«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

1, 2, 3, 4, 575
Yo no me gastare un duro en este Black Friday pero si quiero usar mi cheques regalo del corte inglés que son 30€ y en Amazon 20€
A ver si hay algo interesante...
Yo estoy actualizando para ver si ponen el call of duty ¡¡ y mirando en google a cada rato si lo activan, por que el año pasado por esta fecha ya estaba activado el black friday en la store, a ver si mañana martes con el mantenimiento de la store se tiran el pisto ¡¡ si no me veo que hasta que no finalicen los descuentos dobles nanai de la china ¡¡
jnramos10 escribió:Yo estoy actualizando para ver si ponen el call of duty ¡¡ y mirando en google a cada rato si lo activan, por que el año pasado por esta fecha ya estaba activado el black friday en la store, a ver si mañana martes con el mantenimiento de la store se tiran el pisto ¡¡ si no me veo que hasta que no finalicen los descuentos dobles nanai de la china ¡¡

Hasta el miercoles minimo no lo vas a tener. La Store actualiza miercoles y fin de semana para ofertas.
@jnramos10 Seguramente el miércoles tengamos bloque de ofertas de Black Friday en la store XD
otro por aqui diogenizando....
Eormonder escribió:Yo no me gastare un duro en este Black Friday pero si quiero usar mi cheques regalo del corte inglés que son 30€ y en Amazon 20€
A ver si hay algo interesante...


Sabemos si CEX rebaja también los precios de venta de segunda mano? Tengo un cheque de 90€
Fnac ya ha puesto la switch lite a 199.95, a ver si bajan la 2019 tambien...

En ps4 han bajado la pro pero tampoco mucho, supongo que son ofertas pre black.
DoctaIgnorantia escribió:
Eormonder escribió:Yo no me gastare un duro en este Black Friday pero si quiero usar mi cheques regalo del corte inglés que son 30€ y en Amazon 20€
A ver si hay algo interesante...


Sabemos si CEX rebaja también los precios de venta de segunda mano? Tengo un cheque de 90€

Imagino que tb será estar atento
- Mighty Nº9: 10,00 €
- Anthem: 10,90 €

Ambos en ECI.
Aqui estoy como los últimos años. El año pasado fue grandioso, aunque para mi bolsillo no tanto. Sin esperar nada en particular, no me importaria un Kingdom Hearts III o un yakuza kiwami 2 a 20 pavos o menos (por pedir que no quede [ayay] ).
Esperando una rebaja de Control.
DoctaIgnorantia escribió:
Eormonder escribió:Yo no me gastare un duro en este Black Friday pero si quiero usar mi cheques regalo del corte inglés que son 30€ y en Amazon 20€
A ver si hay algo interesante...


Sabemos si CEX rebaja también los precios de venta de segunda mano? Tengo un cheque de 90€

No, no hacen rebajas.
Si ponen Days Gone y Spiderman GOTY por 20€ tendré un buen dilema. Esperaré cual camper las ofertas
@Spannerr lo busco todo en físico, digital cuanto menos posible mejor! Gracias por el aviso igualmente!
A mi me toca renovar el plus en diciembre, a ver si pillo alguna oferta de plus o de tarjetas
Ojalá alguien filtre algún folleto de mediamarkt o cualquier otro lado para ir abriendo boca
GUIF MI DA MANII

Hace la porra que no compro digital ni ofertas en general, estaré atento al hilo.

@madsuka toma mi +1, canalla.
Yo agradezco enormemente al creador del post, pero si lo llenamos de opiniones y de lo que quiero o lo que no quiero, va a ser imposible encontrar las ofertas
Con los pendientes que tengo mi límite es 20€ por juego salvo excepciones de RPG's, a ver que cae
Sitio pillado, a ver qué enganchamos este año [beer]
plt586 escribió:Yo agradezco enormemente al creador del post, pero si lo llenamos de opiniones y de lo que quiero o lo que no quiero, va a ser imposible encontrar las ofertas


Todavía queda para que empiecen a salir las primeras ofertas de la semana que viene. A mi personalmente no me importa leer por ahora qué es lo que tiene cada uno en la mirilla de francotirador.... y ya cuando entremos en faena el fin de semana (que supongo que empezarán a filtrarse cosas de GAME, MM, etc...) nos centraremos más en publicar los chollos.
Veamos,mi cartera esta preparada [looco]
Blanki escribió:Me interesan:

Devil May Cry 5
Star wars Jedi Fallen
A Plague Tale

A ver si hay suerte!


