BLACK FRIDAY 20

1, 2, 3, 4, 518
Imagen

Hola,
Como todos los años, el ultimo viernes del mes de noviembre se celebra Black friday.
Aunque en España es toda la semana del 23 a 30 de noviembre.
No esperes a viernes porque los comercios van sacando ofertas nada mas empezar la semana.

Si ves alguna oferta, compartela con los demás en el hilo.

Buena caza. [beer]
Me apunto! A ver si baja el 13 sentinels que es el que más ganas tengo.
Gracias por el hilo! Voy preparando la cartera. XD
Gracias por el hilo!
Venga, me voy a ir preparando para comprar cosas que no necesito, solo por el ansia.
Y porque es adictivo, encontrar ofertas, comentarlas y toda la pesca [carcajad]
Esperando una suculenta rebaja del kakarot, sekiro y algún que otro juego más [babas], y por supuesto que repongan reservas de la PS5 aunque sea mucho pedir.
Espero rebajilla de Ghost of Tsushima y Final Fantasy VII Remake y quizás Crash 4
¿Habrá wiki como en otros años? Voy pillando sitio por aquí cerca .
Aquí estamos.

Esperando por 20e el persona 5 royal,nioh 2 y dragon ball z kakarot.No descarto re3 remake y death stranding(me atre mucho pero no tengo prisa).

El 13 sentinels tambien me atrae mucho,ya que no he jugado a ninguno juego de este tipo,pero sólo hablan maravillas de él.Pero tengo acumulado mucho.

Tambien esperando un milagro para reservar la ps5 y y creo que el demons souls remake se vendría conmigo después de ver videos en alta calidad.Pero con los 3 que pongo arriba me conformo.El star wars jedi fallen lo quiere un amigo a 20e tambien,que creo que puede ser factible,así que no entra en mi lista porque nos dejamos los juegos,si no tambien.

Pero el nioh 2(y con el anuncio de que será gratuíta la actualización a ps5,del remaster que van a sacar...no del nioh 1,que ya me lo hice) y el persona 5 royal son prioritarios.

The last of us 2 y final fantasy VII remake tambien me atraen,pero dudo que bajen mucho....no sé,unos 34,95e-39,95e?(el ghost of tushima lo tengo desde el día de lanzamiento,pero lo quiero jugar en ps5).

Pues nada,a esperar.
@koke28 buena apuesta, yo también espero rebajas en DBZK y P5 Royal. The Last of Us 2, si rebajan la edición tocha que vi en el MM... y RE3 yo creo que todavía puede bajar más de 20€, a la espera me mantengo.
Aquí estamos un año mas [chiu]

Buena caza a todos!
Buenas, a la espera de una buena oferta para mortal shell, tusbasa y jedi fallen orden, y como siempre además de esos caerán 3 o 4 más que no tenía previsto, pero eso es lo bonito, comprar en caliente.
Me apunto!! XD
Alteón escribió:Me apunto! A ver si baja el 13 sentinels que es el que más ganas tengo.
+1 yo también espero ansioso una rebaja

Saludos [beer]
España: El BF será toda la semana del 23 a 30 de noviembre. :)

Also España: Las ofertas serán una mierda comparadas con las de USA. [toctoc]
Days Gone no en porromovil
Red Dead 2
The Last of Us 2
Judgment

Y poco más..
Madre mía, los sueños de algunos con las ofertas... venga, yo también pido... un Ferrari por 100 euros
Yo pido rebaja de FIFA 21.
Yo quiero renovar tv,a ver que modelos se quedan a buen precio.
juan66bcn escribió:Yo pido rebaja de FIFA 21.

