[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

Imagen

Cambio mi capitán a Fran Beltrán.
Mi alineación en #Biwenger: David Soria, Santiago Bueno (C), Nacho, Jesús Navas; Ruiz de Galarreta, Gabriel Veiga, Darder, Kang-in Lee, Bryan Gil; Williams, Bongonda
(mensaje borrado)
Mi alineación en #Biwenger: Pacheco, Loïc Badé, Yuri, Pedraza, Diakhaby, Borja García, Rubén Alcaraz, Lo Celso, Tchouameni, Griezmann, Lewandowski

Me la ha liado Vini
Mi alineación en #Biwenger: David Soria (C), Iza, Nacho, Clerc, Ruiz de Galarreta, Gabriel Veiga, Darder, Kang-in Lee, Bryan Gil, Williams, Bongonda
Imagen

Capitan ==> Carvalho (3.300.000€)
Mi alineación en #Biwenger: Dmitrovic, Rodrigo Ely, Juan Miranda (C), Gayà, Iván Martín, Dani García, Samú Costa, Ramón Terrats, Ansu Fati, Enes Ünal, Rodrygo
Cheys_siempre_alerta escribió:Imagen

@medran_27 Meto a Herrera por Aitor. Meto a Aihem por Javi Sánchez.
medran_27 escribió:EDITO: Las jornadas elegidas han sido la 25 y la 30
Imagen


Ojo con esto, que está jornada es de DOBLE PUNTUACIÓN.No nos hemos acordado nadie se avisar antes del inicio.
Está jornada puntúa doble?
Abonos y puntos de la jornada 30 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

------------------------------------------------------------------

Sí, esta jornada era doble, así que revisad más que nunca que he hecho los cálculos bien.

Saludos
Mi alineación en #Biwenger: David Soria (C), Santiago Bueno, Nacho, Iza, Djené, Gabriel Veiga, Darder, Kang-in Lee, Mayoral, Williams, Bongonda
Y yo con Taty Castellanos en el banquillo... No he podido revisar la alineación hoy [mamaaaaa] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]
angelsm84 escribió:Y yo con Taty Castellanos en el banquillo... No he podido revisar la alineación hoy [mamaaaaa] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Ufff ha tenido que doler, encima con posibilidad de ser capitán.

Edito. Cambio a Diakhabi por D. Duarte.
@medran_27 Meto a Koke por Muriqi. Y Óscar Gil por Unai Núñez.
Abonos y puntos de la jornada 31 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol
Imagen

Esta jornada Taty puntuará negativo [carcajad]
@medran_27 Cambio de capitán a Fran Beltrán.
Vaya dos jornadas llevo...
Cambio a Rubén Alcaraz por D. DUARTE.

Edito. Segundo cambio. Meto a Agirrezabala.

--------------------------------------------------------------------------------

Abonos y puntos de la jornada 32 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol
Mi alineación en #Biwenger: Dmitrovic, Gayà, Rodrigo Ely, Lucas Vázquez, Iván Martín, Dani García, Samú Costa, Kike Perez(C), Alexander Sørloth, Rodrygo, Enes Ünal
Cambio a Lo Celso por Javi Hernández.

Segundo cambio, Javi Hernández por Monchu.
@medran_27 Entra Lamela por Catena, cambiando a 3-4-3.

Que grande.
Abonos y puntos de la jornada 33 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol
Imagen


Ya va quedando menos... ¡Buena jornada! [beer]
1406 respuestas