) Messiahs escribió:A mi muchas veces tambien se me peta, sale el mensaje ese de que no hay recursos suficientes, cierras y al poco se cierra el juego, pero a mi mas que por llevar horas, me pasa en zonas muy concurridas, como ciudades cerca del almacen o el mercado.
En mapas matando enemigos no me a pasado, ni siquiera en los eventos de World Boss, que hay mucha gente, por que ahí te los borra todos de pantalla y te kedas solo aunk veas los cuadrados de la gente.
Yo tengo la S tambien.
xQuintaro escribió:Messiahs escribió:A mi muchas veces tambien se me peta, sale el mensaje ese de que no hay recursos suficientes, cierras y al poco se cierra el juego, pero a mi mas que por llevar horas, me pasa en zonas muy concurridas, como ciudades cerca del almacen o el mercado.
En mapas matando enemigos no me a pasado, ni siquiera en los eventos de World Boss, que hay mucha gente, por que ahí te los borra todos de pantalla y te kedas solo aunk veas los cuadrados de la gente.
Yo tengo la S tambien.
No no osea el juego no se me cierra nunca, simplemente unas cuantas veces por minuto, dan bajadas de fps o algo así, pasa todo el rato continuamente.
Tu usas SSD o algo así?
Tranca Venosa escribió:Hola Chicos. Estoy buscando un mmo/arpg para jugar en xbox. Si es con compañía mejor, pero bueno. Cuál es el mejor mmo para xbox? Estoy entre este o el blessed online, never winter el tera o path of exile. Cuál es el más jugado? Por cierto, este es jugable en la fat?
Ozora10Tsubasa escribió:@Nemco89 yo hace tiempo que no juego, pero creo que lo que comprabas era espacio en el almacen, para poder guardar las cosas en el, tienes que ir a junto el npc del almacen en la ciudad/pueblo en cuestion
Ozora10Tsubasa escribió:@Nemco89 si abres el mapa en la parte inferior te salen unos numeros romanos, dale ala cruceta para abajo y te cambia esos numeros romanos por iconos de los npcs, solo tienes que ponerte sobre el que te interese, almacen en este caso, y darle RT, automaticamente te marcara la ruta hacia ese npc seleccionado mas cercano.
Para volver a los numeros romanos, cruceta para arriba.
Nemco89 escribió:Ozora10Tsubasa escribió:@Nemco89 yo hace tiempo que no juego, pero creo que lo que comprabas era espacio en el almacen, para poder guardar las cosas en el, tienes que ir a junto el npc del almacen en la ciudad/pueblo en cuestion
Ese es el problema no encuentro al npc. Jaj
Y aparte compro viviendas como almacen y me sale la puerta en verde. Pero no me deja guardar nada en el o no se como va. Me la paso tirando cosas. Porque no me caben. Nivel 55 y con lo que. Me entra en el inventario.
TCR escribió:Aviso. GTA dice adiós el 7. A falta de fechas oficiales, para el 15 adiós a...
Messiahs escribió:Puesto en el foro del Game Pass, lo pego aqui por que quitan el Black desert por lo que se veTCR escribió:Aviso. GTA dice adiós el 7. A falta de fechas oficiales, para el 15 adiós a...
Una putada yo llevo un vicio bueno, peor aun asi la verdad es que no creo que lo compre, la edicion mas barata son 30€.
staxx escribió:@Solid.Snake si solo para ese servidor, puedes cambiar de EU a na sin problema en la región y puedes tener partidas propias en ambos servidores saludos
staxx escribió:@Solid.Snake si esta a ese precio genial lo vale y quedas genial para ir iniciando el juego, no gastes en trajes de avatar ya que no es difícil conseguir los con dinero del juego saludos
Messiahs escribió:Puesto en el foro del Game Pass, lo pego aqui por que quitan el Black desert por lo que se veTCR escribió:Aviso. GTA dice adiós el 7. A falta de fechas oficiales, para el 15 adiós a...
