[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

@medran_27

La madre que te parió, si quieres te digo todos los que me has quitado tú a mi :p
Kuouz escribió:@medran_27

La madre que te parió, si quieres te digo todos los que me has quitado tú a mi :p

Seguro que compensa con creces Bellingham por todos ellos.


---------------------------------------------------------------------------
Puntos de cambios y capitanes no seleccionados desde la app de la Jornada 2 otorgados.
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_

@AlexGil Menudo entrenador, 23 puntos extras en cambios [plas] [plas]
Suerte que he tenido, y encima salvando un -4 con los cambios.
Me salvó la jornada Vesga (que lo tenía en venta) lo malo? Que me olvidé de quitarlo de ventas y @javitxu89 me lo compró con la cláusula [qmparto] [qmparto]

A ver ahora la siguiente sin Vinicius y con el muerto del em-nesiry que desde que lo comprado hace menos puntos que yo [qmparto]
albberto_ escribió:Me salvó la jornada Vesga (que lo tenía en venta) lo malo? Que me olvidé de quitarlo de ventas y @javitxu89 me lo compró con la cláusula [qmparto] [qmparto]

A ver ahora la siguiente sin Vinicius y con el muerto del em-nesiry que desde que lo comprado hace menos puntos que yo [qmparto]

Vinicius tiene para mes y medio. Si te planteas venderlo dame un toque [+risas]
@medran_27 si Bellingham no tuviera dueño, me plantearía venderlo...
Y casi me hipoteco cuando salió Bellingham pero no me dio pa' tanto la oferta máxima [qmparto] [qmparto]
Yo he podido fichar a Jude porque entre lesionados (Raillo) y fichajes de mierda (Veiga y Oyarzabal) he hecho caja estos días a la fuerza. Pero sigo teniendo un equipo muy flojo y Jude no va a meter goles todas las jornadas, no os hagáis mala sangre XD

A ver si Samu sale tan bueno como lo pintan, porque sinceramente lo fiché a ciegas y el rato que lo jugó ayer me pareció un cacho de carne.
albberto_ escribió:Me salvó la jornada Vesga (que lo tenía en venta) lo malo? Que me olvidé de quitarlo de ventas y @javitxu89 me lo compró con la cláusula [qmparto] [qmparto]

A ver ahora la siguiente sin Vinicius y con el muerto del em-nesiry que desde que lo comprado hace menos puntos que yo [qmparto]

Jajajaja.

Y eso que lo fiche pasado un bueeeeeen rato desde que metió sus 2 goles.
@javitxu89
Si pasó un buen rato pero en mi cabeza constaba como que no estaba en venta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo menos, la amenaza de ponerlo en venta sirvió para arreglarme la jornada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit 1/9:

Mi alineación para esta jornada, me la juego con Amath Vinicius al banco y el fardo de En-Nesyri vendido [qmparto]

Imagen
Mi alineación en #Biwenger: Filip Jörgensen, Rubén Duarte, Pedrosa, Jorge Cuenca, Pathé Ciss, Lucas Robertone, Yangel Herrera(C), Frenkie De Jong, Ayoze Pérez, Bryan Zaragoza, Rodrygo
Mi alineación para esta jornada:

Imagen

Debutan Gudelj y Savio.

¡Suerte y buen fin de semana!
Mi alineación en #Biwenger: Kepa, Foyth, Javi Hernández, Hermoso, Escalante, André Almeida, Melendo, Jon Guridi, Álvaro García, Lamine Yamal, Gerard Moreno
@medran_27 Cambio a Ayhen por Djene.

Edito. Más cambios, Arnaiz por Budimir y Memphis por Torró.
@medran_27

Cambio in extremis a Amath (Mallorca) por Sory Kaba (Las Palmas).
A falta de 7min para que juegue Las Palmas.
PD: si ya no se puede, no hay problema [oki]

albberto_ escribió:Edit 1/9:

Mi alineación para esta jornada, me la juego con Amath Vinicius al banco y el fardo de En-Nesyri vendido [qmparto]

Imagen
@albberto_ si subes la oferta a 7.800.000 te acepto la oferta.
albberto_ escribió:@medran_27

Cambio in extremis a Amath (Mallorca) por Sory Kaba (Las Palmas).
A falta de 7min para que juegue Las Palmas.
PD: si ya no se puede, no hay problema [oki]

albberto_ escribió:Edit 1/9:

Mi alineación para esta jornada, me la juego con Amath Vinicius al banco y el fardo de En-Nesyri vendido [qmparto]

Imagen

No se puede ese cambio, pero no porque lo hicieses tarde, sino porque no se pueden meter jugadores obtenidos durante el transcurso de la jornada. Los jugadores con los que puedes jugar durante una jornadas son con los que iniciaste dicha jornada. De igual manera, si vendes a alguien el sábado, podrías meterlo el domingo si así quisieses por otro jugador, aunque ese jugador ya no esté en tu equipo.
@medran_27
Ah, pues pensaba que en ese en concreto me dejaba porque en la app con monedas me daba opción de cambiarlo y no lo hice por si aca [qmparto]
@albberto_ La app parece que te deja, pero a la hora de pagar te dice que el jugador no era tuyo al inicio de la jornada creo recordar. En cualquier caso, aunque la app dejase, esto es regla interna. Los cambios los realizo manualmente yo, salvo que queráis usar monedas vosotros. Además la ventaja de hacerlos yo es que se puede cambiar la formación (dentro de las posibles que da biwenger), cosa que si lo haces desde la app, no te deja cambiar un defensa por un medio por ejemplo.
@medran_27
Lo tendré en cuenta pa las próximas jornadas, espero no tener que hacer cambios porque eso significa malas noticias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Por fin vuelve LaLiga tras el parón!

