BLACK FRIDAY 20

Days Gone a 20€ en Game
Totalmente esperable
Y los mandos a 39,99 euros?
@Sonic_wiiu Mismo precio que hace un año. Si es que...
Me cuesta entender la cantidad de juegos que no han recibido una sola oferta. Por ejemplo...

Lo de Crash Nsanity Trilogy es de traca, Catherine Full Body, cero descuentos, Amazon no rebaja la Batman Arkham Collection ni para quitarse algo de stock, y un juego como Disaster Report 4 - Summer Memories voy a tener que acabar pagando un pastizal para tenerlo.

Otros como Resident Evil VII Gold Edition no hay forma de verlos bajar de la barrera de los 20 y el Shadow of the Tomb Raider - Definitive Edition que ya debería haber tenido algún ofertón, también desaparecido en combate en ofertas en físico.
Code Vein a 14,95 en Amazon. Para el que le interese, buen precio, yo lo dejaré pasar.
Dreams en tutiendacolegamovil a 14,96. Este va para la saca junto a alguno más. Le tenía ganas desde hace tiempo.

Kengsama escribió:
ElSrStinson escribió:
Kengsama escribió:Porque decis la innombrable, chustomovil o canutazomovil? Nunca he entendido lo que pasa con dicha web [carcajad] [+risas]

Igual cae yakuza 7, y death stranding


Porque la web está censurada en EOL, debido a las muchas denuncias por estafa que acumula


Y como es que algunos siguen pidiendo ahi? Os llegan los pedidos?


En cuanto a juegos, genial.
En cuanto a móviles y lavadoras, creo que tienen más retraso que Sergio Ramos
diego-rbb-93 escribió:Me cuesta entender la cantidad de juegos que no han recibido una sola oferta. Por ejemplo...

Lo de Crash Nsanity Trilogy es de traca, Catherine Full Body, cero descuentos, Amazon no rebaja la Batman Arkham Collection ni para quitarse algo de stock, y un juego como Disaster Report 4 - Summer Memories voy a tener que acabar pagando un pastizal para tenerlo.

Otros como Resident Evil VII Gold Edition no hay forma de verlos bajar de la barrera de los 20 y el Shadow of the Tomb Raider - Definitive Edition que ya debería haber tenido algún ofertón, también desaparecido en combate en ofertas en físico.

Hombre 20 pavos por RE7 edicion completa esta de lujo,esta tirado de precio....
Lo que no puedes pretender es que te lo regalen....
akiestoy escribió:@Sonic_wiiu Mismo precio que hace un año. Si es que...


En amazon, game y media markt siguen a casi 60 euros.
Yo estoy pendiente si bajan el nuevo assassins.. si alguien se entera que avise! Gracias
Sonic_wiiu escribió:Y los mandos a 39,99 euros?


Según dijo Sony, a partir del día 27.
Buste escribió:
diego-rbb-93 escribió:Me cuesta entender la cantidad de juegos que no han recibido una sola oferta. Por ejemplo...

Lo de Crash Nsanity Trilogy es de traca, Catherine Full Body, cero descuentos, Amazon no rebaja la Batman Arkham Collection ni para quitarse algo de stock, y un juego como Disaster Report 4 - Summer Memories voy a tener que acabar pagando un pastizal para tenerlo.

Otros como Resident Evil VII Gold Edition no hay forma de verlos bajar de la barrera de los 20 y el Shadow of the Tomb Raider - Definitive Edition que ya debería haber tenido algún ofertón, también desaparecido en combate en ofertas en físico.

Hombre 20 pavos por RE7 edicion completa esta de lujo,esta tirado de precio....
Lo que no puedes pretender es que te lo regalen....


Donde esta el re 7 gold a 20€? Físico? La verdad que no lo veo y he leído un poco en diagonal el hilo
Gracias
Pillados Infamous Second Son a 9,95€ y Persona 5 Royal a 25,90€

El Days Gone a 19,95€ se ha agotado muy rápido...
darkwick escribió:Pillados Infamous Second Son a 9,95€ y Persona 5 Royal a 25,90€

El Days Gone a 19,95€ se ha agotado muy rápido...


No sé si tendrá alguna explicación concreta o qué... pero la inconsistencia de Amazon en los ultimos meses con los stocks vendidos y enviados por ellos no deja de llamarme la atencion. Y en especial el caso de Days Gone y Death Stranding. Aunque supongo que se podrá extrapolar a muchísimos más videojuegos.

