[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_

La liga se reinicia el día 15 en un reinicio manual, este es el automático de biwenger, no le echéis cuenta.

@42K Compañero, estamos un buen número de gente ya, solo ha entrado uno nuevo por una baja que tuvimos, de hecho estamos en el límite superior de lo que nos gustaría. Además de que es una liga en la que incentivamos la participación en el hilo, y si te has registrado solo para esto pues no es lo que buscamos en la liga de EOL. Lo siento.
medran_27 escribió:@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_

La liga se reinicia el día 15 en un reinicio manual, este es el automático de biwenger, no le echéis cuenta.

@42K Compañero, estamos un buen número de gente ya, solo ha entrado uno nuevo por una baja que tuvimos, de hecho estamos en el límite superior de lo que nos gustaría. Además de que es una liga en la que incentivamos la participación en el hilo, y si te has registrado solo para esto pues no es lo que buscamos en la liga de EOL. Lo siento.

Perfecto.
@medran_27 perfect!!
A ver si en el último reinicio me sale Vinichus / Courtois [hallow] [hallow]
@medran_27 Vale, gracias de todos modos por responder.
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_

LIGA REINICIADA!!!!!!

QUÉ COMIENCEN LAS HOSTILIDADES!

EDITO:

Ahora que se pueden hacer fichajes me acabo de acordar de una medida que quería sacar a debate porque durante la temporada pasada me pareció excesiva. Hablo del tiempo que hay que esperar para poder vender a un jugador, ahora mismo está puesto en 3 días, pero esto hace que en realidad sean 4 los días que tienes que esperar hasta que lo tengas vendido. Pongamos que compramos un jugador el lunes, pues hasta el jueves no lo pones a la venta y es el viernes cuando lo puedes vender. Esto hace que prácticamente no puedas vender un jugador hasta la siguiente jornada.

Lo pongo a votación en Biwenger. Creo que 1 día sería muy poco ya que fomentaría mucho la compra venta, pero dos sí me parece mejor.
@medran_27
Yo he votado 3 dias pero viendo el planteamiento de que en realidad son 4 dias, puedes ignorar el voto y contabilizarlo como si hubiera votado 2 días.
Menuda broma de equipo XD Mira que me suelen tocar mierdas pero lo de este año es criminal.
Un voto a dos días por aquí. ¡Gracias por el curro!
Al abordajeeeeeee

Yo voto dos días.
Kuouz escribió:Menuda broma de equipo XD Mira que me suelen tocar mierdas pero lo de este año es criminal.

A alguno el equipo le ha venido hecho. El mío tela también, menudo saco de paquetes.
A mi, salvo 3/4 jugadores el resto son morralla..[qmparto]

Edit: ya puedo dar por finalizada de momento la plantilla, Vinicius ha salido caro [qmparto] [qmparto]
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_

He visto que se han activado por defecto las opciones de nuevas alineaciones y de la utilización de suplentes, ambas bajo el pago de créditos. Yo no soy fan de estas opciones ya que quedan alineaciones muy raras que incitan a la compra de jugadores de ataque y poder jugar con 3-3-4 y cosas así... Propongo una encuesta para eliminar estas opciones, además de que son bajo pago de créditos y no voy a hacer estas alineaciones o suma de jugadores suplentes raros a mano. Bastante tengo con los cambios y capitanes.
Tal cual se hizo el año pasado.
AlexGil escribió:Tal cual se hizo el año pasado.


+1
Yo he votado que si porqué me da igual la verdad, lo que se decida lo veré bien igualmente!! [beer]
Yo voto NO fuera líos
@medran_27
Antes de empezar la jornada, por lo que he podido ir viendo hay que postear aquí la alineación de cada jornada? [beer]
5 días y empezamos [plas] [plas]
albberto_ escribió:@medran_27
Antes de empezar la jornada, por lo que he podido ir viendo hay que postear aquí la alineación de cada jornada? [beer]
5 días y empezamos [plas] [plas]


La alineación, en la medida de lo posible, hay que ponerla por el foro, más que nada para que tenga algo de vida durante la temporada.
No me disgusta el equipillo que me ha quedado.

