Black Desert Online , clan para cuando salga el juego busca a gente.

1, 2, 3, 4, 5, 69
camarus escribió:
metaljules escribió:
camarus escribió:Si esto es ir mal de rendimiento y 20 fps que venga dios y lo vea, lo mismo es hora de cambiar alguna ps4.


https://www.youtube.com/watch?v=9Ip6Vqvy5gA


El juego capea a 30 fps, y si, hay caidillas, hasta en ese vídeo se ven, pero lo serio no es eso, lo serio es en las ciudades [jaja]

Si no tienes un PC para jugarlo, al menos en PS4 está, pero madre, Arceus me libre


Hemos pasado de caidas a caidillas teneis un ojo bionico muy avanzado alguno, en el video no se ven caidillas por mucho que digais.El juego en xbox x esta a 60 fps a 1080p en ps4 pro andara igual. Lo de las ciudades primero estamos en una beta y segundo que en una ciudad no me carguen en 0,1 seg las texturas me da un poco igual porque alli vas a reparar , coger misiones , guardar vender objetos , osea nada que necesites cargas de texturas al milisegundo y en pc pasa lo mismo.


Yo no he pasado de nada a nada, pero si a ti te da igual que tarden en cargar las texturas en un ciudad porque dices que vas a reparar, con tu pan te lo comas, no nos tomes por estúpidos a los demás, digo yo.

Por cierto, en Pro no va a 60 fps.
metaljules escribió:
camarus escribió:
metaljules escribió:
El juego capea a 30 fps, y si, hay caidillas, hasta en ese vídeo se ven, pero lo serio no es eso, lo serio es en las ciudades [jaja]

Si no tienes un PC para jugarlo, al menos en PS4 está, pero madre, Arceus me libre


Hemos pasado de caidas a caidillas teneis un ojo bionico muy avanzado alguno, en el video no se ven caidillas por mucho que digais.El juego en xbox x esta a 60 fps a 1080p en ps4 pro andara igual. Lo de las ciudades primero estamos en una beta y segundo que en una ciudad no me carguen en 0,1 seg las texturas me da un poco igual porque alli vas a reparar , coger misiones , guardar vender objetos , osea nada que necesites cargas de texturas al milisegundo y en pc pasa lo mismo.


Yo no he pasado de nada a nada, pero si a ti te da igual que tarden en cargar las texturas en un ciudad porque dices que vas a reparar, con tu pan te lo comas, no nos tomes por estúpidos a los demás, digo yo.

Por cierto, en Pro no va a 60 fps.


Yo no tomo por estupido a nadie , y claro que con mi pan me lo como , solo he dicho mi opinion como tu, que cualquiera vea el video, no hay caidillas por mucho que tu quieras. Y lo de las ciudades quiero decir que si eso pasara cuando estoy farmeando o haciendo pvp claro que me fastidiaria pero que pase en un sitio donde solo vas a hacer cosas que no necesitas que te carguen las texturas en milisegundos a mi no me molesta, repito a mi. Mi opinion el juego va muy bien, fluido en los combates, es un mundo abierto muy grande y sin cargas, consejo si os molesta que una textura de una pared no cargue al instante no lo compreis de verdad.
camarus escribió:
metaljules escribió:
camarus escribió:
Hemos pasado de caidas a caidillas teneis un ojo bionico muy avanzado alguno, en el video no se ven caidillas por mucho que digais.El juego en xbox x esta a 60 fps a 1080p en ps4 pro andara igual. Lo de las ciudades primero estamos en una beta y segundo que en una ciudad no me carguen en 0,1 seg las texturas me da un poco igual porque alli vas a reparar , coger misiones , guardar vender objetos , osea nada que necesites cargas de texturas al milisegundo y en pc pasa lo mismo.


Yo no he pasado de nada a nada, pero si a ti te da igual que tarden en cargar las texturas en un ciudad porque dices que vas a reparar, con tu pan te lo comas, no nos tomes por estúpidos a los demás, digo yo.

Por cierto, en Pro no va a 60 fps.


Yo no tomo por estupido a nadie , y claro que con mi pan me lo como , solo he dicho mi opinion como tu, que cualquiera vea el video, no hay caidillas por mucho que tu quieras. Y lo de las ciudades quiero decir que si eso pasara cuando estoy farmeando o haciendo pvp claro que me fastidiaria pero que pase en un sitio donde solo vas a hacer cosas que no necesitas que te carguen las texturas en milisegundos a mi no me molesta, repito a mi. Mi opinion el juego va muy bien, fluido en los combates, es un mundo abierto muy grande y sin cargas, consejo si os molesta que una textura de una pared no cargue al instante no lo compreis de verdad.


