BLACK FRIDAY 20

REJE escribió:
horo-horo escribió:@REJE El envío creo que son 2€


Lo tenía bicheado pero es una diferencia nimia (2'8 €) como para "arriesgarse" a retrasos/pérdida por tema Covid (y lo digo habiendo comprado ya varias veces en Base) . Cunde aún la versión Amazon.es


Yo he hecho un pedido conjunto y por lo tanto me ha rentado el añadirlo.
Yo recién empiezo la generación de ps4 ahora... He pillado Bloodborne Goty, Code Vein, Ni no Kuni 2, Horizon Complete Edition, Ratchet and Clank y Far Cry Primal. Todos a menos de 10 euros cada 1.

Con esto creo que voy servido para este año y para el siguiente. Me molaria pillar un Nier Autómata, pero solo si lo tiran mas de precio, sino ya lo pillaré en Cex con algún intercambio.
Grek_ escribió:Yo recién empiezo la generación de ps4 ahora... He pillado Bloodborne Goty, Code Vein, Ni no Kuni 2, Horizon Complete Edition, Ratchet and Clank y Far Cry Primal. Todos a menos de 10 euros cada 1.

Con esto creo que voy servido para este año y para el siguiente. Me molaria pillar un Nier Autómata, pero solo si lo tiran mas de precio, sino ya lo pillaré en Cex con algún intercambio.

esta a 15 euros en game la versión goty, no se que esperas...
Pajarito87 escribió:
Grek_ escribió:Yo recién empiezo la generación de ps4 ahora... He pillado Bloodborne Goty, Code Vein, Ni no Kuni 2, Horizon Complete Edition, Ratchet and Clank y Far Cry Primal. Todos a menos de 10 euros cada 1.

Con esto creo que voy servido para este año y para el siguiente. Me molaria pillar un Nier Autómata, pero solo si lo tiran mas de precio, sino ya lo pillaré en Cex con algún intercambio.

esta a 15 euros en game la versión goty, no se que esperas...


Eso iba a comentar yo. 14,95 en Game y 12,89 enotrositio. Ya más barato que eso, como no lo regalen con los Kelloggs...jeje
Buitrago escribió:Parece que somos varios los que esperamos una rebaja del fallen order.
Yo espero que lo bajen a 20 euros. Pero creo que Game va a dejarlo en 29,95 ya que MM lo puso a 31,90.


En el MM de mi ciudad vale 29,95 lo vi antes.

En Cex está a 20€, como me caliente lo pillo ahí.
Need for Speed Hot Pursuit Remastered a 27,90 en Amazon.
Más adelante lo pillaré, este es otro que tiene pinta de bajar más en poco tiempo.
Galon_2000 escribió:
Buitrago escribió:Parece que somos varios los que esperamos una rebaja del fallen order.
Yo espero que lo bajen a 20 euros. Pero creo que Game va a dejarlo en 29,95 ya que MM lo puso a 31,90.


En el MM de mi ciudad vale 29,95 lo vi antes.

En Cex está a 20€, como me caliente lo pillo ahí.


El precio en cex lo has visto en tienda física? Es que a mí me sale a 28 en la web.
Grek_ escribió:Yo recién empiezo la generación de ps4 ahora... He pillado Bloodborne Goty, Code Vein, Ni no Kuni 2, Horizon Complete Edition, Ratchet and Clank y Far Cry Primal. Todos a menos de 10 euros cada 1.

Con esto creo que voy servido para este año y para el siguiente. Me molaria pillar un Nier Autómata, pero solo si lo tiran mas de precio, sino ya lo pillaré en Cex con algún intercambio.


Lo que no se a qué esperas para pillar el God of war? El mejor juego de la generación.
Grek_ escribió:Yo recién empiezo la generación de ps4 ahora... He pillado Bloodborne Goty, Code Vein, Ni no Kuni 2, Horizon Complete Edition, Ratchet and Clank y Far Cry Primal. Todos a menos de 10 euros cada 1.

Con esto creo que voy servido para este año y para el siguiente. Me molaria pillar un Nier Autómata, pero solo si lo tiran mas de precio, sino ya lo pillaré en Cex con algún intercambio.

No hombre no, píllatelo nuevo con su código de DLC y todo, por 15€ no te puedes arrepentir [360º]

Por cierto, vaya ofertazas andáis pillando, yo estoy confinado perimetralmente y el Mediamarkt lo tengo en un polígono al lado de casa que pertenece a otro término municipal [+risas] entre Game y Carrefour mañana más lo que haya online iré pillando cosas
@Goldorado
Ya lo pille al día siguiente de comprar la consola, junto con el Uncharted 4 [+risas]

@akvari
Si el tema es que tengo ya muchos juegos pendientes y suelo ir comprando según vendo otros, así que en cualquier momento hago un intercambio en CEX y me sale "gratis". Su precio normal estaba sobre los 20€ y por 15 no creo que sea una gran oferta como para tener que lanzarme a por el ahora.

