Black Desert

1, 2, 3, 4, 544
menos mal puse lo de abierta bien grande
.... :-|
Grinch escribió:menos mal puse lo de abierta bien grande
.... :-|


[plas] a ver que tal aunque con el rdr no se si probaré.
Hasta mñn a las 9 de la mñn nada supongo yo no? Se podrá descargar antes?
Le tengo muchas ganas.Esperemos que se lo hayan currado mínimamente
Como la beta la pruebe y vaya bien cae el día uno, le tengo muchas ganas a este juego, ganas de ver el rendimiento en la X
Registrado y con ganas de probarlo.
Hoy a las 00.00 ya se debería poder no?
Patxo escribió:Hoy a las 00.00 ya se debería poder no?

Hi;

Pues se supone, ya que dicen día 8 a las 0:00. La cuestión, es que con este tipo de datos, mucha gente interpreta que es el día 8 a partir de las 0:00 como si esa hora fueran las 12:00 de la noche. En este caso nos toca esperar un día más.

En Latinoamérica está en castellano y salió aproximadamente hace un año. Debería estar en castellano. Si sale en castellano y está bien optimizado para la Xbox, otro que lo pilla de salida. Le tengo muchas ganas y más ahora con la One X recién estrenada.

Saludos [beer]
A la espera espero que esté mejor qué TESO , creen que se pueda descargar primero desde la tienda de Nueva Zelanda lo digo por los que tenemos internet muy lento para ir bajándolo antes de tiempo [360º] .
SnKyo escribió:
Patxo escribió:Hoy a las 00.00 ya se debería poder no?

Hi;

Pues se supone, ya que dicen día 8 a las 0:00. La cuestión, es que con este tipo de datos, mucha gente interpreta que es el día 8 a partir de las 0:00 como si esa hora fueran las 12:00 de la noche. En este caso nos toca esperar un día más.

En Latinoamérica está en castellano y salió aproximadamente hace un año. Debería estar en castellano. Si sale en castellano y está bien optimizado para la Xbox, otro que lo pilla de salida. Le tengo muchas ganas y más ahora con la One X recién estrenada.

Saludos [beer]


Un día más no, en todo caso aquí en España se podría jugar a las 9:00 am. el día 8.
Fran7053 escribió:
SnKyo escribió:
Patxo escribió:Hoy a las 00.00 ya se debería poder no?

Hi;

Pues se supone, ya que dicen día 8 a las 0:00. La cuestión, es que con este tipo de datos, mucha gente interpreta que es el día 8 a partir de las 0:00 como si esa hora fueran las 12:00 de la noche. En este caso nos toca esperar un día más.

En Latinoamérica está en castellano y salió aproximadamente hace un año. Debería estar en castellano. Si sale en castellano y está bien optimizado para la Xbox, otro que lo pilla de salida. Le tengo muchas ganas y más ahora con la One X recién estrenada.

Saludos [beer]


Un día más no, en todo caso aquí en España se podría jugar a las 9:00 am. el día 8.


Si en España sale mñm a las 9 de la mñn, q opciones de bazares tenemos pa descargarlo esta misma noxe????
No debería de estar ya disponible en Nueva Zelanda?
pues de momento no esta :o
Se sabe hasta cuando esta la beta??? Y cuando es el lanzamiento oficial del juego??


Guay me pilla en el curro

Poned impresiones de su rendimiento en X porfa

He leído que la beta es solo en inglés,a ver el juego final...
Hi,

La beta no está disponible en el bazar europeo, parece que solamente está en USA, Canadá y Mexico. Mi gozo en un pozo
Solo hay que cambiar la region de la consola y te aparece yo ya la tengo descargando.
Saludos
Ni por web ni cambiando region me deja descargarlo,me da error -_-
A mí también me da error todo el rato.