Pero que un medio audio visual, lo visual no cargue, es algo bastante grave que fastidia al grosso de los usuarios, lo contrario es la excepción, vamos a ver.

No quería sonar agresivo, pero yo he estado jugando, y siempre oscila entre los 30-26 fps, y en las ciudades es una fiesta, por eso recomiendo el pc, donde al fin y al cabo, y si lo tienes disponible, te lo puedes ajustar, no por ser ps4 una mala consola, si no por ser el juego programado por monos.
La verdad, qué la carga de texturas tarde en cargar es casi obvio en un mmo. He estado jugando al Terra y me ha parecido bastante flojo técnicamente, pero me ha echado más para atrás el diseño en si que se ve todo muy simplón, qué el rendimiento del juego.

Lo qué decís de que va a ser algo similar a FF14 en PS3. Pues me alegra oír eso porque lo disfruté muchísimo en esa plataforma.

Si algo me disgusta de éste juego es qué se desaprovechen esos 3 años de actualizaciones y tengamos qué estar esperando qué llegué todo. Habrá qué rezar para qué la espera no se alargue aún más. Qué ya bastante qué hemos sido prácticamente los últimos en recibir el juego.
OVA GAIDEN escribió:La verdad, qué la carga de texturas tarde en cargar es casi obvio en un mmo. He estado jugando al Terra y me ha parecido bastante flojo técnicamente, pero me ha echado más para atrás el diseño en si que se ve todo muy simplón, qué el rendimiento del juego.

Lo qué decís de que va a ser algo similar a FF14 en PS3. Pues me alegra oír eso porque lo disfruté muchísimo en esa plataforma.

Si algo me disgusta de éste juego es qué se desaprovechen esos 3 años de actualizaciones y tengamos qué estar esperando qué llegué todo. Habrá qué rezar para qué la espera no se alargue aún más. Qué ya bastante qué hemos sido prácticamente los últimos en recibir el juego.


¿Cómo obvio en un MMO?

Alguna extraña vez he visto algo en FF14, nunca en el WoW, ni hablar de TESO, etc etc.

BD es el rey del popping xD
Y en la consola lo puedes dejar en segundo plano y puedes abrir otro juego? Por que vamos, este juego es casi para tenerlo las 24H abierto.

Lo peor del rendimiento era el popping que tenia, no sé si era mi ordenador pero era espantoso. Y el video esta bien, pero no esta toda la interfaz como muy junta? no la puedes modificar como en PC? Los 30 fps son evidentes, pero bueno el juego esta muy mal programado.

Lo que es increible es que puedan hacer esas pedazo de habilidades, y combates , y luego..
Bueno, beta finalizada.

En el evento final se lanzaron unos fuegos artificiales en un solo servidor y en un lugar concreto, una arena de una ciudad, donde se juntó todo el mundo y mientras tiraban los fuegos la gente se peleaba en la arena y algunos CM respondían preguntas y retaban a los jugadores a la arena. Me imagino que les sirvió para estresar el servidor a ver cómo tiraba. La verdad es que fue bonito y los CM respondieron todo y luego uno se quedó en la arena y enseñaba combos y mecánicas del combate.

Dejo algunas fotos del momento con foto grupal final. Hay quien hasta lloró en la despedida [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El caso es que le cogí cariño a mi personaje y mis mascotas. Sus vidas fueron breves :(
Ulises-Oniro escribió:Bueno, beta finalizada.

En el evento final se lanzaron unos fuegos artificiales en un solo servidor y en un lugar concreto, una arena de una ciudad, donde se juntó todo el mundo y mientras tiraban los fuegos la gente se peleaba en la arena y algunos CM respondían preguntas y retaban a los jugadores a la arena. Me imagino que les sirvió para estresar el servidor a ver cómo tiraba. La verdad es que fue bonito y los CM respondieron todo y luego uno se quedó en la arena y enseñaba combos y mecánicas del combate.

Dejo algunas fotos del momento con foto grupal final. Hay quien hasta lloró en la despedida [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El caso es que le cogí cariño a mi personaje y mis mascotas. Sus vidas fueron breves :(


Qué bonito! :)
Yo al final no he podido entrar, quería intentarlo a última hora ya qué daban una mascota de regalo y no ha podido ser. Únicamente he conseguido registrarme en la web. No se si sera suficiente para recibir la recompensa.
@OVA GAIDEN

Dijo anoche el CM que la mascota era para todo el que se registrase en la web.

