Black Desert Online , clan para cuando salga el juego busca a gente.

1, 2, 3, 4, 59
Lo que decis algunos es que parece que no sabeis de juegos, se puede ocultar el chat, cambiar los botones, cambiar los atajos, modificar la distancia de la camara...modificar los personajes demasiado sobre unas bases, no se algunos o no investigais o no os apetece es un juego profundo y es mas de lo que veis a simple vista, todo lo que decis se puede hacer otra cosa es que no sepais o no os apetezca por ejemplo editar en pelo base y hacerlo totalmente distinto.
Buenas , alguien me ayuda y me dice como bajar la beta desde la store americana ¿

gracias! slu2
No hace falta bajarla desde la store americana, yo la he probado creando usuario en UK, desactivando con mi cuenta normal mi PS4 como principal para activarla con el nuevo usuario y ya está, entras en la store para descargarla pero como ya la tenías bajada te cambia el botón de download por el de start y ya funciona. Una vez la hayas probado no te olvides de volver a poner todo como estaba al principio.

También aproveché para probar la demo de Judgement que funciona usando el mismo truco.
Ya esta en españa

PD: No es que este optimizado de mierda para PS4, es que en PC el rendimiento es asqueroso tambien
lioso escribió:Lo que decis algunos es que parece que no sabeis de juegos, se puede ocultar el chat, cambiar los botones, cambiar los atajos, modificar la distancia de la camara...modificar los personajes demasiado sobre unas bases, no se algunos o no investigais o no os apetece es un juego profundo y es mas de lo que veis a simple vista, todo lo que decis se puede hacer otra cosa es que no sepais o no os apetezca por ejemplo editar en pelo base y hacerlo totalmente distinto.

Y como se hace? Porque ni un triste tutorial he visto sobre como hacer todo eso y pienso que el propio juego me lo debería decir no ponerme yo a indagar sobre ello que bien que te pone por ejemplo r1 para atacar o cosas por el estilo en un bloque que que ocupan 1/5 de pantalla, casi casi lo mismo que el chat. [+risas]

Me puedes decir cómo cambiar la cámara por ejemplo? Así le hecho un vistazo al juego con otra cámara a ver qué creo que con otra cámara puede ganar bastante. :-|
Pizzo escribió:
lioso escribió:Lo que decis algunos es que parece que no sabeis de juegos, se puede ocultar el chat, cambiar los botones, cambiar los atajos, modificar la distancia de la camara...modificar los personajes demasiado sobre unas bases, no se algunos o no investigais o no os apetece es un juego profundo y es mas de lo que veis a simple vista, todo lo que decis se puede hacer otra cosa es que no sepais o no os apetezca por ejemplo editar en pelo base y hacerlo totalmente distinto.

Y como se hace? Porque ni un triste tutorial he visto sobre como hacer todo eso y pienso que el propio juego me lo debería decir no ponerme yo a indagar sobre ello que bien que te pone por ejemplo r1 para atacar o cosas por el estilo en un bloque que que ocupan 1/5 de pantalla, casi casi lo mismo que el chat. [+risas]

Me puedes decir cómo cambiar la cámara por ejemplo? Así le hecho un vistazo al juego con otra cámara a ver qué creo que con otra cámara puede ganar bastante. :-|

Pues para elejar y acercar la camara por ejemplo presionad el R3 un rato y despues te permite alejarte y acercarte a tu gusto, para ocultar el chat en uno de los circulos que vienen predefinidos que es L2 mas una direcion hay dentro 3 opciones una es la de ocultar el chat, y no te creas lo de los tutoriales da gracias a que te pone los botones basicos de caminar y atacar porque en pc ni eso, de todad formas el juego es ir aprendiendo eh indagando, como tener trabajadores, caballos, el mercado, todo eso si no lo sabes cuesta bastante, barcos y la mar, las misiones y sus tipos... un consejo si te gusta como se juega y se combate mira en youtube tutoriales para ir aprendiendo, si no mejor pasa porque a esto juego hay que echarle muchisimas horas, aunque no lo parezca porque al principio matad bien y subes rapido, llegara un momento que te cueste y luego puedes ganar dinero de muchas formas e invertirlo en mejorar tu equipo y pegar mas o matar bichos y vender y subir tu equipo tu mismo que no es mada facil por cierto, el juego es inmenso no te preocupes por las cosas si te gusta el gameplay ya iras descubriendo cosas, no tengas prisa o dejaras el juego muy rapido, además es muy extenso y le faltan un minton de clases y zonas enormas qur van a ir poniendo en los proximos meses y no los tines que hacer ya que ya estan en pc solo ir metiendolos
@lioso

