Black Desert

@Nemco89 como dijeron anteriormente si es el primer personaje ve haciendo la historia más que nada porque vas entendiendo como es el juego y evitas cometer errores, el equipamiento que van dando sirve bastante, lo de subir de nivel no tendrás problema hasta el 56 que es donde se empieza a notar bastante lo que se tarda en subir para los siguientes personajes ya vas a poder ir mucho más rápido si quieres subir y no hacer historia también subes bastante rápido. También es bueno y ahorra mucho al principio si haces algún personaje ve si las armas se comparten con otro que te interese con eso ahorras bastante cuando comienza sel juego saludos

Si alguno le interesa tengo una guild de life con recolección y pesca en tres somos muy pocos más que nada para el que le interese hacer alguna cosa de vez en cuando, pve y el life
Que es eso de Guild de Life?

A mi me interesa, no estoy en ninguna la verdad, aunque juego esporadico, ultimamente le estoy dando mas como es logico xD, y ahora con el evento este de pesca aunque no es de los mejores, me estoy intentando subir un personaje pesacando peces de estos de evento en S-AFK, xD a veces le doy basicamente ^ ^ aunque es lento no es la mejor manera de subir la profesion pero bueno.

Mi perfil es https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=eville6 aunque lo cambie de nombre por DunkIer2Engel, no se cual tendras k usar si me puedes invitar lo agradeciria (Es una i Mayuscula lo que va despues de la k de Dunk, que el otro nombre ya estaba cogido, por un perfil mio k perdi la contraseña [+risas] )
@Messiahs Guild life se dedica a subir como principal las skills tanto de recolección y pesca, son más relajadas que las guílds centradas en pvp, node wars o boss World. La Guild donde estoy es sin obligaciones si quieres te conectas, si tienes dudas en algo o necesitas ayuda también si te interesa manda mi y nos ponemos de acuerdo saludos
Es normal en la one s me "petardee" el juego cada dos por tres? No se si serán los fps o que hace falta una one x para jugarlo bien xD
A mi muchas veces tambien se me peta, sale el mensaje ese de que no hay recursos suficientes, cierras y al poco se cierra el juego, pero a mi mas que por llevar horas, me pasa en zonas muy concurridas, como ciudades cerca del almacen o el mercado.

En mapas matando enemigos no me a pasado, ni siquiera en los eventos de World Boss, que hay mucha gente, por que ahí te los borra todos de pantalla y te kedas solo aunk veas los cuadrados de la gente.

Yo tengo la S tambien.
Messiahs escribió:A mi muchas veces tambien se me peta, sale el mensaje ese de que no hay recursos suficientes, cierras y al poco se cierra el juego, pero a mi mas que por llevar horas, me pasa en zonas muy concurridas, como ciudades cerca del almacen o el mercado.

En mapas matando enemigos no me a pasado, ni siquiera en los eventos de World Boss, que hay mucha gente, por que ahí te los borra todos de pantalla y te kedas solo aunk veas los cuadrados de la gente.

Yo tengo la S tambien.


No no osea el juego no se me cierra nunca, simplemente unas cuantas veces por minuto, dan bajadas de fps o algo así, pasa todo el rato continuamente.

Tu usas SSD o algo así?
xQuintaro escribió:
Messiahs escribió:A mi muchas veces tambien se me peta, sale el mensaje ese de que no hay recursos suficientes, cierras y al poco se cierra el juego, pero a mi mas que por llevar horas, me pasa en zonas muy concurridas, como ciudades cerca del almacen o el mercado.

En mapas matando enemigos no me a pasado, ni siquiera en los eventos de World Boss, que hay mucha gente, por que ahí te los borra todos de pantalla y te kedas solo aunk veas los cuadrados de la gente.

Yo tengo la S tambien.


No no osea el juego no se me cierra nunca, simplemente unas cuantas veces por minuto, dan bajadas de fps o algo así, pasa todo el rato continuamente.

Tu usas SSD o algo así?


A vale xD, si lo tengo en un SSD yo, y si a veces pasa lo de los FPS mas comun que lo otro aun xD. No es el juego mejor optimizado del mundo la verdad.
Hola Chicos. Estoy buscando un mmo/arpg para jugar en xbox. Si es con compañía mejor, pero bueno. Cuál es el mejor mmo para xbox? Estoy entre este o el blessed online, never winter el tera o path of exile. Cuál es el más jugado? Por cierto, este es jugable en la fat?
Tranca Venosa escribió:Hola Chicos. Estoy buscando un mmo/arpg para jugar en xbox. Si es con compañía mejor, pero bueno. Cuál es el mejor mmo para xbox? Estoy entre este o el blessed online, never winter el tera o path of exile. Cuál es el más jugado? Por cierto, este es jugable en la fat?


