Black Desert

No viene en español pasando pues....
Yo tenía reservada la versión standard y la he cancelado también...a esperar a que traduzcan.
Esta guay yo lo jugué en pc y ya esta traducido y no creo q tarden en sacar ese parche en consola
A ver, para los hábiles con las lenguas, el juego llegará en español, pero más adelante:
https://forums.playblackdesert.com/inde ... taspanish/
Sin embargo, en el blog oficial del juego se ha confirmado que la localización al español llegará después del lanzamiento. Una buena noticia, sin duda. De este modo, podremos disfrutar de uno de los mejores MMORPG en nuestro idioma, para no perdernos ni un apunte de cada una de las clases, habilidades o de la historia.

https://generacionxbox.com/black-desert ... nzamiento/
Despues del lanzamientoo puede ser 1 día después, 1 mes o un año
Han vuelto a poner la beta pública no?
@Patxo sí. Hasta el lunes por la mañana.
Nune escribió:@Patxo sí. Hasta el lunes por la mañana.


Ok gracias,a darle caña pues!
@Patxo si llegas al 30 te dan una pet gratis cuando salga el juego.
Alguno lo ha probado en una Xbox X?

Que tal va de rendimiento?
yonat escribió:Alguno lo ha probado en una Xbox X?

Que tal va de rendimiento?


Yo voy a probarlo ahora en una x luego te cuento.
@yonat yo.

Va bien. Todo lo bien que puede ir un mmorpg. En 4K ni me he molestado aún en probarlo.

De tanto en cuanto hay stuttering pero en general va fluido.
Supongo que no tendrá soporte para teclado y ratón no?

La primera beta la probé en 4k y se veía bastante borroso, no he probado la beta nueva aun.
Os va activar el 4k?

Me dice todo el rato reinicia para guardar y nunca se queda activada o.0

Estará bugeada la opción?
Cuando lo cambies, asegúrate de confirmar los cambios. A mi me pasó una vez
terminaba hoy, verdad? hasta que hora estaba?

Gracias!
Yo le estuve dando un poco de caña este finde y la verdad que me ha molado un montón

Empecé con la idea de a ver si llegaba al lv 30 pero vamos,ni de coña.Deberia haber jugado de viernes a lunes sin parar creo yo xD me quede al lv 16

No supe hacer lo de unirme a alguna gente dentro del juego.Solo me dejaba crear grupo con gente de mi lista de amigos

Ahora tengo el dilema de si pillarlo de salida o esperarme a que lo traduzcan.Me gusto mucho la verdad
Patxo escribió:Yo le estuve dando un poco de caña este finde y la verdad que me ha molado un montón

Empecé con la idea de a ver si llegaba al lv 30 pero vamos,ni de coña.Deberia haber jugado de viernes a lunes sin parar creo yo xD me quede al lv 16

No supe hacer lo de unirme a alguna gente dentro del juego.Solo me dejaba crear grupo con gente de mi lista de amigos

Ahora tengo el dilema de si pillarlo de salida o esperarme a que lo traduzcan.Me gusto mucho la verdad

Yo sigo con la consola secuestrada, pero leyendo un poco los foros la gente está muy contenta con esta beta.
Hablan de que siguen teniendo problemas con la customizacion de la ui, el brillo sigue siendo un pelín excesivo, los servers son canela fina y que por el momento los warriors están op en PvP por un pequeño bug en el sistema de colisiones.
Además de que las node wars probadas en determinados servers iban finas finas.
Como nota discordante parece ser que hubo un exploit durante algunas horas que permitía a la peña hacerse con cantidades ingentes de plata. El bug lo corrigieron según dicen pero en este tipo de juegos es una catástrofe como no se controle y se remedie.
A finales de esta semana parece ser que sacan el famoso roadmap, ahí espero que hablen de los próximos updates y de la traducción al español.

Yo lo tengo pillado desde hace ya, en cuanto consiga arrancar mi X de los colegas del curro ahí que me vicio.
@Patxo una pena que no llegaras a 30. Regalaban una mascota.

Yo tengo reservada la ultimate. En Hungría está a 63e. Regalazo.
Nune escribió:@Patxo una pena que no llegaras a 30. Regalaban una mascota.

Yo tengo reservada la ultimate. En Hungría está a 63e. Regalazo.


Lo sé lo sé.Lo intenté porque me lo dijiste tú.

Pero vaya al menos jugando solo se tarda la vida en subir niveles jaja.

Al menos echarle unas cuantas horas me sirvió para convencerme de que el juego caerá tarde o temprano
¿Qué son los packs de valor que acompañan las distintas ediciones?

Lo más económico para jugar al juego es la versión de 30€? Está incluído en Game Pass o hay previsión de que entre en el servicio?
@Nintyfan7 en preorder la versión más barata es la de 30e.

Lo que te dan son añadidos para hacer más llevadera la experiencia de juego.
Nune escribió:@Nintyfan7 en preorder la versión más barata es la de 30e.

Lo que te dan son añadidos para hacer más llevadera la experiencia de juego.


Vale! Muchas gracias por tu respuesta.
A ver si se dan brio para meter el español, y darle un buen repaso actualizando el juego con contenido que lleva meses/años en PC... Por menos en esta ultima plataforma, echaron pestes por como salio MHW, pues tela como ha salido en sobremesa el BD.

