lioso escribió:Lo que decis algunos es que parece que no sabeis de juegos, se puede ocultar el chat, cambiar los botones, cambiar los atajos, modificar la distancia de la camara...modificar los personajes demasiado sobre unas bases, no se algunos o no investigais o no os apetece es un juego profundo y es mas de lo que veis a simple vista, todo lo que decis se puede hacer otra cosa es que no sepais o no os apetezca por ejemplo editar en pelo base y hacerlo totalmente distinto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pizzo escribió:lioso escribió:Lo que decis algunos es que parece que no sabeis de juegos, se puede ocultar el chat, cambiar los botones, cambiar los atajos, modificar la distancia de la camara...modificar los personajes demasiado sobre unas bases, no se algunos o no investigais o no os apetece es un juego profundo y es mas de lo que veis a simple vista, todo lo que decis se puede hacer otra cosa es que no sepais o no os apetezca por ejemplo editar en pelo base y hacerlo totalmente distinto.
Y como se hace? Porque ni un triste tutorial he visto sobre como hacer todo eso y pienso que el propio juego me lo debería decir no ponerme yo a indagar sobre ello que bien que te pone por ejemplo r1 para atacar o cosas por el estilo en un bloque que que ocupan 1/5 de pantalla, casi casi lo mismo que el chat.
Me puedes decir cómo cambiar la cámara por ejemplo? Así le hecho un vistazo al juego con otra cámara a ver qué creo que con otra cámara puede ganar bastante.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ulises-Oniro
Vas al regente del mercado, pulsas encima del dinero de tu cartera y te dejará hacer la transacción.
a la hora de matar los lobos o enemigos iniciales no me enteraba de nada, disparaba flechas por disparar y ivan muriendo sin saber a que le daba.No lo comprare de salida, pero he leido que al cabo de 1 mes aproximadamente le meten una buena rebaja y entonces puede que caiga ya que tengo otras prioridades para esas fechas. Ulises-Oniro escribió:@eRiKaXPiReNCe
A ver si me puedes ayudar de nuevo; ya he metido dinero en el mercado central y he comprado un arco. ¿Cómo saco el arco del almacén del mercado central y lo llevo a mi inventario?
Muchas gracias de nuevo.
O estoy espeso o este juego complica cosas que podrían ser mucho más sencillas.
OVA GAIDEN escribió:Qué os vais a hacer? Yo estoy dudando entre una Mystic, Lahn o Dark Knight...
lioso escribió:OVA GAIDEN escribió:Qué os vais a hacer? Yo estoy dudando entre una Mystic, Lahn o Dark Knight...
Lastima tendras que esperar esas clases no estaran dr inicio tardaran unos meses en llegar
pasnake escribió:Sera de pago?
OVA GAIDEN escribió:lioso escribió:OVA GAIDEN escribió:Qué os vais a hacer? Yo estoy dudando entre una Mystic, Lahn o Dark Knight...
Lastima tendras que esperar esas clases no estaran dr inicio tardaran unos meses en llegar
Unos meses? Perdona en qué estado nos va a llegar el juego? Está siquiera traducido? No entiendo nada, yo creo qué ya hemos esperado suficiente, no? Que va a haber? Un 10% de lo que hay en PC? Por favor no me jodas... Y cómo lo sabes? Por la beta? Igual bloquearon varías clases y por eso no salen.
pasnake escribió:@OVA GAIDEN
Pero no hay versión free o más barata? Es que además hay que pagar plus para jugar....
OVA GAIDEN escribió:@vhaldemar Ya veo, pues nada a esperar. Antes de empezarlo quiero esperar al menos el primer update, por no jugarlo tan pelado de contenido.
Salu2
lioso escribió:OVA GAIDEN escribió:@vhaldemar Ya veo, pues nada a esperar. Antes de empezarlo quiero esperar al menos el primer update, por no jugarlo tan pelado de contenido.
Salu2
Pelado de contenido??? Tienes muchas cosas por hacer, demasiadas y cuando estes por acabar el base ta tendras mas territorios y clases y xbox fueron rapidad las updates si, en play seran rápidos no haran esperar mucho con el juego base tienes para meses y antes de terninar el base ya habra updates, mas los eventos, que eso ami me parece un fallo en pc son cada semana al parecer en xbox cada dos semanas o cada mes eso me parece un fallo
Es un juego de miles de horas no te preocupes del contenido extra porque habra y bastante y gratis ni dlc ni nada, otra cosa serian los micropagos para comodidades pero ahi decide cada uno
lioso escribió:Pizzo escribió:lioso escribió:Lo que decis algunos es que parece que no sabeis de juegos, se puede ocultar el chat, cambiar los botones, cambiar los atajos, modificar la distancia de la camara...modificar los personajes demasiado sobre unas bases, no se algunos o no investigais o no os apetece es un juego profundo y es mas de lo que veis a simple vista, todo lo que decis se puede hacer otra cosa es que no sepais o no os apetezca por ejemplo editar en pelo base y hacerlo totalmente distinto.