Está de oferta a 45e en amazon , no creo que baje mucho más de momento.
A mi me da la sensación de que puede haber ofertas agresivas para captar todas las ventas que se puedan. Estoy seguro que este año la facturación está siendo baja y hay que elevar las cifras a costa de bajar márgenes.
yo el 13 sentinels lo pille a 45e en el prime day y ahí esta sin quitar el precinto por si hay que devolverlo en el bf... hahaha
Crash 4 a 40€. Es lo que pido
ps_vitero escribió:A mi me da la sensación de que puede haber ofertas agresivas para captar todas las ventas que se puedan. Estoy seguro que este año la facturación está siendo baja y hay que elevar las cifras a costa de bajar márgenes.


Este año las ofertas y ñiquidaciones en comercios eatan a la orden del dia, no solo de videojuegos, he comprado gangazos en otros productos, en calzado pille dos pares de zapatos de loa caros que aon geniales para currar y no auelen bajar de 100 pavos por la mitad, en figuras de coleccion que no suelen tener rebajas en España he visto ofertas locas...e incluso ciertas tiendas frikis con fama merecida de careras de repente han bajado bastante sus margenes.

Esta claro que por la situacion actual la cosa esta muy jodida para los comercios que no sean de primera necesidad, y eso se refleja en la cantidad de promociones y rebajas que estan empujando para tratar de salvar el año.

No se si esto se reflejara en el black de este año, no espero tampoco ver el The Last Sofas 2 o Ghost of Chunchunmaru a 20€ que al fin y al cabo hablamos de sony y les esta yendo bien en España, pero me parece que las tiendas intentaran ajustar todo lo que puedan los precios (ya ha pasado otros años que juegos con precio black 39.90 se quedaban en 33€ en algunos comercios), y veremos ofertas interesantes.
Estas son algunas de las ofertas de gamestop USA:

PS4 and PS5 games
Borderlands 3 -- $10 ($30)
Cobra Kai -- $30 ($40)
Crash Bandicoot 4: It's About Time -- $40 ($50)
The Dark Pictures: Little Hope -- $20 ($30)
Death Stranding -- $20 ($40)
Devil May Cry 5 -- $17 ($30)
Doom Eternal -- $20 ($60)
Dragon Ball Z: Kakarot -- $20 ($40)
FIFA 21 -- $27 ($60)
Final Fantasy VII Remake -- $35 ($60)
Ghost of Tsushima -- $40 ($60)
God of War -- $10 ($20)
Horizon Zero Dawn - Complete Edition -- $10 ($20)
Iron Man VR -- $20 ($40)
Kingdom Hearts III -- $10 ($20)
The Last of Us Part II -- $30 ($60)
Life is Strange 2 -- $15 ($30)
Madden NFL 21 -- $27 ($60)
Mafia Definitive Edition -- $30 ($40)
Marvel's Avengers -- $27 ($60)
Marvel's Spider-Man - GOTY Edition -- $20 ($40)
Minecraft Dungeons - Hero Edition -- $20 ($30)
MLB The Show 20 -- $10 ($40)
Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection -- $27 ($50)
NBA 2K21 -- $27 ($60)
Need for Speed Heat -- $20 ($40)
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered -- $27 ($40)
Nioh 2 -- $10 ($40)
Persona 5 Royal - Steelbook Edition -- $25 ($60)
PGA 2K21 -- $27 ($60)
Project Cars 3 -- $25 ($40)
Red Dead Redemption II -- $25 ($60)
Resident Evil 2 -- $17 ($30)
Resident Evil 3 -- $20 ($40)
13 Sentinels: Aegis Rim -- $30 ($60)
The Sims 4: Journey to Batuu bundle -- $20 ($40)
Star Wars Jedi: Fallen Order -- $30 ($60)
Star Wars Squadrons -- $17 ($40)
Tony Hawk's Pro Skater 1+2 -- $30 ($40)
Watch Dogs Legion -- $33 ($60)

PS5 and PS4 accessories
Astro A40 TR gaming headset -- $120 ($150)
KontrolFreek gaming lights -- $22 ($30)
KontrolFreek performance grips -- $10 ($150)
PlayStation Plus 12-month membership -- $45 ($60)
Seagate 2TB external hard drive -- $70 ($90)

A ver cómo se queda la cosa por aquí.
alfaroingles escribió:Gracias por el hilo!
Venga, me voy a ir preparando para comprar cosas que no necesito, solo por el ansia.
Y porque es adictivo, encontrar ofertas, comentarlas y toda la pesca [carcajad]



[qmparto]
Mi ordenador , esperando actualizaciones de ofertas .....