Edit: Ya me ha dejado.
Mi primera impresión en Xbox One X que puedo decir en apartado gráfico se ve una pasada es mucho pero muchooo mejor que TESO y los efectos en combates son bestiales , el oleaje en el mar todo mejor que Teso , no podría opinar más por que estoy empezando a jugar apenas y la verdad no se como se verá en la Xbox One S se ve que este juego usa mucha carga de renderizado espero que la Xbox One S no salga tan mal parada . [360º]
TheObserver escribió:Mi primera impresión en Xbox One X que puedo decir en apartado gráfico se ve una pasada es mucho pero muchooo mejor que TESO y los efectos en combates son bestiales , el oleaje en el mar todo mejor que Teso , no podría opinar más por que estoy empezando a jugar apenas y la verdad no se como se verá en la Xbox One S se ve que este juego usa mucha carga de renderizado espero que la Xbox One S no salga tan mal parada . [360º]


Viene en ingles,no???
Si consigo superar mi droga con RDR2 esta tarde la pruebo. Pasaré por aquí para leeros.
Listo ya deja descargar,a ver que tal va.
TheObserver escribió:Mi primera impresión en Xbox One X que puedo decir en apartado gráfico se ve una pasada es mucho pero muchooo mejor que TESO y los efectos en combates son bestiales , el oleaje en el mar todo mejor que Teso , no podría opinar más por que estoy empezando a jugar apenas y la verdad no se como se verá en la Xbox One S se ve que este juego usa mucha carga de renderizado espero que la Xbox One S no salga tan mal parada . [360º]


Fap fap fap

Que ganas que llegue la noche [babas]
pobre @Patxo que ms le banea esta tarde
Grinch escribió:pobre @Patxo que ms le banea esta tarde


Noooo que desde la oleada de bans de la 360 en 2007 me porto bien [angelito]
@dani 2099 yo lo tengo en inglés por que mi cuenta es de EEUU pero e leído que hacen mención que la Beta está disponible en Canadá , EEUU y Mexico quizás al estar disponible para Mexico ellos tengan la versión en castellano o español neutro alguien por aquí talves lo confirma por que en Pc si que está la versión en idioma Español .
Pues solo he estado probando una hora y algo y no me ha convencido, gráficamente me parece justito, exceso de brillo y Bloom, poco definido en la distancia, bajones de fps, el manejo es tosco y la cámara funciona regular...
TCR escribió:Si consigo superar mi droga con RDR2 esta tarde la pruebo. Pasaré por aquí para leeros.


Estoy igual...
EdwardK escribió:Pues solo he estado probando una hora y algo y no me ha convencido, gráficamente me parece justito, exceso de brillo y Bloom, poco definido en la distancia, bajones de fps, el manejo es tosco y la cámara funciona regular...

Que Xbox tenéis las fat/S o X ?
@EdwardK en gráfico comparado a Teso si es mejor francamente aparte que este es un mundo abierto y Teso no lo es completamente y si tiene sus irregularidades en la jugabilidad en eso tienes mucha razón pero espero que esto se corrija en la versión Final .
No la veo en el bazar, ¿esta en castellano?
La he intentado bajar desde el bazar de USA y no deja,a qué hora la ponen en España?
TheObserver escribió:@EdwardK en gráfico comparado a Teso si es mejor francamente aparte que este es un mundo abierto y Teso no lo es completamente y si tiene sus irregularidades en la jugabilidad en eso tienes mucha razón pero espero que esto se corrija en la versión Final .


Pues eso ya ni idea por que yo no juego a TESO, pero este me ha dejado unas impresiones bastante reguleras, incluso diría que gráficamente es feo, muy feo, y hace cosas extrañísimas, imagino que para la versión final lo pulirán pero lo que es la beta me parece horrible.
Se necesita gold para jugar?
EdwardK escribió:
TheObserver escribió:@EdwardK en gráfico comparado a Teso si es mejor francamente aparte que este es un mundo abierto y Teso no lo es completamente y si tiene sus irregularidades en la jugabilidad en eso tienes mucha razón pero espero que esto se corrija en la versión Final .