Gracias, he conseguido ocultar el chat. ¿Hay forma de ocultar los comandos de la parte derecha?

¿Alguien sabe cómo se mete dinero en el mercado central para poder comprar?


Imagen
@Ulises-Oniro

Vas al regente del mercado, pulsas encima del dinero de tu cartera y te dejará hacer la transacción.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ulises-Oniro

Vas al regente del mercado, pulsas encima del dinero de tu cartera y te dejará hacer la transacción.


Muchas gracias. A pesar de ser una beta y de que se va a perder todo la gente tiene el mercado lleno de objetos y además objetos ya de nivel.
yo si no piensas comprar micropagos, yo el juego lo descartaria completamente
Al final ayer pude probarlo, y nose ni como creando una cuenta americana y poniendo todad lad cuentas no principales, solo me dejaba jugar con la cuenta americana, normalmente en estos juegos me gusta ir con arco, y me liaba mucho, demasiadas cosas en pantalla y algun tironcilli por la beta supongo, el personaje cuando corres por sitios estrechos parece tonto cuando se choca se queda atascado [carcajad] a la hora de matar los lobos o enemigos iniciales no me enteraba de nada, disparaba flechas por disparar y ivan muriendo sin saber a que le daba.No lo comprare de salida, pero he leido que al cabo de 1 mes aproximadamente le meten una buena rebaja y entonces puede que caiga ya que tengo otras prioridades para esas fechas.
@eRiKaXPiReNCe

A ver si me puedes ayudar de nuevo; ya he metido dinero en el mercado central y he comprado un arco. ¿Cómo saco el arco del almacén del mercado central y lo llevo a mi inventario?

Muchas gracias de nuevo.

O estoy espeso o este juego complica cosas que podrían ser mucho más sencillas​.
Ulises-Oniro escribió:@eRiKaXPiReNCe

A ver si me puedes ayudar de nuevo; ya he metido dinero en el mercado central y he comprado un arco. ¿Cómo saco el arco del almacén del mercado central y lo llevo a mi inventario?

Muchas gracias de nuevo.

O estoy espeso o este juego complica cosas que podrían ser mucho más sencillas​.

No caigo ahora si puedes hacer esta operación directamente desde el menú del market al darle a start sin ir in situ, pero vamos, ve a donde el regidor del market en la ciudad donde estés, y dándole a los gatillos podrás poner tu inventario en el lado derecho y haces trasvase. Y al revés.

Puedes meter muchiiiiiiisimas cosas en el almacén del market. Yo lo aprovechó para meter de todo a modo de banco.
Qué os vais a hacer? Yo estoy dudando entre una Mystic, Lahn o Dark Knight...
OVA GAIDEN escribió:Qué os vais a hacer? Yo estoy dudando entre una Mystic, Lahn o Dark Knight...

Lastima tendras que esperar esas clases no estaran dr inicio tardaran unos meses en llegar
lioso escribió:
OVA GAIDEN escribió:Qué os vais a hacer? Yo estoy dudando entre una Mystic, Lahn o Dark Knight...

