Black Desert

Los de EOL en qué servidor estais?

Haced alguna hermanda de eol-hispanos xD
Ha aparecido una edición del juego a 9,99€, mi pregunta es si lastra mucho no tener las bonificaciones de la edición estándar de 30€.
aingel escribió:Ha aparecido una edición del juego a 9,99€, mi pregunta es si lastra mucho no tener las bonificaciones de la edición estándar de 30€.


Ostras,9’99€ ya es MUY tentador

Me quería esperar a que lo tradujeran pero por ese precio igual cae hoy mismo
Por 10 euros... mm a lo mejor.

Aunque duele que sea un f2p y aqui cobren xD
@Grinch no es f2p en pc, debido al aniversario por el evento puedes tenerlo gratis o por 5€, generalmente vale 10€ lo mismo que cobran por la versión de xbox, puedes comprar la versión de 10€ sin problema al principio vas a ir más lento porque tienes que recoger ítems pero si te registras en la pag ahora te regalan una pet cuando salga el mantenimiento, no es necesario algo especial ya con el tiempo puedes sacar buen dinero solo es paciencia saludps
Me suena verlo en Turquía por 4 y algo leí también sobre ser free2play en algunos países, lo que explicaría que valga el doble en Argentina que en Turquía.
¿aquí cuanto vale? ¿a precio millonario? xD
En Turquía esta a cinco acá la versión más simple a 10€
staxx escribió:En Turquía esta a cinco acá la versión más simple a 10€

Entonces no tuviste problema alguno con la versión turca? Te salen los bonus de la versión ultimate sin problemas?

He estado viendo vídeos y me he hypeado cosa mala de vuelta. [pos eso]
Ningún problema todo excelente, canjeado al instante ir con confianza
staxx escribió:Ningún problema todo excelente, canjeado al instante ir con confianza

A que precio está la Ultimate más barata? He estado buscando en Xbox Chequer, y la versión Standard pone que la más barata está en Turquía, pero busco la ultimate, y me remiten a los 80 euros de México.
Yo la compre a 55€ con gift antes de lo de revoult, si compras con revoult te sale unos 46€, vale la pena si es que vas a jugar a fondo
staxx escribió:@Grinch no es f2p en pc, debido al aniversario por el evento puedes tenerlo gratis o por 5€, generalmente vale 10€ lo mismo que cobran por la versión de xbox, puedes comprar la versión de 10€ sin problema al principio vas a ir más lento porque tienes que recoger ítems pero si te registras en la pag ahora te regalan una pet cuando salga el mantenimiento, no es necesario algo especial ya con el tiempo puedes sacar buen dinero solo es paciencia saludps

Desconocia eso.


Bueno depende de mi aburrimiento esta semana por 10.. euros puede caer... eso si me sigue jorobando lo del idioma
Dijeron por Twitter que colocarán español la idea de ellos es que estemos a la par con pc de acá a 3-4 meses hasta ahora va muy bien Colocaron más servidores, muy poco lag en situaciones concretas es muy disfrutable en especial ya que es casi inexistente los tiempos de carga.... No como otro juego An..... AjajaAjaja que cada tanto va con pantalla de carga XD saludos
Si lo lei. Pero dijeron eso : que su idea era localizarlo.. pero lo mismo en 1 semana, un mes o años .. xD
Comprado por 10 eurillos, yo también esperaba a que lo pusieran en español, aunque el inglés no es problema para los que lo hablamos medianamente fluido, se disfruta más en español, nadie lo puede discutir.
@staxx

Se puede jugar plácidamente o hay mucho troll jodepartidas matando al personal? [pos eso]
Hasta nivel 50 puedes jugar sin problema, este juego tiene mucho pvp y te pueden reventar en cualquier momento. Lo bueno es que si el jugador cada vez que mata acumula Karma negativo y luego ya no puede entrar a ciudades con dos o tres leche los npcs lo matan también cuando pasa esto puedes contratar o pedir a otros jugadores que lo maten es bastante fluido el ecosistema del juego además es demasiado amplio puedes ir a tu bola sin problema puedes darte perfectamente una hora solo corriendo para llegar a unas zonas, es bastante balanceado en general las hermandades son bastante necesarias a futuro en especial si quieren conquistar nodos saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:@staxx

Se puede jugar plácidamente o hay mucho troll jodepartidas matando al personal? [pos eso]

Soy 50 hace ya, y no me toca las narices nadie de momento.
Como ya comenté el juego tiene mil millones de cosas de hacer pero en el fondo no deja de ser un korean grinder con un sistema de combate fantástico.
Es un juego pa echarle horas y disfrutarlo poco a poco, si no te agobias con tanta cosa por el mapa.