En Carrefour han activado hace un ratito las ofertas, así que échale un ojo antes de que vuele todo.

Y en Mediamarkt en estas ultimas semanas ya han tenido 2 días que en la web casi regalaban muchos juegos. Igual se marcan otra gorda esta semana para liquidar más cosillas.
@Grek_ te sale ¨gratis¨ en cex pero sin todo el contenido descargable que trae de serie la edición GOTY. Creo que compensa más pagar los 15 euros por ese contenido y luego ya lo recuperas en cex lo invertido cuando lo vendas.
@Buitrago si, yo también lo esperaba por 20 euros ya.

Quizás para pc que si esta a ese precio puede que caiga.
alfaroingles escribió:Por aquí han caído, de momento:
Death Stranding a 14,95; Days Gone a 14,95; The Last of Us 2 a 30,95; Until Dawn a 8,89; Ratchet and Clank 8 89; Warhammer Chaosbane 10,89.
Algunos ya los he tenido y los vendí en su momento. Ea, pues otra vez para casa.


¿Dónde has pillado el Death Stranding a 15 euros? [boing]
Toni85 escribió:
alfaroingles escribió:Por aquí han caído, de momento:
Death Stranding a 14,95; Days Gone a 14,95; The Last of Us 2 a 30,95; Until Dawn a 8,89; Ratchet and Clank 8 89; Warhammer Chaosbane 10,89.
Algunos ya los he tenido y los vendí en su momento. Ea, pues otra vez para casa.


¿Dónde has pillado el Death Stranding a 15 euros? [boing]


Será en la innombrable, pero vamos que en mediamarkt lo tienes. 19,95 €
Tan bueno es el Nier?

Probé la demo en su día y no me hizo mucha gracia pero me lo estoy replanteando.

Sinceramente cada vez juego menos a la play por falta de tiempo pero los must have no los dejo escapar.. De esta generación solo me queda el ffvii que lo pillaré cuando baje más de precio.
@Buitrago Disculpa es que no me acordaba que al ser de Canarias aquí el precio varía
Del Kingdoms of Amalur hay alguna rebaja??
apbies escribió:Tan bueno es el Nier?

Probé la demo en su día y no me hizo mucha gracia pero me lo estoy replanteando.

Sinceramente cada vez juego menos a la play por falta de tiempo pero los must have no los dejo escapar.. De esta generación solo me queda el ffvii que lo pillaré cuando baje más de precio.

A mi me pasó lo mismo que a ti cuando jugué a la demo y a día de hoy lo considero uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Ya tienen activadas ofertas en el Carrefour.

Acabo de pillar por 9,90 Horizon Zero Dawn Complete Edition, God of War, Ratchett & Clank y Uncharted 4, y por 24,90 el pack de AC Odissey y Origins.
Fifa 21 en Amazon por 39,90€
Los más interesante que he visto en Carrefour son las mismas ofertas que he visto en Media Markt.
Galon_2000 escribió:@Buitrago Disculpa es que no me acordaba que al ser de Canarias aquí el precio varía


Nada. No preocupes :)
Por cierto en Carrefour también han puesto ahora el Jedi a 29,95. Yo creo que será muy difícil encontrarlo nuevo este año a 20.
No sé si estaba ya o lo acaban de poner pero en GAME el Dreams por 19'95 €

Lo de los 5€ aplicados a la tarjeta tienen que ser el pedido online por valor de 50€ pero uno no puede hacerlo en plan recogida en tienda si el pedido son varios artículos que alcanzan esos 50€ ¿no? (no sé si me explico)
Ya solo falta Game que imagino que mañana pondrá las ofertas, yo de momento me he pillado el nier con todo y venderé el que tenía y he hecho lo mismo con ffxv he pillado la royal y me deshago del normal, también reserve ffvii la edición tocha por 45€
REJE escribió:No sé si estaba ya o lo acaban de poner pero en GAME el Dreams por 19'95 €

Lo acaban de poner :)
En la aplicación de Game en listados ya aparece la casilla black friday pero aún sale vacía al darle click

Edito: acabo de ver en la web que estarán disponibles hoy a las 00:00
En Xtralife
Death Stranding por 19'99€
Dragon Ball Z Kakkarot 29'95€
Star Wars Jedi Fallen Order 26'95€
Los Sims 4 14'95€
Destroy All Humans! 17'95€
No Straight Roads 26'95€
Granblue Fantasy Versus 24'95€
Trials of Mana 26'95€
Crash Team Racing Nitro-Fueled 21'95€
Me parece ami o es un BF bastante flojo... veo un recopilatorio de todas las ofertas que han ido saliendo durante el año??? mi compra va a ser un gears 5 a 6,90€ y un death stranding..... a 20 euros... no hay nada mas que me llame la atencion.... me ha dejado bastante helado....
Con esto de la pandemia yo creo que las ventas les van muy bien, así que no se volverán locos con los precios. Por mi parte ha caído:

Far cry new dawn 11€
Nier yorha edition 13€
Mad Max 13€

En canutazomovil, claro
Dreams 16,45 en chustamovil
Saludos.
En Game poco he visto, el Zone of the Enders a 10€ quizá le interese a alguien, pero por lo demás, poca rebaja en lo que me interesa. Lo que me agobia es que ya dentro de un par de años dejarán de fabricar los juegos que me deje en el tintero y tendré que tirar de segunda mano. Yo creo que pillaré el GT Sport que le tengo ganas y quizá caiga el Death Stranding también, para los demás voy a esperar.





