[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO: 1 DE AGOSTO!!

@medran_27 Cambio, Moi Gómez por Muñoz.
Mi alineación en #Biwenger: Guaita, Herrando, Galán, Le Normand, Isco, Modric, Baena, Pepelu, Sørloth, Guruzeta, Williams

EDITO antes del comienzo de la jornada:

Mi alineación en #Biwenger: Guaita, Militão, Galán, Le Normand, Isco, Modric, Baena, Pepelu, Sørloth, Guruzeta, Williams
Mi alineación en #Biwenger: Guaita, Militão, Galán, Le Normand, Herrando, Modric, Baena, Pepelu, Sørloth, Guruzeta, Williams
Imagen

@medran_27 Quito a Zakaryan por Unai López.
Otro cambio, sale Rafa Marín y entra Pubill.
@medran_27 Cambio, Kike Salas por Javi Muñoz.
Cambio.
Courtois por Guaita. Entra como capitán.
Mi alineación en #Biwenger: Courtois, Militão, Herrando, Le Normand, Isco, Modric, Baena, Pepelu, Fornals, Sørloth, Williams
Buenas. Cambio a De Marcos. Entra Lucas Vázquez.
Un saludo.
Que suerte la mía, me olvido de poner capitán y los únicos que pueden serlo (2) se marcan un buen partido...
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Militão, Herrando, Le Normand, Isco, Valverde, Baena, Pepelu, Fornals, Sørloth, Williams

1er Cambio: Entra Courtois como capitán.

------------------
Jornada 37:
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Sokratis, Herrando, Le Normand, Lucas Vázquez, Hamari Traoré, Modric, Pepelu, Fornals, Sørloth, Williams

Doble cambio:

Herrando por Militao
Sokratis por Valverde.
Buenas. Cambio a Guedes, entra Brahim. Un saludo.
Mi alineación en #Biwenger: Courtois, Le Normand, Badé, Hamari Traoré, Carvajal, Valverde, Brais Méndez, Pepelu, Baena, Sørloth, Griezmann
Bueno, pues me he quedado a puertas de Champions después de una segunda vuelta raruna.

Enhorabuena @medran_27 ... otra vez!!

Nos vemos la temporada que viene si hay liga. [beer]
¡¡Enhorabuena al campeón @medran27!!

Un placer haber podido participar una temporada más... Aunque por mi parte he estado algo más desconectado la segunda mitad de la temporada. Un saludo!
Enhorabuena al campeón @Medran_27 , nos vemos la temporada que viene
Enhorabuena a @medran_27 y gracias por el curro como siempre.

Yo también me he dejado llevar al final, no tengo apenas tiempo para nada. Y al foro entro nada más que a este hilo así que malamente. Para la próxima temporada dudo que participe.

Buen verano a todos [beer]
Mis más felicitaciones a @medran_27 por el título liguero y por el trabajo realizado durante el año

Me espera más de mi equipo este año, menudo bajón en la segunda vuelta.

El año que viene más y mejor.
Me voy pasando por aquí para ir viendo quienes seguimos un año más y para abrir la convocatoria a nuevos participantes. Vamos a ir con tiempo para no correr prisas más tarde. La fecha de inicio tentativa es el 1 de Agosto (la liga empieza el 18), con tiempo suficiente para poder armar el equipo.

Así que usemos este mes para confirmar participación, y para proponer nuevas ideas en caso de que alguien quiera hacerlo. Quizás hago lo propio más adelante.

Ya sé que alguno ya dijo que no seguía o que sí seguía, pero por favor, hacerlo otra vez, después de este mensaje para poder organizarlo mejor. Gracias!

@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_
Me apunto!! [beer]


Gracias por el curro @medran_27
Por aquí sigo y jugando!
Buenas,

Si yo también sigo un año más, reglas me parece bien las mismas del año pasado.
El año pasado ya llegué tarde y este no me lo quiero perder!!

Me apunto!! [angelito]
yandux escribió:Me apunto!!

Kasfruit_Drops escribió:El año pasado ya llegué tarde y este no me lo quiero perder!!

Me apunto!! [angelito]


Apuntados quedáis. Las normas de la primera página creo que están actualizadas. Si tenéis alguna duda o sugerencia, preguntad!
Me gustaría apuntarme si quedan plazas
thedarkman escribió:Me gustaría apuntarme si quedan plazas

Apuntado quedas!!

-----------------------

Confirmados para la temporada 24/25:

AlexGil
srkarakol
angelsm84
lopo7
javitxu89
Cheys_siempre_alerta
albberto_
yandux
Kasfruit_Drops
thedarkman
acesarg

Faltan por confirmar:

@lololoku (no entra al foro desde Abril, así que está también muy dudoso)
@Kuouz (mostró dudas para continuar, pero esperamos que confirme definitivamente su decisión)
@ennis (no se conecta desde Mayo, así que está también muy dudoso)

----------------------------------------------------------

Estaríamos 12 (a falta de confirmaciones definitivas), por lo que todavía no cerramos plazas. Podemos meter todavía a 1 ó 2 más.
@medran_27

Yo continuo otra temporada más!
@medran_27 Yo me quedo fuera esta temporada. Suerte a todos [bye]
¿Hay hueco para uno más? XD
Buenas. Confirmo también participación.
Un saludo!!
ennis escribió:Buenas. Confirmo también participación.
Un saludo!!

Perfecto, un placer tenerte un año más!

Monpa escribió:¿Hay hueco para uno más? XD

Sí compañero! Y de hecho me parece que vas a ser el último.


Confirmados para la temporada 24/25:

AlexGil
srkarakol
angelsm84
lopo7
javitxu89
Cheys_siempre_alerta
albberto_
yandux
Kasfruit_Drops
thedarkman
acesarg
ennis
Monpa

Pues ya tenemos 13. El número ideal según Biwenger para tener una liga con mercado normal. Así que cerramos ya participaciones. En caso de que @lololoku quiera seguir, por supuesto, podrá hacerlo. Pero cerramos nuevas incorporaciones y cerramos las participaciones para la Liga 24/25.
@medran_27 Me he puesto a hacer el tonto en Biwenger y no he caído en si vas a reiniciar la liga en algún momento o no y lo que estoy haciendo puede perjudicar a alguien porque veo que soy el único moneando por ahí.
srkarakol escribió:@medran_27 Me he puesto a hacer el tonto en Biwenger y no he caído en si vas a reiniciar la liga en algún momento o no y lo que estoy haciendo puede perjudicar a alguien porque veo que soy el único moneando por ahí.

jajajaja tranqui. El día 1 de Agosto reinicio plantillas y desde ese momento ya se puede fichar.
1446 respuestas
125, 26, 27, 28, 29