Pues hombre, lo e probado y como e dicho más arriba no me va demasiado bien, en la one s me va de hecho bastante mal, con caídas de fps constantes. E jugado poco, hasta llegar nivel 6, pero no me a ido fluido ni 1 vez, según parece con SSD mejora un poco pero no lo se.

La verdad que estoy en la misma duda que tu y no se a cual darle. Estoy ahora con el bless unleashed y esta bien, muy bien diseñado para consolas, falta que hagan cambios a la Cámara, para mi gusto, pero dicen que están en ello.

Neverwinter me a gustado también, pero no lo e visto muy enfocado al pvp que es lo que me interesa, o esa sensación me a dado.

Los demás no los e probado, añado también el ESO pero no me a gustado.
Que tal el pvp del juego? Esta activo en arenas y eso?
Y que clases veis mejor para pvp en la consola? Gracias
Buenas yo he comprado un almacen en la ciudad pero no se como guardar mis. Items en el. Que debo hacer?
@Nemco89 yo hace tiempo que no juego, pero creo que lo que comprabas era espacio en el almacen, para poder guardar las cosas en el, tienes que ir a junto el npc del almacen en la ciudad/pueblo en cuestion
@xQuintaro llevo un el rato jugando. Hasta nivel 16,y la verdad que es insufrible lo mal que va, y la interfaz para consola muy mal. He jugado al bless unleashed y lo prefiero, la verdad. Sabes si tiene hilo oficial de xbox?
Ozora10Tsubasa escribió:@Nemco89 yo hace tiempo que no juego, pero creo que lo que comprabas era espacio en el almacen, para poder guardar las cosas en el, tienes que ir a junto el npc del almacen en la ciudad/pueblo en cuestion


Ese es el problema no encuentro al npc. Jaj
Y aparte compro viviendas como almacen y me sale la puerta en verde. Pero no me deja guardar nada en el o no se como va. Me la paso tirando cosas. Porque no me caben. Nivel 55 y con lo que. Me entra en el inventario.
@Nemco89 si abres el mapa en la parte inferior te salen unos numeros romanos, dale ala cruceta para abajo y te cambia esos numeros romanos por iconos de los npcs, solo tienes que ponerte sobre el que te interese, almacen en este caso, y darle RT, automaticamente te marcara la ruta hacia ese npc seleccionado mas cercano.

Para volver a los numeros romanos, cruceta para arriba.
Ozora10Tsubasa escribió:@Nemco89 si abres el mapa en la parte inferior te salen unos numeros romanos, dale ala cruceta para abajo y te cambia esos numeros romanos por iconos de los npcs, solo tienes que ponerte sobre el que te interese, almacen en este caso, y darle RT, automaticamente te marcara la ruta hacia ese npc seleccionado mas cercano.

Para volver a los numeros romanos, cruceta para arriba.



Muchísimas gracias.
Cuánto ocupa el juego en la X?
Nemco89 escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:@Nemco89 yo hace tiempo que no juego, pero creo que lo que comprabas era espacio en el almacen, para poder guardar las cosas en el, tienes que ir a junto el npc del almacen en la ciudad/pueblo en cuestion


Ese es el problema no encuentro al npc. Jaj
Y aparte compro viviendas como almacen y me sale la puerta en verde. Pero no me deja guardar nada en el o no se como va. Me la paso tirando cosas. Porque no me caben. Nivel 55 y con lo que. Me entra en el inventario.

Yo y todos para guardar cosas utilizamos el almacén de los agentes de comercio, que son los personajes que en mapa aparecen con un icono de una bolsa y unas monedas (en el mapa, el segundo icono empezando por la derecha). Son los que están con un tenderete rojo y agarrando una pancarta. Hablas con ellos y seleccionas con LB o RB la 3ª opción, en la que las cosas de tu inventario, en la parte derecha, las puedes pasar al almacén de mercado, a la izquierda.