Raro, raro, raro...
En gAme vaya bullshit de ofertas [noop]

Creo que va a caer en mm el Spiderman Goty y ya....
¿Se sabe algo del Corte Inglés?


Muchas gracias, pero este son +6,49€ de envío, por eso no me había fijado
rezejoke escribió:
darkwick escribió:Pillados Infamous Second Son a 9,95€ y Persona 5 Royal a 25,90€

El Days Gone a 19,95€ se ha agotado muy rápido...


No sé si tendrá alguna explicación concreta o qué... pero la inconsistencia de Amazon en los ultimos meses con los stocks vendidos y enviados por ellos no deja de llamarme la atencion. Y en especial el caso de Days Gone y Death Stranding. Aunque supongo que se podrá extrapolar a muchísimos más videojuegos.

Raro, raro, raro...


Supongo que será debido a la crisis del covid, como todo esta en marcha otra vez parece que todo sigue funcionando pero no es así, hay mucha falta de stock en prácticamente todos los sectores, supongo que los videojuegos tambien estaran pasando por el mismo problema.
Yo, en mi sector, esta mañana he llamado a un importador para pedir material y tras preguntarle varias referencias que no tenia ha terminado por decirme, literal, "Esta todo hecho una mierda", y es la pura realidad, aun tardaremos en recuperar el ritmo por culpa del maldito "bicho"
H_Caulfield escribió:
Sonic_wiiu escribió:Y los mandos a 39,99 euros?


Según dijo Sony, a partir del día 27.


Se esta luciendo sony este año.
Sonic_wiiu escribió:
H_Caulfield escribió:
Sonic_wiiu escribió:Y los mandos a 39,99 euros?


Según dijo Sony, a partir del día 27.


Se esta luciendo sony este año.


Hombre, el Black Friday como tal es el viernes 27 xD
Findol escribió:¿Se sabe algo del Corte Inglés?



Mañana a partir de las 22 solo web.

Del 25 en tienda fisica.
El Dreams está a 14'95€ en Game
Alguien sabe si el Game de la Maquinista está abierto?
Esta cerrado y el de montigala también.
Tengo una duda, soy Plus y ahora han salido buenas ofertas de juegos que si bien los regalan con plus collection al pasar a PS5, estaría interesado en pagarlo para que fuesen de mi propiedad, el caso es que al ser plus no me da opción alta comprarlos.
Sabéis si hay alguna manera de poder comprarlo siendo plus?
Fumeles escribió:
rezejoke escribió:
darkwick escribió:Pillados Infamous Second Son a 9,95€ y Persona 5 Royal a 25,90€

El Days Gone a 19,95€ se ha agotado muy rápido...


No sé si tendrá alguna explicación concreta o qué... pero la inconsistencia de Amazon en los ultimos meses con los stocks vendidos y enviados por ellos no deja de llamarme la atencion. Y en especial el caso de Days Gone y Death Stranding. Aunque supongo que se podrá extrapolar a muchísimos más videojuegos.

Raro, raro, raro...


Supongo que será debido a la crisis del covid, como todo esta en marcha otra vez parece que todo sigue funcionando pero no es así, hay mucha falta de stock en prácticamente todos los sectores, supongo que los videojuegos tambien estaran pasando por el mismo problema.
Yo, en mi sector, esta mañana he llamado a un importador para pedir material y tras preguntarle varias referencias que no tenia ha terminado por decirme, literal, "Esta todo hecho una mierda", y es la pura realidad, aun tardaremos en recuperar el ritmo por culpa del maldito "bicho"


Yo compré el GR Breakpoint por 5'95 en MM (chollazo) hace dos semanas para recoger en tienda en dos dias y aun lo estoy esperando. En la tienda me han dicho que ya son conscientes de ello y que es un problema habitual ahora mismo que tiene que ver con distribuidores. Paciencia.
juan66bcn escribió:Alguien sabe si el Game de la Maquinista está abierto?
Esta cerrado y el de montigala también.

No debería estar abierto...

Hasta el 7 de diciembre, en Cataluña no pueden abrir los centros comerciales con más 300 metros cuadrados
https://www.eleconomista.es/catalunya/n ... aluna.html
darkwick escribió:
juan66bcn escribió:Alguien sabe si el Game de la Maquinista está abierto?
Esta cerrado y el de montigala también.