Star wars salió el viernes, lo máximo que puedes esperar es verlo a 49,95.
Yo quiero un Days Gone por 20 eur y alguien me puede decir si hay algún hilo parecido para accesorios. Quiero una silla Gaming drift 150 para mi hijo y no quiero gastarme los 180 euros que vale
Yo espero y ojalá no me equivoque, que The Outers Worlds sea uno de los afectados a la bajada de precio, le tengo muchísimas ganas! [amor]
Pillo sitio. El año pasado ya cayeron unos pocos. Este año no hay presupuesto pero si se presenta una ganga haremos el esfuerzo...
Me da miedo que se echen para atrás con la oferta de Days Gone por 20€ debido al premio que ha recibido hace poco, esperemos que no.
Pillo sitio yo también, con la cartera cargada [looco]
A ver qué va saliendo, pero mis prioridades son Ace Combat 7 (difícil lo veo) y Judgement (más asequible).
el days gone estuvo s 30€ la edicion limitada en fnac hace un tiempo, yo por suerte pude pillar una

yo creo que la estandard si deberia baja a 20€
jomuto escribió:el days gone estuvo s 30€ la edicion limitada en fnac hace un tiempo, yo por suerte pude pillar una

yo creo que la estandard si deberia baja a 20€

Dios te oiga, somos muchos que lo queremos a ese precio :Ð
A ver si the surge 2 pega una buena rebaja
Esperando la bajada del sekiro....
chuacher escribió:Esperando la bajada del sekiro....

En alcampo gijon por web sale a 17, la putada es que al intentar pedirlo para otro te cambia de precio a los 55 reglamentarios
Yo ando también con dinerillo en el monedero del GAME para estas fechas. A ver si ponen alguna oferta decente porque cuesta mucho encontrar algo a buen precio por allí (en comparación con otras tiendas) [+risas]

Pocos objetivos este año pero bueno a las malas siempre suele aparecer algo interesante y baratito en digital [ayay]
Ni de coña van a poner Days Gone a 20€ pero 30€ es posible.
FrankSikiatra escribió:
chuacher escribió:Esperando la bajada del sekiro....

En alcampo gijon por web sale a 17, la putada es que al intentar pedirlo para otro te cambia de precio a los 55 reglamentarios


Me ha pasado lo mismo...
Rocky_horror escribió:Ni de coña van a poner Days Gone a 20€ pero 30€ es posible.


Que nos apostamos? Si el año pasado pusieron el Detroit no veo porque no van a poner el DG.
zorronegro escribió:
FrankSikiatra escribió:
chuacher escribió:Esperando la bajada del sekiro....

En alcampo gijon por web sale a 17, la putada es que al intentar pedirlo para otro te cambia de precio a los 55 reglamentarios


Me ha pasado lo mismo...

Cada Alcampo tiene sus precios, puedes tener suerte y que en el tuyo este de oferta.
Yo las navidades pasadas pille el GOW a 20€ y en otros estaria a otro precio.

Quizas para diferenciar opiniones de ofertas se podrian poner las ofertas en negrita u otro color que las haga destacar. Ademas de que se pongan en la pagina principal del hilo
Ejemplo
Ejemplo
@Tmac_1 Basicamente porque DT no vendia un carajo.
Me apunto. Este año van con retraso parece; tengo pensado comprar un par de exclusivos a 18-20 y poco más. Days Gone, y , quizás, el Yakuza que sacaron en castellano y el spiderman goty. También Sekiro pero no es exclusivo y no se si alguno más la verdad.
Rocky_horror escribió:@Tmac_1 Basicamente porque DT no vendia un carajo.


