Black Desert Online , clan para cuando salga el juego busca a gente.

1, 2, 3, 4, 59
Si tienes pensado comprar el juego estamos montando un grupo para formar una guild , tenemos un grupo en wassap que ya somos unos 20 y tambien hay una comunidad en la play con 75 miembros llamada BLACK DESERT ONLINE ESPAÑA solo teneis que buscarla y entrar, buen rollo y buena gente. Para entrar en el gupo de wassap solo tenéis que mandar un mensaje por la play a TOKOROTENNOSUKE1 decirle que queréis entrar en el grupo de wassap del black desert y ya estaría. Si tenéis alguna duda preguntad sin problemas.
@camarus yo estoy en una comunidad en la play. Black desert online españay canarias y de momento estamos unos 35.

De todas formas lo tengo en cuenta porque al final lo suyo sería un clan grande, pero tmb es bueno variedad de clanes por el tema guerras y tal.

Así que nos veremos por el campo de batalla!! Con ganas de que llegue el día 20 ya.

Saludos.
@vhaldemar Bueno lo mismo es mejor juntarnos los españoles e ir a por los guiris y hacer un imperio español.
camarus escribió:Si tienes pensado comprar el juego estamos montando un grupo para formar una guild , tenemos un grupo en wassap que ya somos unos 20 y tambien hay una comunidad en la play con 75 miembros llamada BLACK DESERT ONLINE ESPAÑA solo teneis que buscarla y entrar, buen rollo y buena gente. Para entrar en el gupo de wassap solo tenéis que mandar un mensaje por la play a TOKOROTENNOSUKE1 decirle que queréis entrar en el grupo de wassap del black desert y ya estaría. Si tenéis alguna duda preguntad sin problemas.


Yo esperaré a la beta, pero seguro que cae, desde siempre e querido tener un mmo,
https://twitter.com/PlayBlackDesert/sta ... 90630?s=09 y si esta esta clase, mas todavia
Vale la pena piyar alguna de las ediciones tochas? Es que costando media peseta en one y pc duele xD
@Khorgrim todo depende de el tiempo que le vayas a dedicar. Por precio, indudablemente si si te pones a hacer cuentas, los extras de la a ultimate y avale más de lo que pagas por el juego. Obviamente, el jugó lo rebajaron a 10€ como en Xbox sin ni gun extra.

Pero bueno cada mascota son 10€ y las 3000 perlas son 30€. Solo con esos extras ya tienes 60 pavos.

Pero es lo que te he dicho, depende del tiempo que le vayas a dar. Yo por ejemplo mi. Intención es solo dedicarme a el durante el tiempo que le queda a ps4. Así que entonces si me renta. (O eso quiero pensar jajajaja).

Si vas a jugar poco o no exclusivamente, igual mejor es esperarte a que bajen el juego base (sin ningún extra) a esos 10€.

Saludos.
me apuntado a al beta y posiblemente lo pille me interesa eso del clan, soy jugador del lineage y aion de hace mucho tiempo y poder jugar a la ps4 con este me encantaria , eso si esta en español? o eso creo oir [sonrisa]
@LinkMistic si! Esta en español.

Saludos.
Yo también me he apuntado a la beta, ¿se supone que mandarán un código al email?
@Ulises-Oniro la beta es abierta. No hay que apuntarse a nada. En teoria saldrá para descargar en la store el día 9 y podremos jugar hasta el 13 creo. Pero vamos que es abierta

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ulises-Oniro la beta es abierta. No hay que apuntarse a nada. En teoria saldrá para descargar en la store el día 9 y podremos jugar hasta el 13 creo. Pero vamos que es abierta

Saludos.


Ah, pues yo me he apuntado a esta página:

https://www.console.playblackdesert.com/intro/ps_pre

Porque lo ponía en esta noticia:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ta-en-ps4/

Igual es por lo de los regalos; el halcón de mascota y no sé si algo más.
@Ulises-Oniro en la misma. página en el Foro veras que uno de los GM dice que es abierta.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ulises-Oniro en la misma. página en el Foro veras que uno de los GM dice que es abierta.

Saludos.


Pues me imagino que lo habrán hecho para mandar publicidad y demás. De todas formas puse un correo que tengo precisamente para eso.
Yo tambien lo voy a jugar, llevo 3 años esperando la edición de Ps4.....aun que de inicio prefiero hacerlo solo, seguiremos el hilo para cuando llegue el momento de las raids...
@NesT por lo que tengo entendido el juego no tiene raids. Solo jefes Mundiales.