Y como se hace? Porque ni un triste tutorial he visto sobre como hacer todo eso y pienso que el propio juego me lo debería decir no ponerme yo a indagar sobre ello que bien que te pone por yejemplo r1 para atacar o cosas por el estilo en un bloque que que ocupan 1/5 de pantalla, casi casi lo mismo que el chat.
Me puedes decir cómo cambiar la cámara por ejemplo? Así le hecho un vistazo al juego con otra cámara a ver qué creo que con otra cámara puede ganar bastante.
Pues para elejar y acercar la camara por ejemplo presionad el R3 un rato y despues te permite alejarte y acercarte a tu gusto, para ocultar el chat en uno de los circulos que vienen predefinidos que es L2 mas una direcion hay dentro 3 opciones una es la de ocultar el chat, y no te creas lo de los tutoriales da gracias a que te pone los botones basicos de caminar y atacar porque en pc ni eso, de todad formas el juego es ir aprendiendo eh indagando, como tener trabajadores, caballos, el mercado, todo eso si no lo sabes cuesta bastante, barcos y la mar, las misiones y sus tipos... un consejo si te gusta como se juega y se combate mira en youtube tutoriales para ir aprendiendo, si no mejor pasa porque a esto juego hay que echarle muchisimas horas, aunque no lo parezca porque al principio matad bien y subes rapido, llegara un momento que te cueste y luego puedes ganar dinero de muchas formas e invertirlo en mejorar tu equipo y pegar mas o matar bichos y vender y subir tu equipo tu mismo que no es mada facil por cierto, el juego es inmenso no te preocupes por las cosas si te gusta el gameplay ya iras descubriendo cosas, no tengas prisa o dejaras el juego muy rapido, además es muy extenso y le faltan un minton de clases y zonas enormas qur van a ir poniendo en los proximos meses y no los tines que hacer ya que ya estan en pc solo ir metiendolos
Narcyl escribió:@pasnake Desconozco el estado actual del juego en ordenador pero de salida era muy muy exigente por eso tengo serias dudas de que pueda ir de forma fluida en ps4.
También pille un caballo y me dieron un arma en eso de recompensas por jugar que la updatee a +9 creo que fue y me cargaba todo de 1 piña.
Supongo esa arma no la darán luego cuando salga el juego.
A29C escribió:30 min le di. Tirones constantes, menú super lioso .... Me volví loco intentando ocultar el chat y no pude. Podríais poner la ruta exacta de cómo hacerlo, seguro que a alguno le viene bien.
Yo lo descarto totalmente, así no se puede jugar ¿20fps? ¿Texturas que tardan la vida en cargar? Y eso estando solo, no vi nada más que a una persona, no quiero imaginar lo mal que irá esto con 20 enemigos en pantalla y magias y efectos x tos lados.... Para PS5 seguro cae, pero ahora ni regalado juego.
xxDeadlockxx escribió:A29C escribió:30 min le di. Tirones constantes, menú super lioso .... Me volví loco intentando ocultar el chat y no pude. Podríais poner la ruta exacta de cómo hacerlo, seguro que a alguno le viene bien.
Yo lo descarto totalmente, así no se puede jugar ¿20fps? ¿Texturas que tardan la vida en cargar? Y eso estando solo, no vi nada más que a una persona, no quiero imaginar lo mal que irá esto con 20 enemigos en pantalla y magias y efectos x tos lados.... Para PS5 seguro cae, pero ahora ni regalado juego.
L2 + cruceta a la izquierda, se abre un menú radial y es la opción de la derecha.
joker32 escribió:La gente que tiene reservado el juego ha podido jugar a la beta con esa cuenta?
metaljules escribió:Narcyl escribió:@pasnake Desconozco el estado actual del juego en ordenador pero de salida era muy muy exigente por eso tengo serias dudas de que pueda ir de forma fluida en ps4.
Visto lo visto, quién tenga un pc y pueda moverlo, no aconsejaría la opción de PS4, pero vamos, ni de coña...
Ahora, si no, pues... es jugable...? El juego tampoco va demasiado bien en pc, eso desde luego xD
camarus escribió:Si esto es ir mal de rendimiento y 20 fps que venga dios y lo vea, lo mismo es hora de cambiar alguna ps4.
https://www.youtube.com/watch?v=9Ip6Vqvy5gA
camarus escribió:Si esto es ir mal de rendimiento y 20 fps que venga dios y lo vea, lo mismo es hora de cambiar alguna ps4.
https://www.youtube.com/watch?v=9Ip6Vqvy5gA
metaljules escribió:camarus escribió:Si esto es ir mal de rendimiento y 20 fps que venga dios y lo vea, lo mismo es hora de cambiar alguna ps4.
https://www.youtube.com/watch?v=9Ip6Vqvy5gA
El juego capea a 30 fps, y si, hay caidillas, hasta en ese vídeo se ven, pero lo serio no es eso, lo serio es en las ciudades![]()
Si no tienes un PC para jugarlo, al menos en PS4 está, pero madre, Arceus me libre