Lastima tendras que esperar esas clases no estaran dr inicio tardaran unos meses en llegar


Unos meses? Perdona en qué estado nos va a llegar el juego? Está siquiera traducido? No entiendo nada, yo creo qué ya hemos esperado suficiente, no? Que va a haber? Un 10% de lo que hay en PC? Por favor no me jodas... Y cómo lo sabes? Por la beta? Igual bloquearon varías clases y por eso no salen.

pasnake escribió:Sera de pago?

Con lo que vale la estándar, unos 26 es suficiente para jugarlo el tiempo qué quieras.
OVA GAIDEN escribió:
lioso escribió:
OVA GAIDEN escribió:Qué os vais a hacer? Yo estoy dudando entre una Mystic, Lahn o Dark Knight...

Lastima tendras que esperar esas clases no estaran dr inicio tardaran unos meses en llegar


Unos meses? Perdona en qué estado nos va a llegar el juego? Está siquiera traducido? No entiendo nada, yo creo qué ya hemos esperado suficiente, no? Que va a haber? Un 10% de lo que hay en PC? Por favor no me jodas... Y cómo lo sabes? Por la beta? Igual bloquearon varías clases y por eso no salen.

Porque van a hacer lo mismo que en xbox, ir dandonos el contenido poco a poco, y si esta totalmente traducido los textos, y bueno es la version base, con el tiempo meteran los demas territorios y clases no esperes que de salida tengs mas cosas de la beta lo que haran sera decir su hoja de ruta y decir que ira saliendo
Ay madre... Y esto porque se supone qué se hace así?... Y lo de el contenido a meses... Seguramente la Mystic salga el año que viene o el próximo... Pfff estupendo oir esto, me he chafado el día pero al menos no me preguntaré dónde está todo lo que he ido viendo por ahí...

Qué me pongo? Vídeos de 2015 para saber qué les ha dado la gana meter?

https://tribugamer.com/2019/03/04/al-bl ... contenido/

Qué nos llega la versión base sin esos 3 años de contenido... Si me permitis, me voy al rincón a llorar.

https://youtu.be/s9odzlxOpP0
@OVA GAIDEN

Pero no hay versión free o más barata? Es que además hay que pagar plus para jugar....
pasnake escribió:@OVA GAIDEN

Pero no hay versión free o más barata? Es que además hay que pagar plus para jugar....


No hay más barata, si te parece cara igual te conviene esperar, total la versión qué venden es la más pobre.

Según he leído en Xbox el ritmo de updates es notoriamente más rápido. Cómo es eso de cierto? Me gustaría qué por favor se profundizara en este tema. Quiero saber qué cojones nos va a llegar. Así qué comentad a gusto.
@OVA GAIDEN Va a llegar lo que hay en la beta. Como ya te hna dicho, Irán metiendo el Contenido poco a poco. Ya que es absurdo que metan todo lo de PC de golpe ya que no podrás hacer ese contexto tenido hasta que tengas nivel y cosas varias. Pero casi seguro que este mismo año Xbox y ps4 estaremos igualados en cuanto a contenido. Pero vete a saber. Habrá que esperar a ver la hoja de ruta que muestran. Antes de las clases tendrán que meter el despertar de las iniciales. Veremos a ver. Poco a poco.

Saludos.
@vhaldemar Ya veo, pues nada a esperar. Antes de empezarlo quiero esperar al menos el primer update, por no jugarlo tan pelado de contenido.

Salu2
OVA GAIDEN escribió:@vhaldemar Ya veo, pues nada a esperar. Antes de empezarlo quiero esperar al menos el primer update, por no jugarlo tan pelado de contenido.

Salu2

Pelado de contenido??? Tienes muchas cosas por hacer, demasiadas y cuando estes por acabar el base ta tendras mas territorios y clases y xbox fueron rapidad las updates si, en play seran rápidos no haran esperar mucho con el juego base tienes para meses y antes de terninar el base ya habra updates, mas los eventos, que eso ami me parece un fallo en pc son cada semana al parecer en xbox cada dos semanas o cada mes eso me parece un fallo
Es un juego de miles de horas no te preocupes del contenido extra porque habra y bastante y gratis ni dlc ni nada, otra cosa serian los micropagos para comodidades pero ahi decide cada uno
lioso escribió:
OVA GAIDEN escribió:@vhaldemar Ya veo, pues nada a esperar. Antes de empezarlo quiero esperar al menos el primer update, por no jugarlo tan pelado de contenido.

