BLACK FRIDAY 20

@robhouse a que hay mucha gente que no compra juegos en digital.
Ethan2011 escribió:@robhouse a que hay mucha gente que no compra juegos en digital.

pues curiosa forma de expresarse....
robhouse escribió:
Ethan2011 escribió:@robhouse a que hay mucha gente que no compra juegos en digital.

pues curiosa forma de expresarse....

Supongo que será eso o asi lo he entendido yo.
Sobre la forma de expresarse concuerdo contigo, aunque esto no deja de ser un foro y hay de todo.
Whit3W0lf escribió:Yo llevo también años comprando en Privalia y todo perfecto. Ojo a los 15€ de cheque que solo es válido para compras superiores a 50€ (la semana pasada era 10€ para compras superiores a 30€).Saludos

Ahora con el cheque de 10 € también hay que superar el importe mínimo de 50 Euros.
robhouse escribió:
Ethan2011 escribió:@robhouse a que hay mucha gente que no compra juegos en digital.

pues curiosa forma de expresarse....

Pues yo compro mierda en digital y en físico y tan contento
Dreams huele a que va desaparecer más rápido de lo que pensaba.
La “tenaza” entre Amazon y GAME en esta bajada al 60% lo va hacer liquidar pese a ver partido de un gran stock al ser un exclusivo de PS4.
Carleto escribió:Dreams huele a que va desaparecer más rápido de lo que pensaba.
La “tenaza” entre Amazon y GAME en esta bajada al 60% lo va hacer liquidar pese a ver partido de un gran stock al ser un exclusivo de PS4.

En game ya se está empezando a agotar, si ponéis en la app recogida en tienda, lo veis, para el que le interese comprar aprovechar ya
Gracias por el aviso del Dreams, no me interesaba pero lo he pillado por si las moscas.

Por cierto, uno que quería fijo en este BF es el Knack 2 pero no lo encuentro ni caro ni barato en ningun sitio. Alguna recomendación?

P.D. La web de game está caida en estos momentos.
Ese Dreams me tienta!