BLACK FRIDAY 20

@meeskal Vale, pero... por favor, dejemos el tema de la tienda de marras (al margen del tema de los gastos de envío) porque la verdad es que cansa un poco ya, da igual si se está en contra, o a favor de ella. Es una conversación muy cíclica que termina generando hastío
Xelxer escribió:@meeskal Vale, pero... por favor, dejemos el tema de la tienda de marras (al margen del tema de los gastos de envío) porque la verdad es que cansa un poco ya, da igual si se está en contra, o a favor de ella. Es una conversación muy cíclica que termina generando hastío

Estoy de acuerdo. Pero quiero subrayar que mi mensaje original era señalar que la tienda cobra 1,49€ de envío, lo cual es un hecho y no una opinión. Pero alguno parece que se lo toma como acoso.
alfaroingles escribió:Pedido hecho el día 21 y acaba de llegarme. Precios populares.
LAST OF US 2 por 30,95
DEATH STRANDING por 14,95
DAYS GONE por 14,95
SPIDERMAN por 14,95

Hice otro un día antes, el día 20 y está todavía "procesándose", sin enviar; supongo que habrá algún juego que se habrán quedado sin stock o algo así (iban el MAFIA, y alguno más) pero bueno, no corre prisa, compré por el ansia viva, para variar.
Imagen


Enhorabuena por compra compañero [plas] Cuando le des caña a TLOU2 pásate por el hilo y comenta impresiones XD

@meeskal No te sepa mal. Pero con tanta reiteración... desde fuera, hasta puede dar la impresión (seguramente equivocada) de que te molesta que le hayan salido tan baratos los juegos. Simplemente está compartiendo una foto con el pedido que le ha llegado a casa. Me parece una reacción normal. Sí, tienes razón. No ha añadido los gastos de envío. Pero le has querido pintar la cara con que había que añadirlos a cada juego y estabas equivocado: sólo los cobran una vez. Empate técnico y a otra cosa por favor.

Y al que le parezca mal la política de EOL sobre la dichosa tienda (a mi no me gusta, me parece que se queda a medias) que se pase por el hilo correspondiente (el ha puesto @Xelxer) y deje ahí su opinión.
Es el tema sin fin pero ya todo el mundo les conoce. El q quiera pillar q pille el q no, no. No hay q darle más vueltas. El foro hace lo que cree conveniente bloqueando a quién crea necesario, sin ir más lejos intento realizar pagos y mi banco, ING, también les tiene bloqueados por defecto.

A nivel videojuegos no suele haber problemas pero en cosas más grandes no me atrevería a pillar nada porque creo que venden sin stock.

Ale, ya no desvío más. Sigamos con las oferticas:

Dreams de PS4 a 19.95 en la web de carrefour
No es pr nada, pero menudo acoso mas gratuito. El compañero o compañera ni ha mencionado que tienda es, solo ha mandado foto de juegos recibidos y sus precios, sin decir de donde son, y ha recibido un ataque directo.
A ver si los admins van actuando contra los q se dedican a trolear y a joder la marrana.

Cmbiando de tema, se espera alguna sorpresa pra este viernes o esta yabtodo.el pescado vendido?
He visto descuentos en muuuuchos Hits, pero no veo nada con el Metal Gear 5 pack. ¿Alguien ha podido encontrar algo?
Curioso lo de las rebajs de los Hits, han rebajado los mas antiguos, pero no hits como fist of the north star, yakuzas y demas. O todos o ninguno venga yaaaa
@averiguadimetu El mad max tampoco :/

Me picó ahora que leí a un compañero que lo había comprado, pero al ver el precio... pasando [+risas]
Xelxer escribió:@averiguadimetu El mad max tampoco :/

Me picó ahora que leí a un compañero que lo había comprado, pero al ver el precio... pasando [+risas]


El Mad Max va a pasar a la historia como uno de los tapados de la Ps4. No sé como habra aguantado el paso del tiempo, pero menudo juegarro! (te hablo de hace 3 o 4 años...o 5?)
Yo ando detrás del Batman hit y tampoco hay manera. Hay mucha diferencia entre esa edición y la que trae todos los dlcs???
En xtralife ya estan los dual shock a 36,95€. En Game estaran a las 00:00
Roberdivx escribió:En xtralife ya estan los dual shock a 36,95€. En Game estaran a las 00:00