Salu2

Pelado de contenido??? Tienes muchas cosas por hacer, demasiadas y cuando estes por acabar el base ta tendras mas territorios y clases y xbox fueron rapidad las updates si, en play seran rápidos no haran esperar mucho con el juego base tienes para meses y antes de terninar el base ya habra updates, mas los eventos, que eso ami me parece un fallo en pc son cada semana al parecer en xbox cada dos semanas o cada mes eso me parece un fallo
Es un juego de miles de horas no te preocupes del contenido extra porque habra y bastante y gratis ni dlc ni nada, otra cosa serian los micropagos para comodidades pero ahi decide cada uno


Perdona, más qué pelado de contenido quería decir pelado de actualizaciónes. Por mucho contenido qué tenga de base. No entiendo cómo deciden no incorporar de base todo el contenido qué llevan sacando por tres años. Porque no incluir NADA, lo veo un atraso gigantesco. Lo siento pero pasó de empezar ésto de 0.

Nos vamos a comer también los bugs, errores y falta de optimizacion de los primeros días de PC? En serio, lo veo penoso, 3 años esperando qué llegase el juego, tragándome todas las novedades chulísimas qué iban sacando y van y me lo sacan seco.

La peor noticia en relación al videojuego sin duda. Le tenía muchísimas ganas. No sé porque lo han hecho. Ahora siento qué he comprado una versión super pobre.
Error grabe en la beta está todo actualizado, las misiones te dan recompemsas como para avanzar, inventario, dinero y demas cosas que cuando salio el juego no daban nada, y obviamente se empieza de 0 todo en ps4 empezaran de 0 de la beta no se guarda nada, y es empezar de 0 porque aunque pongan contenido extra como pc tampoco nadie podria ir hasra dentro de meses ya que lew faltaria equipo, esto no es te equipas un arma y ale vas a todas partes, subir nivel, tener puntos para habilidades, subir energia, profesiones, contribucion... todo eso se requieren meses y meses de jugar y aunque estuviese todo como en pc empezarias de 0 igualmente ya que las zonas no podrias ir a ellas, la parte base tiene muchas cosas que hacer, y cuando saquen algun contenido podras ir ya que tendras tu personaje súbdito y algo equipado, ademas si no has jugado en pc te da igual lo que saquen o no ya que todo sers nuevo para ti, y los vídeos y tutoriales de youtube sirven perfectamente ya que aunque sea el juego base esta conforme esta el juego en pc, misiones nuevas y demas y "ayudas" que ahora te dan. El juego te da para echarle meses porque aunque en la beta llegues a nivel 50, en el juego final es mas ya que no hay limite de nivel pero cuesta cada vez mas, y subir el equipo, profesiones...pvp... nodos... etc, no te creas que por ser nivel 50 ya has visto todo el juego y puedes ir a las parted finales del juego tienes que subir y mejorar tu equipo y habilidades, aparte este juego se necesita mucho grindeo, matar monstruos durante horas. En xbox llevan 6 meses y ahora aun les sacan una clase nueva y nueva zona, y les faltan mas clases lo que queda de año, y mas zonas asique poco a poco llegara todo, y si no te esperas unos meses y te pillas el juego el año que viene
Es un juego a la larga
@lioso lo de las zonas me parece correcto. No voy a poder llegar de todas formas. Pero con la falta de clases no hay escusa. Podrían estar todas perfectamente. Y hay 6, de las cuáles no me interesa ninguna.