Por cierto, ¿ALGUIEN SABE CÓMO SE VINCULA TU CUENTA DE xbox One en www.console.playblackdesert.com? No veo opción de vincularla.
Se vincula en el juego. Te registras en ese web y luego en el juego. En perfil. Te dice. Y. Para vincular cuenta
Puesto en el foro del Game Pass, lo pego aqui por que quitan el Black desert por lo que se ve

TCR escribió:Aviso. GTA dice adiós el 7. A falta de fechas oficiales, para el 15 adiós a...

Imagen



Una putada yo llevo un vicio bueno, peor aun asi la verdad es que no creo que lo compre, la edicion mas barata son 30€.
Con ssd el juego va de lujo la verdad. Por ahora voy level 55.
Messiahs escribió:Puesto en el foro del Game Pass, lo pego aqui por que quitan el Black desert por lo que se ve

TCR escribió:Aviso. GTA dice adiós el 7. A falta de fechas oficiales, para el 15 adiós a...

Imagen



Una putada yo llevo un vicio bueno, peor aun asi la verdad es que no creo que lo compre, la edicion mas barata son 30€.


Lo dejo por si os interesa.

Tienes la opción de comprarlo en México, teniendo Game Pass, por 8€ al cambio la Standard Edition.

Basta con crearse un PayPal de México vinculando una tarjeta Visa española que no uses en otro PayPal y una dirección de México.

https://www.microsoft.com/es-mx/p/black ... verviewtab

MXN$199.50+
con la suscripción a Xbox Game Pass
50 % de descuento

199.50 MXN = 7.46335 EUR
Pero los artículos que traen las diversas ediciones solo valen para el servidor donde lo compras, ¿no?

En trueachievement dicen que del 1 al 15 (día en el que lo quitarán del gamepass) estará de oferta a un 70%, pero ahora mismo la única que veo al 70% es la ed tocha, que se queda a 30 euros. La ed normal a 15 está y la 2ª ed sin oferta alguna.

Si pusieran la ed normal al 70% se quedaría en 9 euros.

Yo lo tengo a 1000 G, pero le he echado tantas horas y tengo al personaje con trajes de pago (comprados en comercio con el dinero que dejan los monstruos) y tantas cosas, que casi lo voy a comprar para no perderlo y seguir chetando a mi personaje.
@Solid.Snake si solo para ese servidor, puedes cambiar de EU a na sin problema en la región y puedes tener partidas propias en ambos servidores saludos
staxx escribió:@Solid.Snake si solo para ese servidor, puedes cambiar de EU a na sin problema en la región y puedes tener partidas propias en ambos servidores saludos

Pero ya es más lio, ¿no? En Noruega se queda la ed tocha a 21 euros (pagando con revolut sin comisiones y sin proxi ni ningún truco, simplemente poniendo la tarjeta) y sería servidor europeo.
@Solid.Snake si esta a ese precio genial lo vale y quedas genial para ir iniciando el juego, no gastes en trajes de avatar ya que no es difícil conseguir los con dinero del juego saludos
staxx escribió:@Solid.Snake si esta a ese precio genial lo vale y quedas genial para ir iniciando el juego, no gastes en trajes de avatar ya que no es difícil conseguir los con dinero del juego saludos

Ya, tengo el juego a 1000G de jugarlo en el gamepass. La diferencia con la ed normal es de menos de 10 euros y las 2000 perlas de más que trae la ed tocha ya valen eso (a 5 y pico salen las 1000 en Noruega). También trae un traje que vale 2000 y pico perlas (aunque se puede comprar/reservar en el juego por 100 y pico millones). Solo por eso me estoy planteando esa ed.

Los trajes de pago los reservo en los agentes de comercio y alguno cae, solo hay que tener paciencia. Los trajes exclusivos que se compran con lealtades también está muy bien (el de la maga está muy bien).
Messiahs escribió:Puesto en el foro del Game Pass, lo pego aqui por que quitan el Black desert por lo que se ve

TCR escribió:Aviso. GTA dice adiós el 7. A falta de fechas oficiales, para el 15 adiós a...

Imagen



Una putada yo llevo un vicio bueno, peor aun asi la verdad es que no creo que lo compre, la edicion mas barata son 30€.


