Black Desert

1 de marzo gente pero en la descripción del juego en la store solo pone que soporta inglés..mal asunto.
xxdurdenxx escribió:1 de marzo gente pero en la descripción del juego en la store solo pone que soporta inglés..mal asunto.

Hi,

Opino lo mismo, mal asunto para las ventas sobretodo. Además teniendo el juego ya doblado en la versión de PC. La verdad, con este tipo de cosas, no se que pensar de esta gente, ya me estas diciendo que te preocupas cero por el juego y pretendes venderlo? ¬_¬

Saludos
SnKyo escribió:
xxdurdenxx escribió:1 de marzo gente pero en la descripción del juego en la store solo pone que soporta inglés..mal asunto.

Hi,

Opino lo mismo, mal asunto para las ventas sobretodo. Además teniendo el juego ya doblado en la versión de PC. La verdad, con este tipo de cosas, no se que pensar de esta gente, ya me estas diciendo que te preocupas cero por el juego y pretendes venderlo? ¬_¬

Saludos

Es totalmente incomprensible viniendo de una versión que si está en español ya..para mi era compra segura y si esta en inglés la compra pasara por un juego donde si se molesten en traducirlo a mi idioma que es de los más hablados en el mundo por dios y por la virgen que impotencia macho..
Yo tengo pensado pillarlo, pero si no trae castellano de inicio no lo pillo ni de flay. Si más adelante actualizan e incorporan el idioma lo pillaré.
No sale físico no?...
Pues contaba con que trajese español, como asi lo tiene ya la version de PC... No cuidar estas cosas quema mucho. Siempre estan con mierdas de este tipo.

PD: Espero que de contenido, sea la version actual y todo lo que tiene ya de añadido el PC hoy dia, porque como sea tipo Monster Hunter World, que la version de PC lleva recortado gran parte de lo añadido ya en consolas, y has de esperar meses y meses... Veremos. El hate se apodera de mi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues contaba con que trajese español, como asi lo tiene ya la version de PC... No cuidar estas cosas quema mucho. Siempre estan con mierdas de este tipo.

PD: Espero que de contenido, sea la version actual y todo lo que tiene ya de añadido el PC hoy dia, porque como sea tipo Monster Hunter World, que la version de PC lleva recortado gran parte de lo añadido ya en consolas, y has de esperar meses y meses... Veremos. El hate se apodera de mi.

Te puedo asegurar desde ya, que ni de lejos sale con todo el contenido de pc. Y me da que con respecto a los subtitulos, mas de lo mismo. A ver si se pronuncian en el foro oficial al respecto de los idiomas.
Yo la verdad que le tengo muchas ganas, la beta para mi fue muy bien y han tenido tiempo mas que de sobra de corregir los errores.
Es una pena que salga entre el anthem y el the division2, aun asi creo que caera (cada vez que veo los awakenings este juego me parece dios en cuanto a jugabilidad).
@Gau

Wat? Esta confirmado que va a ser una versión Hacendado en contenido? Y luego se extrañarán si venden mal. Yo alucino. Aún no conforme tener de precio 60 euros, cuando en pc está a 5, con el retraso en el tiempo del producto, aún nos meten un season pass o similar para tener lo que falte.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gau

Wat? Esta confirmado que va a ser una versión Hacendado en contenido? Y luego se extrañarán si venden mal. Yo alucino. Aún no conforme tener de precio 60 euros, cuando en pc está a 5, con el retraso en el tiempo del producto, aún nos meten un season pass o similar para tener lo que falte.

No, no es que vaya a ser una version hacendado, pero como en el 99% de los lanzamientos de mmo's post pc, sale con el contenido de hace un año de pc(aprox, creo) pero con algunas "features" actuales en el juego (%,drops,mejoras de rendimiento,correccion de bugs,etcetc).
Todo el contenido que vayan sacando es gratuito, no te van a meter ningun dlc de pago, ahora bien para que la version de consola se ponga a la altura de la de pc en contenido como minimo 6 meses creo que no los quita nadie (salvo que PA haga maravillas cosa que dudo).
BDO es un mmo bastante hardcore al que le hay que echar una cantidad muy cafre de horas, aparte de que es un juego muy enfocado al pvp.
En pc cuando salio, creo que eran los mismos precios y los items que daban eran muy parecidos.
Tb creo que en unos pocos meses veremos el precio de las ediciones igual que en pc 10/30/50€. No son lo mismo pero para quien quiera probarlo mejor 10 que 30€.
Tb creo que estara en castellano en algun momento, pero de lanzamiento muuuucho me extrañaria.
@Gau