Imagen
Yo espero Death Stranding, Persona 5 Royal (que veo ambos a buen precio en las Américas) y Dreams por 20 €.
Si bajara FF VII Remake a 20 cae y The Last of US pienso que saldrá una GOTY así que este año no será.
Esperando la rebaja del Mafia remake :)
El año pasado las ofertas fueron mediocres, y ya veo a más de uno pidiendo juegos que no tienen ni 1 año a 20€... Madre mía la decepción [qmparto]
Brokenchikara escribió:El año pasado las ofertas fueron mediocres, y ya veo a más de uno pidiendo juegos que no tienen ni 1 año a 20€... Madre mía la decepción [qmparto]

El año pasado no había lanzamientos de nuevos sistemas y encima, sólo por tenerlo en cuenta, una crisis económica que dejará a la del 2008 a la altura del betún.
@koke28 Persona5 por 25€ en porromovil
REJE escribió:Yo espero Death Stranding, Persona 5 Royal (que veo ambos a buen precio en las Américas) y Dreams por 20 €.
Si bajara FF VII Remake a 20 cae y The Last of US pienso que saldrá una GOTY así que este año no será.


Pero TLOU2 tiene dlc alguno?
Mi objetivo es una buena oferta del primer Spiderman para PS4, ya sea la edicion simple, la GOTY, fisico o digital.
Yo este año veo prácticamente imposible que cualquiera de los que me interesan lleguen a mi precio deseado:

Sekiro 20€
Star Wars Jedi Fallen 20€
Days Gone 15€
Sonic Mania Plus, Hellblade o Medievil 10€

Como veis, estoy en modo buitre total XD

Me conformaría si algunos INDIES que me interesan bajan a su mínimo histórico, o menos. Y bueno, si rebajasen Cuphead a 10€ ya sería la hostia [carcajad]
rezejoke escribió:Yo este año veo prácticamente imposible que cualquiera de los que me interesan lleguen a mi precio deseado:

Sekiro 20€
Star Wars Jedi Fallen 20€
Days Gone 15€
Sonic Mania Plus, Hellblade o Medievil 10€

Como veis, estoy en modo buitre total XD

Me conformaría si algunos INDIES que me interesan bajan a su mínimo histórico, o menos. Y bueno, si rebajasen Cuphead a 10€ ya sería la hostia [carcajad]


Sekiro, imposible. A este le pasa lo mismo que a gta, baja muy lentamente.
Me conformaría con un FF VII Remake a 30€ y una buena rebaja al Tony Hawk. Sé que son recientes, pero no sería ninguna locura.
Gargorisi escribió:Me conformaría con un FF VII Remake a 30€ y una buena rebaja al Tony Hawk. Sé que son recientes, pero no sería ninguna locura.

pues el ff7 remake creo que lleva en mm a 32-35 euros toda ésta semana.
Sekiro al ser de activision lo veo muy dificil de que baje a corto plazo.
orellanakun escribió:Mi objetivo es una buena oferta del primer Spiderman para PS4, ya sea la edicion simple, la GOTY, fisico o digital.


rezejoke escribió:Yo este año veo prácticamente imposible que cualquiera de los que me interesan lleguen a mi precio deseado:

Sekiro 20€
Star Wars Jedi Fallen 20€
Days Gone 15€
Sonic Mania Plus, Hellblade o Medievil 10€