Pues eso ya ni idea por que yo no juego a TESO, pero este me ha dejado unas impresiones bastante reguleras, incluso diría que gráficamente es feo, muy feo, y hace cosas extrañísimas, imagino que para la versión final lo pulirán pero lo que es la beta me parece horrible.
Respeto tu opinión por que comprendo quizás aún no juegabas a un mmorpg en consola aquí es otra liga casi todos los mmorpg no son gráficamente tan potentes por que los servidores albergan una gran cantidad de jugadores , yo comprendo quizás estás acostumbrado a otros géneros y ver los AAA como RDR2 que gráficamente se ve genial en mi XboX pero que yo recuerde ningún mmorpg en Xbox o ps4 gráficamente es potente y que lo disfrute quien esta acostumbrado a este tipo de juego bye .
A mí me parece que se ve bastante bien para ser un mmorpg. Aunque me esperaba un poquito más.

La jugabilidad también me parece buena aunque sí es cierto que en ocasiones es tosca.

Es un soplo de aire fresco al género sin duda. Ya me he topado con un par de bugs lo cual es normal.

También hay un montón de cosas que el juego no te explica que bueno, se puede hacer un poco abrumador.

Para mí la decisión de compra va a ir en función del p2w cuando pongan la shop [qmparto]
Para activar el 4k hay que entrar a las opciones, ponerlo en ON y confirmar con la Y, acto seguido hay que reiniciar el juego. Pero vamos, no lo recomiendo, casi ni mejora y técnicamente se cae a pedazos, todo baila (texturas, polígonos..) desaparecen y aparecen cosas, etc.. El brillo no está bien regulado. Como mmo no se como será, pero en consola técnicamente es horrible, de todo menos estable.
Me parece muy buen juego , una pena que no esté subtitulado al español ,
Se Sabrá si saldrá subtitulado?
TheObserver escribió:Respeto tu opinión por que comprendo quizás aún no juegabas a un mmorpg en consola aquí es otra liga casi todos los mmorpg no son gráficamente tan potentes por que los servidores albergan una gran cantidad de jugadores , yo comprendo quizás estás acostumbrado a otros géneros y ver los AAA como RDR2 que gráficamente se ve genial en mi XboX pero que yo recuerde ningún mmorpg en Xbox o ps4 gráficamente es potente y que lo disfrute quien esta acostumbrado a este tipo de juego bye .


No, a ver, no me entiendas mal, yo no me esperaba un triple A con unos gráficos del copón, esperaba un MMO más con graficos bonitos y vistosos, pero nada de eso, sobre todo el juego lo que le falta es nitidez, se ve borroso a poca distancia, las texturas parpadean, los árboles aparecen y desaparecen, el brillo está al 300%, los frames deben de bailar entre 15 y 30, el personaje parece que se choca contra todo constantemente, la cámara hace extraños y se mueve bruscamente... cosas así que destrozan (al menos para mi) la experiencia.

Repito que imagino que lo pulirán para su lanzamiento, pero a mi no me ha gustado.
angelillo732 escribió:Para activar el 4k hay que entrar a las opciones, ponerlo en ON y confirmar con la Y, acto seguido hay que reiniciar el juego. Pero vamos, no lo recomiendo, casi ni mejora y técnicamente se cae a pedazos, todo baila (texturas, polígonos..) desaparecen y aparecen cosas, etc.. El brillo no está bien regulado. Como mmo no se como será, pero en consola técnicamente es horrible, de todo menos estable.


Sí que si activas el 4K va mal. El HDR es un despropósito.
No se qué esperabais del juego algunos, pero es simplemente la adaptación a consola de un juego que en PC se llevó críticas bastante discretitas...
Estoy en el server Valencia, por si quereis agruparos todos en un mismo server...
rober2501 escribió:Me parece muy buen juego , una pena que no esté subtitulado al español ,
Se Sabrá si saldrá subtitulado?


Nadie?
Creo que en pc ya está subtitulado al menos ...
Se echa en falta un juego de este tipo subtitulado ya que no hay ninguno en consolas la verdad ...
En pc tiene subtitulos oficiales en español, es de esperar q el juego final llegue en español, sino le daran por culo.
Para jugar hace falta tener la consola ubicada en usa o solo para descargar?
2181 respuestas
1, 2, 3, 4, 544