Cuando dices "muy enfocado al pvp" por eggs llegados a nivel 60 has de darte hostias con gente? No hay evolución vs cpu?
Digamos que el endgame es el pvp, hasta el 50 no se activa, a partir de ahi es pvp free todas las zonas excepto las ciudades. Bien es cierto que con el sistema de karma que tiene, ser pk es realmente jodido como se te ocurra ir a matar niveles bajos.
El juego se basa en grindeo y pvp. No hay instancias como en otros mmos, hay zonas de farmeo y world bosses. No hay lvl cap, morir en determinados lvls es un putadon (58+) pq pierdes experiencia a saco.
El grindeo a partir del 50 es Masivo para conseguir el mejor equipo para el pvp. Ese es esencialmente el endgame de BDO.
Ahora bien, da gusto levelear y el pvp tiene su miga. Como habras visto el editor del pj es una pasada y es un juego donde si o si tienes que tener alters.
@Gau

Alters??? :-?

Y no hay manera de evitar enfrentamientos? Lo digo para jugar mínimamente en paz, porque como des con uno a tope cheto o el típico porculero, te pueden jorobar la partida tranquilamente. O gente que vaya en grupo... :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gau

Alters??? :-?

Y no hay manera de evitar enfrentamientos? Lo digo para jugar mínimamente en paz, porque como des con uno a tope cheto o el típico porculero, te pueden jorobar la partida tranquilamente. O gente que vaya en grupo... :-|

Alters= pj secundarios (no es obligatorio, pero altamente recomendable, aparte de que el juego "lo pide"

No hay servers pve o pvp en bdo, solo un sunico server. A partir del 50 si o si hay pvp (como te dije antes es un juego enfocado al endgame pvp). Ahora bien , que te pueden venir a atacar un grupo de tios? Si. El tipico ultrachetado? Si. El tipico porculero? Tb. Peeeero como bien te dije antes hacer esto puede resultar catastrofico, ya que en pvp no pierdes xp al morir y el karma negativo que pilla el pk puede ser una autentica jodienda. En ese aspecto, el pvp del bdo esta bastante bien implementado (siempre se puede hacer alguna guarrada, pero eso ya es otra historia)
Gau escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gau

Alters??? :-?

Y no hay manera de evitar enfrentamientos? Lo digo para jugar mínimamente en paz, porque como des con uno a tope cheto o el típico porculero, te pueden jorobar la partida tranquilamente. O gente que vaya en grupo... :-|

Alters= pj secundarios (no es obligatorio, pero altamente recomendable, aparte de que el juego "lo pide"

No hay servers pve o pvp en bdo, solo un sunico server. A partir del 50 si o si hay pvp (como te dije antes es un juego enfocado al endgame pvp). Ahora bien , que te pueden venir a atacar un grupo de tios? Si. El tipico ultrachetado? Si. El tipico porculero? Tb. Peeeero como bien te dije antes hacer esto puede resultar catastrofico, ya que en pvp no pierdes xp al morir y el karma negativo que pilla el pk puede ser una autentica jodienda. En ese aspecto, el pvp del bdo esta bastante bien implementado (siempre se puede hacer alguna guarrada, pero eso ya es otra historia)

Tengo una duda. Antes pusiste "No hay lvl cap, morir en determinados lvls es un putadon (58+) pq pierdes experiencia a saco." y ahora dices que en pvp no pierdes exp...? A mi que me maten me da igual, pero si me van a joder viva la exp o pérdida de items jugosos o así... }:/

Como es eso de personaje secundario. Puedes en una misma partida cambiar de principal sin necesidad de reiniciar con otro fichero?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gau escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gau

Alters??? :-?

