4, todavía no he jugado a los otros 3 pero es de los exclusivos de ps que me interesan.
gusanodeseda escribió:
Shane54 escribió:Venía a comentar que ya me ha llegado el TLOUII de chichimovil, han tardado 1 día. Lo enviaron ayer y ha llegado hace un rato.

Primera y única experiencia hasta ahora.

Una pregunta por curiosidad, ¿cuánto tiempo han tardado en procesar tu pedido?

Es que tengo un pedido que realicé el fin de semana, creo que el sábado, y todavía sigue en proceso de envío desde entonces.

Pues un día. El pedido lo hice el sábado, y lo procesaron y enviaron ayer.
sacre escribió:65€ me he gastado en amazon.
Ghost of Tsushima, Second Son Hits Infamous y Uncharted 4, todavía no he jugado a los otros 3 pero es de los exclusivos de ps que me interesan.

Te recomiendo que los juegues en orden. Yo jugué primero al 4 y luego quise hacer la trilogía original y no pude con el atraso tecnológico. Sí lo haces en el orden correcto te llevarás gratas alegrías.
rezejoke escribió:¿Qué poco movimiento hay este año, no?

En el hilo del año pasado, del 17.11 al 24.11, llenamos 22 páginas.
Y este 2020, en la misma franja de tiempo, sólo 9.

Esta la cosa flojilla :(


Creo que influye que coincide con la salida de PS5, y la gente ya se ha dejado los cuartos en la máquina y en algun juego de salida, como el demons souls, spiderman o incluso sackboy.

Yo ando detras de ghost of tsutsima, TLoU2 y final fantasy VII, pero no han bajado a precios ganga, y como estoy en el caso del párrafo anterior, pues mejor esperar y hacer un paréntesis en este black friday [+risas]
Al carajo, acabo de caer con el FF7R a 45 euros. El tema de los 5 euros esos del game en compras on line fué el detonante, ya que juntándolo con el Trails of cold Steel 3 conseguia el descuento. Doy por cerrado el BF y espero no comprar nada más hasta el 2021. La cosa ha quedado así:

FF7 Remake Deluxe en game a 45
ToCS 3 en game a 30
Doom Eternal Deluxe a 25
P5R Steelbook en drojamovil a 27
Soma en digital a 3

130 pavos...madre mia...El LoU2, Ghost of thsusima, 13 sentinels, Yakuza 7 y RE3 ya esperaré a que vayan cayendo en torno a los 20-30 que no creo que haya problemas de stock.
robhouse escribió:
Goldorado escribió:
robhouse escribió:sabeis que el Fallen order lo teneis a 30€ en la store, que con cupones de eneba o similar se os queda mas barato.....

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSWBIRDDOG


En general no nos gusta el humo MIERDOSO digital.


a que te refieres?

a que no debe ser un apasionado del formato digital,como un servidor.
aunque yo sólo compro en digital si es precio de derribo o me sale a cuenta y su ed.física no merece la pena.
volviendo al tema,está siendo un bf en tema juegos bastante malo,la verdad.
Pues nada, otro que lo manda todo al carajo y acaba de hacer la primera compra del Black Friday [facepalm]
Pillado el Jedi Fallen Order en Privalia con el descuento de 15€.

No me acababa de convencer la idea del Mafia Definitive Edition (viendo lo rápido que ha bajado, tengo la impresión de que 20€ puede ser el precio habitual dentro de poco) y he visto por casualidad que mi primo tenía el Crash Team Racing para la Switch en la cesta de Amazon para los chiquillos y le he dicho:

"Quietoooooooooooooo. Te lo compro yo en Privalia XD"

Al final quizás hasta se lo regale yo mismo a los niños en Nochebuena y listo. Que este año no tenía ni idea de qué comprarles. Ya si eso que su padre piense en otra cosa [carcajad]

Mucho van a tener que cambiar las cosas para que haga algun gasto más. Esto de comprar juegos a precio de derribo con promos de 5€-10€ en Amazon o 15€ en Privalia, me ha convertido en un tacaño de cuidado y lo veo todo caro [plas]

De aquí a Reyes me pillaré algún INDIE en digital por 5-10€ y listo.
Una cosa, me ha parecido haber visto WD Legion y AC Valhalla en algún sitio juntos de oferta, pero ahora no lo encuentro, sabéis si ha sido un sueño o es así?
alexjs escribió:Una cosa, me ha parecido haber visto WD Legion y AC Valhalla en algún sitio juntos de oferta, pero ahora no lo encuentro, sabéis si ha sido un sueño o es así?