@Grek_ Sobre los 20 ahora, lleva varios años que no baja de 35-40€.
No han bajado los mandos todavía :-?
Menudo BF más pocho, mira que me lo esperaba regular pero nada de nada salvo el Death Stranding y el Doom en mi caso.
Porque decis la innombrable, chustomovil o canutazomovil? Nunca he entendido lo que pasa con dicha web [carcajad] [+risas]

Igual cae yakuza 7, y death stranding
Pues recopilación de lo que ha caido en este BF:

FF7 Remake
Doom
Doom Eternal.

Y mañana caerá:

Death Strundun
Maneater
Zone of the Enders (a 10€ es un regalo)
Star Wars Jedi Fallen Order
mjfc11 escribió:No han bajado los mandos todavía :-?


Juegan con nosotros, nos quieren ansiosos y desquiciados.
Death Stranding 18,99
Persona 5 royal 25,64

Fnac socios
@Galon_2000 ¿Está bien ese ZOE? Me llama la atención pero viendo que es el 2 y el 1 no está, no se si influye en la historia o lo que sea.
akvari escribió:@Galon_2000 ¿Está bien ese ZOE? Me llama la atención pero viendo que es el 2 y el 1 no está, no se si influye en la historia o lo que sea.


Misma duda por aqui.
Pues yo ya tengo localizados los juegos que voy a pillar. Algunos pagados por mí y otros que dejaré para que me regalen para los reyes (aunque todos van para dicho día).

Algo menos que el año pasado pero ya no compro juegos hasta el próximo Marzo/Abril
Kengsama escribió:Porque decis la innombrable, chustomovil o canutazomovil? Nunca he entendido lo que pasa con dicha web [carcajad] [+risas]

Igual cae yakuza 7, y death stranding


Porque la web está censurada en EOL, debido a las muchas denuncias por estafa que acumula
ElSrStinson escribió:
Kengsama escribió:Porque decis la innombrable, chustomovil o canutazomovil? Nunca he entendido lo que pasa con dicha web [carcajad] [+risas]

Igual cae yakuza 7, y death stranding


Porque la web está censurada en EOL, debido a las muchas denuncias por estafa que acumula


Y como es que algunos siguen pidiendo ahi? Os llegan los pedidos?
Kengsama escribió:
ElSrStinson escribió:
Kengsama escribió:Porque decis la innombrable, chustomovil o canutazomovil? Nunca he entendido lo que pasa con dicha web [carcajad] [+risas]

Igual cae yakuza 7, y death stranding


Porque la web está censurada en EOL, debido a las muchas denuncias por estafa que acumula


Y como es que algunos siguen pidiendo ahi? Os llegan los pedidos?


Pues tu mismo te has respondido. Muchos piden ahí porque les llegan los pedidos a los que se le suma el reclamo del atractivo precio al que ponen los juegos. Es un riesgo por la historia que tiene la tienda detrás pero lo asumen.
Yo sinceramente he pedido ahí solo dos veces un juego cada vez (con el mojón en el culo) y cada vez me atrevo menos.
@Kengsama @akvari Yo por 10 euros lo probaría, es un juegazo y a mi me gusto mucho, claro tambien te tiene que gustar el tipo de juego que es, robots gigantes, futurista etc etc, hay demo para probar en la store para ir mas sobre seguro.

La historia si que sigue despues del 1, pero no esta tan currada como en este, no recuerdo si al empezar el juego habia un resumen, igualmente antes de jugarlo seria ver un resumen de historia en Youtube y ya estareis al dia.
@Kengsama porque suelen usar los juegos como gancho, y darte el palo con moviles, que valen mas
Sobreel tema de la web censurada, ya comentamos la decisión que habíamos tomado sobre este tema.

Si alguien quiere comentar algo más sobre el tema puede hacerlo en ese hilo de feedback pero no aquí.
A ver si las tiendas UK ponen sus ofertas y dan algo de vidilla a la semana
akvari escribió:@Galon_2000 ¿Está bien ese ZOE? Me llama la atención pero viendo que es el 2 y el 1 no está, no se si influye en la historia o lo que sea.


Si mal no recuerdo te hacen un resumen. Pero jugarlo a 60fps es una gozada.

Recuerdo que en PS3 hubo un pack con los dos pero tenía unas rascadas brutales, no recuerdo si lo arreglaron al final.
850 respuestas