Y no hay manera de evitar enfrentamientos? Lo digo para jugar mínimamente en paz, porque como des con uno a tope cheto o el típico porculero, te pueden jorobar la partida tranquilamente. O gente que vaya en grupo... :-|

Alters= pj secundarios (no es obligatorio, pero altamente recomendable, aparte de que el juego "lo pide"

No hay servers pve o pvp en bdo, solo un sunico server. A partir del 50 si o si hay pvp (como te dije antes es un juego enfocado al endgame pvp). Ahora bien , que te pueden venir a atacar un grupo de tios? Si. El tipico ultrachetado? Si. El tipico porculero? Tb. Peeeero como bien te dije antes hacer esto puede resultar catastrofico, ya que en pvp no pierdes xp al morir y el karma negativo que pilla el pk puede ser una autentica jodienda. En ese aspecto, el pvp del bdo esta bastante bien implementado (siempre se puede hacer alguna guarrada, pero eso ya es otra historia)

Tengo una duda. Antes pusiste "No hay lvl cap, morir en determinados lvls es un putadon (58+) pq pierdes experiencia a saco." y ahora dices que en pvp no pierdes exp...? A mi que me maten me da igual, pero si me van a joder viva la exp o pérdida de items jugosos o así... }:/

Como es eso de personaje secundario. Puedes en una misma partida cambiar de principal sin necesidad de reiniciar con otro fichero?


Es un putadon pq en bdo para ir a determinadas a zonas es un coñazo, y si por una casualidad esta el tipico porculero/s en la zona te pueden amargar el dia.
No, simplemente es cambiar el pj, sales y vuelves a entrar con tu alter, los descubrimientos digamos que se comparten entre personajes. El tema de los alters lleva su tiempo explicarlo xd.
@Gau

Siempre podrás cambiar de Server, pero claro, las mejores zonas de farmeo serán populares, y tendrás el mismo problema con otra gente. -.-'

Se comparte inventario entre pjs?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gau

Siempre podrás cambiar de Server, pero claro, las mejores zonas de farmeo serán populares, y tendrás el mismo problema con otra gente. -.-'

Se comparte inventario entre pjs?

Si, siempre puedes cambiar de canal, pero es exactamente lo que dices.
Jeje, el inventario, largo de explicar. A grandes rasgos te cuento:
En bdo el inventario es un problemon, vas a ir siempre justo justo, esta es una de las partes por las que es cuasi necesario tener alters. Existe un npc banco comun peeeeeeeeeeero lo que guardes en el banco de esa ciudad/pueblo esta solo en esa ciudad/pueblo. A esto hay que sumarle el housing, en donde podras hacer lo mismo pero exactamente de la misma forma y/o con las monturas/carros.

Bdo es bastante hardcore al principio, yo mas que subir de lvl en la beta me lo pase probando cosas y mirando tutoriales pq me coscaba de bien poco.

Si quieres luego te paso el enlace de la guia para principiantes que me trague para que conozcas un poco mas el funcionamiento del juego, para que tengas mas o menos claro si es tu juego o no, pq ya te digo que es bastante durillo de pillar
Cuando salga en español le dare mientras paso.
Gau escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gau

Siempre podrás cambiar de Server, pero claro, las mejores zonas de farmeo serán populares, y tendrás el mismo problema con otra gente. -.-'

Se comparte inventario entre pjs?

Si, siempre puedes cambiar de canal, pero es exactamente lo que dices.
Jeje, el inventario, largo de explicar. A grandes rasgos te cuento:
En bdo el inventario es un problemon, vas a ir siempre justo justo, esta es una de las partes por las que es cuasi necesario tener alters. Existe un npc banco comun peeeeeeeeeeero lo que guardes en el banco de esa ciudad/pueblo esta solo en esa ciudad/pueblo. A esto hay que sumarle el housing, en donde podras hacer lo mismo pero exactamente de la misma forma y/o con las monturas/carros.

Bdo es bastante hardcore al principio, yo mas que subir de lvl en la beta me lo pase probando cosas y mirando tutoriales pq me coscaba de bien poco.

Si quieres luego te paso el enlace de la guia para principiantes que me trague para que conozcas un poco mas el funcionamiento del juego, para que tengas mas o menos claro si es tu juego o no, pq ya te digo que es bastante durillo de pillar

Yo no tengo problema con que sea durillo... De lo que veo lo que mas me va a molestar es lo de estar lidiando con mamarrachos cada 2x3, de lo demas, todo es hacerse. [fumando] [fumando]

@Grinch

Aun no se sabe si de salida estara en español. Habra que esperar. Es para lincharlos como no este, la verdad.