Por otro lado, hay alguna remota posibilidad de qué llegué lo que ya hay en Xbox? Y sino, porque? No lo podían portear de Xbox?
@OVA GAIDEN no van pobre de contenido en ps4 por lo que leí en comentarios anteriores a los que descargaron la beta les pesaba unos 40gb en xbox no pasaba de 25gb cuando salió, el contenido que van sacando tampoco es de acuerdo al de pc en xbox al menos ya que sacaron shai que es una clase que salió hace muy poco en kr, van a ir liberando contenido poco a poco como en la mayoría de mmorpg de esa manera la gente gasta más dinero en comprar cosas, con lo que regalan al menos si llegan a seguir la misma línea que en xbox no es necesario hacer pagos para comprar cosas ya que casi todo lo puedes comprar en el juego salvo algunas cosas como los slots de pjs, hasta el momento en xbox llevan tres slots de regalo y tres pets además los inventarios y el peso base que los personajes pueden llevar son mayores que en pc. No se como quedará la versión básica al final de ps4 si quedara en 10€ como en xbox y pagar plus o sin plus eso ya depende de ellos en xbox al menos quedo ligado al Ultimate y no es necesario comprarlo ya saludos
lioso escribió:
Pizzo escribió:
lioso escribió:Lo que decis algunos es que parece que no sabeis de juegos, se puede ocultar el chat, cambiar los botones, cambiar los atajos, modificar la distancia de la camara...modificar los personajes demasiado sobre unas bases, no se algunos o no investigais o no os apetece es un juego profundo y es mas de lo que veis a simple vista, todo lo que decis se puede hacer otra cosa es que no sepais o no os apetezca por ejemplo editar en pelo base y hacerlo totalmente distinto.

Y como se hace? Porque ni un triste tutorial he visto sobre como hacer todo eso y pienso que el propio juego me lo debería decir no ponerme yo a indagar sobre ello que bien que te pone por yejemplo r1 para atacar o cosas por el estilo en un bloque que que ocupan 1/5 de pantalla, casi casi lo mismo que el chat. [+risas]

Me puedes decir cómo cambiar la cámara por ejemplo? Así le hecho un vistazo al juego con otra cámara a ver qué creo que con otra cámara puede ganar bastante. :-|

Pues para elejar y acercar la camara por ejemplo presionad el R3 un rato y despues te permite alejarte y acercarte a tu gusto, para ocultar el chat en uno de los circulos que vienen predefinidos que es L2 mas una direcion hay dentro 3 opciones una es la de ocultar el chat, y no te creas lo de los tutoriales da gracias a que te pone los botones basicos de caminar y atacar porque en pc ni eso, de todad formas el juego es ir aprendiendo eh indagando, como tener trabajadores, caballos, el mercado, todo eso si no lo sabes cuesta bastante, barcos y la mar, las misiones y sus tipos... un consejo si te gusta como se juega y se combate mira en youtube tutoriales para ir aprendiendo, si no mejor pasa porque a esto juego hay que echarle muchisimas horas, aunque no lo parezca porque al principio matad bien y subes rapido, llegara un momento que te cueste y luego puedes ganar dinero de muchas formas e invertirlo en mejorar tu equipo y pegar mas o matar bichos y vender y subir tu equipo tu mismo que no es mada facil por cierto, el juego es inmenso no te preocupes por las cosas si te gusta el gameplay ya iras descubriendo cosas, no tengas prisa o dejaras el juego muy rapido, además es muy extenso y le faltan un minton de clases y zonas enormas qur van a ir poniendo en los proximos meses y no los tines que hacer ya que ya estan en pc solo ir metiendolos

Y como se quitan los botones de r1 ,l2 y demás del lado derecho ,por que yo no lo logro ,gracias un salud2
@staxx No se si fiarme mucho del espacio qué pueda ocupar, además se desconoce lo que va a ocupar en PS4.

Con los updates desdé luego qué por mi ya se pueden espabilar al menos en meter clases nuevas o le voy a coger mucha tirria conforme más tenga qué esperar. Yo creo qué con todo el tiempo qué llevo esperando el juego, sólo les pido qué me dejen usar mínimo a la Dark Knight. Luego las zonas, las que quieran.