Salen a 39'95 + gasto de envío https://www.xtralife.com/seleccion/mand ... hock-4/440
De todas formas mañana estarán a 39'95 en todas partes así que no será difícil conseguir uno.
Paposi escribió:
Roberdivx escribió:En xtralife ya estan los dual shock a 36,95€. En Game estaran a las 00:00


Salen a 39'95 + gasto de envío https://www.xtralife.com/seleccion/mand ... hock-4/440
De todas formas mañana estarán a 39'95 en todas partes así que no será difícil conseguir uno.


Fallo mio con el precio, gracias por corregirme.
rezejoke escribió:
alfaroingles escribió:Pedido hecho el día 21 y acaba de llegarme. Precios populares.
LAST OF US 2 por 30,95
DEATH STRANDING por 14,95
DAYS GONE por 14,95
SPIDERMAN por 14,95

Hice otro un día antes, el día 20 y está todavía "procesándose", sin enviar; supongo que habrá algún juego que se habrán quedado sin stock o algo así (iban el MAFIA, y alguno más) pero bueno, no corre prisa, compré por el ansia viva, para variar.
Imagen


Enhorabuena por compra compañero [plas] Cuando le des caña a TLOU2 pásate por el hilo y comenta impresiones XD

@meeskal No te sepa mal. Pero con tanta reiteración... desde fuera, hasta puede dar la impresión (seguramente equivocada) de que te molesta que le hayan salido tan baratos los juegos. Simplemente está compartiendo una foto con el pedido que le ha llegado a casa. Me parece una reacción normal. Sí, tienes razón. No ha añadido los gastos de envío. Pero le has querido pintar la cara con que había que añadirlos a cada juego y estabas equivocado: sólo los cobran una vez. Empate técnico y a otra cosa por favor.

Y al que le parezca mal la política de EOL sobre la dichosa tienda (a mi no me gusta, me parece que se queda a medias) que se pase por el hilo correspondiente (el ha puesto @Xelxer) y deje ahí su opinión.


Ya me lo pasé en el confinamiento jeje
Me he hecho de nuevo con él por si lo juego otra vez en estas Navidades tan atípicas.
El Death Stranding es la tercera vez que lo tengo. Espero jugarlo y no deshacerme de él esta vez [+risas]
Pillados Ghost of Tsushima y Final Fantasy VII Remake en GAME por 49,99€ y 39,99 € .

Por mi parte acabo el Black Friday en cuanto a juegos.


También pille hace día Resident Evil 3 y Spyro Trilogy en la PStore por 19,99€ y 13,99€
alfaroingles escribió:
Ya me lo pasé en el confinamiento jeje
Me he hecho de nuevo con él por si lo juego otra vez en estas Navidades tan atípicas.
El Death Stranding es la tercera vez que lo tengo. Espero jugarlo y no deshacerme de él esta vez [+risas]


Madre mia que memoria de pez. [facepalm] Ya decía yo que me sonaba el avatar... hasta lo habremos comentado en el hilo seguro [plas] Yo no descarto volver a pasarmelo cuando saquen el online (sería ya mi tercera pasada)

El lunes me activo 3 meses del Plus. Con suerte ND saca el multijugador online dentro de esa horquilla [babas]

Ni de coña :(
(mensaje borrado)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
mandos a 40 en amazon, yo acabo de pillar uno
Ya están poniendo los mandos en oferta por el black friday, si queréis aprovechar
donbigote escribió:mandos a 40 en amazon, yo acabo de pillar uno


Por curiosidad cuantos mandos teneis? Yo 3 pero uno de ellas la bateria se descarga a los dos dias. Comprariais un cuarto mando por si acaso en el futuro se ponen por las nubes?
Holap. Recientemente me pillé una PS5. Es la primera vez que tengo PS y no tengo muy pillado el tema de ofertas.
De los que me interesan, solo me quedan por pillar:
- Ghost of Tsushima. Está a unos 49€ en la store
- TLoU 2: Está a unos 39€ en la store
- HzD: Está a 19€ en la store.