PD: Fallo el mio el creer que estaba el juego base a 50 euros (solo vi el precio de la ultimate y como estaba a 99 euros, di por hecho que el juego base estaba a 50/60) esta a 30. Si ya lo coges en Mexico a 16. 70 eurazos de diferencia entre el juego base y la Ultimate, que añade items, mascotas y demas.
@eRiKaXPiReNCe ya te digo. Si esta en español le dare su oportunidad
Sino paso. Para ingles ya le di bastante al elder online xD.

Y conste el ingles escrito no me es un problema ( hablado ya si soy nulo).
Pero en estos juegos de tanta "lectura" termina siendo un coñazo
Este juego es una maravilla y segun somos xbox vi que traduciran a español. BDO es un juego hardcore por que su end game es infinito, no hay un límite de nivel para subir tu personaje y el tema de mejorar armas/armaduras y joyeria tochas es un sufrimiento con lloros incluidos. Yo lo jugaré con amigos de xbox ya que le tienen muchas ganas.
Por cierto si somos honestos la edicion de 100 € es la mas rentable de todas ya que si el bazar perla es el mismo que el de PC con esa version todas las mejoras que nos dan ya valen un poco más de 100 € y además nos dan las 3000 perlas que con eso compraremos las tres pets que faltan para ir equipado.
Yo me pillaré la de 100 € sabiendo que dentro de un mes cuando sepa que personaje jugar (warrior creo) tendre que gastar unas perlillas más en la tienda de campaña y el augmento de peso y inventario.
Por cierto no tirarse de los value packs hasta que no tengais nivel 59 o 60.
blai33 escribió:Este juego es una maravilla y segun somos xbox vi que traduciran a español. BDO es un juego hardcore por que su end game es infinito, no hay un límite de nivel para subir tu personaje y el tema de mejorar armas/armaduras y joyeria tochas es un sufrimiento con lloros incluidos. Yo lo jugaré con amigos de xbox ya que le tienen muchas ganas.
Por cierto si somos honestos la edicion de 100 € es la mas rentable de todas ya que si el bazar perla es el mismo que el de PC con esa version todas las mejoras que nos dan ya valen un poco más de 100 € y además nos dan las 3000 perlas que con eso compraremos las tres pets que faltan para ir equipado.
Yo me pillaré la de 100 € sabiendo que dentro de un mes cuando sepa que personaje jugar (warrior creo) tendre que gastar unas perlillas más en la tienda de campaña y el augmento de peso y inventario.
Por cierto no tirarse de los value packs hasta que no tengais nivel 59 o 60.

Si lo compras en México te sale a 60 euros la Ultimate. Yo estoy tentada pero me espero a que confirmen español como está en pc.

Por cierto, he leído que el control con mando da un poco de pena, que hay de cierto?
eRiKaXPiReNCe escribió:
blai33 escribió:Este juego es una maravilla y segun somos xbox vi que traduciran a español. BDO es un juego hardcore por que su end game es infinito, no hay un límite de nivel para subir tu personaje y el tema de mejorar armas/armaduras y joyeria tochas es un sufrimiento con lloros incluidos. Yo lo jugaré con amigos de xbox ya que le tienen muchas ganas.
Por cierto si somos honestos la edicion de 100 € es la mas rentable de todas ya que si el bazar perla es el mismo que el de PC con esa version todas las mejoras que nos dan ya valen un poco más de 100 € y además nos dan las 3000 perlas que con eso compraremos las tres pets que faltan para ir equipado.
Yo me pillaré la de 100 € sabiendo que dentro de un mes cuando sepa que personaje jugar (warrior creo) tendre que gastar unas perlillas más en la tienda de campaña y el augmento de peso y inventario.
Por cierto no tirarse de los value packs hasta que no tengais nivel 59 o 60.

Si lo compras en México te sale a 60 euros la Ultimate. Yo estoy tentada pero me espero a que confirmen español como está en pc.

Por cierto, he leído que el control con mando da un poco de pena, que hay de cierto?


