Black Desert Online , clan para cuando salga el juego busca a gente.

1, 2, 3, 4, 59
Your adventure begins now as the Black Desert beta for Playstation 4 is live until August 13th! The beta is free for all Playstation members regardless of whether you have Playstation + or not! All you need to do is head to the Playstation store and search for the Black Desert Beta, download and then you can begin to write your story!

Beta Features:
※ 6 Classes for you to try out: Berserker, Ranger, Sorceress, Warrior, Witch and Wizard.
※ Level 50 cap for the beta gives you a chance to experience nearly everything the class has to offer.
※ No content restrictions. The beta includes the first 3 regions of Black Desert, and all quests are active.
※ Incredible character customization allows you to stand out in the crowd.

Download the Black Desert beta today, and enjoy your chance to try out the newest Playstation 4 MMORPG.

(Note: If you have a German PS4 account you will need to have Playstation + to access the beta).


Jaja si eres alemán si nitas ps plus. [sati]

@LinkMistic
Nop, yo nop, hasta la tarde no puedo probar, toy curreleando... [decaio]

PD: No hay hilo de este juego, no? Estamos usando este de un clan casi como lo fuera y ya hemos pasando a segunda pagina. [+risas]
LinkMistic escribió:me sigue saliendo erro en la aplicacion alguien esta jugando¿'


Han dicho que estan hablando con Sony para arreglar lo de la actualización que pide el juego. Y según parece solo afecta a Europa.
@xxDeadlockxx pues tengo un amigo jugando sin problemas :-?
LinkMistic escribió:@xxDeadlockxx pues tengo un amigo jugando sin problemas :-?


Ni idea, lo que te he dicho es tal cual lo que han puesto en su cuenta oficial en Twitter.

https://www.twitter.com/PlayBlackDesert ... 5810723840
LinkMistic escribió:me sigue saliendo erro en la aplicacion alguien esta jugando¿'


Acabo de probar y me sigue saliendo el error y que actualice, nose a partir se que hora estara disponible
@seil Pues yo llevo jugando toda la mañana. A lo mejor es porque he bajado la beta hoy. Me han salido dos barras de descarga, la de la beta y una actualización. Probad a borrar la beta y volverla a descargar.

PRIMERAS IMPRESIONES:

En una PS4 PRO la beta funciona baja de frames en sitios donde hay peña matando bichos. Los gráficos en modelados están muy bien pero noto la beta saturada de color y con un contraste alto que no logro apañar ajustando el gamma.

El juego es un come horas se me ha pasado la mañana volando. Pero tiene mucha información y mucho contenido, recomiendo ver vídeos donde te vayan explicando cosas. Yo en concreto he visto este:

Como no sé si es spam lo pongo en spoiler por si acaso:



Sobre la creación de personajes, hacerlo totalmente a tu gusto parece complicado pero hay una galería donde la gente va poniendo sus personajes y los puedes escoger para que el tuyo sea igual de modelado, hay una lista con los más populares.

El manejo del personaje es sencillo y los menús están bien implementados.

De momento no se me ocurre nada más, a ver si vais poniendo vuestras impresiones también.
@Ulises-Oniro
He borrado y lo acabo de instalar y me sigue saliendo el fallo y que actualice, esperemos que lo arreglen y a la noche pueda jugar
En mi Pro va a 20fps incluso sin enemigos en la zona inicial. Vaya pedazo de mierda sin optimizar que se han colados aquí
A mí también me sigue saliendo el fallo que hay que actualizar... Empiezan bien, jaja. Pues nada ahí se queda el juego, porque si unas cuantas horas después sigue ahí sin funcionar es que les importa poco. A ver si tiene que ver con el ps plus... yo no tengo. @seil tu tienes?
Alguien sabe como se anda en el juego? Me parece un poco raro eso de que el muñeco solo corra hacia adelante y luego al ir hacia los lados o hacia atrás, lo haga muy lento...
A mi me sigue sin dejar entrar, a ver si lo solucionan porque quería probar el juego y nada..
@Pizzo
Si tengo plus, pero por lo que veo somos varios que no nos funciona, y yo que queria meterle caña esta noche y me da que seguira igual
Esto debe ser una cagada enorme de Sony porque no es exclusivo de este juego, pasa lo mismo con la demo de Judgment. [facepalm]
@Fritz167
Pero es que lo raro es que algunos les funciona y a otros no [mad]
Las cosas como son es una cagada de proporciones bíblicas. No es que estén los servidores petados como pasa en muchas betas sino que no detecta que hay actualización y no la baja. Lo gracioso es que cuando vas a entrar si ve que no es la última versión...
A los que le funciona pueden mirar que version es la ultima del juego?
Nada no se puede entrar a la beta con un fallo del psn cono no...aunque hay gente que no se sabe pq si ha podido entrar
Yo he hecho lo que ponia un tío por por Twitter por si a alguien le interesa....