El HzD si que lo he visto mejor en fisico en Amazon y otras. Pero los otros dos, he visto alguna mejora de 3-4 euros en alguna tienda, pero no más. Son buenos precios? O se han visto más rebajados en algun momento? Hay rebajas de navidad? cómo se comparan con las de BF?

Gracias!
Pues por mi parte, no ha caído nada. Casi mi BF fue hace 2 semanas con la edición limitada del Death Stranding barata en MM. El Persona 5 edicion Royal de caja metálica está de oferta en algún sitio?
hilbert escribió:Holap. Recientemente me pillé una PS5. Es la primera vez que tengo PS y no tengo muy pillado el tema de ofertas.
De los que me interesan, solo me quedan por pillar:
- Ghost of Tsushima. Está a unos 49€ en la store
- TLoU 2: Está a unos 39€ en la store
- HzD: Está a 19€ en la store.

El HzD si que lo he visto mejor en fisico en Amazon y otras. Pero los otros dos, he visto alguna mejora de 3-4 euros en alguna tienda, pero no más. Son buenos precios? O se han visto más rebajados en algun momento? Hay rebajas de navidad? cómo se comparan con las de BF?

Gracias!

El Horizon esta a solo 10 euros la edicion completa en Amazon,yo me tiraba a por ella de cabeza
El Ghost of Tsusima creo que en Amazon esta a 44 euros
The last of us 2 esta a 37 euros en Amazon

En digital esos 3 te sale a 109 euros

Si los compras en fisico 91 euros
Casi 20 euros de diferencia y con el valor añadido de que si por lo que sea no te gustanoh te los acabas, puedes revenderlos y sacar dinero por ellos lo cual abarata aun mas el coste

Esto ya es cosa de cada uno,pero yo me iria a por las versiones de Amazon
@Sonic_wiiu Tenía 3 mandos (uno con problemas de drifting), tuve que comprar otra ps4 y lo primero que hice fue vender el mando porque ya me parecía excesivo tener 4 [+risas]

Así que entre el vendido y el jodido tengo dos, y sin vista de hacerme con más
Pues anda que yo tengo 5 mandos [carcajad]
Dos nuevos del año pasado en BF, el mando original de la 1era PS4 que tuve (que el joystick izquierdo le va algo pachucho) y los 2 de la última PS4 (uno ni carga solo funciona con cable y el otro los gatillos son extremadamente sensibles) estos són los mandos de los críos, me parece que ya no compro más....hasta dar el salto a la next-next gen.
Tengo el Wolfenstein Alt History Collection en el carrito de comprar desde hace 2 días, mira que dije que ya me olvidaba de este BF pero es que 4 juegos por 24€...lo único que no me convence es que haya juegos (The Old Blood y Young Blood) en digital y no sean sus versiones completas, que leí que los DLC del New Colossus eran importantes, pero es que por 24€ [+risas]
A ver si no sube mucho y lo dejo como autoregalo de reyes

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:Pues anda que yo tengo 5 mandos [carcajad]
Dos nuevos del año pasado en BF, el mando original de la 1era PS4 que tuve (que el joystick izquierdo le va algo pachucho) y los 2 de la última PS4 (uno ni carga solo funciona con cable y el otro los gatillos son extremadamente sensibles) estos són los mandos de los críos, me parece que ya no compro más....hasta dar el salto a la next-next gen.
Tengo el Wolfenstein Alt History Collection en el carrito de comprar desde hace 2 días, mira que dije que ya me olvidaba de este BF pero es que 4 juegos por 24€...lo único que no me convence es que haya juegos (The Old Blood y Young Blood) en digital y no sean sus versiones completas, que leí que los DLC del New Colossus eran importantes, pero es que por 24€ [+risas]
A ver si no sube mucho y lo dejo como autoregalo de reyes

Salu2 y nos vamos leyendo


Yo la unica duda que tengo es...si pillo el mando y luego bajan la ps4 a 199 euros, tendria 5 mandos xD
Yo tengo 3, dos me venían con la pro y los alterno.el tercero del black de hace un año que sigue en la caja...
Yo tengo dos mandos.