No tengo ni idea, en pc juego con teclado y ratón.

alguien sabe como ira en cuentas compartidas?? el pack de 100 € compartido entiendo que todas las mejoras las tendrà el que compre el pack, pero el juego lo podrà descargar el otro usuario de la cuenta compartida???
eRiKaXPiReNCe escribió:
blai33 escribió:Este juego es una maravilla y segun somos xbox vi que traduciran a español. BDO es un juego hardcore por que su end game es infinito, no hay un límite de nivel para subir tu personaje y el tema de mejorar armas/armaduras y joyeria tochas es un sufrimiento con lloros incluidos. Yo lo jugaré con amigos de xbox ya que le tienen muchas ganas.
Por cierto si somos honestos la edicion de 100 € es la mas rentable de todas ya que si el bazar perla es el mismo que el de PC con esa version todas las mejoras que nos dan ya valen un poco más de 100 € y además nos dan las 3000 perlas que con eso compraremos las tres pets que faltan para ir equipado.
Yo me pillaré la de 100 € sabiendo que dentro de un mes cuando sepa que personaje jugar (warrior creo) tendre que gastar unas perlillas más en la tienda de campaña y el augmento de peso y inventario.
Por cierto no tirarse de los value packs hasta que no tengais nivel 59 o 60.

Si lo compras en México te sale a 60 euros la Ultimate. Yo estoy tentada pero me espero a que confirmen español como está en pc.

Por cierto, he leído que el control con mando da un poco de pena, que hay de cierto?

Es cierto que la ultimate sale muy bien, pero he de decir que sale bien si realmente le pegas horas al juego. Si se va a jugar de manera mas casual yo me iria a por cualquiera de los otros dos.

Hubo bastante controversia con el tema de los controles, el fallo estaba en el button mapping, cosa que han dicho los devs que han solucionado con respecto a la beta, dando mas opciones de personalizacion tanto en la ui como en el button mapping. Para mi, el control era bastante bueno, mejorable, algo lioso, pero bueno.
Mañana un dev responde en reddit a un monton de cuestiones de la comunidad, ya podremos decir si esta o no en español de salida.
@Gau

En mi caso lo compraré cuando este en español para echar raíces xDDDD. Lo jugaré exclusivamente. Nunca combino juegos.

Lo que tiene la Ultimate es muy complejo de conseguir en el juego?
los bufos de experiencia es lo más rápido que conseguirás. las mascotas están en el mercado pero hay pocas y cuestan un pastón q tardaras mucho en conseguir y tiempo en snipear.
y lo bueno son las 3000 perlas q en el bazar tienen un valor de 30€
en el mercado se pueden conseguir trajes, mascotas, caballos, etc .... lo que pasa que necesitarás 1000 horas para conseguirlo y el dinero lo querrás para intentar subir tu joyeria.
Lo que de verdad es imprescindible en este juego es llevar 5 mascotas por qué cuando grindees de verdad irás más rápido tu, que las 5 mascotas recogiendo el loot.
por lo que las 3000 perlas las usaré para comprar tres mascotas de 900 perlas cada una, los perros.
En principio a quien no haya jugado al juego en pc no le recomendaria de momento gastarse mucha pasta, porque al principio lo que te da la ultimate no lo vas a necesitar, caballos te van a dar, incluso podras capturar y domar, pets te van a dar o podras comprar con moneda del juego, pack value creo que te dan no es recomendable gastarlos hasta niveles altos, huecos de inventario te van dando haciendo misiones (esto lo tendras que gestionar muy bien) y las 3000 perlas cuestan unos 30€, este es un juego que si te gusta le puedes echar facilmente 2000 horas, con lo cual tiempo para gastar dinero vas a tener.
Las mascotas que uso tienen? Recoger items del suelo? Creía que eran en plan adorno. [fumando]
correcto. yo se q le voy a dedicar horas con mis amigos, por lo tanto a la larga me renta la de 100€. este juego no es para todo el mundo. si se duda pillaros el de 30€.
las mascotas recogen loot y algunas dan bonificaciones ( pesca, inventario, etc)
Como el juego las mascotas tambien tienen su tela, como comenta el compañero recogen loot y dan experiencia de caza, pesca, habilidades etc, pero hay que subirlas de nivel, comprar pienso y darlas de comer, vamos como un tamagochi y conforme subes el nivel menos tardan en coger loot y mas porcentaje de experiencia dan, para que te hagas una idea en nivel 1 cogen loot cada aproximadamente 8 segundos y conforme suben de nivel menos tardan en coger loot, por eso interesa tener varias a la vez y escoger las que te den la experiencia que desees.
Se sabe ya si viene en español?
A los que lleváis jugando desde pc, meten contenido de manera regular, tipo FF XIV, o una vez al año y arreando?
Van metiendo, personajes desde que salio el juego han metido unos cuantos, precisamente estos dias han metido una nueva zona de grindeo para niveles super altos y siempre hay algun evento para conseguir equipo, pero vamos de contenido las primeras 500 horas no te vas a aburrir, hay tantas cosas que hacer que al principio no sabia por donde empezar.
Explicando el tema nodos, esclavos, etc...