Imagen

Suerte para la temporada [beer]
La lesión de Courtois me ha jodido los planes... [facepalm] [facepalm]

Imagen
Hola!!

Dejo mi alineación... Por mi parte me la juego con Lunin ¡A ver si hay suerte!
Al menos espero sacarle rentabilidad en unos días.

¡Suerte en esta nueva temporada y que gane el mejor! [beer]

Imagen
La suerte está echada... Suerte a todos!!

@albberto_ putadón lo del belga.

Imagen
COMIENZA EL JUEGO!!

Mi alineación en #Biwenger: David Soria, Foyth, Javi Hernández, Mandi, Sancet, André Almeida, Melendo, Jon Guridi, Diego Lopez, Ocampos, Gerard Moreno
@angelsm84 me ganaste la puja por Lunin [qmparto] [qmparto]

Suerte a todos!!!
En la app desde hace varios días no me sale el icono para conseguir monedas, a vosotros os sale?
Mi Alineacion de la jornada ;-)

Mi alineación en #Biwenger: Iván Villar, Pozo, Saúl Coco, Aleksandar Sedlar, Parejo, Gündogan, Kirian Rodríguez, Isco, Isi Palazón, Randy Nteka, Roger

Capitan: ==> NTEKA (1.380.000€)
Puntos de cambios y capitanes no seleccionados desde la app de la Jornada 1 otorgados.
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------

Mi alineación en #Biwenger: David Soria, Foyth, Javi Hernández, Gastón Álvarez, Sancet, André Almeida, Melendo, Jon Guridi, Diego Lopez, Artem Dovbyk, Gerard Moreno
Mi alineación para la Jornada 2.
Imagen
Mi alineación
Remiro
Mingueza/Carvajal/Domingos Duarte/Catena
Lemar/Arribas/Antonio Blanco
Griezmann/Abde/Uzuni

Capitán Antonio Blanco
Dejo mi alineación para la segunda jornada:

Imagen

¡Mucha suerte!
Cambio a Gabi Veiga por Morales (451 a 442).
albberto_ escribió:
Mi alineación para la Jornada 2.
Imagen


Cambio in extremis a Pablo Barrios por Aleñà. [oki]
Imagen

@medran_27 Cambio, Nacho por Babic. Aitor por Herrera.
Cambio a Artem por Ocampos.

Menuda jornada mala con la expulsión de Sancet y la lesión de Luiz Enrique.


--------------------------------------------------------------------

Puntos de cambios y capitanes no seleccionados desde la app de la Jornada 2 otorgados.
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_
albberto_ escribió:Mi alineación para la Jornada 2.
Imagen


Repito alineación para esta jornada.
Mi alineación en #Biwenger: Kepa, Foyth, Javi Hernández, Loïc Badé, Escalante, André Almeida, Melendo, Jon Guridi, Diego Lopez, Lamine Yamal, Gerard Moreno
Imagen

Puto Ancelotti podría a haber dado su 11 dos minutos antes.

@medran_27 Meto a Baba por Kroos.
Cómo vais, compañeros? XD XD
@medran_27 Meto a Maksimovic por San Emeterio.
Otro cambio, Arnaiz por Torró, y como no recuerdo si eran 2 o 3 cambios meto a Morata por Budimir,en caso de ser 2 cambios el bueno sería el de Arnaiz.
Jhonny_palillo escribió:Cómo vais, compañeros? XD XD

Yeeep qué tal!! Pues aquí un año más!! Se te echa de menos tanto aquí como en el de la liga.



@Kuouz Me has quitado a Bellingham [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@AlexGil Entra el 3er cambio. Son 3 cambios de jugadores + 1 cambio de capitán.
Olvidé compartir mi alineación, pero es esta con la que estoy jugando:

Imagen

¡Buena jornada!
1406 respuestas