No debería estar abierto...

Hasta el 7 de diciembre, en Cataluña no pueden abrir los centros comerciales con más 300 metros cuadrados
https://www.eleconomista.es/catalunya/n ... aluna.html



Maquinista es al aire libre, no solo está abierto... es que no ha tenido que cerrar...al igual que el Splau

El game si está cerrado pero por decisión de game, mediamarkt por ejemplo está abierto
Pues el de la Maquinista está cerrado.
juan66bcn escribió:Pues el de la Maquinista está cerrado.


Si, el game si, pero por decisión de game, game ha dejado solo 3 tiendas abiertas en barcelona fabra i Puig , gran de gracia y Pau Claris
Juraria que hoy he visto el Children of Morta a 15€ en game y he hecho un C&R para ir esta semana pero entro ahora y lo veo a 20€. Alguien que lo haya pillado a 15€ tiene captura de pantalla o algo?
Ethan2011 escribió:Juraria que hoy he visto el Children of Morta a 15€ en game y he hecho un C&R para ir esta semana pero entro ahora y lo veo a 20€. Alguien que lo haya pillado a 15€ tiene captura de pantalla o algo?


En el catálogo que han colgado hoy aparece a 14,95 euros.
juan66bcn escribió:Alguien sabe si el Game de la Maquinista está abierto?
Esta cerrado y el de montigala también.


MM la Maquinista está abierto pero sin que puedas acceder a tocar los productos, es decir, miras de lejos y les dices que te lo saquen, estuve la semana pasada y era así.
No puedes acercarte a los juegos a ver el precio y solo hay un tío atendiendo
Amazon sin igualar el Death stranding. Por uno de oferta que me queda por comprar y me da que tendré que pedirlo en otro sitio.
alfaroingles escribió:
Ethan2011 escribió:Juraria que hoy he visto el Children of Morta a 15€ en game y he hecho un C&R para ir esta semana pero entro ahora y lo veo a 20€. Alguien que lo haya pillado a 15€ tiene captura de pantalla o algo?


En el catálogo que han colgado hoy aparece a 14,95 euros.

Ahi fue donde lo vi y juraría que cuando he hecho el C&R aparecía a 15€ también . Supongo que con la captura del catálogo valdrá pero a saber.
@Manolo_mag ok gracias
Iba a comprarme el FIFA en Game y al final me lo he pillado en Carrefour mismo precio,he visto que estaba abierto mediamark pero no he entrado.
Los que deciis que maquinista esta abierto......lo unico abierto es carrefour, fnac y mediamark y casi todo precintado, todas las tiendas de ropa, game, etc estan cerradas, vamos que yo estuve la semana pasada trabajando al lado y estaba todo cerrado excepto lo que he nombrado.
En Privalia tenéis ahora mismo una promoción de 15 euros de descuento al hacer un pedido mínimo de 50 €

Y justamente ahora esta la campaña de videojuegos...
Podéis combinar juegos hasta llegar a 50 y te descuentan 15 euros del precio final.

A mi se me ha quedado un Star Wars Jedi Fallen Order y un Mafia Remake a 35 Euros los dos juntos.CHOLLAZO.

https://es.mobile.privalia.com [oki]
devil_boy escribió:En Privalia tenéis ahora mismo una promoción de 15 euros de descuento al hacer un pedido mínimo de 50 €

Y justamente ahora esta la campaña de videojuegos...
Podéis combinar juegos hasta llegar a 50 y te descuentan 15 euros del precio final.

A mi se me ha quedado un Star Wars Jedi Fallen Order y un Mafia Remake a 35 Euros los dos juntos.CHOLLAZO.

https://es.mobile.privalia.com [oki]

Hay que meter algún código o se aplica al finalizar el pedido?
nunez escribió:Amazon sin igualar el Death stranding. Por uno de oferta que me queda por comprar y me da que tendré que pedirlo en otro sitio.


Comprado en xtralife por 22’94 envío incluido la edición especial con caja metálica.
Ethan2011 escribió:
devil_boy escribió:En Privalia tenéis ahora mismo una promoción de 15 euros de descuento al hacer un pedido mínimo de 50 €

Y justamente ahora esta la campaña de videojuegos...
Podéis combinar juegos hasta llegar a 50 y te descuentan 15 euros del precio final.