Como veis, estoy en modo buitre total XD

Me conformaría si algunos INDIES que me interesan bajan a su mínimo histórico, o menos. Y bueno, si rebajasen Cuphead a 10€ ya sería la hostia [carcajad]


Spiderman ha estado a 14,50 y juraría que el Days Gone también ha estado al mismo precio en la tienda de los asteriscos. Así que muy probablemente vuelvan a estar a esos precios.
ElSrStinson escribió:
REJE escribió:Yo espero Death Stranding, Persona 5 Royal (que veo ambos a buen precio en las Américas) y Dreams por 20 €.
Si bajara FF VII Remake a 20 cae y The Last of US pienso que saldrá una GOTY así que este año no será.


Pero TLOU2 tiene dlc alguno?


No, pero pienso que podrían hacer algo como el episodio de Ellie. No sé, pienso yo
Yo de juegos salidos en 2020 no espero chollazos. Lo que sí espero son liquidaciones de todo lo que haya salido de 2019 para atrás. Espero chollos muy fuertes este año. Nada por encima de los 20 Euros.
A ver si tenemos chollazos tontos como el Dragons Dogma por 8€ de ECI hace dos años. Que por cierto, ni lo he estrenado todavía [+risas]
Os importaría empezar los comentarios con

Queridos reyes magos, este año he sido bueno y no me he quitado la mascarilla.

Me gustaría que rebajasen estos juegos

(Nombre del juego y precio)

De nada por la plantilla! [facepalm]
apbies escribió:Os importaría empezar los comentarios con

Queridos reyes magos, este año he sido bueno y no me he quitado la mascarilla.

Me gustaría que rebajasen estos juegos

(Nombre del juego y precio)

De nada por la plantilla! [facepalm]

Cada año lo mismo y siempre viene alguno a poner el mismo comentario. Cuando empiezan las ofertas se deja sólo para eso y punto.
Estaremos atentos al hilo [beer]

Mi único objetivo este año es el Crash 4 pero bueno quizás en digital pueda acabar cayendo alguna cosa también.

En Amazon ya hay alguna oferta anticipada... si es que se les puede llamar ofertas (RDR2 a 25,82€) [+risas]
Yo este año quiero muchos , Spider-man Goty, Ghost Of shusima, Doom y Doom eternal, Crash 4 y Sekiro espero que estén bien de precio .
Estoy viendo el folleto de este año de Gamestop y es que allí juegan en otra liga. De lo visto me llevaría:

- Persona 5 Royal 24'99 $
- Resident Evil 3 Remake 19'99 $
- Dragon Ball Z Kakkarot 19'99 $
- Death Stranding 19'99 $
- Ace Combat 7 11'99 $
- Code Vein 9'99 $

Eso es lo que he visto que me ha llamado la atención por lo que pagaría
REJE escribió:Estoy viendo el folleto de este año de Gamestop y es que allí juegan en otra liga


Por si alguien quiere torturarse... XD

Death Stranding 20$
Resident Evil 2 16'99$
Nioh 2 9'99$
Days Gone 19'99$
RDR2 24'99$
Spider-Man GOTY 19'99$
TLOU2 29'99$
Ghost of Tsushima 39,99$
Crash Bandicoot 4 39,99$
Jedi Fallen Order 29,99$
FFVII Remake 34'99$
Resident Evil 3 19'99$
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
REJE escribió:Estoy viendo el folleto de este año de Gamestop y es que allí juegan en otra liga. De lo visto me llevaría:

- Persona 5 Royal 24'99 $
- Resident Evil 3 Remake 19'99 $
- Dragon Ball Z Kakkarot 19'99 $
- Death Stranding 19'99 $
- Ace Combat 7 11'99 $
- Code Vein 9'99 $

Eso es lo que he visto que me ha llamado la atención por lo que pagaría


Code Vein ha estado a 10€ en MM.
Resident a 23 y algo también en MM.
Y el Persona 5 lo tienes a ese precio en PorroMóvil.
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518