Aunque no me hagas mucho caso.

Saludos.
vhaldemar escribió:@NesT por lo que tengo entendido el juego no tiene raids. Solo jefes Mundiales.

Aunque no me hagas mucho caso.

Saludos.


Bueno, raids, jefes mundiales, dungeons, pvp, sea lo que sea, algo tendrá para jugar de forma cooperativa....o al menos, debería...por que si es solo “chino farming” va a ser un pelín decepcionante...
@NesT pues no tiene dungeons, ni ddelves ni instancias ni na de eso. Jefes Mundiales si.

PvP también tiene.

Saludos.
NesT escribió:
vhaldemar escribió:@NesT por lo que tengo entendido el juego no tiene raids. Solo jefes Mundiales.

Aunque no me hagas mucho caso.

Saludos.


Bueno, raids, jefes mundiales, dungeons, pvp, sea lo que sea, algo tendrá para jugar de forma cooperativa....o al menos, debería...por que si es solo “chino farming” va a ser un pelín decepcionante...

Ni raids, ni dungeons, ni misiones y lore currado... PVP si, jefes mundiales tambien, batallas de hermandades....

Ya he dicho que no es un juego para todo el mundo.
@eRiKaXPiReNCe lo del Lore no que meda muy claro. Esta currado o no? XD

Gracias Erika.

Saludos.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe lo del Lore no que meda muy claro. Esta currado o no? XD

Gracias Erika.

Saludos.

Es basico. No es algo por lo que lo vayas a jugar vaya.
@eRiKaXPiReNCe es que me habían dicho lo contrario por eso te preguntaba.

Yo se que me va a encantar el juego y que le. Voy a meter horas, así que no me preocupa mucho. Encima que este en español es la hostia. Ya que con tanto texto en este tipo de juegos se agradece una barbaridad ;)

Se acabó lo de hacer secundarias sin leer. Jajajaja

Saludos.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe es que me habían dicho lo contrario por eso te preguntaba.

Yo se que me va a encantar el juego y que le. Voy a meter horas, así que no me preocupa mucho. Encima que este en español es la hostia. Ya que con tanto texto en este tipo de juegos se agradece una barbaridad ;)

Se acabó lo de hacer secundarias sin leer. Jajajaja

Saludos.

Será cosa de gustos. Yo con el lore y demás me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. XD

El juego es un comehoras. Yo llevaré 900 o asi. Con muchas AFK pescando, of course. [fumando]
Pues vaya joda como dirian los argentinos....yo vi el juego en 2016, y me encantó y como todo juego que me llama, automaticamente dejo de ver nada sobre el para no spoilearme y me imaginé que como MMO, tendría todo lo basico de un MMO, y desde que se anunció la fecha para Ps4, he leido mas comentarios negativos que positivos sobre que es un juego de no jugarlo (afk farming) y un Pay to win descaradamente disfrazado de pay to fast...y ahora, sin dungeons....menos mal que hay beta

@eRiKaXPiReNCe 900 horas, en cuanto tiempo?
@NesT no creo que sea pay to win. Todo se puede conseguir con dinero del juego.

Saludos.
NesT escribió:Pues vaya joda como dirian los argentinos....yo vi el juego en 2016, y me encantó y como todo juego que me llama, automaticamente dejo de ver nada sobre el para no spoilearme y me imaginé que como MMO, tendría todo lo basico de un MMO, y desde que se anunció la fecha para Ps4, he leido mas comentarios negativos que positivos sobre que es un juego de no jugarlo (afk farming) y un Pay to win descaradamente disfrazado de pay to fast...y ahora, sin dungeons....menos mal que hay beta

@eRiKaXPiReNCe 900 horas, en cuanto tiempo?

Desde que salio ahi atras en One. Muchisimas de ellas AFK pescando, y las demas grindeando como una loca. [fumando]

El juego para mi no es p2w, y si un p2f totalmente descarado, que para lograr algo tan simple e imprescindible como las mascotas, que otros lograran ipso facto al pagar, tu puedes tardar hasta tener 5 pues meses. Ya si te pones a subirlas de Tier para que looteen en menos tiempo (basico) o mejoren prestaciones, pues si el maximo es Tier 4, y mascotas por market lo mismo te caen 2 en una semana, que 1 en un par de semanas... Pues se eterniza. Y asi mas cosas.