https://youtu.be/Anf3RFDlnYA

Babas. Que flipada.
Os envidio. El juego me parece algo brutalérrimo pero requiere una vida y eso me acojona.
eRiKaXPiReNCe escribió:Explicando el tema nodos, esclavos, etc...

https://youtu.be/Anf3RFDlnYA

Babas. Que flipada.


Lo que me costo a mi en la beta pillar lo de los nodos y los trabajadores, nenuda rallada me pegue xd.
Ahora mirate uno del housing que tb tiene su tela, o del crafting o de las habilidades o de la doma de jamelgos... Ya te digo yo que al principio no te aburres no xD.
Gau escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Explicando el tema nodos, esclavos, etc...

https://youtu.be/Anf3RFDlnYA

Babas. Que flipada.


Lo que me costo a mi en la beta pillar lo de los nodos y los trabajadores, nenuda rallada me pegue xd.
Ahora mirate uno del housing que tb tiene su tela, o del crafting o de las habilidades o de la doma de jamelgos... Ya te digo yo que al principio no te aburres no xD.

Claro de repente encontrarte con eso estas perdidisimo. Explicado como en el vídeo es otra cosa. XD

@TCR

Depende mucho de lo que te guste lo que ves, y el tiempo que tengas y juegos que compres. En mi caso no soy de combinar juegos nunca, asi que estaria a full con este, y ademas, compro juegos de pascuas a ramos, asi que tengo para centrarme en el lo que mi tiempo de ocio me de xDD. Ahora a finales esta el KH3 y ya. Febrero, Marzo, Abril, Mayo... Nada de nada comprare. Lo unico el Pillars of Eternity Deadfire, pero no han anunciado fecha de salida. Vamos, que en mi caso podre jugar ancha y estirada. XD

Tambien iba a coger Anthem, pero no me fio y me huelo que la comunidad le va a dar palos... Asi que me esperare hasta verano para ver como va la cosa.
Yo es que sí me planteo comprar The División 2 y Anthem.

Me gusta mucho lo que veo, bien es verdad que lo visto es de PC pero si termina llegando a consola al mismo nivel pues...

El problema es ese, yo procuro no mezclar, me gusta centrarme pero absorberme tanto en uno solo no me acaba que me conozco y me engancho cual lapa, después no hay quien me saque. [+risas]

En cualquier caso me quedo por aquí para ir viendo cómo avanza y acabar sucumbiendo a sus encantos.

[beer]
TCR escribió:Os envidio. El juego me parece algo brutalérrimo pero requiere una vida y eso me acojona.


Como todos los MMO huye.... mejor no tocarlos.
xhakarr escribió:
TCR escribió:Os envidio. El juego me parece algo brutalérrimo pero requiere una vida y eso me acojona.


Como todos los MMO huye.... mejor no tocarlos.


Eso mismo es lo que se me pasaba por la cabeza.

Una vez entras no puedes salir. [qmparto]
TCR escribió:
xhakarr escribió:
TCR escribió:Os envidio. El juego me parece algo brutalérrimo pero requiere una vida y eso me acojona.


Como todos los MMO huye.... mejor no tocarlos.


Eso mismo es lo que se me pasaba por la cabeza.