Yo tengo un vicio con los colegas importante^^
Confirmo que los extras de las versiones tochas no se comparten.
Por 10 pavillos e caído pero por dios que saquen la traducción prontooo!!!
Gau escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@staxx

Se puede jugar plácidamente o hay mucho troll jodepartidas matando al personal? [pos eso]

Soy 50 hace ya, y no me toca las narices nadie de momento.
Como ya comenté el juego tiene mil millones de cosas de hacer pero en el fondo no deja de ser un korean grinder con un sistema de combate fantástico.
Es un juego pa echarle horas y disfrutarlo poco a poco, si no te agobias con tanta cosa por el mapa.

Yo tengo un vicio con los colegas importante^^

Te has hecho a las 'rutinas' de juego? Cuantas horas le has metido ya si no es mucha indiscreccion? [fumando]
Te puedes poner a subir en un rato si sabes en que partes es mejor, las mecánicas del juego tienen su lío, desde los nodos, Workers, profesiones, fallos y todo eso Ajaja si te gustan los juegos de ese tipo va genial, el combate se parece al de los Batman o los sombras de guerra y Mordor sumando las habilidades es muy dinámico ajaja
@eRiKaXPiReNCe

A ver, a todo es imposible, hay muchas cosas de las que aún no nos aclaramos, ya te digo que hay que ir poco a poco :D
Creo que en tiempo de juego me ponía 1 día y 20h o así

Vas descubriendo como hacer cosas poco a poco, es un juego que abruma en ese sentido aunque el objetivo sea farmear XP y equipo.
Prácticamente para casi todo tienes que tirar de tuto pq si no no te coscas.
Ah y una cosa, el principio, si odias levelear es bastante coñazo, pq si o si, tienes que questear. En cuanto acabas las quest principales y te pones a explorar/craftear/decorar y demáses el juego tiene un pedazo abanico de posibilidades y cosas por hacer (aunque ya os digo que la finalidad es la misma{PvP}).

@staxx
Para mí, ya quisiera cualquiera de esos dos juegos tener el sistema del Bdo, y mira que soy megaflan de Batman xD
Pero que necesidad hay de comprar cosas con dinero real? Eh visto que hay packs que te incrementan el inventario, peso, etc.. Como de necesarios son esos extras si el juego te engancha y quieres darle en serio?

Y cuanto cunden los rublos o como se llamen? :-? Con la standard te vienen 500, que te podrias permitir? Se pueden conseguir jugando? Perdonad las dudas pero me atrae el juego pero no me gusta nada el tener que estar soltando pasta en plan subscripcion.
Yo tambien tengo mis dudas con este juego, leo comentarios en Steam y la gente se queja sobre todo porque consideran el juego un sacacuartos de pasta. Es decir, te dejan subir al lvl maximo con relativa facilidad pero una vez estas en el tope con todos los topes, es cuando equiparte bien cuesta o meses de tu vida real jugando o a pasar x caja que es como estos desarrolladores hacen caja, de ahi que la version basica valga 10€. El gancho caramelo.

Y me huelo que el juego en si esta muy bien y que lo tienen todo muy orquestado para que lo flipes las primeras 50 horas de juego, pero luego prepara el bolsillo o pegate semanas farmeando para cambiarle los cordones a las botas de tu muñeco.
No hace falta que gastes dinero fuera de comprar la versión básica si tienes paciencia, empiezas lento pero cuando comienzas a trabajar con oficios, en traje, pescando o cocinando ya vas sacando dinero y puedes comprar de todo en el Market del juego
@Gau

La finalidad es PVP, pero siendo un juego taaaan vasto, con tantas cosas por hacer, puedes echar cientas de horas y ni tocar el PVP. En mi caso es lo que menos me interesa del juego la verdad. Me llama las posibilidades que tiene, su contenido, y lo bonito que es todo, que el estar en combates 1vs1 o asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gau

La finalidad es PVP, pero siendo un juego taaaan vasto, con tantas cosas por hacer, puedes echar cientas de horas y ni tocar el PVP. En mi caso es lo que menos me interesa del juego la verdad. Me llama las posibilidades que tiene, su contenido, y lo bonito que es todo, que el estar en combates 1vs1 o asi.