Dicho esto, no quiero parecer aqui la loca de los gatos de los simpsons version BD echando mierda xDDDDD. El juego para mi es bueno, pero si no vas a centrarte en el a full, echarle horas a mansalva grindeando, dejar al personaje AFK con las profesiones, no te va directamente farmear en plan enfermo.... No va a ser tu juego, por mas que sea hamor sus graficos, ambientacion, combate, clases, editor de personajes....

Sea como fuere, meteros en el hilo de PC y de One y preguntad esto o aquello para informaros mas y tener diferentes puntos de vista. XD
@eRiKaXPiReNCe bueno, desde luego por horas y compromiso con el juego no es....sin ir mas lejos, con GTA Online llevo mas de 37 dias (+888 horas) de juego (Jugando) farmeando principalmente dinero y no es ni de lejos un MMO....y por otro lado, le he metido muchas, muchas, muchas horas a otros MMO en Ps4 como Neverwinter, DCUO o al que mas y que todavia sigo jugando (ahora en modo light) al Elder Scroll Online, vamos que experiencia en MMO’s tengo y paciencia mas todavia, pero eso de que sea un pay to fast no me hace ni puta gracia, y menos gracia me hace todavia eso del afk farming....aun así, cuento con que la gente hace mucho de “loca de los gatos” en los foros y espero que no sea algo tan exagerado como las cosas que he leído y me apetece jugarlo
NesT escribió:@eRiKaXPiReNCe bueno, desde luego por horas y compromiso con el juego no es....sin ir mas lejos, con GTA Online llevo mas de 37 dias (+888 horas) de juego (Jugando) farmeando principalmente dinero y no es ni de lejos un MMO....y por otro lado, le he metido muchas, muchas, muchas horas a otros MMO en Ps4 como Neverwinter, DCUO o al que mas y que todavia sigo jugando (ahora en modo light) al Elder Scroll Online, vamos que experiencia en MMO’s tengo y paciencia mas todavia, pero eso de que sea un pay to fast no me hace ni puta gracia, y menos gracia me hace todavia eso del afk farming....aun así, cuento con que la gente hace mucho de “loca de los gatos” en los foros y espero que no sea algo tan exagerado como las cosas que he leído y me apetece jugarlo

Yo en 900 horas en BD no he hecho gran cosa. Con eso empiezas a ver brotes verdes. :Ð

Tu pruebalo, y si la cosa te gusta mucho, a mayores le puedes meter dinero real para acelerar algo la cosa. A mi como el juego me salio por 3 euros y algo, le meti luego a mayores 30 euros (en total me salio por 35 euros) para acelerar el tema mascotas.
Bueno el clan va en marcha chicos, como dije al principio podéis entrar en la comunidad de la play BLACK DESERT ONLINE ESPAÑA, pedir que os mande invitación al grupo de wassap a TOKOROTENNOSUKE1 agregándolo en la psn diciéndole que queréis entrar o también al grupo de discord: https://discordapp.com/invite/sQ92hBA
@camarus acabo de unirme a la comunidad. Muchas gracias. Saludos.
@vhaldemar ok , pues si quieres agrega a TOKOROTENNOSUKE1 si te quieres unir al wassap , aunque ahora mismo es una locura xd y no se habla mucho del juego xd.
una dudilla chicos se me acabo el plus …ya imagino que alguno se imagina la pregunta jaja xD
pues ahi va se puede jugar sin plus?
A la beta si se puede jugar sin el plus,pero para cuando salga si que se necesita
Alguien sabe como se descarga el juego??? Aún no se puede?? Leí que se puede jugar a la beta sin plus el día 9, pero si me meto en la store y busco black desert solo me salen las versiones de pago, donde se supone que está la beta gratuita para descargar??

Tan solo quiero probar el juego, así que la beta me es suficiente por el momento para ver qué tal es. XD
Pizzo escribió:Alguien sabe como se descarga el juego??? Aún no se puede?? Leí que se puede jugar a la beta sin plus el día 9, pero si me meto en la store y busco black desert solo me salen las versiones de pago, donde se supone que está la beta gratuita para descargar??

Tan solo quiero probar el juego, así que la beta me es suficiente por el momento para ver qué tal es. XD


No estará porque hoy es día 1 y la beta sale teóricamente el día 9 xD
rafaelito24 escribió:
Pizzo escribió:Alguien sabe como se descarga el juego??? Aún no se puede?? Leí que se puede jugar a la beta sin plus el día 9, pero si me meto en la store y busco black desert solo me salen las versiones de pago, donde se supone que está la beta gratuita para descargar??