Es más, yo solo he participado en el último evento pero me dieron las recompensas de todos los demás. Yo creo que las recompensas se las daban a todo el mundo.
Guay, es qué he oído qué las mascotas son muy importantes en el juego para ayudarte a farmear y tal.
le di un poco a la beta no mucho la verdad, es un juego que está bastante bien, sobretodo por no tener que pagar suscripción mensual
eso si, me gustaría pillarlo pero sería para jugar a ratos, es recomendable para jugar eporadicamente? o es sobretodo chino-farmer?
a parte lo de las mascotas, veo que con el pre-order básico regalan una, no sé si pillar ese o el del medio, aunque no quiero gastar tanto dinero :(
SAKUYA escribió:le di un poco a la beta no mucho la verdad, es un juego que está bastante bien, sobretodo por no tener que pagar suscripción mensual
eso si, me gustaría pillarlo pero sería para jugar a ratos, es recomendable para jugar eporadicamente? o es sobretodo chino-farmer?
a parte lo de las mascotas, veo que con el pre-order básico regalan una, no sé si pillar ese o el del medio, aunque no quiero gastar tanto dinero :(

Si quieres ir a zonas de nivel alto, pvp o cosas end game si tienes que meterle muchas horas, ahora bien puedes disfrutar del juego a tu ritmo plácidamente no avanzaras rapido pero si no te importa ir a tu ritmo, y equiparte a tu rollo puedes, ya que el juego te permirte equiparte cuando quieras y de la forma que quieras ya sea comprando equipo, farmeando o subiendolo tu, aparte hay muchas formas de ganar dinero, farmeo y vendes lo que sacas, pescando, comercio, crias de caballos, granjas, recolectando flores, arboles, animales... cocina, con trabajodotes, navegando en el mar... el tema es que a mas tiempo le eches mas dinero ganaras, pero si no te preocupa equiparte con cosas tochas, pues puedes echarle algo menos de tiempo e ir a lo tuyo tus misiones, tus cosas y poco a poco, luego con las recompensas diarias y eventos pues algo te ayudan, todo depende en que quieras enfocarte en el juego y las horas que estes para echarle, con pocas horas algo se hace pero no estaras a la altura de los demas si eso no te preocupa puedes ir a tu rollo y hacer lo que te guste.
Pero si es bastante chino-farmer si quieres llegar a pvp, guerras de nodos, y farmear en sitios de alto nivel...
@lioso ok gracias
me gusta más ir a mi rollo, no me importa no ser la más chetada del server :D
a todo esto la beta del juego ya no sirve para jugar no? hay que bajarse de nuevo el juego?
SAKUYA escribió:@lioso ok gracias
me gusta más ir a mi rollo, no me importa no ser la más chetada del server :D
a todo esto la beta del juego ya no sirve para jugar no? hay que bajarse de nuevo el juego?

La beta termino ya no se puede jugar o reservas alguna edicion de las caras para empezar el dia 20 o la estándar para el 22 y si el juego habra que descargarlo de nuevo
@lioso ok gracias de nuevo :)
pillaré la más barata ya que quiero ir a mi ritmo, pues nada a borrar el juego.
SAKUYA escribió:@lioso ok gracias de nuevo :)
pillaré la más barata ya que quiero ir a mi ritmo, pues nada a borrar el juego.

Cualquier duda con el juego preguntame (mejor por la play) ya que también jugare y se bastante ya que juego en pc y se mucho de juego
OVA GAIDEN escribió:Guay, es qué he oído qué las mascotas son muy importantes en el juego para ayudarte a farmear y tal.


Bueno, con una tampoco es que sea suficiente
@SAKUYA Cada uno lo disfruta a su manera y posiblemente te lo pases genial pero es un juego que requiere una cantidad de horas brutal para casi todo, si no las dedicas te vas a sentir siempre estancado.

En realidad pasa con la gran mayoría de MMO pero este es de los mas chino-farmer que he jugado (ojo que a mi ese aspecto me encanta y no lo digo como critica).