Dejo mi alineación para esta jornada:

Imagen
Que espera tan eterna [qmparto] [qmparto]

Imagen

Me han jodido a mi capitan con tanta subida de precio (Pablo Barrios) toca improvisar con Largie Ramazini [qmparto]
Mi alineación en #Biwenger: Maximiano, Foyth, Sergio Ramos, Hermoso, Moi Gómez, Erik Lamela, Valverde, Jon Guridi, Yéremi Pino, Lamine Yamal, Gerard Moreno

EDITO:

1er Cambio: Sale Lamine Yamal y entra Joao Felix.
Joder... soy un puto crack .. he tenido a Joao Félix y Raphinha en mi equipo y los he vendido a los dos.
srkarakol escribió:Joder... soy un puto crack .. he tenido a Joao Félix y Raphinha en mi equipo y los he vendido a los dos.


Y @medran_27 justo hace un cambio y lo mete en su 11 antes del partido.

Empiezo a sospechar.......... [fies]
Baaah.. vaya jornadita mi plantilla [facepalm] [facepalm]

@srkarakol si te sirve de consuelo, todo lo que ficho fracasa en mi equipo y todos lo que vendo acaban dando los puntos que daban los que he fichado [qmparto] [qmparto]
Y con Vinicius palmando 8M, pero cualquiera lo pone en venta, ya no lo volvería a ver.
albberto_ escribió:Baaah.. vaya jornadita mi plantilla [facepalm] [facepalm]

@srkarakol si te sirve de consuelo, todo lo que ficho fracasa en mi equipo y todos lo que vendo acaban dando los puntos que daban los que he fichado [qmparto] [qmparto]
Y con Vinicius palmando 8M, pero cualquiera lo pone en venta, ya no lo volvería a ver.


No vendas a Vini. Te va a dar muchos puntos en 3-4 semanas.
@srkarakol lo de venderlo no lo tengo en mente, ya me he comido una pérdida de 8-9M [qmparto] [qmparto]
Lo hubiera vendido si supiera que nadie iba a pujarle y tener opciones de volver a ficharlo pero.. ya me lo como con patatas [qmparto]
albberto_ escribió:@srkarakol lo de venderlo no lo tengo en mente, ya me he comido una pérdida de 8-9M [qmparto] [qmparto]
Lo hubiera vendido si supiera que nadie iba a pujarle y tener opciones de volver a ficharlo pero.. ya me lo como con patatas [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
@albberto_

Ni caso a estos, vende a Vini antes de que baje más. Cuando vuelva a salir al mercado lo refichas y minimizas pérdidas [beer]

Ya en serio, están las cosas con los delanteros en la liga como para soltar a Vini, que aún teniendo una mala temporada te va hacer 15 goles y 15 asistencias y raro será que te baje de 6.
@Kuouz

Si me asegurasen que ninguno de vosotros le iba a pujar o clausulazo me lo hubiera pensao pero no hago ni el amago de ponerlo [qmparto] [qmparto]
Puntos de cambios y capitanes no seleccionados desde la app de la Jornada 5 otorgados. (Jornada 4 pendiente hasta celebración del Atlético de Madrid - Sevilla)
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi alineación en #Biwenger: Maximiano, Foyth, Sergio Ramos, Matija Nastasić, Moi Gómez, Jon Guridi, Valverde, Jonathan Viera, João Félix, Isi Palazón, Gerard Moreno
Mi alineación en #Biwenger: Sivera, David López, Rüdiger, Julián Araujo, Unai Núñez, Tchouameni, Carvalho, Camavinga, Samú Costa, Largie Ramazani, Sory Kaba

A ver qué tal esta jornada..
@medran_27 Cambio, Herrera por Aitor. Y Aihem por Alex Suárez.
Puntos de cambios y capitanes no seleccionados desde la app de la Jornada 6 otorgados. (Jornada 4 pendiente hasta celebración del Atlético de Madrid - Sevilla)
javitxu89
acesarg
lopo7
lololoku
Kuouz
AlexGil
ennis
Cheys_siempre_alerta
angelsm84
srkarakol
albberto_

Edito con la alineación de la J7

Mi alineación en #Biwenger: Bravo, Foyth, Sergio Ramos, Pedraza, Moi Gómez, Mikel Merino, Valverde, Jonathan Viera, João Félix, Isi Palazón, Yéremi Pino
Que empieza esto a las 19:00, espabilad.

Imagen
Mi alineación en #Biwenger: Sivera, David López, Rüdiger, Julián Araujo, Unai Núñez, Tchouameni, Carvalho, Camavinga, Samú Costa, Vinicius, Sory Kaba

A ver qué tal esta jornada.. no puede ser peor que la pasada [facepalm] [facepalm]
Vaya destrozo de jornada... [+risas]
1406 respuestas