Estoy contigo..yo también lo quiero más que nada para el PVE..aunque este juego está más enfocado al pvp me temo..
Esta enfocado al pvp, pero puedes ir a tu bola tranquilamente te pueden matar de ves en cuando pero no va a ser tan mal como en pc, no vas a estar con la consola 24/7 como en pc me imagino que irán más ligth en el juego saludos
Algun servidor con mas españoles?
Eso es variable, en general vas cambiando de servidor si ves que una zona donde quieres grindear tiene mucha gente o están con resguardo en pk
Te puedes unir a gente random?

En la beta no supe cómo hacerlo,solo me dejaba crear party con gente de mi lista de amigos
Para crear party tienes que agregar a la persona, el problema cuando vas subiendo que la experiencia va compartida mientras estés en el rango que te indica el mini mapa
Hay mazmorras y/o raid con matchmaking?
staxx escribió:Para crear party tienes que agregar a la persona, el problema cuando vas subiendo que la experiencia va compartida mientras estés en el rango que te indica el mini mapa


Agregarla donde?a la lista de amigos de Xbox live?

O en el propio juego?
Puedes en ambos, yo agrege gente solo en el juego por el nombre de su pj o familia y por el tag
staxx escribió:Puedes en ambos, yo agrege gente solo en el juego por el nombre de su pj o familia y por el tag


Ok muchas gracias!
@staxx

Grinch escribió:Hay mazmorras y/o raid con matchmaking?

de esto sabes algo ?
Mazmorras no, si jefes de mundo, emparejamiento no tienes que buscar grupo por el chat o con amigos, tienes guerras de hermandades y guerras de nodos saludos... en los raid en general si sale solo es ir a matarlo sin invitación como en otros juegos
Lo de los jefes de mundo me recuerda al Silkroad Online cuando salían los gigantes. En qué server jugáis?
Yo nunca he sido mucho de mmo pero al GW2 si que le di un poco y en ese juego de vez en cuando salían unos monstruos enormes y todo el server que se iba para allá.Se montaban unos pollos bastante guapos xD

Supongo que eso de los jefes de mundo que dice el compañero será algo así...
@Funkeeper puedes empezar en el server q quieras, y cambiar de server en el momento que quieras.

No tengas miedo de empezar en cualquier server.

Yo estoy en Balenos.

No hay comunidad de Eol no??? He mirado en el foro online y no he visto nada.
Yo la verdad que de primeras me pareció bastante chusquero pero según le voy dando, más me gusta...ahora bien, necesito que lo pongan en castellano.

De todas formas, lo mejor son las jamelgas que creas en el editor ... ojalá se pudieran trasladar al dead or alive xD
dani 2099 escribió:@Funkeeper puedes empezar en el server q quieras, y cambiar de server en el momento que quieras.

No tengas miedo de empezar en cualquier server.

Yo estoy en Balenos.

No hay comunidad de Eol no??? He mirado en el foro online y no he visto nada.


Puedes cambiar de server así sin más? No te tienes que crear un PJ para cada uno?
@dani 2099 Vale perfecto.

Y otra cosilla, hay alguna forma de poner la cámara un poco mas lejos? En PC se puede.
Una cosa cuando crean hermandades el jefe crea contratos que son las invitaciones en estos se especifica lo que te pagan y lo que tienes que pagar si te vas de la guild, lo digo para el que haga de creador de guild tiene la opción de dejarlos a bajo precio para que se vayan cuando quiera la gente sin problemas XD saludos
staxx escribió:Una cosa cuando crean hermandades el jefe crea contratos que son las invitaciones en estos se especifica lo que te pagan y lo que tienes que pagar si te vas de la guild, lo digo para el que haga de creador de guild tiene la opción de dejarlos a bajo precio para que se vayan cuando quiera la gente sin problemas XD saludos


No veas, cuantas movidas... me lo veo abrumador y eso q ya jugué a algunos mmo.
Ajajaja, es demasiado es un juego de pc si uno quiere que le dure la. Consola no creo que la tenga 24/7 durante meses que en pc puedes pasar sin problemas, recuerdo en la época del bitspirit para torrents no apague el pc más de tres veces para limpiar el polvo, lo bueno que se viene la nueva xbox digital y si vale bastante barato solo queda comprar y ir con renove antes de petar la antigua XD saludos
Graficamente he leido que no es la versión remastered de PC.. (anda que ya les vale) que tal se ve en modo 4k en One X?
2181 respuestas