Una vez entras no puedes salir. [qmparto]


Yo como mucho destiny o division y ya me enganchan de mala manera...
TCR escribió:Os envidio. El juego me parece algo brutalérrimo pero requiere una vida y eso me acojona.

corrector. Pero mola q un juego te atrape, q te coja bien cogido y q te absorba tu tiempo libre. Lo prefiero a tener q pagar 70 € y que el juego te de 20 o 30 horas buenas en algún caso, y en otras ni eso.
jugaras a bdo y miraras tu personaje y verás 100 días jugados y pensarás joder... me queda subir la joyería de boss a TET......
le meten contenido regularmente y actualizan cada dos semanas approx y los personajes nuevos cada tres o cuatro meses.
le van a meter en un futuro como un battle Royale o sea más contenido.
Y si ...... si lo pruebas te quedas sin catar otros juegos.
yo tendré que compaginar el de pc y consola..no se como lo haré
Todo lo que habláis pinta muy chulo.Si hoy confirman que no vendrá al castellano el palo será más grande aún xD
@blai33 le eché más de 200 horas a RDR2, no quiero imaginarme si me pongo con este dada las posibilidades que ofrece.

Coincido en que cuando estás atrapado no jugar a otra cosa no es un problema pero viene un año interesante por lo que de entrada prefiero centrarme en el resto.

En un tiempo veremos. Tampoco es malo si como se comenta finalmente está en inglés, lo cual no es un problema, pero sí que en cierto modo me saturaria un poco. Y otro tema es como llegue, que aún no lo sabemos. Lo mismo está roto y requiere tiempo de corrección y pulido. [+risas]

En resumen, no lo descarto pero no desde su lanzamiento. Eso sí, ganas de ver cómo evoluciona en Xbox. [beer]
Hombre teniendolo ya traducido en pc seria una cagada muy grande no meterlo en xbox, confio en que si no es de salida como mucho en un par de meses este traducido. Y si, como cualquier gran MMO y este es muy grande, muy hardcore pero muy grande te absorbera y si te gusta no jugaras a nada mas. Os dejo un video-guia que merece mucho la pena y que va a haceros falta de como subir el equipo pre-boss que si no lo sabes hacer te puedes volver loco.
https://www.youtube.com/watch?v=pAlqQZRpCXw
Patxo escribió:Todo lo que habláis pinta muy chulo.Si hoy confirman que no vendrá al castellano el palo será más grande aún xD

Lo confirman hoy si si o si no? Yo si no está en español no lo cojo, eso está claro. Está en pc así y sería una tomadura de pelo.

En Twitter no contestan cuando se le pregunta si traerá español, estando respondiendo casi todas las dudas, así que huele a asssufre.
Yo queria hacerme con el de salida para jugar con algun colega en xbox, pero si no sale traducido seguire tranquilamente en pc aunque lo juegue solo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:Todo lo que habláis pinta muy chulo.Si hoy confirman que no vendrá al castellano el palo será más grande aún xD

Lo confirman hoy si si o si no? Yo si no está en español no lo cojo, eso está claro. Está en pc así y sería una tomadura de pelo.

En Twitter no contestan cuando se le pregunta si traerá español, estando respondiendo casi todas las dudas, así que huele a asssufre.

Una de las preguntas del AMA es en que lenguajes saldra el juego, asi que entiendo que si, que tendremos la confirmacion mañana por la mañana ya que el Q/A es a las 5pm PST.
Pues veremos..... Es muy heavy como no se dignen a meterlo de salida. }:/
-Will the game be in spanish as the pc version? Ty

-Unfortunately not right away, but we're working on supporting other languages. Translations do take a long time though.

Me da que como minimo 6 meses para verlo traducido....

-Con respecto a las clases y el contenido ha dicho que lo iran metiendo lo mas rapidamente posible(sobre todo las clases) y que en breves lanzaran un roadmap con el contenido de los updates.

Se han arreglado con respecto a la beta los controles añadiendo mas opciones pero que no es posible de momento una customizacion full de estos. Ui modificada con respecto a la beta, pero de momento solo se puede customizar el chat, para nas adelante mejoras en este aspecto.

Tema del brillo excesivo arreglado, el modo a 1080p dice que tiene un muy buen rendimiento (no lei nada de 60fps x ningun lado)

Los idiomas los iran añadiendo poco a poco

Gear a +15, 4 pets, lvl cap 50 de momento. Node wars, world bosses, etc para mas adelante por el tema de que quieren dejar que las guilds y alianzas tengan su lvl.

Pre Awakenings y awakenings para mas adelante, pero que no van a tardar mucho.-



Asi a ojo lo mas potable que he leido, igual me dejo algo en el tintero.

Pd: el dev que reponde al Q/A parece que es el unico que curra en PA, eso si, el tio se lo curra la verdad.
2181 respuestas
13, 4, 5, 6, 744