Black Desert Online , clan para cuando salga el juego busca a gente.

14, 5, 6, 7, 8, 9
Alguien sabe como se anda? Eso de que el pj solo esprinte me ralla lo último D:
Hoy he avanzado justo antes del primer boss así importante. No está nada mal.

Aún no he podido canjear el cupón. Hay lentitud para enlazar las cuentas.
Entre pitos y flautas tengo cuatro mascotas ya, lo malo es que hay que alimentarlas y si las saco todas me cuesta una pasta.

También he conseguido un traje todo chulapo pero solo dura 15 días, si lo quiero para siempre tengo que fabricarlo y... Bueno, sencillito no es precisamente [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=l1A4x9vOM9w


Mi monigote con el vestidito:

Imagen

Los vestidos estos los puedes colorear con los tintes y los del caballo también.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

En Xbox, digo. No se si en PS4 va igual el tema de idiomas. [fumando] [fumando]

Me has quitado la ilusión de un plumazo [decaio]
Menuda droga de juego, tiene algo que engancha, supongo que la mezcla de mmorpg con hackslash. Unicamente me estoy dedicando a subir de nivel y hacer misiones, aunque veo que tiene muchisimas cosas!

EDIT: Dicho esto, alguien ha montado una guild o esta metido en una con la comunidad española?
Ulises-Oniro escribió:Entre pitos y flautas tengo cuatro mascotas ya, lo malo es que hay que alimentarlas y si las saco todas me cuesta una pasta.

También he conseguido un traje todo chulapo pero solo dura 15 días, si lo quiero para siempre tengo que fabricarlo y... Bueno, sencillito no es precisamente [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=l1A4x9vOM9w


Mi monigote con el vestidito:

Imagen

Los vestidos estos los puedes colorear con los tintes y los del caballo también.


Sólo 15 días? No lo compraste o cómo va eso? Ese traje me llamaba también la atención.
Los trajes que dan por eventos o regalos random duran 15 días de prueba. Lo mismo para los colores que cambies de tus trajes.... Los únicos trajes que duran para siempre van por perlas o por creación.

Aunque le pongas los colores a un traje, si te caduca la paleta, te ponen el color base.

@pasnake

Tuvimos suerte en Xbox. Cogi el juego por 3/4 euros, y luego consegui 8 mil perlas (hoy dia rozaran los 60 euros y pico himajino) por 33 euros. [fumando]

Hoy dia al cortar el chollazo de los precios bajos en Turkey, se ha cortado el grifo. [fumando] [fumando]
@OVA GAIDEN Como dice eRiKaXPiReNCe me salió en un cofre de regalo. Si lo compras o lo fabricas es para siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los trajes que dan por eventos o regalos random duran 15 días de prueba. Lo mismo para los colores que cambies de tus trajes.... Los únicos trajes que duran para siempre van por perlas o por creación.

Aunque le pongas los colores a un traje, si te caduca la paleta, te ponen el color base.

@pasnake

Tuvimos suerte en Xbox. Cogi el juego por 3/4 euros, y luego consegui 8 mil perlas (hoy dia rozaran los 60 euros y pico himajino) por 33 euros. [fumando]

Hoy dia al cortar el chollazo de los precios bajos en Turkey, se ha cortado el grifo. [fumando] [fumando]


Que suerte, si, vaya chollazo pillaste picara [beer] [beer] [360º] [360º]

Y que rabia me da que escribas la palabra "himajino" asi, [+furioso] [+furioso] [+furioso] , te reportaba solamente por eso , y bueno por ser del barsa tambien :D :D :D
@pasnake

Revisa mi historial y verias la cantidad de himajinos o himajen que tengo. [qmparto] [qmparto]
Hola probe la beya y el juego ina fatal,caidas de FPS,lag,texturas que no cargan,etc.....sigue igual en su version salida a la venta?saludos!
wasixu escribió:Hola probe la beya y el juego ina fatal,caidas de FPS,lag,texturas que no cargan,etc.....sigue igual en su version salida a la venta?saludos!

SI
eregorn escribió:
wasixu escribió:Hola probe la beya y el juego ina fatal,caidas de FPS,lag,texturas que no cargan,etc.....sigue igual en su version salida a la venta?saludos!