Macho, el game pass cada vez peor, ponen 1 o 2 juegazos pero quitando otros 10.
Solid.Snake escribió:
staxx escribió:@Solid.Snake si esta a ese precio genial lo vale y quedas genial para ir iniciando el juego, no gastes en trajes de avatar ya que no es difícil conseguir los con dinero del juego saludos

Ya, tengo el juego a 1000G de jugarlo en el gamepass. La diferencia con la ed normal es de menos de 10 euros y las 2000 perlas de más que trae la ed tocha ya valen eso (a 5 y pico salen las 1000 en Noruega). También trae un traje que vale 2000 y pico perlas (aunque se puede comprar/reservar en el juego por 100 y pico millones). Solo por eso me estoy planteando esa ed.

Los trajes de pago los reservo en los agentes de comercio y alguno cae, solo hay que tener paciencia. Los trajes exclusivos que se compran con lealtades también está muy bien (el de la maga está muy bien).


Por curiosidad, cuantas horas le echastes para los 1000g?
TCR escribió: Por curiosidad, cuantas horas le echastes para los 1000g?

200 y pico horas y es imposible sacarlo echándole menos. Más que nada porque subir las profesiones es lo que más tiempo ocupa y yo tuve la suerte de usar un libro de la Luna Menguante de 20 días que me dieron de las recompensas diarias, el cual otorga un 50% de experiencia extra en profesiones. También usé todos los bufos existentes y como la pesca fue lo primero que me puse a subir, con el dinero que obtuve fui comprando en comercio los trajes de profesiones a nv 3 (que otorgan un 20% de experiencia extra).

De todas formas, los logros son fáciles, solo requieren tiempo. El de pesca es el que mayor tiempo te llevará, lo hice pescando de forma activa durante el confinamiento (o sea, haciendo el minijuego) y mientras dormía de forma automática. Fue lo primero que hice, tardando casi un mes solo haciendo pesca, pero saqué bastante dinero y pude comprar trajes para subir más rápido las otras profesiones.

El 2º más tedioso es el de subir la doma de caballos a nv 31. Aunque en youtube recomiendan enganchar un carruaje y dejarlo en autoruta (en el mapa pulsas LT + X al fijar la ruta), lo más rápido es comprar caballos nv 1 de grado 1 y ponerlos a correr en autoruta hasta el nv 10, venderlos entonces y comprar otros para hacer lo mismo. De ambas formas puedes incluso apagar el mando y correrán de forma automática, pero hay otra forma más rápida, aunque si no mueves el stick derecho de vez el cuando el mando se apaga por inactividad (aunque le pongas un cable a la corriente) y el caballo se para. El método es usar una goma del pelo o de caja de zapatos para mantener apretados los botones LT y RL para que el caballo acelere constantemente.

Los de recolección a nv 31 y procesamiento a nv 41 son fáciles. Hay guías por youtube. El de recolección yo lo saqué recolectando hierba silvestre con una hoz en Behr y proceso procesando lino. Lo mejor es comprar desde el principio nodos de lino y poner a trabajadores a trabajarlos para tener el lino necesario para el logro (de 13 a 15000 de lino o más, no recuerdo bien).

Los otros logros están tirados. Lo mejor si uno está pensando en sacarles los logros en un futuro es ir conectándose todos los días para recibir la recompensa diaria, así una vez que se vaya a empezar se tendrán muchos objetos muy útiles. Pues dee vez en cuando dan macutos útiles, libros de luna menguante y otros objetos que dan extras de experiencia y aligeran o acortan bastante el tiempo requerido para sacar los logros, por lo que es conveniente ir acumulando objetos de estos, que los dan por solo conectarte una vez al día.

Otro consejo muy importante, a partir del nv 50 otros jugadores podrán matarte, por lo que mejor es no pasar del nv 49 (no pasas al nv 50 si no usas el objeto que te da el espíritu oscuro para ello) para poder sacar tranquilo los logros de las profesiones sin que venga un gilipollas a matarte el personaje, sobre todo si lo tienes en auto haciendo algo.

Otro consejo es hacerse una Shai, la cual comienza desde el principio con Recolección y Alquimia al nv 31. Además de que te darán los 2 logros de recolección sin tener que subirla, el personaje es un tanque y carga mucho más peso que otros. Es de los mejores personajes que hay (vida y defensa altas, buena para las profesiones y con habilidades mu buenas para matar), pero por su aspecto la gente la menosprecia.
@Solid.Snake muchas gracias por todos los consejos.
Yo tambien llevo buen enganche con el pass lv 57 y 125 horas.voy a pillar la ed del medio que esta por 20€ en la store. Alguien sabe cual es la mision en la que te dan el silbato para la montura?