Una putada yo llevo un vicio bueno, peor aun asi la verdad es que no creo que lo compre, la edicion mas barata son 30€.
Solid.Snake escribió:staxx escribió:@Solid.Snake si esta a ese precio genial lo vale y quedas genial para ir iniciando el juego, no gastes en trajes de avatar ya que no es difícil conseguir los con dinero del juego saludos
Ya, tengo el juego a 1000G de jugarlo en el gamepass. La diferencia con la ed normal es de menos de 10 euros y las 2000 perlas de más que trae la ed tocha ya valen eso (a 5 y pico salen las 1000 en Noruega). También trae un traje que vale 2000 y pico perlas (aunque se puede comprar/reservar en el juego por 100 y pico millones). Solo por eso me estoy planteando esa ed.
Los trajes de pago los reservo en los agentes de comercio y alguno cae, solo hay que tener paciencia. Los trajes exclusivos que se compran con lealtades también está muy bien (el de la maga está muy bien).
TCR escribió: Por curiosidad, cuantas horas le echastes para los 1000g?
eltomi escribió:Yo tambien llevo buen enganche con el pass lv 57 y 125 horas.voy a pillar la ed del medio que esta por 20€ en la store. Alguien sabe cual es la mision en la que te dan el silbato para la montura?
Un saludo
Messiahs escribió:eltomi escribió:Yo tambien llevo buen enganche con el pass lv 57 y 125 horas.voy a pillar la ed del medio que esta por 20€ en la store. Alguien sabe cual es la mision en la que te dan el silbato para la montura?
Un saludo
A mi me lo han dado por eventos a si que ni idea, como mision te recomiendo hacer la de libro de los Chenga, con esa subes bien hasta nivel 61 si vas haciendo misiones y matando enemigos.
Urogor escribió:Qué efecto tienen los value pack? llevo un par de semanas mirando en los esscasos minutos libres que tengo, clases y demás, y ahora he visto que lo van a sacar del pass, (cada vez salen más juegos). No voy a poder empezarlo hasta dentro de un par de semanas mínimo, por lo que me lo voy a pillar ahora que está rebajado (no entiendo si en steam cuesta 10, cómo 15 es una oferta), y veo que está la deluxe por 5 euros más, pero no sé qué es el value pack, más que nada para decidir entre standart o deluxe
Nune escribió:Urogor escribió:Qué efecto tienen los value pack? llevo un par de semanas mirando en los esscasos minutos libres que tengo, clases y demás, y ahora he visto que lo van a sacar del pass, (cada vez salen más juegos). No voy a poder empezarlo hasta dentro de un par de semanas mínimo, por lo que me lo voy a pillar ahora que está rebajado (no entiendo si en steam cuesta 10, cómo 15 es una oferta), y veo que está la deluxe por 5 euros más, pero no sé qué es el value pack, más que nada para decidir entre standart o deluxe
El value pack te da un 10% extra de xp, 16 espacios de inventario y almacén, 15,6% tax en el mercado central (30% son vp), uso ilimitado de la paleta de merv y alguna cosilla más.
Urogor escribió:Nune escribió:Urogor escribió:Qué efecto tienen los value pack? llevo un par de semanas mirando en los esscasos minutos libres que tengo, clases y demás, y ahora he visto que lo van a sacar del pass, (cada vez salen más juegos). No voy a poder empezarlo hasta dentro de un par de semanas mínimo, por lo que me lo voy a pillar ahora que está rebajado (no entiendo si en steam cuesta 10, cómo 15 es una oferta), y veo que está la deluxe por 5 euros más, pero no sé qué es el value pack, más que nada para decidir entre standart o deluxe
El value pack te da un 10% extra de xp, 16 espacios de inventario y almacén, 15,6% tax en el mercado central (30% son vp), uso ilimitado de la paleta de merv y alguna cosilla más.
No me he enterado de nada (no he jugado nunca aun), pero entiendo que es un boost. Gracias!