He desactivado mi cuenta principal. Me he ido a la store de UK por ejemplo con otro perfil que tengo por allí y me salía el candado en el juego... le doy al juego con el candado y me lleva a la store para descargar la beta, pero como ya la tengo... me dice que ya la tengo y entonces el botón de download pasa a start y buala funciona el juego pero desde otra cuenta [+risas] [qmparto]
En fin, me rindo, hasta 3 veces la he descargado y me salta fallo que dice que para usar esta aplicación debo actualizarla yque compruebe el estado de descarga en la pantalla notificaciones, y no hay absolutamente nada.
En información me sale version 1.00 y tamaño 40,42 gb
seil escribió:En fin, me rindo, hasta 3 veces la he descargado y me salta fallo que dice que para usar esta aplicación debo actualizarla yque compruebe el estado de descarga en la pantalla notificaciones, y no hay absolutamente nada.
En información me sale version 1.00 y tamaño 40,42 gb


Es que es un bug de Sony por lo visto vamos que da igual que bajes la beta 10 veces, hasta que no lo corrijan.. a ver si mañana hay suerte porque hoy se ve que no.
seil escribió:En fin, me rindo, hasta 3 veces la he descargado y me salta fallo que dice que para usar esta aplicación debo actualizarla yque compruebe el estado de descarga en la pantalla notificaciones, y no hay absolutamente nada.
En información me sale version 1.00 y tamaño 40,42 gb

No tienes cuenta de otro país europeo?? Puedes hacer lo que he puesto arriba, total es una beta y el progreso se va a borrar, pero así lo puedes probar y como no pide PS Plus...

Parece que es un tema de licencias. El juego que tienes descargado es el correcto, ya que a mí me va haciendo lo que digo.

Y, por si alguien pensaba hacerlo con una cuenta usa, parece que no funciona, solo funciona ese "truqui/chapuza" con cuentas europeas, ya que por la store usa no me aparece la beta me llevaba directamente a comprar el juego. [bye]

Deactive the account the game was downloaded from. Goto another account and the game should be locked. Start the game and it should take you to the ps store where you can download the game, but the game is already downloaded so it should just start the game from the other account
Otro más por aquí con el mismo error de acceso.....
@Pizzo
Que va no tengo otra cuenta y no hay ganas de hacerla [carcajad]
@[Barcha]
Pues mañana probaremos, hoy podia meterle horas porque no me tocaba madrugar [buuuaaaa]
Buuuf... Está llenísima la beta de gente, en las zonas clave de enemigos se montan unas trifulcas gordas. La verdad es que me está gustando.
Bueno después de darle unas horas ,subí un personaje a 30 y otro as 12 ,decir que la beta me parece pasable ,chasquea en zonas de muchos enemigos,las texturas no terminan de cargar,eso si no se me a desconectado ni una sola vez, para mi gusto ,hay demasiados atajos en la pantalla innecesarios ,después de 1 hora ya te sabes todos los controles y menús,para que cagar mas la pantalla?de gráficos esta pasable mas bien flojo,los personajes son bastantes configurables ,teniendo opciones para casi todo ,la cámara no tiene opciones ,es 3 persona a la distancia establecida y punto as al menos en la beta ,en pc si es mas configurable,según lo que e visto en vídeos,,en fin a mi desde las 7 de la mañana la descarte y conecto sin problemas,espero que el juego final sea mas configurable tanto controles como interfaz,si no esperare a que este de regalo con el plus
Según los de Black Desert el problema de que muchas cuentas no puedan jugar a la beta es de Sony:

Unfortunately as we have mentioned a lot, it is down to the Playstation Store and nothing we can fix on our end. We were prepared for issues that we could control, but not those that are out of our control.