A mi se me ha quedado un Star Wars Jedi Fallen Order y un Mafia Remake a 35 Euros los dos juntos.CHOLLAZO.

https://es.mobile.privalia.com [oki]

Hay que meter algún código o se aplica al finalizar el pedido?

Para que se te aplique el descuento de 15 € tiene que ser por invitación y tienes que registrarte como usuario nuevo en Privalia.

Por ejemplo,yo que soy usuario de privalia te puedo invitar a ti mediante email,recibes el email,te registras en la página y ya se te aplica el descuento en tu cuenta.
Sobre los que preguntan por los mandos, ojear bien la letra pequeña... La oferta estará activa el 26 de Noviembre y es en todos los comercios a la vez.
Ojo con Privalia que en su día con estas promociones me coló dos reprecintados y otro Pal UK. Avisados estáis, yo no les vuelvo a comprar.
Y se me olvidaba, meten los juegos en una bolsa de plástico sin ningún tipo de protección, seguramente os llegarán las cajas rotas.

devil_boy escribió:
Ethan2011 escribió:
devil_boy escribió:En Privalia tenéis ahora mismo una promoción de 15 euros de descuento al hacer un pedido mínimo de 50 €

Y justamente ahora esta la campaña de videojuegos...
Podéis combinar juegos hasta llegar a 50 y te descuentan 15 euros del precio final.

A mi se me ha quedado un Star Wars Jedi Fallen Order y un Mafia Remake a 35 Euros los dos juntos.CHOLLAZO.

https://es.mobile.privalia.com [oki]

Hay que meter algún código o se aplica al finalizar el pedido?

Para que se te aplique el descuento de 15 € tiene que ser por invitación y tienes que registrarte como usuario nuevo en Privalia.

Por ejemplo,yo que soy usuario de privalia te puedo invitar a ti mediante email,recibes el email,te registras en la página y ya se te aplica el descuento en tu cuenta.
Messiah18 escribió:Ojo con Privalia que en su día con estas promociones me coló dos reprecintados y otro Pal UK. Avisados estáis, yo no les vuelvo a comprar.
Y se me olvidaba, meten los juegos en una bolsa de plástico sin ningún tipo de protección, seguramente os llegarán las cajas rotas.

devil_boy escribió:
Ethan2011 escribió:Hay que meter algún código o se aplica al finalizar el pedido?

Para que se te aplique el descuento de 15 € tiene que ser por invitación y tienes que registrarte como usuario nuevo en Privalia.

Por ejemplo,yo que soy usuario de privalia te puedo invitar a ti mediante email,recibes el email,te registras en la página y ya se te aplica el descuento en tu cuenta.

Pues yo llevo años comprandoles y jamás me ha llegado ningún juego reprecintado ni roto ni nada por el estilo.
Para mi son 100% fiables y llevo muchísimos pedidos con ellos [oki]
Estoy buscando Ghost of tshusima y alguno barato pero no salen , alguien me diría si están en Privalia? Gracias
Yo llevo también años comprando en Privalia y todo perfecto. Ojo a los 15€ de cheque que solo es válido para compras superiores a 50€ (la semana pasada era 10€ para compras superiores a 30€).Saludos
Ya podrían repetir la promoción de 15€ Openbank. En mi vida me he puesto más las botas en una tienda XD
devil_boy escribió:En Privalia tenéis ahora mismo una promoción de 15 euros de descuento al hacer un pedido mínimo de 50 €

Y justamente ahora esta la campaña de videojuegos...
Podéis combinar juegos hasta llegar a 50 y te descuentan 15 euros del precio final.

A mi se me ha quedado un Star Wars Jedi Fallen Order y un Mafia Remake a 35 Euros los dos juntos.CHOLLAZO.

https://es.mobile.privalia.com [oki]


Lástima, me hubiese pillado justamente esos dos y ya no quedan.
sabeis que el Fallen order lo teneis a 30€ en la store, que con cupones de eneba o similar se os queda mas barato.....

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSWBIRDDOG
robhouse escribió:sabeis que el Fallen order lo teneis a 30€ en la store, que con cupones de eneba o similar se os queda mas barato.....

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSWBIRDDOG


En general no nos gusta el humo MIERDOSO digital.
Goldorado escribió:
robhouse escribió:sabeis que el Fallen order lo teneis a 30€ en la store, que con cupones de eneba o similar se os queda mas barato.....

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSWBIRDDOG


En general no nos gusta el humo MIERDOSO digital.


a que te refieres?
850 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218