Urogor escribió:@Solid.Snake gracias por la respuesta, al final he pillado la normal en Polonia
Solid.Snake escribió:Urogor escribió:@Solid.Snake gracias por la respuesta, al final he pillado la normal en Polonia
Por curiosidad, ¿a cuánto está en Polonia? Nunca he comparado precios con dicho bazar, compré en Noruega porque es el sitio donde oí que casi todo el mundo compraba las perlas. La próxima vez que vaya a comprar algo compararé precios también con Polonia.
Respecto a pillar la normal, hiciste bien, pues todo lo que traen las otras se puede obtener en el juego y en caso de que no te gustara luego el juego y lo abandonaras, hubieses tirado el dinero.
P.D. Como consejo, aunque tengas pensado jugarlo en el futuro y no en breve, deberías crearte un personaje (la apariencia ya no podrás a volver a cambiarla a no ser que utilices un macuto útil u otro objeto de pago/regalo de evento) y conectarte todos los días para ir acumulando los artículos dan diariamente como recompensa por conectarse. Hace unas semanas dieron un libro de la luna menguante (te otorga experiencia extra en muchos apartados) de 7 días y el mes pasado uno de 20 días que me sirvió para sacarme todos los logros durante el encierro por el coronavirus. Y también no te olvides de recoger las 100 lealtades diarias, con las cuales podrás comprar cosas en la tienda de pago, como trajes limitados y otros artículos. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntarme.
Urogor escribió:Solid.Snake escribió:Urogor escribió:@Solid.Snake gracias por la respuesta, al final he pillado la normal en Polonia
Por curiosidad, ¿a cuánto está en Polonia? Nunca he comparado precios con dicho bazar, compré en Noruega porque es el sitio donde oí que casi todo el mundo compraba las perlas. La próxima vez que vaya a comprar algo compararé precios también con Polonia.
Respecto a pillar la normal, hiciste bien, pues todo lo que traen las otras se puede obtener en el juego y en caso de que no te gustara luego el juego y lo abandonaras, hubieses tirado el dinero.
P.D. Como consejo, aunque tengas pensado jugarlo en el futuro y no en breve, deberías crearte un personaje (la apariencia ya no podrás a volver a cambiarla a no ser que utilices un macuto útil u otro objeto de pago/regalo de evento) y conectarte todos los días para ir acumulando los artículos dan diariamente como recompensa por conectarse. Hace unas semanas dieron un libro de la luna menguante (te otorga experiencia extra en muchos apartados) de 7 días y el mes pasado uno de 20 días que me sirvió para sacarme todos los logros durante el encierro por el coronavirus. Y también no te olvides de recoger las 100 lealtades diarias, con las cuales podrás comprar cosas en la tienda de pago, como trajes limitados y otros artículos. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntarme.
Pues en Polonia, la Standard costaba al cambio 10,90, pero Paypal me hizo el cambio a 11,50. Según XboxStoreCheck es el segundo lugar más barato tras Sudáfrica. Miré en Noruega y creo que eran 12 al cambio.
Si, el juego así por lo que veo me gusta bastante, estoy mirando clases y demás hasta que empiece. Hay alguna hermandad de EOL o algo así en el juego? Mi GT es Urogor.
Me apunto el consejo, de empezar, empezaría poco a poco hacia finales de éste mes seguramente, pero empezar en serio, hasta que no tenga vacaciones lo veo difícil. Pero me lo apunto, así en cuanto decida qué clase crearme, entro todos los días a por la recompensa diaria. Gracias!
xQuintaro escribió:A mi en Polonia me sale a 99 zl que según Google son 20€ no? Y no a 10,90€ como dices
staxx escribió:@Solid.Snake ese contenido es de pc no toco en xbox en esta última actualización saludos
Urogor escribió:sé que en consola falta la última clase que salió, la Guardiana, pero pensé que los eventos y demás van a la par con PC