SI

Pues para vosotros jugadores! [+risas] [decaio]
Pues yo me lo estoy pasando brutal con el juego, mucho mejor de lo que me esperaba. Es un juego inmenso sin tiempos de carga y con muchísimas cosas para hacer. El sistema de combate engancha una barbaridad, en cuanto le coges el punto a las habilidades y las combinas según las situaciones, es una gozada. Los servidores están petados y hay gente ya con el nivel máximo con lo que le habrán echado una cantidad ingente de horas, hay guerra de clanes... No sé, me da la sensación de que el juego está gustando y no se va a quedar vacío pronto.
@Ulises-Oniro

Generalmente es un juego muy propenso al bajón. Es decir de inicio te llena los ojos la ambientación, los gráficos, el combate, los títulos que vas sacando por matar enemigos..... Pero tras 3 o 4 semanas dándole duro, como no te guste grindear como un poseso o darle muy duro a las profesiones, la cosa empezará a hacer aguas.

Para saber si te cala o no, lo suyo es esperarse 3 o 4 semanas.

PD: No hay nivel máximo.
@eRiKaXPiReNCe Nivel máximo me refiero a que como no hay despertar, no hay misión para ir más allá.
Ulises-Oniro escribió:@eRiKaXPiReNCe Nivel máximo me refiero a que como no hay despertar, no hay misión para ir más allá.


Entiendo entonces que el guerrero al 55 no consigue el espadon? Hay algunas habilidades que me sale "compatible con espadon"
@FrankSikiatra Supongo que no pero el despertar lo ponen ya en septiembre.
en un video versión pc, lo primero que va contando el youtuber es que las habilidades de ataque las va enlazando, que tiene finishers...

yo no me estoy haciendo para nada con el juego, y hablo de esto, de los combates. Así como en TERA hay un menú de combos, y además cuando das un golpe el juego te marca qué combo puedes seguir o finalizar, aquí te deja a tu rollo, y no me aclaro.

alguna ayuda ingame para aclararse más? por no quedarme no me queda claro ni qué habilidades tengo ni cuáles puedo comprar, ni si unas usan el mismo botón que otras. Lo veo muy caótico.

Por otra parte, en ps4 Slim para mí, no tiene el mínimo de fluidez para jugarlo a gusto. Los videos que veo (de la pro) van bastante mejor. Qué pena.
Alguien sabe decirme como le doy cerveza a los trabajadores? Cuando estoy en el menu de gestion de trabajadores me dice articulo no disponible y tengo la cerveza en el inventario. Un saludo.
Alex_Gato_19 escribió:Alguien sabe decirme como le doy cerveza a los trabajadores? Cuando estoy en el menu de gestion de trabajadores me dice articulo no disponible y tengo la cerveza en el inventario. Un saludo.


Aún no he tocado ese tema pero igual es que la cerveza la tienes que tener en el inventario del almacén.
saizman escribió:en un video versión pc, lo primero que va contando el youtuber es que las habilidades de ataque las va enlazando, que tiene finishers...

yo no me estoy haciendo para nada con el juego, y hablo de esto, de los combates. Así como en TERA hay un menú de combos, y además cuando das un golpe el juego te marca qué combo puedes seguir o finalizar, aquí te deja a tu rollo, y no me aclaro.

alguna ayuda ingame para aclararse más? por no quedarme no me queda claro ni qué habilidades tengo ni cuáles puedo comprar, ni si unas usan el mismo botón que otras. Lo veo muy caótico.

Por otra parte, en ps4 Slim para mí, no tiene el mínimo de fluidez para jugarlo a gusto. Los videos que veo (de la pro) van bastante mejor. Qué pena.