Un saludo
eltomi escribió:Yo tambien llevo buen enganche con el pass lv 57 y 125 horas.voy a pillar la ed del medio que esta por 20€ en la store. Alguien sabe cual es la mision en la que te dan el silbato para la montura?

Un saludo


A mi me lo han dado por eventos a si que ni idea, como mision te recomiendo hacer la de libro de los Chenga, con esa subes bien hasta nivel 61 si vas haciendo misiones y matando enemigos.
Messiahs escribió:
eltomi escribió:Yo tambien llevo buen enganche con el pass lv 57 y 125 horas.voy a pillar la ed del medio que esta por 20€ en la store. Alguien sabe cual es la mision en la que te dan el silbato para la montura?

Un saludo


A mi me lo han dado por eventos a si que ni idea, como mision te recomiendo hacer la de libro de los Chenga, con esa subes bien hasta nivel 61 si vas haciendo misiones y matando enemigos.


Justo la termine de hacer anoche.
Qué efecto tienen los value pack? llevo un par de semanas mirando en los esscasos minutos libres que tengo, clases y demás, y ahora he visto que lo van a sacar del pass, (cada vez salen más juegos). No voy a poder empezarlo hasta dentro de un par de semanas mínimo, por lo que me lo voy a pillar ahora que está rebajado (no entiendo si en steam cuesta 10, cómo 15 es una oferta), y veo que está la deluxe por 5 euros más, pero no sé qué es el value pack, más que nada para decidir entre standart o deluxe
Urogor escribió:Qué efecto tienen los value pack? llevo un par de semanas mirando en los esscasos minutos libres que tengo, clases y demás, y ahora he visto que lo van a sacar del pass, (cada vez salen más juegos). No voy a poder empezarlo hasta dentro de un par de semanas mínimo, por lo que me lo voy a pillar ahora que está rebajado (no entiendo si en steam cuesta 10, cómo 15 es una oferta), y veo que está la deluxe por 5 euros más, pero no sé qué es el value pack, más que nada para decidir entre standart o deluxe


El value pack te da un 10% extra de xp, 16 espacios de inventario y almacén, 15,6% tax en el mercado central (30% son vp), uso ilimitado de la paleta de merv y alguna cosilla más.
Nune escribió:
Urogor escribió:Qué efecto tienen los value pack? llevo un par de semanas mirando en los esscasos minutos libres que tengo, clases y demás, y ahora he visto que lo van a sacar del pass, (cada vez salen más juegos). No voy a poder empezarlo hasta dentro de un par de semanas mínimo, por lo que me lo voy a pillar ahora que está rebajado (no entiendo si en steam cuesta 10, cómo 15 es una oferta), y veo que está la deluxe por 5 euros más, pero no sé qué es el value pack, más que nada para decidir entre standart o deluxe


El value pack te da un 10% extra de xp, 16 espacios de inventario y almacén, 15,6% tax en el mercado central (30% son vp), uso ilimitado de la paleta de merv y alguna cosilla más.

No me he enterado de nada (no he jugado nunca aun), pero entiendo que es un boost. Gracias!
Urogor escribió:
Nune escribió:
Urogor escribió:Qué efecto tienen los value pack? llevo un par de semanas mirando en los esscasos minutos libres que tengo, clases y demás, y ahora he visto que lo van a sacar del pass, (cada vez salen más juegos). No voy a poder empezarlo hasta dentro de un par de semanas mínimo, por lo que me lo voy a pillar ahora que está rebajado (no entiendo si en steam cuesta 10, cómo 15 es una oferta), y veo que está la deluxe por 5 euros más, pero no sé qué es el value pack, más que nada para decidir entre standart o deluxe


El value pack te da un 10% extra de xp, 16 espacios de inventario y almacén, 15,6% tax en el mercado central (30% son vp), uso ilimitado de la paleta de merv y alguna cosilla más.

No me he enterado de nada (no he jugado nunca aun), pero entiendo que es un boost. Gracias!

Yo he pillado la ed tocha que aquí en el bazar español cuesta 30 euros a 21 euros en Noruega, donde se puede comprar con tu tarjeta española. La ed normal allí sale por unos 10 euros.