Hay quien comenta que es un tema de licencias. También pasa con la demo de Judgement.
@Ulises-Oniro
Pero se supone que sony esta haciendo algo para arreglarlo? Porque yo he restaurado licencias y sigue sin funcionar, es un juego de los que mas espero y si no puedo probarlo no voi a querer comprarlo a ciegas....
Para todos aquellos que tengais un segundo usuario probad a bajar la beta con el. me ha funcionado asi.

Estoy probandolo y no esta nada mal.tiene cosas interesantes.

Pero el rendimiento es pesimo en PRO. tal vez sea por ser beta pero conociendo el rendimiento en pc lo dudo.
se me activa todo el rato el salto lateral/esquiva cuando corro y muevo un pelo el L3 a izquierda o derecha, tendrian que cambiarlo.
Creo que por ser beta pero no soy capaz de desactivar el chat del servidor y ocupa media pantalla. en opciones lo desactivo todo y no hay forma, molesta bastante,
Carga excesiva de texturas. espero este corregido en la version final.
Yo me lo estoy bajando a ver que tal está
aunque estoy pensando en pillarlo para pc ya que recién me compré uno bastante decente
pero antes probaré que tal va en ps4
Preguntas, para si puede ser, a los que hayan probado la versión final en otras plataformas

-Una vez te has pasado 8 horas haciendo cirujia plastica a tu personaje, si hay algo que no te gusta, lo puedes reeditar?(si es que si, como) O tienes que borrarlo y volver a empezar?

-Se puede eliminar por completo el puto,asqueroso,molesto chat de texto? No me importa una mierda la vida de los demás y me ocupa media pantalla (en las opciones de la beta, desactivas todo, pero los mensajes del server siguen ahi)

-El clan que te piden al principio, que es?
eregorn escribió:Para todos aquellos que tengais un segundo usuario probad a bajar la beta con el. me ha funcionado asi.

Estoy probandolo y no esta nada mal.tiene cosas interesantes.

Pero el rendimiento es pesimo en PRO. tal vez sea por ser beta pero conociendo el rendimiento en pc lo dudo.
se me activa todo el rato el salto lateral/esquiva cuando corro y muevo un pelo el L3 a izquierda o derecha, tendrian que cambiarlo.
Creo que por ser beta pero no soy capaz de desactivar el chat del servidor y ocupa media pantalla. en opciones lo desactivo todo y no hay forma, molesta bastante,
Carga excesiva de texturas. espero este corregido en la version final.

Como de activas todo lo que sale en pantalla? el chat se desactiva l2+ cruseta a la izquierda y ya,pero dime como limpio la pantalla de tanto botón
@eregorn
Yo tengo 2 cuentas españolas y me he bajado varias veces con las 2 y restaurando licencias y sigue sin funcionar, me da que a los que no nos va, nos vamos a joder y no vamos a poder probarla, y claro esta sin probar no voi a comprar el juego a ciegas y menos para que luego el juego tampoco me funcione.....
Igual me equivoco y pecó de pesimista pero no creo que Sony, y menos quedando día y medio de beta, lo arregle a tiempo. Y esto dando por supuesto que consiguieran arreglarlo por lo menos a corto plazo.

Edit : Un consejo que doy, porque como he dicho no confío mucho en Sony, crear una cuenta en USA y la bajáis de allí y así funciona. Es el método que he hecho porque no quería estar desvinculado ni cuenta personal principal para el otro método.
El tema del popping sigue siendo igual de bochornoso, no?
Pues yo me lo descargué hoy y he jugado sin ningún tipo de problema. Un colega mío lo mismo.