Tan solo quiero probar el juego, así que la beta me es suficiente por el momento para ver qué tal es. XD


No estará porque hoy es día 1 y la beta sale teóricamente el día 9 xD

Ostras pues como tarden mucho en colgar la beta la va a bajar Rita, ya que seguro que de 50 o 60gb no baja (que no ocupe mucho más), y no todo el mundo tenemos una conexión que permita descargar 50gb en 24 horas. [decaio]
Ya está la beta para descargar, aunque me imagino que no se podrá jugar antes del día 9, no he probado a jugar.
Hasta el dia 9 no se podra jugar a la beta, aqui dejo un enlace donde viene el calendario de eventos que habra durante la beta que daran objetos para el juego final como mascotas , adornos para el caballo, utensilios de pesca etc.

https://www.console.playblackdesert.com ... category=0
En cuanto llegue a casa a descargar y con ganas de probarlo que hace años que quiero un juego asi y en español
Ulises-Oniro escribió:Ya está la beta para descargar, aunque me imagino que no se podrá jugar antes del día 9, no he probado a jugar.

No parece que ocupe mucho... lo puse a bajar ahora mismo y me indica unos 27gb, mientras que en la página de descarga ponía unos 36gb. Así que supongo que con el launcher se descargaran más parches, pero me parece que ocupa poco el juego para ser un mmo, no? El ff14 por ejemplo cuando deje de jugarlo hace año y pico iba ya por más de 70gb... A ver las texturas que tiene esto en PS4 Pro. :-|

No sé que tal irá la beta de este, pero la probare, ya que no pide plus, y si me interesa igual lo pillo, puesto que pensaba pillarlo en unos meses cuando valiera 10 pavos. :)
no se yo como ira este juego en la ps4..., recuerdo que en la xbox one X iba como el puto culo con un tearing y caidas de frames de la hostia.
Darkcy escribió:no se yo como ira este juego en la ps4..., recuerdo que en la xbox one X iba como el puto culo con un tearing y caidas de frames de la hostia.


Vaya,pues hasta ahora sólo había visto comentarios positivos del rendimiento en la one x,veremos a ver
Pero este juego es de pago o un F2P? Porque no hago mas que leer que o grindeas una barbaridad o pagas para avanzar.
Juan_Garcia escribió:Pero este juego es de pago o un F2P? Porque no hago mas que leer que o grindeas una barbaridad o pagas para avanzar.

Se supone que es F2P. Compras el juego y ya no tienes que pagar si no quieres, aunque hay objetos de tienda para ayudarte en plan subscripción, pero he leído que no son 100% necesarios, es decir, no sirven para chetarte o igual si no se, jaja. :-|

Por cierto he bajado el juego y me dice para usar la aplicación tengo que actualizarla, pero le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones. :-? :-? A alguien más le pasa? :-? :-?
Buenas, respondiendo algunas cosas como dice @eRiKaXPiReNCe es un f2w, la mayoría de las cosas de pago las puedes comprar con dinero del juego eso si yo hasta el momento dentro de las cosas compradas llevo 8 trajes cada uno de 35€ si pasara con tarjeta, sobre los boss tienes raids que serían los boss de campo que aparecen cada cierto tiempo tienes varios dispersos por el mapa y también tienes a los boss de mundo, sobre el tema de afk no es necesario aplicar tantas horas en especial en comunidad de consola solo es saber ser eficiente en algunas cosas y te ahorras muchas horas de afk, sobre comprar algún pack eso depende mucho si van a echarle muchas horas o no en los eventos de xbox al menos llevamos tres pets regaladas al menos 3 espacios de pjs, varios macuto, árboles de kamansylva y libros de combate. Todo esto también les debería llegar a la. Comunidad de ps4 saludos
@Pizzo
A mi me pasa lo mismo, supongo que cuando abran la beta, tendra una actualización, espero que no pete porque tengo muchas ganas de probarlo.
Hablando propiamente de lo que es la versión de consolas en cuanto hay que pagar para poder jugar no se le puede considerar f2p.

Además tiene un efecto secundario y es que requiere plus para poder jugar.
Beta descargada. Miedo me da que me enganche...
@xxDeadlockxx en pc también tienes que pagar al comprar el juego, algunas veces lo regalan con algunos eventos fuera de eso se paga igual que en las versiones de consola saludos
me sigue saliendo erro en la aplicacion alguien esta jugando¿'
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59