Demasiado bonito era qué estuviera todo no? Aunque seguro qué es lo que todos hubiéramos querido, no os moris de ganas de usar alguna de las nuevas clases? Porque las 6 iniciales en comparación son bastante menos llamativas.

Además de qué tampoco tendremos awakening ni muchas otras cosas interesantes qué han ido metiendo.

Queráis verlo o no, vamos tres años por detrás del qué lo juega en PC y eso me mosquea bastante.
Ten en cuenta que en pc todo ese contenido fue progresivamente al igual que en xbox pero en xbox algo mas acelerado, en play no iba a ser especial y ala tomad todo de golpe y asi teneis todo, lo que van a hacer es igual que en xbox, ir sacando clases y zonas al tiempo, no se cada cuanto ni nada, pero por ejemplo en xbox un update les trajo 4 clases a la vez, luego el ninja ahora el 14 les ponen el montaraz, asique en play sera muy similar, empezar con las 6 clases iniciales y el territorio base, y de ahi iran metiendo clases, zonas, objetos muevos y demas, armas, armaduras, ya que no estara la gunil ni asula de inico, ni los jefes mundiales como kzarka que da el mejor arma, el contenido ira de forma progresiva, cada cuanto no lo se, pero tampoco creas que sera cada mucho tiempo. Lo unico que puedes hacer es o ir jugando lo que hay o esperar a que metan la clase que quieras y darle cuando salga, de todas formas el juego tiene lenta progresion, y no creas que en 6 meses entras y te pones a la altura de los demas, no de coña, por eso no es un juego para fundirse en un mes o asi, puedes ir todo lo rapido que quieras pero te quedarás atascado en momentos por falta de nivel, equipo y demas, hay que saber reparar, subir el equipo y demas y creeme llegar a tener un personaje para las zonas de alto nivel no llegas tan rapido como puedad pensar. Lo que hay en la beta sera el juego como sale solo que no tendra limitado el nivel. Pero los updates seran baatante rapidos no se cada cuanto pero no creo que esten meses sin meter nada, de todas formas puedes echar un ojo en el foro de xbox y ver como les fueron metiendo contenido y cada cuanto asi sabras el ritmo ya que será identico prácticamente. Aparte de que no solo habra contenido de cosas extras, sino eventos, recomoensas por entrar, monedas de lealtad para la tienda. En xbox te podran decir el ritmo de los updates, no es para nada un ritmo lento les meten cosas de golpe y rapido incluso alguno de xbox se quejan de que meten cosas muy rapido
El juego va a ir asi de mal cuando salga? Es decir a 20 fps y tearing todo el rato? Y tirones muy de vez en cuando también

Que mal optimizado está...
@pasnake Desconozco el estado actual del juego en ordenador pero de salida era muy muy exigente por eso tengo serias dudas de que pueda ir de forma fluida en ps4.
Narcyl escribió:@pasnake Desconozco el estado actual del juego en ordenador pero de salida era muy muy exigente por eso tengo serias dudas de que pueda ir de forma fluida en ps4.



Visto lo visto, quién tenga un pc y pueda moverlo, no aconsejaría la opción de PS4, pero vamos, ni de coña...

Ahora, si no, pues... es jugable...? El juego tampoco va demasiado bien en pc, eso desde luego xD
Yo lo probé a jugar en PC y sólo me iba decente en todo muy bajo, con lo que se veía de pena. En PS4 PRO se ve bastante mejor comparado. Da algún tirón en algún momento y tarda en cargar las texturas de los NPC en las ciudades cuando hay mucha gente pero yo lo veo totalmente jugable. El caso es que me lo estoy pasando muy bien con la beta, en plan de jugar horas y ni darme cuenta de que ha pasado el tiempo así que sí tenía dudas sobre si comprarlo se me han disipado, lo reservo esta semana seguro.

Y si con el juego final hacen como en la beta en plan de eventos y regalos diarios pues mejor que mejor, ya tengo a mi arquera toda chulapa, con dos mascotas y el caballo todo maqueado.