No sabía que a alguna gente le daba tantos problemas...
metaljules escribió:El tema del popping sigue siendo igual de bochornoso, no?


En lo técnico no me esperaba obviamente la versión de PC pero en líneas generales, no sólo popping, me lo esperaba un poco mejor.

PD: yo tan poco he podido quitar el molesto chat ni aún estando desactivado en opciones.
Segun he leido le falla a la gente que se bajo la beta antes de que estubiera disponible, yo he probado de todo, borrando y instalando otra vez, con mi otra cuenta, restaurando licencias y nada sigue sin ir
seil escribió:Segun he leido le falla a la gente que se bajo la beta antes de que estubiera disponible, yo he probado de todo, borrando y instalando otra vez, con mi otra cuenta, restaurando licencias y nada sigue sin ir


Yo me baje la beta la noche antes y el dia 9 he jugado sin problemas, yo creo que el motivo del fallo es completamente random
Los que no lo podéis jugar, no lo hacéis porque no os da la gana, ya que crear una nueva cuenta en UK son menos de 5 minutos... con el método que explique funciona sin problemas... :-|

OJO que en USA no está la beta como ya puse eh! Antes de acceder con mi cuenta UK accedí con la USA y me llevaba a comprar el juego nada de descargar la beta, no se si es que igual la quitaron y ya vuelve a estar. :)

De todas formas no os perdéis gran cosa desde mi punto de vista. Le he dado unas horillas al juego en mi ps4 pro con pantalla hisense de 75'' con HDR y que me quieran hacer pagar por este juego me parece casi un timo de lo mal optimizado que esta, es mas, me parece mas un alpha que una beta. Me cuesta encontrar alguna bondad al juego, tal vez la traducción al español lo único. Lo que tengo claro es que la PS4 se le queda muy pequeña y necesita una PS5 el juego para moverlo o a ver como es lo que sacan el día 20... :-|

Para empezar no tenemos secuencia CGI de intro ni nada similar, no se que moñas ha pasado, no me cuentan una mierda, ¡no se que ha pasado!
Los tutoriales brillan por su ausencia. No puedo cambiar la camara, no puedo cambiar los botones, no puedo hacer lo que me salga del nabo con el hud, si haces zoom a la cara del personaje sale borrosa.
Que mierda es esa de mantener pulsando el triangulo para hablar con los ncps, solo apretándolo ya debería valer para hacerlo, me parece bien que lo mantengas pulsando para recolección, pero joder para hablar con un npc también?? [burla3]

Seguimos? :Ð Al menos mola apretar r3 y luego l2 para que la keka vaya corriendo a la misión, pero por dios, ya a nivel 10 me pones a matar a 50 bichos?? Joer eso ponérmelo al nivel 25, pero al 10?? Misiones aburridisimas sin carisma ni nada en plan recadero o matar y matar sin ton ni son, para ir subiendo rangos a lo koreaka puro.No se porque en los mmos no avanzan o pulen mas esto de las misiones cansinas y clonicas.. ¬_¬

Y tanto que se decía de que prácticamente el juego ofrecía personalización infinita, no sé si es por ser beta, pero a mi me salían como 15 caras y 15 tipos de pelo, vamos una puta mierda. Ni si quiera me dejan ponerme pelo largo largo hasta el culo por ejemplo, sí, soy un enfermo del pelo largo, contra mas largo mejor (me mola), ya que al fin y al cabo como mi personaje siempre le veo la espalda me mola ver pelo largo largo. En el tera creo que me dejaban uno que estaba bastante bien.

Y la carga de las texturas ya te cagas, conocía la carga instantánea de texturas de sopetón porque la consola no da mas de si, pero aquí es que me pasa ya el nivel superior que es la "tricarga"; primero me salen como una especie de siluetas negras en los npcs creo que son, luego esas siluetas toman formas, y ya por último cargan las texturas. WTF! :Ð

Y aun ahí más... los FPS ya lo flipas esto no va ni a 30, se "encasquilla" el personaje según le da a veces.Me hice una bruja y el ataque de r1 no se me parece que va como a golpes no va fluido, no se lo veo raro... estaba en un altar matando goblins creo que eran y habían tropecientos mil en el suelo muertos así en plan blanco raro que quedaba faltan y me daba grima....