Claro...Ahora las rebajas cuando un juego no vende un carajo son a los 6 meses.
DG ya ha estado a 30€, hace una semana a 20€ en Mm y a ti te parece imposible que lo rebajen a 20€ en el Blackfriday...en fin.
Yo iba a pillar el Spiderman, pero resulta que me lo han regalado justamente hoy, [Ooooo] [Ooooo] asi que de momento nada, eso si, sin dlcs [snif] [snif]

A lo mejor un Dragon Quest XI, Judgment o Days Gone, ahora veremos cual bajan de precio.......
Yo creo que los únicos exclusivos que no tengo son el killzone, concrete y aquel de coches descatogado. Por tener hasta tengo el infamous last light en fisico xD. Si los veo por 9 euros me los pillo, el de coches ni regalado.
¿Esperais alguna rebajilla de Death Stranding?. Yo espero una rebaja de los crash/spyro y Days Gone.
Tmac_1 escribió:
Rocky_horror escribió:Ni de coña van a poner Days Gone a 20€ pero 30€ es posible.


Que nos apostamos? Si el año pasado pusieron el Detroit no veo porque no van a poner el DG.


Pinta a que sí que estará a 20€, al menos el año pasado estas ofertas se adaptaron también en España

https://blog.us.playstation.com/2019/11 ... LbxqlaChnA
Pues tampoco me viene mal el crash team racing a 20, aunque ahora que sale el pak, casi mejor, esperar al BF del año que viene BF para comprar el pak a 20 [sonrisa] .
Tmac_1 escribió:
Rocky_horror escribió:@Tmac_1 Basicamente porque DT no vendia un carajo.


Claro...Ahora las rebajas cuando un juego no vende un carajo son a los 6 meses.
DG ya ha estado a 30€, hace una semana a 20€ en Mm y a ti te parece imposible que lo rebajen a 20€ en el Blackfriday...en fin.

Matizar que eso fue una especie de error y algunos pedidos fueron cancelados.
Secret of mana ya estuvo el pasado en 20, a ver si en esta bajan a 15 o 12, el Shenmue 1 y 2 le tenia ganas por esos 12 que algunos ven de Carrefour y si ya sacasen un partche dlc de traducción cundiría.

Le tenía ganas al, Red Dead Redeption 2, a ver si baja a 20, el Sekiro y y el Ni No Kuni remaster si lo sacasen en 20 caería fijo.

También ganas al Shenmue 3 pero recien sale mañana, igual lo rebajan algo.
Fué en navidades, pero de las mejores compras, 25€ Ys Lacrimosa, a ver en otro año si sacan el nuevo en oferta.
O de esta si sacan la de Switch de Lacrimosa, dificil.

Otro que me interesaría ver en oferta Valkyria Chronicles 4 aprovechando que viene en castellano.
También quería en oferta el Trails Of Cold Steel III, tengo el I y el II.
elamos escribió:Yo creo que los únicos exclusivos que no tengo son el killzone, concrete y aquel de coches descatogado. Por tener hasta tengo el infamous last light en fisico xD. Si los veo por 9 euros me los pillo, el de coches ni regalado.


el de coches te refieres al driveclub?
pasnake escribió:
elamos escribió:Yo creo que los únicos exclusivos que no tengo son el killzone, concrete y aquel de coches descatogado. Por tener hasta tengo el infamous last light en fisico xD. Si los veo por 9 euros me los pillo, el de coches ni regalado.


el de coches te refieres al driveclub?


Si, ese mismo, ni me acordaba del nombre, para que veas el interés que le tengo y no porque el juego me parezca malo si no porque los juegos de coches ya no me atraen nada. Como mucho el Mario Kart o Crash team racing, tengo en pc el forza horizon 4 sin empezar desde que lo compré, hace mil. [poraki]
3711 respuestas
1, 2, 3, 4, 575