Veremos... El hype enorme que tenia y me han tirado agua fria. }:/
@eRiKaXPiReNCe no pueden meter todo lo de pc. Es lógico. Va a haber MUCHA gente veterana de PC que se va a pasar a Xbox. Con la ventaja que eso conllevan, especialmente en este juego.

Sacan el juego "pelado" y softcap para que todo el mundo pueda llegar y no se hagan diferencias abismales que rompan el juego. A mí me parece bien.

Sin obviar que esto es un korean mmo. Prepara la billetera [qmparto]
Tengo una duda en la descripción para comprar los pack dice que depende de en que región compres va a ese servidor. Si compro en Turquía no tendría problema supuestamente serviría el de Europa igualmente no?
@staxx depende. En PC está el servidor de Middle East... Y Turquía encaja ahí.

No te comas el tarro. En Hungría está por 63e la ultimate.
Roadmap hasta junio, no han dicho nada de los idiomas aún.

Imagen
Me parece que son demasiados updates en poco tiempo...
Nune escribió:Me parece que son demasiados updates en poco tiempo...

Mucho no, es una burrada. No obstante seguro que algo modifican.
Una de las 4 clases confirmada es el lahn, lo que quiere decir que no van a salir en el orden que salieron en PC.
Leyendo los foros oficiales, la gente está muy contenta con esta última beta y de las 9 cosas que ponen en el roadmap las node/siege ya se testearon, ya había parte del updates de mediah y en su día dijeron que tenían más clases aparte de las de lanzamiento testeadas. Así que es posible que lo cumplan.
@Gau no sé. Mediah y Valencia en pocos meses se me antoja mucho.
A mi lo que mas me interesaba era lo del idioma y hacen mutis... [enfado1]
Nune escribió:@Gau no sé. Mediah y Valencia en pocos meses se me antoja mucho.

Yaya, esto es solo el update de valencia y mira xD en PC en dos partes y aquí dicen del tiron.
Imagen

El CM dice que si, que ahí que van xD
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo que mas me interesaba era lo del idioma y hacen mutis... [enfado1]


Yo tengo colegas que tienen poca papa de inglés y se lo han pillado de salida [qmparto]
Yo un juego de tantisimas horas, con tanto farmeo de todo tipo... No me veo a la larga a full con todo en ingles y por eso me esperare. No es lo mismo que un RPG cerrado de 50/80 horas, aqui hay x5/10 esas hora tranquilamente y es complejo hasta que te haces a el y no es plan de estar 'y esto que es, esto como se hace, que dice aqui, y aqui,..'.

A ver para cuando el idioma.
Parece ser que se le ha colado una imagen en el Stream al CM, viéndose las 4 clases que añadirán de aquí a junio:

Lahn-Dk-Striker-Musa
Nune escribió:@Gau no kuno no party [uzi]

Huy, me da que la Kuno va a ser de lo último :D

Un vídeo sobre la personalización de los pj's por si nadie ha visto aún de lo que se puede llegar a hacer.
https://twitter.com/PlayBlackDesert/status/1100218998501781504?s=09
Gau escribió:
Nune escribió:@Gau no kuno no party [uzi]

Huy, me da que la Kuno va a ser de lo último :D

Un vídeo sobre la personalización de los pj's por si nadie ha visto aún de lo que se puede llegar a hacer.
https://twitter.com/PlayBlackDesert/status/1100218998501781504?s=09


https://www.bdotemplates.com

[oki] [oki]
Ojalá poder bajar las templates para poner en la versión Xbox XD!

1 saludo!
buenas si alguno me quieres agregar dejo mi GT Julito Esp ,lo he pillado en turquia por 14 eu.saludos.
@focalgolf cuidado con comprar este juego en Turquía. Si pasa como en PC y sacan el servidor MENA (Middle East North Africa) te vas a ver jugando con turcos y musulmanes; pero sobre todo turcos.

Yo lo cancelaría pero ya y buscaría un bazar europeo.
Falta esperar que servidores colocan y los que arriesgan primero para que nos digan que tal va xD
Cancelado en Turquía y comprado en Hungría por 19€.gracias por lo de los servidores.
Los que probaron el juego en la beta que tal los fps en la s, va muy mal se puede jugar o pega cuando esta lleno de usuarios? Saludos
se sabe en que servers se va a meter la gente española? .o sabeis de alguno que se vallan a meter?.
focalgolf escribió:se sabe en que servers se va a meter la gente española? .o sabeis de alguno que se vallan a meter?.


Puedes cambiar de servidor cuando quieras son como canales si ves que una zona hay mucha gente puedes cambiar a otro servidor.
Alguien que lo haya comprado en Turquía, ha podido jugar en Europa?
MPBH escribió:Alguien que lo haya comprado en Turquía, ha podido jugar en Europa?

yo lo pille si lees mas arriba lo cancele porque me dijeron que me meterian en servers turcos y con moros, de hecho te lo pone cuando lo vas a comprar,lo pille en hungria por 18,40 euros la edicion standar.
2181 respuestas
15, 6, 7, 8, 944