Lástima el problema de la store, hubiese estado genial que lo pudiese jugar todo el mundo.


Imagen
Ayer lo probé un poco más ya adaptando los botones a mi gusto y alejando un poco más la cámara. Pille un barco y no sabía muy bien lo que hacer, así que me puse a pescar. [+risas] También pille un caballo y me dieron un arma en eso de recompensas por jugar que la updatee a +9 creo que fue y me cargaba todo de 1 piña. :-| Supongo esa arma no la darán luego cuando salga el juego. :Ð

De todas formas creo que no voy a jugarlo, ya que no me parece que vaya muy fino, por lo que tal vez mejor esperarse 1 año a jugarlo en la PS5 con todo el contenido que le vayan metiendo y mejor optimizado espero o igual no quien sabe. A mi me parece que la PS4 se le queda pequeña a este juego. Me viene a la mente como ya comente la versión de PS3 del ff14 por ejemplo que tenia texturas chunguis y carga de las mismas de sopetón, pero luego todo eso ya lo solucionaron la versión de PS4. Me da que con este juego pasara lo mismo y prefiero esperar la verdad, aunque si algún día lo regalan con el PS Plus como en xbox pues igual caigo no lo voy a negar, pero ahora mismo no pienso pagar por el. [poraki]
30 min le di. Tirones constantes, menú super lioso .... Me volví loco intentando ocultar el chat y no pude. Podríais poner la ruta exacta de cómo hacerlo, seguro que a alguno le viene bien.

Yo lo descarto totalmente, así no se puede jugar ¿20fps? ¿Texturas que tardan la vida en cargar? Y eso estando solo, no vi nada más que a una persona, no quiero imaginar lo mal que irá esto con 20 enemigos en pantalla y magias y efectos x tos lados.... Para PS5 seguro cae, pero ahora ni regalado juego.
A29C escribió:30 min le di. Tirones constantes, menú super lioso .... Me volví loco intentando ocultar el chat y no pude. Podríais poner la ruta exacta de cómo hacerlo, seguro que a alguno le viene bien.

Yo lo descarto totalmente, así no se puede jugar ¿20fps? ¿Texturas que tardan la vida en cargar? Y eso estando solo, no vi nada más que a una persona, no quiero imaginar lo mal que irá esto con 20 enemigos en pantalla y magias y efectos x tos lados.... Para PS5 seguro cae, pero ahora ni regalado juego.


L2 + cruceta a la izquierda, se abre un menú radial y es la opción de la derecha.
xxDeadlockxx escribió:
A29C escribió:30 min le di. Tirones constantes, menú super lioso .... Me volví loco intentando ocultar el chat y no pude. Podríais poner la ruta exacta de cómo hacerlo, seguro que a alguno le viene bien.

Yo lo descarto totalmente, así no se puede jugar ¿20fps? ¿Texturas que tardan la vida en cargar? Y eso estando solo, no vi nada más que a una persona, no quiero imaginar lo mal que irá esto con 20 enemigos en pantalla y magias y efectos x tos lados.... Para PS5 seguro cae, pero ahora ni regalado juego.


L2 + cruceta a la izquierda, se abre un menú radial y es la opción de la derecha.

Gracias! Así lo sabré para cuando mejoren el rendimiento/PS5
A mi me entretiene el chat. Hay cada especimen que tela. XD
La gente que tiene reservado el juego ha podido jugar a la beta con esa cuenta?
joker32 escribió:La gente que tiene reservado el juego ha podido jugar a la beta con esa cuenta?


Hay gente con el juego reservado que no ha podido jugar a la beta.

Al parecer solo pueden jugar los que descargaron la beta entre el día 8 y 9.
Yo esperaría al primer update, y que llegará bien cargado de contenido y qué mejorará enormemente tanto el rendimiento cómo mejorar el sistema del juego.