Si el juego el 20 de agosto es igual que la beta esto lo dan con ps plus en octubre, vamos como han hecho en xbox... no tiene sentido pagar por algo que no tiene un mínimo de calidad, para eso mejor que sea gratis la verdad.

Al Tera llegue al nivel maximo y al ff14 jugue varios años, pero es que a este se me han quitado las ganas, me da la sensación de que esto es más para PS5 la verdad o par a jugarlo en PC.

Esperare a ver que dice la peña que lo jugue de verdad y no a la beta a ver que opinan, porque por ejemplo jugue a las betas de Tera o FF14, que lo hice en PS3 y no iban tan mal coñe. De hecho, en PS3 el FF14 también tardaban en cargar las texturas, pero te ofrecia una historia rica, una intro, personalización de pj, del hub, de botones, ect aquí en el black desert todo eso brilla por su ausencia. [facepalm]
@Pizzo En USA si esta la beta, yo la baje esta mañana desde allí.

Y yo entiendo a la gente que no lo haga aunque solo lleve 5 minutos. Es una mierda tener que estar haciendo estas cosas por culpa de Sony.
xxDeadlockxx escribió:@Pizzo En USA si esta la beta, yo la baje esta mañana desde allí.

Y yo entiendo a la gente que no lo haga aunque solo lleve 5 minutos. Es una mierda tener que estar haciendo estas cosas por culpa de Sony.

Pues igual la quitaron como digo y la volvieron a poner... cuando mire ayer no estaba. :)

Yo también lo entiendo que es algo de sony, pero sony no parece que lo vaya a arreglar... si de verdad quieres probar el juego tampoco te queda otra que hacerte otra cuenta, ¿no? yo lo haría, ¿no? [angelito]
xxDeadlockxx escribió:
metaljules escribió:El tema del popping sigue siendo igual de bochornoso, no?


En lo técnico no me esperaba obviamente la versión de PC pero en líneas generales, no sólo popping, me lo esperaba un poco mejor.

PD: yo tan poco he podido quitar el molesto chat ni aún estando desactivado en opciones.


Dios, es que todo lo demás podria soportarlo, pero lo del popping y la carga de modelados/texturas me parece hasta... Penable por la ley, dios [buaaj]
@Pizzo

Lo estoy jugando en una Ps4 normal y o una de dos o Ps4 Pro es una basura, o tu eres un exagerado de cojones o las dos cosas....

El personaje, se puede modificar mas que en ningún otro juego, y si te hubieses molestado un poquito, hubieses visto que aparte de pintarlo de tres colores diferentes, el pelo se puede estirar y moldear a tu gusto...

Aparte de que tengo mis dudas de que sea cierto eso de que jugaste la beta de Tera en Ps3, me extraña muchisimo que fuese mejor, teniendo en cuenta que Tera, en Ps4 es infumable por que en
las ciudades literalmente vas a tirones, decir que Tera va mejor que este, es simple y llanamente mentira...he jugado durante mucho tiempo absolutamente todos los MMO disponibles en Ps4 a excepción de Final Fantasy y justo lo has ido a comparar con el peor de todos....

Y el resto de detalles, tiquismikis (anda que cuesta mucho mantener apretado triangulo, y no hay juegos asi, no te jode) que no son para nada algo principal ni relevante, parece que te destapan como el primer hater/troll del BDO en Ps4....
Me pueden explicar si se pueden quitar tanto botón de la ui ,estropea el juego ,a mi me gusta la ui solo con el mapa y misiones lo demás me sobra
NesT escribió:@Pizzo

Lo estoy jugando en una Ps4 normal y o una de dos o Ps4 Pro es una basura, o tu eres un exagerado de cojones o las dos cosas....