En la pro no te pienses que va fino que es un festival de lagazos de texturas que van lentas y de parones, pero es un juego de este palo que acaba de salir en PS4 y que obviamente le queda un recorrido enooorme por delante.
@Ulises-Oniro Ya he averiguado que lo que tenia era cerveza oscura y tiene que ser cerveza normal. Saludos.
@Alex_Gato_19 Pues genial, para cuando me meta en el fregado de las profesiones lo tendré en cuenta.
Pues un agregado que tengo que lo juega,me ha dicho que va fatal...asi que a esperar que lo arreglen!
Decir que va fatal yo creo que es exagerado:

Ulises-Oniro escribió:Decir que va fatal yo creo que es exagerado:


Pues estoi en duda,la beta me iba de pena a mi,por eso aun no me lo he comprado.
@wasixu Yo lo juego en una PRO y para mí es totalmente jugable, no sé si en una SLIM cambia mucho. La beta me iba un poco peor que el juego final pero no mucho peor.
es que meter este juego tan tocho, es una play.. es ser demasiado ambicioso
se sabe algo de algun proximo update ? de fecha o algo, no me refiero a contenido si no al tipico parche solucionador de problemas, tienen bastante que rascar XD.

Es un verdadero vicio, pero una vez a lvl 50 me esta costando entender como conseguir un arma mejor, porque ya he visto que hay que ir subiendolas de grado y tal, pero desde el inicio de llegar a lvl 50 ya hay que andar subiendolas de grado? no hay algun arma o algo que comprar para empezar y tal?
@Ulises-Oniro gracias,tengo la pro tambien...a ver si me decido!
ernen escribió:se sabe algo de algun proximo update ? de fecha o algo, no me refiero a contenido si no al tipico parche solucionador de problemas, tienen bastante que rascar XD.

Es un verdadero vicio, pero una vez a lvl 50 me esta costando entender como conseguir un arma mejor, porque ya he visto que hay que ir subiendolas de grado y tal, pero desde el inicio de llegar a lvl 50 ya hay que andar subiendolas de grado? no hay algun arma o algo que comprar para empezar y tal?


Yo al 50 me pille la que puedes "alquilar" con puntos de contribucion, anoche subi al 55 y hice las misiones para el arma abyssal, las de la arena, y de momento me quedo con esa, tambien me compre la armadura de grunil y subida toda a +9 (aun me queda hasta pri), ahora a grindear para los accesorios.
FrankSikiatra escribió:
ernen escribió:se sabe algo de algun proximo update ? de fecha o algo, no me refiero a contenido si no al tipico parche solucionador de problemas, tienen bastante que rascar XD.

Es un verdadero vicio, pero una vez a lvl 50 me esta costando entender como conseguir un arma mejor, porque ya he visto que hay que ir subiendolas de grado y tal, pero desde el inicio de llegar a lvl 50 ya hay que andar subiendolas de grado? no hay algun arma o algo que comprar para empezar y tal?


Yo al 50 me pille la que puedes "alquilar" con puntos de contribucion, anoche subi al 55 y hice las misiones para el arma abyssal, las de la arena, y de momento me quedo con esa, tambien me compre la armadura de grunil y subida toda a +9 (aun me queda hasta pri), ahora a grindear para los accesorios.


Si la he alquilado, aunque es para ir haciéndome una mía jeje
Por lo que veo es un juego de horas o euros
Este juego ahoga a la CPU de la ps4, una pena.
Yo recién he llegado al nivel 50 pero no puedo seguir matando bichos para subir de nivel porque me matan en nada por el asco de arma que tengo [mamaaaaa]
donde puedo alquilar un arma mejor? lo he intentado en una ciudad pero no me deja, no sé si es porque no tengo conocimiento suficiente
lo que no me ha gustado nada es que tengas que dedicar muchas horas para subir de nivel si no quieres perder la caja de evento que te dan, eso de que se caduque no me gusta nada, en otros juegos como el tera recuerdo que te daban una también pero no te exigía estar subiendo de nivel en x tiempo, te daba más margen para ir haciendo cosas
no quiero perder la caja pero visto lo visto tendré que olvidarme de conseguirla
me he quedado en el 50 y me está costando la vida matar bichos, a ver si consigo un arma mejor, para intentar llegar al 60 antes del día 3 pero lo veo difícil, ya que en nada llega el final 8 + el greedfall, y no podré dedicar tanto tiempo.
Darkcy escribió:Este juego ahoga a la CPU de la ps4, una pena.



Yo creo que lo iran optimizando, acaba de salir en ps4, y ya sabemos como son estos juegos, es un mundo abierto es enorme, hay npcs por todos lados, y enemigos a lo bestia, la verdad que para ser un mmo es muy espectacular.