Edito: Si vas a jugar la mayor parte en solitario si te aconsejo que mires un poco por encima las clases porque algunas se adecúan mas a ese estilo de juego y conseguirás mas con menos esfuerzo que otras.
SAKUYA escribió:le di un poco a la beta no mucho la verdad, es un juego que está bastante bien, sobretodo por no tener que pagar suscripción mensual
eso si, me gustaría pillarlo pero sería para jugar a ratos, es recomendable para jugar eporadicamente? o es sobretodo chino-farmer?
a parte lo de las mascotas, veo que con el pre-order básico regalan una, no sé si pillar ese o el del medio, aunque no quiero gastar tanto dinero :(


Bueno puedes llevar hasta 5 mascotas, así qué mientras mas mejor, sabéis si recibiremos los últimos updates de xbox de salida? O tocará alargar más la espera?

Es qué cómo en xbox no llego ni traducido y aquí si...
@Narcyl muchas gracias, eso haré mirarme que clase es la mejor a mi estilo de juego
bueno eso digo ahora pero conociéndome me llevaré muchas pero muchas hora jugando
por eso mismo dejé el wow y el ffxiv, pero quiero un cambio de aires, y este el no tener que pagar cuota me llama ( mi chino farmer interior no se queda tranquilo si no le doy un tiento al juego :D )

@lioso oki, gracias por la ayuda

me pillaré el baratito, el de 26€ la economía no da para más, muchos juegos que se acercan [buuuaaaa]
Encuesta hecha, espero que vayan metiendo personajes rápidamente, tengo ganas de la lahn y del archer.
Hecha la reserva de la edición estándar, el mes de septiembre vienen demasiados juegos :D
ya me he estado mirando vídeos de que objetos son los más importantes: el macuto y las pets.
Con la estándar me regalan una y con lo de la beta otra, ya tengo dos. Lo suyo cuantas habría que tener? He visto vídeos donde tienen 4. Por lo visto no es un pay to win pero si quieres ir algo más rápido hay que comprar lo que he dicho pets y macutos, lo demás se puede ir consiguiendo.

A todo esto en que server estarán casi todos los españoles?
@SAKUYA Supongo que vemos las cosas desde diferentes puntos de vista pero para mi es un juego bastante pay2win.

Tiene un montón de cosas que acelera el ritmo en el que consigues los objetos o mejoras y siendo un juego al cual tienes que dedicar tantas horas para cualquier cosa pues todo lo que te acelere te da una ventaja grande. Comprendo que el juego al no tener una meta propiamente dicha pues a algunos usuarios les da igual.

Esto es un ejemplo de lo que digo (aunque todo pueda sacarse luego ingame).
1: you can sell up to 35 outfits per week for 223 million silver each.

2: you cannot farm skins by playing the game.
That means if you use the cash shop your horse will have +10% more chance "per" level up to learn a new skill + 1% speed.
Also you have to use the cash shop to buy skins for your character to get the set effect bonus.

3: if you use the cash shop to buy value packs you will get these benefits :

A: Inventory Slot +16
B: Storage Slot +16
C: Combat/Skill/Life/Mount EXP +30%
D: Distant Node Investment (Consumes 10 Energy)
E: Weight Limit +200 LT
F: +30% Marketplace Sales upon Silver Collection (Excluding Pearl Items)
G: Unlimited use of Merv's Palette
H: Unlimited Beauty Salon

If a white knight come here and say "but you can buy from the marketplace", good luck buying something when there are over 5.000 preorders for the same item.

4: you cannot grind properly unless you buy pets from the cash shop.
Lo de pay to win es relativo. Yo con la beta me lo pasé muy bien y si el juego final me da un par de meses de entretenimiento haciendo mis cosas dentro del juego ya me vale el dinero invertido, no pretendo ser competitivo ni mucho menos. Con TESO me lo pasé super bien y cuando me cansé, adiós muy buenas, pero los 15€ que me costó valieron la pena, aunque no le sacase todo el jugo.

@SAKUYA Tus personajes no están ligados a un solo server ya que son compartidos, así que la gente se va cambiando de unos a otros según estén más o menos llenos. Supongo que si ves españoles en el chat siempre les puedes preguntar en qué servidor andan y en qué zona.
@Narcyl ahora que lo dices, si que es bastante pay to win, pero también es cierto lo que dice @Ulises-Oniro
como no hay un final por así decirlo puedes hacerlo a tú ritmo
no es como el wow y demás que hay raid y esas cosas
yo no gastaré ya que quiero jugar a mi ritmo y cuando me canse lo dejo
A mi lo que me gusta es el no pagar mensualmente, el wow y el ffxiv me parecía en ocasiones como un segundo trabajo y ya no disfrutaba como antes.

El teso me paso igual, por 15€ que me salió lo disfruté bastante
Seguro que lo disfrutas sea un mes o un año y como bien dices cuando te aburras pues adiós.