El value pack es un pack con artículos (los cuales los dan de vez en cuando como recompensa diaria por conectarte). Entre estos objetos, el llamado macuto útil te da un 10% extra de xp, huecos de espacio en el inventario, que no te quiten el 30% de lo que vendas en el mercado, poder cambiar la apariencia de tu personaje sin pagar durante los días en el que el objeto esté activo, etc. Este macuto útil también lo suelen dar algún mes que otro como recompensa diaria (normalmente es la última recompensa del mes, si es que dan alguno durante el mes).

Las cosas que traen todos los packs se pueden conseguir en el juego "si hay suerte" a través de eventos (tarde o temprano acaban dándolos como recompensa diaria) y ninguno es imprescindible. Entre la ed normal y la Deluxe, yo me quedaría con la normal. La tocha es la que trae algunas cosas más interesantes, como un traje valorado en 2900 perlas, el silbato para llamar al caballo (útil, pero no imprescindible) y algunos artículos consumibles que no van mal para subir de nv más rápido (también los suelen dar más a menudo como recompensas por conectarte durante el mes). Las perlas son dinero para la tienda del juego. Y respecto a los caballos (la deluxe te da uno de grado 3 y la tocha uno de grado 5, pero en el juego te dan gratis tanto el de 3 como el de 5 al hacer ciertas misiones, además que puedes comprarlos en los establos con el dinero que ganes en el juego).
@Solid.Snake gracias por la respuesta, al final he pillado la normal en Polonia
Urogor escribió:@Solid.Snake gracias por la respuesta, al final he pillado la normal en Polonia

Por curiosidad, ¿a cuánto está en Polonia? Nunca he comparado precios con dicho bazar, compré en Noruega porque es el sitio donde oí que casi todo el mundo compraba las perlas. La próxima vez que vaya a comprar algo compararé precios también con Polonia.

Respecto a pillar la normal, hiciste bien, pues todo lo que traen las otras se puede obtener en el juego y en caso de que no te gustara luego el juego y lo abandonaras, hubieses tirado el dinero.

P.D. Como consejo, aunque tengas pensado jugarlo en el futuro y no en breve, deberías crearte un personaje (la apariencia ya no podrás a volver a cambiarla a no ser que utilices un macuto útil u otro objeto de pago/regalo de evento) y conectarte todos los días para ir acumulando los artículos dan diariamente como recompensa por conectarse. Hace unas semanas dieron un libro de la luna menguante (te otorga experiencia extra en muchos apartados) de 7 días y el mes pasado uno de 20 días que me sirvió para sacarme todos los logros durante el encierro por el coronavirus. Y también no te olvides de recoger las 100 lealtades diarias, con las cuales podrás comprar cosas en la tienda de pago, como trajes limitados y otros artículos. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntarme.
Solid.Snake escribió:
Urogor escribió:@Solid.Snake gracias por la respuesta, al final he pillado la normal en Polonia

Por curiosidad, ¿a cuánto está en Polonia? Nunca he comparado precios con dicho bazar, compré en Noruega porque es el sitio donde oí que casi todo el mundo compraba las perlas. La próxima vez que vaya a comprar algo compararé precios también con Polonia.

Respecto a pillar la normal, hiciste bien, pues todo lo que traen las otras se puede obtener en el juego y en caso de que no te gustara luego el juego y lo abandonaras, hubieses tirado el dinero.

P.D. Como consejo, aunque tengas pensado jugarlo en el futuro y no en breve, deberías crearte un personaje (la apariencia ya no podrás a volver a cambiarla a no ser que utilices un macuto útil u otro objeto de pago/regalo de evento) y conectarte todos los días para ir acumulando los artículos dan diariamente como recompensa por conectarse. Hace unas semanas dieron un libro de la luna menguante (te otorga experiencia extra en muchos apartados) de 7 días y el mes pasado uno de 20 días que me sirvió para sacarme todos los logros durante el encierro por el coronavirus. Y también no te olvides de recoger las 100 lealtades diarias, con las cuales podrás comprar cosas en la tienda de pago, como trajes limitados y otros artículos. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntarme.

Pues en Polonia, la Standard costaba al cambio 10,90, pero Paypal me hizo el cambio a 11,50. Según XboxStoreCheck es el segundo lugar más barato tras Sudáfrica. Miré en Noruega y creo que eran 12 al cambio.

Si, el juego así por lo que veo me gusta bastante, estoy mirando clases y demás hasta que empiece. Hay alguna hermandad de EOL o algo así en el juego? Mi GT es Urogor.