Aunque eso si, de momento va bastante mal, pero sobretodo al viajar, al meterte en ciudades, matando bichos por ahi va bastante bien, y es una autentica droga.
@SAKUYA Puedes tratar de subir el arma o ver si hay alguna buena y subida de nivel en el mercado central.

Yo he perdido ya un par de regalos de eventos pero me da un poco igual, prefiero ir a mi ritmo.
@Ulises-Oniro eso estoy haciendo, voy a mi ritmo haciendo las misiones principales y descubriendo el mapa
Sólo he conseguido subir un nivel desde que soy 50 (ahora 51), ya he conseguido un mejor arma, que se nota bastante. Lo que pasa que en las zonas en las que estoy los bichos apenas me dan experiencia, pero bueno sigo haciendo misiones para llegar a las zonas de mi nivel y que me vayan dando items, a ver si consigo una pechera nueva.
Lo que me he dado cuenta es que para comprar la silla del caballo y demás hay que tener afinidad con el que las vende no? y yo que creía que era con el caballo :D
@SAKUYA Sí, hay que subir afinidad con ciertos personajes para que te vendan ciertas cosas. También hay muchos que te dan misiones secundarias o información. En el círculo que los rodea hay varios símbolos: interrogante es misión, exclamación es información y carrito es venta. Y se sube afinidad invirtiendo o saludando o con el minijuego de la conversación. Dejo vídeo por si le puede servir de ayuda a alguien.




Y dejo vídeo también con consejos y truquillos para subir grado o nivel de armas y armaduras.

.
@Ulises-Oniro ohh muchas gracias, me viene de perlas ;)
Como se cambia la apariencia? desde el menu hago cambios,le doy a aplicar y me dice que no hay cambios que aplicar o algo asi y sigue con la misma ropa
Se viene parche para el miércoles con guerra de nodos y dos clases nuevas. ¿Cuáles meterán? Qué nervios XD

Upcoming update!
Since you read this article, we thought we would give you an idea of what will be coming in next Wednesday’s Black Desert PS4 update!

The Node War pre-season starts next Wednesday on all NA/EU/Asia. You will be able to battle in up to 100 vs 100 fights and take ownership of different parts of the Black Desert world. We will be revealing more information soon. We are also releasing 2 new classes with this update.



https://www.console.playblackdesert.com ... category=0
Buenas estaba haciendo las misiones de la historia e llegado al nivel 50 con la hechicera la siguiente mision me sale en
No aceptada: El templo del este
He buscado y el NPC que la da se llama Herman Feresio esta en calpheon pero hablo con el y no me sale para aceptar esta bugeada os a pasado a alguno?
Por lo demas me esta pareciendo un juegazo.
Gracias :)
@terrykabiezes https://forums.playblackdesert.com/inde ... st-bugged/

Dice que tienes que tener nivel 51 para que te dé la misión.

Mira aquí en requisitos para la misión y verás que pone Nivel = 51.

https://bdocodex.com/es/quest/21401/1/?sl=1


Imagen
@Ulises-Oniro Joder que inutil no lo habia visto muchas gracias!
Recomendáis comprar algún arma en concreto o algo al llegar al 50, sigo pasándome la historia post 50 pero es que de 95/96 pa no subo

Estoy farmeando el set de asula, vaya paliza de matar bichos XD
Tengo nivel 53 y estoy por Atilo o atila, no recuerdo el nombre de la ciudad, estoy matando bichos que piden 80-90 Ap pero me dan de exp: 0.050% o sea una porquería y eso que tomo potis de exp y demás
Alguien sabe porque ya dan tan poca exp a partir del 50? antes no me costaba tanto subir de nivel pero ahora la única manera es hacer muchaaass misiones
He visto que hay unos scroll que si los usas dan exp al matar determinados bichos, miraré a ver si están implementados en éste parche.
A todo ésto morir haces que ganes menos exp? porque he muerto muchas veces y usado la lagrima esa que te regalan
@SAKUYA

Pues si estás así con 53, cuando llegues a nivel 55/56/57 prepárate para estar decenas de horas grindeando subiendo una miseria de exp por muerte. XD

No hay nivel máximo, pero a partir del nivel 54/55 necesitarás horas y horas y horas matando para subir de nivel.
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9