En mi caso si busco ser "competitiva" en un juego como Black Desert porque lo mejor que me puede ofrecer es el grindeo insano y el sistema PvP, por eso cualquier acelerador de pago me molesta. En otro tipo de juegos como FFXIV me da exactamente igual porque los apartados que mas disfruto son diferentes y aun así el tope es muy limitado si juegas asiduamente, en Black Desert el tope digamos que puede ser infinito.

Edito: Mejor dejo de hablar de MMO porque a lo tonto me estan entrando ganas de volver a Black Desert/FFXIV y no tengo tiempo para nada Y_Y
Se sabe si se podrá hacer la pre-descarga del juego? Porque mire ayer y nada de poder descargarlo aún. Y el lunes a las 12:00 de la Noche ya estará activo (dos días antes al tener la reserva de la ultimate).

Me parece raro.

Alguien sabe si se podrá descargar antes?

Saludos.
Narcyl escribió:Seguro que lo disfrutas sea un mes o un año y como bien dices cuando te aburras pues adiós.

En mi caso si busco ser "competitiva" en un juego como Black Desert porque lo mejor que me puede ofrecer es el grindeo insano y el sistema PvP, por eso cualquier acelerador de pago me molesta. En otro tipo de juegos como FFXIV me da exactamente igual porque los apartados que mas disfruto son diferentes y aun así el tope es muy limitado si juegas asiduamente, en Black Desert el tope digamos que puede ser infinito.

Edito: Mejor dejo de hablar de MMO porque a lo tonto me estan entrando ganas de volver a Black Desert/FFXIV y no tengo tiempo para nada Y_Y

Claro asi es Pero eso depende de la persona por ejemplo yo en pc no juego a nivel competir ni tampoco grindeo mucho, hago misiones, alguna profesion por alto, tampoco tengo prisa en ser de nivel alto. Aqui depende de cada uno lo que quiera y como quiera enfocarse en el juego, el juego se puede enfocar hacia varios tipos de jugadores, pero lo que no se puede pretender es que con unas horas te pongas a nivel competitivos de los demas, que pagas y aceleras el ritmo para echarle menos horas y estar igual a los top si, pero es si quieres, no estas "obligad@" a pagar con dinero real ya que solo te acelera y eso ya casi lo tienen todos los juegos.
@SAKUYA respecto a las pets se pueden llevar hasta 5 pets, pero en play como ocurrió en xbox podras llevar 4 en algún update pondran 5.
Y los que preguntan sobre el contenido sera el de la beta, mismas zonas, clases y demas, el 21 diran el road map de las actualizaciones y que vendran, asique toca esperar al 21, de todas formas no creo que los updates tarden en ir sacandolos
Cuando se podrá hacer la predescarga?
me sale un contador pero no me deja descargar nada T_T
SAKUYA escribió:Cuando se podrá hacer la predescarga?
me sale un contador pero no me deja descargar nada T_T


Dale aunque tenga el contador y se pone a descargar. Yo ya me lo estoy descargando.
@Ulises-Oniro oky, gracias :D

le he dado y me dice que hasta el 20 nada, no me deja [uzi] [uzi] [uzi]
SAKUYA escribió:@Ulises-Oniro oky, gracias :D

le he dado y me dice que hasta el 20 nada, no me deja [uzi] [uzi] [uzi]


Ah, entonces debe ser porque tengo acceso anticipado y puedo jugar ya esta noche y supongo que la predescarga es el 20 para los que empiecen el día 22.
@Ulises-Oniro será eso,yo tengo la edición estándar y me pone pre-descarga el 20 y jugar el 22 ^^U
no tenía tanto para la edición media
SAKUYA escribió:@Ulises-Oniro será eso,yo tengo la edición estándar y me pone pre-descarga el 20 y jugar el 22 ^^U
no tenía tanto para la edición media


Estando el Borderlands a la vuelta de la esquina yo tampoco quería gastar mucho pero me pudo el ansia viva de jugar cuanto antes :(
Descargado el juego a lás 10 pm podre jugar ya XD
Ulises-Oniro escribió:
SAKUYA escribió:@Ulises-Oniro será eso,yo tengo la edición estándar y me pone pre-descarga el 20 y jugar el 22 ^^U
no tenía tanto para la edición media


Estando el Borderlands a la vuelta de la esquina yo tampoco quería gastar mucho pero me pudo el ansia viva de jugar cuanto antes :(