Me apunto el consejo, de empezar, empezaría poco a poco hacia finales de éste mes seguramente, pero empezar en serio, hasta que no tenga vacaciones lo veo difícil. Pero me lo apunto, así en cuanto decida qué clase crearme, entro todos los días a por la recompensa diaria. Gracias!
Urogor escribió:
Solid.Snake escribió:
Urogor escribió:@Solid.Snake gracias por la respuesta, al final he pillado la normal en Polonia

Por curiosidad, ¿a cuánto está en Polonia? Nunca he comparado precios con dicho bazar, compré en Noruega porque es el sitio donde oí que casi todo el mundo compraba las perlas. La próxima vez que vaya a comprar algo compararé precios también con Polonia.

Respecto a pillar la normal, hiciste bien, pues todo lo que traen las otras se puede obtener en el juego y en caso de que no te gustara luego el juego y lo abandonaras, hubieses tirado el dinero.

P.D. Como consejo, aunque tengas pensado jugarlo en el futuro y no en breve, deberías crearte un personaje (la apariencia ya no podrás a volver a cambiarla a no ser que utilices un macuto útil u otro objeto de pago/regalo de evento) y conectarte todos los días para ir acumulando los artículos dan diariamente como recompensa por conectarse. Hace unas semanas dieron un libro de la luna menguante (te otorga experiencia extra en muchos apartados) de 7 días y el mes pasado uno de 20 días que me sirvió para sacarme todos los logros durante el encierro por el coronavirus. Y también no te olvides de recoger las 100 lealtades diarias, con las cuales podrás comprar cosas en la tienda de pago, como trajes limitados y otros artículos. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntarme.

Pues en Polonia, la Standard costaba al cambio 10,90, pero Paypal me hizo el cambio a 11,50. Según XboxStoreCheck es el segundo lugar más barato tras Sudáfrica. Miré en Noruega y creo que eran 12 al cambio.

Si, el juego así por lo que veo me gusta bastante, estoy mirando clases y demás hasta que empiece. Hay alguna hermandad de EOL o algo así en el juego? Mi GT es Urogor.

Me apunto el consejo, de empezar, empezaría poco a poco hacia finales de éste mes seguramente, pero empezar en serio, hasta que no tenga vacaciones lo veo difícil. Pero me lo apunto, así en cuanto decida qué clase crearme, entro todos los días a por la recompensa diaria. Gracias!



A mi en Polonia me sale a 99 zl que según Google son 20€ no? Y no a 10,90€ como dices
xQuintaro escribió:A mi en Polonia me sale a 99 zl que según Google son 20€ no? Y no a 10,90€ como dices

Pero con el gamepass está al 50%
@Urogor

Quienes estén pensando en sacarle los logros de profesiones debería echarle un ojo al evento que comienza de hoy al 3 de junio:
https://blackdesert-forums.playredfox.c ... ida.37592/

Con la Caja Preciada de Stella se me hace la boca agua, pues de las 3 cosas que te pueden tocar una vale unos 4000 millones y las otras 2 son útiles y algo carillas. Y los trajes que darán pintan muy bien para quienes piensen sacarse los logros.
@Solid.Snake ese contenido es de pc no toco en xbox en esta última actualización saludos
staxx escribió:@Solid.Snake ese contenido es de pc no toco en xbox en esta última actualización saludos

No jodas [buuuaaaa]
@Solid.Snake lamentablemente si, estas últimas semanas muy Malos eventos además que están colocando chorradas en vez de agregar buen contenido es de esos días que solo vale iniciar sesión por la recompensa saludos
sé que en consola falta la última clase que salió, la Guardiana, pero pensé que los eventos y demás van a la par con PC
@Urogor no para nada, en pc da gusto por la cantidad de cosas que regalan y el acceso fácil para poder generar dinero en el juego en consola con respecto a contenido nos tienen bastante olvidados, van sacando mantenimiento semana a semana y arreglando fallos eso se agradece al menos no es como si actualizarán una vez al mes saludos
Urogor escribió:sé que en consola falta la última clase que salió, la Guardiana, pero pensé que los eventos y demás van a la par con PC


En PC el que mueve hilos es Kakao Games mientras que en el Xbox/PS4 es Pearl Abyss.
2181 respuestas
140, 41, 42, 43, 44