El personaje, se puede modificar mas que en ningún otro juego, y si te hubieses molestado un poquito, hubieses visto que aparte de pintarlo de tres colores diferentes, el pelo se puede estirar y moldear a tu gusto...

Aparte de que tengo mis dudas de que sea cierto eso de que jugaste la beta de Tera en Ps3, me extraña muchisimo que fuese mejor, teniendo en cuenta que Tera, en Ps4 es infumable por que en
las ciudades literalmente vas a tirones, decir que Tera va mejor que este, es simple y llanamente mentira...he jugado durante mucho tiempo absolutamente todos los MMO disponibles en Ps4 a excepción de Final Fantasy y justo lo has ido a comparar con el peor de todos....

Y el resto de detalles, tiquismikis (anda que cuesta mucho mantener apretado triangulo, y no hay juegos asi, no te jode) que no son para nada algo principal ni relevante, parece que te destapan como el primer hater/troll del BDO en Ps4....

He contado lo que he visto y mi experiencia... dudo que en ps4 normal vaya mejor que en la pro, pero es posible.

Perdona que te diga, pero sí me he molestado un poco en la creación del personaje, y todo eso que dices ya lo vi que se puede alargar o acortar el pelo y tal, pero eso es una chuminada, realmente la creación del pelo se base en esos 15 peinados que tiene, que lo puedas alargar un poco no influye casi nada realmente, porque apenas es unos centímetros de nada no se puede muy largo.

Respecto a la beta de Tera es en PS4, ese juego no salio en PS3, a la beta de PS3 me refería al ff14. Y sí, el Tera en ciudades iba muy chungo, pero el gampleay no se resentia tanto como aqui por tener instancias que es lo importante, a las ciudades vas a lo que vas, no es gameplay puro y duro, que por cierto no es que el black desert vaya muy fino en las ciudades tampoco todo sea dicho.

El resto de detalles tikismisquis que tu llamas a mi me joden mi experiencia de juego, si a ti no te la joden pues mejor para ti, pero que no me dejen cambiar cámara, personalizar hud o botones como quiera no me mola nada. Y la genial idea de correr con el l2 no lo he visto en mi vida, pero nada... que disfrutes mucho del juego; que por cierto va a pedales al menos a mi en la ps4 pro.

No creo que nada de lo que haya dicho sea mentira.
Tanto el pelo como la cara y el cuerpo tienen sub-menús con cuadrículas y vectores para modelarlos al gusto, aunque en PC es más cómodo hacerlo.

Hay peña que se curra personajes famosos:

Imagen

https://community.blackdesertonline.com ... here.1312/
En que servidor jugais?
@Ulises-Oniro
Igual es lo que tu dices que en PC es más cómodo.Obviamente no me pase 2 horas mirando todas las características y toqueteandolas, pero no me dio la sensación de que fueran tan tocho el editor. Yo lo que queria era probar el juego vamos a ser sinceros.

Y hablando sobre esto, no se si es normal que la cara del personaje se vea borrosa al hacer zoom, porque si no se la ves... que mas te da la que tenga? No le encuentro ningún sentido a esa borrosidad la verdad y tampoco puedes rotar al personajes bien al 100% para hacerle zoom a su cara lo tienes que hacer de forma rara, pero eso es por la cámara, supongo que habrán mejores cámaras o eso me ha parecido leer que en PC hay mas.Supongo que otros personajes si ven nuestra cara. No me pare yo a ver la cara de otros jugadores ahora que digo esto. [+risas]

@lionelhut
No creo que importe, las 2-3 veces que he entrado lo he hecho en un servidor diferente, uno que no estuviera saturado. El personaje o personajes que hagas no se limita a un servidor en concreto puedes entrar al que quieras...
Mala suerte la mía, he perdido el tiempo en crear una cuenta anericana para bajar la beta como algunos decian, y ya no aparece la beta, en fin espero que solucionen algo y la pongan otro fin de semana....
Veo qué ya estáis buscando clanes. Yo acabo de reservarlo. Estaría bien ponerse de acuerdo con el server.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59