El que me vino con la PS4 Slim... y uno que me pille en uno de esos packs que sacan a veces de DualShock + 1 año de Plus. Le vendí el Plus a un amigo por 35€ y se me quedó el mando por 15-20€ más o menos... y la verdad, lo he usado poco o nada. Ahí está, en un armario, para cuando juego con mis sobrinos o por si el mío me falla. Supongo que debería sacarlo de vez en cuando y alternar.
@Buste Pero es la versión pal/esp? El Ghots of Salami.
al menos en la imagen se vel only playstation, aunque no pone nada que sea de otro sitio.

Edito es versión pal/esp.

Cierro mi BF, con Mortal Shell y el Salami.

un saludo
Ales Hemsky escribió:@Buste Pero es la versión pal/esp? El Ghots of Salami.
al menos en la imagen se vel only playstation, aunque no pone nada que sea de otro sitio.

Edito es versión pal/esp.

Cierro mi BF, con Mortal Shell y el Salami.

un saludo


Precio del mortal shell? No lo he visto rebajado en ningun sitio.
Bueno pues otro que cierra su BF salvo sorpresa, pelin flojo este año, han caido:

RE 3
Death Stranding
Remothered Broken Porcelain

A este ultimo le dare un tiempo para jugarlo a ver si lo arreglan un poco via parches porque vaya tela...
Hola.
Tengo mis dudas entre el ghost of tsushima y el final fantasy vii.

Vuestra opinión los que hayan jugado ambos?

Gracias.
A mí también me a parecido flojisimo este black, solo me he agenciado un daymare por 21 euros en xtralife, lo he comprado hace unos minutos, confío en que llegue mañana, aunque tambien estoy a la espera de ver cuándo envía GAME las Ps5 de la segunda tanda de reservas.
Sabéis si Fist of the North Star está por menos de 20€ en alguna tienda? Gracias.
apbies escribió:Hola.
Tengo mis dudas entre el ghost of tsushima y el final fantasy vii.

Vuestra opinión los que hayan jugado ambos?

Gracias.


Pues depende de tus gustos. Si quieres algo con magias y más fantasioso en general y algo más dinámico - FF7.

Si quieres algo más realista, historia sobre el japón de samurais, combate más realista y pausado en general pero tampoco lento (ojo, no por ello malo) - GoT

Es según lo que te apetezca, pero en mi opinión tienes que jugar a ambos.

Así que pillate el que más barato esté. Yo iria a poe FF7 y ya el GOT para cuando baje más que ser como tienes hasta ps5 para disfrutarlo mejor.
El black un poco flojo para segun que cosas, pero he aprovechado para ir pillando juegos que trnia pendientes y no ha ido mal tampoco:

- FFVII Remake Deluxe 35€ en game (con puntos)
- DOA 6 Steelbook 14.95 Game
- Contra 14.95 Game
- Doom Eternal 14.95 Game
- Granblue Fantasy Versus 23 Fnac
- Alliance Alive Edicion del Despertar 29.95 Amazon

Y luego tengo pendientes:
- Dreams 14.95
- Pillars of Eternity 2 19.95

Este año estoy intentando cerrar la cole de RPGs y nichadas porque nos debe quedar como mucho 2021 para ver aun afluencia de juegos asi en ps4 antes de que se muevan definitivamente a la siguiente gen.

Lamentablemente no han rebajado la media docena aprox que aun me faltan, estare ojo avizor porque entre la pandemia y el final de gen el stock de ciertos titulos ha sido una mierda y espero no ocurra otro godzilla [carcajad]
Yo este año me he contenido y solo me he cogido el Mafia 1 en chustamovil. Lo pedí el domingo y me ha llegado hoy.
Salvo sorpresa de ultima hora este es mi black friday

God of war 3 10e amazon
Ratchet clank 10e amazon
Tony Hawk 1 y 2 30e carrefour

He estado mirando el Mafio trilogy y algunos mas pero siguen teniendo el mismo precio y como que paso


De momento año muy flojo en descuentos,muy flojo.....
Wampiro escribió:El black un poco flojo para segun que cosas, pero he aprovechado para ir pillando juegos que trnia pendientes y no ha ido mal tampoco:

- FFVII Remake Deluxe 35€ en game (con puntos)
- DOA 6 Steelbook 14.95 Game
- Contra 14.95 Game
- Doom Eternal 14.95 Game
- Granblue Fantasy Versus 23 Fnac
- Alliance Alive Edicion del Despertar 29.95 Amazon

Y luego tengo pendientes:
- Dreams 14.95
- Pillars of Eternity 2 19.95

Este año estoy intentando cerrar la cole de RPGs y nichadas porque nos debe quedar como mucho 2021 para ver aun afluencia de juegos asi en ps4 antes de que se muevan definitivamente a la siguiente gen.