Borderlands es mucho Borderlands. [sati]
@Ulises-Oniro jajaja normal, yo pillaré el greedfall, el borderlands seguramente más adelante, que también tengo que pillarme un mando que el mio está fatal ya
Buenas gente!! Aqui otro que compro el juego. Por lo que leo en el primer post el grupo esta unido con el de la comunidad de la play??? Veo que son mas de 100 miembros. Una duda de novato, es bueno clanes tan grandes para organizarse, o viene mejor pequeños? Gracias, y nos vemos online!!
vegitem escribió:Buenas gente!! Aqui otro que compro el juego. Por lo que leo en el primer post el grupo esta unido con el de la comunidad de la play??? Veo que son mas de 100 miembros. Una duda de novato, es bueno clanes tan grandes para organizarse, o viene mejor pequeños? Gracias, y nos vemos online!!


Bueno esta por ver, donde estoy yo que es la guild que pongo en el primer post utilizamos discord, hemos hecho varias reuniones ya y la gente se ha comportado, los admin llevan buena organizacion y contestan a cualquier duda, si te animas todavia se puede entrar.
Hola, hoy se me activa el juego. Mi nombre de usuario de play es AmitraMajere o Bloody Rose para que podáis añadirme al clan. Un saludo.
Vaya, la hora de activación es a las 00:00 PDT. Creo que las 9:00 en España. Pues nada, me voy a dormir [maszz]
camarus escribió:
vegitem escribió:Buenas gente!! Aqui otro que compro el juego. Por lo que leo en el primer post el grupo esta unido con el de la comunidad de la play??? Veo que son mas de 100 miembros. Una duda de novato, es bueno clanes tan grandes para organizarse, o viene mejor pequeños? Gracias, y nos vemos online!!


Bueno esta por ver, donde estoy yo que es la guild que pongo en el primer post utilizamos discord, hemos hecho varias reuniones ya y la gente se ha comportado, los admin llevan buena organizacion y contestan a cualquier duda, si te animas todavia se puede entrar.


Ya esta camarus, gracias! Ya veremos que tal va todo! Que tenemos juego para rato xd
Caguentó!! Ya está cogido el nombre que yo quería [enfado1] Qué rabia, con lo manioso que soy para esas cosas.


Bueno, después de probar miles de nombres por fin me ha dejado poner uno que no estuviese cogido XD

Solo he entrado a mirar un poco el juego y vaya tela, está petadísimo de gente, como diez veces más gente que en la beta. Han quitado la lista de comandos de pantalla así que si quitas el chat, se te queda la pantalla limpia. Y ya no he podido mirar más que me tenía que ir.

Mira que he pensado: conéctate a las 9:00 le pones el nombre a tu monigote y ya lo tienes, no te lo vayan a quitar.

Pues justo a las 9:00 me ha salido un asunto y me he tenido que ir... ¡Toda la semana sin tener nada que hacer menos justo hoy a las 9:00! [qmparto]
@Ulises-Oniro el mío tmb estaba en uso... Así que he tenido que ponerle otro. XD

Saludos.
Y la pet que daban por jugar la beta? Sabeis como se obtiene?
lioso escribió:Y la pet que daban por jugar la beta? Sabeis como se obtiene?


Yo no la he visto por ningún lado, como no sea que la den el día de salida...


Edito: @lioso Vale, han dicho dentro del juego que la mascota de la beta la darán el día 23 por el correo. Me imagino que será por el correo de dentro del juego.
Qué server recomendáis?

Ya se puede usar y me pone qué está en mantenimiento... Chachi.

Es muy común ésto? Acaba de salir el juego y están de mantenimiento.
OVA GAIDEN escribió:Qué server recomendáis?

Ya se puede usar y me pone qué está en mantenimiento... Chachi.

Es muy común ésto? Acaba de salir el juego y están de mantenimiento.

A mi también me sale en mantenimiento, sin embargo veo a dos amigos jugando que compraron la edición de luxe
Pués que guay. Qué prisa se dan para los que han pagado más. Ya estoy viendo qué me sacan los personajes uno cada dos meses...
OVA GAIDEN escribió:Qué server recomendáis?

Ya se puede usar y me pone qué está en mantenimiento... Chachi.

Es muy común ésto? Acaba de salir el juego y están de mantenimiento.


Lo que pasa es que el juego abre a las 00:00 PDT que son las 9:00 en España, o sea que hasta por la mañana nada.

Los servidores son compartidos, da igual en el que te metas, puedes cambiar cuando quieras que tu personaje no está ligado a un servidor.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69