En Chollometro esta mañana me suena haber visto un chollo en la Store de Brasil [looco] en el que estaba un pack con los dos. Mirá por allí a ver [oki]
Al final he recaído en más compras, pero no serán para mí sinó para regalar estàs fiestas.
He pillado 2 Horizon Zero Dawn: Complete Edition y otros 2 del Burnout Paradise Remastered y otro Crash Team Racing Nitro-Fueled.
Vale que el Burnout no es oferta del Black Friday, pero está a 14€ y para mi es de los mejores arcades que hay a pesar de ser un remaster no muy trabajado.
Hubiese pillado un par de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pero no baja ni a tiros [carcajad] debe ser un rara avis en cuanto a bajadas de precio.
Ahora sí que sí, acabo compras de Black Friday, que no han sido pocas al final, pero ni punto de comparación al año pasado.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. Dreams no e llegado a tiempo, estaba agotado cuando pase por la tienda [buuuaaaa]
P.D.2 también me he visto tentado de comprar el Mafia Trilogy o el Wolfenstein Alt History Collection pero al final paso a ver si bajan algo más de precio, ahora está a 44€ el primero y el segundo a 26€.
slipktein escribió:
sacre escribió:65€ me he gastado en amazon.
Ghost of Tsushima, Second Son Hits Infamous y Uncharted 4, todavía no he jugado a los otros 3 pero es de los exclusivos de ps que me interesan.

Te recomiendo que los juegues en orden. Yo jugué primero al 4 y luego quise hacer la trilogía original y no pude con el atraso tecnológico. Sí lo haces en el orden correcto te llevarás gratas alegrías.


Tomo nota, los jugare en orden.
Por mi parte he comprado en xtralife:

Death Stranding Edición Especial 22,94 € con envío
Marvel’s Iron Man VR 11,94 € con envío
Fumeles escribió:Un detalle para los que vayáis a comprar el Death Stranding en Game aprovechando la oferta, en la web pone que te dan una caratula exclusiva y un DLC, es posible que vayáis a tienda y no tengan la caratula, lo digo porque ayer fui al Game de Bonaire (Valencia) y no la tenían, el DLC si pero la caratula me dijeron que la daban en su momento por la reserva pero que ya se agotó hace mucho.

Por si alguien tiene mas cerca un Mediamarkt pero prefiere ir al Game por la caratula que llame antes para asegurarse que la tienen.

Igual ya no ayuda a nadie esto pero por si acaso.

Salu2


Reálmente no es una carátula, es un cartón que se pone por fuera de la carátula. No es gran cosa.
Zurkin escribió:Al final he recaído en más compras, pero no serán para mí sinó para regalar estàs fiestas.
He pillado 2 Horizon Zero Dawn: Complete Edition y otros 2 del Burnout Paradise Remastered y otro Crash Team Racing Nitro-Fueled.
Vale que el Burnout no es oferta del Black Friday, pero está a 14€ y para mi es de los mejores arcades que hay a pesar de ser un remaster no muy trabajado.
Hubiese pillado un par de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pero no baja ni a tiros [carcajad] debe ser un rara avis en cuanto a bajadas de precio.
Ahora sí que sí, acabo compras de Black Friday, que no han sido pocas al final, pero ni punto de comparación al año pasado.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. Dreams no e llegado a tiempo, estaba agotado cuando pase por la tienda [buuuaaaa]
P.D.2 también me he visto tentado de comprar el Mafia Trilogy o el Wolfenstein Alt History Collection pero al final paso a ver si bajan algo más de precio, ahora está a 44€ el primero y el segundo a 26€.


Buf...ese Wolfenstein. Los tengo todos físicos y os digo que es uno de los shooters tapados. Tresmendos juegos todos menos el Youngblood.
pinkyvic escribió:Buf...ese Wolfenstein. Los tengo todos físicos y os digo que es uno de los shooters tapados. Tresmendos juegos todos menos el Youngblood.


Yo tengo el 2 aún precintado del Black Friday pasado [carcajad] que me salió por 8€ o por hay, por las buenas críticas que leí.
Lo que no me acaba de convencer de ese recopilatorio es que una parte venga en el disco y otra descarga, pero ya lo tengo fijado como objetivo próximo, pero es que luego veo la montaña de más de 40 juegos muchos sin desprecintar y....bueno si que caera pero a saber cuándo!

Salu2 y nos vamos leyendo
Como funciona lo de privalia exactamente?
[bye]
Me he invitado a mi mismo, con otra cuenta de correo, pero en esta no veo ningún código de descuento de 15€, y en la primera, ponen que me llegarían cuando haga otra compra con la otra cuenta.

Me interesaría pillarme el Crash 4, y quizá el Witcher 3 GOTY
850 respuestas