Lamentablemente no han rebajado la media docena aprox que aun me faltan, estare ojo avizor porque entre la pandemia y el final de gen el stock de ciertos titulos ha sido una mierda y espero no ocurra otro godzilla [carcajad]


Tengo ganas de pillar el Contra, pero me pilla a tomarpor el Game, ya que cerraron el que estaba en la ciudad.

Por curiosidad, sabéis si este juego es exclusivo de Game?
No sé si lo habéis puesto ya, si es buena oferta o no... yo acabo de pillar el AC Origins + Odyssey por 25€ en Amazon. Parece el precio mínimo histórico al menos ahí.

Me habría salido por menos si hubiera llegado a tiempo el cupón de 5€ que dan al recargar 50, pero lo tendré para la siguiente compra.
Black Friday finiquitao:

Zomby Army 4- 21€ Carrefour
Doom Eternal- 15€ Amazon
Daymare- 14€ Fnac

Y Digital Cuphead- 15€
La madre que pario a amazon. Baja ahora el yakuza nuevo e iguala con MM y yo lo pedi a ultima hora de ayer.

Supongo que tendre que cancelar y pedir otro no?
Marat escribió:La madre que pario a amazon. Baja ahora el yakuza nuevo e iguala con MM y yo lo pedi a ultima hora de ayer.

Supongo que tendre que cancelar y pedir otro no?

Escríbeles por chat para que te igualen el precio. Sino haz otro pedido y cancela el de ayer.
ps_vitero escribió:
Ales Hemsky escribió:@Buste Pero es la versión pal/esp? El Ghots of Salami.
al menos en la imagen se vel only playstation, aunque no pone nada que sea de otro sitio.

Edito es versión pal/esp.

Cierro mi BF, con Mortal Shell y el Salami.

un saludo


Precio del mortal shell? No lo he visto rebajado en ningun sitio.

Lo pille en la store, esta a 24 pavos.
La verdad es que si están siendo un mojón de ofertas.

De momento llevo Resident evil 2 y 3 remakes, y The Witcher 3 por 48 € entre los descuentos de 15€ de privalia y 10€ en puntos game que tenía. Los he jugado los tres ya en PC, pero me ha podido la tentación de tenerlos en fisíco y en ps5.

Antes de entrar al foro no tenía esas necesidades, influis para mal en mi cartera.
Ethan2011 escribió:
Marat escribió:La madre que pario a amazon. Baja ahora el yakuza nuevo e iguala con MM y yo lo pedi a ultima hora de ayer.

Supongo que tendre que cancelar y pedir otro no?

Escríbeles por chat para que te igualen el precio. Sino haz otro pedido y cancela el de ayer.


Al final cancelado no di encontrado el puñetero chat [facepalm]
Pues yo solo el Red Dead Redemption 2 a 25 pavos en Game
Marat escribió:
Ethan2011 escribió:
Marat escribió:La madre que pario a amazon. Baja ahora el yakuza nuevo e iguala con MM y yo lo pedi a ultima hora de ayer.

Supongo que tendre que cancelar y pedir otro no?

Escríbeles por chat para que te igualen el precio. Sino haz otro pedido y cancela el de ayer.


Al final cancelado no di encontrado el puñetero chat [facepalm]


Ayer mismo les reclamé una bajade 5 euros y me dijo q nanai. Hace una semana, me dijeron q nanai a otra bajada, que ya no usan esa politica. No sé si mienten o realmente la han cambiado, el caso es que me paso yendo a correos cada 2x3 con esta tontería de no querer ajustar el precio al reclamar
@piugrave Bueno entonces hice bien cancelando el pedido y no perdiendo el tiempo con ellos. Menuda chorrada que no lo rebajen y mas cuando en margen de tiempo son horas...
850 respuestas