Es qué lo qué va a salir es cómo la base sin moldear. Habrá que esperar qué le vayan dando forma a ésto. Porque de lanzamiento va a estar injugable, con todo un sistema por mejorar y muy corto de clases a seleccionar.

Les estoy metiendo prisa por Twitter, no voy a esperar meses a qué me actualizen el juego.

Teniendo todo tan de ptm, volver a todo el sistema antiguo sin clases nuevas ni awakening es un atraso inmenso. Necesita una buena actualización cuanto antes.
Si esto es ir mal de rendimiento y 20 fps que venga dios y lo vea, lo mismo es hora de cambiar alguna ps4.


https://www.youtube.com/watch?v=9Ip6Vqvy5gA
metaljules escribió:
Narcyl escribió:@pasnake Desconozco el estado actual del juego en ordenador pero de salida era muy muy exigente por eso tengo serias dudas de que pueda ir de forma fluida en ps4.



Visto lo visto, quién tenga un pc y pueda moverlo, no aconsejaría la opción de PS4, pero vamos, ni de coña...

Ahora, si no, pues... es jugable...? El juego tampoco va demasiado bien en pc, eso desde luego xD


yo lo acabo de borrar de la ps4, con eso te digo todo, cuando lo optimicen , si lo hacen, le volveremos a dar una oportunidad, pero jugar asi no me gusta
camarus escribió:Si esto es ir mal de rendimiento y 20 fps que venga dios y lo vea, lo mismo es hora de cambiar alguna ps4.


https://www.youtube.com/watch?v=9Ip6Vqvy5gA


Mmm oye pues no se ve mal, subis directos y demás para ir viéndolo? Espero la verdad qué funcione bien. Aún así quiero esperar a qué pongan más clases. Mínimo a la Dark Night. O la Valkirya mismo.
Si , cuando empieze el juego hare directos lo mas seguro. Y los que se animen que lean el primer mensaje del foro donde estamos montando la guild y ya somos bastantes. Y pelao de contenido? los que dicen eso ya les digo que no tienen horas para jugarlo, llevo jugando a la beta desde el principio mas de 10 horas al dia y no he hecho todo el contenido que ha salido solo en la beta.
camarus escribió:Si esto es ir mal de rendimiento y 20 fps que venga dios y lo vea, lo mismo es hora de cambiar alguna ps4.


https://www.youtube.com/watch?v=9Ip6Vqvy5gA


El juego capea a 30 fps, y si, hay caidillas, hasta en ese vídeo se ven, pero lo serio no es eso, lo serio es en las ciudades [jaja]

Si no tienes un PC para jugarlo, al menos en PS4 está, pero madre, Arceus me libre
metaljules escribió:
camarus escribió:Si esto es ir mal de rendimiento y 20 fps que venga dios y lo vea, lo mismo es hora de cambiar alguna ps4.


https://www.youtube.com/watch?v=9Ip6Vqvy5gA


El juego capea a 30 fps, y si, hay caidillas, hasta en ese vídeo se ven, pero lo serio no es eso, lo serio es en las ciudades [jaja]

Si no tienes un PC para jugarlo, al menos en PS4 está, pero madre, Arceus me libre


Hemos pasado de caidas a caidillas teneis un ojo bionico muy avanzado alguno, en el video no se ven caidillas por mucho que digais.El juego en xbox x esta a 60 fps a 1080p en ps4 pro andara igual. Lo de las ciudades primero estamos en una beta y segundo que en una ciudad no me carguen en 0,1 seg las texturas me da un poco igual porque alli vas a reparar , coger misiones , guardar vender objetos , osea nada que necesites cargas de texturas al milisegundo y en pc pasa lo mismo.
No se si soy la persona mas afortunada del mundo o si es que estoy acostumbrado a otros Mmo de consolas como el TESO donde puedes estar incluso un minuto con jugadores como siluetas negras, escaleras como rampas y los npc invisibles pero a mi desde luego este juego me va bastante mejor que la mayoria de mmo que he probado en consolas....
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59